Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

+32
o'tuerto
Jincho
Vietcong
Cobra
16HP
lucas
Nashville
Ayers
halo
Curtis Loew
Dabidigo
Al Bundy
John Custer
asdasdash
uM
Eloy
Murdock
Trumbo
Seco
pinkpanther
Arturo Bandini
morley
Txemari
Perimaggot
icarus
DarthMercury
Rock till I die
Pablo Templario
cablehogue
wakam
el barón
durruti rules
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por halo Miér 17 Feb 2010 - 22:59

Remi Boncoeur escribió:
Halotrent escribió:
Remi Boncoeur escribió:
Nashville escribió:
icarus escribió:hablas de herrera, losantos o vidal? De herrera me extraña bastante eso.

A mí también, Herrera será de derechas pero es un tipo bastante comedido en casi todo lo que dice. Yo lo veo similar a Gabilondo pero en el otro lado.

Y si, sabe un huevo de música.


Eso me parece a mi , me resulta muy raro que dijera eso...

Siento deciros, que a mí, a pesar de sus ideas, me gustaba a veces como hablaba, y en algún caso menos grave, lo podría justificar como una pérdida de papeles total, lo cual no voy a hacer, por supuesto.Y estaba mi chavala presente, me acuerdo perfectamente dónde estábamos en ese momento, escuchándolo en el coche llegando a casa de mis aitas.

Y otra cosita más, soy una persona muy comedida y respetable con los demás, y no creo que en este foro me haya caracterizado por soltar barrabasadas, así que cada uno piense lo que quiera, pero es la pura verdad.

Halotrent , no dudo de tu palabra tío , sólo que me parece extraño que Herrera soltara eso y a mi este hombre nunca me desagradó .

Si me dices que lo escuchaste, punto pelota.

Siento si te ha molestado mi comentario , no pretendía dudar de tu palabra Wink

no te preocupes, pero como acabo de decir, mejor estoy con la boca callada Wink
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por asdasdash Miér 17 Feb 2010 - 23:13

Ahora mismo la web del tipo en cuestión me ha dado un poco de repelús

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Trumbo Miér 17 Feb 2010 - 23:21

Pues sobre lo que comenta Halotrent, la verdad es que a mí me suena algo la verdad...pero no sabría ahora mismo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por durruti rules Jue 18 Feb 2010 - 0:20

Zoetrope escribió:Ahora mismo la web del tipo en cuestión me ha dado un poco de repelús

por?
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Txemari Jue 18 Feb 2010 - 20:22

Yo no voy a dudar de tu palabra, de verdad que no, tienes razón cuando dices que eres una persona comedida, pero me creo mas que lo dijera algun colaborador suyo y que él lo callara, que lo dijera el propio herrera.

Es de derechas? Si, no digo que no. Puedo ser una persona de derechas y hablar por la radio? Si, sin duda.

Puede parecer a la gente un hijoputa por ello? si, por supuesto.

Pero herrera es bastante mas listo que eso, y eso que han intentado atentar contra él, al menos en una ocasión, la mas sonada.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por asdasdash Jue 18 Feb 2010 - 20:35

durruti rules escribió:
Zoetrope escribió:Ahora mismo la web del tipo en cuestión me ha dado un poco de repelús

por?

Fotos suyas por todas partes, semana santa, tapas, furbol... Sin más

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por lucas Jue 18 Feb 2010 - 23:52

recuerdo que en esa misma columna del semanal hablaba mil maravillas de los Jayhawks. fue una sorpresa leerle a alguien de los "grandes" medios hablar de louris y Co. Bien por él. por otra parte los derechazos que le pegan son bastante lamentables
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por 16HP Miér 23 Mar 2011 - 4:04

No es Cesar Vidal pero es un gilipollas integral y prepotente, la frase mencionada es real porque fue muy sonado aquello por estos lares y por aquella época, si no recuerdo mal cuando había un atentado cada semana, mediados de los noventa o finales. Y tampoco creo que esté reñido ser de "derechas" y ser inteligente, pero este no es el caso, es de "derechas" y un periodista provocador, poco más, y le gusta la buena música, Tom Waits y demás, qué le vamos a hacer...
16HP
16HP

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Cobra Miér 23 Mar 2011 - 6:59

carlos herrera rockea y punto, es un tipo inteligente, y si es facha mejor, mas de fiar, ale lo he dicho, un tipo con mucha clase
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Vietcong Miér 23 Mar 2011 - 9:17

Perimaggot escribió:
Pablo Templario escribió:(gran periodista y gran tipo desde mi punto de vista)

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

sabe un huevo de música, pero un huevo, el tío. Recuerdo haberle entrevistado hace unos meses y terminar charlando durante más de 20 minutos sobre los allman brothers, la marshall tucker band, los black crowes o turbonegro. Un crack

(yo le he escuchado poner a Venom en su programa, imagino el susto de la audiencia jejejeje)

y lo de Mariló no tiene nombre, ciertamente, AY OMÁ!!! pig pig pig


Esto si que no le esperaba ni en un millón de años

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Jincho Miér 23 Mar 2011 - 9:27

