Danko Jones: Below The Belt

+49
Attikus
hellpatrol
Mick69
Rock till I die
Cornshucker
GKGRock
R.O.C.K.E.R
vyvyan
ekilore
scabbed wings
Miss Brownstone
megamomias
loaded
rebellion
canko
red_mosquito
sanfreebird72
ofersan
Eloy
Godofredo
Bufalu
stoner surf
walter
henchman
Rockenberg
Henrik
jackster
Señor Bolardo
BONZO
Corduboy
frajogarfer
Slovako
John Reis
sonic buzzard
Cusack
bluebeetle
VELVETGUNNER
Jincho
Rasputin
Katxorro
atila
káiser
halo
locovereas
Nombredeusuario
DarthMercury
Mikel Faulkner
Ayers
keith_caputo
53 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Rockenberg Jue 15 Dic 2011 - 15:27

ofersan escribió:
henchman escribió:
Seguimos con el asunto HORCHATA?
Desgraciadamente si, durante el msimo podia tocar un par de temas si me apuras.

cheers
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Henrik Vie 16 Dic 2011 - 13:14

Ya llega!!! Qué ganazasss!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por sonic buzzard Vie 16 Dic 2011 - 13:57

henchman escribió:Lo de sus parrafadas pues es lo de siempre, a veces se pasa un poco.

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Dankojones

facepalm

Me acuerdo cunado me pille esto sin escucharlo cuando aun era seguidor de la banda... EEEEEEEEERROOOOOOOOR! facepalm Laughing facepalm
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por sonic buzzard Vie 16 Dic 2011 - 14:11

Por cierto, la extrema economia de solos de guitarra, en la que cayo este hombre, tras el brutal Born A Lion (2002) me parece alarmante. Me cuesta creer que se el unico que vea su total declive.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por halo Vie 16 Dic 2011 - 14:20

sonic buzzard escribió:Por cierto, la extrema economia de solos de guitarra, en la que cayo este hombre, tras el brutal Born A Lion (2002) me parece alarmante. Me cuesta creer que se el unico que vea su total declive.

Yo también pienso como tú, de hecho podría ponerles en el topic de grupos que he dejado se seguir.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por locovereas Vie 16 Dic 2011 - 14:38

Halotrent escribió:
sonic buzzard escribió:Por cierto, la extrema economia de solos de guitarra, en la que cayo este hombre, tras el brutal Born A Lion (2002) me parece alarmante. Me cuesta creer que se el unico que vea su total declive.

Yo también pienso como tú, de hecho podría ponerles en el topic de grupos que he dejado se seguir.

cierto, fijate si he dejado de seguirle, que ni he pensado en el cuando veo el titulo del topic.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Rockenberg Vie 16 Dic 2011 - 14:42

Bueno. Born A Lion es un disco de 10. Ahí les descubrimos muchos y claro, su propuesta era fresca. Luego han repetido esquemas con más o menos fortuna y con alguna evolución pero no han vuelto a grabar un disco tan bueno. De todas formas en todos sus discos posteriores al León se encuentran 4 ó 5 temas MUY buenos.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por locovereas Vie 16 Dic 2011 - 14:46

Rockenberg escribió:Bueno. Born A Lion es un disco de 10. Ahí les descubrimos muchos y claro, su propuesta era fresca. Luego han repetido esquemas con más o menos fortuna y con alguna evolución pero no han vuelto a grabar un disco tan bueno. De todas formas en todos sus discos posteriores al León se encuentran 4 ó 5 temas MUY buenos.

Ha repetido esquemas en todos los discos. si es que escuchas una cancion al azar y no sabes de que disco es, reconoces que es danko jones, pero no la situas en el disco que es. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32799
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por káiser Vie 16 Dic 2011 - 17:07

sonic buzzard escribió:Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Dankojones

facepalm

Me acuerdo cunado me pille esto sin escucharlo cuando aun era seguidor de la banda... EEEEEEEEERROOOOOOOOR! facepalm Laughing facepalm

Hombreee, si te pillaste el CD pensando que era un disco de ruooock, ok, entiendo lo de error.

Pero sabiendo lo que es, una grabación de un monologuista, de un stand-up comedian o como lo quieras llamar... ES BUENÍSIMO... lo que me he llegado a reir con este CD woohoo2

káiser
káiser

Mensajes : 47804
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por sonic buzzard Vie 16 Dic 2011 - 21:51

káiser escribió:
sonic buzzard escribió:Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Dankojones

facepalm

Me acuerdo cunado me pille esto sin escucharlo cuando aun era seguidor de la banda... EEEEEEEEERROOOOOOOOR! facepalm Laughing facepalm

Hombreee, si te pillaste el CD pensando que era un disco de ruooock, ok, entiendo lo de error.

