Chris Isaak Spanish Tour

+91
RBZ
Kei
TRAQUETE-QUETE
Perimaggot
Moltisanti
Barfly
Evil Elvis
Stoner
Javi Diesel
crancranc
Sugerio
Joeztoned
coolfurillo
JFG
PLdG
Rock till I die
Fan
Forever my Queen
Twig
bigsubi
el barón
spacehog (Cañailla)
Miss Brownstone
yosso
MEMYSELF&I
doctor H
káiser
Mayor Tom
Docayro
sanfreebird72
goscinny
grahambonnetrules
javi clemente
rocks
Cash Man
Edko Fuzz
Mc Fly
Psychosonic_Cindy
el noi del sucre
Cornshucker
LittleWing
modes garcia
halo
iontxu
atila
Blas
zas
lwilbury
jackster
celtasnake
DarthMercury
Dabidigo
watts
Trumbo
Cazale
Eloy
henchman
Boohan
Verónica
Hightower
Sorge
Celis
lullaby
harry666
Pana eolus
Txemari
Ed Wood
cablehogue
Slovako
stone the crow
Ripple.
Geme
Sutter Cane
Nashville
El Puto Fary
rebellion
ENEMIGO
Saint
Rizzy
pinkpanther
John Custer
casbah
R'as Kal Bhul
Invitado_Z
hellpatrol
Rockenberg
KIM_BACALAO
Stone
Omar Little
Dj Crust
3Kortxea
95 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Blas Jue 18 Feb 2010 - 23:48

modes garcia escribió:alguna informacion sobre el show de isaak en ourense, que es el 24 de junio, pero de tickets o asi.

es que el 22 estan kiss en madrid, el 23 ratt en madrid y el 24 c. isaak en ourense, vaya semanita, o en vitoria caen cosas mas gordas o hay mucha competencia.
Aun nada, coincide con el Azkena Evil or Very Mad

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por watts Vie 19 Feb 2010 - 8:33

Blas escribió:
modes garcia escribió:alguna informacion sobre el show de isaak en ourense, que es el 24 de junio, pero de tickets o asi.

es que el 22 estan kiss en madrid, el 23 ratt en madrid y el 24 c. isaak en ourense, vaya semanita, o en vitoria caen cosas mas gordas o hay mucha competencia.
Aun nada, coincide con el Azkena Evil or Very Mad

Han dicho que entradas a la venta en marzo, asi, sin mas aclaracion...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 19 Feb 2010 - 8:51

LittleWing escribió:
KIM_BACALAO escribió:
watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:
watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:es que joder, yo era más feliz hace 2 o 3 horas, cuando no sabía que Chris Isaak iba a tocar en mi ciudad... Sad2

Lo digo en serio y a falta de saber esos 6 grupos, pero creo sinceramente que no voy...
Y si voy no es por cartel.
No, no me quejo.
No voy y punto

pues eso
y mira que el cartel es cojonudo
pero CO-JO-NU-DO!!!
pero eso no significa que me justifique el gasto brutal
este año no

Yo no lo veo tan cojonudo, si no iria, pero bueno...
Que no lo veo nada, nada claro.
Cuando confirman a los 6 ultimos? (guiño a fans de Galactica)

yo creo que el cartel es OBJETIVAMENTE COJONUDO
para alguien que comulgue con los gustos medios del forero medio, o del asistente al ARF medio, y no haya visto ni uno solo de los grupos del cartel, ese cartel es la hostia, le añades un par de cosas gordas más el sábado y está a la altura del de cualquier año

luego entran en juego las especificidades personales de cada uno... para tí, para tus gustos e intereses, no es lo suficientemente bueno como para ir... para mí está ahí ahí, demasiadas cosas ya vistas, demasiadas cosas fáciles de ver... encima es un año en el que tengo que controlar mis gastos porque me voy a dejar una pasta en un viaje de la hostia al otro lado del charco... aparte de que temo que lo peor de la crisis está por llegar y quiero apretarme el cinturón por si acaso...

