Axl reparte amor.

+50
Moltisanti
DarthMercury
screamin' rat
pinkpanther
RicardoRocha
Reverend Crowley
InDocente
Goletti
borope
Dumbie
McLovin
akhenaten666
sonic buzzard
SAL PARADISE
Perimaggot
Dust N Bones !?
slash2007
Boohan
Rizzy
Sonny Boy
Invitado_Z
katrastrov
Sossego
atila
celtasnake
efecto diablo
javi clemente
cantrell
Johnny Kashmir
Trumbo
michi
wakam
Joseba
wallander
Dj Crust
Perry go round
vernset
tricko
fopp
CROWES
PUMP
romuloyeah
Malkobitch
Rocket
Drakixx
el noi del sucre
Godofredo
caponeslashdot
ion
Ayers
54 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por ion Miér 17 Mar 2010 - 21:36

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por wallander Vie 19 Mar 2010 - 0:13

Una pregunta, ¿se sabe algo de si habrá más fechas en Europa? Es que van pasando los días y no oigo nada nuevo... Si lo más probable es que no, intentaría mover los hilos pa poder ir al Sweden, aunque aún no sé cómo....
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Vie 19 Mar 2010 - 6:22

wallander escribió:Una pregunta, ¿se sabe algo de si habrá más fechas en Europa? Es que van pasando los días y no oigo nada nuevo... Si lo más probable es que no, intentaría mover los hilos pa poder ir al Sweden, aunque aún no sé cómo....

yo en vistas de la falta de fechas europeas, estoy moviendo hilos ya para Helsinki. 180 pavos el vuelo y de hoteles mas o menos lo mismo por dos noches. No es tan descabellada la idea. La pena es que el resto del cartel me dan ganas de que el avion se estrelle.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por efecto diablo Vie 19 Mar 2010 - 13:00

Ayers escribió:Yo pienso que los conciertos realmente no son tan distintos a como lo fueron en la gira de los Illusions, al menos en cuestión de formato y filosofía de Show, en los que siempre reinaba la variedad y el espacio específico para que cada músico se luciera a su antojo y sobretodo Axl jugara de libre por el escenario entrando y saliendo a su antojo. Y hoy en día sucede un poco lo mismo... Axl quiere conferir el mismo protagonismo a Tommy, DJ, Fortus, Bumble etc que a Slash, Duff e Izzy (aunq este último siempre permaneciera más desapercibido). Y ahí es donde Axl creo que se equivoca, porque una plaza así no la puede otorgar ni el propio Axl, eso se gana componiendo y demostrando estar como mínimo a la altura de la leyenda (aunq ahora no sean ni la mitad de lo que fueron), y claro no sucede. Porque además los que se encargaron de escribir esta nueva andadura ya no están... hablo de Finck, Bucket, Tobias... así que Axl por voluntad propia o no llegados a este preciso punto en el que nos encontramos, no ha conseguido una banda que de el pego. Me pongo un poco en el lugar de todos aquellos que vimos a Cornell el año pasado en Bilbao... llevaba una banda con mercionarios más o menos de lujo (por sus aportaciones en otras bandas) pero el 95% de los que allí estabamos (bilbao) no sabían quien era quien y porqué estaba ahí, así que si encima les confieres la responsabilidad de darles 10 minutos para que se luzcan en su estilo, aquello puede terminar con pitos y abucheos, como le sucedió al bueno de Ron en Madrid.

Con respecto a las crónicas Capo, yo única y exclusivamente me refiero a la de los fans que están pateando toda América para verlos, que sienten los mismo que tú y que yo cuando observan que los temas nuevos no calan y que a día de hoy el formato de concierto que ofrece GNR está obsoleto para como están ideados los festivales y demás conciertos, no estamos a principios de los 90 precisamente... y si quieres mantener la atención todo el tiempo, no digo que sea a base de quitar temas de Chinese Democracy joder, pero si de darle al público viejos himnos totalmente olvidados como los archireclamados Civil War o Estranged, y no que Richar Fortus o DJ Ashba nos castiguen con un par de solos que no interesan a nadie. Cosa que no sucedia por ejemplo con finck y Bucket.

Este verano tendremos la respuesta de hasta donde puede llegar hoy en día GNR con este formato, porque más de lo que vimos en la gira 06 dudo mucho que lleguen, claro está... yo estaré ahí, pero también Axl debe plantearse muchas cosas… incluso sobre él mismo.. porque lo veo demasiado acomodado y estático en su personaje, ha conseguido que sus shows sean demasiado predecibles ya sea en poses o recursos vocales, no digo que se tenga que reinventar, pero si quizás variar los formatos de sus interpretaciones, no abrir cada jodida noche con el mismo tema, no largarse a cambiar de chaqueta o sombrero (a cada cual más feo) cada dos temas, cosa que si en los 90 quedaba de puta madre, hoy en día solo demuestra una aplastante inseguridad sobre si mismo.

