Sectas

+73
Steve Trumbo
Ciclóncósmico
le marchand de sable
Dani
Ángel Satanic
Axlferrari
Infernu
Heisenberg
TIENENOMBRESMIL
lacan
Sugerio
Hunter
Unsein16
Sugar Bug
CrackerSoul
jackinthebox
karlos gasteiz
Tony Montana
Adso
salchi
Peaky Blinder
BillyPilgrim
Señor Bolardo
Phishead
TheRover
helterstalker
Joe Yamanaka
Monra
Bela Lugosi's dad
Ministro Camboyano
Eric Sachs
keith_caputo
DarthMercury
jn
Curtis Loew
Nombredeusuario
Verónica
®Lucy Lynskey
Boohan
javi clemente
Bettie
Godofredo
michi
KIM_BACALAO
JUAN
asdasdash
atila
pantxo
pinkpanther
Rasputin
deniztek
Dumbie
Trumbo
Eloy
Perimaggot
W
Murdock
Ricky´s Appetite
Emi
tor
akhenaten666
Txemari
No
el barón
Neenah Menasha
Sutter Cane
katrastrov
Dj Crust
el noi del sucre
Nashville
thunderpussy
Joseba
77 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 21 Mayo 2014 - 15:13

BillyPilgrim escribió:
keith_caputo escribió:Sectas  - Página 6 Sound%2Bof%2Bmy%2Bvoice%2Bposter

Interesante pelicula indie sobre el mundo de las sectas. Una pareja se infiltra en una secta xa desenmascarar a su lider...... ya no cuento mas  Very Happy. Pelicula muy recomendable

 n7  

Me encantan las pelis de Zal Batmanglij y Brit Marling. No son ni mucho menos redondas pero el rollo casi amateur de sus pelis me parece muy refrescante dentro del mundillo de las super producciones de ciencia ficción con guiones penosos. Si no has visto The East, su última peli sobre un grupo anarquista, sectario también, creo que te gustará.

Sectas  - Página 6 East_xlg

 n6 

Me ha gustado bastante. No sabia nada de esta pelicula y ha sido toda una sorpresa. Me gusta la sencillez y frialdad con la q esta rodada. Una pena q la pelicula pasara sin pena ni gloria x la taquilla pq la peli merecia mas. Con un presupuesto de 9.000.000 acabo recaudando solo 2.000.000 Rolling Eyes . Lo dicho, una pena
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 29 Mayo 2014 - 8:22

Sectas  - Página 6 1689016_273153036182811_1064314786_n



Se ha llevado a la pantalla la historia de Jim Jones y la masacre de Jonestown. La similitudes son tan evidentes q esta claro q es el objetivo de la pelicula. El lider de la secta se llama Gene Jones  Very Happy y pasa paso x paso lo q paso Guyana. Tengo muchas ganas de verla (ya q me fascina la historia de Jim Jones y Jonestown) auq el factor sorpresa ya no esta aqui.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Vie 6 Jun 2014 - 7:11

Interesante reportaje sobre la secta 12 Tribus. La verdad es q acojona ver de lo q son capaces esta gente



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por salchi Vie 6 Jun 2014 - 7:29

keith_caputo escribió:Interesante reportaje sobre la secta 12 Tribus. La verdad es q acojona ver de lo q son capaces esta gente




Estoy flipando ahora mismo...

Me acabo de enterar de esto, y creo que hay poquísima gente de Irún (mi pueblo) que lo sepa  Shocked Shocked Shocked 
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Vie 6 Jun 2014 - 7:36

salchi escribió:
keith_caputo escribió:Interesante reportaje sobre la secta 12 Tribus. La verdad es q acojona ver de lo q son capaces esta gente




Estoy flipando ahora mismo...

Me acabo de enterar de esto, y creo que hay poquísima gente de Irún (mi pueblo) que lo sepa  Shocked Shocked Shocked 

Irun no estan grande..... no se sabe nada x alli?  Shocked 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Adso Vie 6 Jun 2014 - 7:46

Esto no es exactamente una secta, pero por lo que he oído, tiene prácticas que colindan de manera preocupante con una secta.

