oscars 2010 (o son 2009?)

+18
Barfly
Blas
pinkpanther
hellpatrol
iontxu
Hysteria
coolfurillo
Kirchhoff
Omar Little
Kei
Travis Bickle
Señor_Magnolia
Godofredo
DarthMercury
KIM_BACALAO
el barón
loaded
wakam
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por wakam Mar Feb 02 2010, 08:44

Nunca sé cómo se denominan a los Oscar, si por el año en que se entregan los premios o por el año de la temporada a la que corresponden las películas.
En cualquier caso, hoy martes se hacen públicas las nominaciones.
Novedad de este año: para mejor película habrá 10 (!!!!) nominados. En mi opinión una exageración en toda regla.
Se supone que es para intentar animar las taquillas o algo asi. Lo que podían hacer es subir el número a 50 y que todas tengan nominación.

Para abrir boca hasta esta tarde que se harán públicas las nominaciones, ahi van los nominados a los razzies:

http://www.razzies.com/history/30thNoms.asp


PEOR PELÍCULA

All About Steve (Loca Obsesión) – 20th Century-Fox
G.I. Joe – Paramount / Hasbro
Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos) – Universal
Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros) – Disney
Transformers 2: La Venganza de los Caídos – Dreamworks/Paramount

PEOR ACTOR

Los Jonas brothers – Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience
Will Ferrell – Land of The Lost (El Mundo de los Perdidos)
Steve Martin – Pink Panther 2 (La Pantera Rosa 2)
Eddie Murphy – Imagine That (Imagine)
John Travolta – Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros)

PEOR ACTRIZ

Beyonce – Obsessed (Obsesionada)
Sandra Bullock – All About Steve (Loca Obsesión)
Mylie Cyrus – Hannah Montana: La Película
Megan Fox – Jennifer's Body y Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Sarah Jessica Parker – Did You Hear About The Morgans? (¿Qué fue de los Morgan?)

PEOR ACTOR DE REPARTO

Billy Ray Cyrus – Hannah Montana: La Película
Hugh Hefner (como él mismo) – Miss March (Miss Marzo)
Robert Pattinson – Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)
Jorma Taccone (como Cha-Ka) – Land of The Lost (El Mundo de los Perdidos)
Marlon Wayans – G.I. Joe

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Candice Bergen – Bride Wars (Guerra de Novias)
Ali Larter – Obsessed (Obsesionada)
Sienna Miller – G.I. Joe
Kelly Preston – Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros)
Julie White (como Mama) – Transformers 2: La Venganza de los Caídos

PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA

G.I. Joe
Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos)
Pink Panther 2 (La Pantera Rosa 2)
Transformers: La Venganza de los Caídos
Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)

PEOR PAREJA EN PANTALLA

Dos o más Jonas brothers – The Jonas Brothers 3-D Concert Experience
Sandra Bullock & Bradley Cooper – All About Steve (Loca Obsesión)
Will Ferrell y cualquier co-protagonista, criatura o "comic riff" – Land of The Lost (El Mundo de los Perdidos)
Shia LaBeouf & Megan Fox o cualquier Transformer – Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Kristen Stewart & Robert Pattinson o Taylor Whatz-His-Fang – Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)

PEOR DIRECTOR

Michael Bay – Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Walt Becker – Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros)
Brad Silberling – Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos)
Stephen Sommers – G.I. Joe
Phil Traill – All About Steve (Loca Obsesión)

PEOR GUIÓN

All About Steve (Loca Obsesión) – Guión de Kim Barker
G.I. Joe – Guión de Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett; basado en Hasbro's "G.I. Joe"®️ Personajes
Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos) – Escrito por Chris Henchy & Dennis McNicholas; basado en Sid & Marty Krofft's TV serie
Transformers 2: La Venganza de los Caídos – Escrito por Ehren Kruger & Roberto Orci & Alex Kurtzman; basado en las figuras Tranformers Hasbro
Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva) – Escrito por Melissa Rosenberg; basada en la novela de Stephenie Meyer

PEOR PELÍCULA DE LA DÉCADA

Battlefield Earth (2000) [Campo de Batalla: La Tierra] – Nominada con 10 Razzies / ‘ Ganadora’ de 8 (incluyendo peor drama de los primeros 25 años de los Razzies)
Freddy Got Fingered (2001) [Freddy el colgao] – Nominada con 9 Razzies / "Ganadora" de 5
Gigli (2003) [Una relación peligrosa] – Nominada con 10 Razzies / "Ganadora" de 7 (incluyendo peor comedia de los primeros 25 años de los Razzies)
I Know Who Killed Me (2007) [Sé quién me mató] – Nominada con 9 Razzies / "Ganadora" de 8
Swept Away (2002) [Barridos por la marea] – Nominada con 9 Razzies / "Ganadora" de 5

