Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

+14
W
Curtis Loew
Up Your Ass Tray
Bettie
Dj Crust
Boohan
Nombredeusuario
Trumbo
Stoner
lullaby
Eloy
el noi del sucre
haserretuta
Pris
18 participantes

Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Pris Jue 11 Feb - 13:44

Vaya por delante que, como algún observador nato habrá podido averiguar, odio abrir topics no musicales (y musicales no los abro porque se los dejo a los que saben). Pero un día u otro tenía que pasar.

No me toméis por la voz de ningún colectivo ofendido, más bien por alguien con demasiado tiempo libre, pero he observado que una y otra vez caéis en el error de referiros a los gilipollas como "locos" o sinónimos varios. Vaaale, tengo que tomar más fibra, pero comprended al menos que a quienes nos falta un tornillo nos da un poco de grima que nos metáis en el mismo saco que a los gilipollas, más aún sabiendo que el mundo sin nosotros sería un puto aburrimiento.

Esto es todo desde Radio Colifata.

Peace, love and don't feed the troll!
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por haserretuta Jue 11 Feb - 13:50

No te agobies, mujer; piensa que en los gilipollas que además tenemos más de un tornillo suelto.

Un besito, guapetona.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb - 13:51

Pero a tí que te pasa Pris? en serio,no entiendo nada y....
estás en Radio Nikosia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por el noi del sucre Jue 11 Feb - 13:51

Honey Bee escribió:Pero a tí que te pasa Pris? en serio,no entiendo nada y....
estás en Radio Nikosia?

Colifata rules!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb - 13:54

el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:Pero a tí que te pasa Pris? en serio,no entiendo nada y....
estás en Radio Nikosia?

Colifata rules!

Aquí es Nikosía....

Igualmente no entiendo por qué se da por aludida Pris.
No me gusta nada lo que insinúa ....yo misma me he quejado alguna vez por las burlas a Jevi Ochentero por qué está
claro que padece algún trastorno nerviso serio.Pero....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por el noi del sucre Jue 11 Feb - 13:57

Honey Bee escribió:
el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:Pero a tí que te pasa Pris? en serio,no entiendo nada y....
estás en Radio Nikosia?

Colifata rules!

Aquí es Nikosía....

Igualmente no entiendo por qué se da por aludida Pris.
No me gusta nada lo que insinúa ....yo misma me he quejado alguna vez por las burlas a Jevi Ochentero por qué está
claro que padece algún trastorno nerviso serio.Pero....

Y yo que se! A las mujeres no os he entendido nunca! Me limito a intentar haceros reir...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Eloy Jue 11 Feb - 14:03

Pris escribió: pero he observado que una y otra vez caéis en el error de referiros a los gilipollas como "locos" o sinónimos varios.


Bueno, por mi parte creo que nunca lo he hecho, al menos conscientemente. Puede que use términos como zumbao y similares, pero es vocabulario popular, nada con intención peyorativa...

Normalmente de los gilipollas me río, pero de las personas con algún tipo de trastorno mental, no. Son cosas muy distintas.
De todos modos, Pris, coincidirás conmigo que, al igual que entre los cuerdos, entre los 'locos' hay gente de puta madre y gilipollas odiosos.

El innombrable es un ejemplo clarísimo...




Otro día hablaremos de si realmente hay alguien cuerdo ya no en este foro, sino en este planeta...
No t'hi encaparris... Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por lullaby Jue 11 Feb - 14:07

eloy te has perdido el mejor dia del foro en meses.

vamos, principalmente porque he estado toda la mañana metida en él.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Eloy Jue 11 Feb - 14:13

lullaby escribió:eloy te has perdido el mejor dia del foro en meses.

vamos, principalmente porque he estado toda la mañana metida en él.


Mierda.
Y yo ni he entrado, toda la mañana liao...