Se trata de una empresa que realiza talleres de liderazgo e inteligencia emocional a través del coaching coercitivo, manipulación agresiva, técnicas de la Gestalt, etc. Conozco a amigos y conocidos que están o han pasado por los seminarios y escucho cada cosa que flipo... Es una empresa multinacional, lo digo por si alguno la ve anunciado y le interesa. Por lo visto en Sudamérica es mucho más heavy que aquí, pero incluso aquí en Sevilla ya he escuchado comportamientos cuanto menos sospechosos: Personas que se van alejando de su familia, que cada vez realiza más actividades con su grupo de la que después no cuenta nada, llamadas diarias a horas intempestivas, etc... Beware!!!!

http://blog.4mar.es/liderazgo-personal-4mar-19-junio/
http://4mar.es/
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Tony Montana Vie 6 Jun 2014 - 7:54

Bajando todas!!! Igual me quedo todo trapa
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2113
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 12 Jun 2014 - 8:30

Documental brutal sobre Jonestown. La verdad es q cada uno de estos documentales dan detalles nuevos q no sabiamos. X mas q conozco , y muy bien, toda esta historia me sigue poniendo un mal cuerpo tremendo. Os recomiendo este documental, aunq es muy duro

Sectas  - Página 6 CommieJimJones2

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Vie 13 Jun 2014 - 5:26

Interesantisimo documental sobre Jonestown y la secta Heaven's Gate. Lo interesante del documental es q se centra mucho en el aspecto psicologico tanto de los gurus como de los seguidores

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Dom 6 Jul 2014 - 14:15

keith_caputo escribió:
m b v escribió:Desde aquí recomiendo el siguiente documental:

Sectas  - Página 6 Sonsofperdition-poster-560x829

Sons of Perdition detalla los esfuerzos de tres adolescentes a embarcarse en nuevas vidas después de abandonar la “Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” (FLDS), una comunidad mormona fundamentalista dominada por el líder sectario Warren Jeffs, en la frontera entre Utah y Arizona. Los chicos en cuestión, Joe, Bruce y Sam, deciden dejar la comunidad para escapar del tiránico padre polígamo y un ambiente de represión y aislamiento, que exige obediencia ciega bajo la amenaza de abuso físico y la condenación eterna en el más allá. Los directores Tyler Measom y Jennilyn Merten siguen a los chicos durante tres años después de su partida, y al hacerlo, captan un retrato humanista de la individualidad que lucha por “volver a nacer” y sobrevivir, conviviendo con los ineludibles traumas del pasado. Los documentalistas tratan de mostrar la dificultad del destino en el que se han embarcado, a la vez que transmitir el terrible espíritu de existencia impuesto por Warren Jeffs a través de sermones en “off” del “profeta” como un fantasma siniestro, el lavado de cerebro siempre estará presente en la vida de los exiliados.

A diferencia de los mormones normales (para más información, ved el episodio de South Park dedicado a dicho tema), los mormones fundamentalistas son otra historia totalmente diferente. Viven en pequeñas comunidades en pueblos dejados de la mano de Dios donde los líderes pueden hacer cualquier cosa con sus esposas. Los mormones fundamentalistas se caracterizan principalmente por practicar la poligamia, pueden tener todas las mujeres que quieran (el anterior líder, que murió con 92 años, tenía 75 mujeres y 65 niños), es el único lugar en el mundo donde se da una deficiencia genética llamada "síndrome de fumarese", originada posiblemente por el hecho de practicar sexo con miembros de una misma familia y viven como en el siglo XIX. Los mormones fundamentalistas acostumbran a casarse con sus propias hijas cuando estas cumplen los 12 o 13 años, e incluso se casan con sus propias nietas cuando alcanzan dicha edad. También se casan hermanos entre sí y otros casos se incesto. Es una de las sectas menos conocidas y más "inquietantes". EN español hay un libro llamado "Obedeceré a Dios: Dios, los mormones y el fundamentalismo religioso", de Jon Krakauer, el mismo de autor de "Hacia rutas salvajes" (Into The Wild).

bajando. Parece muy interesante

Acabo de verlo y es muy interesante. Recomendable
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Joseba Dom 6 Jul 2014 - 14:20

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
m b v escribió:Desde aquí recomiendo el siguiente documental:

