Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

4 participantes

Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por MONOLITO BROWN 05.03.10 16:56

CONCIERTO GRATIS!!!...SI, SI, GRATIS!!!


FESTIVAL DE ROCK´N ROLL

DÓNDE: GRUTA 77 (EL TEMPLO DEL ROCK)
CUÁNDO: VIERNES 5 DE MARZO A LAS 23:00(AL DÍA SIGUIENTE NO SE MADRUGA)
CÓMO: HACIENDO EL ROCK
PORQUÉ: PORQUE NOS ENCANTA
QUIÉN: YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL (TRES GRUPAZOS QUE LA VAMOS A LIAR)

Eso sí, aunque es gratis para entrar a la sala necesitáis una invitación que nosotros os proporcionaremos encantados. Los que vayáis a venir podéis mandar un mail a cualquiera de nosotros para que os la reservemos, daos prisa que la gruta esa noche va a arder y no podéis faltar...no os quedéis sin vuestra invitación!!

LET´S ROCK!!!

Más info:

www.myspace.com/yakuzasrock
www.myspace.com/ lasmadresdemadrid
www.myspace.com/mianimal07
MONOLITO BROWN
MONOLITO BROWN

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Re: Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por locovereas 05.03.10 18:09

yeeeeeah!! Guitar
locovereas
locovereas

Mensajes : 32788
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Re: Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por Godofredo 05.03.10 21:51

Me estuve pensando ir, pero con el trancazo que llevo me reservo la visita al gruta para mañana los Chicos sick2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Re: Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por Rizzy 05.03.10 21:53

Godofredo escribió:Me estuve pensando ir, pero con el trancazo que llevo me reservo la visita al gruta para mañana los Chicos sick2

Godo, si no has escuchado a los Yakuzas, te los recomiendo gratamente Wink
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Re: Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por Godofredo 05.03.10 22:40

Izzy escribió:
Godofredo escribió:Me estuve pensando ir, pero con el trancazo que llevo me reservo la visita al gruta para mañana los Chicos sick2

Godo, si no has escuchado a los Yakuzas, te los recomiendo gratamente Wink

Juer, la verdad es que les tengo muchas ganas... (tengo un par de videos suyos del youtube) son de mi barrio y aún no les he visto doh
Pero es que hoy me tocaba ir sólo y si lo hacía me pierdo fijo el concierto de mañana, que estoy en el penúltimo día de moqueo terminal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Re: Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por Rizzy 05.03.10 23:08

Metele un orejazo si puedes al E.P que tienen que no está nada mal:

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Frontbondage

01.Te hace esto tu Chico
02.Arde o muere
03.Revolución de amor
04.Clavamé tus chapas
05.Besame estoy borracha

Spoiler:
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Empty Re: Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡

Mensaje por Godofredo 05.03.10 23:29

Izzy escribió:Metele un orejazo si puedes al E.P que tienen que no está nada mal:

Madrileños¡¡¡ esta noche YAKUZAS + LAS MADRES + MI ANIMAL gratis en la gruta¡¡ Frontbondage

01.Te hace esto tu Chico
02.Arde o muere
03.Revolución de amor
04.Clavamé tus chapas
05.Besame estoy borracha

Spoiler:

Obrigado! Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.