pero todo eso son temas personales, no hacen el cartel mejor o peor en sí mismo, lo hacen mejor o peor, o no lo suficientemente bueno PARA MÍ, para hacerme dejarme la pasta

al margen de todos esos temas personales, el cartel es COJONUDO
Pues yo creo que es objetivamente es cojonudo solo para España, ese cartel es objetivamente una mierda comparado con cualquier festival de Europa, porque vamos con abonos que valen el doble en europa te traen no 30 sino 90-120 grupos, y de esos por lo menos 5 o 6 tienen el tirón y el tamaño de Kiss, es decir, unos dos por día. Otra cosa es que no queramos ver que somos un país subdesarrollado con unos promotores que son unos sinvergüenzas. Y dicho esto voy a ir a pesar de que soy de madrid y he tenido a tiro de piedra a casi todos esos grupos, pero voy sólo por pasar unos días en Vitoria que siempre mola y no me voy a gastar más de 200 euros entre abono, gasolina y comida y bebida.

en parte estoy de acuerdo, pero lo que tú pides es precisamente lo que algunos no queremos que pase, y es que el azkena trate de convertirse en un festival muy grande
yo prefiero que la verdadera esencia del Azkena esté en la parte media del cartel (aunque no nos engañemos, la decisión de ir o no ir casi todo el mundo la toma en función de los cabezas de cartel), pero preferiría que esa parte media fuera más "especial"

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por watts Vie 19 Feb 2010 - 8:57

KIM_BACALAO escribió:
LittleWing escribió:
KIM_BACALAO escribió:
watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:
watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:es que joder, yo era más feliz hace 2 o 3 horas, cuando no sabía que Chris Isaak iba a tocar en mi ciudad... Sad2

Lo digo en serio y a falta de saber esos 6 grupos, pero creo sinceramente que no voy...
Y si voy no es por cartel.
No, no me quejo.
No voy y punto

pues eso
y mira que el cartel es cojonudo
pero CO-JO-NU-DO!!!
pero eso no significa que me justifique el gasto brutal
este año no

Yo no lo veo tan cojonudo, si no iria, pero bueno...
Que no lo veo nada, nada claro.
Cuando confirman a los 6 ultimos? (guiño a fans de Galactica)

yo creo que el cartel es OBJETIVAMENTE COJONUDO
para alguien que comulgue con los gustos medios del forero medio, o del asistente al ARF medio, y no haya visto ni uno solo de los grupos del cartel, ese cartel es la hostia, le añades un par de cosas gordas más el sábado y está a la altura del de cualquier año

luego entran en juego las especificidades personales de cada uno... para tí, para tus gustos e intereses, no es lo suficientemente bueno como para ir... para mí está ahí ahí, demasiadas cosas ya vistas, demasiadas cosas fáciles de ver... encima es un año en el que tengo que controlar mis gastos porque me voy a dejar una pasta en un viaje de la hostia al otro lado del charco... aparte de que temo que lo peor de la crisis está por llegar y quiero apretarme el cinturón por si acaso...

pero todo eso son temas personales, no hacen el cartel mejor o peor en sí mismo, lo hacen mejor o peor, o no lo suficientemente bueno PARA MÍ, para hacerme dejarme la pasta

al margen de todos esos temas personales, el cartel es COJONUDO
Pues yo creo que es objetivamente es cojonudo solo para España, ese cartel es objetivamente una mierda comparado con cualquier festival de Europa, porque vamos con abonos que valen el doble en europa te traen no 30 sino 90-120 grupos, y de esos por lo menos 5 o 6 tienen el tirón y el tamaño de Kiss, es decir, unos dos por día. Otra cosa es que no queramos ver que somos un país subdesarrollado con unos promotores que son unos sinvergüenzas. Y dicho esto voy a ir a pesar de que soy de madrid y he tenido a tiro de piedra a casi todos esos grupos, pero voy sólo por pasar unos días en Vitoria que siempre mola y no me voy a gastar más de 200 euros entre abono, gasolina y comida y bebida.

en parte estoy de acuerdo, pero lo que tú pides es precisamente lo que algunos no queremos que pase, y es que el azkena trate de convertirse en un festival muy grande
yo prefiero que la verdadera esencia del Azkena esté en la parte media del cartel (aunque no nos engañemos, la decisión de ir o no ir casi todo el mundo la toma en función de los cabezas de cartel), pero preferiría que esa parte media fuera más "especial"

