Frank Zappa

+86
VibraCobra
Zzzz
FiXer
Axlferrari
Shanks
favorite 77
Fresx
georgino
JE_DD
Melt
Francois Zappa
Lalo Mancini
Mingus
Lennie Logan
Davies
borope
JuanrraTheHead
miniyo
sapir
red ryder
jonikk
Gomit1
MrYggdrasil
Roundabout
Carlton Banks
Gram
kraneo
Bokor
Mayor Tom
Stoneheart
Pier
CountryJoe
Rikileaks
Sugar Bug
PaulKossoff
Gallardo
Slovako
BONZO
Coltrane
Dan Defensor
Joe Yamanaka
Amakriskris
uno cualquiera
gofio77
freakedu
Perry go round
Bufalu
dantes
jcboystardust
cortinas
Moltisanti
Travis Bickle
SISTER-MORPHINE
Geme
coolfurillo
JFG
woodie
DarthMercury
mugu
from the mars hotel
Huevosconpatatas
morley
Danelectro
Pris
Barchi
Ashra
blackfoot
Joseba
sonic buzzard
alflames
luiggy pop
Resurrection
celtasnake
FALK
VIGURI
rockcity
Perimaggot
Kei
grahambonnetrules
Dumbie
cesare
TORIMAN
Jano
loaded
KIM_BACALAO
Refrescospepito
90 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

ZAPPA

FREAK OUT (MOTHERS)
 
ABOSOLUTELY FREE (MOTHERS)
 
WE'RE ONLY IN IT FOR THE MONEY (MOTHERS)
 
HOT RATS
 
OVERNITE SENSATION
 
APOSTROPHE (*)
 
ZAPPA IN N.Y.
 
SLEEP DIRT
 
STUDIO TAN
 
JOE'S GARAGE
 
SHEIK YERBOUTI
 
YOU ARE WHAT YOU IS
 
SHIP ARRAVING TOO LATE TO SAVE A DRAWING WITCH
 
 
 
Ver los resultados

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Miér 27 Oct 2010 - 11:59

Barch escribió:¿Y algún comentario sobre su discografía 60's?

- FREAK OUT!
- ABSOLUTELY FREE
- WE'RE ONLY IN IT FOR THE MONEY
- LUMPY GRAVY
- CRUISING WITH RUBEN & THE JETS
- UNCLE MEAT
- HOT RATS

Hombre, sé que Freak Out! y Hot Rats son clasicazos, pero ya está.

Había puesto todas las portadas, y me ha dado error! Bronca

los tres primeros son clásicos básicos
'absolutely free' es una obra de arte... sigue el camino de 'freak out' pero de una forma musicalmente más radical
'we're in it...' es una crítica dura, directa, e inteligente, a la sociedad jipi de california

'lumpy gravy' es esencial para entender el futuro de la obra de zappa, ya que adelanta todo o casi todo... es difícil, sí...

'uncle meat' es, posiblemente, el gran disco de la primera época de los mothers... denso, complejo, lleno de detalles y recovecos... una gozada
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Miér 27 Oct 2010 - 18:22

Gracias a todos! cheers
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Miér 27 Oct 2010 - 23:20

OVER-NITE SENSATION y APOSTROPHE son la polla, y decís que ONE SIZE FITS ALL también.

Y,qué hay de?:

- Roxy & Elsewhere
- Bongo Fury
- Zoot Allures
- Zappa in NY
- Studio Tan
- Sleep Dirt
- Sheik Yerbouti
- Orchestral Favorites
- Joe's Garage

Explotación foreril. Laughing
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por sonic buzzard Miér 27 Oct 2010 - 23:41

Barch escribió:¿Y algún comentario sobre su discografía 60's?

- FREAK OUT!
- ABSOLUTELY FREE
- WE'RE ONLY IN IT FOR THE MONEY
- LUMPY GRAVY
- CRUISING WITH RUBEN & THE JETS
- UNCLE MEAT
- HOT RATS

Hombre, sé que Freak Out! y Hot Rats son clasicazos, pero ya está.

Había puesto todas las portadas, y me ha dado error! Bronca

- ABSOLUTELY FREE, WE'RE ONLY IN IT FOR THE MONEY y CRUSING... a mi me no me parecen nada buenos.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por sonic buzzard Miér 27 Oct 2010 - 23:43

Barch escribió:OVER-NITE SENSATION y APOSTROPHE son la polla, y decís que ONE SIZE FITS ALL también.