Hemos de cuadrar agendas, lulla...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 14:22

BUENO, YO CREO QUE LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN, QUIERO DECIR, ES ALGO QUE TENEMOS TAN INTERIORIZADO QUE SE HACE CASI INEVITABLE.

ES COMO CUANDO TE CAGAS EN TU PUTA MADRE, PUES SEGURAMENTE SEA RIDÍCULO CAGARSE EN LA DE UNO MISMO...

YO TRABAJO CON ENFERMOS MENTALES, Y MUCHAS VECES DELANTE DE ELLOS, LES DIGO, "ES QUE ME VAIS A VOLVER LOCO"... ENTIENDEN QUE NO ES PEYORATIVO, ES ALGO COLOQUIAL... TAMBIÉN LES DIGO QUE AQUÍ O NO HAY NADIE LOCO O LO ESTAMOS TODOS... PORQUE CADA UNO TIENE LO SUYO.

SI QUE ME JODE, Y BASTANTE CUANDO EN LOS TELEDIARIOS HAY UN SUCESO MACABRO Y AÑADEN LA COLETILLA DE QUE EL QUE HA COMETIDO LA FECHORÍA O DELITO PADECE DE ESQUIZOFRENIA... ESO ES TENDENCIOSO DE COJONES. PORQUE NO DICEN QUE ERA RUBIO, LE GUSTABA LA NATACIÓN O MEDÍA DOS METROS. TE HACEN VER LA SIGUIENTE ECUACIÓN ESQUIZOFRÉNICO = ASESINO.

PUES NO SEÑOR, CUANTA GENTE QUE HACE VERDADERAS PERRERÍAS NO ESTÁN DIAGNÓTICADOS COMO NADA?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Trumbo Jue 11 Feb - 14:23

Suscribo todo lo que ha comentado Stoner.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Nombredeusuario Jue 11 Feb - 14:25

Stoner escribió:BUENO, YO CREO QUE LO QUE CUENTA ES LA INTENCIÓN, QUIERO DECIR, ES ALGO QUE TENEMOS TAN INTERIORIZADO QUE SE HACE CASI INEVITABLE.

ES COMO CUANDO TE CAGAS EN TU PUTA MADRE, PUES SEGURAMENTE SEA RIDÍCULO CAGARSE EN LA DE UNO MISMO...

YO TRABAJO CON ENFERMOS MENTALES, Y MUCHAS VECES DELANTE DE ELLOS, LES DIGO, "ES QUE ME VAIS A VOLVER LOCO"... ENTIENDEN QUE NO ES PEYORATIVO, ES ALGO COLOQUIAL... TAMBIÉN LES DIGO QUE AQUÍ O NO HAY NADIE LOCO O LO ESTAMOS TODOS... PORQUE CADA UNO TIENE LO SUYO.

SI QUE ME JODE, Y BASTANTE CUANDO EN LOS TELEDIARIOS HAY UN SUCESO MACABRO Y AÑADEN LA COLETILLA DE QUE EL QUE HA COMETIDO LA FECHORÍA O DELITO PADECE DE ESQUIZOFRENIA... ESO ES TENDENCIOSO DE COJONES. PORQUE NO DICEN QUE ERA RUBIO, LE GUSTABA LA NATACIÓN O MEDÍA DOS METROS. TE HACEN VER LA SIGUIENTE ECUACIÓN ESQUIZOFRÉNICO = ASESINO.

PUES NO SEÑOR, CUANTA GENTE QUE HACE VERDADERAS PERRERÍAS NO ESTÁN DIAGNÓTICADOS COMO NADA?

Aplausos. Muy bien expuesto.
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb - 14:27

Pris escribió:Vaya por delante que, como algún observador nato habrá podido averiguar, odio abrir topics no musicales (y musicales no los abro porque se los dejo a los que saben). Pero un día u otro tenía que pasar.

