PRONG

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PRONG Empty PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 8:24

Grupazo!!!

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 8:27

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por grahambonnetrules Mar 16 Mar 2010 - 9:04

Si señor, una banda infravaloradísima. Sus discos Cleansing y Rude Awakening merecen estar entre los mejores álbumes de metal de los 90.

Dudo que casi nadie se acuerde de ellos. Se que tocaron en el Metalway el año pasado pero la verdad no lei ni una triste crónica de su concierto.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Jincho Mar 16 Mar 2010 - 9:54

@grahambonnetrules escribió:Si señor, una banda infravaloradísima. Sus discos Cleansing y Rude Awakening merecen estar entre los mejores álbumes de metal de los 90.

Dudo que casi nadie se acuerde de ellos. Se que tocaron en el Metalway el año pasado pero la verdad no lei ni una triste crónica de su concierto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

El último de estudio que sacaron en 2007 también está muy muy bien.

PRONG Power_of_the_Damager_-_Prong

Siempre me han parecido algo así como una fusión entre Pantera y Ministry. Riffs machacantes y voces cañeras mezclados con cojonudos toques industriales. Muy buenos.
Jincho
Jincho

Mensajes : 14137
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por elbrujo69 Mar 16 Mar 2010 - 9:54

muy, muy buenos, y grande Tommy Victor, muy grande
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35568
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 14:07

veo que somos cuatro en el foro jejejeje, esperaba incluso menos, la verdad cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por elbrujo69 Mar 16 Mar 2010 - 14:19

@Perimaggot escribió:veo que somos cuatro en el foro jejejeje, esperaba incluso menos, la verdad cheers

y de k te extrañas, eh, alikate? Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35568
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 14:21

jajajajajaja

mola lo de Alikate, hacía años que no lo escuchaba jejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Sutter Cane Mar 16 Mar 2010 - 14:22

Sufriendo y Gozando les hicieron un disco de tributo hace unos cuantos años...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por goscinny Mar 16 Mar 2010 - 14:41

grupazo y bandaza!!! en los 90 me hicieron vibrar a saco,ahora les tengo perdidos la pista,pero guardo un recuerdo increible de ellos,de hecho creo que voy a recuperar algún disco suyo y dar una escucha gracias a este topic que me ha hecho recordar lo mucho que me gustaba este grupo!! cheers
goscinny
goscinny

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por goscinny Mar 16 Mar 2010 - 14:44

en spootify hay gran variedad suya para escuchar...ese cleansing... n10 Guitar Fire
goscinny
goscinny

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 15:00

@goscinny escribió:grupazo y bandaza!!! en los 90 me hicieron vibrar a saco,ahora les tengo perdidos la pista,pero guardo un recuerdo increible de ellos,de hecho creo que voy a recuperar algún disco suyo y dar una escucha gracias a este topic que me ha hecho recordar lo mucho que me gustaba este grupo!! cheers

cheers cheers cheers cheers

a mí me parecen un grupo de lo más interesante, y sin embargo parece que la historia les ha dejado un poco de lado (como a otras bandas tremendas cómo The Almighty, por ejemplo, en otro rollo)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por goscinny Mar 16 Mar 2010 - 15:17

@Perimaggot escribió:
@goscinny escribió:grupazo y bandaza!!! en los 90 me hicieron vibrar a saco,ahora les tengo perdidos la pista,pero guardo un recuerdo increible de ellos,de hecho creo que voy a recuperar algún disco suyo y dar una escucha gracias a este topic que me ha hecho recordar lo mucho que me gustaba este grupo!! cheers

cheers cheers cheers cheers

a mí me parecen un grupo de lo más interesante, y sin embargo parece que la historia les ha dejado un poco de lado (como a otras bandas tremendas cómo The Almighty, por ejemplo, en otro rollo)

estoy escuchando ahora el power of the manager en el spooty y suena de lujo,quizás muy parecido en sonido a todo lo escuchado antes,quizás ese a veces es el problema de este tipo de grupos,su linealidad,pero aun así,es de lujo volver a escuchar ese sonido y esas guitarras tan afiladas!!! Guitar Guitar Guitar Guitar
goscinny
goscinny