PEOR ACTOR DE LA DÉCADA

Ben Affleck – Nominado en 9 ocasiones, "ganador" de 2 Razzies
Eddie Murphy – Nominado en 12 ocasiones, "ganador" de 3 Razzies
Mike Myers – Nominado en 4 ocasiones, "ganador" de 2 Razzies
Rob Schneider – Nominado en 6 ocasiones, "ganador" de 1 Razzie
John Travolta – Nominado en 6 ocasiones, "ganador" de 3 Razzies

PEOR ACTRIZ DE LA DÉCADA

Mariah Carey – La única con más del 70% de los votos a la peor actriz por Glitter (Todo lo que brilla)
Paris Hilton – Nominada en 5 ocasiones, "ganadora" de 4 Razzies
Lindsay Lohan – Nominada en 5 ocasiones, "ganadora" de 3 Razzies
Jennifer Lopez – Nominada en 9 ocasiones, "ganadora" de 2 Razzies
Madonna – Nominada en 6 ocasiones, ‘ ganadora" de 4 Razzies

wakam
wakam

Mensajes : 79095
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 08:50

Los Razzies nunca suelen tener desperdicio. Y hay veces que un actor o actriz ha sido nominado al Razzie y al Oscar por la misma interpretación; pasó con la sosa de Amy Irving por "Yentl".

En cuanto a lo de la década, yo votaría a Eddie Murphy (increíble su decadencia) y Jennifer López.

Los Oscar, si dejas de lado el hecho de que no sirven para nada a la hora de medir la calidad artística, pueden ser divertidos. Me da que este año, con la posibilidad de que ganen "Avatar" y, horror, Sandra Bullock (y si no la pesada de la Meryl Streep), no va a ser de los dignos de recordar. Aunque Kathryn Bigelow tiene muchas posibilidades de ser la primera mujer que gana el premio a la mejor dirección. Ah, y va a estar bien ver por fin ganar a Jeff Bridges.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por wakam Mar Feb 02 2010, 09:06

Coincido en que los razzies son una payasada. Nominaciones del estilo de "fulanito y cualquier otro que aparezca en pantalla" no ayudan a que se puedan tomar muy en serio.

Sobre los Oscar, supongo que me acabaré "mosqueando" como todos los años, pero no tanto por los premiados sino por las reacciones desmedidas en los foros de Internet. Como si todo estuviera amañado y hubiera una mano negra detrás que maneja los resultados, cuando la realidad es que varios miles de académicos (unos 6000), cada uno con sus preferencias y por qué no, posibles fobias e intereses, rellenan sus papeletas, igual que tú o yo lo hacemos en las elecciones, para que posteriormente se recuenten y con ello se elijan a los ganadores.

http://mgar.net/cine/var/oscars.htm


Sólo entran en juego aquellas películas exhibidas en las salas comerciales de Los Angeles, durante una semana por lo menos, desde el primero de enero al 31 de diciembre del año anterior.

Sobre la lista de estas películas se procede a la primera votación. Esta se efectúa por separado según las distintas especialidades: productores, actores, directores, guionistas, operadores, músicos, etc. Los cinco nombres o títulos más votados en cada especialidad se dan a conocer en febrero como los nominados o candidatos al Oscar.

En el caso de los cortometrajes y del cine documental, existen comités de selección por especialidades. Todas las cintas que así obtienen una candidatura son exhibidas por la Academia en sus propias salas durante los cuarenta y cinco días posteriores a su selección y se ponen a disposición de los miembros.

A fin de evitar las duplicaciones existen una serie de previsiones adicionales; así, un actor que en un mismo año haya realizado dos interpretaciones brillantes, sólo podrá participar por la más votada, salvo que figure en una como actor principal y en la otra como secundario.

La votación final la realiza todo el cuerpo social de la Academia. En las papeletas de voto constan los datos de la primera votación previa. Todos los miembros votan en todas las especialidades, en todas las categorías y premios. El voto es secreto.

El recuento de votos corre a cargo de la firma Price Waterhouse Co., y el resultado final se da a conocer en el momento mismo de la proclamación ante el público, la televisión y la radio.

