ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

+21
javi clemente
Katxorro
Verónica
the beautiful loser
Travis Bickle
No
guaje
VIGURI
ingeniero_pelotudo
Missa
Dj Crust
Sorge
Up Your Ass Tray
Sean
mugu
halo
katrastrov
Txemari
Sutter Cane
Rocket
Barchi
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Vote_lcap22%ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 8 ]
ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Vote_lcap49%ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Vote_rcap 49% 
[ 18 ]
ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Vote_lcap29%ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por halo 31.01.10 6:27

guaje escribió:
Halotrent escribió:Nunca he sido de comparar grupos de antes y ahora, pero que me quede como estoy, con las maravillas de los 60, 70, 80 Suspect , 90, 00, y que sigan saliendo grupos y discos que me hagan disfrutar de la música, como hasta ahora, vamos digo yo. Laughing

tienes algo en contra de los 80? Laughing

Aparte de que mi hermano mayor me machacó con CC Catch, Modern Talking y demás iconos de los 80, le debo mucho a esa década, fue mi despertar en este mundillo Laughing
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Verónica 31.01.10 6:32

Halotrent escribió:
guaje escribió:
Halotrent escribió:Nunca he sido de comparar grupos de antes y ahora, pero que me quede como estoy, con las maravillas de los 60, 70, 80 Suspect , 90, 00, y que sigan saliendo grupos y discos que me hagan disfrutar de la música, como hasta ahora, vamos digo yo. Laughing

tienes algo en contra de los 80? Laughing

Aparte de que mi hermano mayor me machacó con CC Catch, Modern Talking y demás iconos de los 80, le debo mucho a esa década, fue mi despertar en este mundillo Laughing


Sí, yo estoy en contra del sonido de los órganos ochenteros
No me gustan nada!!
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Katxorro 31.01.10 9:02

Verónica escribió:
Halotrent escribió:
guaje escribió:
Halotrent escribió:Nunca he sido de comparar grupos de antes y ahora, pero que me quede como estoy, con las maravillas de los 60, 70, 80 Suspect , 90, 00, y que sigan saliendo grupos y discos que me hagan disfrutar de la música, como hasta ahora, vamos digo yo. Laughing

tienes algo en contra de los 80? Laughing

Aparte de que mi hermano mayor me machacó con CC Catch, Modern Talking y demás iconos de los 80, le debo mucho a esa década, fue mi despertar en este mundillo Laughing


Sí, yo estoy en contra del sonido de los órganos ochenteros
No me gustan nada!!
1984, turbo lover ,incluso temas de hot space...hostia! que más da que haya órganos o no!!
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Slovako 31.01.10 9:39

Yo no me veo dentro de diez años sin escuchar a decenas de bandas surgidas en los ultimos....¿quince años?

Es más,si me dan a elegir creo que me quedaría con todo lo surgido entre 1990-2010 antes que con las cuatro décadas anteriores.

Slovako

Mensajes : 27007
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Up Your Ass Tray 31.01.10 10:12

Verónica escribió:

¿qué estarían haciendo los Beatles en esta época?

Ya te lo digo yo, estarían haciendo buena música que es lo que sabian hacer. Yesterday sonaría en los 40 y el video de Hey Jude sería emitido en la MTV cada cuarto de hora. Los "rockeros de pro" estarían echando pestes de ese cuarteto de Liverpool que sale en las portadas del New Musical Expres, Mojo y Rolling Stone, y tildarían a la banda de ser un fenomeno de marketing creado para adolescentes chillonas e histéricas; y les acusarían de copiar a los grandes clásicos de los 40 y 50, cuando la música era realmente original y buena. Las salidas de tono de Lennon and company aparecería en todos los tabloides y Ana Rosa Quintana debatiría sobre la nefasta influencia de Yoko.

Y lastima que no podamos probar estas conjeturas pero seguro que no me equivocaría mucho. Y es que a veces olvidamos que si el rock estuvo de moda en los 60 y 70, fue justamente por eso: porque estuvo de moda, porque miles de adolescentes soñaban con acostarse con el Paul McCartney o Robert Plant de turno,
porque era muy "cool" y muy "in" decir que te gustaba la Velvet Underground... Pero no, algunos prefieren pensar que en aquella época la musica era mejor y la gente tenía más cultura musical. Eso sí, Nirvana acaparan todas las portadas de las revistas, y les acusamos de vendidos. Wolfmother arrasa con su debut y decimos que no aporta nada. White Stripes venden miles de discos y echamos pestes de ellos.

Me queda la tranquilidad de que dentro de 20 años, los jovenes de esa dédaca pondrán a parir la suya y elogiaran los dorados 90 o nuestra actual década Laughing Laughing Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por trompeta1981 31.01.10 10:17

Up Your Ass Tray escribió:
Verónica escribió:

¿qué estarían haciendo los Beatles en esta época?