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 15:21

qué sonidazo, oigan

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por elbrujo69 Mar 16 Mar 2010 - 15:50

Habeis visto esto? Os lo recomiendo

PRONG 51Nd5DgCM%2BL._SL500_AA280_
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35568
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por goscinny Mar 16 Mar 2010 - 15:52

@elbrujo69 escribió:Habeis visto esto? Os lo recomiendo

PRONG 51Nd5DgCM%2BL._SL500_AA280_

muy del estilo prong no son eh? Laughing Laughing Laughing
goscinny
goscinny

Mensajes : 5979
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Supernaut Mar 16 Mar 2010 - 15:57

Puterrimos amos. Scorpio rising, que todo cristo puso a bajar de un burro, me parece otro disco cojonudo.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7720
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 16 Mar 2010 - 16:05

pues no hace mucho reeditaron los primeros discos...en el mediamark se podian ver a un precio cojonudo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29018
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por atila Mar 16 Mar 2010 - 16:05

PRONG es un grupo esencial para entender y disfrutar el metal de los 90 y 00.

Me parecen tan importantes como PANTERA o METALLICA.
atila
atila

Mensajes : 25824
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Perimaggot Mar 16 Mar 2010 - 17:42

@atila escribió:PRONG es un grupo esencial para entender y disfrutar el metal de los 90 y 00.

Me parecen tan importantes como PANTERA o METALLICA.

cheers cheers cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Twig Miér 17 Mar 2010 - 20:42

@atila escribió:PRONG es un grupo esencial para entender y disfrutar el metal de los 90 y 00.

Me parecen tan importantes como PANTERA o METALLICA.


Sin saberlo, fueron los precursores del Nu-Metal (junto con Faith No More y Biohazard)

Otro temazo

Twig
Twig

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Murdock Miér 17 Mar 2010 - 23:53

Siempre me pareció insoportable esa mezcla de metal noventero y base industrial.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15438
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por elbrujo69 Miér 17 Mar 2010 - 23:55

@goscinny escribió:
@elbrujo69 escribió:Habeis visto esto? Os lo recomiendo

PRONG 51Nd5DgCM%2BL._SL500_AA280_

muy del estilo prong no son eh? Laughing Laughing Laughing
jarlll! Laughing Laughing Laughing Laughing

Me referia al doble dvd de prong
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35568
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por atila Dom 17 Jul 2011 - 22:41



Grupazo,qué intensidad,como raspan esas guitarras.Las notas hasta los malditos huesos...y qué gustito da. Guitar Guitar Guitar
atila
atila

Mensajes : 25824
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Dom 17 Jul 2011 - 22:51

Gigantes! Tommy Victor es DIOS!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por atila Dom 17 Jul 2011 - 22:55

@Mr.AD escribió:Gigantes! Tommy Victor es DIOS!

Yo me emocioné mucho cuando le ví en persona a escasos metros,y tocando la guitarra,aunque fuese con Ministry.

Estaba todo exaltado yo,y Tommy me miró como diciendo..."anda coño,que sí saben quien soy joder".Por supuesto Mr.Victor. music
atila
atila

Mensajes : 25824
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Dom 17 Jul 2011 - 23:02

@atila escribió:
@Mr.AD escribió:Gigantes! Tommy Victor es DIOS!

Yo me emocioné mucho cuando le ví en persona a escasos metros,y tocando la guitarra,aunque fuese con Ministry.