El número de votos conseguidos por cada título o nombre no se hace público, a fin de que no se pueda realizar ningún tipo de comparaciones. Tampoco se dan a conocer los porcentajes de abstención.

Las películas de lengua no inglesa son elegidas en sus respectivos países por un comité nacional. Luego, un comité especial de la Academia escoge cinco de las películas presentadas, sometiendo la votación final a los académicos que acudan a las proyecciones ofrecidas por la institución y den pruebas de ello. La poca calidad de las películas extranjeras que llegan al Oscar constituye una polémica que se reaviva repetidamente.

otro link, este en inglés:

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=5235315
wakam
wakam

Mensajes : 79095
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 09:09

Diez?? no se me ocurren ni dos que merezcan estar ahí.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 09:21

javiviramone escribió:10????????????????????????????????

joder,cuanta mediocridad se va a colar entonces,madre mia!!!


resacon en las vegas nominada a amejor film,ya lo veo

que verguenza


solo se desprestigian mas,que no lo ven????

pues sí
que hagan eso de los 10 nominados precisamente en el año más mediocre en décadas, es de traca

yo espero que como directora gane la Bigelow, que me cae bien y me gustan sus pelis, y The Hurt Locker está bastante bien, aunque tampoco como para subir el nivel medio del año

desde el desconocimiento... se ha hecho alguna obra maestra este año? y lo pregunto refiriéndome tanto a pelis de autor como a pelis palomiteras... hay grandes pelis en ambos mundillos? porque aunque tampoco veo tantas pelis como los devoradores de filmes del topic del cine, no recuerdo ninguna así a botepronto... Neutral

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 02 2010, 09:36

KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:10????????????????????????????????

joder,cuanta mediocridad se va a colar entonces,madre mia!!!


resacon en las vegas nominada a amejor film,ya lo veo

que verguenza


solo se desprestigian mas,que no lo ven????

pues sí
que hagan eso de los 10 nominados precisamente en el año más mediocre en décadas, es de traca

yo espero que como directora gane la Bigelow, que me cae bien y me gustan sus pelis, y The Hurt Locker está bastante bien, aunque tampoco como para subir el nivel medio del año

desde el desconocimiento... se ha hecho alguna obra maestra este año? y lo pregunto refiriéndome tanto a pelis de autor como a pelis palomiteras... hay grandes pelis en ambos mundillos? porque aunque tampoco veo tantas pelis como los devoradores de filmes del topic del cine, no recuerdo ninguna así a botepronto... Neutral

A mi me gustó mucho Moon, pero es para un público muy determinado y se estrenó en dos salas y media más o menos. Como peli más 'comercial' District 9 aunque no es tan buena, pero es de lo que más he disfrutado este año. Por lo demás no ha sigo un gran año no. Vi Up In The Air el otro día y me pareció mucho mejor que la mayoría de las que he visto últimamente... y tampoco es para tanto.

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 09:40

es que ese es el problema, que todas pecan del "no es TAN buena"

no he visto Moon aún, no he podido sacar la oportunidad de verla... Embarassed

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 02 2010, 09:44

KIM_BACALAO escribió:es que ese es el problema, que todas pecan del "no es TAN buena"

no he visto Moon aún, no he podido sacar la oportunidad de verla... Embarassed

Échele un ojo si le va la ciencia ficción más 'filosófica' (tipo Solaris para entendernos). Es una película humilde pero muy interesante. Y además no llega a aburrir que es el problema de estas películas con un personaje y medio en pantalla. Fijo que le gusta. Si es 'tan' buena o no pues ya depende de gustos, a mi es que este tipo de pelis me encantan y no se hacen muchas por desgracia.

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Godofredo Mar Feb 02 2010, 09:47

Pffffffffffffff... este año hay más nivel en los pollaGoya.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Godofredo Mar Feb 02 2010, 09:48

Pues Land of the Lost de Will Ferrell es mejor que Resacón en las Vegas de aquí a lima. En la primera por lo menos te ries.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 02 2010, 09:56

javiviramone escribió:si ponen la de haneke en la lista general y se lleva todos los premios igual parece hasta serio

A esa le tengo ganas.
A ver si este fin de semana encuentro un cine donde la hagan oscars 2010 (o son 2009?) Icon_smile

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 09:58

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:si ponen la de haneke en la lista general y se lleva todos los premios igual parece hasta serio

A esa le tengo ganas.
A ver si este fin de semana encuentro un cine donde la hagan oscars 2010 (o son 2009?) Icon_smile

Lo veo complicado, creo que en todos ya la tienen hecha.

