SUNN O)))

+60
silverfuck
closer
gabinolo
Fisuras
Wario
Kako
DeepFritz
kolahola
iguana
caniplaywithrainbows
colorista
sirconradburns
arise
silver
atila
llozano
Bonjr
Starsailor
millino
uno cualquiera
Jud
Raskolnikov
georgino
starfuckers
káiser
Requexu
Fast_Eddie
Jane Doe
Holland
Hank
deniztek
Shunt
Kupak
Blood
cortinas
Dani
ruso
Koikila
Usagi
Unsein16
Bokor
JihadJoe
sonic buzzard
jackster
quieres mimos?
S.T.A.R.
Geme
watts
stone the crow
uM
Rockenberg
Invitado_Z
pepepótamo
JFG
asdasdash
el barón
No
Rocket
Dj Crust
64 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Unsein16 Dom 29 Nov 2015 - 18:20

Imposible adentrarme en su mundo. Incluso khanate me parecen más digeribles.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por JihadJoe Dom 29 Nov 2015 - 18:32

unsanetool16 escribió:Imposible adentrarme en su mundo. Incluso khanate me parecen más digeribles.
no te los has puesto a suficiente volumen Very Happy

curiosa la selección de O'Malley para la BBC  http://www.bbc.co.uk/programmes/b06q652x
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5334
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por stone the crow Dom 29 Nov 2015 - 19:50

JihadJoe escribió:SUNN O))) - Página 2 Sunno_-Kannon-45227-1_1
nuevo disco para el 4 de diciembre

En la web de southern lord europe se puede hacer el preorder del cd, el vinilo habrá que esperar porque pedirlo a USA con gtos de envío...
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2873
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por JihadJoe Dom 29 Nov 2015 - 20:28

stone the crow escribió:
JihadJoe escribió:SUNN O))) - Página 2 Sunno_-Kannon-45227-1_1
nuevo disco para el 4 de diciembre

En la web de southern lord europe se puede hacer el preorder del cd, el vinilo habrá que esperar porque pedirlo a USA con gtos de envío...

15,81 € el vinilo en amazon.es, aunque no es directamente desde amazon sino del market

http://www.amazon.es/Kannon-Vinilo-Sunn-O/dp/B015S221ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448825106&sr=8-1&keywords=sunn+kannon
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5334
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Usagi Dom 29 Nov 2015 - 21:02

Pues es barato Smile
Usagi
Usagi

Mensajes : 17824
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Usagi Dom 29 Nov 2015 - 21:03

Aunque dudo que mejore la barbaridad del Monoliths... mi favorito.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17824
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Koikila Dom 29 Nov 2015 - 21:05

¿en serio podéis oír un disco de ellos así tal cual en casa y sin anestesia? omg
Koikila
Koikila

Mensajes : 46024
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Usagi Dom 29 Nov 2015 - 21:09

Koikila escribió:¿en serio podéis oír un disco de ellos así tal cual en casa y sin anestesia? omg
a mi encanta, sobretodo por la noche en la cama
Usagi
Usagi

Mensajes : 17824
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Usagi Dom 29 Nov 2015 - 21:10

El Monolith y los 2 primeros de Earth, obras maestras
Usagi
Usagi

Mensajes : 17824
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por ruso Dom 29 Nov 2015 - 21:11

Koikila escribió:¿en serio podéis oír un disco de ellos así tal cual en casa y sin anestesia? omg
Llevo desde media tarde con el Monoliths y el Altar en bucle
ruso
ruso

Mensajes : 30923
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Dani Dom 29 Nov 2015 - 21:12

El término turra se queda corto en este caso.
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Usagi Dom 29 Nov 2015 - 23:46

ruso escribió:
Koikila escribió:¿en serio podéis oír un disco de ellos así tal cual en casa y sin anestesia? omg
Llevo desde media tarde con el Monoliths y el Altar en bucle
enfermo!!! https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif
Usagi
Usagi

Mensajes : 17824
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Dom 29 Nov 2015 - 23:49

Koikila escribió:¿en serio podéis oír un disco de ellos así tal cual en casa y sin anestesia? omg


Smile
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por ruso Lun 30 Nov 2015 - 0:11

Añado que es un tipo de música que me va estupenda para tenerla puesta mientras trabajo.