Joder!!! ,te deja internet colgado durante 3 dias y a la vuelta este topic ha sufrido una revolución!!! .
Yo suscribo mas o menos todo lo que dicen Ayers,Rocket y Ion.Que basicamente es que Axl tiene que poner algo mas de su parte (en cuanto a promoción,adaptación a los nuevos tiempos y públicos....que no en cuanto a calidad en sus composiciones ) porque sino los que amamos lo que hace no seremos los suficientes para mantener en pie lo que el quiere y ha construido.
Tambien estoy de acuerdo en que las giras actuales no difieren tanto de las de los Illusions ,la diferencia es que antes ,despues de un solo tocaban Civil War y la conocía el 95% de la gente y ahora tocan SHACKLER´S REVENGE y la disfrutamos el 10% .Y todos sabemos que un concierto tambien depende de la entrega de la gente que tienes alrededor.

En fín,como ha dicho Rocket ,me parece que le toca ceder ,no sabemos en que aspecto (promoción,reunión,nuevo disco,conciertos "menos dispersos"....) ,pero creo que asi es.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Vie 19 Mar 2010 - 15:08

Otra diferencia entre aquelas giras y esta es internet.
Antes veias un show en antena 3 y punto. No sabías si ese era el set list habitual, si los solos eran a diario o era una cosa puntual de ese dia, si iban cambiando, .....

Ahora quien mas quien menos ha visto u oído conciertos. Sabe el set list, los solos y cada gesto de Axl, y lógicamente puede llegar a aburrir y a perder parte del encanto cuando por fín los ves en directo.
Pero eso pasa con este y con cualquier otro grupo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 19 Mar 2010 - 16:39

si romulo, totalmente cierto... ahora vivimos (cuando lo buscamos) con sobreinformación que antes ni por asomo teníamos, y para los incondicionales eso de seguir noche tras noche todos los detalles de los conciertos de la gira es sin duda un arma de doble filo si pensamos que cada velada será totalmente diferente a la de la noche anterior.
Pero independientemente de esto, a la propuesta de Axl ya desde hace años la observo muy estática, los conciertos siempre guardan un patrón más o menos calcado por ejemplo it`s so easy, welcome, lald y mr brownstone siempre guardan un escrupuloso orden y forman parte del inicio del show, lo cual hace que para los que vimos a la banda en la gira 06... no observemos modificaciones sustanciales con respecto a lo que nos ofrecerán en su próxima visita (si la hay), vale ahora abren con Chienese Democracy lo cual me parece perfecto, pero joder la puede alternar perfectamente con otro tema. En el pasado abrían con Perfect Crime, Right next door to hell o It`s so easy... e incluso welcome to the jungle.
Y por lo menos para esta gira han variado la decoración y las pantallas de los escenarios, porque si no recuerdo mal (que va a ser que no) en la gira 06 Axl empleó las mismas pantallas y ornamentación que en la gira 02... pero bueno, esto es algo que podría pasar por alto si la música funciona.
Los bolos acústicos que han ofrecido... pues si, en cierto modo dejan ver que Axl busca retomar algo del espíritu de antaño, pero para mi gusto queda en un tímido intento que por casualidad o no siempre parece ir dirigido para un público que es contrapuesto a los verdaderos seguidores de esta banda.
Axl vive en su mundo, que en ocasiones parece que se desarrolle en pleno año 1991 y no sé da cuenta que todo ha cambiado, y que por supuesto la masa que seguía con fervor por aquel entonces a la banda cada vez es un núcleo más pequeño, todos cambiamos, su música ha cambiado pero él debería hacer lo propio y admitir que no todo es vivir de las rentas y de un nombre que por si mismo se abra camino hoy en día como lo hacía hace 25 años, máxime ahora después de la auto reclusión de tantos años perdidos y por las que nos privó de disfrutar probablemente de lo más grande que podría dar esta banda si todos hubieran puesto de su parte en lugar de perder el tiempo tan inútilmente.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
I`m sorry for you, I`m sorry for me
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por PUMP Vie 19 Mar 2010 - 16:47

Ayers escribió:.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
I`m sorry for you, I`m sorry for me

muy acertado en tus comentarios, pero tambien el resto de los gunners tampoco han llegado a ser ni la sombra de lo que fueron en los guns originales

el trabajo de axl hoy en dia es lo mismo que el trabajo de un funcionario, se conforma con lo que tiene y tampoco va a hacer mucho esfuerzo por cambiarlo o mejorarlo, para que?
PUMP
PUMP

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 19 Mar 2010 - 16:52

PUMP escribió:
Ayers escribió:.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
I`m sorry for you, I`m sorry for me

muy acertado en tus comentarios, pero tambien el resto de los gunners tampoco han llegado a ser ni la sombra de lo que fueron en los guns originales

el trabajo de axl hoy en dia es lo mismo que el trabajo de un funcionario, se conforma con lo que tiene y tampoco va a hacer mucho esfuerzo por cambiarlo o mejorarlo, para que?

