Festival de Jazz de Vitoria 2010

+23
Petermad
celtasnake
Dabidigo
Mikel Faulkner
rebellion
Javier Maroto
Jaiotze
Ashra
red_shoes
SuperFly
Joseba
Cusack
Emi
Txomin
stone the crow
funkatiko
nacho
futureheads
Sean
Sossego
BONZO
katrastrov
Cowboy Bebop
27 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Cowboy Bebop Vie 29 Ene 2010 - 21:31

Qué lujazo!!

Este año se desarrollará entre el 10 y el 17 de julio

Chick Corea, Buddy Guy y Paco de Lucía, primeros nombres del Festival

El Festival de Jazz de Vitoria ha adelantado hoy algunos de los nombres que participarán en la trigesimocuarta edición del certamen que tendrña lugar entre los días 10 y 17 de julio
El plato fuerte llega de la mano de la Freeedom Band capitaneda por Chick Corea. El pianista, uno de los jazzman más significativos de los últimos 40 años, estará acompañado por Kenny Garret, Christian McBride y Roy Haynes.
Se trata de un maestro del piano que junto a Herbie Hancock y Keith Jarrett está considerado como uno de los grandes que surgen tras Bill Evans y McCoy Tyner. Su curiosidad musical le ha llevado por muchos y diferentes caminos y cambios de dirección. Ahora nos presenta un supergrupo en el que intervienen: Kenny Garrett, tocó por primera vez en Vitoria junto al grupo de Miles Davis y es actualmente quizás el saxo alto más brillante e inspirado de la escena del jazz. Es capaz de combinar la fuerza y el lirismo y su último disco, grabado en directo, ha obtenido unánimes y magníficas críticas;
Christian McBride, debutó en Vitoria en 1991 con 19 años en la primera edición del Jazz del Siglo XXI y se ha transformado en el mejor contrabajista de 2009 según la revista Down Beat; el legendario batería Roy Haynes completa el grupo. Durante más de cincuenta años Roy ha influido e innovado el jazz y ha acompañado desde Louis Armstrong a Miles Davis, desde Lester Young y Charlie Parker a John Coltrane, desde Monk a Chick Corea, o desde Sara Vaughn a Ella Fitzgerald.

Eléctrico

El menú lo completa Buddy Guy, responsable de uno de los mayores cambios en la historia del blues eléctrico con su estilo poderoso y su punteo agresivo. Lleva la música a lo más extremo, utilizando desde la distorsión hasta las notas más salvajes y retorcidas. Un músico de blues al que le gusta el jazz y con un enorme talento para el R&B. Guy ha influido en toda una generación de músicos amantes del blues como Eric Clapton (que interviene como invitado en sus últimos discos) Steve Ray Vaughn o Jimi Hendrix y ha tocado con The Rolling Stones y grabado con Carlos Santana. Buddy es actualmente, sin ninguna duda, el número uno del blues en el mundo y ha ganado cinco premios Grammy y 23 premios de blues William Christopher Handy, algo que ningún músico ha conseguido hasta el momento.
Según Clapton: “Él representa para mí lo que Elvis para otras personas. Mi trayectoria estaba definida y él fue mi modelo a seguir”.

Y la guinda de la mano del español Paco de Lucía. Maestro absoluto y rotundo del mejor flamenco de todos los tiempos, la guitarra de hoy no se entendería sin él. Con su Sexteto realizó uno de los desarrollos más innovadores de la guitarra flamenca y el jazz. La incorporación del bajo eléctrico, la flauta y el saxo, la armónica o los teclados electrónicos y la incorporación de un instrumento peruano, el cajón, sin el que no se entiende la percusión, además de las palmas, en el flamenco de hoy en día. Siempre es un acontecimiento escuchar y ver a Paco de Lucía después de cuatro años sin actuar en directo y que, como en ocasiones anteriores (Chick Corea, Chano Domínguez, Wycliffe Gordon, Terell Stafford, Wynton Marsalis) es seguro que Paco contará con algún invitado jazzístico en su concierto. Su última aparición en el Festival de Jazz de Vitoria tuvo lugar hace cuatro años.
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por katrastrov Vie 29 Ene 2010 - 21:35

A ver si esta vez me pilla aquí!

