DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

+6
Barba
guaje
casbah
halo
el noi del sucre
Txomin Sorrigueta
10 participantes

Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 6:09

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Wovenhandminifm8

DVD Woven Hand en el blog de kigonjiro

Woven Hand
Rockpalast - Crossroads
Harmonie, Bonn
18 de Octubre de 2005
PRO SHOT, PAL, 16/9
Emitido por 3sat, grabado digitalmente, no manipulado
Creado con DVD Studio Pro
Carátula incluida

37 minutos (show) + 8 minutos entrevista
Data Bit: 7.74 Mbps
Video: MPEG-2, 720 X 576, 16:9, 25 fps, 8.00 Mbps upper field first
Audio: MP2 2/0, 48 kHz, 256 kbps
01. Sparrow Falls
02. Deerskin Doll
03. Wooden Brother
04. My Russia
05. Dirty Blue
06. Down In Yon Forest
07. Speaking Hands

Entrevista

David Eugene Edwards - vocals, guitar
Peter Laerhoven - guitar
Ordy Garrison - drums

Esta es la retransmisión completa, pero no el concierto completo. Pude hacer esta grabación digital gracias a que 3sat repitió este concierto dos años después de su emisión original por el programa Rockpalast Crossroads de la WDR. La calidad de audio y vídeo es impresionante, 3sat emite con una información de datos de audio y video altísima, para que os hagáis una idea esto tiene 7,74 Mbps y el límite para poder crear un DVD está en 8 Mbps.

Esto lo compartí originalmente en dimeadozen y creo que al menos ha sido vuelto a compartir allí otra vez más. Y quizás también lo puse en HungerCity, no recuerdo si fui yo o alguno de los que lo descargó en la primera ocasión.

Si no conoces a Woven Hand ni a 16 Horsepower esta es la situación perfecta para comenzar a adentrarte en el particular y curioso universo de David Eugene Edwards. Os propondría mejor que este otro DVD de 16 Horsepower que hice de su concierto en Las Noches del Botánico en Bruxelas en el 2002, pero ya no es posible porque después de que lo compartiese originalmente fue publicado oficialmente por Gliltterhouse Records en 2006, así que lo único que puedo hacer es recomendaros su compra. Además del concierto de Bruxelas en el segundo disco encontraréis 6 canciones de su concierto en Rockpalast en el 96 y el que parece su último concierto oficial en julio de 2004 ¿No tenían previsto venir ese año al Azkena?. Totalmente recomendable, yo compré inmediatamente la edición oficial aunque ya tuviese el concierto incluido en el disco 1.

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Woven2zo2

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Woven4sx4

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Woven3ml4

A disfrutarlo. En 2 o 3 días Calexico.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por el noi del sucre 17.02.10 6:13

Txomin Sorrigueta escribió:DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Wovenhandminifm8

DVD Woven Hand en el blog de kigonjiro

Woven Hand
Rockpalast - Crossroads
Harmonie, Bonn
18 de Octubre de 2005
PRO SHOT, PAL, 16/9
Emitido por 3sat, grabado digitalmente, no manipulado
Creado con DVD Studio Pro
Carátula incluida

37 minutos (show) + 8 minutos entrevista
Data Bit: 7.74 Mbps
Video: MPEG-2, 720 X 576, 16:9, 25 fps, 8.00 Mbps upper field first
Audio: MP2 2/0, 48 kHz, 256 kbps
01. Sparrow Falls
02. Deerskin Doll
03. Wooden Brother
04. My Russia
05. Dirty Blue
06. Down In Yon Forest
07. Speaking Hands

Entrevista

David Eugene Edwards - vocals, guitar
Peter Laerhoven - guitar
Ordy Garrison - drums

Esta es la retransmisión completa, pero no el concierto completo. Pude hacer esta grabación digital gracias a que 3sat repitió este concierto dos años después de su emisión original por el programa Rockpalast Crossroads de la WDR. La calidad de audio y vídeo es impresionante, 3sat emite con una información de datos de audio y video altísima, para que os hagáis una idea esto tiene 7,74 Mbps y el límite para poder crear un DVD está en 8 Mbps.