Sectas  - Página 6 Sonsofperdition-poster-560x829

Sons of Perdition detalla los esfuerzos de tres adolescentes a embarcarse en nuevas vidas después de abandonar la “Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” (FLDS), una comunidad mormona fundamentalista dominada por el líder sectario Warren Jeffs, en la frontera entre Utah y Arizona. Los chicos en cuestión, Joe, Bruce y Sam, deciden dejar la comunidad para escapar del tiránico padre polígamo y un ambiente de represión y aislamiento, que exige obediencia ciega bajo la amenaza de abuso físico y la condenación eterna en el más allá. Los directores Tyler Measom y Jennilyn Merten siguen a los chicos durante tres años después de su partida, y al hacerlo, captan un retrato humanista de la individualidad que lucha por “volver a nacer” y sobrevivir, conviviendo con los ineludibles traumas del pasado. Los documentalistas tratan de mostrar la dificultad del destino en el que se han embarcado, a la vez que transmitir el terrible espíritu de existencia impuesto por Warren Jeffs a través de sermones en “off” del “profeta” como un fantasma siniestro, el lavado de cerebro siempre estará presente en la vida de los exiliados.

A diferencia de los mormones normales (para más información, ved el episodio de South Park dedicado a dicho tema), los mormones fundamentalistas son otra historia totalmente diferente. Viven en pequeñas comunidades en pueblos dejados de la mano de Dios donde los líderes pueden hacer cualquier cosa con sus esposas. Los mormones fundamentalistas se caracterizan principalmente por practicar la poligamia, pueden tener todas las mujeres que quieran (el anterior líder, que murió con 92 años, tenía 75 mujeres y 65 niños), es el único lugar en el mundo donde se da una deficiencia genética llamada "síndrome de fumarese", originada posiblemente por el hecho de practicar sexo con miembros de una misma familia y viven como en el siglo XIX. Los mormones fundamentalistas acostumbran a casarse con sus propias hijas cuando estas cumplen los 12 o 13 años, e incluso se casan con sus propias nietas cuando alcanzan dicha edad. También se casan hermanos entre sí y otros casos se incesto. Es una de las sectas menos conocidas y más "inquietantes". EN español hay un libro llamado "Obedeceré a Dios: Dios, los mormones y el fundamentalismo religioso", de Jon Krakauer, el mismo de autor de "Hacia rutas salvajes" (Into The Wild).

bajando. Parece muy interesante

Acabo de verlo y es muy interesante. Recomendable

Caputo, ¿en cuántos topics lo vas a colgar? Es por curiosidad.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Ago 2014 - 7:03

Sectas  - Página 6 1110_HolySmoke_Catalog_Poster_V4_Approved_poster_md

Interesante pelicula q trata el tema de las sectas aunq casi desde un punto de vista secundario. Es dificil describir esta pelicula. Es una pelicula romantica?. No exactamente. Es una pelicula q parece q va x un lado y despues va x otro. La vi en su dia y hacia muchisimo q no la veia, asiq ha sido bonito volver a verla. Grandes los papeles de Keitel y Winslet y precioso ese desierto Australiano
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 25 Sep 2014 - 8:20

Este documental tiene muy buena pinta

Sectas  - Página 6 American_jesus

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 20 Oct 2014 - 8:09



q mal lo paso con estas cosas Very Happy Rolling Eyes Very Happy affraid
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Oct 2014 - 8:44

Sectas  - Página 6 The-sacrament-movie-poster

Interesante pelicula q, aun tomandose algunas licencias, nos cuenta lo q fue la masacre perpetrada en Jonestown x Jim Jones. La pelicula no esta mal y aunq cualquier buen documental sobre la historia real es mucho mas terrorifico q esta pelicula no me quejare. La pelicula esta rodada con 4 duros y casi todo esta rodado con camara en mano. La pelicula aun asi fue un fracaso en taquilla y eso q en general el genero de terror suele ser el mas rentable de todos.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Vie 31 Oct 2014 - 13:39

Sectas  - Página 6 Los_sin_nombre-756607306-large

n5

Muy desaprovechada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Mar 2 Dic 2014 - 11:12

