¿OBÚS O BARÓN ROJO?

+95
Enric67
Cachalote
rockero deprimido
Apocalypse Dude
Ray Lewis
katz
butanero
gato miau
Usagi
Harvey Dent
CountryJoe
Fogerty79
Monra
clashcityrockers
uno cualquiera
Guisopazo
Rockin' Yakuza
kraneo
Aecio
TIENENOMBRESMIL
JE_DD
PaulKossoff
icarus
Requexu
coolfurillo
Ellis
turbolover
Bar Biquernes
viracocha
teramano
boro
toni
Ashra
Jabs
Zascandil
Annie
armored
efecto diablo
Rayo
Pike
Coltrane
Dan Defensor
Gallardo
Clairvoyant
Bettie
Telekon
jackster
galko
total_13
the riskettos
ruso
Aurora Boreal
dantes
Bufalu
Centurión Gay
SISTER-MORPHINE
Brian Robertson
Rock till I die
Murdock
sigmar
tricko
Cobra
La Bruja Avería
Dumbie
Mr.AD
tumoe
BilbaoIsRock.com
Killer Wolf
Ricky´s Appetite
Rasputin
Gregg
Goletti
Up Your Ass Tray
celtasnake
kaneda
modes garcia
Katxorro
UE_jb
Txomin
cesare
Rizzy
Sutter Cane
javi clemente
haserretuta
Txomin Sorrigueta
el noi del sucre
Caballero del Pepío
Arlauckas
Kei
eddiespaghetti
BONZO
Sorge
guaje
VIGURI
Refrescospepito
99 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO?

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Vote_lcap21%¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Vote_rcap 21% 
[ 39 ]
¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Vote_lcap79%¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Vote_rcap 79% 
[ 146 ]
 
Votos Totales : 185
 
 

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 21 Mar 2014, 17:30

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 17:31

Y ademas hace poquito,que lo oí,o lo leí por aqui...
Es que la movida,pese a que a algunos les duela,estaba formada por pijos. Otra cosa es que saliesen cosas de calidad,eso ya no lo discuto.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 17:42

TIENENOMBRESMIL escribió:
Murdock escribió:
Napoleon Wilson escribió:Es lo que dicen mas arriba del tono pseudidactico y aleccionador. Solo hace falta escuchar declaraciones del Mariscal Romero, que si lo nuestro es cultura, que si el virtuosismo es lo importante, y chorradas asi

Del Mariskal se podrá decir todo lo que se quiera en su contra. Pero es un tío que ha sido coherente, y hay que reconocerle un mérito: si él no hubiera reivindicado el Rock Duro en España, reclamar su parte del pastel en la cultura popular surgida en España a finales de los 70 y durante los 80, nadie lo hubiese hecho. Si hay un género marginal, y más que marginal, marginado, ha sido el Heavy Rock, o Rock Duro, como se le llamaba en su época.

Me juego el cuello a que si Barón Rojo hubiese sido una banda habitual en la Sala Sol, Fortu saliese en alguna película de Almodóvar, Silver versionase a Derribos Arias, o saliese en un concierto homenaje a Antonio Vega, es decir, si se hubiesen subido al tren de la "modernidad", hoy se hablaría del género desde otro prisma. El problema del género siempre fue su carencia de medios, su aislamiento y su inocencia. Su incapacidad para reclamar nada.

Hay un componente de automarginalidad impuesta y autoimpuesta en España en torno al Rock Duro, que siempre me ha llamado la atención. En muchos casos es desconocimiento, pero en otros muchos es puro y duro clasismo. Nunca he conocido a ningún tipo de clase media-alta reivindicar a Obús. Sí he conocido en cambio a muchos que me hablaban de Derribos Arias o Glumato Ye-yé como la quintaesencia contracultura española, o a mucho punk de esparate con camisetas de Eskorbuto, y chalé en las afueras.

El Heavy Rock siempre vivió, nació y murió en el extrarradio.