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Cowboy Bebop Vie 29 Ene 2010 - 21:37

Por lo menos en el de Buddy Guy. Me gustó mucho su directo de hace un par de años en un Festival de Blues en Tenerife
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por BONZO Vie 29 Ene 2010 - 21:37

Su puta madre,este cartel es mejor que el del Azkena. Shocked
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Sossego Vie 29 Ene 2010 - 21:49

Esto junto con Wyman en el Machete Rico

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Sean Vie 29 Ene 2010 - 21:56

Buddy Guy es la hostia en directo. Le vi en el Getxo Blues hace unos 4 años y me gustó muchisimo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por futureheads Vie 29 Ene 2010 - 22:43

tengo buenisimo recuerdo de hace cuatro años en paco de lucia. El mismo dia actuo bob dylan en zurriola me acuerdo
futureheads
futureheads

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por nacho Vie 29 Ene 2010 - 23:54

qué dia toca Buddy?
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Cowboy Bebop Vie 29 Ene 2010 - 23:57

nacho escribió:qué dia toca Buddy?

Todavía no se ha hecho público el calendario. Ni siquiera en la página del Festival
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por funkatiko Sáb 30 Ene 2010 - 0:39

oleee
funkatiko
funkatiko

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por stone the crow Sáb 30 Ene 2010 - 12:23

Sean Flynn escribió:Buddy Guy es la hostia en directo. Le vi en el Getxo Blues hace unos 4 años y me gustó muchisimo.

En Getxo? No me entere cabreo
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2871
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Txomin Sáb 30 Ene 2010 - 12:34

Paco de Lucía me encanta, pero ¿es jazz?,no es que yo sea un pureta del jazz, pero es que esos gritos gitanos al mismo tiempo que está hablando la guitarra de Paco, me parece horrible, y todavía me acuerdo de cuando algunos ( esos sí que son puretas) se fueron cuando Jamie Cullum empezó a ahacer de las suyas.Paco lleva camino de ser un nuevo Wynton Marsalis, que ya sólo falta que le pongan una VPO.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Sáb 30 Ene 2010 - 12:58

Txomin escribió:Paco de Lucía me encanta, pero ¿es jazz?,no es que yo sea un pureta del jazz, pero es que esos gritos gitanos al mismo tiempo que está hablando la guitarra de Paco, me parece horrible, y todavía me acuerdo de cuando algunos ( esos sí que son puretas) se fueron cuando Jamie Cullum empezó a ahacer de las suyas.Paco lleva camino de ser un nuevo Wynton Marsalis, que ya sólo falta que le pongan una VPO.

el jazz y el flamenco son primos hermanos.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por nacho Sáb 30 Ene 2010 - 17:00

flamenco, jazz, fussion qué más dá, melodías y armonías que se salen de lo habitual en el rock. En San Sebastian siempre se han incluido cosas de éstas.

Hace años vi a Paco de Lucía en el Palacio de Festivales, un guitarrísta de vértigo pero

una y nada más


debe ser que no corre sangre caló por mis venasssss
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Cusack Sáb 30 Ene 2010 - 18:01

Bebop escribió:Por lo menos en el de Buddy Guy. Me gustó mucho su directo de hace un par de años en un Festival de Blues en Tenerife

joder que ganas de verle, una de las asignaturas pendientes... Guitar
Cusack
Cusack

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.halabedi.org/irratisaioak-mainmenu-33/musika/alta-fid

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Dom 11 Jul 2010 - 16:12

YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!!! cheers

Tengo entrada para Buddy Guy ( y a ver si puedo ir a otros conciertos).

No están numeradas las entradas. ¿Suele haber colas? Si quiero estar en las primeras filas, ¿desde cuándo me recomendáis que me aposente en la entrada? ¿media hora antes?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Dom 11 Jul 2010 - 20:00

Joseba escribió:YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!!! cheers

Tengo entrada para Buddy Guy ( y a ver si puedo ir a otros conciertos).

