Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

+11
PUMP
modes garcia
Perry go round
CROWES
grahambonnetrules
Joe Yamanaka
Nombredeusuario
hellpatrol
katrastrov
Cowboy Bebop
Rizzy
15 participantes

Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Rizzy 30.01.10 0:16

Y más especulaciones. Según Classicrockmagazine.com, Paul Rodgers fue invitado a ser el nuevo cantante de AEROSMITH.

Todo sucedió en la ceremonia Classic Rock Roll Of Honour en Londres el pasado mes de noviembre, cuando los problemas de AEROSMITH con el cantante Steven Tyler comenzaron a aflorar.

Entre los invitados, se encontraban el guitarrista de los bostonianos Joe Perry y Rodgers, pidiéndole el primero al editor jefe de Classic Rock Scott Rowley que le presentará a Paul Rodgers.

Sorprendentemente, Perry nunca había coincidido antes con el cantante de FREE, BAD COMPANY, THE FIRM y QUEEN.

Rowley llevó a Perry hasta la mesa de Rodgers y los dos comenzaron a hablar mientras que Rowley se quedaba con la esposa de Rodgers Cynthia.

El colaborador de Classic Rock Jerry Ewing, que estaba sentado en la misma mesa, escuchó a Perry hacerle a Rodgers una proposición directa para sustituir a Tyler en AEROSMITH.

Ewing recuerda:

"Scott vino con Joe Perry que quería conocer a Paul, y tras una breve presentación, Perry comenzó a alabar a Rodgers diciendo que era su segundo cantante preferido de todos los tiempos.

Rodgers obviamente le preguntó cual era el primero para él, a lo que respondió: ‘el cantante de AEROSMITH.’ Dando paso a una risa incómoda."

Podéis leer más aquí, pero no se yo si esto podría interpretarse como una invitación para cantar en AEROSMITH.

Según parece, AEROSMITH han comenzado la búsqueda de un sustituto para Steven Tyler; si el reemplazo será temporal o definitivo es todavía incierto.

El guitarrista del quinteto Joe Perry comentó al medio canadiense QMI Agency que el grupo ya ha empezado a moverse. Cuando concluyan su intercambio canadiense junto a MÖTLEY CRÜE el próximo 5 de febrero en Montreal, empezarán las audiciones de cara a encontrar un sustituto para verano y retomar la actividad en directo; concluyó Perry.

"Es difícil conseguir una respuesta concreta para lo que está pasando," declaró Perry. "Le han operado de una pierna y un pie y eso le va a mantener fuera de combate durante un año o año y medio, y el resto del grupo quiere tocar. Los cuatro estamos haciendo nuestros planes y encontraremos a alguien para cubrir su puesto, como cuando Tom (Hamilton - bajo) estuvo enfermo y cogimos a David Hull; también lo hicimos con Brad (Whitford - guitarra)."

Aunque el guitarrista no menciona a ningún candidato, sí reconoce que tienen ya algunas personas en mente con las que han contactado. También añadió que para él es apropiado seguir con el nombre de AEROSMITH y expresó sus deseos de que volviera Tyler. "Estoy listo para escribir con él y volver a compartir escenario tan pronto como se recupere, pero es cosa suya. Lo último que dijo a la prensa fue que quería estar en la banda, así que ya veremos."

Joey Bartolomeo y Mike Fleeman de People.com publicaban en diciembre el siguiente reportaje:

El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha entrado en una clínica de rehabilitación por una adicción a los calmantes adquirida tras diez años de consumo por diversos accidentes en el escenario.

"Con la ayuda de mi familia y un equipo de profesionales médicos, me sobrepondré al dolor y volveré al escenario y al estudio con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford," ha declarado Tyler en un comunicado enviado a People.

"Me encanta AEROSMITH; y me encanta ser el cantante de AEROSMITH" añade.

http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=8495

facepalm


Última edición por Izzy el 30.01.10 0:20, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Cowboy Bebop 30.01.10 0:17

Es la nueva puta del Rock
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por katrastrov 30.01.10 0:18

Bebop escribió:Es la nueva puta del Rock
Ajajajajaaj

Sabía que buscaban cantante, pero esto es excesivo

Próximamente Paul Rodgers + The Doors? Paul Rodgers + Nirvana? Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Cowboy Bebop 30.01.10 0:19

bastiduxxx escribió:
Bebop escribió:Es la nueva puta del Rock
Ajajajajaaj

Sabía que buscaban cantante, pero esto es excesivo

Próximamente Paul Rodgers + The Doors? Paul Rodgers + Nirvana? Laughing

Y The Flamingos + Paul Rodgers
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por hellpatrol 30.01.10 0:22

buff, prefiero pensar que es una estrategia de marketing y que Aerosmith no giraran sin Tyler.

