Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

+4
wakam
michi
Crimen
8 participantes

Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por Crimen Mar Jun 24 2008, 20:39

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Rockandblog-portadilla


"24 de junio.- "¡Ya me he echado la crema del pelo y me he puesto las pinzas! ¡Me vais a joder el peinado!", dijo de pronto Álvaro Benito, nuestro tierno pijo-punki de La Moraleja, y el momento quedó para la pequeña Historia del ridículo periodístico (y de Pignoise).

Los dos Manolos y 'Pasar de cuartos', de Pignoise

Pero empecemos por el principio la anécdota, que ilustra la humildad de nuestro héroe, el ex futbolista del Madrid devenido en cantante (de qué me suena esto) que un día escuchó el 'Dookie' de Green Day y decidió, abnegado, consagrar su existencia a malcopiarlo vestido de malote de H&M.

Porque no es la primera vez que Benito trata de humillar a un periodista de esta casa -hace años lo intentó con otro amigo de servidor-, pero tal vez sí la más celtibérica. Vamos a por ello, que diría Butano.

Todo comienza hace dos semanas. Representantes del grupo y el jefe de un suplemento de este diario pactan que Pignoise participen en un reportaje de moda como modelos. Ellos pondrán la cara para determinadas marcas, se tirarán varias fotos y se les entrevistará para que hablen de su último y probablemente magistral disco. Benito y sus colegas están de acuerdo. Trato hecho.

Llega el día, la semana pasada. Todo está listo. Una maquilladora, un fotógrafo, varios redactores, el vestuario, las localizaciones. Sus señorías de Pignoise aparecen vestidos de niñatos MTV pero, ay, cuando ven el vestuario empiezan a torcer esos lindos morritos de colegio privado. "Hostia, qué cutre", musita uno. Esperaban salir en plan chicos Martini y resulta que les quieren retratar como baloncestistas de los años 20, en blanco y negro, rollo 'belle epoque'. Todo, no obstante, ya acordado de antemano.

Imaginemos ahora la escena: cuatro de la tarde, sol de justicia, calorazo que te crió y la comitiva se desplaza a una pista de básket cercana para las fotos, con los flequillos de los muchachos ya languideciendo (mola). Además, "a las cinco y media tenemos que estar en Colón para tocar en la fiesta de la selección", anuncia preventivamente Benito, preparando el escaqueo.

La tirada del suplemento, nacional, será de 350.000 ejemplares. Pero el fotógrafo, verdadero artista de la imagen, una auténtica institución de la cosa y puede que el tío más discreto del periódico, cuenta lo que sucede después: "Los tipos empiezan a hacer comentarios ofensivos hacia nuestro trabajo, que qué es esa payasada, que dónde está la cámara oculta, que ellos no están para hacer el payaso... Se ríen de nosotros e intentan humillarnos".

La fórmula Pignoise: estética Green Day, guitarras de anuncio de coche, voz a lo Modestia Aparte

Es el momento en que Álvaro Benito, nuestro rockero de Gucci, pronuncia la maravillosa frase que deja al personal ojiplático: joder, se ha echado la crema al pelo, se ha puesto "las pinzas" para que el flequillo quedase erecto, y ahora me vais a joder y voy a llegar a Colón más feo que Picio (¿quién demonios sería Picio?).

Mientras, sus colegotas humillan al equipo y dudan si largarse: quieren la publicidad, pero no salir feos. "El problema no es que se negaran a hacer algo que habían pactado, que también, porque se había movilizado a mucha gente; el problema son las formas, ese desprecio", contaba después el fotógrafo, que -él sí- tomó las de Villadiego sintiéndose insultado.

Cutremomento final: el akelarre regresa al diario y una multitud aguarda en la puerta. ¿A Pignoise? No, a un tal Duque, protagonista de un culebrón televisivo de éxito (rodeados de genios andamos). Chasco para Benito, que no obstante pide que le saquen del edificio "por la puerta de atrás", porque probablemente al verle la marabunta reaccionaría como ante los mismísimos Beatles. Casi seguro.

De acuerdo: no está el gremio periodístico para hablar de arrogancia y ombliguismo, y la historieta, por supuesto, queda en anecdótico desencuentro. Pero, mmmmmm, me habría encantado ver esos otrora enhiestos flequillos, bien atusados en el aire acondicionado del chaletón, quedar flácidos y fofos bajo el inmisericorde sol de la tarde.

Luego, Benito se fue a Colón a encarnar su nuevo papel de Manolo el del Bombo 2.0, que paelleros beneficios traerá. La versión punk de Paquito el Chocolatero está al caer.

En fin, si la selección fue capaz de ganar a Italia sobreponiéndose incluso al himno de Pignoise, entonces ya no hay duda: españoles todos, la Eurocopa es nuestra."
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por michi Mar Jun 24 2008, 20:41

últimamente no les damos mucha cancha grupos como el canto del loco o estos ,aunque sea pa criticarles???
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por Crimen Mar Jun 24 2008, 20:43

michi escribió:últimamente no les damos mucha cancha grupos como el canto del loco o estos ,aunque sea pa criticarles???