No están numeradas las entradas. ¿Suele haber colas? Si quiero estar en las primeras filas, ¿desde cuándo me recomendáis que me aposente en la entrada? ¿media hora antes?

más solo que la una.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Lun 12 Jul 2010 - 14:16

Joseba escribió:YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!!! cheers

Tengo entrada para Buddy Guy ( y a ver si puedo ir a otros conciertos).

No están numeradas las entradas. ¿Suele haber colas? Si quiero estar en las primeras filas, ¿desde cuándo me recomendáis que me aposente en la entrada? ¿media hora antes?

yo siempre llego tarde, pero imagino que estando 15 o 20 minutos antes es más que suficiente para coger primeras filas. El público es muy diferente al de un concierto de rouck.

hoy...

Harlem Jubilee Singers

Los Harlem Jubilee Singers que dirige Gregory Hopkins son, sin lugar a dudas, el mejor grupo de gospel.

Las críticas de sus conciertos en los festivales de Perugia, Orvieto y Vienne (Francia) fueron realmente espectaculares.

Quince cantantes mas una sección rítmica componen este grupo, que posee una fuerza inusitada en la interpretación de la canción religiosa afro-americana. Los quince cantantes son solistas, lo que les permite interpretar proyectos diferentes al de un concierto de gospel clásico.

En su concierto en Vitoria, el día 12 de julio, su repertorio estará compuesto por una selección de canciones de la ópera Porgy and Bess y una segunda parte dedicada al negro spiritual y al gospel.

Su actuación en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz será la única en Europa en el mes de julio.


http://www.jazzvitoria.com/es/edicion/artista-gospel.html
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Lun 12 Jul 2010 - 18:31

Emi escribió:
Joseba escribió:YA ESTÁ AQUÍ !!!!!!!!!! cheers

Tengo entrada para Buddy Guy ( y a ver si puedo ir a otros conciertos).

No están numeradas las entradas. ¿Suele haber colas? Si quiero estar en las primeras filas, ¿desde cuándo me recomendáis que me aposente en la entrada? ¿media hora antes?

yo siempre llego tarde, pero imagino que estando 15 o 20 minutos antes es más que suficiente para coger primeras filas. El público es muy diferente al de un concierto de rouck.


thanks!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Mar 13 Jul 2010 - 10:37

hoy...

Bireli Lagrene Trio con Didier Lockwood

El pasado 24 de enero se cumplieron 100 años del nacimiento de ese gitano belga que ha sido, sin ninguna duda, el músico de jazz europeo más grande de todos los tiempos.
Hemos querido reunir a los dos mejores músicos posibles para hacer un homenaje a Django.

El guitarrista, también gitano, Biréli Lagrène que debutó apenas siendo un niño en los ochenta tocando la guitarra acústica con un velocidad deslumbrante. Realizó algunas grabaciones con el bajista Jaco Pastorius pero “nunca quiero olvidar a Django”. Sus discos y sus conciertos son siempre un acontecimiento y, en esta ocasión, va a contar con la colaboración del gran violinista de Calais (Francia) Didier Lockwood. Hijo espiritual de Stephane Grappelli, del que recibió el violín de Michel Waldrop perpetuando así la cadena de violinistas franceses. Ha tocado en el Carnegie Hall con Dave Brubeck y en el Blue Note con Miles Davis, Lenny White y Marcus Miller y ha colaborado con Herbie Hancock, Elvin Jones y los hermanos Marsalis.
Sin ninguna duda, Biréli y Didier harán el mejor homenaje posible a la memoria y la música de Django Reinhardt.


Gonzalo Rubalcaba Sexteto

Gonzalo Rubalcaba nació en La Habana (Cuba) en una familia rica en la tradición artística de su país. Su padre, el también pianista Guillermo Rubalcaba, le hizo escuchar desde muy joven a Beny Moré, a la Orquesta Aragón, a Irakere...
Su talento fue apadrinado por músicos de su país como Paquito D’Rivera o Chucho Valdés. En 1985, cuando él crea el Grupo Proyecto es descubierto por Dizzy Gillespie, que se transforma en su mentor junto a Charlie Haden. Ambos consiguen que actúe en los Festivales de Montreal y Montreux, Es precisamente junto a Charlie Haden con el que debuta en España, en el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, en 1992 en el Jazz del Siglo XXI, junto a su batería de muchos años Ignacio Berroa.