Pero sabiendo lo que es, una grabación de un monologuista, de un stand-up comedian o como lo quieras llamar... ES BUENÍSIMO... lo que me he llegado a reir con este CD woohoo2


Ese es el caso Káiser, creia que era un disco nuevo con temas nuevo... imagina me cara cuando puse el cd en casa y me digo "que es esto!?", "Joder que intro mas larga", "bueno a ver el segndo tema........ ehhhh WTF!"... imaginate mi cara, no me lo podia creer, un poco mas y lo tiro por la ventana. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por GKGRock Vie 16 Dic 2011 - 22:09

Os dejo el enlace a nuestra web con fotos del concierto de Barcelona!!!!

Danjo Jones en GKGRock.com

Aquí os dejo alguna:

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Fd4d40858f2744df999dde1e762b3928
Danko Jones: Below The Belt - Página 3 593b6d79405e4ddb8dea7a0a478f0a3a
GKGRock
GKGRock

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://gkgrock.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Cornshucker Sáb 17 Dic 2011 - 0:21

En el Antzokia de Bilbao no hubo momento horchata, pero eso si, desde el escenario debía ver las puertas de los baños y cada vez que salía alguien le abrasaba (y soltaba un monologo). Los bíters me parecieron correctos aunque tampoco me entusiasmaron, de hecho lo que mas me gusto fue la versión de Tom Petty. Y el setlist de danko parecido al de Barcelona, tocó code of the road que me parece que bcn no, y el resto similar.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por stoner surf Sáb 17 Dic 2011 - 1:56

se ha pasado con uno del publico que se ha tenido que ir y todo pirat
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Rockenberg Sáb 17 Dic 2011 - 11:00

locovereas escribió:
Rockenberg escribió:Bueno. Born A Lion es un disco de 10. Ahí les descubrimos muchos y claro, su propuesta era fresca. Luego han repetido esquemas con más o menos fortuna y con alguna evolución pero no han vuelto a grabar un disco tan bueno. De todas formas en todos sus discos posteriores al León se encuentran 4 ó 5 temas MUY buenos.

Ha repetido esquemas en todos los discos. si es que escuchas una cancion al azar y no sabes de que disco es, reconoces que es danko jones, pero no la situas en el disco que es. Laughing

Tiene su estilo, eso es innegable. Pero de veras crees que, por ejemplo, Take Me Home podría estar en Born A Lion?
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Rock till I die Sáb 17 Dic 2011 - 14:29

lo de danko ayer se queda en correcto para mi gusto.


Última edición por Rock till I die el Sáb 17 Dic 2011 - 16:45, editado 1 vez
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Mick69 Sáb 17 Dic 2011 - 16:10

La becerrada de versión del "My world is empty..." que ha perpetrado se merecía un vuelo a la ría.

Ha tocado una hora de reloj antes de empezar los bises que casi se comen enteros la cover.

Y vaya obsesión con la gente que va al baño.

Todo muy cutresalchichero.

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por hellpatrol Sáb 17 Dic 2011 - 16:12

que es eso de la gente que se va al baño? que echa la bronca a la gente o que?jajajaja
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32643
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Mick69 Sáb 17 Dic 2011 - 16:43

¡¡¡Senior pissssso!!!

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Cornshucker Sáb 17 Dic 2011 - 16:49

hellpatrol escribió:que es eso de la gente que se va al baño? que echa la bronca a la gente o que?jajajaja

cada vez que sale alguien del baño le recrimina estar cagando mientras el rockeaba y similares
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Attikus Sáb 17 Dic 2011 - 18:04

Mick69 escribió:La becerrada de versión del "My world is empty..." que ha perpetrado se merecía un vuelo a la ría.

Ha tocado una hora de reloj antes de empezar los bises que casi se comen enteros la cover.

Y vaya obsesión con la gente que va al baño.

Todo muy cutresalchichero.

Arrow2 Arrow2

Cada vez que me calentaba y el concierto iba cogiendo ritmo, me cortaba el rollo con sus peroratas. Y eso que el tío es simpático pero cuando te repites tanto llegas a ser cansino. Por no hablar de que no se da cuenta de que aquí casi toda la peña no entiende ni papa de inglés; yo tuve que estar traduciendo sus gracietas a mis 3 colegas.
En definitiva, que más que Danko Jones es Dankus Interruptus...
Attikus
Attikus

Mensajes : 21549
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 17 Dic 2011 - 18:05

Attikus escribió:
Mick69 escribió:La becerrada de versión del "My world is empty..." que ha perpetrado se merecía un vuelo a la ría.

