MIKE PATTON

+108
Itlotg
el xavea e`lamoto
TheRover
Musick
gabinolo
Esmeralda
Peaky Blinder
clashcityrockers
Lazaretto
FatMike91
BlueStarRider
colorista
akhenaten666
c.cornellwhiteduke
JihadJoe
fromhell
Humpty Dumpty
Dandru
Zocote
bertt
Emeritus Pope
coolfurillo
Requexu
Zul
ruso
JCRZ
disturbiau
Poisonblade
Evolardo
Juntacadaveres
RegSound
Lennie Logan
locovereas
borope
radiorag
fearless
silver
DumDumBoy
Morlocs
georgino
Redder
Space Lord
CountryJoe
Attikus
CrackerSoul
BillyPilgrim
Jud
sapiserv
p0pi
El Califa
Woody
Blood
Sean
sapir
deniztek
Hunter
Stonerider
sovietik
iguana
Caffeine
nachorom
modes garcia
Jane Doe
atila
Resurrection
Tramuntana
Elephant Man
Invitado_Z
Slovako
joebatte
Hank
Kupak
thejesu
TheCrybaby
Blas
rearviewmirror
Holy Roller
keith_caputo
Hawkeye Pierce
sonic buzzard
Groucho
Hank Moody
ingeniero_pelotudo
Johnny Kashmir
guaje
Joseba
Orion
GODINEZ
Ripple.
Trumbo
Yomis
asdasdash
Al Bundy
sedyas
BONZO
®Lucy Lynskey
Gora Rock
wakam
R'as Kal Bhul
pinkpanther
DURRUTI
Fruit of the Doom
Pigs on the Wing 1
El Puto Fary
favorite 77
Ayers
Sugerio
Celis
112 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿GENIO O GILIPOLLAS INTEGRAL?

MIKE PATTON - Página 6 Vote_lcap75%MIKE PATTON - Página 6 Vote_rcap 75% 
[ 168 ]
MIKE PATTON - Página 6 Vote_lcap25%MIKE PATTON - Página 6 Vote_rcap 25% 
[ 57 ]
 
Votos Totales : 225
Volver
 
 

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por sapiserv Vie Mayo 05 2017, 09:26

Me gusta!
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Jud Vie Mayo 05 2017, 09:42

wakam escribió:Sí hay para rascar. Patton pone en otro nivel todo lo que toca. No digo que sea un nivel superior, sólo distinto, y suficiente para los fans de este señor. En la misma entrevista se dice, que el disco en principo era un disco de hardcore ortodoxo hasta que entró Patton y lo pattonizó.




Ah ok, no te había entendido bien wakam Wink
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33113
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Jud Vie Mayo 05 2017, 09:43

sapiserv escribió:Me gusta!

cheers cheers cheers
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33113
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por CountryJoe Vie Mayo 05 2017, 11:01

Blood escribió:
Jud escribió:
wakam escribió:

Mola la hostia cheers cheers cheers cheers

Patton a lo suyo que es dejar a la mayoría ala altura del betún ( frase rancia dónde las haya), pintaza.
cheers cheers cheers
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Mayo 05 2017, 11:55

CountryJoe escribió:
Blood escribió:
Jud escribió:
wakam escribió:

Mola la hostia cheers cheers cheers cheers

Patton a lo suyo que es dejar a la mayoría ala altura del betún ( frase rancia dónde las haya), pintaza.
cheers cheers cheers

Ostras, qué guapo el tema.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66046
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Space Lord Dom Mayo 07 2017, 16:52

Yo soy fan acérrimo de Mike Patton desde que descubrí el "The Real Thing" de FNM allá por 1990, y aunque solo su proyecto Tomahawk engancha tanto como lo hacen FNM, mi interés hacia todo lo que hace se ha mantenido intacto. Sin ninguna duda me parece un genio.

El tema es una locura cómo no, bastante guapo. Con muchas ganas de escuchar el resto del material.

Space Lord
Space Lord

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por wakam Mar Mayo 09 2017, 11:45

Preorders (al final del todo):

http://revolvemerchandise.shop/ipecac-music/

wakam
wakam

Mensajes : 77962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Redder Miér Mayo 10 2017, 11:37

R'as Kal Bhul escribió:
CountryJoe escribió:
Blood escribió:
Jud escribió:
wakam escribió:

Mola la hostia cheers cheers cheers cheers

Patton a lo suyo que es dejar a la mayoría ala altura del betún ( frase rancia dónde las haya), pintaza.
cheers cheers cheers

Ostras, qué guapo el tema.