Esto lo compartí originalmente en dimeadozen y creo que al menos ha sido vuelto a compartir allí otra vez más. Y quizás también lo puse en HungerCity, no recuerdo si fui yo o alguno de los que lo descargó en la primera ocasión.

Si no conoces a Woven Hand ni a 16 Horsepower esta es la situación perfecta para comenzar a adentrarte en el particular y curioso universo de David Eugene Edwards. Os propondría mejor que este otro DVD de 16 Horsepower que hice de su concierto en Las Noches del Botánico en Bruxelas en el 2002, pero ya no es posible porque después de que lo compartiese originalmente fue publicado oficialmente por Gliltterhouse Records en 2006, así que lo único que puedo hacer es recomendaros su compra. Además del concierto de Bruxelas en el segundo disco encontraréis 6 canciones de su concierto en Rockpalast en el 96 y el que parece su último concierto oficial en julio de 2004 ¿No tenían previsto venir ese año al Azkena?. Totalmente recomendable, yo compré inmediatamente la edición oficial aunque ya tuviese el concierto incluido en el disco 1.

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Woven2zo2

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Woven4sx4

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Woven3ml4

A disfrutarlo. En 2 o 3 días Calexico.

Coño! que nivelazo! te dedicas profesionalemente a esto o es un hobby?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 6:18

Sólo para matar el insomnio y para compartirlo con los amantes de la buena música.

Ya que haces algo, mejor hacerlo bien ¿No te parece?

El concierto es el mismo que el de este vídeo de YouTube, pero ya veréis la diferencia de calidad:

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por el noi del sucre 17.02.10 6:32

Txomin Sorrigueta escribió:Sólo para matar el insomnio y para compartirlo con los amantes de la buena música.

Ya que haces algo, mejor hacerlo bien ¿No te parece?

El concierto es el mismo que el de este vídeo de YouTube, pero ya veréis la diferencia de calidad:


Solo con ver las fotos ya se nota calidad...

Debe ser un gustazo ver que algo que has hecho tu con tus manitas y tus aparatitos el grupo lo ve y le gusta lo suficiente para editarlo oficialmente, no?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 6:54

el noi del sucre escribió:Debe ser un gustazo ver que algo que has hecho tu con tus manitas y tus aparatitos el grupo lo ve y le gusta lo suficiente para editarlo oficialmente, no?

No coño, ahí no has entendido bien. No digo que han publicado mi edición, sino que como ya está publicado oficialmente ya no puedo compartirlo en el blog con vosotros.

Eso si, he recibido mensajes de felicitación de algunos músicos por el trabajo que había hecho en DVDs suyos que he compartido en dimeadozen. Hasta Johnny Marr de los Smiths se quedó encantado con el DVD de su famoso concierto en Madrid en el 85. Y alguno me ha dado las gracias porque si no es por mi nunca hubiese tenido un DVD de sus conciertos. Curioso que no les entreguen copia a los músicos.

En cualquier caso, y a riesgo de pecar de inmodestia, yo he publicado DVDs mejores que muchos publicados oficialmente, tanto en la calidad de imagen y sonido como en el authoring de los menús. Dependiendo del grupo que sea y del tiempo que tenga me lo curro más o menos. Y algunas plantillas de menús las tengo sobre explotadas porque me gustan.

No es lo mismo crear los menús para un DVD como este de 45 minutos, que son sencillos pero bonitos y efectivos que por ejemplo para la serie completa de programas de La Edad de Oro, en que me lo curro más porque los voy a utilizar un montón de veces.