Imagino que con "todo el mundo" te refieres al mundo real, alejado de este foro... No se si he asistido alguna vez pensando en los cabezas de cartel y no mas el conjunto y la zona media. Hombre, esta claro que QOTSA tiran, pero apoyados por Wilco, DBT, Monster Magnet, Electric Six, Gov't Mule, Television y esas cosas, pues mucho mejor...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 19 Feb 2010 - 9:01

sí, vamos, eso, algunos igual sí que valoramos más la parte media, pero la mayoría de la gente decide por los cabezones
si yo hiciera lo mismo, el año de Tool no habría ido

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por watts Vie 19 Feb 2010 - 9:03

KIM_BACALAO escribió:sí, vamos, eso, algunos igual sí que valoramos más la parte media, pero la mayoría de la gente decide por los cabezones
si yo hiciera lo mismo, el año de Tool no habría ido

Pero ese año el sabado los cabezas no eran Hoodoo Gurus? No irias?
El pobre Boohan no gana para disgustos...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 19 Feb 2010 - 9:30

watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:sí, vamos, eso, algunos igual sí que valoramos más la parte media, pero la mayoría de la gente decide por los cabezones
si yo hiciera lo mismo, el año de Tool no habría ido

Pero ese año el sabado los cabezas no eran Hoodoo Gurus? No irias?
El pobre Boohan no gana para disgustos...

joder, que los Hoodoo Gurus ya me flipaban antes de saber lo que era un foro de internet!

pero el cartel era TOOL en letras gigantescas, y todo lo demás en pequeñito!
los cabezas del sábado fueron MC2, de hecho, pero vale, aceptamos Hoodoo Gurus como animal de compañía
pero es que a eso hay que añadirle Roky Erickson, Heavy Trash, Mooney Suzuki, Diamond Dogs, Cynics, the Answer... yo siempre lo digo, para mí, en proporción y teniendo en cuenta que fue una edición "menor", ese cartel se zampa al del 2009 y al que tenemos ahora mismo como 2010, al menos en cuanto a "especial", porque os recuerdo que a Roky y los Gurus no los hemos podido ver más que ahí

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por watts Vie 19 Feb 2010 - 9:42

KIM_BACALAO escribió:
watts escribió:
KIM_BACALAO escribió:sí, vamos, eso, algunos igual sí que valoramos más la parte media, pero la mayoría de la gente decide por los cabezones
si yo hiciera lo mismo, el año de Tool no habría ido

Pero ese año el sabado los cabezas no eran Hoodoo Gurus? No irias?
El pobre Boohan no gana para disgustos...

joder, que los Hoodoo Gurus ya me flipaban antes de saber lo que era un foro de internet!

pero el cartel era TOOL en letras gigantescas, y todo lo demás en pequeñito!
los cabezas del sábado fueron MC2, de hecho, pero vale, aceptamos Hoodoo Gurus como animal de compañía
pero es que a eso hay que añadirle Roky Erickson, Heavy Trash, Mooney Suzuki, Diamond Dogs, Cynics, the Answer... yo siempre lo digo, para mí, en proporción y teniendo en cuenta que fue una edición "menor", ese cartel se zampa al del 2009 y al que tenemos ahora mismo como 2010, al menos en cuanto a "especial", porque os recuerdo que a Roky y los Gurus no los hemos podido ver más que ahí

Los Gurus volvieron al año siguiente. Y MC2 volvieron al año siguiente como MC1. Increible pero cierto.
Moonye Suzuki me defraudaron. The Answer me aburrieron. Roky estuvo bien. Sumale a Two Gallants que estuvo cojonudo pero escaso. Coronas que divirtieron y Super 400 gustaron y Giant Sand que aburrieron un poco. No estuvo mal, no

Pero tambien piensa que Dr Dog creo que era su primera vez, que Dan Auerbach no habia pisado tierras hispanas, Black Crowes llevaban mucho tiempo sin venir y fue exclusiva. Igual que Soul Asylum. Que The Zombies no creo que estuviesen muchas veces aqui (aunque depues me parecio un fiasco), The Fabulous Thunderbirds idem, y Mike Farris y Molly Hatchet. Y suma grupos menores que tienen un buen directo aunque ya hayan venido, y no se porque el 2009 lo pones tan abajo.

