Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
+150
Spasic
Ellis
Requexu
alarbar
R_Coverdale
elway
Admin Blas
Justin Case
Miss Brownstone
Guelcoza
KILLER
Otherside
quakto
Nietho
rearviewmirror
PUMP
merillas
Hank
swamsonite
binladiya
OTHAR
romuloyeah
esquío
closer
F
Ciclóncósmico
Amakriskris
Evil Elvis
RandolphCarter
Frusciante
rebellion
Rayo
guaje
Ayers
thejesu
TorokElTroll
copter76
jcboystardust
thunderpussy
Bufalu
RickMahorn
Darko
señor rosa
red_mosquito
Charlie don't surf
Instant Karma!
Jone
killerjoe
henchman
nacho
Crazy Mary
káiser
marcos0024
from the mars hotel
galko
mayor7
Kotzen
Javi Diesel
Pier
poso
Mr. Mini-Mite
Docayro
Moltisanti
Alatriste
jesus jimenez
wallander
ekilore
Nashville
Supernaut
Jincho
dddazed
Peal
watts
Barfly
R'as Kal Bhul
Edko Fuzz
the riskettos
Joker
Mercadona
Txomin Sorrigueta
Holy Roller
Hysteria
Hermetyko
Breath
jackinthebox
trompeta1981
Lou Kas
mrjones
Felix Nussbaum
efecto diablo
guede
Malkobitch
Johnny Kashmir
McLovin
Joe Yamanaka
Reno
Bettie
Sitinho
cornelius
jackster
What Do I Get
dvd89
Slovako
BONZO
Black Flamingo
akhenaten666
Snickerz_
casbah
Invitado_Z
Rasputin
W
Trumbo
DarthMercury
Ricky´s Appetite
John Custer
lasfuentesfinest
pamparius
Heaven
tricko
ion
Oscar DeGarmo
Señor Bolardo
Cobra
iontxu
Musa
Txomin
total_13
clashcityrockers
helterstalker
Drakixx
Blas
Space Captain
fopp
Peaky Blinder
TIENENOMBRESMIL
Pana eolus
locovereas
Dj Crust
Perimaggot
atila
Omar Little
sonic buzzard
Rotorhead
lullaby
wakam
Rockenberg
Ripple.
Gora Rock
Boohan
keith_caputo
154 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Foo Fighters: Sonic Highways (2014)
Primera escucha y buenas sensaciones.
Ahora bien, la distorsión en la voz de Grohl en White Limo no viene a cuento para nada. Queda como el culo en la canción, y en el fluir del disco ya ni te digo.
Ahora bien, la distorsión en la voz de Grohl en White Limo no viene a cuento para nada. Queda como el culo en la canción, y en el fluir del disco ya ni te digo.
Breath- Mensajes : 25957
NOMBRESMIL escribió:Me he bajado el disco de un enlace q encontre en la Papelera, pero al descomprimirlo, todos los archivos son en .flac, y el Windowns Media player no me los reproduce. ¿me lo tengo q bajar otra vez de otro enlace o tiene solución?
EJEM...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
A mi me ha gustado muchisimo el disco... pero bueno no soy muy objetivo con los foo... este y the colour los mejores
Hermetyko- Mensajes : 195
Breath escribió:Primera escucha y buenas sensaciones.
A mi WHITE LIMO me parece de lo mejor del disco .
efecto diablo- Mensajes : 9890
efecto diablo escribió:Breath escribió:Primera escucha y buenas sensaciones.
La canción mola, pero no veo necesidad de distorsionar la voz de Grohl, me parece que no viene a cuento.
Pues me está sonando cojonudo.
Gora Rock- Mensajes : 35756
A mi WHITE LIMO no me gusta nada. Es mas ya tengo la constumbre de saltarmela
Acabo de ver que esta el disco en Spotify!!! Me ha salvado el día de curro!!!
De momento me suena de pm, después de White Limo tampoco me esperaba tanto. No me gustó demasiado esa voz de Dave a lo Nick Oliveri....
Falta el típico hitazo que suelen llevar todos sus dicos, pero en general, es un disco muy potente. Me está gustando.