Hay una frase, no recuerdo ahora mismo quien la dijo, pero era un músico actual español nada suspechoso de jebirulo, que define bastante bien esto:

"se le dá mucha bola a LA MOVIDA, pero los que llenaban el palacio de los deportes por aquel entonces eran BARON ROJO"

Es la puta verdad. Cuando Obús metía a 30.000 personas en el Palacio de los Deportes, o cuando abarrotaban el estadio del Rayo Vallecano, Derribos Arias como mucho hacía sold out en la Sala Sol.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 17:45

Tas pasao,Murdock,que en el pabellon del real Madrid,creo que entraban como mucho 6000 para conciertos...no estoy seguro.
Pero si,se lo que quieres decir,y tienes razón.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 21 Mar 2014, 17:47

No veo más itención en las letras de estos grupos que la que tenían AC/DC por ejemplo, aunque en ocasiones AC/DC sí que tenían mucha clase tratando este tipo de temas.

Si nos ponemos a analizar letras de Hard Rock anglófono nos podemos echar unas risas tambien.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 17:48

Y las que no son Hard Rock...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 17:50

Bar Biquernes escribió:Tas pasao,Murdock,que en el pabellon del real Madrid,creo que entraban como mucho 6000 para conciertos...no estoy seguro.
Pero si,se lo que quieres decir,y tienes razón.

Corrijo, el aforo para conciertos era de 15.000 personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Deportes_de_la_Comunidad_de_Madrid

Tiene una capacidad variable según la configuración que se adopte:

Atletismo: 10 000 espectadores (con pista de 200 m de cuerda y 6 calles).
Balonmano: 12 000 espectadores.
Baloncesto: 12 500 espectadores.
Conciertos: 15 500 espectadores.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 17:50

Pabellón que, por cierto, también llenaron Barón Rojo en 1984.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 17:52

Murdock escribió:
Bar Biquernes escribió:Tas pasao,Murdock,que en el pabellon del real Madrid,creo que entraban como mucho 6000 para conciertos...no estoy seguro.
Pero si,se lo que quieres decir,y tienes razón.

Corrijo, el aforo para conciertos era de 15.000 personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Deportes_de_la_Comunidad_de_Madrid

Tiene una capacidad variable según la configuración que se adopte:

   Atletismo: 10 000 espectadores (con pista de 200 m de cuerda y 6 calles).
   Balonmano: 12 000 espectadores.
   Baloncesto: 12 500 espectadores.
   Conciertos: 15 500 espectadores.
Coño...pues te jur que en os 80 llegué a escuchar que scorpions debido a su peazo escenario(que aquí como no,trajeron reducido....),solo pudieron entrar 3000 personas. Siempre me pareció poco,pero la verdad es que tengo un batiburrillo en la cabeza cn respecto a aforos en salas,pabellones,etc.....
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 17:52

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 17:53

Y con un solo disco y unas letras para carrozas inmaduros...con dos cojones!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie 21 Mar 2014, 18:00

A todo esto, las letras más risibles de largo, creo que son de los terceros en discordia, Angeles de Infierno:

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 18:02

TIENENOMBRESMIL escribió:
Murdock escribió:
Napoleon Wilson escribió:Es lo que dicen mas arriba del tono pseudidactico y aleccionador. Solo hace falta escuchar declaraciones del Mariscal Romero, que si lo nuestro es cultura, que si el virtuosismo es lo importante, y chorradas asi

Del Mariskal se podrá decir todo lo que se quiera en su contra. Pero es un tío que ha sido coherente, y hay que reconocerle un mérito: si él no hubiera reivindicado el Rock Duro en España, reclamar su parte del pastel en la cultura popular surgida en España a finales de los 70 y durante los 80, nadie lo hubiese hecho. Si hay un género marginal, y más que marginal, marginado, ha sido el Heavy Rock, o Rock Duro, como se le llamaba en su época.

Me juego el cuello a que si Barón Rojo hubiese sido una banda habitual en la Sala Sol, Fortu saliese en alguna película de Almodóvar, Silver versionase a Derribos Arias, o saliese en un concierto homenaje a Antonio Vega, es decir, si se hubiesen subido al tren de la "modernidad", hoy se hablaría del género desde otro prisma. El problema del género siempre fue su carencia de medios, su aislamiento y su inocencia. Su incapacidad para reclamar nada.

Hay un componente de automarginalidad impuesta y autoimpuesta en España en torno al Rock Duro, que siempre me ha llamado la atención. En muchos casos es desconocimiento, pero en otros muchos es puro y duro clasismo. Nunca he conocido a ningún tipo de clase media-alta reivindicar a Obús. Sí he conocido en cambio a muchos que me hablaban de Derribos Arias o Glumato Ye-yé como la quintaesencia contracultura española, o a mucho punk de esparate con camisetas de Eskorbuto, y chalé en las afueras.