Conocido por su virtuosismo al piano, sus más recientes trabajos han demostrado una madurez que le han transformado en uno de los pianistas de jazz vivos más importantes de la actualidad.
Su sexteto en Vitoria estará compuesto por Michel Rodríguez (trompeta); Yosvany Terry (saxo); Matt Brewer (contrabajo); Marcus Gilmore (batería) y Pedro Martínez (percusión).


http://www.jazzvitoria.com/es/edicion/index.html
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Txomin Mar 13 Jul 2010 - 10:44

y yo de tarde. Mad
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Mar 13 Jul 2010 - 10:55

Txomin escribió:y yo de tarde. Mad

toda la semana, Txomin?
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por SuperFly Mar 13 Jul 2010 - 11:18

Ayer, los Cantantes del jubileo estuvieron bastante mejor que los Ciegos de Alabama el año pasado.
Lo que ya raya de cojones es el Oh Happy Day de los cojones en el bis y todo el ...... no sé como llamarles, babeando.
SuperFly
SuperFly

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por red_shoes Mar 13 Jul 2010 - 11:20

SuperFly escribió:Ayer, los Cantantes del jubileo estuvieron bastante mejor que los Ciegos de Alabama el año pasado.
Lo que ya raya de cojones es el Oh Happy Day de los cojones en el bis y todo el ...... no sé como llamarles, babeando.

el público no especializado quieres decir? Laughing lo del jazz en Vitoria es la leche..hasta las amigas de mi madre van!no creo que durante todo el año escuchen un solo disco..ni de jazz ni de nada
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por SuperFly Mar 13 Jul 2010 - 11:27

red_shoes escribió:
SuperFly escribió:Ayer, los Cantantes del jubileo estuvieron bastante mejor que los Ciegos de Alabama el año pasado.
Lo que ya raya de cojones es el Oh Happy Day de los cojones en el bis y todo el ...... no sé como llamarles, babeando.

el público no especializado quieres decir? Laughing lo del jazz en Vitoria es la leche..hasta las amigas de mi madre van!no creo que durante todo el año escuchen un solo disco..ni de jazz ni de nada

Pues sí, lo del Jazz en Vitoria es alucinante. Yo ví a una señora la primera vez que tocó Buddy Guy al acabar el concierto y su cara era un poema. La pena es que en Julio no pueden lucir mucha ropa. Pero en el Azkena empiezo a ver gente que tampoco creo que vaya a ningún concierto el resto del año.
Y respecto al gospel, lo del Happy Day es en todos los lados. Que le vamos a hacer.
SuperFly
SuperFly

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Ashra Mar 13 Jul 2010 - 11:28

Adiós a mi ocasión de ver a Buddy Guy Crying or Very sad
Ashra
Ashra

Mensajes : 19170
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Miér 14 Jul 2010 - 2:12

Nos vemos en primera fila de Buddy Guy !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Miér 14 Jul 2010 - 10:47

hoy...

Larry Carlton

Fue uno de los músicos de la Costa Oeste más solicitado a principios de los setenta, que tocó con artistas de todos los estilos incluyendo a Michael Jackson, John Lennon, Quincy Jones, Herb Alpert, Steely Dan, The Crussaders, Joni Mitchell, Dolly Parton, Linda Ronstadt.
Llegó a grabar como músico de estudio más de quinientos discos al año. Como compositor escribió el tema de la serie de televisión “Canción Triste de Hill Street”. Pocos músicos pueden acreditar haber tocado en mas de 100 álbumes que obtuvieron Disco de Oro. Su amor por la guitarra nació escuchando a Joe Pass lo que le decidió a tocar jazz y blues. Inspirado en Barney Kessel, Wes Montgomery y BB King, su sonido está impregnado de blues como en uno de sus últimos discos “Sapphire Blue”. En 1988, en la XII edición del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, Larry Carlton estuvo confirmado en nuestro programa pero fue asaltado por unos atracadores que le dispararon un tiro en la garganta y obviamente hubo que cancelar su concierto.