Con las ganas que tengo de verles lo unico que me faltaba es que vengan con paul rodgers, que es un gran cantante pero en Aerosmith pega aun menos que en Queen.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Nombredeusuario 30.01.10 0:23

[quote="Izzy"]

Sorprendentemente, Perry nunca había coincidido antes con el cantante de QUEEN.

Evil or Very Mad
Nombredeusuario
Nombredeusuario

Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Joe Yamanaka 30.01.10 0:27

Bebop escribió:Es la nueva puta del Rock

se ha convertido en un mercenario pero el tio canta de puta madre....
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Cowboy Bebop 30.01.10 0:32

Jack Casady escribió:
Bebop escribió:Es la nueva puta del Rock

se ha convertido en un mercenario pero el tio canta de puta madre....

Ahí llevas razón, por lo que no sé qué hace saltando de un revival a otro en vez de salir un grupo propio. Por cierto:

El 6 de junio de 2009 fue artifice de un altercado en un bar de Maryland, en el que, bajo un estado grave de embriaguez, comenzo a bailar encima de la barra medio desnudo mientras gritaba que era la reencarnacion de Farra Fawcett.

Laughing

No encontraba el topic adecuado para colgarlo y este ha venido al pelo
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Joe Yamanaka 30.01.10 0:35

Bebop escribió:
Jack Casady escribió:
Bebop escribió:Es la nueva puta del Rock

se ha convertido en un mercenario pero el tio canta de puta madre....

Ahí llevas razón, por lo que no sé qué hace saltando de un revival a otro en vez de salir un grupo propio. Por cierto:

El 6 de junio de 2009 fue artifice de un altercado en un bar de Maryland, en el que, bajo un estado grave de embriaguez, comenzo a bailar encima de la barra medio desnudo mientras gritaba que era la reencarnacion de Farra Fawcett.

Laughing

No encontraba el topic adecuado para colgarlo y este ha venido al pelo

la prueba de que sigue estando en forma... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por grahambonnetrules 30.01.10 3:55

¿Velvet Revolver + Paul Rodgers? todo se andará.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por CROWES 30.01.10 9:31

Jack Casady escribió:
Bebop escribió:Es la nueva puta del Rock

se ha convertido en un mercenario pero el tio canta de puta madre....

Joder, no sólo canta de puta madre. Ha sido fundador de 2 de las bandas más grandes y a las que más respeto se les ha de tener de la historia del Rock.

¿Quién es peor, Paul por aceptar cantar en queen o los de queen por ofrecérselo?

Lo de Aerosmith, yo creo que es un bulo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Perry go round 30.01.10 14:41

Leyendo la noticia veo que Perry dice que está dispuesto a tocar, componer y grabar con Tyler si Tyler quiere. Tyler dice que no va a dejar Aerosmith.
Así que, no creo que veamos lo de Paul Rodgers. Me parece más bien una medida de presión de Perry hacia Tyler. Esto es una partida de Póker-face entre los Toxic Twins y están alargando la mano a ver quien gana. Es una forma de Perry de hacer que Tyler deje lo que quiera que está haciendo y vuelva a cantar para él otra vez, lo presiona diciendole, "mira que puedo seguir sin tí, y además ya sé con quien"...
Y de paso con este culebrón de invierno se habla más de ellos que en los últimos 5 años, al menos en esta parte del globo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Rizzy 02.02.10 19:54

Espero que todo este culebrón sea un montaje de cara a que editen ya el nuevo disco, y este sea un cañonazo, porque menudo pollo...

www.rafabasa.com escribió:Entre todos los rumores y especulaciones que apuntan que AEROSMITH podrían estar buscando sustituto para Steven Tyler, este y sus abogados están ya trabajando para asegurar el puesto de Tyler en el combo.

