LOS SOPRANO

+119
joebatte
Roy Batty
loaded
Slovako
Perimaggot
dddazed
gofio77
Floyd
Sugar Bug
efecto diablo
Rasputin
Perry go round
Sutter Cane
BillyBudd
The Red Dwarf
atila
The Rooster
Fronkonstin
Pernell
morley
Black Eye
marcos0024
Miss Brownstone
Muzak
Strickland
John Constantine
Breath
Starsailor
Zarpas
Gregorio
Jincho
Pamela Desbarres
lasfuentesfinest
metalbert
Cobra
jackinthebox
señor rosa
Docayro
dr hackenbush
epifrost
candy
Karlos
Rizzy
Pato=¿homicidio?
Truco o Trato
Godofredo
káiser
Dj Crust
el noi del sucre
Invitado_Z
xailor
Jaiotze
Fuzz sound
Sean
fopp
Kei
Ripple.
pinkpanther
Cazale
Jim Thompson´s kid
Carlton Banks
cablehogue
kent b.
Celis
Jace 2.0
manel.
Joseba
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
Fingolfin
emma-o
keith_caputo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Geme
Munra El Inmortal
Ricky´s Appetite
el barón
CROWES
coolfurillo
Susie Q
ingeniero_pelotudo
Djalma
Txemari
lullaby
Blas
rocks
Le Bichô
xiu
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
halo
Señor_Magnolia
MR.PUNCHY
sofaqueen
Johnny Kashmir
favorite 77
charly
uM
Moltisanti
eddiespaghetti
El Puto Fary
wakam
Riff
BONZO
Killer's Henry
eetu
Up Your Ass Tray
joselette
Maniac is out
ENEMIGO
Gora Rock
Ayers
Rocket
Fruit of the Doom
luiggy pop
Boohan
123 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Miér Jul 06 2011, 14:09

no lo veo

Spoiler:
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Miér Jul 06 2011, 14:26

no sé javivi, quizás me autoimpuse unas expectativas demasiado altas dado el crescendo constante de la serie temporada a temporada, es algo personal, no me gustan mucho los finales en esta línea, sean series, pelis, libros o cómics
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Miss Brownstone Miér Jul 06 2011, 21:10

Muzak escribió:¿Algún libro recomendable que hable de frikadas sopraneras?


Tengo el Tao del Bada Bing, y un libraco enorme revisando cada temporada, pero claro, me lo pillé tras la cuarta, seguro que hay edición actualizada.

Siempre he querido el libro de cocina de Artie Bucco
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Godofredo Miér Jul 06 2011, 21:15

Las dos series son tremendas, pero me quedo con los soprano de larguísimo. Más original en su planteamiento (mafiosos de ciudad dormitorio que van a psicólogo...) y con personajes más entrañables, pero es sólo mi opinión.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Dj Crust Jue Jul 07 2011, 11:21

Los Soprano es una matrícula de honor.
The Wire es un 9'5.

Y si los Soprano gana a The Wire es porque acaba incluso más alto de lo que empezó. The Wire es más uniforme. Los personajes de los Soprano son más profundos y pocos de The Wire tienen tanto carisma como cualquiera de los Soprano (el mejor es Omar y el desenlace me parece desafortunado), asimismo, The Wire carece del trasfondo filosófico de los Soprano.

De todos modos, la comparación no tiene mucha lógica, más allá de que ambas series son lo mejor que se ha hecho en la historia de la televisión.

Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Vie Jul 08 2011, 10:33

ﺟﻬﺩ escribió:Los Soprano es una matrícula de honor.
The Wire es un 9'5.

Y si los Soprano gana a The Wire es porque acaba incluso más alto de lo que empezó. The Wire es más uniforme. Los personajes de los Soprano son más profundos y pocos de The Wire tienen tanto carisma como cualquiera de los Soprano (el mejor es Omar y el desenlace me parece desafortunado), asimismo, The Wire carece del trasfondo filosófico de los Soprano.