Claro que solo puedo hacerlo si estoy solo. Hace años, en el anterior despacho donde trabajaba, estaba yo en mi "oficina", llega el delineante, se me queda mirando, y me suelta que pensaba que era la máquina del aire condicionado la que hacía ruido Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30923
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Lun 30 Nov 2015 - 20:42

Me dispongo a catarlo, hace días que lo tengo, pero necesitaba encontrar el momento adecuado (aislamiento, auriculares y hacha doble)

¿Media hora? Llevo dos minutos y emocionadísimo Sad

Siento el Poder
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Lun 30 Nov 2015 - 21:46

No tengo palabras ni hay emoticón para expresar las sensaciones que me deja Kannon. Solo se me ocurre "barbaridad"

SUNN O))) - Página 2 Background_10
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Mar 1 Dic 2015 - 16:27

Bokor escribió:No tengo palabras ni hay emoticón para expresar las sensaciones que me deja Kannon. Solo se me ocurre "barbaridad"

SUNN O))) - Página 2 Background_10

¿A qué otro disco suyo se parece más?
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Mar 1 Dic 2015 - 21:10

Diría que han hecho una especie de "repliegue", una vuelta a las raíces, pero incorporando el bagaje adquirido por el camino. No voy a decir que retroceden hasta 00 Void, pero si le quitas las voces volvemos a un disco "básico" de drone, pero comprimido: temas más cortos, menos tiempo para sepultarte sobre las capas puramente instrumentales y mayor protagonismo de las voces (ya sabes, "voces") Dicho así, da la impresión de que están "domesticando" un estilo tan libre, árido y generoso de minutaje, algo que, en el fondo, pienso que hacen desde hace tiempo (domar y jugar con sus recursos). Es como si hubiesen hecho composiciones más o menos standard para luego eliminar intro y coda, dejando el meollo, la chicha. Cada corte es un hostión en toda la boca que me deja con ganas de más. ¿Un nuevo canon Drone o deriva comercial? Smile

Aunque sentimentalmente White1 sea mi favorito, reconozco que a día de hoy me suena "antiguo", y que con M&D rompieron moldes verdaderamente rebasando holgadamente los límites del género. Pero esta vuelta a lo básico no me suena a paso atrás de ninguna manera. Es admirable que, en un estilo tan aparentemente "limitado", cada disco sea distinto, enriquecedor y tan lejano a la "ortodoxia" (con todo lo bueno y lo malo que conlleva)

No estoy muy al tanto de lo que se cuece más allá de mi terreno, y ni siquiera doy abasto, pero desde hace tiempo tengo la impresión de que encuentro Shoegaze por todas partes (Black o incluso en lo mío, creo recordar a Ancient Wisdom). A lo que voy, quizás sean/fueron un hype, pero hace poco he descubierto a una banda llamada Have a Nice Life. Lo mismo son una modernada más que hasta cuentan con topic aquí, pero tienen un fuerte componente drónico perfectamente integrado, como si fuera la base y colocaran todo lo demás sobre esta matriz, en una banda que, sin este recurso, sería otro combo de Shoegaze. ¿Qué me habías preguntado? Embarassed Tardas más en leerme, si te ha interesado, que en devorar Kannon  facepalm

Se me hace difícil señalar un tema que ilustre lo que quería decir con el ejemplo de HANL, es un grupo al que me acercaría a sus discos, no a temas sueltos, pero su Deathconsciousness dura 85 minutos y no es plan. Todavía les estoy digiriendo y me resultan más interesantes que atractivos, pero a mí también me gusta escuchar a veces música "bonita".



Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Blood Mar 1 Dic 2015 - 21:34

Bokor esto de Have a nice life
suena de muerte, gracias!
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Mar 1 Dic 2015 - 23:33

Gracias! Deathconsciousness (2008) es el tolondro con el que han roto esquemas. El nuevo, The Unnatural World (2014), es más comedido y entra mucho mejor. Entre media tienes un EP también muy recomendable, Time of Land (2010).

