vinilos en A coruña

+16
CrackerSoul
j. cash
teramano
Atkins
Joseba
Murdock
celtasnake
Zarpas
Kei
Bettie
Porcino
el barón
Ed Wood
Sugerio
SIXX´N SEX
polaris
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por Atkins Dom 4 Ene 2015 - 15:27

Voy a estar estos días por la Coruña. Siguen estando estas tiendas? Algo destacable a día de hoy? Gracias
Atkins
Atkins

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 19/08/2014

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por teramano Dom 4 Ene 2015 - 19:27

Atkins escribió:Voy a estar estos días por la Coruña. Siguen estando estas tiendas? Algo destacable a día de hoy? Gracias

Yo ya no vivo aquí ,pero vengo de vez en cuando de visita y ya te digo que discos Noni`s está cerrado.
teramano
teramano

Mensajes : 6695
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por j. cash Lun 5 Ene 2015 - 18:03

Efectivamente Nonis esta cerrado, asi que ahora solo queda Portobello y las de segunda mano como el Rastro donde hay también vinilos y de vez en cuando entre la bazofia encuentras algo.

Por supuesto Discovery ni acercarse a 100 metros como ya se ha puesto por aqui y conte yo tambien en otro hilo algunas de las que me intentó colar ese perro rastrero, reamente lo odio con mucha fuerza ya que se piensa que todos somos gilipollas y que no controlamos de precios, ediciones etc, le he visto estafar a gente que no controlaba tanto y se queda tan ancho y aun encima te da lecciones, y tiene los santos cojones de decir que es que ahora los discos son mucho mas caros que antes..., mayor hijo puta no hay en esta ciudad. La tienda tiene cosas muy guapas pero creo que hace 6 o 7 años que no entro porque total se que no le voy a comprar nada, si al final me va a decir una burrada y le tendre que montar un pollo.

Buff es que cada vez que pienso en el me arde la sangre.

Creo que nunca desee que cerrara una tienda de discos pero por esta no sentiré ninguna pena ya que le hace un flaco favor a la industria.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por CrackerSoul Lun 5 Ene 2015 - 23:04

j. cash escribió:Efectivamente Nonis esta cerrado, asi que ahora solo queda Portobello y las de segunda mano como el Rastro donde hay también vinilos y de vez en cuando entre la bazofia encuentras algo.

Por supuesto Discovery ni acercarse a 100 metros como ya se ha puesto por aqui y conte yo tambien en otro hilo algunas de las que me intentó colar ese perro rastrero, reamente lo odio con mucha fuerza ya que se piensa que todos somos gilipollas y que no controlamos de precios, ediciones etc, le he visto estafar a gente que no controlaba tanto y se queda tan ancho y aun encima te da lecciones, y tiene los santos cojones de decir que es que ahora los discos son mucho mas caros que antes..., mayor hijo puta no hay en esta ciudad. La tienda tiene cosas muy guapas pero creo que hace 6 o 7 años que no entro porque total se que no le voy a comprar nada, si al final me va a decir una burrada y le tendre que montar un pollo.

Buff es que cada vez que pienso en el me arde la sangre.

Creo que nunca desee que cerrara una tienda de discos pero por esta no sentiré ninguna pena ya que le hace un flaco favor a la industria.

En Discovery estuve hace unas semanas en una incursión rápida que hice por A Coruña. Habitualmente en las tiendas me llevo mi tiempo rebuscando en cubetas de vinilos y CDs, en este caso salí espantando por los precios a la de dos minutos. Había una tía de dependienta y salí pensando en el hambre que esa mujer tendría que pasar intentando vender los discos a ese precio.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por ruso Lun 5 Ene 2015 - 23:41

CrackerSoul escribió:
j. cash escribió:Efectivamente Nonis esta cerrado, asi que ahora solo queda Portobello y las de segunda mano como el Rastro donde hay también vinilos y de vez en cuando entre la bazofia encuentras algo.