Y,qué hay de?:

- Roxy & Elsewhere
- Bongo Fury
- Zoot Allures
- Zappa in NY
- Studio Tan
- Sleep Dirt
- Sheik Yerbouti
- Orchestral Favorites
- Joe's Garage

Explotación foreril. Laughing

- Roxy & Elsewhere................. no me gusta.
- Zoot Allures.......................... caca
- Sheik Yerbouti.......................caca (lo siento Kei)
- Orchestral Favorites..............no
- Joe's Garage ....................... pajar
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Jue 28 Oct 2010 - 9:10

Barch escribió:OVER-NITE SENSATION y APOSTROPHE son la polla, y decís que ONE SIZE FITS ALL también.

Y,qué hay de?:

- Roxy & Elsewhere
- Bongo Fury
- Zoot Allures
- Zappa in NY
- Studio Tan
- Sleep Dirt
- Sheik Yerbouti
- Orchestral Favorites
- Joe's Garage

Explotación foreril. Laughing

- Roxy & Elsewhere
uno de los mejores directos de la historia... muestra a la banda '73-'74 sobre el escenario... grandes canciones, acojonantes músicos y algo mal visto en el rock: humor
- Bongo Fury
directo posterior al roxy, prácticamente con la misma banda, más el añadido del captain beefheart y danny walley (guitarra de la magic band)
- Zoot Allures
un disco irregular... tiene pelotazos y acojonantes solos de guitarra, pero algunos temas chirrían
- Zappa in NY
a mí me flipa... zappa con la banda del 76-77... musicalmente complejo... cojonuda sección de vientos que incluye a los hermanos brecker, ni más ni menos... de nuevo, el sentido del humor hizo que casi nadie se lo tonmara en serio en su momento... hay gente para todo
- Studio Tan
es un disco de recortes, por así decirlo... incluye la mini-opera de cerdito greggery peccary de 20 minutazos escrito en la época de flo y eddie; un temazo de la época del 'one size fits all', y un acercamiento al pop más sixties (con coña, claro)... cojonudo
- Sleep Dirt
otro disco de recortes, aunque menos claro que el anterior... algún tema con la banda del 'one size fits all', alguna maravilla en formato power trio y alguna toma de algún tema orquestal pasado a formato de banda de rock... cojonudo
- Sheik Yerbouti
disco que encandiló en su momento y a mí nunca me ha parecido nada del otro jueves... irregularísimo
- Orchestral Favorites
disco que muestra la faceta más orquestal de zappa... o sea, zappa haciendo música clásica
(tanto 'zappa in ny', 'sleep dirt', 'studio tan' como este, iban a aparecer en un volumen único llamado 'läther' que apareció mucho después... como la discográfica se la jugó a zappa, éste con dos pelotos, se fue a una radio y los pinchó íntegros, alentando a que fueran grabados)
- Joe's Garage
gran disco... se trata de un disco conceptual sobre un mundo en el que la música está prohibida... cojonudas canciones, buenas letras, y excelente guitarra
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Jue 28 Oct 2010 - 9:11

sonic buzzard escribió:

- Roxy & Elsewhere................. no me gusta.
- Zoot Allures.......................... caca
- Sheik Yerbouti.......................caca (lo siento Kei)
- Orchestral Favorites..............no
- Joe's Garage ....................... pajar

Frank Zappa - Página 3 471b434fb20970cf3387b4a3624a7835o
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Refrescospepito Jue 28 Oct 2010 - 11:15

Jano escribió:
Barch escribió:OVER-NITE SENSATION y APOSTROPHE son la polla, y decís que ONE SIZE FITS ALL también.

Y,qué hay de?:

- Roxy & Elsewhere
- Bongo Fury
- Zoot Allures
- Zappa in NY
- Studio Tan
- Sleep Dirt
- Sheik Yerbouti
- Orchestral Favorites
- Joe's Garage