En la mayoría de ellos ni pongo música a los menús, y es por dos razones. La primera porque yo tengo mucha costumbre de poner DVDs musicales mientras estoy currando en lugar de música en el CD -me encanta la música en directo- y es muy posible que ni esté mirando la pantalla y sólo esté escuchando. Entonces, cuando se acaba el concierto vuelve a los menús y tienes el puto bucle musical sonando una y otra vez hasta que pillas el mando o te levantas a cambiarlo. Y si no lo paro o lo cambio ese clip repetido me acaba mareando. La otra razón es que como lo fácil sería coger una canción normal de ese grupo directamente de un CD y lo que llevaría curro sería extraer una canción del concierto contenido en el DVD, la gente se tira a por lo fácil y luego resulta que por ejemplo vas tu a compartir este DVD en otro foro o en un tracker musical y sin que te des cuenta estás infringiendo el copyright por un puto minuto de música en los menus. Consecuencias: si es un tracker serio como dimeadozen en cuanto lo detecten te van a banear el DVD y puede que a ti si persistes en el tema. Y en cualquier otro sitio donde no cuiden esas cosas para mantener bien lejos a la RIAA, la SGAE y a sus madres, estarás poniendo en peligro el foro, blog, o sitio donde lo compartas de una manera totalmente absurda e innecesaria.

La verdad es que si tienes un buen material de video, como este concierto por ejemplo, un buen programa como el que yo tengo en mi Mac y un poco de conocimiento e interés acaba siendo muy sencillo hacer cosas que merezcan la pena.

Cuesta exactamente el mismo tiempo hacer una cosa bien que mal, seguro. Cuando suba el primer clip de este concierto a Youtube vas a ver una prueba de lo que digo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por el noi del sucre 17.02.10 7:13

Txomin Sorrigueta escribió:
el noi del sucre escribió:Debe ser un gustazo ver que algo que has hecho tu con tus manitas y tus aparatitos el grupo lo ve y le gusta lo suficiente para editarlo oficialmente, no?

No coño, ahí no has entendido bien. No digo que han publicado mi edición, sino que como ya está publicado oficialmente ya no puedo compartirlo en el blog con vosotros.

Eso si, he recibido mensajes de felicitación de algunos músicos por el trabajo que había hecho en DVDs suyos que he compartido en dimeadozen. Hasta Johnny Marr de los Smiths se quedó encantado con el DVD de su famoso concierto en Madrid en el 85. Y alguno me ha dado las gracias porque si no es por mi nunca hubiese tenido un DVD de sus conciertos. Curioso que no les entreguen copia a los músicos.

En cualquier caso, y a riesgo de pecar de inmodestia, yo he publicado DVDs mejores que muchos publicados oficialmente, tanto en la calidad de imagen y sonido como en el authoring de los menús. Dependiendo del grupo que sea y del tiempo que tenga me lo curro más o menos. Y algunas plantillas de menús las tengo sobre explotadas porque me gustan.

No es lo mismo crear los menús para un DVD como este de 45 minutos, que son sencillos pero bonitos y efectivos que por ejemplo para la serie completa de programas de La Edad de Oro, en que me lo curro más porque los voy a utilizar un montón de veces.



En la mayoría de ellos ni pongo música a los menús, y es por dos razones. La primera porque yo tengo mucha costumbre de poner DVDs musicales mientras estoy currando en lugar de música en el CD -me encanta la música en directo- y es muy posible que ni esté mirando la pantalla y sólo esté escuchando. Entonces, cuando se acaba el concierto vuelve a los menús y tienes el puto bucle musical sonando una y otra vez hasta que pillas el mando o te levantas a cambiarlo. Y si no lo paro o lo cambio ese clip repetido me acaba mareando. La otra razón es que como lo fácil sería coger una canción normal de ese grupo directamente de un CD y lo que llevaría curro sería extraer una canción del concierto contenido en el DVD, la gente se tira a por lo fácil y luego resulta que por ejemplo vas tu a compartir este DVD en otro foro o en un tracker musical y sin que te des cuenta estás infringiendo el copyright por un puto minuto de música en los menus. Consecuencias: si es un tracker serio como dimeadozen en cuanto lo detecten te van a banear el DVD y puede que a ti si persistes en el tema. Y en cualquier otro sitio donde no cuiden esas cosas para mantener bien lejos a la RIAA, la SGAE y a sus madres, estarás poniendo en peligro el foro, blog, o sitio donde lo compartas de una manera totalmente absurda e innecesaria.

La verdad es que si tienes un buen material de video, como este concierto por ejemplo, un buen programa como el que yo tengo en mi Mac y un poco de conocimiento e interés acaba siendo muy sencillo hacer cosas que merezcan la pena.

