LOS SOPRANO
+119
joebatte
Roy Batty
loaded
Slovako
Perimaggot
dddazed
gofio77
Floyd
Sugar Bug
efecto diablo
Rasputin
Perry go round
Sutter Cane
BillyBudd
The Red Dwarf
atila
The Rooster
Fronkonstin
Pernell
morley
Black Eye
marcos0024
Miss Brownstone
Muzak
Strickland
John Constantine
Breath
Starsailor
Zarpas
Gregorio
Jincho
Pamela Desbarres
lasfuentesfinest
metalbert
Cobra
jackinthebox
señor rosa
Docayro
dr hackenbush
epifrost
candy
Karlos
Rizzy
Pato=¿homicidio?
Truco o Trato
Godofredo
káiser
Dj Crust
el noi del sucre
Invitado_Z
xailor
Jaiotze
Fuzz sound
Sean
fopp
Kei
Ripple.
pinkpanther
Cazale
Jim Thompson´s kid
Carlton Banks
cablehogue
kent b.
Celis
Jace 2.0
manel.
Joseba
Sugerio
javi clemente
clint eastwood
Fingolfin
emma-o
keith_caputo
Rockenberg
Pigs on the Wing 1
Geme
Munra El Inmortal
Ricky´s Appetite
el barón
CROWES
coolfurillo
Susie Q
ingeniero_pelotudo
Djalma
Txemari
lullaby
Blas
rocks
Le Bichô
xiu
®Lucy Lynskey
R'as Kal Bhul
halo
Señor_Magnolia
MR.PUNCHY
sofaqueen
Johnny Kashmir
favorite 77
charly
uM
Moltisanti
eddiespaghetti
El Puto Fary
wakam
Riff
BONZO
Killer's Henry
eetu
Up Your Ass Tray
joselette
Maniac is out
ENEMIGO
Gora Rock
Ayers
Rocket
Fruit of the Doom
luiggy pop
◊
Boohan
123 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS SOPRANO
Carlton Banks escribió:No quiero verlos.
coolfurillo- Mensajes : 39106
MR.PUNCHY escribió:Fary,teniendo en cuenta que es la primera vez que voy a NYC,¿merece la pena gastar unas horas de mi preciado tiempo en realizar el tour Soprano?.
Teniendo en cuenta que NYC tiene tanto que ver que es imposible hacerlo la primera vez que vas, a menos que la estancia sea de 2 meses, y que tendrías que ir al estado de al lado...Yo creo que no. Pero vaya, yo no soy el Fary, así que lo retiro.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:MR.PUNCHY escribió:Fary,teniendo en cuenta que es la primera vez que voy a NYC,¿merece la pena gastar unas horas de mi preciado tiempo en realizar el tour Soprano?.
Teniendo en cuenta que NYC tiene tanto que ver que es imposible hacerlo la primera vez que vas, a menos que la estancia sea de 2 meses, y que tendrías que ir al estado de al lado...Yo creo que no. Pero vaya, yo no soy el Fary, así que lo retiro.
Gracias tio pensaba algo parecido,solo voy diez dias y por supuesto se van a quedar muchas cosas en el tintero.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
MR.PUNCHY escribió:Iam escribió:MR.PUNCHY escribió:Fary,teniendo en cuenta que es la primera vez que voy a NYC,¿merece la pena gastar unas horas de mi preciado tiempo en realizar el tour Soprano?.
Gracias tio pensaba algo parecido,solo voy diez dias y por supuesto se van a quedar muchas cosas en el tintero.
eso si,deberias ver a Rush, y luego contarlo aqui.
Maniac escribió:MR.PUNCHY escribió:Iam escribió:MR.PUNCHY escribió:Fary,teniendo en cuenta que es la primera vez que voy a NYC,¿merece la pena gastar unas horas de mi preciado tiempo en realizar el tour Soprano?.
eso si,deberias ver a Rush, y luego contarlo aqui.