El abogado de Tyler Skip Miller, envió rápidamente una carta al manager de AEROSMITH Howard Kaufman la semana pasada instándole a que "cesarán inmediatamente y que desistieran en sus acciones por dañar e ir en detrimento de su cliente, AEROSMITH, y de nuestro cliente que es uno de los miembros del grupo." Miller declaró a Billboard.com que ha convocado una reunión con los "accionistas" de AEROSMITH en nombre de Tyler para el 9 de febrero en la que hablarán del futuro de la banda. Entre los temas a tratar estará el nuevo álbum y las visitas a Europa y América del Sur. La misiva de cuatro páginas también señala "tenemos todos nuestros derechos legales y procederemos como sea oportuno en este asunto, incluyendo pero no limitando a, emprender acciones legales por daños y perjuicios."

"Steven Tyler no quiere demandas," declaró Miller. "No queremos ir por ese camino, el camino a seguir es AEROSMITH con Steven Tyler, girar por Europa y América del Sur, grabar un nuevo disco. Esa es la ruta que todos queremos seguir. Me sorprendería mucho que el management del grupo se posicionara de otra forma."

El management de AEROSMITH ha declinado hacer comentarios. Miller dice que por ahora no ha recibido ninguna respuesta por parte de Kaufman o algún otro representante de AEROSMITH. Sobre cual sería el próximo paso a seguir si AEROSMITH continuaran buscando cantante Miller comentó "lo daremos cuando haya que darlo. No obstante, espero y creo que no será necesario."

Tyler se encuentra actualmente en terapia por una adicción a los calmantes desarrollada a partir de sus numerosas lesiones en el escenario.

Miller dice que la carta del 27 de enero fue enviada a raíz de los comentarios realizados por el guitarrista del grupo Joe Perry a la prensa canadiense, en los que mencionaba la posible sustitución de Tyler, y por una reunión celebrada a primeros de enero en la que estuvieron Kaufman, el abogado musical de Tyler John Branca y el nuevo manager del vocalista Allen Kovac de 10th Street Entertainment. Kaufman, según Miller, "dijo que estaba claro que Steven Tyler no debería seguir formando parte de AEROSMITH, añadiendo que el grupo estaría mejor sin Steven – lo que en mi opinión, es bastante cuestionable que esa decisión deba ser expresada por un management."

Tanto la carta como Miller afirman que Tyler ha estado escribiendo temas para el próximo disco de AEROSMITH y que su intención es realizar las giras por Europa y América del Sur. El quinteto comenzó a grabar un nuevo álbum – el primero desde "Honkin' on Bobo" de 2004 y el primero con nuevo material desde que sacarán en el 2001 "Just Push Play" – con el productor Brendan O'Brien a finales de 2008, pero el proyecto se suspendió primero por problemas de salud de algunos de los miembros del grupo, y después para preparar una gira veraniega junto a ZZ TOP que se canceló tras caerse Tyler desde el escenario el 5 de agosto en Sturgis, S.D. Perry, mientras tanto está girando con su disco en solitario, "Have Guitar, Will Travel," Brad Whitford se está preparando para realizar en marzo la gira Experience Hendrix, y el batería Joey Kramer se encuentra promocionando su autobiografía, "Hit Hard: A Story of Hitting Rock Bottom at the Top."

La respuesta por parte del lado de Tyler ha surgido cuando han empezado a sonar nombres de posibles candidatos. Billy Idol al parecer se perdió una reunión con Perry por un constipado, mientras que otras fuentes apuntan a vocalistas como Chris Cornell o Paul Rodgers. Otro de los mencionados ha sido Lenny Kravitz, aunque declaró públicamente no estar interesado
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por katrastrov 02.02.10 19:55

Aerosmith se rompe.. Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por modes garcia 02.02.10 21:21

paul estara tocando con una de sus grandes bandas bad company en abril por todo el reino unido y el telonero sera joe perry, pero de ahi a ver a los aero con otro que no sea tyler, no lo veo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por PUMP 02.02.10 21:43

en repuesta a eso....


Steven Tyler amenazó con demandar a Aerosmith si le buscan un reemplazo

El talentoso cantante le dijo a los miembros de su grupo que 'Aerosmith era él' y que demandaría a la banda si intentaban buscarle un reemplazo mientras él trata de completar su terapia contra la adicción a los analgésicos.





El abogado de Steven, Skip Miller escribió lo siguiente al manager de la banda Howard Kaufman: 'pueden imaginar si llama el manager de los Rolling Stones para buscar un reemplazo de Mick Jagger? Steven es Aerosmith junto con los demás. Es a él a quien públicamente conocen, él es el cantante'.
La carta también exige que al grupo Aerosmith, "cesar y desistir de participar en actos que juzguen la conducta y causen daño a su cliente, Aerosmith, y de nuestros clientes que es uno de sus miembros".

