Darse de baja en Caralibro...

+3
stone the crow
tor
bigsubi
7 participantes

Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por bigsubi Mar 23 Mar 2010 - 15:15

...me encuentro el topic del Facebook cerrado a cal y canto y quisiera saber...cómo se hace para darse de baja en Facebook???... toleas
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por tor Mar 23 Mar 2010 - 15:19

Preguntas y respuestas en yahoo
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010 - 15:24

mi cuenta>desactivar

te harán unas cuantas preguntas estúpidas que tienes que contestar y
te saldrá "Sala sidecar te echará de menos,Juanito el compañero del cole al que
hace 20 años que no ves,te va a echar mucho de menos...,los amigos que te quieren ,vaya....

Y ya está.

Los muy cabrones te dajan la opción de volver cuando quieras,no borran tus datos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por stone the crow Mar 23 Mar 2010 - 15:37

que cabrones. llenar de spam el email
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por el noi del sucre Mar 23 Mar 2010 - 16:32

Hay una manera de borrar la cuenta del todo. Usaelputogoogle.com
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por tor Mar 23 Mar 2010 - 22:49

Darse de baja en Caralibro... Tumblr_kyrohrHC0q1qanb21o1_500
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por Sutter Cane Mar 23 Mar 2010 - 22:51

hay que acabar con internet antes de que lo haga con......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16472
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por tor Mar 23 Mar 2010 - 22:58

Darse de baja en Caralibro... Tumblr_kydnmlAhhe1qanb21o1_500
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por goscinny Mar 23 Mar 2010 - 23:00

Honey Bee escribió:mi cuenta>desactivar

te harán unas cuantas preguntas estúpidas que tienes que contestar y
te saldrá "Sala sidecar te echará de menos,Juanito el compañero del cole al que
hace 20 años que no ves,te va a echar mucho de menos...,los amigos que te quieren ,vaya....

Y ya está.

Los muy cabrones te dajan la opción de volver cuando quieras,no borran tus datos.

esta última frase me parece aterradora...no borran tus datos...las consecuencias de todos estos datos,imagenes y demás material personal que colgamos en internet tendrá cosecuencias futuras,no se muy bien cuales,pero las tendrá...en especial para los del votamicuerpo...
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Darse de baja en Caralibro... Empty Re: Darse de baja en Caralibro...

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 24 Mar 2010 - 8:37

goscinny escribió:
Honey Bee escribió:mi cuenta>desactivar

te harán unas cuantas preguntas estúpidas que tienes que contestar y
te saldrá "Sala sidecar te echará de menos,Juanito el compañero del cole al que
hace 20 años que no ves,te va a echar mucho de menos...,los amigos que te quieren ,vaya....

Y ya está.

Los muy cabrones te dajan la opción de volver cuando quieras,no borran tus datos.

esta última frase me parece aterradora...no borran tus datos...las consecuencias de todos estos datos,imagenes y demás material personal que colgamos en internet tendrá cosecuencias futuras,no se muy bien cuales,pero las tendrá...en especial para los del votamicuerpo...

study

a mí de momento siguen sin pillarme
pero me estoy planteando muy seriamente el empezar a pedir a mis colegas que ni siquiera cuelguen fotos en las que aparezca yo
y mira que nunca me ha importado la intimidad internetera, no hay más que ver este foro, pero el facebook me da un mal rollaco que te cagas!

_________________
Darse de baja en Caralibro... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.