Vente tú y lo cuentas tú.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11530
MR.PUNCHY escribió:Fary,teniendo en cuenta que es la primera vez que voy a NYC,¿merece la pena gastar unas horas de mi preciado tiempo en realizar el tour Soprano?.
ni de coña, son casi 4 horas y la mayor parte la pasas dentro del bus mientras el guia te cuenta historias de la serie ya que tambien es actor y participo en algunos capitulos como extra. No se como andas de nivel de ingles pero si lo tienes flojo de poco te vas a enterar. Asi que disfruta de la ciudad que ya es mucho.
El Puto Fary- Mensajes : 21993
Adriana
Que suertudo el puto Moltisanti!
Rizzy- Mensajes : 41506
Izzy escribió:Adriana
Iam escribió:Izzy escribió:Adriana
El puto Van Zandt me tuvo acojonado toda la serie con la jeta seria esa que siempre ponía.
Y Paulie con su cara y sus gestos también me siguen acojonando.
Porque es cierto eso de que Tony Sirico estuvo en la mafia ¿no?
Izzy escribió:Iam escribió:Izzy escribió:Adriana
El puto Van Zandt me tuvo acojonado toda la serie con la jeta seria esa que siempre ponía.
Y Paulie con su cara y sus gestos también me siguen acojonando.
Porque es cierto eso de que Tony Sirico estuvo en la mafia ¿no?
Antes de convertirse en actor, se dice que fue miembro de la mafia en la familia Colombo, sirviendo a las órdenes de Carmine "Junior" Persico y había sido arrestado en veintiocho ocasiones. Hay una referencia a este hecho en Los Soprano cuando Paulie dice "Lo hice durante los años 70, por la piel de mis pelotas cuando los Colombo iban en ello". En 1967, fue enviado a prisión por asaltar un club nocturno en Brooklyn, pero fue liberado tras cumplir 17 meses. En 1971, fue hallado culpable de posesión de armas criminales y sentenciado a un tiempo indeterminado de prisión de hasta 4 años, de los cuales Sirico acabó cumpliendo veinte meses. Según la transcripción, en el momento de la sentencia tenía también pendiente cargos por posesión de drogas.
Yo creo que más bien era un maleante cabroncete de poca monta. Pero vaya, no creo que haya nadie en el mundo más idóneo para el papel de Paulie.
Carlton Banks escribió:Me quedan nueve capítulos para terminar.
No quiero verlos.
Normal.
Pero mándame un privado cuando veas lo que tienes que ver.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Bueno, esta vez sí. Me toca el noveno de la primera y estoy enganchado. Vaya mes, enganchado a The Wire y Los Soprano a la vez intercalando capítulos de la segunda de How I Met your Mother y películas malas como Cometas en el Cielo, El Libro de Eli u Origen, que por lo menos es entretenida.
En dos semanas he visto las cuatro primeras temporadas
Mira que horas son... tendré que empezar la quinta mañana
Mira que horas son... tendré que empezar la quinta mañana
candy- Mensajes : 4484
Bueno, yo la voi a empezar mañana por la noche. A ver que pasa.
epifrost- Mensajes : 1187
Que suerte mamones.
Ojalá la borrara de mi memoria para poder verla de nuevo otra vez sin saber nada.
Ojalá la borrara de mi memoria para poder verla de nuevo otra vez sin saber nada.
Rizzy escribió:Que suerte mamones.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
La mejor serie de la historia para mi gusto.
Docayro- Mensajes : 552
Docayro escribió:La mejor serie de la historia para mi gusto.
Incontestable.
káiser- Mensajes : 50799
keith_caputo- Mensajes : 30940
es curioso,pero yo no puedo con ella
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:es curioso,pero yo no puedo con ella
Iam escribió:señor rosa escribió:es curioso,pero yo no puedo con ella
Yo la empecé hace la tira de años y la dejé porque sólo entendía en condiciones (le eché huevos y me puse a verla en vo sin subs) a la psicóloga y a carmela soprano
Aún así me quedé con un buen sabor de boca, y cuando la retomé (doblada) hace un par de años me lo pasé como un mico. La mejor serie de la historia, o al menos la que más me ha gustado y con mucho.