De momento me suena de pm, después de White Limo tampoco me esperaba tanto. No me gustó demasiado esa voz de Dave a lo Nick Oliveri....
Falta el típico hitazo que suelen llevar todos sus dicos, pero en general, es un disco muy potente. Me está gustando.
Hysteria- Mensajes : 870
A mí White Limo también me parece de las mejores.
ion- Mensajes : 11899
Pues de momento no me ha aburrido el disco, y eso ya es mucho tratandose del trepas de Grohl...
Ripple.- Mensajes : 8065
http://grungereport.net/?p=4103
Aquí su actuación entera (109 minutos) en el Letterman Show.
Aquí su actuación entera (109 minutos) en el Letterman Show.
Snickerz_- Mensajes : 2282
ion escribió:A mí White Limo también me parece de las mejores.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
Suena muy bien.
Txomin- Mensajes : 31766
Y a mi que hace años que no me dicen nada...............
Holy Roller- Mensajes : 332
Ni a mi me decían nada, pero este dice algo. Aunque sean guitarras muy vistas y grititos, como dice Arly.
locovereas- Mensajes : 33222
Breath escribió:efecto diablo escribió:Breath escribió:Primera escucha y buenas sensaciones.
La canción mola, pero no veo necesidad de distorsionar la voz de Grohl, me parece que no viene a cuento.
Viene a cuento desde el primer momento que deciden hacerlo adrede como efecto. Es como cojer y decir que no viene a cuento una guitarra distorsionada.
Creo que queda muy bien esa voz y le da un toque distinto al tema que la hace el doble de apetecible.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El disco esta bien decente, y servira para callar algunas bocas.
sonic buzzard escribió:Breath escribió:efecto diablo escribió:Breath escribió:Primera escucha y buenas sensaciones.
Viene a cuento desde el primer momento que deciden hacerlo adrede como efecto. Es como cojer y decir que no viene a cuento una guitarra distorsionada.
Creo que queda muy bien esa voz y le da un toque distinto al tema que la hace el doble de apetecible.
Si meten un sólo de triángulo también vendrá a cuento, porque harán lo que ellos quieran hacer, pero en el fluir del disco me sigue sin cuadrar.
Y no es porque no me guste la voz de Grohl en ese plan (que ni fu ni fa), es que, ni pinta en la canción, ni pinta en el cómputo global del disco.
Dicho eso, la canción es buena y de las once me quedo con las 3 primeras, la de Alandria, la 7 y la 11.
sonic buzzard escribió:El disco esta bien decente, y servira para callar algunas bocas.
Una de esas bocas es la mia .No es que nunca haya puesto a parir a GROHL pero no le hacía ni puñetero caso y no entendía el revuelo montado sobre esta banda .Me refiero a que ¡¡¡habían llenado dos veces Wembley!!! .Me gustaban el primero y THE COLOR AND THE SHAPE pero desde entonces los había obviado y sin embargo por estas cosas de internet he probado este y me parece una bomba.
La frase mas recurente que se oye últimamente es la de "este disco vale por las discografías de muchas bandas" ,pues bien ,esta afirmación se amolda como un guante a este disco.
White limo es enorme y la voz a lo Oliveri queda muy bien .A mi me recuerda un poco a la canción de Slash que canta Oliveri (mas que nada por lo salvaje de la voz en el tema ).
efecto diablo- Mensajes : 9890
White Limo es un jodido temazo. De lo más movido del año
Johnny Kashmir- Mensajes : 62041
efecto diablo escribió:sonic buzzard escribió:El disco esta bien decente, y servira para callar algunas bocas.
Una de esas bocas es la mia .No es que nunca haya puesto a parir a GROHL pero no le hacía ni puñetero caso y no entendía el revuelo montado sobre esta banda .Me refiero a que ¡¡¡habían llenado dos veces Wembley!!! .Me gustaban el primero y THE COLOR AND THE SHAPE pero desde entonces los había obviado y sin embargo por estas cosas de internet he probado este y me parece una bomba.