Eso si, en 2010 hay bandas anunciadas que tienen gira el mes anterior por aqui mismo. Eso si que ya no lo entiendo...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 19 Feb 2010 - 11:01

Dr Dog ya habían tocado en españa, el saturday ya los había visto
los Fabulous Thunderbirds habían tocado hacía pocos meses, al menos en un pueblillo de girona o algo así, estuve a punto de irme con los celeiro brothers a verlos
los Zombies habían tocado 2 veces en españa ya, tampoco hacía tanto
Mike Farris hizo gira de salas la misma semana
aún así, vale, había cosas "especiales", los Black Crowes por supuesto son el caso más claro, pero Auerbach (que me encantó), Soul Asylum (que bien) y Molly Hatchett (que no me molan demasiado en disco ni me molaron en concierto) también

PERO ESTE AÑO QUÉ TENEMOS ESPECIAL?
grupos que haga bastante qu eno tocan por aquí o que no pinte que sea fácil que lo vayan a hacer en breve?
los Toilet Boys? pale

por cierto, iba a decir que los Gurus no tocaron al año siguiente, pero sí, tienes razón, tocaron en Madrid y Bilbao, o algo así, no? recuerdo que estuve a punto de hacer la locura de ir a verlos a Madrid antes de tirar para Oeiras
pero en el momento de la celebración del ARF sí que eran algo especial, nadie garantizaba que fueran a volver

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por DarthMercury Vie 19 Feb 2010 - 11:08

KIM_BACALAO escribió:
los Toilet Boys? pale

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_cheers

Yo lo dije desde el principio: la super exclusiva ARF de este año Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_lol

De todas maneras sigo pensando que los Them Crooked Vultures serán la última incorporación gorda al festival. Y no creo que hagan muchas más fechas por la península. Vamos, digo yo.

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 19 Feb 2010 - 11:14

no, si yo me voy a esperar al cartel final para valorarlo del todo, es lo que hay que hacer, y todavía confío en que pueda mejorar la cosa considerablemente

además sigo diciendo que el cartel es objetivamente cojonudo, al nivel de cualquier año... pero cada año es menos "especial"

que supongo que será porque cada año es más difícil o costoso hacer un cartel "especial", con bandas exclusivas y tal, no culpo enteramente a LTI, pero...

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por jackster Lun 22 Feb 2010 - 10:50

Entradita comprada para Madrid. Fila 14...
jackster
jackster

Mensajes : 12951
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Cornshucker Lun 22 Feb 2010 - 11:33

Alguien conoce el recinto? En la página web del palacio de congresos aparecen mapas de varias plantas, supongo que lo más lógico sería pensar que que es ésta:

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Auditorio_patio_butacas

Hace un rato, Ticketmaster me asignó fila 13 y butacas 2 y 3 o algo así, diciendo que era la mejor opción disponible. Sin embargo tuve que empezar el proceso de nuevo y ésta vez me asignó fila 2 centrada ¿?¿? como es eso posible?
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 22 Feb 2010 - 11:38

cuándo salen las de Bcn???

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 13:52

Cornshucker escribió:Alguien conoce el recinto? En la página web del palacio de congresos aparecen mapas de varias plantas, supongo que lo más lógico sería pensar que que es ésta:

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Auditorio_patio_butacas

Hace un rato, Ticketmaster me asignó fila 13 y butacas 2 y 3 o algo así, diciendo que era la mejor opción disponible. Sin embargo tuve que empezar el proceso de nuevo y ésta vez me asignó fila 2 centrada ¿?¿? como es eso posible?

Fila 2 de amfiteatro.fijo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por DarthMercury Lun 22 Feb 2010 - 15:18

KIM_BACALAO escribió:cuándo salen las de Bcn???