Buddy Guy

Buddy Guy ha cambiado la historia del blues eléctrico con su estilo poderoso y su punteo agresivo. Lleva la música a lo más extremo, utilizando desde la distorsión hasta las notas más salvajes y retorcidas.
Un músico de blues al que le gusta el jazz y con un enorme talento para el R&B. Guy ha influido en toda una generación de músicos amantes del blues como Eric Clapton (que interviene como invitado en sus últimos discos) Steve Ray Vaughn o Jimi Hendrix y ha tocado con The Rolling Stones y grabado con Carlos Santana. Buddy es actualmente, sin ninguna duda, el número uno del blues en el mundo y ha ganado cinco premios Grammy y 23 premios de blues William Christopher Handy, algo que ningún músico ha conseguido hasta el momento.
Según Eric Clapton: “Él representa para mí lo que Elvis para otras personas. Mi trayectoria estaba definida y él fue mi modelo a seguir”.


http://www.jazzvitoria.com/es/edicion/index.html
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Miér 14 Jul 2010 - 10:48

Joseba escribió:Nos vemos en primera fila de Buddy Guy !!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo más pa'trás, pero nos vemos.

birra
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Miér 14 Jul 2010 - 18:46

Emi escribió:
Joseba escribió:Nos vemos en primera fila de Buddy Guy !!!!!!!!!!!!!!!!!!

algo más pa'trás, pero nos vemos.

birra

Estaré con media hora de antelación, por si acaso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 1:52

¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 10:10

Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Jue 15 Jul 2010 - 10:15

Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 10:21

Emi escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Jue 15 Jul 2010 - 10:22

hoy...

Joshua Redman double trio

Hijo del gran saxo tenor Dewey Redman, se graduó “summa cum laude” en Harvard. Su debut como músico profesional causó un enorme asombro por su madurez y por su estilo claro y definido basado en Sonny Rollins y John Coltrane. Ya desde sus primeros momentos llega a tocar con grandes del jazz como Pat Metheny, Charlie Haden, Billy Higgins, Elvin Jones, Paul Motian, Joe Lovano y Chick Corea. Su admiración por Sonny Rollins hace que cree un grupo similar al clásico de éste, “Way Out West”, con el trío “Back East” que ahora lleva a sus últimas consecuencias ampliando el concepto del trío al doble trío con dos contrabajos y dos baterías.

Junto a los bajistas Matt Penman y Reuben Rogers y los baterías Gregory Hutchinson y Bill Stewart presentará un espectáculo brillante y rico.


Dianne Reeves

Dianne Reeves es una de las más destacadas y significativas cantantes de jazz de nuestro tiempo como lo acreditan las votaciones de la revista Down Beat en las que siempre consigue uno de los dos primeros puestos.
Ganadora de 4 Premios Grammy, siempre al Mejor Álbum de Jazz Vocal, el primero lo ganó en el año 2000 y el último lo consiguió por la banda sonora de la película de George Clooney “Buenas Noches y Buena Suerte”.

Dianne fue la primera cantante en firmar un contrato con el renovado sello Blue Note en 1987.

Además de actuar con la Jazz at Lincoln Center Orchestra en varios proyectos dedicados al Centenario de Duke Elllington, ha grabado con la Orquesta Sinfónica de Chicago dirigida por Daniel Barenboim, y ha sido invitada también por la Filarmónica de Berlín dirigida por Simon Rattle para un programa especial sobre música de Gershwin. Posee una amplia discografía de 19 álbumes.

Debutó en España en 1992 en el Festival de Jazz de Vitoria y vuelve diecinueve años después en un concierto que contará con invitados especiales que se anunciarán próximamente.


http://www.jazzvitoria.com/es/edicion/index.html
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Jue 15 Jul 2010 - 10:28

Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

ahí me has pillao.......aunque visto lo visto, imagino que cualquiera.

de Guy sí tengo unos cuantos, el último quizás flojee un poquito, pero no me pidas nombres (memoria de pez). Y Carlton, hasta ayer, era un completo desconocido para mi.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 10:30

Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

ahí me has pillao.......aunque visto lo visto, imagino que cualquiera.

de Guy sí tengo unos cuantos, el último quizás flojee un poquito, pero no me pidas nombres (memoria de pez). Y Carlton, hasta ayer, era un completo desconocido para mi.