La frase mas recurente que se oye últimamente es la de "este disco vale por las discografías de muchas bandas" ,pues bien ,esta afirmación se amolda como un guante a este disco.
White limo es enorme y la voz a lo Oliveri queda muy bien .A mi me recuerda un poco a la canción de Slash que canta Oliveri (mas que nada por lo salvaje de la voz en el tema ).
Wembley? Estos tíos han llenado Hyde Park.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Breath escribió:sonic buzzard escribió:Breath escribió:efecto diablo escribió:Breath escribió:Primera escucha y buenas sensaciones.
Si meten un sólo de triángulo también vendrá a cuento, porque harán lo que ellos quieran hacer, pero en el fluir del disco me sigue sin cuadrar.
Y no es porque no me guste la voz de Grohl en ese plan (que ni fu ni fa), es que, ni pinta en la canción, ni pinta en el cómputo global del disco.
Dicho eso, la canción es buena y de las once me quedo con las 3 primeras, la de Alandria, la 7 y la 11.
Tu mismo. Yo creo que le queda al tema perfectamente.
Ya está en el Youtube el documental de la banda
Space Captain- Mensajes : 3731
keith_caputo escribió:aqui Dave haciendo sus poses comicas. Me parto con este hombre. Se nota q es un tio muy divertido y seguro q seria un gran comico
Este webcast está entero en la página de la CBS, parece que aprovecharon el show de David Letterman para después de interpretar Rope en el programa hacer un concierto completo en el mismo teatro donde se hace el programa todas las noches. Está en blanco y negro y dura 109 minutos:
http://www.cbs.com/late_night/liveonletterman/foo_fighters/video/
Y además, hoy por el Record Store Day ha salido a la venta en edición limitada su disco de versiones:
A previously unreleased collection of 12 cover songs performed by Foo Fighters on 120 gram 12” vinyl.
Tracks: "Band On The Run", "I Feel Free," "Life of Illusion," "Young Man Blues," "Bad Reputation," "Darling Nikki," "Down In The Park," "Baker Street," "Danny Says," "Have A Cigar," "Never Talking To You Again," "Gas Chamber," "This Will Be Our Year"
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
No sé, pero yo siempre veré a los Foo como unos teloneros malos de Nirvana.
FrancesFarmer escribió:
Ya está en el Youtube el documental de la banda
ya lo he visto entero y es muy emotivo
keith_caputo- Mensajes : 30940
Foo Fighters tocando en directo su nuevo disco en su propio estudio
Vaya discazo. Lo habré oido ya como 20 veces. Y en directo se ve que están en uno de sus mejores momentos. Que ganas de verlos!!
John Custer- Mensajes : 3424
Vaya entonces Smear es el tercer guitarristakeith_caputo escribió: Foo Fighters tocando en directo su nuevo disco en su propio estudio
Blas escribió:Vaya entonces Smear es el tercer guitarristakeith_caputo escribió: Foo Fighters tocando en directo su nuevo disco en su propio estudio
desde el 2006 o 2007 ya actuaba de manera esporadica con la banda. Si ves el reportaje Back & Forth..... alli lo explican
por cierto, mañana ire a comprar el nuevo disco de los Foo Fighters y ya lo comentare por aqui
keith_caputo escribió:por cierto, mañana ire a comprar el nuevo disco de los Foo Fighters y ya lo comentare por aqui
De verdad, en ese aspecto son de un soso que echa para atrás. Joder, ningún aliciente que te pique para compralo original. Ni letras ni na de na, como siempre. Y ahora encima se pasan al digipack, la madre que los parió.
En fin, ya lo tengo colocado en la estantería.
cornelius- Mensajes : 363
cornelius escribió:keith_caputo escribió:por cierto, mañana ire a comprar el nuevo disco de los Foo Fighters y ya lo comentare por aqui
De verdad, en ese aspecto son de un soso que echa para atrás. Joder, ningún aliciente que te pique para compralo original. Ni letras ni na de na, como siempre. Y ahora encima se pasan al digipack, la madre que los parió.