El Heavy Rock siempre vivió, nació y murió en el extrarradio.

Hay una frase, no recuerdo ahora mismo quien la dijo, pero era un músico actual español nada suspechoso de jebirulo, que define bastante bien esto:

"se le dá mucha bola a LA MOVIDA, pero los que llenaban el palacio de los deportes por aquel entonces eran BARON ROJO"

Me temo que ni músico ni leches, el que no se cansa de repetir eso cada vez que le ponen una alcachofa delante es el desfasado de Mariscal Romero, que además es arte y parte, porque fue la mierda de productor que tuvo Barón Rojo en sus primeros discos. El mismo que no se cansa de ningunear a Rosendo y a Leño a la mínima ocasión que se presente y lo menos malo que dice de él es que es un: "músico limitado que tuvo la suerte de que caía en gracia a la gente". Puede ser que de tanto repetir su mensaje de que Barón Rojo eran los que llenaban pabellones y eran las auténticas estrellas del Reading y demás, eso se haya quedado pegado a la cera de los oidos de alguno y lo anden replicando.

Yo vivía en la calle y en los bares y pubs y allí lo que sonaba a saco y la gente cantaba a coro era el repertorio de Leño. Y no te puedo decir nada de como eran los conciertos individuales de Baron Rojo porque nunca tuve el más mínimo interés en ir a verlos y solo les vi cuando estaban en el cartel de un festi junto a Leño, Topo, Cucharada, Asfalto, Moris, Unión Pacific, Moon,... pero te aseguro que los que llenaban recintos a saco en los 80 eran Leño entre los más rockeros, Radio Futura entre los más modernos y El ültimo de La Fila en una mezcla variopinta de público. Y Ramoncín llenaba polideportivos y plazas de toros, no lo olvidemos. Barón Rojo nunca ha sido un primera fila a nivel popular por muchos discos que vendiese Volumen Brutal, eso lo ves enseguida en los bares y pubs un sábado por la noche. Ahí tienes a Alarma, que no vendían un puto disco y todo dios se sabe sus canciones.

La Movida tenía muchas familias, igual que las tenía el llamado rock urbano, no puedes pensar en ella personalizándola en Alaska & Friends.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:05

Claro,por eso leño grabó su directo en una sala,y Baron en un pabellón repleto dos noches consecutivas...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:06

Con todos los respetos para Leño,que duda cabe,que eran mas grandes que la puta vida...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Rasputin Vie 21 Mar 2014, 18:09

Ahora resulta que a Barón Rojo no los escuchaba ni Dios  Rolling Eyes 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17782
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 18:11

Murdock escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Murdock escribió:
Napoleon Wilson escribió:Es lo que dicen mas arriba del tono pseudidactico y aleccionador. Solo hace falta escuchar declaraciones del Mariscal Romero, que si lo nuestro es cultura, que si el virtuosismo es lo importante, y chorradas asi

Del Mariskal se podrá decir todo lo que se quiera en su contra. Pero es un tío que ha sido coherente, y hay que reconocerle un mérito: si él no hubiera reivindicado el Rock Duro en España, reclamar su parte del pastel en la cultura popular surgida en España a finales de los 70 y durante los 80, nadie lo hubiese hecho. Si hay un género marginal, y más que marginal, marginado, ha sido el Heavy Rock, o Rock Duro, como se le llamaba en su época.

Me juego el cuello a que si Barón Rojo hubiese sido una banda habitual en la Sala Sol, Fortu saliese en alguna película de Almodóvar, Silver versionase a Derribos Arias, o saliese en un concierto homenaje a Antonio Vega, es decir, si se hubiesen subido al tren de la "modernidad", hoy se hablaría del género desde otro prisma. El problema del género siempre fue su carencia de medios, su aislamiento y su inocencia. Su incapacidad para reclamar nada.

Hay un componente de automarginalidad impuesta y autoimpuesta en España en torno al Rock Duro, que siempre me ha llamado la atención. En muchos casos es desconocimiento, pero en otros muchos es puro y duro clasismo. Nunca he conocido a ningún tipo de clase media-alta reivindicar a Obús. Sí he conocido en cambio a muchos que me hablaban de Derribos Arias o Glumato Ye-yé como la quintaesencia contracultura española, o a mucho punk de esparate con camisetas de Eskorbuto, y chalé en las afueras.