No sé si has visto el stand del cortinglés al lado de los puestos de comida y bebida. Hay verdaderos chollos. Me he pillau un DVD de Etta James por menos de 5 euros, y había otros materiales a buen precio.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Jue 15 Jul 2010 - 10:49

Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

ahí me has pillao.......aunque visto lo visto, imagino que cualquiera.

de Guy sí tengo unos cuantos, el último quizás flojee un poquito, pero no me pidas nombres (memoria de pez). Y Carlton, hasta ayer, era un completo desconocido para mi.

No sé si has visto el stand del cortinglés al lado de los puestos de comida y bebida. Hay verdaderos chollos. Me he pillau un DVD de Etta James por menos de 5 euros, y había otros materiales a buen precio.


desde la barra del bar, demasiado tentador para acercarse.

El año pasado vendían unos cómics de pastas duras divinos de la muerte. Había de Miles Davis, Aretha, Elvis....relataban un suceso-anécdota real del artista en cuestión y traía el correspondiente cd.....muy guapos!

te hubiesen gustado Joseba.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 10:50

Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

ahí me has pillao.......aunque visto lo visto, imagino que cualquiera.

de Guy sí tengo unos cuantos, el último quizás flojee un poquito, pero no me pidas nombres (memoria de pez). Y Carlton, hasta ayer, era un completo desconocido para mi.

No sé si has visto el stand del cortinglés al lado de los puestos de comida y bebida. Hay verdaderos chollos. Me he pillau un DVD de Etta James por menos de 5 euros, y había otros materiales a buen precio.


desde la barra del bar, demasiado tentador para acercarse.

El año pasado vendían unos cómics de pastas duras divinos de la muerte. Había de Miles Davis, Aretha, Elvis....relataban un suceso-anécdota real del artista en cuestión y traía el correspondiente cd.....muy guapos!

te hubiesen gustado Joseba.

Esos que dices ya los conozco. Los puedes encontrar en la sección de comics de la biblioteca municipal.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Jue 15 Jul 2010 - 10:55

Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Joseba escribió:¡Qué putos dioses, Larry Carlton y Buddy Guy!

Que putos dioses...

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

ahí me has pillao.......aunque visto lo visto, imagino que cualquiera.

de Guy sí tengo unos cuantos, el último quizás flojee un poquito, pero no me pidas nombres (memoria de pez). Y Carlton, hasta ayer, era un completo desconocido para mi.

No sé si has visto el stand del cortinglés al lado de los puestos de comida y bebida. Hay verdaderos chollos. Me he pillau un DVD de Etta James por menos de 5 euros, y había otros materiales a buen precio.


desde la barra del bar, demasiado tentador para acercarse.

El año pasado vendían unos cómics de pastas duras divinos de la muerte. Había de Miles Davis, Aretha, Elvis....relataban un suceso-anécdota real del artista en cuestión y traía el correspondiente cd.....muy guapos!

te hubiesen gustado Joseba.

Esos que dices ya los conozco. Los puedes encontrar en la sección de comics de la biblioteca municipal.

no tengo tiempo de ir a la biblioteca.

Ahora eso sí, aprovechándome de tu amabilidad, te voy a pedir un pequeño favor. ¿La próxima vez que vayas podrías tomar nota del nombre de la colección y la editorial?......compré uno y lo regalé, y ciertamente me gustaron mucho.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 11:00

Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:
Emi escribió:
Joseba escribió:

¿No estuvo nadie ayer?

Fue impresionante.

cierto.

a Carlton llegué mediado (trabajo) y Buddy Guy.....sin palabras.

Pues Carlton estuvo a la altura de Buddy. No exagero.

Por cierto: ¿Discos recomendables de ambos?

ahí me has pillao.......aunque visto lo visto, imagino que cualquiera.

de Guy sí tengo unos cuantos, el último quizás flojee un poquito, pero no me pidas nombres (memoria de pez). Y Carlton, hasta ayer, era un completo desconocido para mi.

