DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

4 participantes

Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por Angela Miér 10 Mar 2010 - 9:53

Pues eso, que un colega se hecho el lio al comprar los tickets y ahora tiene dos entradas para el concierto del día 19 de Yo la Tengo en Barcelona que no sabe que hacer con ellas. Si alguien está interesado, que me mande un privi. Thanks!
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por el noi del sucre Miér 10 Mar 2010 - 9:55

Mary Rocket escribió:Pues eso, que un colega se hecho el lio al comprar los tickets y ahora tiene dos entradas para el concierto del día 19 de Yo la Tengo en Barcelona que no sabe que hacer con ellas. Si alguien está interesado, que me mande un privi. Thanks!

Precio?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por Angela Miér 10 Mar 2010 - 9:57

el noi del sucre escribió:
Mary Rocket escribió:Pues eso, que un colega se hecho el lio al comprar los tickets y ahora tiene dos entradas para el concierto del día 19 de Yo la Tengo en Barcelona que no sabe que hacer con ellas. Si alguien está interesado, que me mande un privi. Thanks!

Precio?

Pues... lo que ponga en tickectmaster supongo (no tengo ni idea del precio, ahora le pregunto si eso)
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por el noi del sucre Miér 10 Mar 2010 - 9:58

Mary Rocket escribió:
el noi del sucre escribió:
Mary Rocket escribió:Pues eso, que un colega se hecho el lio al comprar los tickets y ahora tiene dos entradas para el concierto del día 19 de Yo la Tengo en Barcelona que no sabe que hacer con ellas. Si alguien está interesado, que me mande un privi. Thanks!

Precio?

Pues... lo que ponga en tickectmaster supongo (no tengo ni idea del precio, ahora le pregunto si eso)

Pues me haces un favor, que esta la cosa my ajustá...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Entradas!

Mensaje por Aysinena Mar 16 Mar 2010 - 5:20

Hola! Yo quiero una entrada!!! Urgente!!!
Cuanto, donde y como???
Poravor si las tuvieras aun seria buenisimoª!
Gracias!

Aysinena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por el noi del sucre Mar 16 Mar 2010 - 5:32

Voy yo antes! que las quiero!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por Angela Mar 16 Mar 2010 - 6:48

A ver, que os cuento... las entradas son de un colega que está aquí en Madrid. Hay una persona que va a Barcelona el viernes y que podría llevarlas, el problema es que creo que llega por la noche (tarde). A lo mejor otra opción sería enviarlas por correo urgente o algo así. Noi, si me dices que sigues interasado, te pongo en contacto con mi colega y hablais entre vosotros, te parece?
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por el noi del sucre Mar 16 Mar 2010 - 7:36

Mary Rocket escribió:A ver, que os cuento... las entradas son de un colega que está aquí en Madrid. Hay una persona que va a Barcelona el viernes y que podría llevarlas, el problema es que creo que llega por la noche (tarde). A lo mejor otra opción sería enviarlas por correo urgente o algo así. Noi, si me dices que sigues interasado, te pongo en contacto con mi colega y hablais entre vosotros, te parece?

Vale.
Tienes un privado!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO Empty Re: DOS ENTRADAS (Barcelona) para YO LA TENGO

Mensaje por milyzuneda Vie 19 Mar 2010 - 2:07

Hola si nadie te las compro yo quiero! Si alguien mas tiene. mi teleono 610 532 599

milyzuneda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.