¡¡Joder, cómo se parece esta tema a Monkey Hole!! Shocked

https://monkeyhole.bandcamp.com/track/sunday-night-miracles
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por wakam Lun Mayo 15 2017, 21:47

MIKE PATTON - Página 6 Unnamed-20
wakam
wakam

Mensajes : 77962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Slovako Lun Mayo 15 2017, 22:06

Puff, qué barbaridad de cartel.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Orion Lun Mayo 15 2017, 22:06

wakam escribió:MIKE PATTON - Página 6 Unnamed-20

se me pone dura solo de pensarlo
Orion
Orion

Mensajes : 5855
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por CrackerSoul Lun Mayo 15 2017, 22:14

wakam escribió:MIKE PATTON - Página 6 Unnamed-20

Quiero ese cartel para el ARF2018, no es inalcanzable, varias de esas bandas ya han estado en Mendizabala Guitar
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por georgino Lun Mayo 15 2017, 22:28

2011

CHEAP TRICK + BAD BRAINS + PRIMUS + Q.O.T.S.A. + CLUTCH
georgino
georgino

Mensajes : 12536
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Morlocs Mar Mayo 16 2017, 11:54

Pedazo año, me acuerdo de salir pitando después de los BAD BRAINS para ir a primera fila de PRIMUS y no perderme ningún detalle de Les Claypool.....
Morlocs
Morlocs

Mensajes : 2016
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por p0pi Mar Mayo 16 2017, 11:56

CrackerSoul escribió:
wakam escribió:MIKE PATTON - Página 6 Unnamed-20

Quiero ese cartel para el ARF2018, no es inalcanzable, varias de esas bandas ya han estado en Mendizabala Guitar

Quitamos a Clutch y metemos a Faith No More y hasta me pensaba ir. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17353
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Sáb Jun 17 2017, 18:29

Redder escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
CountryJoe escribió:
Blood escribió:
Jud escribió:
wakam escribió:

Mola la hostia cheers cheers cheers cheers

Patton a lo suyo que es dejar a la mayoría ala altura del betún ( frase rancia dónde las haya), pintaza.
cheers cheers cheers

Ostras, qué guapo el tema.


¡¡Joder, cómo se parece esta tema a Monkey Hole!!  Shocked

https://monkeyhole.bandcamp.com/track/sunday-night-miracles

No sabía de la existencia de esto....frotándome las manos, ese besito final lo dice todo  whole lotta love!
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por DumDumBoy Lun Jun 19 2017, 18:40

Mola mucho el último vídeo!!

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15626
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Vie Jul 07 2017, 14:19

p0pi escribió:
CrackerSoul escribió:
wakam escribió:MIKE PATTON - Página 6 Unnamed-20

Quiero ese cartel para el ARF2018, no es inalcanzable, varias de esas bandas ya han estado en Mendizabala Guitar

Quitamos a Clutch y metemos a Faith No More y hasta me pensaba ir. Laughing

No se si habéis videos de esto, que grande la gente pasando de todo ahí sentada tomando el sol y una cerveza, excepto con Tool claro.....
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por georgino Vie Jul 07 2017, 14:24

Morlocs escribió:Pedazo año, me acuerdo de salir pitando después de los BAD BRAINS para ir a primera fila de PRIMUS y no perderme ningún detalle de Les Claypool.....

Idem tío, los hps solparon BAD BRAINS con PRIMUS, yo también sacrifiqué 2/3 temas de BB por ver a LES... a quien se le ocurre solaparlos ....
georgino
georgino

Mensajes : 12536
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Jue Jul 27 2017, 14:26

DumDumBoy escribió:Mola mucho el último vídeo!!


¿Se puede escuchar ya enterito?......Bueno.... los 18 minutos que dure... Laughing
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por silver Jue Jul 27 2017, 14:27

TheCrybaby escribió:
DumDumBoy escribió:Mola mucho el último vídeo!!


¿Se puede escuchar ya enterito?......Bueno.... los 18 minutos que dure... Laughing

Hombre, ya se ha filtrado, lo acabo de mencionar en el tópic de metal Wink

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44511
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por georgino Jue Jul 27 2017, 14:28

k guay, DA PARA PAJA Laughing Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensajes : 12536
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por p0pi Jue Jul 27 2017, 14:35

silver escribió:
TheCrybaby escribió:
DumDumBoy escribió:Mola mucho el último vídeo!!


