Un lugar, una canción

+2
Invitado_Z
Oktober
6 participantes

Ir abajo

Un lugar, una canción Empty Un lugar, una canción

Mensaje por Oktober 18.02.10 7:56

Seguramente a todos nos ocurre...estando de viaje o de lo que sea, de repente sucede que la canción o disco que estás escuchando parece que se ha compuesto para ese lugar y ese momento, que de repente, se funde en nuestra memoria con esa música, de tal manera que será imposible escuchar de nueva esa canción sin que nos venga a la cabeza aquel momento y aquel lugar....algo así me sucede al escuchar "Firth of fifth" de Genesis y Venecia...



Un lugar, una canción Canales-venecia
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un lugar, una canción Empty Re: Un lugar, una canción

Mensaje por Invitado_Z 18.02.10 7:59

Oktober escribió:Seguramente a todos nos ocurre...estando de viaje o de lo que sea, de repente sucede que la canción o disco que estás escuchando parece que se ha compuesto para ese lugar y ese momento, que de repente, se funde en nuestra memoria con esa música, de tal manera que será imposible escuchar de nueva esa canción sin que nos venga a la cabeza aquel momento y aquel lugar....algo así me sucede al escuchar "Firth of fifth" de Genesis y Venecia...



Un lugar, una canción Canales-venecia

loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un lugar, una canción Empty Re: Un lugar, una canción

Mensaje por celtasnake 18.02.10 8:13

Estábamos mi novia y yo en el coche recorriendo la costa Asturiana cuando llegamos a esta playa y de repente por los altavoces del coche sonó esta canción.

Nos quedamos los dos parados, casi sin respirar, durante un buen rato, mientras la canción volvió a sonar unas cuantas veces mas. No sé, fue una experiencia catatónica.


[img]Un lugar, una canción Asturias2006052[/img]


celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un lugar, una canción Empty Re: Un lugar, una canción

Mensaje por manel. 18.02.10 17:04

http://corazonderockroll.blogspot.com/2010/02/un-mundo-aparte.html
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.