El Heavy Rock siempre vivió, nació y murió en el extrarradio.

Hay una frase, no recuerdo ahora mismo quien la dijo, pero era un músico actual español nada suspechoso de jebirulo, que define bastante bien esto:

"se le dá mucha bola a LA MOVIDA, pero los que llenaban el palacio de los deportes por aquel entonces eran BARON ROJO"

Es la puta verdad. Cuando Obús metía a 30.000 personas en el Palacio de los Deportes, o cuando abarrotaban el estadio del Rayo Vallecano, Derribos Arias como mucho hacía sold out en la Sala Sol.

Yo solo he estado una vez en el Pabellón del Real Madrid, que ni Palacio de los Deportes ni los cojones en aquella época, y había un llenazo total viendo a Mike Oldfield y no creo que hubiese allí más de 10 o 12 mil personas.

Evidentemente Derribos Arias no era un rollo para estadios, pero si que les he visto con aforos completos de 4 o 5 mil personas como el Las Vegas 2 de Melgar de Fernamental donde tocaron un par de veces Los Ramones o es el único pueblo pequeño donde han tocado Héroes del Silencio. Eso si, no tocaban solo Derribos, también Golpes Bajos, pero lo cojonudo es que en ese momento ninguno de los dos tenía LP en la calle.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:20

4000 o 5000 en Las vegas 2 de Melgar de Fernamental?????
No te lo crees ni tú!!!
Pero si alli vi yo a Napalm Death en 1990 y eramos 800 personas!!!
Y estaba petao!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Pike Vie 21 Mar 2014, 18:30

cómo molaaaa! cómo molaaaa! cómo molaaaa! 
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 18:31

Bar Biquernes escribió:Claro,por eso leño grabó su directo en una sala,y Baron en un pabellón repleto dos noches consecutivas...

 Laughing 

Y Obús su directo del 87 abarrotando de nuevo el Palacio de los Deportes.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 18:32

Bar Biquernes escribió:Claro,por eso leño grabó su directo en una sala,y Baron en un pabellón repleto dos noches consecutivas...
Es como si argumento yo que por eso el directo de Leño, siendo un disco individual se cotiza el doble que el disco doble de Barón Rojo.

Eso es solo una cuestión e marketing y producción de la discográfica en ese momento, que además es muy posterior en el tiempo porque el directo de Leño salió en el 81 si no recuerdo mal -estaba yo en la mili- y el de Barón Rojo supongo que saldría varios años más tarde, desconozco el dato porque nunca me ha interesado tener un disco de Barón Rojo hasta que el puro completismo y afán coleccionista me han llevado a comprar "casi" todo los que se editó en vinilo en aquellos años.

El caso es que yo no oigo sonar nunca ese disco en directo y el de Leño es un puto clásico eterno del rock de este país. Y ahí tienes la muestra de que lo que queda es el contenido del disco y no el despliegue de medios que realizó la discográfica de montar un par de shows a lo grande y traerse un productor inglés afamado y de éxito.

En el propio documental has podido ver que montan una gira 30 aniversario con los miembros originales del grupo y solo consiguen bolos en unas pocas grandes ciudades y en recintos más bien pequeños como la Rock Star de Bilbao. Y ni siquiera consiguieron aprovechar algo tan significativo como el aniversario y juntar a la formación original para ir añadiendo fechas a la gira que hubiese sido lo lógico en un grupo "que llenaba estadios", y solo consiguieron un reenganche bastante posterior para un concierto en Barcelona uno o dos años después.

Anuncia un gira de Leño y vete preparando plazas de toros y campos de futbol en cada capital de provincia.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 18:33

Bar Biquernes escribió:
Murdock escribió:
Bar Biquernes escribió:Tas pasao,Murdock,que en el pabellon del real Madrid,creo que entraban como mucho 6000 para conciertos...no estoy seguro.
Pero si,se lo que quieres decir,y tienes razón.