pero la diferencia principal es que ellos con mayor o menor suerte han seguido creando música y subiendo a los escenarios para hacer algo que les apasiona que es ni más ni menos que tocar y vivir de este rollo, cargando además con la pesada losa de que el público comparara constantemente sus trabajos en solitario con el legado gunner, y eso en cierto modo también es algo injusto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por PUMP Vie 19 Mar 2010 - 17:07

Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
I`m sorry for you, I`m sorry for me

muy acertado en tus comentarios, pero tambien el resto de los gunners tampoco han llegado a ser ni la sombra de lo que fueron en los guns originales

el trabajo de axl hoy en dia es lo mismo que el trabajo de un funcionario, se conforma con lo que tiene y tampoco va a hacer mucho esfuerzo por cambiarlo o mejorarlo, para que?

pero la diferencia principal es que ellos con mayor o menor suerte han seguido creando música y subiendo a los escenarios para hacer algo que les apasiona que es ni más ni menos que tocar y vivir de este rollo, cargando además con la pesada losa de que el público comparara constantemente sus trabajos en solitario con el legado gunner, y eso en cierto modo también es algo injusto.

solo hay una palabra para definir eso: MERCENARIO Rico Rico Rico
PUMP
PUMP

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Vie 19 Mar 2010 - 21:28

Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:.
Yo soy de los que siempre ha defendido a capa y espada la integridad de Axl y he apoyado con toda mi alma su proyecto y visión particular de GNR, pero ha tenido más de 15 años para volarme la cabeza como hizo GNR en su primera época, y siento decir que el por si mismo sin el resto de gunners, no es ni ha sido capaz en ningún momento de llegar a la cumbre y gloria que GNR fue capaz de conseguir .
I`m sorry for you, I`m sorry for me

muy acertado en tus comentarios, pero tambien el resto de los gunners tampoco han llegado a ser ni la sombra de lo que fueron en los guns originales

el trabajo de axl hoy en dia es lo mismo que el trabajo de un funcionario, se conforma con lo que tiene y tampoco va a hacer mucho esfuerzo por cambiarlo o mejorarlo, para que?

pero la diferencia principal es que ellos con mayor o menor suerte han seguido creando música y subiendo a los escenarios para hacer algo que les apasiona que es ni más ni menos que tocar y vivir de este rollo, cargando además con la pesada losa de que el público comparara constantemente sus trabajos en solitario con el legado gunner, y eso en cierto modo también es algo injusto.

Ayers. Enhorabuena por esta autocrítica tan constructiva. Pero contrólate que me están dando ganas de defender a axl y con los papeles cambiados no sabría jugar. Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por celtasnake Vie 19 Mar 2010 - 21:39

Warren Buffet, el tercer hombre mas rico del mundo se deja seducir por Axl.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Vie 19 Mar 2010 - 21:54

Axl reparte amor. - Página 4 0325736B
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por fopp Vie 19 Mar 2010 - 22:02

romuloyeah escribió:Otra diferencia entre aquelas giras y esta es internet.
Antes veias un show en antena 3 y punto. No sabías si ese era el set list habitual, si los solos eran a diario o era una cosa puntual de ese dia, si iban cambiando, .....

Ahora quien mas quien menos ha visto u oído conciertos. Sabe el set list, los solos y cada gesto de Axl, y lógicamente puede llegar a aburrir y a perder parte del encanto cuando por fín los ves en directo.
Pero eso pasa con este y con cualquier otro grupo.

Han cantado bingo.

Por otro lado, cada vez que leo tu nick me acuerdo de aquellos 2 tarugos que colgaban por quí videos hará 3-4 años. ¿como se llamaban romulo y remo? Buenos tiempos...
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010 - 22:13

Si no lo leo no lo creo.....


Qué está pasando aquí?

affraid


Por cierto trepidante el ritmo de esta última semana.Easy,Axl,easy...


Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por fopp Vie 19 Mar 2010 - 22:14

Elías, el rey de las tías escribió:
romuloyeah escribió:Otra diferencia entre aquelas giras y esta es internet.
Antes veias un show en antena 3 y punto. No sabías si ese era el set list habitual, si los solos eran a diario o era una cosa puntual de ese dia, si iban cambiando, .....

Ahora quien mas quien menos ha visto u oído conciertos. Sabe el set list, los solos y cada gesto de Axl, y lógicamente puede llegar a aburrir y a perder parte del encanto cuando por fín los ves en directo.
Pero eso pasa con este y con cualquier otro grupo.

Han cantado bingo.

Por otro lado, cada vez que leo tu nick me acuerdo de aquellos 2 tarugos que colgaban por quí videos hará 3-4 años. ¿como se llamaban romulo y remo? Buenos tiempos...

REBECO Y DOMECO!!!


JAJAJAJAJAJAJA
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 4 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por romuloyeah Sáb 20 Mar 2010 - 2:26

Mecawen ....
Aguanta Ayers!!

Aguanta!!!!!

Very Happy
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.