No me toméis por la voz de ningún colectivo ofendido, más bien por alguien con demasiado tiempo libre, pero he observado que una y otra vez caéis en el error de referiros a los gilipollas como "locos" o sinónimos varios. Vaaale, tengo que tomar más fibra, pero comprended al menos que a quienes nos falta un tornillo nos da un poco de grima que nos metáis en el mismo saco que a los gilipollas, más aún sabiendo que el mundo sin nosotros sería un puto aburrimiento.

Esto es todo desde Radio Colifata.

Peace, love and don't feed the troll!

cheers

Mola la matización! De todos modos yo creo que la mayoría lo tenemos claro.
Saludos Pris!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 14:29

Gracias, pero es normal lo que cuento.


Mi propia madre, este tipo de noticias le acojonan bastante. Imaginaros cada vez que pasa algo... ¿No es peligroso que trabajes con esa gente?


Si sacas los porcentajes de muertes violentas digamos, es insignificante el que se produce por una persona con enfermedad mental, claro que cuando pasa, llama más la atención o suelen ser más espectaculares.

Pero vamos, que no tienen un indice de violencia mayor que el de las personas no enfermas. Eso sí, esta gente tiene que estar diagnoticada, supervisada por médicos y con medicación. Si están a su libre albedrio pues las reacciones pueden ser inesperadas. Pero es más fácil que se hagan daño a sí mismos que a los demás.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Dj Crust Jue 11 Feb - 14:30

Steve Trumbo escribió:Suscribo todo lo que ha comentado Stoner.

Bueno, de hecho lo ha gritado.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb - 14:31

Esto es complicado.

Yo estoy más de acuerdo con lo que dice Eloy de: que al igual que entre los cuerdos,
entre los 'locos' hay gente de puta madre y gilipollas odiosos


Un esquizofrénico por ejemplo, es compatible con ser un perfecto hijo de puta.

Serán locos o como queraís llamarles,pero tontos, en absoluto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Dj Crust Jue 11 Feb - 14:34

Ya lo dijo Heinrich Heine, la verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas el mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Boohan Jue 11 Feb - 14:35

Stoner escribió:SI QUE ME JODE, Y BASTANTE CUANDO EN LOS TELEDIARIOS HAY UN SUCESO MACABRO Y AÑADEN LA COLETILLA DE QUE EL QUE HA COMETIDO LA FECHORÍA O DELITO PADECE DE ESQUIZOFRENIA... ESO ES TENDENCIOSO DE COJONES. PORQUE NO DICEN QUE ERA RUBIO, LE GUSTABA LA NATACIÓN O MEDÍA DOS METROS. TE HACEN VER LA SIGUIENTE ECUACIÓN ESQUIZOFRÉNICO = ASESINO.

Pero quiénes son más peligrosos o susceptibles de liártela parda en un momento dado, los esquizofrénicos o los nadadores?
Yo tenía un amigo nadador que era esquizofrénico, por cierto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 14:35

De hecho por qué os creeis que mientras una persona que padece cancer provoca lástima o uno con síndrome de down cariño, un homosexual, a día de hoy, solidaridad y un Esquizo miedo y rechazo?

Pues porque los primeros son colectivos que que se han hecho fuertes, y han hecho muy buena prensa de sus enfermedades, en los dos primeros casos, y su problemática en el tercero.

Con los enfermos mentales se va logrando muy poco a poco, pero cuesta mucho cada vez que te encuentras con cosas como las que comento de la prensa.

Un enfermo mental tiene una enfermedad, pero en lugar de en la boca del estómago, en el riñón o en la vista, en la cabeza. Es lo mismo.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Eloy Jue 11 Feb - 14:36

Stoner escribió:

SI QUE ME JODE, Y BASTANTE CUANDO EN LOS TELEDIARIOS HAY UN SUCESO MACABRO Y AÑADEN LA COLETILLA DE QUE EL QUE HA COMETIDO LA FECHORÍA O DELITO PADECE DE ESQUIZOFRENIA... ESO ES TENDENCIOSO DE COJONES. PORQUE NO DICEN QUE ERA RUBIO, LE GUSTABA LA NATACIÓN O MEDÍA DOS METROS. TE HACEN VER LA SIGUIENTE ECUACIÓN ESQUIZOFRÉNICO = ASESINO.