What a Face
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 09:59

el baron de la birra escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:si ponen la de haneke en la lista general y se lleva todos los premios igual parece hasta serio

A esa le tengo ganas.
A ver si este fin de semana encuentro un cine donde la hagan oscars 2010 (o son 2009?) Icon_smile

Lo veo complicado, creo que en todos ya la tienen hecha.

What a Face

Laughing

cheers

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 02 2010, 10:00

KIM_BACALAO escribió:
el baron de la birra escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:si ponen la de haneke en la lista general y se lleva todos los premios igual parece hasta serio

A esa le tengo ganas.
A ver si este fin de semana encuentro un cine donde la hagan oscars 2010 (o son 2009?) Icon_smile

Lo veo complicado, creo que en todos ya la tienen hecha.

What a Face

Laughing

cheers

Espero que le pongan guarnición.

Biba el humor inteligente oscars 2010 (o son 2009?) Icon_lol oscars 2010 (o son 2009?) Icon_cheers oscars 2010 (o son 2009?) Icon_cheers oscars 2010 (o son 2009?) Icon_cheers

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por wakam Mar Feb 02 2010, 10:02

DarthMercury escribió:
Biba el humor inteligente oscars 2010 (o son 2009?) Icon_lol oscars 2010 (o son 2009?) Icon_cheers oscars 2010 (o son 2009?) Icon_cheers oscars 2010 (o son 2009?) Icon_cheers

oscars 2010 (o son 2009?) Gumbys
wakam
wakam

Mensajes : 79095
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Señor_Magnolia Mar Feb 02 2010, 10:31

De "posibles", Moon de aquí a Lima.
Resacón en Las Vegas se convertirá en un clásico.
Pero vamos, lo ganará todo Avatar, que es peor incluso que Titanic.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Travis Bickle Mar Feb 02 2010, 11:28

wakam escribió:
Sobre los Oscar, supongo que me acabaré "mosqueando" como todos los años, pero no tanto por los premiados sino por las reacciones desmedidas en los foros de Internet. Como si todo estuviera amañado y hubiera una mano negra detrás que maneja los resultados, cuando la realidad es que varios miles de académicos (unos 6000), cada uno con sus preferencias y por qué no, posibles fobias e intereses, rellenan sus papeletas, igual que tú o yo lo hacemos en las elecciones, para que posteriormente se recuenten y con ello se elijan a los ganadores.

A mí eso siempre me ha divertido mucho, porque todo el mundo dice siempre que los Oscar no valen una mierda pero cuando gana una película mala o pierde una mucho mejor, todo son quejas e indignaciones. ¿Pero no quedábamos en que son una mierda? ¿Entonces qué más da quien gane? Laughing

Lo único que me interesa a mí de estos premios es que cada año suelo hacer una porra con unos amigos y está divertido, pero poco más Basketball
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 11:49

Sobre los Oscar, supongo que me acabaré "mosqueando" como todos los años, pero no tanto por los premiados sino por las reacciones desmedidas en los foros de Internet. Como si todo estuviera amañado y hubiera una mano negra detrás que maneja los resultados, cuando la realidad es que varios miles de académicos (unos 6000), cada uno con sus preferencias y por qué no, posibles fobias e intereses, rellenan sus papeletas, igual que tú o yo lo hacemos en las elecciones, para que posteriormente se recuenten y con ello se elijan a los ganadores.

De eso no hay duda. Amañados no están ni por el forro. Otra cosa es la cualificación de esos "académicos", porque ya me contarás qué coño de autoridad pueden tener Tatum O'Neal, Cuba Gooding Jr. o Melanie Griffith.

Se hablo de tongo cuando ganó Marisa Tomei frente a cuatro pedazo de actrices, pero no es más que un bulo. Por no hablar de que luego la tía ha tenido una carrera de lo más respetable tanto en cine como en teatro.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por wakam Mar Feb 02 2010, 12:00

loaded escribió:
Sobre los Oscar, supongo que me acabaré "mosqueando" como todos los años, pero no tanto por los premiados sino por las reacciones desmedidas en los foros de Internet. Como si todo estuviera amañado y hubiera una mano negra detrás que maneja los resultados, cuando la realidad es que varios miles de académicos (unos 6000), cada uno con sus preferencias y por qué no, posibles fobias e intereses, rellenan sus papeletas, igual que tú o yo lo hacemos en las elecciones, para que posteriormente se recuenten y con ello se elijan a los ganadores.