De todos modos, la comparación no tiene mucha lógica, más allá de que ambas series son lo mejor que se ha hecho en la historia de la televisión.


los cojones uniforme, anda que no hay subidón desde los primeros trapicheos entre dealers, yonkys y vagabundos en el gueto a cómo va trepando la mierda hasta las más altas instancias gubernamentales conforme se va desenmascarando la pirámide

y lo de los personajes es un aspecto totalmente secundario en The Wire, se muestra su interacción a niveles sociales, políticos y raciales, profundizando a nivel "íntimo" a mucha menor escala que en Los Soprano porque lo que prevalece siempre es diseccionar las entrañas de Baltimore. La ciudad es la auténtica protagonista siempre, a través de su voz (prensa, calle, política, economía) y su flujo de comunicaciones contextualizamos la trama, no al revés. No interesan las individualidades ni siquiera los lazos de parentesco, solamente la particular idiosincrasia de la red urbana y su desarrollo. El acercamiento a los personajes sólo sirve para conocer y comprender su perspectiva de los hechos y cómo les influye, nada más.

trasfondo filosófico? lo que importa en The Wire es el palpable y visceral realismo, ¿acaso el slang entiende de doctrinas filosóficas? Laughing

no obstante aporto un dato: David Simon declaró que el modelo de estructura argumental y temática de The Wire está inspirado en el modelo griego de Esquilo, Sófocles y Eurípides pero trasladado a la sociedad del s.XXI en cuanto al fatalismo de dioses y fuerzas olímpicas (instituciones) que marcan nuestro destino y acentúan nuestra vulnerabilidad. En resumidas cuentas, La Tragedia Griega del nuevo milenio.

Toma trasfondo filosófico.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Vie Jul 08 2011, 10:41

porque si tener una alta carga filosófica es meter detallitos y mensajes o hacer referencias implícitas en según qué escenas apaga y vámonos, eso ya lo hacían los Simpsons

edito: el libro "Los Soprano y la filosofía" no dice nada que no supiera mientras veía la serie, muchos de los aspectos tratados son de cajón (el nihilismo de Tony, la doble moral de la familia, la supremacía y el poder...), o sea, que psss


Última edición por Jincho el Vie Jul 08 2011, 11:04, editado 1 vez
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Vie Jul 08 2011, 10:52

Miss Brownstone escribió:
Muzak escribió:¿Algún libro recomendable que hable de frikadas sopraneras?


Tengo el Tao del Bada Bing, y un libraco enorme revisando cada temporada, pero claro, me lo pillé tras la cuarta, seguro que hay edición actualizada.

Siempre he querido el libro de cocina de Artie Bucco

cuál?
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Black Eye Vie Jul 08 2011, 11:05

Miss Brownstone escribió:
Muzak escribió:¿Algún libro recomendable que hable de frikadas sopraneras?


Tengo el Tao del Bada Bing, y un libraco enorme revisando cada temporada, pero claro, me lo pillé tras la cuarta, seguro que hay edición actualizada.

Siempre he querido el libro de cocina de Artie Bucco

En la tienda de HBO (NY y supongo por internet) hay un libro de cocina con recetas Sopráneas (yo se lo regalé a un colega el año paado), y libros de frikadas tengo varios varios. También me pillé uno de esos enormes revisando temporadas, capítulos, historias y demás de The wire.

Yo no sé cual elegir, pero creo que es más universal The Sopranos.

Cuesta menos entrar (a mí The Wire me entré desde el primer capítulo...Y eso que fue en la TV hace unos 8 años y a mitad de la primera temporada), y creo que a nivel de personajes tiene más profundidad....Pero depende del día. Yo el fina de los Soprano siempre me pareció acorde a otros finales de temporada de la serie...La familia reunida cenando... Puede que no sea lo que se espera, pero creo que capta bien ese espíritu de la serie (somos una familia "normal" viviendo una vida bastante anormal).

De la que no se está hablando demasiado y yo la veo a muchísimo nivel es de TREME. Cierto que los personajes enganchan un poco menos y hay historias (algunas) menos llamativas, pero el protagonistas casi exclusivo es la ciudad de Nueva Orleans, y el repaso que le están pegando a un tema muy reciente (el Katrina y sus consecuencias) es brutal.

Lo que me imagino es que al no dejar viva ninguna instutución con su crítica (salvo un pequeño colectivo de la ciudad) debe ser muy incomodo de mirar (sobre todo en USA).