Si necesitas más, hay un doble recopilatorio llamado Voids. El primer CD son las demos de Deathconsciousness, y el segundo sus outtakes. Más interesantes, muestran a un grupo en plena ebullición creativa.

Que lo disfrutes! hi
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Mar 1 Dic 2015 - 23:54

Bokor escribió:Diría que han hecho una especie de "repliegue", una vuelta a las raíces, pero incorporando el bagaje adquirido por el camino. No voy a decir que retroceden hasta 00 Void, pero si le quitas las voces volvemos a un disco "básico" de drone, pero comprimido: temas más cortos, menos tiempo para sepultarte sobre las capas puramente instrumentales y mayor protagonismo de las voces (ya sabes, "voces") Dicho así, da la impresión de que están "domesticando" un estilo tan libre, árido y generoso de minutaje, algo que, en el fondo, pienso que hacen desde hace tiempo (domar y jugar con sus recursos). Es como si hubiesen hecho composiciones más o menos standard para luego eliminar intro y coda, dejando el meollo, la chicha. Cada corte es un hostión en toda la boca que me deja con ganas de más. ¿Un nuevo canon Drone o deriva comercial? Smile

Aunque sentimentalmente White1 sea mi favorito, reconozco que a día de hoy me suena "antiguo", y que con M&D rompieron moldes verdaderamente rebasando holgadamente los límites del género. Pero esta vuelta a lo básico no me suena a paso atrás de ninguna manera. Es admirable que, en un estilo tan aparentemente "limitado", cada disco sea distinto, enriquecedor y tan lejano a la "ortodoxia" (con todo lo bueno y lo malo que conlleva)

No estoy muy al tanto de lo que se cuece más allá de mi terreno, y ni siquiera doy abasto, pero desde hace tiempo tengo la impresión de que encuentro Shoegaze por todas partes (Black o incluso en lo mío, creo recordar a Ancient Wisdom). A lo que voy, quizás sean/fueron un hype, pero hace poco he descubierto a una banda llamada Have a Nice Life. Lo mismo son una modernada más que hasta cuentan con topic aquí, pero tienen un fuerte componente drónico perfectamente integrado, como si fuera la base y colocaran todo lo demás sobre esta matriz, en una banda que, sin este recurso, sería otro combo de Shoegaze. ¿Qué me habías preguntado? Embarassed Tardas más en leerme, si te ha interesado, que en devorar Kannon  facepalm

Se me hace difícil señalar un tema que ilustre lo que quería decir con el ejemplo de HANL, es un grupo al que me acercaría a sus discos, no a temas sueltos, pero su Deathconsciousness dura 85 minutos y no es plan. Todavía les estoy digiriendo y me resultan más interesantes que atractivos, pero a mí también me gusta escuchar a veces música "bonita".




Interesante lo que dices de Sunno))) y lo de la regresión. Es que en el ordenador paso de escucharlos, ya lo haré en mi equipo.
Y los have a Nice Life me suenan de algo y no sé de qué scratch
Suenan curiosos, aunque tendría que ponerme más con ellos.
De este año en plan metal drone/experimental me ha gustado lo nuevo de Locrian, ¿los controlas?

Por cierto, ¿A qué te refieres con "mi terreno"?
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Miér 2 Dic 2015 - 0:02

cortinas escribió:
De este año en plan  metal drone/experimental me ha gustado lo nuevo de Locrian, ¿los controlas?

Qué te pareció: Nibiru (2015) Padmalotus?
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 0:16

Sí, a Locrian les piloto, son de lo mejorcito. Soy prejuicioso, pero no excesivamente cerril, con "mi terreno" quiero decir Doom y Stoner, es que, aunque me explaye reconozco que me falta muchísima base. Hay que ser honesto  Rolling Eyes

Aquí os dejo "cositas"

James Welburn es un alemán que ha debutado este año con un disco que está entre mis favoritos del año.



Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 0:20

Flipé cuando me encontré con Natural Snow Buildings, unos folkies que meten drones alucinantes en discos de tres horas.

Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Miér 2 Dic 2015 - 0:26

Kupak escribió:
cortinas escribió:
De este año en plan  metal drone/experimental me ha gustado lo nuevo de Locrian, ¿los controlas?

Qué te pareció: Nibiru (2015) Padmalotus?

Pues me lo tendría que poner más veces, aunque lo que recuerdo molaba. Pero me da pereza, eh. Es que este último año no estoy escuchando mucho metal. Ya sabes, son fases.
Aunque con Locrian he hecho una excepción.
¿Conoces a Psalm Zero?
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Miér 2 Dic 2015 - 0:31

cortinas escribió:
Kupak escribió:
cortinas escribió:
De este año en plan  metal drone/experimental me ha gustado lo nuevo de Locrian, ¿los controlas?

Qué te pareció: Nibiru (2015) Padmalotus?

Pues me lo tendría que poner más veces, aunque lo que recuerdo molaba. Pero me da pereza, eh. Es que este último año no estoy escuchando mucho metal. Ya sabes, son fases.
Aunque con Locrian he hecho una excepción.
¿Conoces a Psalm Zero?

Póntelo de nuevo, el Padmalotus, va de lo sagrado, así, en general.

Psalm Zero no conozco, molan?
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Miér 2 Dic 2015 - 0:32

Bokor escribió:Sí, a Locrian les piloto, son de lo mejorcito. Soy prejuicioso, pero no excesivamente cerril, con "mi terreno" quiero decir Doom y Stoner, es que, aunque me explaye reconozco que me falta muchísima base. Hay que ser honesto  Rolling Eyes

facepalm facepalm facepalm
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Shunt Miér 2 Dic 2015 - 0:33

Coñe, ya el disco nuevo. ¡A catarlo!
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Miér 2 Dic 2015 - 0:42

Joder Bokor, no puedo escuchar todo eso a la vez ...ajajajajajaa...
Luego me olvido de este topic y se me pasan las bandas que ponéis Neutral
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Shunt Miér 2 Dic 2015 - 0:43

¿Cómo es posible que no hablarais en este hilo del disco con Scott Walker?
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Miér 2 Dic 2015 - 0:48

Kupak escribió:
cortinas escribió:
Kupak escribió:
cortinas escribió:
De este año en plan  metal drone/experimental me ha gustado lo nuevo de Locrian, ¿los controlas?

Qué te pareció: Nibiru (2015) Padmalotus?

Pues me lo tendría que poner más veces, aunque lo que recuerdo molaba. Pero me da pereza, eh. Es que este último año no estoy escuchando mucho metal. Ya sabes, son fases.
Aunque con Locrian he hecho una excepción.
¿Conoces a Psalm Zero?

Póntelo de nuevo, el Padmalotus, va de lo sagrado, así, en general.

Psalm Zero no conozco, molan?

Mucho. Tienen un disco, "The Drain", y varios singles.
Formación a lo Godflesh: Caja de ritmos, bajista y guitarra. El bajista tiene una voz de barítono super chula y hace unas melodías vocales que me flipan.
Aquí tienes el disco https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/the-drain

cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 0:49

Ommadom hacen Drone-Doom convencional. Muy buen disco el de este año



Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Miér 2 Dic 2015 - 0:50

Shunt escribió:¿Cómo es posible que no hablarais en este hilo del disco con Scott Walker?

Ni sabía que existía este topic.
Pero vamos, te resumo mi parecer: Disco entretenido que no alcanza las cotas de ambos artistas por separado.
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Shunt Miér 2 Dic 2015 - 0:53

cortinas escribió:
Shunt escribió:¿Cómo es posible que no hablarais en este hilo del disco con Scott Walker?

Ni sabía que existía este topic.
Pero vamos, te resumo mi parecer: Disco entretenido que no alcanza las cotas de ambos artistas por separado.

Ya, yo tampoco conocía el hilo, y el disco en cuestión no debo haberlo escuchado más de cinco veces, pero me ha sorprendido mucho que, habiendo hilo, no se hablara en absoluto de tal cosa.