Perimaggot escribió:
y lo de Mariló no tiene nombre, ciertamente, AY OMÁ!!! pig pig pig

solamente pasaba por aquí para rescatar este comentario

qué voluptuosas e hipnotizantes curvas tiene la señora, válgame... menuda mujer

pueden proseguir

Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por o'tuerto Miér 23 Mar 2011 - 9:58

Musicalmente hablando Herrera tiene el estigma de ser un gran entendido de copla, lo que desde el punto de vista rockero es cuanto menos chocante. Y esta faceta coplista es la que le hizo famoso (si no mal recuerdo)
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Nashville Miér 23 Mar 2011 - 10:00

o'tuerto escribió:Musicalmente hablando Herrera tiene el estigma de ser un gran entendido de copla, lo que desde el punto de vista rockero es cuanto menos chocante. Y esta faceta coplista es la que le hizo famoso (si no mal recuerdo)

No veo el problema de combinar la Copla con el Rock, puede deberse a lo que hayas mamado en tu infancia sumado a tus gustos personales.

Por aquí hay mucho forero aficionado al flamenco.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Charlie don't surf Miér 23 Mar 2011 - 11:05

El Semanal 14 de febrero de 2010

El guardián entre el centeno es un libro, en principio, tan difícil como cualquier disco de Tom Waits

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Paquirr%C3%ADn

El programa de Carlos Herrera de las mañanas es buenísimo. No estoy particularmente cercano a sus ideas políticas, pero aún así no se me ocurriría llamarle "facha". Es curioso como "la izquierda", a pasos adelantados, se está haciendo cada vez más retrógrada y cavernícola que "la derecha" (perdón por la reducción, pero si utilizamos conceptos tan desfasados como "facha" extendámoslo a todo).

Vamos, que él me cae bien. Por otra parte, si, es cierto que es muy conocido por ser muy aficionado al rock y muy aficionado a la copla. No veo la contradicción. Herrera no tiene 15 años, y a estas alturas la autenticidad rockera y los prejuicios supongo que se los pasa por el forro de los cojones.

Noticias de última hora: la música no empieza y acaba en el puto rock'n'roll.

MARILÓ n10
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Nashville Miér 23 Mar 2011 - 11:07

Charlie don't surf escribió:
El Semanal 14 de febrero de 2010

El guardián entre el centeno es un libro, en principio, tan difícil como cualquier disco de Tom Waits

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Paquirr%C3%ADn

El programa de Carlos Herrera de las mañanas es buenísimo. No estoy particularmente cercano a sus ideas políticas, pero aún así no se me ocurriría llamarle "facha". Es curioso como "la izquierda", a pasos adelantados, se está haciendo cada vez más retrógrada y cavernícola que "la derecha" (perdón por la reducción, pero si utilizamos conceptos tan desfasados como "facha" extendámoslo a todo).

Vamos, que él me cae bien. Por otra parte, si, es cierto que es muy conocido por ser muy aficionado al rock y muy aficionado a la copla. No veo la contradicción. Herrera no tiene 15 años, y a estas alturas la autenticidad rockera y los prejuicios supongo que se los pasa por el forro de los cojones.

Noticias de última hora: la música no empieza y acaba en el puto rock'n'roll.

MARILÓ n10

Básicamente opino como tú.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por k7 Miér 23 Mar 2011 - 11:12

A mi tambien me cae de puta madre.
Es mas,escucho su programa matutino con bastante frecuencia.
Gran periodista.

Respecto al conflicto vasco,es verdad que sus opinones son bastante radicales.
Pero es que en el 2000 una cajita de puros casi lo envia al otro barrio.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Maniac is out Miér 23 Mar 2011 - 13:09

Dabidigo escribió:¿Desde cuando se le juzga a la gente por la musica que escucha y no por lo que dice o piensa?

No me jodais coño

pues eso no deja al foro en muy buen lugar tampoco... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Mar 2011 - 13:48

Murdock escribió:
durruti rules escribió:En su programa, antes por lo menos, tenia una sección musical con muy buen gusto. Desconozco si continua.

Muy bien, también tenía César Vidal un programa cojonudo de country y rock sureño.

El buen gusto musical no está reñido con ser un completo imbécil (como mismamente me ocurre a mí).

Y a mi Laughing

En el mismo mundo del rock hay iconos realmente poco recomendables como personas y gente entrañable. Que a alguien le guste The Who sólo significa que tiene buen gusto, pero nada más What a Face

Respecto a Herrera, pues en general me parece un periodista válido independientemente de sus ideas. Si dijo lo de los tanques pues fue una burrada, pero no creo que pueda decirse que esa sea su tónica genreal a diferencia de otros.

_________________
Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits - Página 2 Empty Re: Carlos Herrera dedica unas palabras a Tom Waits

Mensaje por Centurión Gay Miér 23 Mar 2011 - 13:52

TxEMaRi escribió:
morley escribió:pues a mi me parece de lo más repelente que te puedes encontrar hoy mismo en el mundo del periodismo de opinion..

señorito andaluz, orgulloso, pedante, elitista con aires de autosuficiencia, y facha, evidentemente..


Los Santos>>>>>>>Herrera

A mi me resulta mas facha el que tacha de Facha al que da su opinión de las cosas aunque sean diferentes a las de uno mismo.

Arrow2

Un crack, el Herrera. Y qué actuaciones se traía a su viejo programa televisivo de los sábados noche.
Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.