No es un rollo de las casas baratas de los Yonkis de Baltimore. Allí los "buenos" son los polis de la calle, y los "malos" los jefes, los políticos corruptos y la prensa manipuladora, pero es todo un rollo más caricatura y con los perfiles de buenos y malo más marcados. En TREME los malos son todos....Los polis, sus jefes, los políticos (hasta los que se consideran en línea con el pueblo), los constructores y toda la gente que mata, saquea, viola...No se salva nadie. Y por encima de todo la administración Bush (con nombre y apellidos) que consiente esa política de destrucción de toda la parte histórica de la ciudad (cerrando barrios de gente menos favorecida en favor de la nueva Burguesía que quieren que sea la única pobladora de la ciudad) y mira para otro lado cuando las fuerzas del orden actuan por su cuenta para quitarse de en medio a todo el que molesta o puede molestar para hacer esa reconstrucción. Y todo eso envuelto en 40 min. de música (de la buena) en cada episodio. Cierto que no hay un Tony Soprano o un Omar de carne y hueso (o un personaje de ese nivel) con el que empatizar, pero hay veces que la ciudad de Nueva Orleans se convierte en un personaje igual de grande (o más) que esos otros.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Vie Jul 08 2011, 11:15

Black Eye escribió:No es un rollo de las casas baratas de los Yonkis de Baltimore.Allí los "buenos" son los polis de la calle, y los "malos" los jefes, los políticos corruptos y la prensa manipuladora, pero es todo un rollo más caricatura y con los perfiles de buenos y malo más marcados. En TREME los malos son todos....

tanto en The Wire como en Los Soprano buenos pocos, otra cosa es que sientas una extraña empatía con ellos por carisma, cariño o forma de presentarlos, pero si hablamos de honradez moral no se salva casi ninguno
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Mar Jul 12 2011, 21:27

me he visto los dos primeros...

bueno, me esperaba tanto que... por ahora no esta colmando mis expectativas.. el comienzo es bastante mas enganchante el de the wire..

lo que mas me esta gustando es la relacion con la madre y con la familia, el rollo mafia-mafia me aburre bastante... veremos como progresa...
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por CROWES Mar Jul 12 2011, 22:29

morley escribió:me he visto los dos primeros...

bueno, me esperaba tanto que... por ahora no esta colmando mis expectativas.. el comienzo es bastante mas enganchante el de the wire..

lo que mas me esta gustando es la relacion con la madre y con la familia, el rollo mafia-mafia me aburre bastante... veremos como progresa...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Has cumplido a rajatabla el tópico del futuro fanático de la serie.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Miss Brownstone Miér Jul 13 2011, 00:35

Jincho escribió:
Miss Brownstone escribió:
Muzak escribió:¿Algún libro recomendable que hable de frikadas sopraneras?


Tengo el Tao del Bada Bing, y un libraco enorme revisando cada temporada, pero claro, me lo pillé tras la cuarta, seguro que hay edición actualizada.

Siempre he querido el libro de cocina de Artie Bucco

cuál?
A Family History.

Por cierto, sí, son en inglés.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Miér Jul 13 2011, 00:42

CROWES escribió:
morley escribió:me he visto los dos primeros...

bueno, me esperaba tanto que... por ahora no esta colmando mis expectativas.. el comienzo es bastante mas enganchante el de the wire..

lo que mas me esta gustando es la relacion con la madre y con la familia, el rollo mafia-mafia me aburre bastante... veremos como progresa...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Has cumplido a rajatabla el tópico del futuro fanático de la serie.

IUJUU!!!
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Moltisanti Miér Jul 13 2011, 07:47

Sí, has cumplido el tópico del futuro fanático, lo que no quita para que me siga pareciendo sorprendente leer una opinión así.

A mí esos dos primeros capítulos me parecen tan grandes... y el piloto de The Wire tan desconcertante y aburrido...

¿Lo ves? Hay que darle tiempo a las cosas. Casi hasta jode leer ciertas cosas ¿verdad?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Miér Jul 13 2011, 08:14

molti, déjate de pilotos y dale caña continuada a The Wire, entonces me hablas de algo "desconcertante y aburrido"

comparar trozos sueltos? anda y anda
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por CROWES Miér Jul 13 2011, 08:27

Jincho escribió:molti, déjate de pilotos y dale caña continuada a The Wire, entonces me hablas de algo "desconcertante y aburrido"

comparar trozos sueltos? anda y anda

Es más. A mi el Primero de Los Soprano me pareció interesante pero con poco punch y engache.

Los primeros de The Wire aburridos.