Ha tocado una hora de reloj antes de empezar los bises que casi se comen enteros la cover.

Y vaya obsesión con la gente que va al baño.

Todo muy cutresalchichero.

Arrow2 Arrow2

Cada vez que me calentaba y el concierto iba cogiendo ritmo, me cortaba el rollo con sus peroratas. Y eso que el tío es simpático pero cuando te repites tanto llegas a ser cansino. Por no hablar de que no se da cuenta de que aquí casi toda la peña no entiende ni papa de inglés; yo tuve que estar traduciendo sus gracietas a mis 3 colegas.
En definitiva, que más que Danko Jones es Dankus Interruptus...

Totalmente de acuerdo. Una pena
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Rock till I die Sáb 17 Dic 2011 - 19:32

pipi or pupu.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Henrik Sáb 17 Dic 2011 - 20:45

Es lo que tiene Danko, para lo bueno y lo malo. Hay que ir sabiendo que es así, sus chorradas entre canciones y que le gusta vacilar. El concierto estuvo bien para mi gusto, pero como siempre tanta charla sobra para un concierto de 1h20'.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por walkforwalk Sáb 17 Dic 2011 - 23:23

Disfrute del concierto pero para mi tambien se queda en un aceptable, encima de ser corto pierde mucho tiempo con sus discursitos. Se hace corto de narices, pero bueno al menos te ries algo en sus interrupciones.
No creo que repita en caso de que pueda verle otra vez por aqui, con una me vale. No se como algunos le habeis podido ver 4 o 5 veces.
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Neenah Menasha Dom 18 Dic 2011 - 15:21

Por lo leído aquí creo que hicimos bien en optar por acercarnos el viernes al Rock Star de Barakaldo a disfrutar de los Reverend Horton Heat en lugar de aguantar los monólogos de Mr. Jones
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Musa Dom 18 Dic 2011 - 18:46

Es muy cansino el tio. Yo tenia una invita y se la di a un colega...
Musa
Musa

Mensajes : 2217
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Mick69 Dom 18 Dic 2011 - 18:51

Neenah Menasha escribió:Por lo leído aquí creo que hicimos bien en optar por acercarnos el viernes al Rock Star de Barakaldo a disfrutar de los Reverend Horton Heat en lugar de aguantar los monólogos de Mr. Jones

Joder, yo también estuve para elegir uno u otro y al final me decidí por Danko (entre otro motivos porque prefiero el Antzokia a la RockStar de largo). Cuenta algo del Reverend, please.

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Neenah Menasha Dom 18 Dic 2011 - 21:47

Mick69 escribió:
Neenah Menasha escribió:Por lo leído aquí creo que hicimos bien en optar por acercarnos el viernes al Rock Star de Barakaldo a disfrutar de los Reverend Horton Heat en lugar de aguantar los monólogos de Mr. Jones

Joder, yo también estuve para elegir uno u otro y al final me decidí por Danko (entre otro motivos porque prefiero el Antzokia a la RockStar de largo). Cuenta algo del Reverend, please.

Así a modo de resumen rápido y sin llegar a dominar plenamente su discografía decir que el reverendo estuvo bastante conversador, pero sin llegar a los niveles que alcanza el amigo Danko. Se curraron un repertorio 100% rockabilly con un sonido excelente. El reverendo Horton cautivó con su voz y su buen hacer guitarrero, así como Jimbo demostró sus tablas con el contrabajo, en un tema ambos intercambiaron instrumentos. Nos dedicaron un tema navideño. Solo de batería con doble bombo a lo heavy metal. Cayeron versiones del "Ace of Spades" de Motorhead con el cantante de una de las bandas teloneras y "Folsom prison blues" de Johnny Cash para ponernos los pelos de punta. Buen concierto
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por scabbed wings Dom 18 Dic 2011 - 22:09

muy buen concierto el del reverendo.cuando entramos habia muy muy poca gente. Eso si, en las priemras filas un par de fanes totalmente enloquecidos dieron unas cuantas ostias. a una si hubiera sido un tio le habria partido la botella en la cara
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Marcial Garañón Dom 18 Dic 2011 - 22:10

Neenah Menasha escribió:
Mick69 escribió:
Neenah Menasha escribió:Por lo leído aquí creo que hicimos bien en optar por acercarnos el viernes al Rock Star de Barakaldo a disfrutar de los Reverend Horton Heat en lugar de aguantar los monólogos de Mr. Jones

Joder, yo también estuve para elegir uno u otro y al final me decidí por Danko (entre otro motivos porque prefiero el Antzokia a la RockStar de largo). Cuenta algo del Reverend, please.