Godofredo- Mensajes : 145493
Ampliar: http://www.gruppiz.com/img/news/__BIG/5756_path.jpg
Madre mía, ayer vi el último capítulo de Los Soprano y todavía estoy en estado de shock. Mi vida va a ser un poco peor sin esta serie, voy a echar de menos todos y cada uno de los personajes...
jackinthebox- Mensajes : 24259
jackinthebox escribió:Madre mía, ayer vi el último capítulo de Los Soprano y todavía estoy en estado de shock. Mi vida va a ser un poco peor sin esta serie, voy a echar de menos todos y cada uno de los personajes...
Ya puedes repasar el ropic abriendo los spoilers. Expón tu teoría!
CROWES- Mensajes : 12116
- Spoiler:
- Mi teoría es que David Chase es un vago y que le salió de los cojones quedarse con todo el mundo.
Algo perfectamente válido para terminar con cualquier serie, por otra parte.
Moltisanti escribió:
- Spoiler:
Mi teoría es que David Chase es un vago y que le salió de los cojones quedarse con todo el mundo.
Pues a mí me encantó el final. Me encantó. A la altura del resto de la serie.
Don't Stop Believin'!!!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
- Spoiler:
Mi teoría es que David Chase es un vago y que le salió de los cojones quedarse con todo el mundo.
Pues a mí me encantó el final. Me encantó. A la altura del resto de la serie.
Don't Stop Believin'!!!
¿Dónde he dicho yo que a mí no me gustara, Deodato?
no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Eres un cateto.
Moltisanti escribió:Shinobi escribió:no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Eres un cateto.
un cateto por gustarme aun las mismas series que veia cuando tenia 11 años? venga ya!Moltisanti escribió:Shinobi escribió:no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Eres un cateto.
cateto tu que tienes que ver series de pijos para padres de familia
Shinobi escribió:un cateto por gustarme aun las mismas series que veia cuando tenia 11 años? venga ya!Moltisanti escribió:Shinobi escribió:no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Eres un cateto.
¿Los Soprano de pijos?
los soprano es como el comisario, pero es mas cool decir que ves los soprano, una puta mierda para burgueses
Shinobi escribió:los soprano es como el comisario, pero es mas cool decir que ves los soprano, una puta mierda para burgueses
keith_caputo- Mensajes : 30940
Shinobi escribió:los soprano es como el comisario, pero es mas cool decir que ves los soprano, una puta mierda para burgueses
Apuesto a que eres de esos que nunca han visto una peli en blanco y negro.
O mejor....nunca has visto una peli hecha antes del año 2000.
Una curiosidad ¿Has visto el padrino?
precisamente ayer vi una pelicula de 1932 "soy un fugitivo" pasate por el topic de peliculas, asi que as derrapado de lo lindo, me encantan las peliculas en blanco y negro, mi pelicula favorita es la isla misteriosa o con la muerte en los talones, de el año de la polca, mas bien es al reves, creo que en mi coleccion de peliculas tendre unas 100 de antes del 2000, y del 2000 para arriba creo que no completaria ni dos manosCROWES escribió:Shinobi escribió:los soprano es como el comisario, pero es mas cool decir que ves los soprano, una puta mierda para burgueses
no, nunca he visto el padrino ni ganas, es de ese tipo de peliculas como pulp fiction o la naranja mecanica que son basura
Shinobi escribió:precisamente ayer vi una pelicula de 1932 "soy un fugitivo" pasate por el topic de peliculas, asi que as derrapado de lo lindo, me encantan las peliculas en blanco y negro, mi pelicula favorita es la isla misteriosa o con la muerte en los talones, de el año de la polca, mas bien es al reves, creo que en mi coleccion de peliculas tendre unas 100 de antes del 2000, y del 2000 para arriba creo que no completaria ni dos manosCROWES escribió:Shinobi escribió:los soprano es como el comisario, pero es mas cool decir que ves los soprano, una puta mierda para burgueses
no, nunca he visto el padrino ni ganas, es de ese tipo de peliculas como pulp fiction o la naranja mecanica que son basura
Con el principio de tu contestación he pensado...vaya, quizás me he equivocado con el chico. Con el final me lo confirmas. No tienes ni puta idea ni de cine ni de series, ni tan siquiera de provocar.
Pero mira, eres muy divertido. Así que tú a lo tuyo.