Y ahora son mis dos series preferidas. Hay que dar tiempo a ciertas cosas.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Strickland Miér Jul 13 2011, 16:05

con los soprano me pasaba lo mismo, los primeros no me impactaron la primera vez, y no me enganché viciosamente hasta la tercera temporada.

the wire la tengo pendiente.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Miér Jul 13 2011, 17:00

el piloto de the wire a mi me parecio cojonudo, me pillo desde el primero y no me solto hasta el ultimo...



morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Godofredo Miér Jul 13 2011, 17:06

A mi me pasó igual que a la mayoría... cuando la estrenaron vi varios capítulos sueltos de las dos primeras temporadas en inglés sin subtítulos (ole mis huevos, apenas entendía a la psicóloga, los de la pandilla con su slang me sonaban a polaco a veces) y no le cogía el punto. Hace unos años la empecé como está mandao (eso sí, doblada que ya tenía algo de trauma) y las semanas de goce total que me proporcionaron fueron antológicas.

Tengo ganas de revisionarla en v.o. ahora que ya empiezo a olvidarla un poco, con subtítulos, eso sí Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Rockenberg Miér Jul 13 2011, 17:08

creo que en breves la veré entera por tercera vez... eso sí, antes the wire, q ya toca!
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por keith_caputo Miér Jul 13 2011, 19:24

Godofredo escribió:A mi me pasó igual que a la mayoría... cuando la estrenaron vi varios capítulos sueltos de las dos primeras temporadas en inglés sin subtítulos (ole mis huevos, apenas entendía a la psicóloga, los de la pandilla con su slang me sonaban a polaco a veces) y no le cogía el punto. Hace unos años la empecé como está mandao (eso sí, doblada que ya tenía algo de trauma) y las semanas de goce total que me proporcionaron fueron antológicas.

Tengo ganas de revisionarla en v.o. ahora que ya empiezo a olvidarla un poco, con subtítulos, eso sí Laughing

The Wire no se puede ver doblada al castellano. Es la peor serie jamas doblada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Vie Jul 15 2011, 09:20

ﺟﻬﺩ escribió:Los Soprano es una matrícula de honor.
The Wire es un 9'5.

Los personajes de los Soprano son más profundos y pocos de The Wire tienen tanto carisma como cualquiera de los Soprano (el mejor es Omar y el desenlace me parece desafortunado)

No estoy de acuerdo: Stringer Bell, Lester, Bunk, McNulty... solo he visto 8 capitulos de los soprano pero, por ahora, quitando a Toni, no veo a ningun personaje con tanta carisma como estos...

, asimismo, The Wire carece del trasfondo filosófico de los Soprano.

uff, aquí si que no, el nivel de capas de lectura de The wire es brutal (sociológica, política, psicológica y concibiendo la serie como un todo tambien filosófica).. algo que por ahora no he visto en los soprano.


no obstante, intentaré volver a responder este mensaje cuando haya visto la serie entera...
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por keith_caputo Vie Jul 15 2011, 09:44

He decir q cometi un gran error viendo The Sopranos en español y ahora lo estoy solventando. Esta serie tiene q ser vista en V.O. Esa manera de pronunciar tan caracteristica, esas palabras italianas en sus conversaciones...... todo eso se pierde en la version doblada
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por el barón Vie Jul 15 2011, 09:50

keith_caputo escribió:
Godofredo escribió:A mi me pasó igual que a la mayoría... cuando la estrenaron vi varios capítulos sueltos de las dos primeras temporadas en inglés sin subtítulos (ole mis huevos, apenas entendía a la psicóloga, los de la pandilla con su slang me sonaban a polaco a veces) y no le cogía el punto. Hace unos años la empecé como está mandao (eso sí, doblada que ya tenía algo de trauma) y las semanas de goce total que me proporcionaron fueron antológicas.

Tengo ganas de revisionarla en v.o. ahora que ya empiezo a olvidarla un poco, con subtítulos, eso sí Laughing

The Wire no se puede ver doblada al castellano. Es la peor serie jamas doblada

esa colocación del adjetivo...
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por keith_caputo Vie Jul 15 2011, 10:04

el baron de la birra escribió:
keith_caputo escribió:
Godofredo escribió:A mi me pasó igual que a la mayoría... cuando la estrenaron vi varios capítulos sueltos de las dos primeras temporadas en inglés sin subtítulos (ole mis huevos, apenas entendía a la psicóloga, los de la pandilla con su slang me sonaban a polaco a veces) y no le cogía el punto. Hace unos años la empecé como está mandao (eso sí, doblada que ya tenía algo de trauma) y las semanas de goce total que me proporcionaron fueron antológicas.