La verdad es que si....
Pues nada, a pasar un poco mas. Que tienes toda la razón. doh
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por wakam Mar Jun 24 2008, 20:44

Crimen escribió:La fórmula Pignoise: estética Green Day, guitarras de anuncio de coche, voz a lo Modestia Aparte

La misma fórmula de todos los grupos del género, no? no los he oido nunca, pero me apuesto el cuello de cualquier forero a que son como los vomitivos No Way Out que vi de teloneros de Bon Jovi.
wakam
wakam

Mensajes : 78884
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por ◊ Mar Jun 24 2008, 20:44

Una pena lo del alvaro este, era francamente bueno por la banda izquierda.

Sin embargo su voz, forma de cantar, pintas y grupo apestan pero bien.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por BONZO Mar Jun 24 2008, 20:45

No lo entendies?Es que es uan actitud punk.Su vida es PUNK!!! Vomito
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por mymother Mar Jun 24 2008, 20:47

ni punk ni hostias....
porque si ese niñato hace punk y su vida es punk, que venga Dios y lo vea. lo que pasa es que va de niño malote, igual que el otro gilipollas del que hablabamos ayer... que eso a las niñas les pone.

michi si.... estamos removiendo demasiado la mierda.
y esto ya huele... :aseo:
mymother
mymother

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por michi Mar Jun 24 2008, 20:49

mymother escribió:ni punk ni hostias....
porque si ese niñato hace punk y su vida es punk, que venga Dios y lo vea. lo que pasa es que va de niño malote, igual que el otro gilipollas del que hablabamos ayer... que eso a las niñas les pone.

michi si.... estamos removiendo demasiado la mierda.
y esto ya huele... :aseo:

ya

digo yo que no esperaríais a quique gonzález haciendo le himno de la selección para la eurocopa, o actuando en plaza colón, por poner un ejemplo, vale cualquier otro

yo no veo cuatro hasta que empieza el partido, ni un minuto más
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por BONZO Mar Jun 24 2008, 21:10

michi escribió:
mymother escribió:ni punk ni hostias....
porque si ese niñato hace punk y su vida es punk, que venga Dios y lo vea. lo que pasa es que va de niño malote, igual que el otro gilipollas del que hablabamos ayer... que eso a las niñas les pone.

michi si.... estamos removiendo demasiado la mierda.
y esto ya huele... :aseo:

ya

digo yo que no esperaríais a quique gonzález haciendo le himno de la selección para la eurocopa, o actuando en plaza colón, por poner un ejemplo, vale cualquier otro

yo no veo cuatro hasta que empieza el partido, ni un minuto más

Y si pudiese oirse solo con el sonido ambiente y sin comentaristas mejor.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por borope Mar Jun 24 2008, 21:11

michi escribió:
mymother escribió:ni punk ni hostias....
porque si ese niñato hace punk y su vida es punk, que venga Dios y lo vea. lo que pasa es que va de niño malote, igual que el otro gilipollas del que hablabamos ayer... que eso a las niñas les pone.

michi si.... estamos removiendo demasiado la mierda.
y esto ya huele... :aseo:

ya

digo yo que no esperaríais a quique gonzález haciendo le himno de la selección para la eurocopa, o actuando en plaza colón, por poner un ejemplo, vale cualquier otro

yo no veo cuatro hasta que empieza el partido, ni un minuto más

Pues sinceramente, si tengo un grupo, y mi me ofrecen actuar antes del partido de España en Colón, ante una audiencia potencial de 13.000.000 de espectadores, no me lo pienso.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por michi Mar Jun 24 2008, 21:14

borope escribió:
michi escribió:
mymother escribió:ni punk ni hostias....
porque si ese niñato hace punk y su vida es punk, que venga Dios y lo vea. lo que pasa es que va de niño malote, igual que el otro gilipollas del que hablabamos ayer... que eso a las niñas les pone.

michi si.... estamos removiendo demasiado la mierda.
y esto ya huele... :aseo:

ya

digo yo que no esperaríais a quique gonzález haciendo le himno de la selección para la eurocopa, o actuando en plaza colón, por poner un ejemplo, vale cualquier otro

yo no veo cuatro hasta que empieza el partido, ni un minuto más

Pues sinceramente, si tengo un grupo, y mi me ofrecen actuar antes del partido de España en Colón, ante una audiencia potencial de 13.000.000 de espectadores, no me lo pienso.

yo ni de coña, bajo ningún concepto

todos esos grupos (que a la postre son los que se forran en españa) no me interesan, ni su público

no compartiría escenario con ellos en una cosa así, quizá en otro tipo de evento, o en algo benéfico

pero en una barbaridad de subnormales borrachos animando a españa???anda ya

me vale con tocar en el club pequeño de mi barrio, donde va a parar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,, Empty Re: Los mierdas de pignoise dan de nuevo la nota,,,

Mensaje por locovereas Mar Jun 24 2008, 21:16

wakam escribió:
Crimen escribió:La fórmula Pignoise: estética Green Day, guitarras de anuncio de coche, voz a lo Modestia Aparte

La misma fórmula de todos los grupos del género, no? no los he oido nunca, pero me apuesto el cuello de cualquier forero a que son como los vomitivos No Way Out que vi de teloneros de Bon Jovi.

Peor, son peor y mira que No Way Out tienen tela...
locovereas
locovereas

Mensajes : 32772
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.