Estaba todo exaltado yo,y Tommy me miró como diciendo..."anda coño,que sí saben quien soy joder".Por supuesto Mr.Victor. music


Jajajaa, te comprendo perfectamente. Al igual que con sus paisanos Life of Agony o los elegantes Urge Overkill, Prong son una de mis bandas favoritas de los 90: siempre me fastidió que se quedaran en esa 'división de honor' (o según ellos, la Proud Division), cuando se merecerían llegar a lo más alto. Por un momento, con "Cleansing", parecía que fueran a conseguirlo... pero ahí se quedó todo. Aún así, sigo quemando sus discos a menudo.
Joder, "Power of the Damager" es una auténtica LOCURA. ¡Qué canciones, qué espíritu, qué huevazos! Espero que Victor siga guerreando, ese tío es gigantesco.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por BONZO Jue 28 Jul 2011 - 20:21

Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong
BONZO
BONZO

Mensajes : 26883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 28 Jul 2011 - 20:28

@BONZO escribió:Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong

Brutalísimo. Pedazo de directo. Píllatelo ya.

Yo a estos los reivindiqué aqui tiempo ha...

Prong: Biografia y discografía.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4448
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por BONZO Jue 28 Jul 2011 - 20:31

@Oscar DeGarmo escribió:
@BONZO escribió:Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong

Brutalísimo. Pedazo de directo. Píllatelo ya.

Yo a estos los reivindiqué aqui tiempo ha...

Prong: Biografia y discografía.

Ok,apuntado.Siempre oyendo hablar de ellos y nunca los había escuchado.
BONZO
BONZO

Mensajes : 26883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 28 Jul 2011 - 20:33

@BONZO escribió:
@Oscar DeGarmo escribió:
@BONZO escribió:Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong

Brutalísimo. Pedazo de directo. Píllatelo ya.

Yo a estos los reivindiqué aqui tiempo ha...

Prong: Biografia y discografía.

Ok,apuntado.Siempre oyendo hablar de ellos y nunca los había escuchado.

Ese disco esuno de mis directos preferidos de toda la vida. ya contarás.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4448
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 28 Jul 2011 - 20:45

@Murdock escribió:Siempre me pareció insoportable esa mezcla de metal noventero y base industrial.

Arrow
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5175
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 28 Jul 2011 - 20:47

@SISTER-MORPHINE escribió:
@Murdock escribió:Siempre me pareció insoportable esa mezcla de metal noventero y base industrial.

Arrow

PRONG Fl8sbm
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4448
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Supernaut Jue 28 Jul 2011 - 20:50

@SISTER-MORPHINE escribió:
@Murdock escribió:Siempre me pareció insoportable esa mezcla de metal noventero y base industrial.

Arrow

PRONG Samuel_L_Jackson
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7720
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por bigsubi Jue 28 Jul 2011 - 20:55

...a mi me habéis recordado que el Cleansing se lo dejé a un pedazo de inútil que nunca me lo devolvió!!!...Snap your finger Snap your Neck...que alguién cuelge el video que estoy en el curro a punto de partirle la crisma a uno y me vendría de puta madre para acabar haciéndolo, cojones!!!

PRONG Cleansing
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6240
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Supernaut Jue 28 Jul 2011 - 20:57

@bigsubi escribió:...a mi me habéis recordado que el Cleansing se lo dejé a un pedazo de inútil que nunca me lo devolvió!!!...Snap your finger Snap your Neck...que alguién cuelge el video que estoy en el curro a punto de partirle la crisma a uno y me vendría de puta madre para acabar haciéndolo, cojones!!!

PRONG Cleansing

Nótese el detalle de "Mallorca, Spain" en la portada.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7720
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por bigsubi Jue 28 Jul 2011 - 21:01

Torrente Ballester escribió:
@bigsubi escribió:...a mi me habéis recordado que el Cleansing se lo dejé a un pedazo de inútil que nunca me lo devolvió!!!...Snap your finger Snap your Neck...que alguién cuelge el video que estoy en el curro a punto de partirle la crisma a uno y me vendría de puta madre para acabar haciéndolo, cojones!!!

PRONG Cleansing

Nótese el detalle de "Mallorca, Spain" en la portada.