De eso no hay duda. Amañados no están ni por el forro. Otra cosa es la cualificación de esos "académicos", porque ya me contarás qué coño de autoridad pueden tener Tatum O'Neal, Cuba Gooding Jr. o Melanie Griffith.

Supongo que al menos un pelín más que los que nos dedicamos a las charlas de barra en los foros.
wakam
wakam

Mensajes : 79095
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 12:16

wakam escribió:
loaded escribió:
Sobre los Oscar, supongo que me acabaré "mosqueando" como todos los años, pero no tanto por los premiados sino por las reacciones desmedidas en los foros de Internet. Como si todo estuviera amañado y hubiera una mano negra detrás que maneja los resultados, cuando la realidad es que varios miles de académicos (unos 6000), cada uno con sus preferencias y por qué no, posibles fobias e intereses, rellenan sus papeletas, igual que tú o yo lo hacemos en las elecciones, para que posteriormente se recuenten y con ello se elijan a los ganadores.

De eso no hay duda. Amañados no están ni por el forro. Otra cosa es la cualificación de esos "académicos", porque ya me contarás qué coño de autoridad pueden tener Tatum O'Neal, Cuba Gooding Jr. o Melanie Griffith.

Supongo que al menos un pelín más que los que nos dedicamos a las charlas de barra en los foros.

yo me niego a creer que Cuba Gooding Jr sepa mas de cine (o de casi cualquier cosa) que yo.



Laughing Laughing
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 12:20

el baron de la birra escribió:
wakam escribió:
loaded escribió:
Sobre los Oscar, supongo que me acabaré "mosqueando" como todos los años, pero no tanto por los premiados sino por las reacciones desmedidas en los foros de Internet. Como si todo estuviera amañado y hubiera una mano negra detrás que maneja los resultados, cuando la realidad es que varios miles de académicos (unos 6000), cada uno con sus preferencias y por qué no, posibles fobias e intereses, rellenan sus papeletas, igual que tú o yo lo hacemos en las elecciones, para que posteriormente se recuenten y con ello se elijan a los ganadores.

De eso no hay duda. Amañados no están ni por el forro. Otra cosa es la cualificación de esos "académicos", porque ya me contarás qué coño de autoridad pueden tener Tatum O'Neal, Cuba Gooding Jr. o Melanie Griffith.

Supongo que al menos un pelín más que los que nos dedicamos a las charlas de barra en los foros.

yo me niego a creer que Cuba Gooding Jr sepa mas de cine (o de casi cualquier cosa) que yo.



Laughing Laughing

Hombre, precisamente esos tres que he citado a lo sumo juzgarán quién es el o la que más se mete de entre los cinco nominados.

En las categorías técnicas no tengo dudas, pero en las interpretaciones, teniendo en cuenta que una sola nominación te hace miembro de la Academia, permíteme dudar del criterio de ciertos ex-nominados a la hora de valorar una interpretación. De hecho, en su día la mujer de Henry Fonda comentó que las papeletas de su marido las solían rellenar ella y una amiga. Y viendo lo que ha desfilado por ahí, pues no considero que representen el summum del buen criterio y el gusto.

Y luego todos votan a la mejor peli y eso ya es el despiporre.

Pero lo dicho, son muy divertidos. Mira cómo perdemos el tiempo aquí gracias a ellos Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Kei Mar Feb 02 2010, 12:39

este año es especialmente lamentable el nivel cinematográfico
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Omar Little Mar Feb 02 2010, 13:28

loaded escribió:Se hablo de tongo cuando ganó Marisa Tomei frente a cuatro pedazo de actrices, pero no es más que un bulo. Por no hablar de que luego la tía ha tenido una carrera de lo más respetable tanto en cine como en teatro.