Miller también acusa a Kaufman de "poner a los miembros de la banda unos contra otros en lugar de tratar de consolidar sus relaciones y unirlos como la banda que son".

La carta, escrita el 27 de enero también exige una reunión de los accionistas de Aerosmith el 9 de febrero para hacer frente a los planes futuros de la banda, incluyendo un nuevo álbum y gira en 2011 para celebrar el 40 aniversario.

'A Steven Tyler no le gustan las demandas. Aerosmith sin él es como los Rolling Stone sin Mick Jagger. Steven es Aerosmith junto a la banda. Es el hombre que el público conoce. Me sorprendería si el actual manager siquiera sugiriera el reemplazarlo”, aseguró el abogado.

Miller insistió en que 'Steven Tyler no quiere pleitos ... sino retomar la gira que se tiene por Europa y América Latina con el nuevo álbum'.


en definitiva, yo lo veo normal que tyler haga esto, tambien es su banda, de todas foramas toda esta sarta de rumores y conjeturas sobre el futuro de la banda me la ponen mas morcillona para verlos este año, tirandose los trastos como en los viejos tiempos
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.02.10 21:54

modes garcia escribió:paul estara tocando con una de sus grandes bandas bad company en abril por todo el reino unido y el telonero sera joe perry, pero de ahi a ver a los aero con otro que no sea tyler, no lo veo.
pues supongo que esto es como ver a Queen con otro cantante o a los Doors, pasa y si suena bien no creo que haya más problemas.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.02.10 21:56

Rodgers es un profesional no un mercenario y si alguien ha de sentirse molesto por el supuesto fichaje que se indigne con los "compañeros" de Tyler
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por PUMP 02.02.10 21:58

no se, a mi paul rodgerds y aerosmith no me pegan ni con cola, ni con cemento del bueno
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Invitado 02.02.10 22:01

Ricky´s Appetite escribió:
modes garcia escribió:paul estara tocando con una de sus grandes bandas bad company en abril por todo el reino unido y el telonero sera joe perry, pero de ahi a ver a los aero con otro que no sea tyler, no lo veo.
pues supongo que esto es como ver a Queen con otro cantante o a los Doors, pasa y si suena bien no creo que haya más problemas.

Pero es que Tyler sigue vivo...no? Laughing Creo que ahí está la cuestión..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Ricky´s Appetite 02.02.10 22:08

Honey Bee escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
modes garcia escribió:paul estara tocando con una de sus grandes bandas bad company en abril por todo el reino unido y el telonero sera joe perry, pero de ahi a ver a los aero con otro que no sea tyler, no lo veo.
pues supongo que esto es como ver a Queen con otro cantante o a los Doors, pasa y si suena bien no creo que haya más problemas.

Pero es que Tyler sigue vivo...no? Laughing Creo que ahí está la cuestión..
vivo pero hecho una mierda, no canta con ellos y pal caso es lo mismo, no? quiero decir, bien que le buscan sustituto, temporal? tanta pasta necesitan que no pueden dejar de tocar un par de años? de verdad creen que necesitamos más discos chusqueros de Aerosmith?
Además hablamos de ver,no? pues para eso no hace falta enterrar a nadie Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Rizzy 03.02.10 21:38

Y más:

www.rafabasa.com escribió:El editor de Classic Rock Revisited Jeb Wright habló recientemente con el guitarrista del grupo Joe Perry para el programa "Decades Of Distortion" de la radio de Arkansas, Kansas KACY en el 102.5 FM.

Cuando Perry fue preguntado por la posible incorporación de Paul Rodgers al grupo, información difundida la pasada semana por la revista Classic Rock, el guitarrista respondió, "Obviamente podría ser una opción porque es uno de mis cantantes favoritos de siempre, y tuve la oportunidad de conocerle en los Premios Classic Rock en Londres hace un par de meses, pero siendo él inglés y de una generación anterior, no creo que funcionara. Me encantaría, y probablemente lo haga, grabar algunos temas con él. De hecho, es posible que THE JOE PERRY PROJECT abra la gira inglesa de BAD COMPANY en abril, me ofreció el puesto de telonero él, pero de ahí a que cante con nosotros, somos chavales para él, no creo que hubiera la química adecuada. Puede cantar lo que quiera, está claro, pero creo que hay algo más aparte de cantar las canciones."