...coño!!!...no me había fijado, claro que si hace décadas que no lo he tocado, nnnnnormal...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6240
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Jue 28 Jul 2011 - 22:33

CLEANSING es una auténtica maravilla. Tras todos estos años, sigue sonando tan fresco y brutal como cuando se publicó en el '94... vaya colección de temazos! Todavía recuerdo cómo les apoyaban en el Headbangers Ball... parecía que fueran a llegar a lo más alto, joder; con este disco, Prong estaban A PUNTO de conseguirlo... lo tenían ahí, casi rozándolo con los dedos... y luego, nada. A formar parte de la ilustre división de los secundarios de lujo. Qué injusto es el mundo del show biz.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue 28 Jul 2011 - 22:36

@Mr.AD escribió:CLEANSING es una auténtica maravilla. Tras todos estos años, sigue sonando tan fresco y brutal como cuando se publicó en el '94... vaya colección de temazos! Todavía recuerdo cómo les apoyaban en el Headbangers Ball... parecía que fueran a llegar a lo más alto, joder; con este disco, Prong estaban A PUNTO de conseguirlo... lo tenían ahí, casi rozándolo con los dedos... y luego, nada. A formar parte de la ilustre división de los secundarios de lujo. Qué injusto es el mundo del show biz.

Aunque me gusta más su disco en directo, hay que reconocer que ese es su mejor disco (con el permiso del Rude Awakening).

Y pensar que Victo disolvió el grupo en su momento harto de que no se les hiciese caso facepalm facepalm facepalm

Menos mal que reculó y reactivo el proyecto.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4448
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Jue 28 Jul 2011 - 22:41

@Oscar DeGarmo escribió:
@Mr.AD escribió:CLEANSING es una auténtica maravilla. Tras todos estos años, sigue sonando tan fresco y brutal como cuando se publicó en el '94... vaya colección de temazos! Todavía recuerdo cómo les apoyaban en el Headbangers Ball... parecía que fueran a llegar a lo más alto, joder; con este disco, Prong estaban A PUNTO de conseguirlo... lo tenían ahí, casi rozándolo con los dedos... y luego, nada. A formar parte de la ilustre división de los secundarios de lujo. Qué injusto es el mundo del show biz.

Aunque me gusta más su disco en directo, hay que reconocer que ese es su mejor disco (con el permiso del Rude Awakening).

Y pensar que Victo disolvió el grupo en su momento harto de que no se les hiciese caso facepalm facepalm facepalm

Menos mal que reculó y reactivo el proyecto.

Correcto, y desde entonces las alegrías no han parado, aunque ya podría prodigarse más con Prong: dos discos de estudio y uno en directo en 9 años saben a poco... aunque sean brutales. A mi "Power of the Damager" me tiene (todavía) FLIPADO, un señor discazo a reivindicar!
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Pier Jue 28 Jul 2011 - 22:43

Molan mucho.
Hablando de industrial, tommy victor, y demas, siempre me quede con las ganas de saber que hubiera salido de esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Tapeworm_(band)
Pier
Pier

Mensajes : 23945
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por atila Jue 28 Jul 2011 - 22:43

@Mr.AD escribió:CLEANSING es una auténtica maravilla. Tras todos estos años, sigue sonando tan fresco y brutal como cuando se publicó en el '94... vaya colección de temazos! Todavía recuerdo cómo les apoyaban en el Headbangers Ball... parecía que fueran a llegar a lo más alto, joder; con este disco, Prong estaban A PUNTO de conseguirlo... lo tenían ahí, casi rozándolo con los dedos... y luego, nada. A formar parte de la ilustre división de los secundarios de lujo. Qué injusto es el mundo del show biz.

Ya ves.Los Jayhawks deberían de tocar palacios de deportes,arenas,como mínimo.

¿Qué les falta? Vender su puto culo haciendo música mala que le guste a gente mediocre.

Pero U2 y Foo Fighters tocan en recintos muy grandes,y no me parecen unos vendidos.Los respeto y valoro mucho.
Aunque ambos tienen unos videoclips muy pastelosos.Los Foo en los últimos años alguno tienen,admitidlo.
atila
atila

Mensajes : 25824
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Jue 28 Jul 2011 - 22:48

@atila escribió:
@Mr.AD escribió:CLEANSING es una auténtica maravilla. Tras todos estos años, sigue sonando tan fresco y brutal como cuando se publicó en el '94... vaya colección de temazos! Todavía recuerdo cómo les apoyaban en el Headbangers Ball... parecía que fueran a llegar a lo más alto, joder; con este disco, Prong estaban A PUNTO de conseguirlo... lo tenían ahí, casi rozándolo con los dedos... y luego, nada. A formar parte de la ilustre división de los secundarios de lujo. Qué injusto es el mundo del show biz.