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 290525 Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Icon_bounce

Ya que no he podido ver a Kevin Konsner espero poder tirarle mis sujetadores a Isaak Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Fresse

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Cornshucker Lun 22 Feb 2010 - 15:32

el noi del sucre escribió:
Cornshucker escribió:Alguien conoce el recinto? En la página web del palacio de congresos aparecen mapas de varias plantas, supongo que lo más lógico sería pensar que que es ésta:

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Auditorio_patio_butacas

Hace un rato, Ticketmaster me asignó fila 13 y butacas 2 y 3 o algo así, diciendo que era la mejor opción disponible. Sin embargo tuve que empezar el proceso de nuevo y ésta vez me asignó fila 2 centrada ¿?¿? como es eso posible?

Fila 2 de amfiteatro.fijo...

El caso es que me cobraron 48,10 por cada una, que digo yo será el precio de las de planta baja, ya que son las mas caras, y las otras mas baratas de anfiteatro o algo. Les mandaré un correo para preguntar de que zona son por si acaso
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Psychosonic_Cindy Lun 22 Feb 2010 - 17:37

Las entradas de Barcelona creo que de momento solo se pueden comprar en taquillas del auditori (yo ya tengo la mia Rico Rico ) en teleentrada aún no han salido a la venta.

Miércoles, 30 Junio 20:30h
BARCELONA L’Auditori
Precios: 35€ (Llotges Amfiteatre 11-16) / 40€ (Segundo Anfiteatro Filas10-17 y Llotges Amfiteatre 2-10) / 45€ (platea, Primer Anfiteatro, Segundo Anfiteatro Filas 1-9 y Lateral Primero Piso)
Venta: TEL.ENTRADA (oficinas de Caixa Catalunya, 902 10 12 12, www.telentrada.com), Taquillas de L’Auditori (Tel. 93 247 93 00 – Carrer Lepant, 150-BCN)

Psychosonic_Cindy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2010

http://ppqcitee.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Mc Fly Mar 23 Feb 2010 - 16:47

Psychosonic_Cindy escribió:Las entradas de Barcelona creo que de momento solo se pueden comprar en taquillas del auditori (yo ya tengo la mia Rico Rico ) en teleentrada aún no han salido a la venta.

Miércoles, 30 Junio 20:30h
BARCELONA L’Auditori
Precios: 35€ (Llotges Amfiteatre 11-16) / 40€ (Segundo Anfiteatro Filas10-17 y Llotges Amfiteatre 2-10) / 45€ (platea, Primer Anfiteatro, Segundo Anfiteatro Filas 1-9 y Lateral Primero Piso)
Venta: TEL.ENTRADA (oficinas de Caixa Catalunya, 902 10 12 12, www.telentrada.com), Taquillas de L’Auditori (Tel. 93 247 93 00 – Carrer Lepant, 150-BCN)

YA ESTÁN A LA VENTA
Mc Fly
Mc Fly

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 23 Feb 2010 - 17:14

Mc Fly escribió:
Psychosonic_Cindy escribió:Las entradas de Barcelona creo que de momento solo se pueden comprar en taquillas del auditori (yo ya tengo la mia Rico Rico ) en teleentrada aún no han salido a la venta.

Miércoles, 30 Junio 20:30h
BARCELONA L’Auditori
Precios: 35€ (Llotges Amfiteatre 11-16) / 40€ (Segundo Anfiteatro Filas10-17 y Llotges Amfiteatre 2-10) / 45€ (platea, Primer Anfiteatro, Segundo Anfiteatro Filas 1-9 y Lateral Primero Piso)
Venta: TEL.ENTRADA (oficinas de Caixa Catalunya, 902 10 12 12, www.telentrada.com), Taquillas de L’Auditori (Tel. 93 247 93 00 – Carrer Lepant, 150-BCN)

YA ESTÁN A LA VENTA

comprau!!! cheers

ojo que hay bastantes áreas "arrasadas" ya!!!

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Edko Fuzz Mar 23 Feb 2010 - 17:31

KIM_BACALAO escribió:
Mc Fly escribió:
Psychosonic_Cindy escribió:Las entradas de Barcelona creo que de momento solo se pueden comprar en taquillas del auditori (yo ya tengo la mia Rico Rico ) en teleentrada aún no han salido a la venta.