¿Se puede escuchar ya enterito?......Bueno.... los 18 minutos que dure... Laughing

Hombre, ya se ha filtrado, lo acabo de mencionar en el tópic de metal Wink

Ya rula y dura 27. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17353
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Jud Jue Jul 27 2017, 14:39

¿Dónde? ¿Dóndeeeeeeee?
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33113
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Woody Jue Jul 27 2017, 15:01

bounce bounce bounce bounce bounce
Woody
Woody

Mensajes : 44501
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Jud Jue Jul 27 2017, 15:12

En mi poder ya! : cheers bounce bounce
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33113
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por fearless Jue Jul 27 2017, 16:18

Joder vaya patada en los huevos el disco
fearless
fearless

Mensajes : 15247
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Jue Jul 27 2017, 16:35

Vaaaaaamos a por el
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Jue Jul 27 2017, 17:01

Orgía vocal del amigo
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 27 2017, 17:03

está en la papelera? algún buen samaritano?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15626
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por radiorag Vie Jul 28 2017, 08:30

Guitar Fire
radiorag
radiorag

Mensajes : 4681
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Vie Jul 28 2017, 11:23

MIKE PATTON - Página 6 SecretChiefs3TourDeadCross
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por wakam Vie Jul 28 2017, 15:34

Escuchado Dead Cross. No me interesa.
Mike desatado pero nada nuevo.
wakam
wakam

Mensajes : 77962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Vie Jul 28 2017, 16:13

¿El colegueo con Trey Spruance tampoco te erecta?
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Vie Jul 28 2017, 16:35

Brutalisima mezcla de Slayer con los Dead Kennedys, me voy a hacer el preorder ya, Patton nunca habia sonado tan jevy!
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Mar Ago 01 2017, 10:21

MIKE PATTON - Página 6 0010235021_10

n8 , n5
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por borope Mar Ago 01 2017, 17:42

hmmm... esto en directo puede ser la bomba, por aquí el 23 de sept... creo que me acercaré
borope
borope

Mensajes : 12173
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Mar Ago 01 2017, 22:45

borope escribió:hmmm... esto en directo puede ser la bomba, por aquí el 23 de sept... creo que me acercaré

Donde es por aqui?
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por borope Mar Ago 01 2017, 22:51

TheCrybaby escribió:
borope escribió:hmmm... esto en directo puede ser la bomba, por aquí el 23 de sept... creo que me acercaré

Donde es por aqui?

Denver Laughing
borope
borope

Mensajes : 12173
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Miér Ago 02 2017, 09:34

borope escribió:
TheCrybaby escribió:
borope escribió:hmmm... esto en directo puede ser la bomba, por aquí el 23 de sept... creo que me acercaré

Donde es por aqui?

Denver Laughing

affraid affraid
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por wakam Miér Ago 02 2017, 09:45

TheCrybaby escribió:¿El colegueo con Trey Spruance tampoco te erecta?

Cuenta. Qué pasa con Trey?
wakam
wakam

Mensajes : 77962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Miér Ago 02 2017, 10:10

wakam escribió:
TheCrybaby escribió:¿El colegueo con Trey Spruance tampoco te erecta?

Cuenta. Qué pasa con Trey?

Pues que Dead Cross se llevan a SC3 de gira whistling2
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por locovereas Miér Ago 02 2017, 10:58

Joder, que leñazo de disco.
Y Mike Patton desatado, canciones cortas y directas.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32382
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Hank Miér Ago 02 2017, 11:07

discazo de Dead Cross; se agradece después de la flacidez del último de FNM
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Hank Miér Ago 02 2017, 11:12

lo de Bela Lugosi's Dead no es ni normal...

joder...

Sisters of Mercy meets Killing Joke

hijosdeputa
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por Hank Miér Ago 02 2017, 11:13

así sí, cojones...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por wakam Miér Ago 02 2017, 11:32

TheCrybaby escribió:
wakam escribió:
TheCrybaby escribió:¿El colegueo con Trey Spruance tampoco te erecta?

Cuenta. Qué pasa con Trey?

Pues que Dead Cross se llevan a SC3 de gira whistling2

Si no vienen por aquí como si se acuestan juntos.
wakam
wakam

Mensajes : 77962
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por DumDumBoy Miér Ago 02 2017, 12:03

Hank escribió:lo de Bela Lugosi's Dead no es ni normal...

joder...

Sisters of Mercy meets Killing Joke

hijosdeputa

O Bauhaus pasado por el turmix Patton Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15626
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por TheCrybaby Miér Ago 02 2017, 12:06

DumDumBoy escribió:
Hank escribió:lo de Bela Lugosi's Dead no es ni normal...

joder...

Sisters of Mercy meets Killing Joke

hijosdeputa

O Bauhaus pasado por el turmix Patton Wink

Es que es una versión de Bauhaus, no?
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

MIKE PATTON - Página 6 Empty Re: MIKE PATTON

Mensaje por DumDumBoy Miér Ago 02 2017, 12:12

TheCrybaby escribió:
DumDumBoy escribió:
Hank escribió:lo de Bela Lugosi's Dead no es ni normal...

joder...

Sisters of Mercy meets Killing Joke

hijosdeputa

O Bauhaus pasado por el turmix Patton Wink

Es que es una versión de Bauhaus, no?

Claro
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15626
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.