¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!!

5 participantes

Ir abajo

¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Empty ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!!

Mensaje por annapurna 04.02.10 13:19

Teniendo en cuenta que el viernes 25 están en Bélgica...no me los veo viniendo al Azkena para el sábado. Además, con la confirmación de The Hives como una de las bandas potentes para el festival, todavía más dificil. en fin, que otro año será. Mad
annapurna
annapurna

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Empty Re: ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!!

Mensaje por DarthMercury 04.02.10 13:22

Pues desgraciadamente yo también lo veo jodidillo. Al final este hombre se nos va a jubilar sin pasar por el ARF, lo cual sería un manchurrón considerable en el historial del festival. No puede ser que Lemmy haya estado en el Primavera y no en Vitoria ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Icon_evil

_________________
¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Empty Re: ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!!

Mensaje por el noi del sucre 04.02.10 13:22

annapurna escribió:en fin, que otro año será. Mad

Chiste del año!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Empty Re: ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!!

Mensaje por Sikander 04.02.10 13:50

DarthMercury escribió:Pues desgraciadamente yo también lo veo jodidillo. Al final este hombre se nos va a jubilar sin pasar por el ARF, lo cual sería un manchurrón considerable en el historial del festival. No puede ser que Lemmy haya estado en el Primavera y no en Vitoria ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Icon_evil

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ahí le has dado bigotes! Lemmy ha nacido para tocar en el Azkena
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!! Empty Re: ¿Motorhead en Mendizabala? Dificil!!!!

Mensaje por hellpatrol 04.02.10 13:56

pues sino ha estado sera pk LTI no ha querido porque anda que no ha tocado Motorhead tropecientas veces y en tropecientos festivales.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.