Explotación foreril. Laughing

- Roxy & Elsewhere
uno de los mejores directos de la historia... muestra a la banda '73-'74 sobre el escenario... grandes canciones, acojonantes músicos y algo mal visto en el rock: humor
- Bongo Fury
directo posterior al roxy, prácticamente con la misma banda, más el añadido del captain beefheart y danny walley (guitarra de la magic band)
- Zoot Allures
un disco irregular... tiene pelotazos y acojonantes solos de guitarra, pero algunos temas chirrían
- Zappa in NY
a mí me flipa... zappa con la banda del 76-77... musicalmente complejo... cojonuda sección de vientos que incluye a los hermanos brecker, ni más ni menos... de nuevo, el sentido del humor hizo que casi nadie se lo tonmara en serio en su momento... hay gente para todo
- Studio Tan
es un disco de recortes, por así decirlo... incluye la mini-opera de cerdito greggery peccary de 20 minutazos escrito en la época de flo y eddie; un temazo de la época del 'one size fits all', y un acercamiento al pop más sixties (con coña, claro)... cojonudo
- Sleep Dirt
otro disco de recortes, aunque menos claro que el anterior... algún tema con la banda del 'one size fits all', alguna maravilla en formato power trio y alguna toma de algún tema orquestal pasado a formato de banda de rock... cojonudo
- Sheik Yerbouti
disco que encandiló en su momento y a mí nunca me ha parecido nada del otro jueves... irregularísimo
- Orchestral Favorites
disco que muestra la faceta más orquestal de zappa... o sea, zappa haciendo música clásica
(tanto 'zappa in ny', 'sleep dirt', 'studio tan' como este, iban a aparecer en un volumen único llamado 'läther' que apareció mucho después... como la discográfica se la jugó a zappa, éste con dos pelotos, se fue a una radio y los pinchó íntegros, alentando a que fueran grabados)
- Joe's Garage
gran disco... se trata de un disco conceptual sobre un mundo en el que la música está prohibida... cojonudas canciones, buenas letras, y excelente guitarra


Estoy de acuerdo con Jano, ilustre zappiano al que admiro y respeto.

Lo de Orchestral Faouvirtes, Studio Tan y Sleep Dirt son tres discos que Zappa iba a sacar conjuntamente bajo el nombre de Läther pero luego le salió el tiro por la culata porque la discográfica de entonces se negó a sacarlo y Zappa se fue de la discografica, que creo que era Atco, para más tarde los de Atco sacar esos discos por separado y con una portada diferente. EStos discos nunca estuvieron aprobados por Zappa, que sacó su propio Läther como cuádruple álbum bastante tiempo después, pero en el que no aparecen algunas canciones de Sleep Dirt. Es por eso que puede resultar algo deslavazado, pero son discos geniales, eso sí, es el Zappa orquestal.

Recordemos que este hombre se consideraba, sobre todo, compositor de música clásica del siglo XX, siendo éste su género favorito; luego, sí, vendrían en sus gustos el blues, el jazz, el rock, el doo-woop, pero es la música orquestal serial, concreta, dodecafónica y atonal el auténtico amor de Zappa.

Para la triste historia de los músicos de rock denostados por los músicos clásicos y para el escarnio de un director de orquesta al que he visto y admiro, queda la tibia revisión que de la obra orquestal de Zappa hizo Pierre Boulez, un músico acostumbrado a la música clásica del siglo XX que ha sacado del ostracismo a tantos y tantos autores y que le haya hecho tan flaco homenaje a Frank.

Roxy y Zappa in N.Y. son dos obras maestras abosultas del ROCK con mayúsculas y algo a lo que el degustador del rock de verdad, el de los años setenta, no puede hacer oídos sordos. Dos discos más accesibles del genio de Baltimore no hay. Creo que no hay medias tintas con esto, Sonic Buzzard, con todos los respetos. Si no te gustan estos discos quizáas debas revisarlos concienzudamente dado que conozco tus gustos y es imposible que los tengas a tan mal. Y aunque no te gusten no puedes calificarlos como "caca".

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Refrescospepito Jue 28 Oct 2010 - 11:18

Y está clarísimo, Sonic Buzzard, que si no te gusta Joe's Garage o Sheik Yerbouti, lo tuyo no es Zappa, cariño.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Jue 28 Oct 2010 - 11:23

Refrescospepito escribió:
Estoy de acuerdo con Jano, ilustre zappiano al que admiro y respeto.

cheers

Frank Zappa - Página 3 Abrazo_gatuno

Refrescospepito escribió:
Lo de Orchestral Faouvirtes, Studio Tan y Sleep Dirt son tres discos que Zappa iba a sacar conjuntamente bajo el nombre de Läther pero luego le salió el tiro por la culata porque la discográfica de entonces se negó a sacarlo y Zappa se fue de la discografica, que creo que era Atco, para más tarde los de Atco sacar esos discos por separado y con una portada diferente. EStos discos nunca estuvieron aprobados por Zappa, que sacó su propio Läther como cuádruple álbum bastante tiempo después, pero en el que no aparecen algunas canciones de Sleep Dirt. Es por eso que puede resultar algo deslavazado, pero son discos geniales, eso sí, es el Zappa orquestal.