Este debate sobre sectas me ha parecido muy bueno y muy tecnico desde un punto de vista medico, psicologico, y legal

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 12 Feb 2015 - 5:48

Parece muy interesante este documental

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 18 Jun 2015 - 14:54

Sectas  - Página 6 Large_r8QigFdU3noIv2hcFwB2gc5xsIW



Este documental sobre la cienciologia me ha dejado un mal cuerpo q te cagas. Joder q infierno ha vivido esta gente. Aqui podemos ver a gente importante de Hollywood q han salido de la organizacion hablando abiertamente sobre palizas, intimadaciones, violaciones..... . Es un documetal q recomiendo a todo el mundo. Aqui lo podeis ver con subtitulos en castellano. Es un documental de la HBO asi q eso es sinonimo de calidad

n9
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 3 Ago 2015 - 10:42

Interesantisima entrevista al experto en sectas Miguel Perlado

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por karlos gasteiz Lun 3 Ago 2015 - 10:47

Sectas  - Página 6 2Q==
para mí, de sectas (o similares) la buena es esta
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por jackinthebox Mar 4 Ago 2015 - 4:30

keith_caputo escribió:Sectas  - Página 6 Los_sin_nombre-756607306-large

n5

Muy desaprovechada

Peliculón como la copa de un pino.
Todavía recuerdo lo flipado que salí del cine después de verla.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por jackinthebox Mar 4 Ago 2015 - 4:31

Sectas  - Página 6 11160215_800

En cuanto a sectas me viene a la cabeza ésta.
Gran actuación de Elizabeth Olsen, y un final que te deja (adrede) con todas las dudas del mundo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23840
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por CrackerSoul Mar 4 Ago 2015 - 9:12

keith_caputo escribió:

q mal lo paso con estas cosas Very Happy Rolling Eyes Very Happy affraid

Me descojono cuando la iglesia católica se presenta como la salvadora de almas frente al diablo. Ellos son una representación del lado oscuro del ser humano. Que se hagan un autoexorcismo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 16/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Sugar Bug Mar 4 Ago 2015 - 9:17

Sectas  - Página 6 Cartel_camino
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 8 Oct 2015 - 7:19

Interesantisimo reportaje sobre el mundo de las sectas a dia d hoy

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 4 Nov 2015 - 15:47

Sera verdad este rumor de Tom Cruise y la Ciencilogia??? Suspect Suspect Suspect confused confused confused Shocked

http://www.google.es/search?q=/gente-estilo/201511/03/tom-cruise-leah-remini-cienciologia-20151103122251.html
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Nov 2015 - 4:35

El actor nortamericano Val Kilmer se niega a tratarse del cáncer de garganta que padece, lo que ha causado gran preocupación en el entorno del intéprete, famoso por sus papeles en 'Top Gun' y 'El Santo'. Sus allegados aseguran que se niega a recibir un tratamiento médico y que ha confiado en sus creencias religiosas para su curación.

Kilmer, miembro de la Iglesia de la Cienciología, estaría poniendo en peligro su vida por sus creencias religiosas, según aseguran fuentes allegadas al actor. De hecho, ya hay medios estadounidenses que aseguran que el estado del cáncer de garganta que padece Val Kilmer es "avanzado" y que apenas puede hablar.

De hecho, el actor fue visto hace unos días en un hospital de Los Ángeles, al que habría acudido utilizando el nombre falso de Óscar Davis. Sin embargo, Val Kilmer ha desmentido esta información en su perfil de Facebook con el siguiente mensaje: "Hay un rumor que dice que no estoy bien y que estoy en el hospital, lo cual es totalmente falso. Solo fui a verificar que no tengo ningún tumor ni infección de ningún tipo".

Por el contrario, un amigo del intérprete se ha apresurado a desmentir las palabras de Kilmer al asegurar que la visita al centro médico "fue de urgencia debido a una hemorraria en su garganta". Además, esta misma fuente ha asegurado que el protagonista de 'Batman' no hace caso de quienes le piden que se ponga en manos de los médicos y que se aleja de todo el que se lo aconseja.