No sé si has visto el stand del cortinglés al lado de los puestos de comida y bebida. Hay verdaderos chollos. Me he pillau un DVD de Etta James por menos de 5 euros, y había otros materiales a buen precio.


desde la barra del bar, demasiado tentador para acercarse.

El año pasado vendían unos cómics de pastas duras divinos de la muerte. Había de Miles Davis, Aretha, Elvis....relataban un suceso-anécdota real del artista en cuestión y traía el correspondiente cd.....muy guapos!

te hubiesen gustado Joseba.

Esos que dices ya los conozco. Los puedes encontrar en la sección de comics de la biblioteca municipal.

no tengo tiempo de ir a la biblioteca.

Ahora eso sí, aprovechándome de tu amabilidad, te voy a pedir un pequeño favor. ¿La próxima vez que vayas podrías tomar nota del nombre de la colección y la editorial?......compré uno y lo regalé, y ciertamente me gustaron mucho.

perfect!!!!!


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 11:06

Colección "BD Jazz"
Editorial: "Editions BD Music"

Ha sido fácil. Con solo teclear en internet me ha aparecido, Emi.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Emi Jue 15 Jul 2010 - 11:11

Joseba escribió:Colección "BD Jazz"
Editorial: "Editions BD Music"

Ha sido fácil. Con solo teclear en internet me ha aparecido, Emi.

¿me estás llamando tonto o vago?








Smile

gracias Joseba.
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Jaiotze Jue 15 Jul 2010 - 14:53



http://www.eitb.com/videos/cultura/musica/detalle/467347/el-blues-electrico-buddy-guy-triunfa-jazzaldia-gasteiz/
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Joseba Jue 15 Jul 2010 - 14:54

Emi escribió:
Joseba escribió:Colección "BD Jazz"
Editorial: "Editions BD Music"

Ha sido fácil. Con solo teclear en internet me ha aparecido, Emi.

¿me estás llamando tonto o vago?








Smile

gracias Joseba.

También está la colección "Music Comic"

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por Javier Maroto Mar 20 Nov 2012 - 21:26

Cowboy Bebop escribió:Qué lujazo!!

Este año se desarrollará entre el 10 y el 17 de julio

Chick Corea, Buddy Guy y Paco de Lucía, primeros nombres del Festival

El Festival de Jazz de Vitoria ha adelantado hoy algunos de los nombres que participarán en la trigesimocuarta edición del certamen que tendrña lugar entre los días 10 y 17 de julio
El plato fuerte llega de la mano de la Freeedom Band capitaneda por Chick Corea. El pianista, uno de los jazzman más significativos de los últimos 40 años, estará acompañado por Kenny Garret, Christian McBride y Roy Haynes.
Se trata de un maestro del piano que junto a Herbie Hancock y Keith Jarrett está considerado como uno de los grandes que surgen tras Bill Evans y McCoy Tyner. Su curiosidad musical le ha llevado por muchos y diferentes caminos y cambios de dirección. Ahora nos presenta un supergrupo en el que intervienen: Kenny Garrett, tocó por primera vez en Vitoria junto al grupo de Miles Davis y es actualmente quizás el saxo alto más brillante e inspirado de la escena del jazz. Es capaz de combinar la fuerza y el lirismo y su último disco, grabado en directo, ha obtenido unánimes y magníficas críticas;
Christian McBride, debutó en Vitoria en 1991 con 19 años en la primera edición del Jazz del Siglo XXI y se ha transformado en el mejor contrabajista de 2009 según la revista Down Beat; el legendario batería Roy Haynes completa el grupo. Durante más de cincuenta años Roy ha influido e innovado el jazz y ha acompañado desde Louis Armstrong a Miles Davis, desde Lester Young y Charlie Parker a John Coltrane, desde Monk a Chick Corea, o desde Sara Vaughn a Ella Fitzgerald.