Ya ves.Los Jayhawks deberían de tocar palacios de deportes,arenas,como mínimo.

¿Qué les falta? Vender su puto culo haciendo música mala que le guste a gente mediocre.

Pero U2 y Foo Fighters tocan en recintos muy grandes,y no me parecen unos vendidos.Los respeto y valoro mucho.
Aunque ambos tienen unos videoclips muy pastelosos.Los Foo en los últimos años alguno tienen,admitidlo.

Hombre, no diría que vender el culo sea una condicion sine qua non para triunfar como un campeón: en el terreno metalero 90s, gente como Pantera o Korn (un respeto para sus primeros dos discos, al menos) llegaron a convertirse en estrellas sin necesidad de hacer el Bono... Prong bien podían haberles seguido la pista de la fama (tenían singles tremendos y un sonido único... todavía lo tienen), pero se quedaron a medio camino.

Jayhawks, Urge Overkill, Prong... todas esas bandas que amamos deberían haber vendido millones de discos si realmente existiera la justicia divina. El mundo del espectáculo es una puta chalada a veces.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por atila Jue 28 Jul 2011 - 22:54

Ya lo creo Alberto. Cool
atila
atila

Mensajes : 25824
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Jue 28 Jul 2011 - 23:04

@atila escribió:Ya lo creo Alberto. Cool

:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por BONZO Lun 15 Ago 2011 - 19:23

@Oscar DeGarmo escribió:
@BONZO escribió:
@Oscar DeGarmo escribió:
@BONZO escribió:Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong

Brutalísimo. Pedazo de directo. Píllatelo ya.

Yo a estos los reivindiqué aqui tiempo ha...

Prong: Biografia y discografía.

Ok,apuntado.Siempre oyendo hablar de ellos y nunca los había escuchado.

Ese disco esuno de mis directos preferidos de toda la vida. ya contarás.


Muy bueno,vaya riffs,tienen temas a nivel de Pantera y no exagero nada.
BONZO
BONZO

Mensajes : 26883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por atila Lun 15 Ago 2011 - 19:32

@BONZO escribió:Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong

Yo en la tipo(En madrid,la de montera-(en la tienda la rosa negra)- ví el miércoles pasado el dvd doble The vault,a precio tirado:
¡ 4 euros ! cheers

Lo malo es que ya lo tenía. Sad2 Y me costó bastante más,en su momento.

Pero vamos,si yo fuese vosotros,iría disparado a por ello.
atila
atila

Mensajes : 25824
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por BONZO Jue 1 Sep 2011 - 19:51

@atila escribió:
@BONZO escribió:Qué tal está este disco,está en Tipo a 2'99€.

PRONG 100%25_Live_-_Prong

Yo en la tipo(En madrid,la de montera-(en la tienda la rosa negra)- ví el miércoles pasado el dvd doble The vault,a precio tirado:
¡ 4 euros ! cheers

Lo malo es que ya lo tenía. Sad2 Y me costó bastante más,en su momento.

Pero vamos,si yo fuese vosotros,iría disparado a por ello.

Cierto,en la revista de Tipo de este mes lo venden por 3'99€. Rico
BONZO
BONZO

Mensajes : 26883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por BONZO Jue 1 Sep 2011 - 19:54

Y este por 1'99€.

PRONG Prongcover
BONZO
BONZO

Mensajes : 26883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PRONG Empty Re: PRONG

Mensaje por Mr.AD Jue 1 Sep 2011 - 23:07

"Scorpio Rising" es SALVAJE.
Pero "Power of the Damager" sí que es la bomba. A ver si se anima Victor a sacar un nuevo disco de Prong en breve, que hay mono...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.