Sectas  - Página 6 1578_Val-Kilmer
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Mar 2016 - 6:07

Muy recomendable este reportaje

http://www.rtve.es/television/20160202/mejunje-terapeutico/1294780.shtml
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 2 Mayo 2016 - 7:00

Aqui teneis un reportaje interesantisimo sobre la Cienciologia. El padre del propio manda mas David Miscavige (Ron Miscavige) habla de como ha sido su vida llena de amenzas por parte del la Cienciologia despues de su salida

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 7 Jul 2016 - 23:32

http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/las-v%C3%ADctimas-de-%E2%80%9Cla-secta-m%C3%A1s-perversa-del-mundo%E2%80%9D-traumas-que-no-se-olvidan/ar-BBu0Uov?li=BBpm69L&ocid=mailsignout

Shocked Shocked Shocked Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Unsein16 Vie 8 Jul 2016 - 0:29

El rollo de las sectas me supera. No sé por qué pero me parecería extrañisimo que pudiese acabar en una. Es escupir hacia arriba pero....no sé como la gente puede caer. Desde el desconocimiento absoluto de técnicas de lavado de cerebro, vamos. No es por irme de gallito ni nada :lo
l:. Simplemente no lo entiendo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 22 Ago 2016 - 17:05

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 12 Sep 2016 - 8:16

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar 1 1 1 1 1 axl axl axl axl :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:


Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, su fiel escudera Michelle MacLaren y la actriz Octavia Spencer (Criadas y señoras) están desarrollando un nuevo drama para la HBO que aunará dos de los conceptos más en boga del momento: serie limitada y a la vez del género “true crime”, adaptando un caso real para la pequeña pantalla. Tras éxitos como The Jinx, The People v. O.J. Simpson o Making a Murderer todas las cadenas quieren su pedazo del pastel.

El material elegido –y cuyos derechos posee Spencer– ha sido el libro Raven: The Untold Story of Jim Jones and His People, que recopila la historia del pastor Jim Jones, fundador de la secta Templo del Pueblo, famosa por el suicidio colectivo de sus miembros en 1978 en Jonestown (Guyana).



La serie se centrará en la figura de Jones desde sus comienzos espirituales y en los diferentes acólitos de su culto y cómo llegaron a desprenderse de su voluntad para servir ciegamente a su líder.

Esta es la segunda adaptación de esta historia ahora mismo en marcha, ya que Jake Gyllenhaal está produciendo una antología para A&E sobre diversas sectas y la primera temporada tenía como idea estar centrada en el Templo del Pueblo. Además, Hulu cuenta también con la serie The Path sobre otro culto religioso y donde curiosamente trabaja Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad).

Gilligan, también enfrascado en la tercera temporada de Better Call Saul, se encargará del guión, con MacLaren dirigiendo el episodio piloto. La directora tiene un contrato con la HBO y también ha colaborado recientemente realizando el piloto de The Deuce, la serie sobre el mundo del porno de David Simon (The Wire).

Sectas  - Página 6 245346
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 19 Sep 2016 - 7:19

He visto el primer capitulo d esta serie y ya estoy enganchado. ¿La habeis visto?. La recomiendo fervientemente

Sectas  - Página 6 The_path_tv_series-207764084-large

El asunto de las sectas es un gran catalizador para el argumento de cualquier obra de ficción: películas como Martha Marcy May Marlene, o series como The Path. El actor de Breaking Bad, Aaron Paul, protagoniza esta serie original de Hulu, que este año apunta muy alto, tanto que pretende superar a sus dos competidores de streaming: Netflix y Amazon.

The Path sigue las vivencias de una familia que se encuentra en el centro de una secta cuyo culto es la lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. El personaje de Aaron Paul empieza a cuestionarse sus creencias, lo que le traerá muchos problemas a él y a su familia. Este es el primer tráiler de esta enigmática serie.

