joder con ibertrola

+15
Verónica
Trumbo
halo
locovereas
speedy
sigmar
screamin' rat
wakam
Perimaggot
el barón
Alegrity
Cusack
ekilore
Godofredo
tricko
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por Verónica Miér 3 Feb 2010 - 9:39

pues con el Firefox no sale la S.
Por eso lo he preguntado porque me sale la página para poner los datos personales y no me sale la s.
Mejor lo hago en casa con mi Mac Smile
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por Cusack Miér 3 Feb 2010 - 9:40

pero KIM te doy toda la razón, no tiene sentido ir de paranoico por la vida.
Cusack
Cusack

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.halabedi.org/irratisaioak-mainmenu-33/musika/alta-fid

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 3 Feb 2010 - 9:45

Verónica escribió:pues con el Firefox no sale la S.
Por eso lo he preguntado porque me sale la página para poner los datos personales y no me sale la s.
Mejor lo hago en casa con mi Mac Smile

la "s" sale una vez que has metido los datos, que es cuando entras en la "zona segura", si no me equivoco, eso es lo malo
te pasa lo mismo cuando pones tu clave en hotmail, fijo que ahí te suena más
pero sólo sale al entrar

_________________
joder con ibertrola - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 3 Feb 2010 - 9:48

Cusack escribió:pero KIM te doy toda la razón, no tiene sentido ir de paranoico por la vida.

es que internet soluciona demasiadas cosas, hace que muchas cosas sean infinitamente más cómodas, y hasta te ahorras mucha pasta, desde comprando discos a billetes de avión

hay que tener cuidado, sí, pero no volverse loco

_________________
joder con ibertrola - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por Cusack Miér 3 Feb 2010 - 9:50

KIM_BACALAO escribió:
Cusack escribió:pero KIM te doy toda la razón, no tiene sentido ir de paranoico por la vida.

es que internet soluciona demasiadas cosas, hace que muchas cosas sean infinitamente más cómodas, y hasta te ahorras mucha pasta, desde comprando discos a billetes de avión

hay que tener cuidado, sí, pero no volverse loco

...o dandole la vuelta a la tortilla (de bacalao por supuesto) ser buenos pero no gilipollas.

esto lo decía el Risto en su programa pero me parece una gran verdad.
Cusack
Cusack

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.halabedi.org/irratisaioak-mainmenu-33/musika/alta-fid

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por Verónica Miér 3 Feb 2010 - 10:11

Pues cuando llegue a casa me registraré , porque soy la encargada de llevar las cuentas...
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por Godofredo Miér 3 Feb 2010 - 14:35

http://www.europapress.es/economia/empresas-00339/noticia-iberdrola-reconocida-premio-principe-felipe-excelencia-empresarial-20100115183445.html

Iberdrola, reconocida con el Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial

El presidente de Mercadona, Juan Roig, el grupo Iberdrola y la empresa Inoxpa han sido galardonados con los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en sus modalidades de trayectoria empresarial a título individual, gran empresa y pyme, respectivamente.

El jurado, presidido por el presidente de honor de la Fundación BBVA, José Ángel Sánchez Asiaín, dio a conocer este miércoles los tres premios extraordinarios, galardones de nueva creación que se entregarán por primera vez en esta edición de los Premios, informó el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Con estos tres galardones, el departamento que dirige Miguel Sebastián quiere reconocer una actuación empresarial de conjunto que abarca los factores de competitividad contemplados en el resto de modalidades de premios falladas el pasado diciembre (internacionalización, excelencia turística, sociedad de la información, eficiencia energética y energías renovables y calidad e innovación industrial).

A Juan Roig se le ha concedido por unanimidad el Premio Príncipe Felipe a la trayectoria empresarial a título individual por su carácter emprendedor e innovador, que ha convertido a Mercadona en una de las primeras cadenas nacionales de supermercados.

El jurado ha destacado, especialmente, el carácter pionero de sus "buenas prácticas" en recursos humanos y responsabilidad social corporativa en el sector de la distribución alimentaria en España.

Iberdrola recibirá el Gran Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial Modalidad Gran Empresa por haberse convertido en una empresa líder mundial en energía eólica, con posiciones de "enorme relevancia" en los principales índices mundiales de sostenibilidad del sector energético.

El jurado destaca además su "excelente" gestión de marca y su esfuerzo en innovación, internacionalización y en políticas de responsabilidad social corporativa.

Por su parte, a la empresa Inoxpa se le ha concedido el Gran Premio Príncipe Felipe a la Competitividad Empresarial Modalidad Pyme, por su "liderazgo" en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas y accesorios para las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética.

La elección de la pyme y la gran empresa ganadoras de los premios extraordinarios se efectúa de entre las diez compañías que han ganado o sido nominadas en alguna de las cinco modalidades sectoriales.


cheers
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por Gora Rock Miér 3 Feb 2010 - 15:22

Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:a mí de hecho, no sé ni cómo lo hice, pero Endesa en este caso me envía todos los meses (o cada 2, no sé) un mail pidiéndome la lectura, con un link a la página donde la tengo que meter, y tal...


eso estoy mirando yo ahora
Esta endes on-line pero no me fio de la página para poner mis datos



Una pregunta tonta:

Las direcciones que empienzan con https://.... son más seguras que las http://

(ya he avisado que la pregunta es tonta)

Eso más que una pregunta parece una afirmación.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

joder con ibertrola - Página 2 Empty Re: joder con ibertrola

Mensaje por tricko Mar 24 Ene 2017 - 16:05

Ostia..ha vuelto a ocurrir...450 euros cuando debía ser 130..ole por el que lee los contadores.. @_@
tricko
tricko

Mensajes : 8156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.