Sobre si AEROSMITH considerarían una cantante femenina para reemplazar a Tyler comentó, "Desde luego. Nadie en el grupo lo ha comentado, pero a veces necesitas salirte un poco de los patrones establecidos. Muchas de las bandas en las que estuve antes de tener a AEROSMITH tenían cantantes femeninas y sonaban muy bien. Es una posibilidad."
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Perry go round 04.02.10 0:21

Paul Rodgers es viejo para Aerosmith, pero si lo que buscan es buscan una mujer, Lady Gaga Sería ideal!!! Laughing cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Rizzy 04.02.10 0:54

Sicky Nixx escribió:Paul Rodgers es viejo para Aerosmith, pero si lo que buscan es buscan una mujer, Lady Gaga Sería ideal!!! Laughing cheers

Yo voto con seguir con Tyler, Liv Tyler!

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? ImgLiv%20Tyler3

pig

De verdad que la genética es un puto misterio...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Perry go round 04.02.10 9:58

Dios mío, qué buena está (por lo menos estaba) Liv Tyler!!
Digo sí al recambio generacional!! cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por DarthMercury 04.02.10 10:26

[quote="Ichabod"]
Izzy escribió:

Sorprendentemente, Perry nunca había coincidido antes con el cantante de QUEEN.

Evil or Very Mad

Seguramente le dijo 'te veo diferente... ¿te has hecho una ortodoncia o algo?' Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Icon_lol

_________________
Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por BONZO 04.02.10 12:52

Que asco da todo ya.Osama a que esperas para acabar con todo?


Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? BOMBA%20ATOMICA
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por hellpatrol 04.02.10 12:57

ya basta de chorradas, gira europea y Aerosmith al ARF 2010 pero ya!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por PUMP 04.02.10 15:36

hellpatrol escribió:ya basta de chorradas, gira europea y Aerosmith al ARF 2010 pero COJONES ya!!

Arrow Arrow Arrow Arrow
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Rizzy 06.02.10 0:04

Su puta madre, lo que faltaba ya...

www.rafabasa.com escribió:RTTNews ha publicado que el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry ha confirmado que Steven Tyler hizo una prueba para unirse a LED ZEPPELIN en el 2007.

En una reciente entrevista con la revista Classic Rock, Perry comentó que el cantante nunca les dijo a sus compañeros nada sobre la audición; apuntando a esta ruptura de la comunicación como otra evidencia del mal estado de sus relaciones.

Tyler fue a la audición sin habérsela preparado demasiado, por lo que siguió como cantante de AEROSMITH.

"Steven desapareció y le llamé," declaraba Perry en la entrevista. "Alguien dijo que estaba en Londres probando con LED ZEPPELIN. Siempre hemos tratado de mantener este tipo de cosas fuera de los medios, pero no era la primera vez que pasaba, ese es el lado malo de nuestra relación."

Tyler pensó que compondría nuevo material con la banda, por lo que se negó a aprenderse demasiados temas de LED ZEPPELIN.

"Page dijo que se sintió bastante incómodo con la audición, pero desestimar su incorporación al grupo fue una decisión de la banda." Añadió Perry.

facepalm
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por SIXX´N SEX 06.02.10 0:06

Yo metería a Tyler y Perry en el Gran Hermano Vip ese que ví el otro día. Esto cada vez se parece mas a un circo.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Rizzy 06.02.10 0:34

SIXX´N SEX escribió:Yo metería a Tyler y Perry en el Gran Hermano Vip ese que ví el otro día. Esto cada vez se parece mas a un circo.

Al final acabara todo esto con Steven Tyler cantando en "Queen", Robert Plant como nuevo vocalista de Aerosmith y Paul Rodgers girando bajo el nombre: Led Zeppelin + Paul Rodgers

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers? Empty Re: Otra vez no por favor!................¿Aerosmith + Paul Rodgers?

Mensaje por Perry go round 06.02.10 0:45

Izzy escribió:
SIXX´N SEX escribió:Yo metería a Tyler y Perry en el Gran Hermano Vip ese que ví el otro día. Esto cada vez se parece mas a un circo.

Al final acabara todo esto con Steven Tyler cantando en "Queen", Robert Plant como nuevo vocalista de Aerosmith y Paul Rodgers girando bajo el nombre: Led Zeppelin + Paul Rodgers

Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.