Recordemos que este hombre se consideraba, sobre todo, compositor de música clásica del siglo XX, siendo éste su género favorito; luego, sí, vendrían en sus gustos el blues, el jazz, el rock, el doo-woop, pero es la música orquestal serial, concreta, dodecafónica y atonal el auténtico amor de Zappa.

Para la triste historia de los músicos de rock denostados por los músicos clásicos y para el escarnio de un director de orquesta al que he visto y admiro, queda la tibia revisión que de la obra orquestal de Zappa hizo Pierre Boulez, un músico acostumbrado a la música clásica del siglo XX que ha sacado del ostracismo a tantos y tantos autores y que le haya hecho tan flaco homenaje a Frank.

Roxy y Zappa in N.Y. son dos obras maestras abosultas del ROCK con mayúsculas y algo a lo que el degustador del rock de verdad, el de los años setenta, no puede hacer oídos sordos. Dos discos más accesibles del genio de Baltimore no hay. Creo que no hay medias tintas con esto, Sonic Buzzard, con todos los respetos. Si no te gustan estos discos quizáas debas revisarlos concienzudamente dado que conozco tus gustos y es imposible que los tengas a tan mal. Y aunque no te gusten no puedes calificarlos como "caca".

coincido en lo de boulez
creo que los que mejor entendieron al zappa clásico fue el ensemble modern
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Jue 28 Oct 2010 - 11:25

Refrescospepito escribió:Y está clarísimo, Sonic Buzzard, que si no te gusta Joe's Garage o Sheik Yerbouti, lo tuyo no es Zappa, cariño.

yo ahí discrepo
me parece de lo más normal flipar con 'overnite sensation' y no gustarte 'sheik yerbouti'... de hecho, a mí ese disco ('sheik') no me mola demasiado
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Jue 28 Oct 2010 - 18:41

Vaya, gracias! Parece que debo más de una cerveza! birra
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Jue 28 Oct 2010 - 23:13

sonic buzzard escribió:

- Roxy & Elsewhere................. no me gusta.
- Zoot Allures.......................... caca
- Sheik Yerbouti.......................caca (lo siento Kei)
- Orchestral Favorites..............no
- Joe's Garage ....................... pajar

Ein??? confused
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por sonic buzzard Vie 29 Oct 2010 - 1:20

Refrescospepito escribió:
Roxy y Zappa in N.Y. son dos obras maestras abosultas del ROCK con mayúsculas y algo a lo que el degustador del rock de verdad, el de los años setenta, no puede hacer oídos sordos. Dos discos más accesibles del genio de Baltimore no hay. Creo que no hay medias tintas con esto, Sonic Buzzard, con todos los respetos. Si no te gustan estos discos quizáas debas revisarlos concienzudamente dado que conozco tus gustos y es imposible que los tengas a tan mal. Y aunque no te gusten no puedes calificarlos como "caca".

A ver, en primer lugar yo no he calificado ninguno de esos dos directos como caca... de hecho el de NY ni siquiera lo he nombrado porque no lo conozco, y el Roxy solo he dicho que no me gusta (y si no me gusta es precisamete por tener buen gusto no por malo, demasiadas horteradas y galimatias que no encajan para nada ni quedan bien).

En segundo lugar, no entendo los de "accesibles", como si eso significase que fuesen lo mejor... y el roxy me aprece menos acesible que otros discos de zappa. Ademas... ni que estubieas hablado con una fan de Poison... a mi me gustan los discos tanto accesibles como inaccesibles. Lo que no me gusta , por ejempo, son la bromas/disco (y no me refiero a Zappa concretamente).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por sonic buzzard Vie 29 Oct 2010 - 1:21

Kei escribió:
sonic buzzard escribió:

- Roxy & Elsewhere................. no me gusta.
- Zoot Allures.......................... caca
- Sheik Yerbouti.......................caca (lo siento Kei)
- Orchestral Favorites..............no
- Joe's Garage ....................... pajar

Ein??? confused

No era de tus favoritos? scratch
Por eso dije lo siento. Very Happy
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por sonic buzzard Vie 29 Oct 2010 - 1:51

Refrescospepito escribió:Y está clarísimo, Sonic Buzzard, que si no te gusta Joe's Garage o Sheik Yerbouti, lo tuyo no es Zappa, cariño.