Corrijo, el aforo para conciertos era de 15.000 personas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Deportes_de_la_Comunidad_de_Madrid

Tiene una capacidad variable según la configuración que se adopte:

   Atletismo: 10 000 espectadores (con pista de 200 m de cuerda y 6 calles).
   Balonmano: 12 000 espectadores.
   Baloncesto: 12 500 espectadores.
   Conciertos: 15 500 espectadores.
Coño...pues te jur que en os 80 llegué a escuchar que scorpions debido a su peazo escenario(que aquí como no,trajeron reducido....),solo pudieron entrar 3000 personas. Siempre me pareció poco,pero la verdad es que tengo un batiburrillo en la cabeza cn respecto a aforos en salas,pabellones,etc.....

Hablando de Scorpions, el ingeniero de sonido de Scorpions o Judas Priest, Mark Dodson, fue el ingeniero de sonido de El Que Más, de Obús. Un don nadie para un grupejo de mierda de barrio.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Pike Vie 21 Mar 2014, 18:33

Cómo molan los debates que no van a llegar a nada.

Yo estoy con Murdock y con Bar en esto.

Quien quiera poner verde a Barón y Obús lo hará porque le apetezca y con topicazos uno tras otro, porque todo lo demás (discos, seguidores, etc) está más que demostrado.

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Pike Vie 21 Mar 2014, 18:35

Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:Claro,por eso leño grabó su directo en una sala,y Baron en un pabellón repleto dos noches consecutivas...
Es como si argumento yo que por eso el directo de Leño, siendo un disco individual se cotiza el doble que el disco doble de Barón Rojo.

Eso es solo una cuestión e marketing y producción de la discográfica en ese momento, que además es muy posterior en el tiempo porque el directo de Leño salió en el 81 si no recuerdo mal -estaba yo en la mili- y el de Barón Rojo supongo que saldría varios años más tarde, desconozco el dato porque nunca me ha interesado tener un disco de Barón Rojo hasta que el puro completismo y afán coleccionista me han llevado a comprar "casi" todo los que se editó en vinilo en aquellos años.

El caso es que yo no oigo sonar nunca ese disco en directo y el de Leño es un puto clásico eterno del rock de este país. Y ahí tienes la muestra de que lo que queda es el contenido del disco y no el despliegue de medios que realizó la discográfica de montar un par de shows a lo grande y traerse un productor inglés afamado y de éxito.

En el propio documental has podido ver que montan una gira 30 aniversario con los miembros originales del grupo y solo consiguen bolos en unas pocas grandes ciudades y en recintos más bien pequeños como la Rock Star de Bilbao. Y ni siquiera consiguieron aprovechar algo tan significativo como el aniversario y juntar a la formación original para ir añadiendo fechas a la gira que hubiese sido lo lógico en un grupo "que llenaba estadios", y solo consiguieron un reenganche bastante posterior para un concierto en Barcelona uno o dos años después.

Anuncia un gira de Leño y vete preparando plazas de toros y campos de futbol en cada capital de provincia.

Esto último no es del todo justo. Leño no han vuelto a girar que yo sepa y Barón no han dejado de girar... Por mucho que fuera 30 aniversario es normal que fuese poca gente y sería normalísimo que Leño llenasen plazas de toros.

Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 18:37

Txomin Sorrigueta escribió:
Anuncia un gira de Leño y vete preparando plazas de toros y campos de futbol en cada capital de provincia.

 Laughing Laughing Laughing 

Aquí en Coruña, la reunión de Barón Rojo metió a la misma gente que Iron Maiden 7 años antes.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:38

Es que lo de la sala esa de Burgos ya me ha llegado al alma,Txomin,macho...
Mira lo que esc ribió Bumbury de dicha sala a finales de lso 80,donde segun tú entraban a ver a Derribos Arias 5000 personas...
¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 123
Ahora si ha reabierto sus puertas para Redbulleros y bakalas,y a lo mejor,entre los de fuera haciendo botellón y los de dentro pues si...igual hay 5000...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:40

Y no me jodas con Leño,que amo a esa banda mas que a mi vida,pero lo que es,es.
En 1980,81,82 y 83,quien llenaba los pabellones eran Baron y Obus,no Leño.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:40

Y leño como mucho llenan si se juntan la Riviera. Que no son los heroes del silencio,aunque nos pese,joder!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 18:41

Que, en cualquier caso, y vistos los comentarios de Txomin Norrigueta, cualquier valoración debe ponerse en tela de juicio, dada la más que evidente animadversión del sujeto.