PUES NO SEÑOR, CUANTA GENTE QUE HACE VERDADERAS PERRERÍAS NO ESTÁN DIAGNÓTICADOS COMO NADA?


No conozco el tema en profundidad, pero en mi opinión, hombre, según tengo entendido ciertos brotes de esquizofrenia pueden acarrear conductas muy agresivas y estas derivar en agresiones, a veces mortales. Si me equivoco me lo dices. Vamos, que yo no lo veo tendencioso, puesto que sí puede haber una causa-efecto (creo, repito). Otra cosa es que yo fuera tan memo de pensar que cualquier esquizofrénico es un asesino. Pero aunque entiendo que tú estés mucho más sensibilizado con el tema, me parece que tu queja va más bien por la vertiente de lo políticamente correcto que por la de lo tendencioso.

En definitiva, que no me parece un dato baladí.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 14:40

Boohan, imagino que estás de coña. Susceptible de liartela es cualquiera, independientemente de su enfermedad.

Evidentemente, una persona con delirio, sin medicar y tomando drogas o bebiendo, es altamente peligroso, pero el hijo puta este que mató a la niña en Sevilla, a Marta del Castillo, tenía algo de esto?

No. Pues eso.

Quiero decir, si tu amigo lia alguna, la noticia sería que lo ha hecho por ser Esquizofrénico, y no por ser nadador, y en realidad lo ha hecho porque sí, igual que lo hace otra gente.

Es como criminalizar a los inmigrantes... lo mismo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 14:42

Eloy, a ver si me explico bien, que ciertos brotes deriven en eso no quiere decir que sean asesinos porque sí. También un chaval a las 6 de la mañana drogado hasta las patas en ciertos ambiente, es fácil que se meta en una reyerta... se mete toda la juventud?

No se si me explico, lo que hay que hacer, es que en lugar de tenerlos sin supervisión, tirados por las calles, abandonados, es tenerlos en alguna institución, supervisados e intentar mejorar su calidad de vida, en lo posible, que no es demasiado, la mayoría de las veces.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Bettie Jue 11 Feb - 14:44

Entre dos cosas, que amenazan, surca mi mente… como un potro loco. Corre hasta odiarse a si mismo. No sé si es largo el sendero, no sé si sigo el sendero. Dudas, mucha intuición. Veo gente pasar, explotan sus corazones, amenaza el día. El tiempo es algo que no comprendo. Los sonidos, los colores, la ilusión, maya… el potro corre, salvaje, no es un potro, es un camello. Sonido, voces… gente golpeada. Valientes que se imponen. La noche llega, fantasma negro. No es solo en el desierto. Hay montañas crudas y hambrientas… muchos se ahogan de sed. Nadie dice “busca”, es la necesidad… y esta ciudad late y se desangra, ama y destruye, te abraza y te besa, no sé si existe el amor… y mientras tanto, la bestia camina. Pronto será león, pronto será niño…
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Eloy Jue 11 Feb - 14:50

Stoner escribió:Eloy, a ver si me explico bien, que ciertos brotes deriven en eso no quiere decir que sean asesinos porque sí. También un chaval a las 6 de la mañana drogado hasta las patas en ciertos ambiente, es fácil que se meta en una reyerta... se mete toda la juventud?

No se si me explico, lo que hay que hacer, es que en lugar de tenerlos sin supervisión, tirados por las calles, abandonados, es tenerlos en alguna institución, supervisados e intentar mejorar su calidad de vida, en lo posible, que no es demasiado, la mayoría de las veces.


Si te entiendo perfectamente, Santi. Yo ya sé, por lo poco que he leído del tema, que no son asesinos en potencia, aunque la ignorancia popular tienda a simplificarlo de ese modo. Y entiendo por qué te molesta, porque habrá mucha gente que lo relacionará sin matices.