Si hombre, ahora me vas a decir con aires altaneros que Zappa no es lo mio Laughing ( cuando me parece un guitarrista enorme, de los mejores de la historia, tipo singular, etc... cuando me gustan 8 de sus discos, algunos muchiiiisimo y algunos los considero obras maestras) solo por no besarle el culo en ciertas obras. Me gusta el Zappa en estado de gracia, con buena ideas y bien llevadas a cabo... y cuanto menos horterita e ido en plan caos (cuando le da por free jazzear es insoportable... no visto una broma mas grande, eso si el se lo pasaria de puta madre... pero no... la buena musica no es eso).
Y me parece muy bien que halla fanaticos Zappianos capaces de disfrutar incluso de su obras con peor sonido cutresco y mas "amusiclaes" chorriflauteras (poque aunque sean intrumentalmente compliadisimas son chorriflauteras), lo que no me prece bien es que me llege de vez en cuando cierto olor a snobismo cuando hablo con fans a muerte de Zappa (fuera del foro he conocio a un par autenticamete gilipollas).

Y de nuevo me lees mal, puesto que no he dicho que no me guste Joes Garage, he dicho "Pajar" es decir: que contiene mucha paja.

Me reafirmo en mi opinion respecto a las cacas Zappianas, y si a mi ahora me vendria un persona y me dijase que le encanta la guitarra solista de Zappa pero en general sus canciones le parecen una chufa le entenderia perfectamente y no dudaria de su buen gusto, aunque crea que Zappa tiene un punñado bien grande de canciones tan buenas como sus solos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por celtasnake Vie 29 Oct 2010 - 2:06

Qué ? Nadie se ha atrevido con el "Civilization phaze III" ??

Soy la única persona en este país que se dignó a comprarlo o qué?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47405
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Vie 29 Oct 2010 - 10:46

Yo creo que el Joes y el Sheik no son de sus mejores...vamos que pueden no gustarte y ser fan de Zappa, creo. Es que hay tantas versiones de Zappa que puede no gustarte una y fliparte la otra...nada tienen que ver los primeros de los Mothers con la etapa Hot rats-Gran wazoo con la etapa de mitad de los 70 con el Zappa orquestral con los discos de guitarra....
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Vie 29 Oct 2010 - 22:53

Después de Over-Nite Sensation y Apostrophe, poco a poco iré escuchando los siguientes discos:

Freak Out
Absolutely Free
We're Only...
Hot Rats
Chunga's Revenge
The Grand Wazoo
One Size Fits All
Zoot Allures
Sheik Yerbouti
Joe's Garage
You Are...
Ship Arriving...

Entiendo que, además de buenos, son discos relativamente accesibles.

Y luego ya veremos.

Corríjanme.

p.d.: los directos sólo los escucho originales, así que hasta que no me los compre...
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Vie 29 Oct 2010 - 22:55

Barch escribió:Después de Over-Nite Sensation y Apostrophe, poco a poco iré escuchando los siguientes discos:

Freak Out
Absolutely Free
We're Only...
Hot Rats
Chunga's Revenge
The Grand Wazoo
One Size Fits All
Zoot Allures
Sheik Yerbouti
Joe's Garage
You Are...
Ship Arriving...

Entiendo que, además de buenos, son discos relativamente accesibles.

Y luego ya veremos.

Corríjanme.

p.d.: los directos sólo los escucho originales, así que hasta que no me los compre...

De todos los que he nombrado, estos son básicamente instrumentales, no?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Sáb 30 Oct 2010 - 13:42

Barch escribió:Después de Over-Nite Sensation y Apostrophe, poco a poco iré escuchando los siguientes discos:

Freak Out
Absolutely Free
We're Only...
Hot Rats
Chunga's Revenge
The Grand Wazoo
One Size Fits All
Zoot Allures
Sheik Yerbouti
Joe's Garage
You Are...
Ship Arriving...

Entiendo que, además de buenos, son discos relativamente accesibles.

Y luego ya veremos.

Corríjanme.

p.d.: los directos sólo los escucho originales, así que hasta que no me los compre...