Sectas  - Página 6 The-path-hulu-feature-article-variety

Sectas  - Página 6 Hugh-dancy-the-path

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 19 Oct 2016 - 10:15

Este no me lo pierdo.... ademas tiene pinta de ser muy divertido

Sectas  - Página 6 My_scientology_movie-512910809-large



aqui teneis un link xa descargarla

http://extratorrent.cc/search/?search=My+Scientology+Movie+&new=1&x=58&y=5
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Vie 21 Oct 2016 - 8:39

keith_caputo escribió:He visto el primer capitulo d esta serie y ya estoy enganchado. ¿La habeis visto?. La recomiendo fervientemente

Sectas  - Página 6 The_path_tv_series-207764084-large

El asunto de las sectas es un gran catalizador para el argumento de cualquier obra de ficción: películas como Martha Marcy May Marlene, o series como The Path. El actor de Breaking Bad,  Aaron Paul, protagoniza esta serie original de Hulu, que este año apunta muy alto, tanto que pretende superar a sus dos competidores de streaming: Netflix y Amazon.

The Path sigue las vivencias de una familia que se encuentra en el centro de una secta cuyo culto es la lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. El personaje de Aaron Paul empieza a cuestionarse sus creencias, lo que le traerá muchos problemas a él y a su familia. Este es el primer tráiler de esta enigmática serie.

Sectas  - Página 6 The-path-hulu-feature-article-variety

Sectas  - Página 6 Hugh-dancy-the-path


Acabada la primera temporada y tengo q decir q me ha dejado con ganas de mas. Me gustaria q se centrara mas en los entresijos de la secta, pero la segunda temporada promete. Esa escena final me ha dejado muy intrigado Helado
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Lun 31 Oct 2016 - 18:36

sera verdad es informacion???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused confused confused confused confused

Los Iluminatis es la agrupación secreta a la que Jolie estaría fuertemente adherida desde los 23 años y cuya pasión habría hecho mella en su relación con Pitt. Así lo afirma el diario Headlines & Global News, que asegura que la famosa bronca de Brad con su hijo Madoxx en un avión habría sido simplemente una coartada para tapar así a los medios la preocupante filiación de Angelina.

Sectas  - Página 6 Brad-pitt-angelina-jolie

Este rumor surge tras salir a la luz un vídeo de la actriz, que por entonces tenía 23 años, en el que se la ve hablando tranquilamente con unos amigos sobre los misteriosos rituales que llevaba a cabo como miembro de esta organización. Tal y como cuenta ella, se trata de una práctica llevada a cabo por el resto de miembros y que se basa en un conjunto de métodos sexuales, sodomización y sacrificio donde se usan todo tipo de "objetos satánicos".

En el vídeo, Jolie también da a entender que en muchos de estos rituales es necesario dar sangre a Satán (de ahí que los participantes se hagan tantos tatuajes tras terminarlo (ella tiene un total de 18) o se llegue a sacrificar animales (ella afirma haber matado a una serpiente).

Es cierto que hace 18 años del vídeo y, por lo tanto, es posible que su pasión por este tipo de prácticas haya cesado, siendo éstas fruto de la mente joven y rebelde de la Jolie de la época. Pero ahora todo apunta a que su adhesión, la cual habría ido en aumento hasta la fecha, ha sido uno de los principales problemas en su matrimonio.

Tal y como también recoge Headlines & Global News, Brad Pitt también fue seducido por esta secta secreta, aunque nunca en la misma medida que su mujer. Rihanna o Lady Gaga también han sido señaladas como miembros de esta organización.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Hunter Mar 1 Nov 2016 - 1:50

Y Centro Reto?
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Sugerio Mar 1 Nov 2016 - 1:58

keith_caputo escribió:sera verdad es informacion???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused confused confused confused confused

Los Iluminatis blablablá...

Sectas  - Página 6 L0MYsLWSE6ODJoSqI

_________________
Sectas  - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Sectas  - Página 6 Lobo-1

Sectas  - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Mar 15 Nov 2016 - 7:30

Una mirada a los entresijos de una secta en West Hollywood, formada por un profesor carismático en la década de 1980. El documental repasa dos décadas de vigencia de la secta californiana, que finalmente se desmoronó cuando salieron a la luz unas impactantes revelaciones sobre el líder del grupo, denuncias que se descubren gracias a uno de sus miembros.