Así a modo de resumen rápido y sin llegar a dominar plenamente su discografía decir que el reverendo estuvo bastante conversador, pero sin llegar a los niveles que alcanza el amigo Danko. Se curraron un repertorio 100% rockabilly con un sonido excelente. El reverendo Horton cautivó con su voz y su buen hacer guitarrero, así como Jimbo demostró sus tablas con el contrabajo, en un tema ambos intercambiaron instrumentos. Nos dedicaron un tema navideño. Solo de batería con doble bombo a lo heavy metal. Cayeron versiones del "Ace of Spades" de Motorhead con el cantante de una de las bandas teloneras y "Folsom prison blues" de Johnny Cash para ponernos los pelos de punta. Buen concierto

Yo también fuí a Reverend. A mí me pareció un poco irregular, sobre todo la segunda mitad. La primera, hasta Galaxy 500 (Psychobilly Freakout, Martini time, Jimbo song, 400 bucks,...), fue tremenda. Después, el ritmo decayó algo y no disfruté tanto. Tocaron alguna canción que no reconocí y que no me entusiasmó, además del villancico con los instrumentos cambiados que no pasó de normalito. El final, demoledor otra vez. La versión de Ace of Spades les quedó de la hostia; ¡brutal! (yo entendí que el tipo que la cantó era el pipa, no el cantante de otra banda. Como llegué tarde, no sé si cantó antes con otros).

Sea como fuere, ver a Jim Heath moviendo las manos por el mastil siempre es memorable (salvo en el último Azkena, en el que habría que haberle cortado las manos al del sonido).

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Danko Jones: Below The Belt - Página 3 Empty Re: Danko Jones: Below The Belt

Mensaje por Neenah Menasha Dom 18 Dic 2011 - 22:29

marcialg2000 escribió:
Neenah Menasha escribió:
Mick69 escribió:
Neenah Menasha escribió:Por lo leído aquí creo que hicimos bien en optar por acercarnos el viernes al Rock Star de Barakaldo a disfrutar de los Reverend Horton Heat en lugar de aguantar los monólogos de Mr. Jones

Joder, yo también estuve para elegir uno u otro y al final me decidí por Danko (entre otro motivos porque prefiero el Antzokia a la RockStar de largo). Cuenta algo del Reverend, please.

Así a modo de resumen rápido y sin llegar a dominar plenamente su discografía decir que el reverendo estuvo bastante conversador, pero sin llegar a los niveles que alcanza el amigo Danko. Se curraron un repertorio 100% rockabilly con un sonido excelente. El reverendo Horton cautivó con su voz y su buen hacer guitarrero, así como Jimbo demostró sus tablas con el contrabajo, en un tema ambos intercambiaron instrumentos. Nos dedicaron un tema navideño. Solo de batería con doble bombo a lo heavy metal. Cayeron versiones del "Ace of Spades" de Motorhead con el cantante de una de las bandas teloneras y "Folsom prison blues" de Johnny Cash para ponernos los pelos de punta. Buen concierto

Yo también fuí a Reverend. A mí me pareció un poco irregular, sobre todo la segunda mitad. La primera, hasta Galaxy 500 (Psychobilly Freakout, Martini time, Jimbo song, 400 bucks,...), fue tremenda. Después, el ritmo decayó algo y no disfruté tanto. Tocaron alguna canción que no reconocí y que no me entusiasmó, además del villancico con los instrumentos cambiados que no pasó de normalito. El final, demoledor otra vez. La versión de Ace of Spades les quedó de la hostia; ¡brutal! (yo entendí que el tipo que la cantó era el pipa, no el cantante de otra banda. Como llegué tarde, no sé si cantó antes con otros).

Sea como fuere, ver a Jim Heath moviendo las manos por el mastil siempre es memorable (salvo en el último Azkena, en el que habría que haberle cortado las manos al del sonido).

Un saludo. Marcial Garañón

Pues sería el pipa como bien dices, nosotros también llegamos justo para la actuación de los Reverend y no vimos a los teloneros, así que cuando salió ese tío a cantar no llegamos a entender la parrafada del reverendo y pensamos que era de alguna banda de las que habían tocado antes. Estoy de acuerdo contigo en lo de que la versión del Ace of Spades les quedó tremenda
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.