Cuesta exactamente el mismo tiempo hacer una cosa bien que mal, seguro. Cuando suba el primer clip de este concierto a Youtube vas a ver una prueba de lo que digo.

Pues no, no había entendido bien. Smile

Hombre, es muy lógico, si haces un "trabajo" en el que no vas a tanto la hora (por decirlo de alguna manera) sino que es un mero hobby, lo normal es hacerlo como a ti te gusta. Y si encima no inflinges copyrights por ese minutito y no jodes los trackers, alabado sea dios, porque cada dia caen algunos blog y sitios que estan muy currados.

Que programa usas para editar y crear los menús? Yo jugaba con el final cut (la edición más básica)para editar videos con dós cámaras y sonido directo y los hacía a mi gusto (picaditos y marcando mucho los golpes de batería) y sólo por el currazo que me pegaba el youtube no me valía para subirlos y que los vieran los músicos.
SUpongoq ue este añovolveré a hacerlo, y tirarme horas nocturnas cortipegarenderizacortipega...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 7:24

Final Cut y sus programas satélites es perfecto. En este caso sólo para el authoring DVD Studio Pro. Si quieres hacer alguna entradilla con animación especial la preparas en el Motion y luego para las pantallas te puedes complicar lo que quieras con el Photoshop.

A veces con sólo pegar dos cambios a una de las plantillas originales del programa ya tienes algo totalmente distinto y totalmente utilizable. La que utilice en los Stolen Files por ejemplo es tan buena y era tan apropiada con ese aspecto de material envejecido y en escala de grises que la utilice a saco con mínimas modificaciones donde eran precisas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por el noi del sucre 17.02.10 7:26

Txomin Sorrigueta escribió:Final Cut y sus programas satélites es perfecto. En este caso sólo para el authoring DVD Studio Pro. Si quieres hacer alguna entradilla con animación especial la preparas en el Motion y luego para las pantallas te puedes complicar lo que quieras con el Photoshop.

A veces con sólo pegar dos cambios a una de las plantillas originales del programa ya tienes algo totalmente distinto y totalmente utilizable. La que utilice en los Stolen Files por ejemplo es tan buena y era tan apropiada con ese aspecto de material envejecido y en escala de grises que la utilice a saco con mínimas modificaciones donde eran precisas.

Apuntado queda...
Y ahora, me voy a tomar un cafelito y a currar!

Buenos dias, mundo!!!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por halo 17.02.10 7:56

A la tarde me pongo a ello, mila esker txomin cheers
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por casbah 17.02.10 8:32

Oye Txomin Sorrigueta, donde es el Kiosko habitual Neutral

muchas gracias
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por halo 17.02.10 8:37

casbah escribió:Oye Txomin Sorrigueta, donde es el Kiosko habitual Neutral

muchas gracias

entra en el link que ha puesto y luego descarga el archivo de texto desde megaupload, en ese archivo están todos los enlaces para poder disfrutar el concierto
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por casbah 17.02.10 8:38

Halotrent escribió:
casbah escribió:Oye Txomin Sorrigueta, donde es el Kiosko habitual Neutral

muchas gracias

entra en el link que ha puesto y luego descarga el archivo de texto desde megaupload, en ese archivo están todos los enlaces para poder disfrutar el concierto

joder gracias, no veia el link por ningun lado

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 8:40

Efectivamente, está el link, pero sino basta con ir a kigonjiro.wordpress.com, ese es el kiosko de los DVDs.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por casbah 17.02.10 8:47

Txomin Sorrigueta escribió:Efectivamente, está el link, pero sino basta con ir a kigonjiro.wordpress.com, ese es el kiosko de los DVDs.

muy bueno el blog, por cierto las portadas de los dvd van a tamaño

Gracias por los dvds
Saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por guaje 17.02.10 10:25

What a Face

pena lo cortito que es

a ver el de Calexico cheers
guaje
guaje

Mensajes : 13292
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 11:47

Ya he subido una canción a Youtube para que veais la diferencia de calidad, pero no se porque mi blog o este foro me fuerzan a verlo en formato 4:3, asi que no voy a pegar el video directamente aquí.