Miércoles, 30 Junio 20:30h
BARCELONA L’Auditori
Precios: 35€ (Llotges Amfiteatre 11-16) / 40€ (Segundo Anfiteatro Filas10-17 y Llotges Amfiteatre 2-10) / 45€ (platea, Primer Anfiteatro, Segundo Anfiteatro Filas 1-9 y Lateral Primero Piso)
Venta: TEL.ENTRADA (oficinas de Caixa Catalunya, 902 10 12 12, www.telentrada.com), Taquillas de L’Auditori (Tel. 93 247 93 00 – Carrer Lepant, 150-BCN)

YA ESTÁN A LA VENTA

comprau!!! cheers

ojo que hay bastantes áreas "arrasadas" ya!!!

Culpable!!! cheers
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:06

joder, ya estan a la venta???
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 23 Feb 2010 - 18:11

Verónica escribió:joder, ya estan a la venta???

correeeee!!!!!

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:14

que silla teneis?
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:14

aaaaaahhhhhhh no me pongas nerviosaaaaaa
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Sorge Mar 23 Feb 2010 - 18:17

Ya tengo entradas.

cheers
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 23 Feb 2010 - 18:18

Verónica escribió:que silla teneis?

Fila 10 asiento 2, junto al pasillo, bien centradito para que si me tapa algún afro pueda mover la cabez a a un lado para verle las lentejuelas music

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:23

joe, tarda mucho en procesar mi compra
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:41

¡¡mecagoenleche!!!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Cash Man Mar 23 Feb 2010 - 18:50

Verónica escribió:¡¡mecagoenleche!!!

Si tienes problemas cómprala por teléfono a telentrada al 902101212
Cash Man
Cash Man

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:51

estoy en ello

esto me pone nerviosa!!!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 18:58

KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:que silla teneis?

Fila 10 asiento 2, junto al pasillo, bien centradito para que si me tapa algún afro pueda mover la cabez a a un lado para verle las lentejuelas music


oye, no me des collejas, eh?

¡¡fila 9 asiento 2!!!!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 23 Feb 2010 - 18:58

Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:que silla teneis?

Fila 10 asiento 2, junto al pasillo, bien centradito para que si me tapa algún afro pueda mover la cabez a a un lado para verle las lentejuelas music


oye, no me des collejas, eh?

¡¡fila 9 asiento 2!!!!

mientras no te hagas la permanente... afro Laughing

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Verónica Mar 23 Feb 2010 - 19:16

KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:que silla teneis?

Fila 10 asiento 2, junto al pasillo, bien centradito para que si me tapa algún afro pueda mover la cabez a a un lado para verle las lentejuelas music


oye, no me des collejas, eh?

¡¡fila 9 asiento 2!!!!

mientras no te hagas la permanente... afro Laughing


Mira, ultimamente estoy pensando en imitar el peinado de Lisa Kekaula...
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por rocks Mar 23 Feb 2010 - 23:04

y yo que buscaba en Ticketmaster! En fin, ya tengo la mia tb
rocks
rocks

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por John Custer Dom 7 Mar 2010 - 10:19

¿Se sabe algo de las entradas de Granada?
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por atila Dom 7 Mar 2010 - 18:22

En el mes de Junio compraré un Whisky especial para el día del concierto del gran Chris Isaak.Es una ocasión muy especial,y lo merece.
atila
atila

Mensajes : 30514
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Invitado_Z Vie 12 Mar 2010 - 12:28

Valencia, además de las anteriormente anunciadas Ourense, Valladolid, Vitoria-Gasteiz (Azkena Rock Festival), Madrid, Barcelona, San Javier y Atarfe, será otra de las ciudades en las que Chris Isaak presentará su nuevo disco de estudio 'Mr. Lucky' en España. El concierto tendrá lugar el lunes, 28 de junio, en el Palau de la Musica i Congressos y las entradas saldrán a la venta en abril.

Christopher Joseph Isaak (Stockton, California, 1956) comenzó su carrera musical cuando en 1984 firmó con la multinacional Warner Bros. Records para publicar un año después su primer disco 'Silvertone'. A este le seguiría 'Chris Isaak', de 1987, cuyo single 'Blue Hotel' puso a Isaak en primera fila de la escena rock y country de su país.