A lo que yo me refiero es que si en las ocasiones que lamentablemente ocurre, se demuestra que hay un vínculo entre la enfermedad y la agresión (que no sé si se demuestra siempre, imagino que muchas veces sí), que lo mencionen no me parece tendencioso. Jode porque puede dar lugar a malas interpretaciones, ahí te doy la razón, pero no lo veo como algo hecho 'con mala fe', como un ataque a un colectivo ni nada por el estilo.

Vamos, es mi percepción ¿eh?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 14:56

es que este tema da para mucho.

Por ejemplo, alguien que hace lo que han hecho a las chavala esa de Sevilla y que a día de hoy no hay por dónde meterle mano, ¿qué es?

no se puede decir, cometió el asesinato y padecía "Esquizofrenia". NO, pero este tío está peor que muchos enfermos... entoces, qué importancia tiene poner el estigma ese.

No se, es delicado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Up Your Ass Tray Jue 11 Feb - 15:12

No suelo utlizar la palabra "loco" o sinonimos para referirme a gente gilipollas, pero si el término "subnormal" y me sabe muy mal cuando pienso en ello.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Trumbo Jue 11 Feb - 15:12

Up Your Ass Tray escribió:No suelo utlizar la palabra "loco" o sinonimos para referirme a gente gilipollas, pero si el término "subnormal" y me sabe muy mal cuando pienso en ello.

Arrow2

ayer yo lo usé un par de veces y luego la verdad es que me arrepentí
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Curtis Loew Jue 11 Feb - 15:13

Lenny Bruce.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por W Jue 11 Feb - 16:01

Ya bueno, pero qué es un loco? quiero decir, una persona con problemas mentales es un loco? porque si es así, la mayoría lo somos, yo el primero. No sólo existe la esquizofrenia, está la depresión, la ansiedad, la paranoia,...
Yo sí he hecho un comentario sobre la salud mental del señor ese del vídeo de los peluches, porque realmente, y por lo poco que conozco el tema, me ha parecido que como poco puede tener algún transtorno obsesivo, lo cual es totalmente independiente a su mayor o menor grado de gilipollez. Vamos creo que son cosas totalmente distintas, de hecho yo me estoy medicando y soy la mar de majo.


Ah, y si ese comentario molestó a alguien, pido disculpas.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb - 16:03

Wife escribió:de hecho yo me estoy medicando y soy la mar de majo.


Se ve clarísimamente en tu foto... Laughing


Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por W Jue 11 Feb - 16:04

Honey Bee escribió:
Wife escribió:de hecho yo me estoy medicando y soy la mar de majo.


Se ve clarísimamente en tu foto... Laughing


Wink

Que soy majo o que me estoy medicando?

Rolling Eyes
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Invitado Jue 11 Feb - 16:09

Wife escribió:
Honey Bee escribió:
Wife escribió:de hecho yo me estoy medicando y soy la mar de majo.


Se ve clarísimamente en tu foto... Laughing


Wink

Que soy majo o que me estoy medicando?

Rolling Eyes

jajajajajajaaaaaaa....

ambas cosas Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Neenah Menasha Jue 11 Feb - 16:14

Stoner escribió:De hecho por qué os creeis que mientras una persona que padece cancer provoca lástima o uno con síndrome de down cariño, un homosexual, a día de hoy, solidaridad y un Esquizo miedo y rechazo?

Pues porque los primeros son colectivos que que se han hecho fuertes, y han hecho muy buena prensa de sus enfermedades, en los dos primeros casos, y su problemática en el tercero.

Con los enfermos mentales se va logrando muy poco a poco, pero cuesta mucho cada vez que te encuentras con cosas como las que comento de la prensa.

Un enfermo mental tiene una enfermedad, pero en lugar de en la boca del estómago, en el riñón o en la vista, en la cabeza. Es lo mismo.

