PULSAR

3 participantes

Ir abajo

PULSAR Empty PULSAR

Mensaje por el noi del sucre Miér 3 Feb 2010 - 18:51

Alguien conoce algo de este grupo? Oí el nombre el otro dia en una conversacion de bar y mira, me picó la curiosidad...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Empty Re: PULSAR

Mensaje por red_shoes Miér 3 Feb 2010 - 20:40

el noi del sucre escribió:Alguien conoce algo de este grupo? Oí el nombre el otro dia en una conversacion de bar y mira, me picó la curiosidad...

Laughing Laughing Tocaron en nuestro bar hará 3 años y pico!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Empty Re: PULSAR

Mensaje por elreycarmesi Miér 3 Feb 2010 - 20:52

Si hablas de estos...

http://www.myspace.com/pulsarband

Pos si...son de mi city...a mi no me molan especialmente...pero en directo suenan guay......
elreycarmesi
elreycarmesi

Mensajes : 4126
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Empty Re: PULSAR

Mensaje por el noi del sucre Miér 3 Feb 2010 - 20:54

La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Empty Re: PULSAR

Mensaje por red_shoes Miér 3 Feb 2010 - 20:55

el noi del sucre escribió:La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...

Entonces no son los que digo yo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Empty Re: PULSAR

Mensaje por el noi del sucre Miér 3 Feb 2010 - 20:57

red_shoes escribió:
el noi del sucre escribió:La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...

Entonces no son los que digo yo.

Y los que dices tu, que hacen? Ya que estamos hablando de música...

Para que luego no me llamen ipunkrockero, que es loq ue pretendía ser este topic tras ver Fu manchu y Cactus como nombre de otros topics...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

PULSAR Empty Re: PULSAR

Mensaje por red_shoes Miér 3 Feb 2010 - 21:06

el noi del sucre escribió:
red_shoes escribió:
el noi del sucre escribió:La verdad es que no se de quién hablo. Eran dos primos y dos hermanos iban a chorrar y los delataron. Pedón. Eran dos tipos que hablaban en otra mesa y estaba jugando con el iphone y no podía esuchar música. Pero, diría que era un grupo francés... Psicodellia, vinilos, etc...

Entonces no son los que digo yo.

Y los que dices tu, que hacen? Ya que estamos hablando de música...

Para que luego no me llamen ipunkrockero, que es loq ue pretendía ser este topic tras ver Fu manchu y Cactus como nombre de otros topics...

Pues han debido dar un giro importante según nos comentaron ellos mismos.
Cuando vinieron al bar era una especie de post-hardcore super ruidoso. Recuerdo pocas cosas silent drunken ...que trajeron una movida de luces muy chula, que el batería era de lo mejor que he visto en directo y que eran muy salaus.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.