Eso sí, en los bares se cantaba a Cucharada (su reunión probablemente también llenaría plazas de toros, dada su importante repercusión en la generación de los 80, como Glucamato Ye-ye), y nadie conocía a Barón Rojo  Laughing 
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:42

Y lo de que la gente se sabe mas las canciones de Alarma que de Barón,pues...en fin....
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 18:43

Bar Biquernes escribió:4000 o  5000 en Las vegas 2 de Melgar de Fernamental?????
No te lo crees ni tú!!!
Pero si alli vi yo a Napalm Death en 1990 y eramos 800 personas!!!
Y estaba petao!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/19/castillayleon/1271660045.html

Reinaugurada recientemente (2010) con el mismo aforo de siempre.

El Mundo escribió:La nueva discoteca Las Vegas ha sido recientemente adquirida por un grupo de empresarios de hostelería. La sala tiene una capacidad de aforo de 4.500 personas y la idea que manejan es ofrecer espectáculos variados con ‘djs’ reconocidos, conciertos en directo, fiestas y eventos varios.

Si, claro, con un aforo de 800 te permites contratar un concierto de la gira de Héroes del Silencio en detrimento de una capital.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 18:44

Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:4000 o  5000 en Las vegas 2 de Melgar de Fernamental?????
No te lo crees ni tú!!!
Pero si alli vi yo a Napalm Death en 1990 y eramos 800 personas!!!
Y estaba petao!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/19/castillayleon/1271660045.html

Reinaugurada recientemente (2010) con el mismo aforo de siempre.

[cita requerida]
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:46

Perdona,el diario de gira de Bumbury,es de 1989 cuand los heroes eran un grupillo de Zaaragoza con 1 mini lp,en la calle,y te repito,que estuve en esa sala,y estando petada alli no eramos mas de 1000 personas.
Otra cosa es despues de varias reformas y adaptada al chavalerio tecnomongolo...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Pike Vie 21 Mar 2014, 18:47

"Melgar de Fernamental"  Laughing Laughing Laughing 

Os juro que creía que era de coña.

Suena a Juego de Tronos.

"Mélgar de Fernaméntal"

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 18:48

Bar Biquernes escribió:Es que lo de la sala esa de Burgos ya me ha llegado al alma,Txomin,macho...
Mira lo que esc ribió Bumbury de dicha sala a finales de lso 80,donde segun tú entraban a ver a Derribos Arias 5000 personas...
¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 123
Ahora si ha reabierto sus puertas para  Redbulleros y bakalas,y a lo mejor,entre los de fuera haciendo botellón y los de dentro pues si...igual hay 5000...

¿Dónde habla ahí de la capacidad del recinto? Porque yo no lo veo, lo único que veo es que con lo que le jodía a Bunbury -y lo deja bien claro ahí- tocar en un pueblo, está muy claro que solo el aforo del recinto y la certeza de una fuerte recaudación pudo hacer posible que los Héroes accediesen a tocar allí y no te puedes permitir pagar el caché que tenían ellos en ese momento con un aforo de 800 como tu indicas y si con uno de 4 a 5 mil personas que es el que tiene la sala.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:48

Pike escribió:"Melgar de Fernamental"  Laughing Laughing Laughing 

Os juro que creía que era de coña.

Suena a Juego de Tronos.

"Mélgar de Fernaméntal"

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Tenias que ver los jetos de la peña de alli,cuando nos bajamos del autobus todo pedos para ver a Napalm Death...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:50

Bueno,quizá he exagerado y entren mas personas en la sala,pero a lo que vamos es que tanto Obús y Barón movian mucho mas público que el que tu dices. Y Ademas en sus primeros años,lo cual si cabe,tiene mas mérito.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 18:52

Murdock escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:4000 o  5000 en Las vegas 2 de Melgar de Fernamental?????
No te lo crees ni tú!!!
Pero si alli vi yo a Napalm Death en 1990 y eramos 800 personas!!!
Y estaba petao!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/19/castillayleon/1271660045.html

Reinaugurada recientemente (2010) con el mismo aforo de siempre.