Al menos no es Lulu. What a Face
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por cortinas Miér 2 Dic 2015 - 0:59

Shunt escribió:
cortinas escribió:
Shunt escribió:¿Cómo es posible que no hablarais en este hilo del disco con Scott Walker?

Ni sabía que existía este topic.
Pero vamos, te resumo mi parecer: Disco entretenido que no alcanza las cotas de ambos artistas por separado.

Ya, yo tampoco conocía el hilo, y el disco en cuestión no debo haberlo escuchado más de cinco veces, pero me ha sorprendido mucho que, habiendo hilo, no se hablara en absoluto de tal cosa.

Al menos no es Lulu. What a Face

AJAJAJJAJA... no, no, quita. Es un disco más que digno.
Por cierto, ponle una oreja al bandcamp de los Psalm Zero que he puesto más arriba, puede que te gusten (recuerdo cuando te recomendaba a los Swans en el mondoforo Neutral )
cortinas
cortinas

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 1:12

Shunt escribió:¿Cómo es posible que no hablarais en este hilo del disco con Scott Walker?

¿Con quién lo íbamos a hablar? más solo que la una.

Very Happy

Lo puse como segundo disco del año, tras el de Swans. Sé que a Sapir también le gustó mucho


Última edición por Bokor el Miér 2 Dic 2015 - 1:32, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Shunt Miér 2 Dic 2015 - 1:14

cortinas escribió:
Shunt escribió:
cortinas escribió:
Shunt escribió:¿Cómo es posible que no hablarais en este hilo del disco con Scott Walker?

Ni sabía que existía este topic.
Pero vamos, te resumo mi parecer: Disco entretenido que no alcanza las cotas de ambos artistas por separado.

Ya, yo tampoco conocía el hilo, y el disco en cuestión no debo haberlo escuchado más de cinco veces, pero me ha sorprendido mucho que, habiendo hilo, no se hablara en absoluto de tal cosa.

Al menos no es Lulu. What a Face

AJAJAJJAJA... no, no, quita. Es un disco más que digno.
Por cierto, ponle una oreja al bandcamp de los Psalm Zero que he puesto más arriba, puede que te gusten (recuerdo cuando te recomendaba a los Swans en el mondoforo Neutral )

Voy por el segundo tema y esto es muy bueno. Aunque tengo que irme a dormir ya.

(A saber con qué soñaré después de tragarme el nuevo de Sunn y a estos engendros de las tinieblas)


Última edición por Shunt el Miér 2 Dic 2015 - 1:30, editado 1 vez
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Shunt Miér 2 Dic 2015 - 1:18

De todos modos, tengo que decir que al Scott Walker de vanguardia me estoy empezando a aficionar solo desde el último año o así.

Mi problema era que su voz me recordaba demasiado a la de Richmond de The IT Crowd Laughing Por fin lo estoy superando

SUNN O))) - Página 2 Richmond-hands
Shunt
Shunt

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 1:26

Kupak escribió:
Bokor escribió:Sí, a Locrian les piloto, son de lo mejorcito. Soy prejuicioso, pero no excesivamente cerril, con "mi terreno" quiero decir Doom y Stoner, es que, aunque me explaye reconozco que me falta muchísima base. Hay que ser honesto  Rolling Eyes

facepalm facepalm facepalm

Gracias, pero hay tanto, tanto, tanto por conocer y disfrutar... Síndrome de Stendhal sin necesidad de desplazarse music
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 1:31

Respeto y valoro a Walker. Del de los sesenta paso; Tilt y The Drift me molaron, aunque no los pinche; y el último es el típico que lo pones, piensas que mola mucho, pero que no es lo tuyo y jamás volverás a él. Me cuesta ponerme por su modo de cantar, creo que me va a engullir de un bocado affraid

Desde que me sorprendí tolerándole con Sunn 0))) me he propuesto volver a él.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Miér 2 Dic 2015 - 1:42