Tengo ganas de revisionarla en v.o. ahora que ya empiezo a olvidarla un poco, con subtítulos, eso sí Laughing

The Wire no se puede ver doblada al castellano. Es la peor serie jamas doblada

esa colocación del adjetivo...

lo siento...... soy una victima de Cesar Martin y sus anglicismos Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Vie Jul 15 2011, 19:23

temporada 1 finiquitada.. va ganando bastante... auqneu no ha pegado el "bum" en mi cabeza como lo hizo the wire... ganas de comprobar la progresion ascendente que todos decis que mantiene...
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Sáb Jul 16 2011, 07:18

morley escribió:temporada 1 finiquitada.. va ganando bastante... auqneu no ha pegado el "bum" en mi cabeza como lo hizo the wire... ganas de comprobar la progresion ascendente que todos decis que mantiene...

cada temporada mejor que la anterior, sólo te digo eso
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Pernell Sáb Jul 16 2011, 09:25

Voy por el 5x02, y la verdad, por el momento creo que está algo sobrevalorada.

Pernell

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por CROWES Sáb Jul 16 2011, 12:49

morley escribió:temporada 1 finiquitada.. va ganando bastante... auqneu no ha pegado el "bum" en mi cabeza como lo hizo the wire... ganas de comprobar la progresion ascendente que todos decis que mantiene...

Nada. Siguiendo el camino marcado.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por CROWES Sáb Jul 16 2011, 12:50

Pernell escribió:Voy por el 5x02, y la verdad, por el momento creo que está algo sobrevalorada.

affraid
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Sáb Jul 16 2011, 13:02

javiviramone escribió:
Jincho escribió:
morley escribió:temporada 1 finiquitada.. va ganando bastante... auqneu no ha pegado el "bum" en mi cabeza como lo hizo the wire... ganas de comprobar la progresion ascendente que todos decis que mantiene...

cada temporada mejor que la anterior, sólo te digo eso

la 3ª con ralfi

ahi me enganche definitivamente

yo con Richie Aprile ya me entregué por completo
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Lun Jul 18 2011, 12:39

ayer 9 capitulos de la segunda... 2

mmm... igual es una sensación provocada por la sobredosis pero...

baja un poco el nivel respecto a la primera, no?

pero bien, bien bien, empieza a cuajar y a tomar cuerpo...

Spoiler:

anyway, sigue sin salir bien parada de la comparación con the wire.. que sí, que no es necesario comparar, que cada una es diferente y tal... pero no puedo evitarlo...

creo que hace falta algun personaje que me enamore... en the wire el idilio fue instantaneo con Omar y un poco más tarde con Lester y Bunk...
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por CROWES Lun Jul 18 2011, 12:47

morley escribió:ayer 9 capitulos de la segunda... 2

mmm... igual es una sensación provocada por la sobredosis pero...

baja un poco el nivel respecto a la primera, no?

pero bien, bien bien, empieza a cuajar y a tomar cuerpo...

Spoiler:

anyway, sigue sin salir bien parada de la comparación con the wire.. que sí, que no es necesario comparar, que cada una es diferente y tal... pero no puedo evitarlo...

creo que hace falta algun personaje que me enamore... en the wire el idilio fue instantaneo con Omar y un poco más tarde con Lester y Bunk...

Tú sigue y verás.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por keith_caputo Lun Jul 18 2011, 19:31

estoy disfrutando muchisimo volviendo a ver la serie. Esta vez en V.O, como debe ser. Probablemente mi serie favorita (por delante de LOST, Dexter, Breaking Bad o Mad Men)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Fronkonstin Lun Jul 18 2011, 20:20

Ayer empecé la 3ª temporada y he de decir que, tal como se comenta por aquí, esta serie va de menos a mas. Y eso que aún me quedan por ver 3 temporadas...
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Mar Jul 19 2011, 09:13

ayer me tuve que resistir a ver el ultimo de la segunda!! me quede ahi con la miel en los labios...
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Fronkonstin Mar Jul 19 2011, 14:13

morley escribió:ayer me tuve que resistir a ver el ultimo de la segunda!! me quede ahi con la miel en los labios...



cloud9
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Miss Brownstone Miér Jul 20 2011, 20:53

La primera media temporada inicial de Sopranos, a mucha gente le resulta tediosa. Siempre lo digo, aguanta y luego te enamorará.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Miér Jul 20 2011, 21:04