Ya en el 89 llegaría el disco 'Heart Shaped World', que contenía el que aún sigue siendo el tema más conocido de la discografía de Isaak: 'Wicked Game', un tema que el director David Lynch utilizaría en una versión instrumental en su película de 1990 'Corazón salvaje', protagonizada por Nicolas Cage y Laura Dern. Pero la relación de Chris Isaak con el cine no termina ahí. El artista californiano ha llegado a protagonizar pequeños papeles en largometrajes como 'El silencio de los corderos' (Jonathan Demme, 1991), 'Twin Peaks', del propio David Lynch, en 1992 o 'El pequeño Buda' (Bernardo Bertolucci, 1993).

En 1995 Isaak edita 'Forever Blue', disco en el que se incluye el tema 'Baby Did a Bad, Bad Thing', otro tema que se acabaría convirtiendo en un clásico de la discografía del artista y que en 1999 Stanley Kubrick incluyó en la banda sonora de su última película, 'Eyes Wide Shut'. Entre 2001 y 2004 Chris Isaak presenta su propio programa de televisión, 'The Chris Isaak Show', que se emitía a través del canal de cable estadounidense Showtime.

A pesar de ser un prolífico compositor durante los 80 y 90, Chris Isaak no grababa un disco con temas propios desde 2002, cuando grabó 'Always Got Tonight'. La espera concluyó el año pasado, cuando publicó su nuevo trabajo 'Mr. Lucky', en el que vuelve a abrazar las raíces americanas y crepusculares de su música y a clásicos como Roy Orbison, Johnny Cash o contemporaneos como Tom Petty.

CHRIS ISAAK
SPANISH TOUR

Jueves, 24 de Junio
OURENSE Jardines del Posio

Viernes, 25 de Junio
VALLADOLID Teatro Calderón
Precio: 25€ / 27€ /30€ / 35€
Puntos de venta: Taquillas del Teatro Calderón (Angustias, 1) de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, www.tcalderon.com, 902 371 137

Sábado, 26 de Junio
AZKENA ROCK FESTIVAL Vitoria-Gasteiz
Más información: www.azkenarockfestival.com

Lunes, 28 de Junio, 19:30h
VALENCIA Palau de la Musica i Congressos
Precio: Patio de Butacas y Anfiteatro 45€ / Tribuna baja 34€
Puntos de venta: Taquillas del Palau de la Música, www.bancaja.es, Venta telefónica Bancaja: 963 99 55 77 / 902 11 55 77 y Tiendas El Corte Inglés de Valencia
¡A LA VENTA EN ABRIL!

Martes, 29 Junio, 20:30h
MADRID Palacio de Congresos
Precios: 35€ (anfiteatro alto) / 40€ (anfiteatro bajo) / 45€ (patio)
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Miércoles, 30 Junio
BARCELONA L’Auditori
Precios: 35€ (segundo anfiteatro) / 40€ (primer anfiteatro) / 45€ (platea)
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Viernes, 2 de Julio
SAN JAVIER (Murcia) Auditorio Parque Almansa
Festival de Jazz de San Javier
Precio: 24€

Sábado, 3 de Julio
ATARFE (Granada) Coliseo de Atarfe
Precio: 35€ / 38€ / 80€

Más info:
www.chrisisaak.com
www.myspace.com/chrisisaak
www.ltinews.net

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por modes garcia Jue 18 Mar 2010 - 21:47

alguien tiene alguna informacion en donde se compran las entradas para chris isaak en ourense, he buscado por ticketmaster y nada, y en lo del xacobeo tampoco veo nada, alguna informacion, gracias...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Blas Jue 18 Mar 2010 - 21:56

modes garcia escribió:alguien tiene alguna informacion en donde se compran las entradas para chris isaak en ourense, he buscado por ticketmaster y nada, y en lo del xacobeo tampoco veo nada, alguna informacion, gracias...
Pues ni idea, pero ten en cuenta que ni siquiera saben muy bien donde se va celebrar el concierto Laughing
De todas maneras, aquí es completamente imposible que se acaben las entradas

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por modes garcia Jue 18 Mar 2010 - 22:00

gracias blas, si sabes algo manda informacion please, no conozco eso de jardines del posio, pero si alguien tiene alguna info, gracias anticipadas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Blas Jue 18 Mar 2010 - 22:08

modes garcia escribió:gracias blas, si sabes algo manda informacion please, no conozco eso de jardines del posio, pero si alguien tiene alguna info, gracias anticipadas.