Ya te lo digo yo, estarían haciendo buena música que es lo que sabian hacer. Yesterday sonaría en los 40 y el video de Hey Jude sería emitido en la MTV cada cuarto de hora. Los "rockeros de pro" estarían echando pestes de ese cuarteto de Liverpool que sale en las portadas del New Musical Expres, Mojo y Rolling Stone, y tildarían a la banda de ser un fenomeno de marketing creado para adolescentes chillonas e histéricas; y les acusarían de copiar a los grandes clásicos de los 40 y 50, cuando la música era realmente original y buena. Las salidas de tono de Lennon and company aparecería en todos los tabloides y Ana Rosa Quintana debatiría sobre la nefasta influencia de Yoko.

Y lastima que no podamos probar estas conjeturas pero seguro que no me equivocaría mucho. Y es que a veces olvidamos que si el rock estuvo de moda en los 60 y 70, fue justamente por eso: porque estuvo de moda, porque miles de adolescentes soñaban con acostarse con el Paul McCartney o Robert Plant de turno,
porque era muy "cool" y muy "in" decir que te gustaba la Velvet Underground... Pero no, algunos prefieren pensar que en aquella época la musica era mejor y la gente tenía más cultura musical. Eso sí, Nirvana acaparan todas las portadas de las revistas, y les acusamos de vendidos. Wolfmother arrasa con su debut y decimos que no aporta nada. White Stripes venden miles de discos y echamos pestes de ellos.

Me queda la tranquilidad de que dentro de 20 años, los jovenes de esa dédaca pondrán a parir la suya y elogiaran los dorados 90 o nuestra actual década Laughing Laughing Laughing

muy bueno!! estoy de acuerdo
yo estoy pasando por una etapa de intentar encontrar grupos actuales que me gusten, ya que a veces me veo totalmente estancado en el pasado, poniendo el 3 de led zeppelin o el superunknown de soundgarden, el aenima de tool....
en fin, un gran topic Smile
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por almorvi 31.01.10 10:43

El rock esta muerto.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Sorge 31.01.10 10:44

Up Your Ass Tray escribió:
Me queda la tranquilidad de que dentro de 20 años, los jovenes de esa dédaca pondrán a parir la suya y elogiaran los dorados 90 o nuestra actual década Laughing Laughing Laughing

No estoy de acuerdo.

La´época dorada del rock and roll fueron los cincuenta, y los amantes de esa música ahora, siguen teniendo como iconos a elvis, chuck berry o little richard, aunque haya surgido alguna buena banda de revival como los stray cats.

Los jovenes que se inician en el jazz, siguen teniendo como referencia a miles davis, john coltrane o charlie parker, no a nadie de los ochenta o noventa.

Y dentro de una o dos generaciones, los chavales que se interesen por el hard rock, el blues rock o la psicodelia, mi opinión es que seguirán teniendo como referencia a hendrix, page o clapton; y dudo mucho que lo sean jack white o Aidan Nemeth.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Crimen 31.01.10 20:13

Wolfmother son una puta mierda.... Eso si, desde mi humilde punto de vista y para mi persona. Ya que del mismo momento son The Sword, y se los comen por todos los sitios.

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo? - Página 2 Empty Re: ROCK: ¿Habrá una nueva revolución o viviremos del recuerdo?

Mensaje por Rocket 31.01.10 21:02

Alex escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Me queda la tranquilidad de que dentro de 20 años, los jovenes de esa dédaca pondrán a parir la suya y elogiaran los dorados 90 o nuestra actual década Laughing Laughing Laughing

No estoy de acuerdo.

La´época dorada del rock and roll fueron los cincuenta, y los amantes de esa música ahora, siguen teniendo como iconos a elvis, chuck berry o little richard, aunque haya surgido alguna buena banda de revival como los stray cats.

Los jovenes que se inician en el jazz, siguen teniendo como referencia a miles davis, john coltrane o charlie parker, no a nadie de los ochenta o noventa.

Y dentro de una o dos generaciones, los chavales que se interesen por el hard rock, el blues rock o la psicodelia, mi opinión es que seguirán teniendo como referencia a hendrix, page o clapton; y dudo mucho que lo sean jack white o Aidan Nemeth.

En todo lo que dices llevas parte de razón. Pero no lo veo incompatible con lo que dice Up. En absoluto.

Yo "cuajé" musicalmente a finales de los 80 y primeros 90. GN'R, Pixies, Nirvana, Sonic Youth, Skid Row, Alice In Chains, REM, Metallica, Pantera, Sepultura, White Zombie no habrán inventado nada pero copan los primeros listas de prioridades personales de mi vida. Por eso no soy ni mejor ni peor que nadie, conozco a los clásicos y los respeto e incluso hoy en día trato de seguir conociéndolos mejor pero para mí el epicentro de mi mundo está datado en 1991 y para mí esa fecha es más importante que el estallido del rock ácido de California o el nacimiento de los Rolling Stones.

Eso no hace desaparecer la posibilidad de que cualquier día me venga un chaval y me diga, joder, qué grandes eran Nirvana, cómo me hubiese gustado verlos en directo. Por ejemplo.

Creo que Up iba por ahí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.