[cita requerida]
Cita innecesaria, te habla de re-inauguración, en ningún lado te habla de reforma, ampliación de aforo,... se trata únicamente de una nueva apertura con diferente dirección y orientada al disco y no a sala de conciertos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:53

Errare Humanum Est. Leo por ahí que la sala Las Vegas 2 tenía capacidad para 4000 personas,siendo sus conciertos mas llenados,los de los Ramones en 1991 y en 1993,pero....y en los 80????
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 18:57

Yo es que no me puedo creer que cuando estuviese alli fuese la misma sala... scratch 
Igual había otra que solo era las vegas,sin el 2...pero creo que no...y lo que si tengo claro,es que eramos como mucho 1000,mas no.
Que Napalm Death no metian mas,ni de coña,y aquello se petó,porque el 80 % veníamos de fuera de Burgos.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 19:13

Bar Biquernes escribió:Perdona,el diario de gira de Bumbury,es de 1989 cuand los heroes eran un grupillo de Zaaragoza con 1 mini lp,en la calle,y te repito,que estuve en esa sala,y estando petada alli no eramos mas de 1000 personas.
Otra cosa es despues de varias reformas y adaptada al chavalerio tecnomongolo...

Como te pierdes. Héroes del Silencio tocó en Melgar en su momento de gloria, en el Avalancha Tour de 1995.

http://es.wikipedia.org/wiki/Avalancha_Tour

Seguro que en Melgar fliparon viéndote a ti y a tus colegas bajaros del coche cuando llevan viendo llegar a los conciertos a peña de todo pelaje desde los 80 y han pasado por allí Los Ramones, Motörhead, Saxon, Helloween, Uriah Heep y cientos de bandas de lo más variopinto. Seguro.

Melgar estaba totalmente insertada en el circuito de giras en aquella época y hasta doblaba en aforo a una de las típicas salas madrileñas que participaba en esos circuitos como era la Aqualung. Recuerdo una gira de Texas con cuatro conciertos en España: Bilbao, Melgar, Madrid y Barna. Y así montones más. Incluso alguna vez era Melgar el que se llevaba alguna fecha exclusiva en detrimento de Madrid o Barna y no estoy de coña. Tenían ese potencial.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 19:14

Bar Biquernes escribió:Yo es que no me puedo creer que cuando estuviese alli fuese la misma sala... scratch 
Igual había otra que solo era las vegas,sin el 2...pero creo que no...y lo que si tengo claro,es que eramos como mucho 1000,mas no.
Que Napalm Death no metian mas,ni de coña,y aquello se petó,porque el 80 % veníamos de fuera de Burgos.
Igual tocaron en el pub o en la bolera, que están al lado y son de los mismos dueños.  confused

Solo de Burgos capital salían autobuses contratados por la propia sala, hazte una idea.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Vie 21 Mar 2014, 19:17, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 19:17

Antes de nada,me gustaría puntualizar una cosa.
Aqui ni voy con nadie,ni contra nadie. Que parece que todos vamos en contra de Txomin,y eso no es así.(aunque reconozco que lo de llamarme inmaduro por gustarme Barón,me ha tocao los colganderos un poquito.).
Cada cual tiene sus gustos y sus fobias y esta cjonudo que los defendamos,pero siempre desde el respeto y la cordialidad.
Lo que si has de reconocer,amigo Txomin,y sé uy bien de lo que hablo,es que estas dos bandas fueron lo mejor(en cuanto a atraer público a sus conciertos,se refiere,of course),de los primeros 80.
Que tocaba Judas Priest o Iron Maiden en el Pabellón...se llenaba.
Que tocaban Barón u Obus...se llenaba.
Sin embargo Leño...no...aunque nos duela. De hecho de haber sido así,no hubiesen hecho una gira de despedida teloneando a Miguel Rios,y si algo ellos solos de haber sabido que llenarían pabellones,o plazas de toros.
E igual te digo con el Pop...
Que venian Supertramp,o Mike Oldfield...se llenaba..
Que tocaban Derribos o Los Secretos...no. A una sala o si era en un pabellon,se junataban con varios grupos,pero solos...no.
De ahí la grandeza de Barón u Obus,los cuales como ha puesto Murdock,llenaron el pabellón ellos solitos,y con un solo disco en la calle.
Obús y Baron,podian mirar de tú a tú a muchos de los grandes de la época(Ufo,Maiden,Scorpions...),cosa que leño,y repito,aunque nos duela....no hicieron jamas.
Nada mas.
Un saludete,Bar Biquernes.
Me piro a merendar!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 19:18