El Chunga's de momento me lo dejo para otra ocasión. Aún así tengo un huevo de disfrute por delante.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Dom 31 Oct 2010 - 13:31

Frank Zappa - Página 3 Zappabarch

En el Rastro de Pedreguer, los 3 por 35 €. Están en buen estado, o sea que ni caro ni barato. cheers

Había bastantes más, pero quería controlarme y no gastarme mucho dinero. El que más me ha picado dejar: ROXY & ELSEWHERE. Sad

Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Dom 31 Oct 2010 - 13:36

Barch escribió:Frank Zappa - Página 3 Zappabarch

En el Rastro de Pedreguer, los 3 por 35 €. Están en buen estado, o sea que ni caro ni barato. cheers

Había bastantes más, pero quería controlarme y no gastarme mucho dinero. El que más me ha picado dejar: ROXY & ELSEWHERE. Sad


- 200 Motels
- Roxy & Elsewhere
- Studio Tan
- Sleep Dirt
- Sheik Yerbouti
- Joe's Garage Act I
- Ship Arriving...
- The Man From Utopia
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Dom 31 Oct 2010 - 14:46

Spoiler:
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por from the mars hotel Dom 31 Oct 2010 - 18:04

Barch escribió:Frank Zappa - Página 3 Zappabarch

En el Rastro de Pedreguer, los 3 por 35 €. Están en buen estado, o sea que ni caro ni barato. cheers

Había bastantes más, pero quería controlarme y no gastarme mucho dinero. El que más me ha picado dejar: ROXY & ELSEWHERE. Sad


lo mejorcito del genio de Baltimore............. cheers ................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Lun 1 Nov 2010 - 15:24

Frank Zappa - Página 3 Mothers-of-invention-freak-out

cd, 7 €, fnac, que alguien me pare.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Lun 1 Nov 2010 - 20:03

Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Jue 4 Nov 2010 - 22:20

El disco 1 del FREAK OUT!: "¡Qué (relativamente) pop!"

El disco 2 del FREAK OUT!: "¡Qué ???!".Laughing

Cojonudo, anyway.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Jue 4 Nov 2010 - 22:21

Y HOT RATS, la repolla.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Jue 4 Nov 2010 - 22:23

Barch escribió:Frank Zappa - Página 3 Zappabarch

En el Rastro de Pedreguer, los 3 por 35 €. Están en buen estado, o sea que ni caro ni barato. cheers

Había bastantes más, pero quería controlarme y no gastarme mucho dinero. El que más me ha picado dejar: ROXY & ELSEWHERE. Sad


Cojonuda compra y a muy muy buen precio. Joder con el rastro, al final me voy a arrepentir, había mas material guapo o que??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por mugu Jue 4 Nov 2010 - 22:24

Frank Zappa - Página 3 51AHZ0Y0RBL._SL500_AA300_

Disco en directo que aunque pueda parecer un tanto atrevido o frívolo por el tratamiento de algunas versiones, seguro que es del gusto del respetable
mugu
mugu

Mensajes : 26352
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Jue 4 Nov 2010 - 22:24

Barch escribió:

- 200 Motels
- Roxy & Elsewhere
- Studio Tan
- Sleep Dirt

- Sheik Yerbouti
- Joe's Garage Act I
- Ship Arriving...
- The Man From Utopia

how much??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Jue 4 Nov 2010 - 22:53

Barch escribió:
El disco 2 del FREAK OUT!: "¡Qué ???!".Laughing


Pa mi es la polla con cebolla. "Trouble every day" es palotil to the max, temazo. Y la traca final con "The return of the son..." es para reventar cabezas. PONTE LAS PILAS QUE ME CABREO!!!! MIRA QUE SUELTO A JANO Y TENEMOS ONDONADAS DE HOSTIAS AQUI!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por from the mars hotel Vie 5 Nov 2010 - 0:54

No se si alguien lo ha mencionado , pero el primer disco que pillé de Zappa fué esta sobrenatural muestra de lo magnífico guitarrista que era.........soberbio disco.........

Frank Zappa - Página 3 Zappa
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Vie 5 Nov 2010 - 18:46

Kei escribió:
Barch escribió:

- 200 Motels
- Roxy & Elsewhere
- Studio Tan
- Sleep Dirt

- Sheik Yerbouti
- Joe's Garage Act I
- Ship Arriving...
- The Man From Utopia

how much??

Entre 10 y 20 € la mayoría, más tirando a los 10. El Studio Tan creo que era más carete.

