Izzy Stradlin: River

+4
bluebeetle
Rizzy
Perimaggot
keith_caputo
8 participantes

Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Izzy Stradlin: River

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Mar 2010 - 13:29

Hoy me he comprado el River de Izzy Stradlin. Al principio no estaba muy seguro de comprarlo ya q habia leido q era el peor disco de Izzy, pero como solo costaba 5 euros y el primer disco de Izzy me encantaba me decidi por comprarlo y la verdad es q no puedo entender aquellas criticas al disco. Suena muy bien. Es el sonido habitual de Izzy...... ese rock americano tan tipico de el. Por cierto, me gusta mucho su voz pese a q no es nada espectacular

Izzy Stradlin: River 36857
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por Perimaggot Lun 15 Mar 2010 - 13:30

a mí, quitando tres temas, es un disco que me gusta mucho. Tiene algunas canciones impresionantes (River, sin ir más lejos). No me lo pongo mucho, pero sí que suelo meter un tema o dos de este disco en los recopilatas para el coche
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Mar 2010 - 13:57

Perimaggot escribió:a mí, quitando tres temas, es un disco que me gusta mucho. Tiene algunas canciones impresionantes (River, sin ir más lejos). No me lo pongo mucho, pero sí que suelo meter un tema o dos de este disco en los recopilatas para el coche

hay un par de temas al final (uno Reggae y otro experimental) en la parte final del disco q te dejan con mal sabor de boca. Si no fuera por esos 2 temas el disco seria mucho mejor
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por Rizzy Lun 15 Mar 2010 - 13:59

Es un buen disco, aunque prefiero antes el 117º (el de los Ju Ju Hounds lo cuento aparte).
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por bluebeetle Lun 15 Mar 2010 - 14:12

El de los Ju Ju Hounds es, a mi juicio, lo mejor que ha grabado este hombre fuera de los Guns. Este de River no lo he escuchado, porque a cada disco nuevo se me hace más repetitivo y he terminado por abandonarle.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por manel. Lun 15 Mar 2010 - 17:55

Si le quietas los temas reggae queda un pedazo de disco de rock & roll. Eso si, 117ª está ha años luz...
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por Eloy Lun 15 Mar 2010 - 17:59

No está mal, aunque muy lejos, como dicen del 117º, y del primero ni hablemos...

Yo me lo compré en Castelló por tres euros, hace varios años. Caputo, te han timao... Laughing





Por cierto, siempre me he preguntado qué coño lleva Izzy en los pieses en esa portada. Parecen chanclas de guiri o algo peor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84176
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por Rizzy Lun 15 Mar 2010 - 19:25

Eloy escribió:Por cierto, siempre me he preguntado qué coño lleva Izzy en los pieses en esa portada. Parecen chanclas de guiri o algo peor...

Parecen unas Puma de esas de terciopelo. De cuando el logotipo que era una franja ancha.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por keith_caputo Lun 15 Mar 2010 - 21:14

Izzy escribió:
Eloy escribió:Por cierto, siempre me he preguntado qué coño lleva Izzy en los pieses en esa portada. Parecen chanclas de guiri o algo peor...

Parecen unas Puma de esas de terciopelo. De cuando el logotipo que era una franja ancha.

a mi me parecen mas bien chanclas
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por ion Lun 15 Mar 2010 - 21:27

a mi me gusta mucho el disco, igual que Ride On tiene muchos buenos momentos, pero es inferior a los dos primeros.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 1:42

Perimaggot escribió:a mí, quitando tres temas, es un disco que me gusta mucho. Tiene algunas canciones impresionantes (River, sin ir más lejos). No me lo pongo mucho, pero sí que suelo meter un tema o dos de este disco en los recopilatas para el coche

Arrow2

Es un disco perfectamete recomendable. Me lo pille en su momento y me decepciono pero desde luego no me parecio malo... simplemente inferior a los anteriores.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Izzy Stradlin: River Empty Re: Izzy Stradlin: River

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Mar 2010 - 1:43

keith_caputo escribió:
Izzy escribió:
Eloy escribió:Por cierto, siempre me he preguntado qué coño lleva Izzy en los pieses en esa portada. Parecen chanclas de guiri o algo peor...

Parecen unas Puma de esas de terciopelo. De cuando el logotipo que era una franja ancha.

a mi me parecen mas bien chanclas

Lo son.
Que horror de portada.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.