Creo que lo que se rumoreaba era que el que entregó el premio, no me acuerdo quién, se equivocó y dijo el nombre de Marisa en vez del que ponía en la tarjetita Very Happy
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 13:35

Eso es, se decía que Jack Palance se inventó el primer nombre que le vino a la cabeza. Lo cual es imposible porque los de PriceWaterhouseCoopers le habrían dicho algo, a no ser que ellos estuvieran "en el ajo" también. Y la propia Tomei habría visto el sobre al recoger la estatuilla.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Kirchhoff Mar Feb 02 2010, 14:14

Hijos de puta......

oscars 2010 (o son 2009?) Miley-sad
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por coolfurillo Mar Feb 02 2010, 14:34

wakam escribió:Nunca sé cómo se denominan a los Oscar, si por el año en que se entregan los premios o por el año de la temporada a la que corresponden las películas.
En cualquier caso, hoy martes se hacen públicas las nominaciones.
Novedad de este año: para mejor película habrá 10 (!!!!) nominados. En mi opinión una exageración en toda regla.
Se supone que es para intentar animar las taquillas o algo asi. Lo que podían hacer es subir el número a 50 y que todas tengan nominación.

Para abrir boca hasta esta tarde que se harán públicas las nominaciones, ahi van los nominados a los razzies:

http://www.razzies.com/history/30thNoms.asp


PEOR PELÍCULA

All About Steve (Loca Obsesión) – 20th Century-Fox
G.I. Joe – Paramount / Hasbro
Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos) – Universal
Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros) – Disney
Transformers 2: La Venganza de los Caídos – Dreamworks/Paramount

PEOR ACTOR

Los Jonas brothers – Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience
Will Ferrell – Land of The Lost (El Mundo de los Perdidos)
Steve Martin – Pink Panther 2 (La Pantera Rosa 2)
Eddie Murphy – Imagine That (Imagine)
John Travolta – Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros)

PEOR ACTRIZ

Beyonce – Obsessed (Obsesionada)
Sandra Bullock – All About Steve (Loca Obsesión)
Mylie Cyrus – Hannah Montana: La Película
Megan Fox – Jennifer's Body y Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Sarah Jessica Parker – Did You Hear About The Morgans? (¿Qué fue de los Morgan?)

PEOR ACTOR DE REPARTO

Billy Ray Cyrus – Hannah Montana: La Película
Hugh Hefner (como él mismo) – Miss March (Miss Marzo)
Robert Pattinson – Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)
Jorma Taccone (como Cha-Ka) – Land of The Lost (El Mundo de los Perdidos)
Marlon Wayans – G.I. Joe

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

Candice Bergen – Bride Wars (Guerra de Novias)
Ali Larter – Obsessed (Obsesionada)
Sienna Miller – G.I. Joe
Kelly Preston – Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros)
Julie White (como Mama) – Transformers 2: La Venganza de los Caídos

PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA

G.I. Joe
Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos)
Pink Panther 2 (La Pantera Rosa 2)
Transformers: La Venganza de los Caídos
Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)

PEOR PAREJA EN PANTALLA

Dos o más Jonas brothers – The Jonas Brothers 3-D Concert Experience
Sandra Bullock & Bradley Cooper – All About Steve (Loca Obsesión)
Will Ferrell y cualquier co-protagonista, criatura o "comic riff" – Land of The Lost (El Mundo de los Perdidos)
Shia LaBeouf & Megan Fox o cualquier Transformer – Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Kristen Stewart & Robert Pattinson o Taylor Whatz-His-Fang – Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva)

PEOR DIRECTOR

Michael Bay – Transformers 2: La Venganza de los Caídos
Walt Becker – Old Dogs (Dos Canguros muy Maduros)
Brad Silberling – Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos)
Stephen Sommers – G.I. Joe
Phil Traill – All About Steve (Loca Obsesión)

PEOR GUIÓN

All About Steve (Loca Obsesión) – Guión de Kim Barker
G.I. Joe – Guión de Stuart Beattie y David Elliot & Paul Lovett; basado en Hasbro's "G.I. Joe"®️ Personajes
Land of the Lost (El Mundo de los Perdidos) – Escrito por Chris Henchy & Dennis McNicholas; basado en Sid & Marty Krofft's TV serie
Transformers 2: La Venganza de los Caídos – Escrito por Ehren Kruger & Roberto Orci & Alex Kurtzman; basado en las figuras Tranformers Hasbro
Twilight Saga: New Moon (Luna Nueva) – Escrito por Melissa Rosenberg; basada en la novela de Stephenie Meyer