Fronkonstin escribió:
morley escribió:ayer me tuve que resistir a ver el ultimo de la segunda!! me quede ahi con la miel en los labios...



cloud9

cheers


terminada!! muy buena recta final. El ultimo capitulo me ha encantado!!
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por The Rooster Miér Jul 20 2011, 23:04

Y lo que te queda..... qué suerte poder ver esa serie por primera vez....en mi caso segunda vuelta esta vez en VO, lo que estoy gozando.....
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Strickland Jue Jul 21 2011, 18:45

empezando la quinta temporada.

la cosa se pone fina.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por keith_caputo Jue Jul 21 2011, 18:48

The Rooster escribió:Y lo que te queda..... qué suerte poder ver esa serie por primera vez....en mi caso segunda vuelta esta vez en VO, lo que estoy gozando.....

yo tb estoy en mi segunda revision de Los Soprano y esta vez en V.O como tu. Esta serie en concreto (y todas) hay q verla en V.O
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Jincho Vie Jul 22 2011, 06:38

por lo visto caputo está volviendo a ver Los Soprano en V.O

asimismo, recomienda fervientemente que todas las series sean vistas de esta manera

que lo sepan
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Dom Jul 31 2011, 18:58

he acabado el 10 de la cuarta..

sin duda alguna, por ahora, esta esta siendo la mejor temporada...

Spoiler:
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por morley Dom Jul 31 2011, 19:00

Jincho escribió:por lo visto caputo está volviendo a ver Los Soprano en V.O

asimismo, recomienda fervientemente que todas las series sean vistas de esta manera

que lo sepan

pues yo despues de verme una temporada en VOS creo que no aporta casi nada y he vuelto a la version doblada. El doblaje es exquisito y me parece que el personaje de Toni con su voz original es menos carismatico que con el doblador español...

y ojo, yo soy un defensor a ultranza del VOS... Por ejemplo en The Wire es absolutamente necesario.. pero en los Soprano no
morley
morley

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por keith_caputo Dom Jul 31 2011, 21:32

morley escribió:
Jincho escribió:por lo visto caputo está volviendo a ver Los Soprano en V.O

asimismo, recomienda fervientemente que todas las series sean vistas de esta manera

que lo sepan

pues yo despues de verme una temporada en VOS creo que no aporta casi nada y he vuelto a la version doblada. El doblaje es exquisito y me parece que el personaje de Toni con su voz original es menos carismatico que con el doblador español...

y ojo, yo soy un defensor a ultranza del VOS... Por ejemplo en The Wire es absolutamente necesario.. pero en los Soprano no

pues yo creo q la manera en q hablan con ese acento tan caracteristico (si te fijas casi nunca pronuncian la z. El verbo Think lo pronuncian tink) y todas las palabras italianas q meten cada 2x3 ,etc hacen imprescindible verla en V.O
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por atila Lun Ago 01 2011, 00:02

Jincho escribió:por lo visto caputo está volviendo a ver Los Soprano en V.O

asimismo, recomienda fervientemente que todas las series sean vistas de esta manera

que lo sepan

atila
atila

Mensajes : 30511
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por Fronkonstin Lun Sep 05 2011, 13:18

El sabado vi el ultimo capitulo. Gran final para una gran serie.


Código:
[code]Highlights:
-El comienzo de la segunda temporada, cuando aparecen todos los personajes mientras suena la cancion de Sinatra.
-El episodio del "ruso ya la nieve".
-Las fantasias sexuales de Ralphie.
-El final de Chris Moltisanti.
-El ultimo encuentro de Tony con Junior.
-Ese final cargado de tension y simbologia mientras suena "don´t stop believin´"[/code]
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS SOPRANO - Página 17 Empty Re: LOS SOPRANO

Mensaje por The Red Dwarf Lun Sep 05 2011, 13:46

morley escribió:
Jincho escribió:por lo visto caputo está volviendo a ver Los Soprano en V.O

asimismo, recomienda fervientemente que todas las series sean vistas de esta manera

que lo sepan

pues yo despues de verme una temporada en VOS creo que no aporta casi nada y he vuelto a la version doblada. El doblaje es exquisito y me parece que el personaje de Toni con su voz original es menos carismatico que con el doblador español...

y ojo, yo soy un defensor a ultranza del VOS... Por ejemplo en The Wire es absolutamente necesario.. pero en los Soprano no

No hombre no, no jodas... Con el magnetismo que tiene la voz de James Gandolfini...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9125
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.