Ya me he disculpado porlo de Bumbury,amigo,si era en 1995,pero insisto en que hablamos de los 80...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 19:19

Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:Yo es que no me puedo creer que cuando estuviese alli fuese la misma sala... scratch 
Igual había otra que solo era las vegas,sin el 2...pero creo que no...y lo que si tengo claro,es que eramos como mucho 1000,mas no.
Que Napalm Death no metian mas,ni de coña,y aquello se petó,porque el 80 % veníamos de fuera de Burgos.
Igual tocaron en el pub o en la bolera, que están al lado y son de los mismos dueños.  confused

Solo de Burgos capital salían autobuses contratados por la propia sala, hazte una idea.
No,era a sala Las Vegas,Junio de 1990. A ver si encuentro esa entrada y la escaneo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por JE_DD Vie 21 Mar 2014, 19:19

Murdock escribió:En fin.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 19:39

Leño ha llenado plazas de toros con un aforo superior al que tenía el Pabellón de deportes del Real Madrid (que no es el mismo que el actual Palacio de los Deportes, no confundamos) y en ningún cartel en que hayan podido coincidir juntos he visto yo a Barón Rojo por encima de Leño.

Si se los llevó Miguel Rios de gira con él fue por algo y fue una jugada muy inteligente por su parte. Y Miguel Rios acababa abrumado y sepultado por el griterío de Leño, Leño, Leño,... supongo que eso le jodería bastante, pero económicamente le salió redondo, no como en la siguiente gira en la que se pegó la hostia.

Pero te vuelvo a lo mismo que ya te dije antes ¿Tu crees que una gira de reunión de Leño sería el fiasco que fue la de Barón Rojo? Anda y mira por la calle a ver si los chavalitos se saben las de Leño o las de Barón Rojo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 21 Mar 2014, 19:41

Bar Biquernes escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:Yo es que no me puedo creer que cuando estuviese alli fuese la misma sala... scratch 
Igual había otra que solo era las vegas,sin el 2...pero creo que no...y lo que si tengo claro,es que eramos como mucho 1000,mas no.
Que Napalm Death no metian mas,ni de coña,y aquello se petó,porque el 80 % veníamos de fuera de Burgos.
Igual tocaron en el pub o en la bolera, que están al lado y son de los mismos dueños.  confused

Solo de Burgos capital salían autobuses contratados por la propia sala, hazte una idea.
No,era a sala Las Vegas,Junio de 1990. A ver si encuentro esa entrada y la escaneo.
Pues si te pareció que estaba petado y que cabían unos 800 es que ibas muy puesto porque sigo consultando sobre el aforo y siempre leo más de 4 mil con una cifra que parece dada por uno de los dueños de 4.500.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Murdock Vie 21 Mar 2014, 19:42

Txomin Sorrigueta escribió:Anda y mira por la calle a ver si los chavalitos se saben las de Leño o las de Barón Rojo.

 Laughing

Las de Leño, se sabe las de Leño fijo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿OBÚS O BARÓN ROJO? - Página 5 Empty Re: ¿OBÚS O BARÓN ROJO?

Mensaje por Bar Biquernes Vie 21 Mar 2014, 19:47

Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Bar Biquernes escribió:Yo es que no me puedo creer que cuando estuviese alli fuese la misma sala... scratch 
Igual había otra que solo era las vegas,sin el 2...pero creo que no...y lo que si tengo claro,es que eramos como mucho 1000,mas no.
Que Napalm Death no metian mas,ni de coña,y aquello se petó,porque el 80 % veníamos de fuera de Burgos.
Igual tocaron en el pub o en la bolera, que están al lado y son de los mismos dueños.  confused

Solo de Burgos capital salían autobuses contratados por la propia sala, hazte una idea.
No,era a sala Las Vegas,Junio de 1990. A ver si encuentro esa entrada y la escaneo.
Pues si te pareció que estaba petado y que cabían unos 800 es que ibas muy puesto porque sigo consultando sobre el aforo y siempre leo más de 4 mil con una cifra que parece dada por uno de los dueños de 4.500.
Pues debía haber otra sala que era simplemente las vegas,sin el 2...pero ni de coña eramos alli mas de 1000,te lo aseguro. Y si,iba muy puesto,como siempre.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.