PEOR PELÍCULA DE LA DÉCADA

Battlefield Earth (2000) [Campo de Batalla: La Tierra] – Nominada con 10 Razzies / ‘ Ganadora’ de 8 (incluyendo peor drama de los primeros 25 años de los Razzies)
Freddy Got Fingered (2001) [Freddy el colgao] – Nominada con 9 Razzies / "Ganadora" de 5
Gigli (2003) [Una relación peligrosa] – Nominada con 10 Razzies / "Ganadora" de 7 (incluyendo peor comedia de los primeros 25 años de los Razzies)
I Know Who Killed Me (2007) [Sé quién me mató] – Nominada con 9 Razzies / "Ganadora" de 8
Swept Away (2002) [Barridos por la marea] – Nominada con 9 Razzies / "Ganadora" de 5

PEOR ACTOR DE LA DÉCADA

Ben Affleck – Nominado en 9 ocasiones, "ganador" de 2 Razzies
Eddie Murphy – Nominado en 12 ocasiones, "ganador" de 3 Razzies
Mike Myers – Nominado en 4 ocasiones, "ganador" de 2 Razzies
Rob Schneider – Nominado en 6 ocasiones, "ganador" de 1 Razzie
John Travolta – Nominado en 6 ocasiones, "ganador" de 3 Razzies

PEOR ACTRIZ DE LA DÉCADA

Mariah Carey – La única con más del 70% de los votos a la peor actriz por Glitter (Todo lo que brilla)
Paris Hilton – Nominada en 5 ocasiones, "ganadora" de 4 Razzies
Lindsay Lohan – Nominada en 5 ocasiones, "ganadora" de 3 Razzies
Jennifer Lopez – Nominada en 9 ocasiones, "ganadora" de 2 Razzies
Madonna – Nominada en 6 ocasiones, ‘ ganadora" de 4 Razzies


Es que manda huevos la peña que está metida en el cine hoy en día. Hace cuarenta o cincuenta años el 80% de los de esa lista como mucho aspirarían a lavar las escaleras de los estudios o a plancharle la chaqueta a Bogart o a Mitchum.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Hysteria Mar Feb 02 2010, 14:54

Penelope Cruz....


http://www.20minutos.es/noticia/619985/0/oscar/candidaturas/penelope/

facepalm facepalm facepalm facepalm
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 15:02

Pues sí, Maripene repite, aunque peor me parece lo de Matt Damon, es que es de risa que él hiciera de François Pienaar.

Como siempre, papel de época=nominación al Oscar. Esta vez es Helen Mirren. Todo el mundo dice que el Oscar debería ser para Carey Mulligan, pero es desconocida así que me temo que vamos a tener discurso lacrimógeno de Sandra Bullock Helado

Y parece ser que por fin ganara Jeff Bridges, aunque según los críticos yankis el mejor es Colin Firth.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Godofredo Mar Feb 02 2010, 15:02

the_saturday_boy escribió:Hijos de puta......

oscars 2010 (o son 2009?) Miley-sad

oscars 2010 (o son 2009?) 2i9mc8l
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 15:05

"El Secreto de sus Ojos" y "La Teta Asustada", nominadas también.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 15:08

loaded escribió:"El Secreto de sus Ojos" y "La Teta Asustada", nominadas también.

no he visto la teta (ni al perro mistetas tampoco MrGreen ), pero el Secreto de sus Ojos es de lo más peliculón que he visto esta año... no sé si es la que más satisfecho me ha dejado de este año...

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por loaded Mar Feb 02 2010, 15:10

ni al perro mistetas tampoco

El MEJOR chiste de la historia Laughing Laughing Laughing Wink

La verdad es que la categoría de peli extranjera no está nada mal.

Esa de "Precious" tiene pinta de ser una sarta de tópicos sentimentaloide que echa para atrás.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 15:10

las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por iontxu Mar Feb 02 2010, 15:15

Tambien esta nominado el corto "La dama y la Muerte".
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por iontxu Mar Feb 02 2010, 15:16

KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

Joder, te parecen malas The Hurt Locker y la de Inglorious Bastards?
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 15:17

iontxu escribió:
KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

Joder, te parecen malas The Hurt Locker y la de Inglorious Bastards?

en absoluto, me gustaron bastante
pero no son TAN buenas, ese es el principal problema este año

de las que he visto, sólo Up me parece magistral

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por iontxu Mar Feb 02 2010, 15:29

KIM_BACALAO escribió:
iontxu escribió:
KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

Joder, te parecen malas The Hurt Locker y la de Inglorious Bastards?

en absoluto, me gustaron bastante
pero no son TAN buenas, ese es el principal problema este año

de las que he visto, sólo Up me parece magistral

Podria haber sido peor, podrian haber nominado a mejor Pelicula a Julie & Julia. affraid