Sectas  - Página 6 Holy_hell-184154028-large

Uno de los mejores documentales del año, sin duda alguna. La palabra q define este documental es INQUIETANTE. Un gurú adicto a la cirugia estetica, q obliga a sus seguidores a operarse (quedando muchos de ellos deformados Shocked ), obsesionado con el ballet y haciendo entrenar horas y horas para hacer una representación teatral  confused  confused  confused  confused , obsesionado con la hipnosis, con rodar peliculas caseras en donde se vea la vida interna del grupo.... . Ayer de noche me quede completamente enganchado a este documental de 1h40 y me fui a la cama completamente rallado. Q cosa mas inquietante joder.... . Por supuesto, como no, abusaba sexualmente de sus seguidores masculinos y prohibia q hubiera sexo. El culto al cuerpo (y a la cirugia estetica) es tambien muy inquietante. Os dejo el trailer y el link de descarga por si alguien lo quiere ver. A mi me dejo muy mal cuerpo Helado Helado

n10

Trailer



Link de descarga

http://extratorrent.cc/torrent/5144552/Holy+Hell+2016+720p+HDTV+x264-DHD.html
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Sáb 25 Feb 2017 - 3:33

Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo

Sectas  - Página 6 C5MZEU0WIAE2WrE

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Adso Sáb 25 Feb 2017 - 6:01

keith_caputo escribió:sera verdad es informacion???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused confused confused confused confused

Los Iluminatis es la agrupación secreta a la que Jolie estaría fuertemente adherida desde los 23 años y cuya pasión habría hecho mella en su relación con Pitt. Así lo afirma el diario Headlines & Global News, que asegura que la famosa bronca de Brad con su hijo Madoxx en un avión habría sido simplemente una coartada para tapar así a los medios la preocupante filiación de Angelina.

Sectas  - Página 6 Brad-pitt-angelina-jolie

Este rumor surge tras salir a la luz un vídeo de la actriz, que por entonces tenía 23 años, en el que se la ve hablando tranquilamente con unos amigos sobre los misteriosos rituales que llevaba a cabo como miembro de esta organización. Tal y como cuenta ella, se trata de una práctica llevada a cabo por el resto de miembros y que se basa en un conjunto de métodos sexuales, sodomización y sacrificio donde se usan todo tipo de "objetos satánicos".

En el vídeo, Jolie también da a entender que en muchos de estos rituales es necesario dar sangre a Satán (de ahí que los participantes se hagan tantos tatuajes tras terminarlo (ella tiene un total de 18) o se llegue a sacrificar animales (ella afirma haber matado a una serpiente).

Es cierto que hace 18 años del vídeo y, por lo tanto, es posible que su pasión por este tipo de prácticas haya cesado, siendo éstas fruto de la mente joven y rebelde de la Jolie de la época. Pero ahora todo apunta a que su adhesión, la cual habría ido en aumento hasta la fecha, ha sido uno de los principales problemas en su matrimonio.

Tal y como también recoge Headlines & Global News, Brad Pitt también fue seducido por esta secta secreta, aunque nunca en la misma medida que su mujer. Rihanna o Lady Gaga también han sido señaladas como miembros de esta organización.

Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Mar 2017 - 7:08

muy interesante este reportaje

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por lacan Sáb 13 Mayo 2017 - 11:47

Acojonante documental, desde afuera me resulta imposible entender como se puede caer en estas mierdas

Sectas  - Página 6 Holy_Hell_poster_usa
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Sáb 13 Mayo 2017 - 13:19

lacan escribió:Acojonante documental, desde afuera me resulta imposible entender como se puede caer en estas mierdas

Sectas  - Página 6 Holy_Hell_poster_usa

Hable de este documental en su dia. Es buenisimo y si, ACOJONANTE affraid

Una mirada a los entresijos de una secta en West Hollywood, formada por un profesor carismático en la década de 1980. El documental repasa dos décadas de vigencia de la secta californiana, que finalmente se desmoronó cuando salieron a la luz unas impactantes revelaciones sobre el líder del grupo, denuncias que se descubren gracias a uno de sus miembros.