Es un parque que hay entre la avenida de Zamora y la calle Progreso. No es un sitio para un concierto medianamente grande y allá nunca vi una entrada de mas de 5€. Es imposible que lo llenen con los parroquianos ni aunque sea gratis.
Otra cosa es que lo trasladen al auditorio

En esas fechas deduzco que se trata de un concierto dentro de las fiestas del Corpus y aun no anunciaron nada.

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por modes garcia Jue 18 Mar 2010 - 22:56

se decia que estaba dentro de los conciertos del xacobeo, en cuanto sepais algo, avisar, gracias.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Cazale Vie 19 Mar 2010 - 15:29

John Custer escribió:¿Se sabe algo de las entradas de Granada?

Ya a la venta en ticketmaster.
En la entrada aparecen como teloneros Los Coronas y Arizona Baby.
Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por javi clemente Vie 19 Mar 2010 - 15:32

Laughing Laughing Laughing 45 putos euros, que pasote.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119809
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por grahambonnetrules Vie 19 Mar 2010 - 19:37

modes garcia escribió:se decia que estaba dentro de los conciertos del xacobeo, en cuanto sepais algo, avisar, gracias.
Hoy venia en la voz que las entradas para Ourense las ponel el dia 24 en varios puntos como portobello y costarian entre 15 (anticipada) y 20 euros. Ponen unas 4000.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por goscinny Vie 19 Mar 2010 - 22:13

grahambonnetrules escribió:
modes garcia escribió:se decia que estaba dentro de los conciertos del xacobeo, en cuanto sepais algo, avisar, gracias.
Hoy venia en la voz que las entradas para Ourense las ponel el dia 24 en varios puntos como portobello y costarian entre 15 (anticipada) y 20 euros. Ponen unas 4000.

Joder,que precios más razonables,daría gusto pagar ese precio en la capi Gota ...este año o nos controlamos un poco o va a ser una ruina total...
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por Blas Sáb 20 Mar 2010 - 1:54

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultura/2010/03/19/0003_8364690.htm?utm_source=buscavoz&utm_medium=buscavoz

Las entradas para el concierto de Chris Isaak en Ourense se podrán comprar la próxima semana

El próximo día 24 de junio el jardín de O Posío de Ourense será escenario del único concierto en Galicia que el californiano Chris Isaak ofrecerá dentro de la gira mundial de su último trabajo discográfico Mr. Lucky.

Las entradas -con precios de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla- se podrán adquirir a partir de la semana que viene on line a través de la web esmerante.com y físicamente en los establecimientos Peggy Récords (Ourense), Portobello (A Coruña), Don Disco (Lugo), Tenda A Reixa (Santiago), Tipo (Pontevedra) y Elepé (Vigo). Se pondrán a la venta un total de 4.000 entradas para un concierto que contará con la presencia como teloneros Arizona Baby, que comenzarán a actuar alrededor de las 22.15 horas.

Chris Isaak ha pedido que el concierto pueda ser largo en su duración para además de presentar los temas de su último disco, hacer un repaso a los clásicos de su fructífera carrera musical.

_________________
Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por John Custer Sáb 20 Mar 2010 - 9:50

Cazale escribió:
John Custer escribió:¿Se sabe algo de las entradas de Granada?

Ya a la venta en ticketmaster.
En la entrada aparecen como teloneros Los Coronas y Arizona Baby.


Muchas gracias!!!!

Ya tengo dos entradita. En Granada han sacado entradas Vips a 85 euros, manda cojones. Yo he sacado para ruedo general.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Isaak Spanish Tour - Página 4 Empty Re: Chris Isaak Spanish Tour

Mensaje por sanfreebird72 Mar 23 Mar 2010 - 16:15

También tengo la mía! Fila 9
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.