No sé si te has dado cuenta pero has catalogado la homosexualidad como enfermedad, por lo demás totalmente de acuerdo contigo
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por celtasnake Jue 11 Feb - 16:18

Neenah Menasha escribió:
Stoner escribió:De hecho por qué os creeis que mientras una persona que padece cancer provoca lástima o uno con síndrome de down cariño, un homosexual, a día de hoy, solidaridad y un Esquizo miedo y rechazo?

Pues porque los primeros son colectivos que que se han hecho fuertes, y han hecho muy buena prensa de sus enfermedades, en los dos primeros casos, y su problemática en el tercero.

Con los enfermos mentales se va logrando muy poco a poco, pero cuesta mucho cada vez que te encuentras con cosas como las que comento de la prensa.

Un enfermo mental tiene una enfermedad, pero en lugar de en la boca del estómago, en el riñón o en la vista, en la cabeza. Es lo mismo.

No sé si te has dado cuenta pero has catalogado la homosexualidad como enfermedad, por lo demás totalmente de acuerdo contigo

Yo pensaba lo mismo hasta que leí lo que he puesto en negrita.
Estoy seguro que Stoner en ningún momento ha querido tachar de enfermos a los homosexuales.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Neenah Menasha Jue 11 Feb - 16:23

celtasnake escribió:
Neenah Menasha escribió:
Stoner escribió:De hecho por qué os creeis que mientras una persona que padece cancer provoca lástima o uno con síndrome de down cariño, un homosexual, a día de hoy, solidaridad y un Esquizo miedo y rechazo?

Pues porque los primeros son colectivos que que se han hecho fuertes, y han hecho muy buena prensa de sus enfermedades, en los dos primeros casos, y su problemática en el tercero.

Con los enfermos mentales se va logrando muy poco a poco, pero cuesta mucho cada vez que te encuentras con cosas como las que comento de la prensa.

Un enfermo mental tiene una enfermedad, pero en lugar de en la boca del estómago, en el riñón o en la vista, en la cabeza. Es lo mismo.

No sé si te has dado cuenta pero has catalogado la homosexualidad como enfermedad, por lo demás totalmente de acuerdo contigo

Yo pensaba lo mismo hasta que leí lo que he puesto en negrita.
Estoy seguro que Stoner en ningún momento ha querido tachar de enfermos a los homosexuales.

Cierto, mil perdones por mi errónea interpretación Embarassed
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Rocket Jue 11 Feb - 16:25

Pris, no haga sni puto caso. cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por DarthMercury Jue 11 Feb - 16:35

rocket69 escribió:Pris, no haga sni puto caso. cheers

Arrow2 Pris es genial tal como es. Y está bastante por encima de ciertas cosas.

_________________
Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)... Empty Re: Locura o gilipollez (no, no hay sondeo)...

Mensaje por Stoner Jue 11 Feb - 16:56

Neenah Menasha escribió:
Stoner escribió:De hecho por qué os creeis que mientras una persona que padece cancer provoca lástima o uno con síndrome de down cariño, un homosexual, a día de hoy, solidaridad y un Esquizo miedo y rechazo?

Pues porque los primeros son colectivos que que se han hecho fuertes, y han hecho muy buena prensa de sus enfermedades, en los dos primeros casos, y su problemática en el tercero.

Con los enfermos mentales se va logrando muy poco a poco, pero cuesta mucho cada vez que te encuentras con cosas como las que comento de la prensa.

Un enfermo mental tiene una enfermedad, pero en lugar de en la boca del estómago, en el riñón o en la vista, en la cabeza. Es lo mismo.

No sé si te has dado cuenta pero has catalogado la homosexualidad como enfermedad, por lo demás totalmente de acuerdo contigo

Por Dios, leerlo bien... lo he metido en el saco de colectivos que van ganando la batalla, en dos primeros enfermedades, en el tercero lo mal visto que estaba... no jodamos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.