Shinobi escribió:no, nunca he visto el padrino ni ganas, es de ese tipo de peliculas como pulp fiction o la naranja mecanica que son basura
esas 3 peliculas de mierda son para gente que no a visto jamas mas de 5 peliculas, y claro "me peli favorita es pul fitchion" y ale ya esta, un tio culto, no, o el tipico que dice "a mi me gustan todas las de kubrik" pero luego no tiene ni puta idea de quien es cary grant o dorothy parker
Por otra parte, la isla misteriosa es un mojoncete importante, arlaukas... a ver, es bastante entrañable y como película de aventuras de serie b sesentera tiene su punto, pero como adaptación de la novela de Verne, se queda a 10000 leguas como mínimo de ser una buena adaptación (lo digo porque es quizás mi novela preferida de verne, y me decepcionó bastante en su momento).
en esas peliculas de hace tropecientos años, lo de menos es que si la adaptacion es 100%, me la suda, la pelicula es lo que deberia ser el cine, transportarte a otro mundo, no como una estupida comedia de julia robertsGodofredo escribió:Por otra parte, la isla misteriosa es un mojoncete importante, arlaukas... a ver, es bastante entrañable y como película de aventuras de serie b sesentera tiene su punto, pero como adaptación de la novela de Verne, se queda a 10000 leguas como mínimo de ser una buena adaptación (lo digo porque es quizás mi novela preferida de verne, y me decepcionó bastante en su momento).
Shinobi escribió:en esas peliculas de hace tropecientos años, lo de menos es que si la adaptacion es 100%, me la suda, la pelicula es lo que deberia ser el cine, transportarte a otro mundo, no como una estupida comedia de julia robertsGodofredo escribió:Por otra parte, la isla misteriosa es un mojoncete importante, arlaukas... a ver, es bastante entrañable y como película de aventuras de serie b sesentera tiene su punto, pero como adaptación de la novela de Verne, se queda a 10000 leguas como mínimo de ser una buena adaptación (lo digo porque es quizás mi novela preferida de verne, y me decepcionó bastante en su momento).
A ver, no es sólo que la adaptación sea pobre (paupérrima más bien), es que la peli es muy flojita... actores reguleros, pobre guión (teniendo en cuenta el material de partida), poco ritmo... al lado de 20000 leguas de viaje submarino o la vuelta al mundo en 80 días, por ejemplo, palidece y mucho, o a mi al menos me parece que está a años luz.
no se, uno ya a visto tantas peliculas que llega un momento es que no te paras a analizar tecnicismos de si el actor no esta a la altura del resto de pelicula, o si ese efecto es muy cutre, yo soy de los que considera commando o cobra una obra maestra
Hombre, faltaria más.Shinobi escribió:no se, uno ya a visto tantas peliculas que llega un momento es que no te paras a analizar tecnicismos de si el actor no esta a la altura del resto de pelicula, o si ese efecto es muy cutre, yo soy de los que considera commando o cobra una obra maestra
Para mi, de esa época: depredador y acorralado
Shinobi escribió:un cateto por gustarme aun las mismas series que veia cuando tenia 11 años? venga ya!Moltisanti escribió:Shinobi escribió:no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Eres un cateto.
Cateto porque sólo los catetos desprecian los Soprano con esa clase de argumentos patéticos que utilizas tú, que pareces más burro que un arao.
Shinobi escribió:no, nunca he visto el padrino ni ganas, es de ese tipo de peliculas como pulp fiction o la naranja mecanica que son basura
No tienes ni puta idea, tío.
Lo cual no es una novedad: ni el hecho, ni que te lo diga.
Pero hay que insistir majo, ¡a ver si maduras un poquito!
y me habla de cateto alguien que presume de ser un forofo de la fiesta nacionalMoltisanti escribió:Shinobi escribió:un cateto por gustarme aun las mismas series que veia cuando tenia 11 años? venga ya!Moltisanti escribió:Shinobi escribió:no he visto jamas un episodio de esta serie para snobs, yo aun vivo en se ha escrito un crimen y macgiver, que le daban mil vueltas a estas series para snobs y burgueses
Eres un cateto.
Cateto porque sólo los catetos desprecian los Soprano con esa clase de argumentos patéticos que utilizas tú, que pareces más burro que un arao.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20