A mi el Hot Rats, me dijo que 20 €, pero me dijo que me lo dejaba en 15. Eso se lo dirá a todos. Laughing

El tipo en cuestión (José) este finde estará en una feria del disco en Valencia.


Última edición por Barch el Vie 5 Nov 2010 - 18:53, editado 1 vez
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Vie 5 Nov 2010 - 18:51

Kei escribió:
Barch escribió:
El disco 2 del FREAK OUT!: "¡Qué ???!".Laughing


Pa mi es la polla con cebolla. "Trouble every day" es palotil to the max, temazo. Y la traca final con "The return of the son..." es para reventar cabezas. PONTE LAS PILAS QUE ME CABREO!!!! MIRA QUE SUELTO A JANO Y TENEMOS ONDONADAS DE HOSTIAS AQUI!!!

affraid ¿PERO QUE HE HECHOOO? affraid Laughing

Pero si estoy obsesionado con Zappa! De hecho, creo que me voy a ir pillando uno suyo a la semana por una temporada. Es de los pocos casos que me arrepiento de no haberle descubierto hace 10 años. Lo que quería hacer notar es que entre los dos discos del Freak Out hay una gran diferencia, el segundo es mucho más marcianil, salvo por Trouble. Que no me lleven a la zappainquisición. affraid
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Vie 5 Nov 2010 - 18:52

Por cierto, es uno de esos casos en que me da igual vinilo que cd, puesto que estos últimos suenan de putísima mother.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Vie 5 Nov 2010 - 19:59

Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Miér 10 Nov 2010 - 15:25

celtasnake escribió:Qué ? Nadie se ha atrevido con el "Civilization phaze III" ??

Soy la única persona en este país que se dignó a comprarlo o qué?

a mí ese disco me flipa
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Miér 10 Nov 2010 - 15:27

mugu escribió:Frank Zappa - Página 3 51AHZ0Y0RBL._SL500_AA300_

Disco en directo que aunque pueda parecer un tanto atrevido o frívolo por el tratamiento de algunas versiones, seguro que es del gusto del respetable

cojonudo disco
me encanta la versión de zeppelin, creo que queda de puta madre con ese aire funky y los vientos haciendo el solo
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por DarthMercury Miér 10 Nov 2010 - 15:35

Bueno, todo llega en la vida. De hoy no pasa que escuche Hot Rats.

¿Está en Spotify? Embarassed

_________________
Frank Zappa - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Miér 10 Nov 2010 - 15:37

DarthMercury escribió:Bueno, todo llega en la vida. De hoy no pasa que escuche Hot Rats.

¿Está en Spotify? Embarassed

No Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por DarthMercury Miér 10 Nov 2010 - 15:49

Kei escribió:
DarthMercury escribió:Bueno, todo llega en la vida. De hoy no pasa que escuche Hot Rats.

¿Está en Spotify? Embarassed

No Laughing

Mierda Laughing

_________________
Frank Zappa - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Kei Miér 10 Nov 2010 - 15:50

http://www.megaupload.com/?d=NB6PVXTZ
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por DarthMercury Miér 10 Nov 2010 - 16:05

Kei escribió:http://www.megaupload.com/?d=NB6PVXTZ

¡Gracias! cheers

_________________
Frank Zappa - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Refrescospepito Jue 11 Nov 2010 - 2:44

Por cierto, mi copia de toda la vida de Hot Rats (en vinilo) se ha oído siempre como el culo.
La versión en CD me descubrió un mundo nuevo de increíbles matices.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por woodie Jue 11 Nov 2010 - 8:33

A ver que te parece esto Refrescos?




woodie

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Jano Jue 11 Nov 2010 - 8:35

Refrescospepito escribió:Por cierto, mi copia de toda la vida de Hot Rats (en vinilo) se ha oído siempre como el culo.
La versión en CD me descubrió un mundo nuevo de increíbles matices.

¿qué edición tienes?
... porque la mía suena como un tiro...
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por Barchi Mar 23 Nov 2010 - 22:02

Frank Zappa - Página 3 Cover_5142719102008

Nací para escuchar este disco. Crossover!!!
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Frank Zappa - Página 3 Empty Re: Frank Zappa

Mensaje por from the mars hotel Mar 23 Nov 2010 - 22:07

genio y figura...........lástima que mucha gente se quede con su faceta de agitador y no repare en uno de los más brillantes guitarristas de la historia.......

Frank Zappa - Página 3 35223932
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.