Mejor apretáis este enlace para verlo como realmente es. Y lo comparáis con los otros videos que hay subidos de este concierto, como el que puse más arriba. La calidad no tiene nada que ver. Comparado con eso es como ver un screener malo de Avatar o ir a verlo en 3D.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Barba 17.02.10 13:46

faltael enlace de la parte 22 Neutral
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 16:36

Barba escribió:faltael enlace de la parte 22 Neutral

Ya está actualizado. Parece que me olvide de marcar la casilla de uno de los archivos y megaupload (logicamente) no lo incluyó en el listado que generé automáticamente para la carpeta completa. Vaya despiste. I´m sorry.


Ya está completamente generado el vídeo de Youtube, podéis echarle un vistazo para comprobar la calidad. Puede parecer una chorrada, pero también hay que saber como subir un video a youtube para que preserve el máximo de calidad que admite el sistema y además preservar el formato original porque si en lugar de aprovechar la pantalla anamórfica que ahora ofrece Youtube lo hubiese subido como un vídeo normal se vería a menos de la mitad de tamaño con las barras negras laterales habituales para un vídeo de 4:3 y en este caso además con las barras superior e inferior para encajarlo en la pantalla antigua de 4:3. Sin embargo así es una gozada verlo.


Vuelvo a poner el enlace aquí para ir directo al video en Youtube

Para que veais de que os estoy hablando con lo de subir el formato, aquí tenéis un vídeo subido con buena calidad pero que está incorrectamente subido en lo relativo a respetar y aprovechar el formato 16:9. Es el Alone Again Or de Love en versión de Calexico, que forma parte del concierto que vais a poder descargar a partir de este fin de semana y que por tanto también voy a subir a youtube, primero esta canción hoy y luego todo el concierto después de que esté listo el DVD para la descarga.

No me malentendaís, este video se disfruta también así, tiene calidad y es una canción cojonuda, pero NO ES LO MISMO que aprovechando todo el formato que ofrece youtube para los vídeos en formato anamórfico como es este caso.

Aquí tenéis el video de Calexico, a la noche podré subir mi versión de esto mismo.


Última edición por Txomin Sorrigueta el 17.02.10 17:05, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por polaris 17.02.10 16:50

a mi no me da arrancado con el jdownloader. con los otros no tuve problema pero este se me resiste

cabreo
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 17:22

polaris escribió:a mi no me da arrancado con el jdownloader. con los otros no tuve problema pero este se me resiste

cabreo

Acabo de probar yo mismo el archivo DLC de Woven Hand y todo me sale OK en el jDownloader. No se si lo pillarías cuando estaba incompleto o ahora que está completo después de que me hayan avisado que faltaba el archivo rar número 22. Lo he corregido y subido de nuevo los archivos con los enlaces, también los del jdownloader. Mira a ver.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por polaris 17.02.10 18:21

Txomin Sorrigueta escribió:
polaris escribió:a mi no me da arrancado con el jdownloader. con los otros no tuve problema pero este se me resiste

cabreo

Acabo de probar yo mismo el archivo DLC de Woven Hand y todo me sale OK en el jDownloader. No se si lo pillarías cuando estaba incompleto o ahora que está completo después de que me hayan avisado que faltaba el archivo rar número 22. Lo he corregido y subido de nuevo los archivos con los enlaces, también los del jdownloader. Mira a ver.

ahora va OK. es que soy un pelin analfabeto, informaticamente hablando, y cuando no controlo un programa me pongo histerico

zenkiu!!

Rico
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 22:11

Txomin Sorrigueta escribió:

Aquí tenéis el video de Calexico, a la noche podré subir mi versión de esto mismo.

y...

Aquí tenéis mi versión del mismo video de Calexico en formato 16:9.[/quote]

Hay una pequeña diferencia. Guitar
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.02.10 22:52

Disponible también en Rapidshare.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Muzak 19.02.10 0:55

Acabo de descargarme el de Woven Hand Shocked Tremendo. MIL GRACIAS.