Bokor escribió:
Kupak escribió:
Bokor escribió:Sí, a Locrian les piloto, son de lo mejorcito. Soy prejuicioso, pero no excesivamente cerril, con "mi terreno" quiero decir Doom y Stoner, es que, aunque me explaye reconozco que me falta muchísima base. Hay que ser honesto  Rolling Eyes

facepalm facepalm facepalm

Gracias, pero hay tanto, tanto, tanto por conocer y disfrutar... Síndrome de Stendhal sin necesidad de desplazarse music

Buscar, conocer, disfrutar, redescubrir, es estar vivo tío. La única base que importa es teber un mínimo de sensibilidad, la honestidad creo que ya viene con la sensibilidad.

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 1:46

cortinas escribió:Joder Bokor, no puedo escuchar todo eso a la vez ...ajajajajajaa...
Luego me olvido de este topic y se me pasan las bandas que ponéis Neutral

Tranquilo, (casi) siempre se vuelve. Queda ahí, para el que venga. Cuando lo haga. El foro es también una especie de bookcrossing... (o algo así) Rolling Eyes
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 1:58

Kupak escribió:Buscar, conocer, disfrutar, redescubrir, es estar vivo tío. La única base que importa es teber un mínimo de sensibilidad, la honestidad creo que ya viene con la sensibilidad]

Exacto, de hecho, la "famiglia" y aprender son las únicas razones que se me ocurren a bote pronto. Ayer me emocioné con Kannon, pasé la primera escucha sofocado. Me sentí vivo.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Miér 2 Dic 2015 - 2:13

Bokor escribió:
cortinas escribió:Joder Bokor, no puedo escuchar todo eso a la vez ...ajajajajajaa...
Luego me olvido de este topic y se me pasan las bandas que ponéis Neutral

Tranquilo, (casi) siempre se vuelve. Queda ahí, para el que venga. Cuando lo haga. El foro es también una especie de bookcrossing... (o algo así) Rolling Eyes

Has visto Naked? me ha parecido una obra maestra indiscutible.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Miér 2 Dic 2015 - 10:23

No, ¿te refieres al documental turco? (es lo que he encontrado con ese título)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Miér 2 Dic 2015 - 10:45

Bokor escribió:No, ¿te refieres al documental turco? (es lo que he encontrado con ese título)

SUNN O))) - Página 2 FzRcYe1

What a Face
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Blood Miér 2 Dic 2015 - 13:39

Bokor escribió:Ommadom hacen Drone-Doom convencional. Muy buen disco el de este año



y esto? joder Bokor , follame cuando quieras soy todo tuyo!!
Blood
Blood

Mensajes : 21821
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Jue 3 Dic 2015 - 15:30

Kupak escribió:
Bokor escribió:No, ¿te refieres al documental turco? (es lo que he encontrado con ese título)

SUNN O))) - Página 2 FzRcYe1

What a Face

Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida…

Localizada en cultmoviez. Ya comentaremos la jugada, gracias hi

Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Bokor Jue 3 Dic 2015 - 15:32

Blood escribió:
Bokor escribió:Ommadom hacen Drone-Doom convencional. Muy buen disco el de este año



y esto? joder Bokor , follame cuando quieras soy todo tuyo!!

drunken Follar es cansado, pero es lo más bonito que me han dicho desde 1996. Que lo disfrutes! Very Happy
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SUNN O))) - Página 2 Empty Re: SUNN O)))

Mensaje por Kupak Jue 3 Dic 2015 - 15:34

Bokor escribió:
Kupak escribió:
Bokor escribió:No, ¿te refieres al documental turco? (es lo que he encontrado con ese título)

SUNN O))) - Página 2 FzRcYe1

What a Face

Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida…

Localizada en cultmoviez. Ya comentaremos la jugada, gracias  hi


Yo personalmente no he visto nada de social en la peli excepto indirectamente, es en definitiva una historia de personas, personas de los márgenes de la sociedad. Pero esto no es decir nada, me pirra la peli, la mejor que he visto en mi vida, al nivel de obras maestras de la literatura, ahí queda eso.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28944
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.