Pero la verdad, no ha sido un buen año, personalmente de lo estrenado este año 2009 me quedo con Star Trek y Malditos Bastardos de lo que he visto. Para ver Up necesito encontrar el momento adecuado.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por hellpatrol Mar Feb 02 2010, 15:32

A mi Up y el secreto de sus ojos son (no recuerdo ahora ninguna mas que me haya gustado tanto), las dos pelis que mas me gustaron en 2009, espero que se lleven algo. A falta de ver la de los Coen, claro.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 15:34

hellpatrol escribió:A mi Up y el secreto de sus ojos son (no recuerdo ahora ninguna mas que me haya gustado tanto), las dos pelis que mas me gustaron en 2009, espero que se lleven algo. A falta de ver la de los Coen, claro.

la de los Coen está bien, sin más

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Hysteria Mar Feb 02 2010, 15:38

Up me la esperaba de otra manera y me sorprendió muy gratamente.

Y la mejor de las que he visto este año en mi opinión Malditos Bastardos, pero claro, soy un incondicional de Tarantino... xD



Tengo ganas de ver The Hurt Locker, Invictus y Up in the air...
Hysteria
Hysteria

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 15:48

KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

las que pongo en negrita no llegan ni al 5. an education??!!! ni pude acabar de verla, no pasa de ser un telefilme, y de los malos.
de las otras, a falta de ver the Blind Side, me quedo con Up, y despues The Hurt locker.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Feb 02 2010, 15:50

el baron de la birra escribió:
KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

las que pongo en negrita no llegan ni al 5. an education??!!! ni pude acabar de verla, no pasa de ser un telefilme, y de los malos.
de las otras, a falta de ver the Blind Side, me quedo con Up, y despues The Hurt locker.

Precious qué tal? porque apesta a mierda...

_________________
oscars 2010 (o son 2009?) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51348
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 02 2010, 15:51

el baron de la birra escribió:
KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

las que pongo en negrita no llegan ni al 5. an education??!!! ni pude acabar de verla, no pasa de ser un telefilme, y de los malos.
de las otras, a falta de ver the Blind Side, me quedo con Up, y despues The Hurt locker.

Ya has visto "Precious"? La ponen bastante bien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 15:52

KIM_BACALAO escribió:
el baron de la birra escribió:
KIM_BACALAO escribió:las 10 pelis:

Avatar, The Blind Side, District 9, An education, The hurt locker, Inglorious Bastards, Precious, A Serious Man, Up y Up in the air

facepalm

si por mí fuera, se lo daba a Up

las que pongo en negrita no llegan ni al 5. an education??!!! ni pude acabar de verla, no pasa de ser un telefilme, y de los malos.
de las otras, a falta de ver the Blind Side, me quedo con Up, y despues The Hurt locker.

Precious qué tal? porque apesta a mierda...

no me disgustó, sin ser ninguna maravilla.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 02 2010, 15:53

Pues vaya. Neutral
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 15:54

pinkpanther escribió:Pues vaya. Neutral

le puse un 7.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 02 2010, 15:57

Entonces esta bastante bien, un 7 es un notable, no es un: "no me disgustó, sin ser ninguna maravilla".

Aunque después del 9 a "La Pianista"... cyclops pirat
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por Godofredo Mar Feb 02 2010, 15:58

KIM_BACALAO escribió:
hellpatrol escribió:A mi Up y el secreto de sus ojos son (no recuerdo ahora ninguna mas que me haya gustado tanto), las dos pelis que mas me gustaron en 2009, espero que se lleven algo. A falta de ver la de los Coen, claro.

la de los Coen está bien, sin más

Esta me da miedo verla... he oido demasiadas críticas en plan "tomadura de pelo..."
Aunque también lo decían de "quemar después de leer" y a mi al menos me hizo gracia (eso sí, sin pasar por taquilla)
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141472
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por el barón Mar Feb 02 2010, 15:59

pinkpanther escribió:Entonces esta bastante bien, un 7 es un notable, no es un: "no me disgustó, sin ser ninguna maravilla".

Aunque después del 9 a "La Pianista"... cyclops pirat

hombre, es un 7 que mira más al 6 que al 8. Pero al lado de An education, parece una maravilla.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

oscars 2010 (o son 2009?) Empty Re: oscars 2010 (o son 2009?)

Mensaje por hellpatrol Mar Feb 02 2010, 15:59

the blind side cual es en castellano?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.