Sectas  - Página 6 Holy_hell-184154028-large

Uno de los mejores documentales del año, sin duda alguna. La palabra q define este documental es INQUIETANTE. Un gurú adicto a la cirugia estetica, q obliga a sus seguidores a operarse (quedando muchos de ellos deformados Shocked ), obsesionado con el ballet y haciendo entrenar horas y horas para hacer una representación teatral  confused  confused  confused  confused , obsesionado con la hipnosis, con rodar peliculas caseras en donde se vea la vida interna del grupo.... . Ayer de noche me quede completamente enganchado a este documental de 1h40 y me fui a la cama completamente rallado. Q cosa mas inquietante joder.... . Por supuesto, como no, abusaba sexualmente de sus seguidores masculinos y prohibia q hubiera sexo. El culto al cuerpo (y a la cirugia estetica) es tambien muy inquietante. Os dejo el trailer y el link de descarga por si alguien lo quiere ver. A mi me dejo muy mal cuerpo Helado Helado

n10

Trailer



Link de descarga

http://extratorrent.cc/torrent/5144552/Holy+Hell+2016+720p+HDTV+x264-DHD.html
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 31 Mayo 2017 - 3:41

keith_caputo escribió:Betting On Zero es un documental q trata el tema de Herbalife. Negocio??. Estafa Piramidal??. Secta Comercial???. La nota en IMDB es muy alta y parece q ha ganado unos cuantos premios este documental. Yo no me lo pierdo

Sectas  - Página 6 C5MZEU0WIAE2WrE


Ya he visto este documental y lo recomiendo encarecidamente . Los comportamientos de Herbalife son los de una secta en toda regla (solo q a nivel comercial). Lavado de cerebro en cuanto a los beneficios del producto, lavado de cerebro en cuanto al dinero q puedes llegar a ganar, sistema piramidal en toda regla y mucha gente arruinada. Es increible como la gente cae en estos sistemas piramidales. Lo puedo entender en los años 80´s cuando todo esto empezaba pero a dia de hoy ya se sabe q todo ese rollo piramidal es una estafa. A mi en su dia me intentaron meter en ACN y fui incluso a una reunion pero vi desde el minuto 1 que aquello era una secta comercial (ese es el nombre q se le da a estas empresas). Gente q gritaba y repetia mantras tipos: "Vamos a ganar dinero" y mierdas por el estilo Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Miér 21 Jun 2017 - 16:15

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por keith_caputo Jue 27 Jul 2017 - 12:19



https://elpais.com/internacional/2017/07/27/actualidad/1501166544_951410.html

Shocked

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sectas  - Página 6 Empty Re: Sectas

Mensaje por Sugerio Jue 27 Jul 2017 - 13:25

keith_caputo escribió:Una mirada a los entresijos de una secta en West Hollywood, formada por un profesor carismático en la década de 1980. El documental repasa dos décadas de vigencia de la secta californiana, que finalmente se desmoronó cuando salieron a la luz unas impactantes revelaciones sobre el líder del grupo, denuncias que se descubren gracias a uno de sus miembros.

Sectas  - Página 6 Holy_hell-184154028-large

Uno de los mejores documentales del año, sin duda alguna. La palabra q define este documental es INQUIETANTE. Un gurú adicto a la cirugia estetica, q obliga a sus seguidores a operarse (quedando muchos de ellos deformados Shocked ), obsesionado con el ballet y haciendo entrenar horas y horas para hacer una representación teatral  confused  confused  confused  confused , obsesionado con la hipnosis, con rodar peliculas caseras en donde se vea la vida interna del grupo.... . Ayer de noche me quede completamente enganchado a este documental de 1h40 y me fui a la cama completamente rallado. Q cosa mas inquietante joder.... . Por supuesto, como no, abusaba sexualmente de sus seguidores masculinos y prohibia q hubiera sexo. El culto al cuerpo (y a la cirugia estetica) es tambien muy inquietante. Os dejo el trailer y el link de descarga por si alguien lo quiere ver. A mi me dejo muy mal cuerpo Helado Helado

n10

Trailer



Link de descarga

http://extratorrent.cc/torrent/5144552/Holy+Hell+2016+720p+HDTV+x264-DHD.html

Lo vi el otro día. Malrollero a más no poder.
Lo peor es la sensación de que cualquier listo con un mínimo de capacidad de liderazgo, visión comercial, atractivo personal y más cara que espalda puede crear un imperio de la nada.

El final en Hawaii es cabreante a más no poder.

La legislación de estas cosas como que pasando, no?

_________________
Sectas  - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Sectas  - Página 6 Lobo-1

Sectas  - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38851
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.