En fin, ya lo tengo colocado en la estantería.
a mi me gusta el Digipack....... y tienes razon en cuanto a las letras. Deberian ponerlas coño
keith_caputo escribió:Blas escribió:Vaya entonces Smear es el tercer guitarristakeith_caputo escribió: Foo Fighters tocando en directo su nuevo disco en su propio estudio
desde el 2006 o 2007 ya actuaba de manera esporadica con la banda. Si ves el reportaje Back & Forth..... alli lo explican
estoy viendo ahora mismo el ensayo y suenan de putisima madre. Estan super engrasados y eso q es el inicio de la gira
keith_caputo escribió:keith_caputo escribió:Blas escribió:Vaya entonces Smear es el tercer guitarristakeith_caputo escribió: Foo Fighters tocando en directo su nuevo disco en su propio estudio
estoy viendo ahora mismo el ensayo y suenan de putisima madre. Estan super engrasados y eso q es el inicio de la gira
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=NKIOUUGX
Es un archivo dlc para el Jdownloader, con menús y demás, como si fuera un DVD.
locovereas- Mensajes : 33222
ya llevo varias escuchas y q quereis q os diga??? Han vuelto a lo grande, con un disco redondo lleno de grandes melodias y potencia a raudales. La banda esta engrasada y suenan de maravilla en directo. No creeis q Dave ha mejorado muchisimo como cantante??? (en directo sobre todo). Pues eso DISCAZO y estara sin duda en la lista de favoritos de 2011
lo que llevo escuchado suena muy bien, y mira que los tenía bastante olvidados.
La primera parte del documental es muy emotiva, me ha molado
La primera parte del documental es muy emotiva, me ha molado
trompeta1981- Mensajes : 4032
yo en el disco lo escucho igual que siempre, es disco me ha gustado, más directo y rockero y menos diseñado y con singles olvidables. Tiene más sustanciakeith_caputo escribió:ya llevo varias escuchas y q quereis q os diga??? Han vuelto a lo grande, con un disco redondo lleno de grandes melodias y potencia a raudales. La banda esta engrasada y suenan de maravilla en directo. No creeis q Dave ha mejorado muchisimo como cantante??? (en directo sobre todo). Pues eso DISCAZO y estara sin duda en la lista de favoritos de 2011
Se nota la mano de Butch Vig!! Hay temas como These Days que para mí tienen la esencia del sonido 100% Foo Fighters.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:Se nota la mano de Butch Vig!! Hay temas como These Days que para mí tienen la esencia del sonido 100% Foo Fighters.
el disco suena fantastico pero es q si ves el directo q hay d ellos en la pagina anterior en su garage......suenan de miedo en directo
No encuentro ningún enlace que chute
Rasputin- Mensajes : 18058
keith_caputo escribió:Joker escribió:Se nota la mano de Butch Vig!! Hay temas como These Days que para mí tienen la esencia del sonido 100% Foo Fighters.
el disco suena fantastico pero es q si ves el directo q hay d ellos en la pagina anterior en su garage......suenan de miedo en directo
Ésta por ejemplo es un temazo. Ahí os va en directo:
Boohan- Mensajes : 54440
Vale, ya veo que te me habías adelantado
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:Vale, ya veo que te me habías adelantado
Madre mia, el ensayo ese en su garage es bestial. Sin darme cuenta casi me lo veo entero. Genial.
Snickerz_ escribió:Madre mia, el ensayo ese en su garage es bestial. Sin darme cuenta casi me lo veo entero. Genial.
y suenan fantasticos
keith_caputo escribió:Snickerz_ escribió:Madre mia, el ensayo ese en su garage es bestial. Sin darme cuenta casi me lo veo entero. Genial.
y suenan fantasticos
Todos en general, pero Grohl está a un nivel bestial.
Snickerz_ escribió:keith_caputo escribió:Snickerz_ escribió:Madre mia, el ensayo ese en su garage es bestial. Sin darme cuenta casi me lo veo entero. Genial.
y suenan fantasticos
Todos en general, pero Grohl está a un nivel bestial.
y Taylor Hawkins es una bestia a la bateria
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20