¡El próximo Calexico! cheers cheers cheers Me has puesto los dientes largos con el video de Youtube.

Una preguntilla. ¿Qué hay que hacer para grabarlo en un DVD y que salga con sus menús cuando lo meta en el reproductor de DVD de mi salón? ¿Simplemente copiar todos los archivos descargados en un DVD? Sí, soy consciente de lo gilipollas que suena la pregunta Laughing
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.02.10 1:31

Muzak escribió:Una preguntilla. ¿Qué hay que hacer para grabarlo en un DVD y que salga con sus menús cuando lo meta en el reproductor de DVD de mi salón? ¿Simplemente copiar todos los archivos descargados en un DVD? Sí, soy consciente de lo gilipollas que suena la pregunta Laughing
Supongo que eres de PC y usarás el Nero, seleccionas el modo DVD normal y arrastras el contenido de la carpeta VIDEO_TS que has descargado dentro de la carpeta VIDEO_TS del Nero y listo. La otra opción sería seleccionar el modo DVD ISO y simplemente arrastras todo el contenido de la carpeta que has descargado.

Si tienes un Mac, entonces en el Toast selecciona el modo de datos (primer icono), pasa del modo de video. Señala DVD-ROM (UDF) y arrastra completa la carpeta que has descargado. COMPLETA. Y dale al botón de grabar.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.02.10 4:08

Para el que no quiera bajarse el DVD pero le apetezca ver el concierto de Woven Hand ya están todos los videos en youtube y he preparado una lista de reproducción. Seleccionas el primero de la lista y los demás seguirán sonando en orden sin que tengas que hacer nada más:

Lista de Reproduccion Woven Hand en Rockpalast
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Barba 19.02.10 8:15

el dvd esta de puta madre!!!
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por polaris 19.02.10 13:28

en relaccion al enlace nº22:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.


Sad
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.02.10 13:58

polaris escribió:en relaccion al enlace nº22:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.


Sad

Ni caso, reintentalo. O ya que el jdownloader the ha hecho el trabajo de bajar el resto usa el enlace que tienes en los archivos doc de Megaupload o Rapidshare indistintamente y bájalo de forma normal.

Megaupload tiene esas cosas, por eso me costó tanto publicar las descargas de Rapidshare porque me resultaba un coñazo chupar los archivos desde MU hasta RS por avisos como el que tu comentas, que en un momento no te dejan descargarle y en 5 minutos si. Desconozco porqué pero ya te digo que yo también lo he sufrido y tras unos intentos o un rato funciona normalmente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por goscinny 19.02.10 14:47

que grande y que calidad lo de woven hand!!!! mil gracias
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por goscinny 19.02.10 15:04

cada dia lo tengo más claro,WOVEN HAND tiene a dia de hoy el directo más arrebatador e hipnótico que se puede ver sobre la faz de la tierra. axl
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Supernaut 19.02.10 15:23

Mil gracias.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por polaris 19.02.10 15:42

Txomin Sorrigueta escribió:
polaris escribió:en relaccion al enlace nº22:

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede:
- Enlace no válido
- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.


Sad

Ni caso, reintentalo. O ya que el jdownloader the ha hecho el trabajo de bajar el resto usa el enlace que tienes en los archivos doc de Megaupload o Rapidshare indistintamente y bájalo de forma normal.

Megaupload tiene esas cosas, por eso me costó tanto publicar las descargas de Rapidshare porque me resultaba un coñazo chupar los archivos desde MU hasta RS por avisos como el que tu comentas, que en un momento no te dejan descargarle y en 5 minutos si. Desconozco porqué pero ya te digo que yo también lo he sufrido y tras unos intentos o un rato funciona normalmente.

al final lo di bajado

cheers
polaris
polaris

Mensajes : 16752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual Empty Re: DVD Woven Hand, Bonn, 2005 ya en tu kiosko habitual

Mensaje por Txomin Sorrigueta 19.02.10 18:55

polaris escribió:
al final lo di bajado

cheers

Lo has dibajado al carboncillo o con ceras? Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19057
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.