Por supuesto Discovery ni acercarse a 100 metros como ya se ha puesto por aqui y conte yo tambien en otro hilo algunas de las que me intentó colar ese perro rastrero, reamente lo odio con mucha fuerza ya que se piensa que todos somos gilipollas y que no controlamos de precios, ediciones etc, le he visto estafar a gente que no controlaba tanto y se queda tan ancho y aun encima te da lecciones, y tiene los santos cojones de decir que es que ahora los discos son mucho mas caros que antes..., mayor hijo puta no hay en esta ciudad. La tienda tiene cosas muy guapas pero creo que hace 6 o 7 años que no entro porque total se que no le voy a comprar nada, si al final me va a decir una burrada y le tendre que montar un pollo.

Buff es que cada vez que pienso en el me arde la sangre.

Creo que nunca desee que cerrara una tienda de discos pero por esta no sentiré ninguna pena ya que le hace un flaco favor a la industria.

En Discovery estuve hace unas semanas en una incursión rápida que hice por A Coruña. Habitualmente en las tiendas me llevo mi tiempo rebuscando en cubetas de vinilos y CDs, en este caso salí espantando por los precios a la de dos minutos. Había una tía de dependienta y salí pensando en el hambre que esa mujer tendría que pasar intentando vender los discos a ese precio.
Lo mismo me pasó a mi este pasado verano, pero con un tío como dependiente.

Realmente le funciona el negocio? Porque dudo que mucha gente trague con esos precios.
ruso
ruso

Mensajes : 30923
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar 6 Ene 2015 - 9:43

Ahora solo quedan Portobello (vinilo solo mierda mainstream, en cd tienen bastante pero no es barata precisamente) y la del palizas de Discovery.

Solo entré una vez, los discos en vez de precio tienen una pegatina con un código tipo R-24 o GL-87 (?) Suspect pregunté el precio de uno, escupió una obscenidad, me piré y no he vuelto.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por j. cash Miér 10 Jul 2019 - 15:18

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2019/07/10/fallece-jaime-manso-propietario-discos-portobello/00031562709618897980622.htm

Una autentica pena para los que compramos en el pasado y aun lo hacemos en el presente música en esta ciudad. Yo mantenía la costumbre de pasarme por su tienda cada cierto tiempo para echar un rato de parrafada y pillar o encargarle algún vinilo,aunque lo encontrara algo mas barato en amazon o donde fuera. Un tio con muchas historias que contar y muy afable. Anda que no me habrá guardado entradas para bolos que estaban agotados dandole un telefonazo...el primer festi grande al que asistí un lejano Festimad fue en un bus organizado por el....muchos de mis recuerdos musicales estan asociados a Portobello. Una pena que todo se vaya a perder,parece que los familiares no se quieren hacer cargo de la tienda y aún asi sin Jaime detrás ya no sería lo mismo.... Un dia triste para la cultura de Coruña. Se acaba después de 39 años la última tienda de discos de la ciudad, buena queda otra pero por mi como si arde hasta los cimientos.... DEP Don Jaime Manso Rey.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7806
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por red ryder Miér 10 Jul 2019 - 15:32

Se va un referente de la cultura coruñesa y un gran tipo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por killerjoe Miér 10 Jul 2019 - 15:38

Una grandísima pena Crying or Very sad Crying or Very sad

DEP
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5956
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por Ed Wood Miér 10 Jul 2019 - 16:45


Ostia... No tenía idea de que estaba enfermo. De hecho, me crucé con él un domingo hace no tanto tiempo, unos pocos meses, y tenía un aspecto estupendo.

Su despedida en facebook, que recoge ese artículo, es maravillosa.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vinilos en A coruña - Página 2 Empty Re: vinilos en A coruña

Mensaje por el barón Sáb 27 Mar 2021 - 21:08

El lunes abre una nueva tienda de discos, La Galleta, en la Estrecha de San Andrés. Parece ser que se hicieron con el fondo de Portobello.
el barón
el barón

Mensajes : 24788
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.