Eléctrico

El menú lo completa Buddy Guy, responsable de uno de los mayores cambios en la historia del blues eléctrico con su estilo poderoso y su punteo agresivo. Lleva la música a lo más extremo, utilizando desde la distorsión hasta las notas más salvajes y retorcidas. Un músico de blues al que le gusta el jazz y con un enorme talento para el R&B. Guy ha influido en toda una generación de músicos amantes del blues como Eric Clapton (que interviene como invitado en sus últimos discos) Steve Ray Vaughn o Jimi Hendrix y ha tocado con The Rolling Stones y grabado con Carlos Santana. Buddy es actualmente, sin ninguna duda, el número uno del blues en el mundo y ha ganado cinco premios Grammy y 23 premios de blues William Christopher Handy, algo que ningún músico ha conseguido hasta el momento.
Según Clapton: “Él representa para mí lo que Elvis para otras personas. Mi trayectoria estaba definida y él fue mi modelo a seguir”.

Y la guinda de la mano del español Paco de Lucía. Maestro absoluto y rotundo del mejor flamenco de todos los tiempos, la guitarra de hoy no se entendería sin él. Con su Sexteto realizó uno de los desarrollos más innovadores de la guitarra flamenca y el jazz. La incorporación del bajo eléctrico, la flauta y el saxo, la armónica o los teclados electrónicos y la incorporación de un instrumento peruano, el cajón, sin el que no se entiende la percusión, además de las palmas, en el flamenco de hoy en día. Siempre es un acontecimiento escuchar y ver a Paco de Lucía después de cuatro años sin actuar en directo y que, como en ocasiones anteriores (Chick Corea, Chano Domínguez, Wycliffe Gordon, Terell Stafford, Wynton Marsalis) es seguro que Paco contará con algún invitado jazzístico en su concierto. Su última aparición en el Festival de Jazz de Vitoria tuvo lugar hace cuatro años.


Festival de Jazz de Vitoria 2010 Invasion_of_the_body_snatchers
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por rebellion Vie 12 Abr 2013 - 11:56

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha completado su programación de la 37 edición, que se celebrará del 16 al 20 de julio, con actuaciones gratuitas y de auténtico lujo.

Un año más, el hotel NH Canciller Ayala acogerá el Carlsberg Jazz de Medianoche, un complemento perfecto tras los conciertos de Mendizorrotza, con dos formaciones lideradas por dos músicos de gran personalidad: Ray Gelato y Cyrus Chestnut.

Ray Gelato & The Giants. Si es sorprendente ver a estos músicos vestidos con sus trajes de mafiosos, lo es más disfrutar de su música, interpretada para los oídos y para los pies, y que llega a todo el mundo. Ray Gelato & The Giants envuelven sus actuaciones con el mismo espíritu que los grandes showmen de jazz del pasado, interpretando tanto arreglos auténticos de la época del swing como composiciones propias. El estilo vocal de Ray Gelato a menudo ha sido comparado con el de Louis Prima y el sonido de su saxo tenor en muchos solos, muy influenciado por algunos grandes como Ben Webster e Illinois Jacquet.

Cyrus Chestnut es un pianista de gran experiencia, de hecho con solo siete años ya tocaba el piano en público en la iglesia. Está considerado como uno de los músicos más trascendentes de su generación, arraigado a las fuentes del góspel y con un conocimiento muy profundo de la tradición del jazz. Su estilo denota una lectura particular de sus influencias –Art Tatum, Hank Jones, Red Garland y Tommy Flanagan a las que impregna de un lirismo muy personal.


Por otra parte, el Jazz en la Calle llegará de la mano de To Be Continued Brass Band, también conocida como TBC Brass Band, formada en 2002 por jóvenes músicos de los distritos 7 y 9 de Nueva Orleans. Sus conciertos en la calle pronto les otorgó un montón de seguidores, hasta que en 2005 llegó la tragedia del Katrina y sus componentes se dispersaron por el resto de Estados Unidos. Meses después regresaron a su ciudad natal y hoy en día continúan tocando su divertida música en Nueva Orleans y en el mundo entero, y llevando a cada rincón esa mezcla única de brass band y jazz. En 2008 se realizó un documental sobre la banda: "From The Mouthpiece on Back" producido por los miembros del grupo de hip hop The Roots.


Tanto los conciertos del Jazz de Medianoche –en el hotel NH Canciller tras las actuaciones de Mendizorrotza , como el Jazz en la Calle –dos sesiones diarias durante el festival son gratuitos. Los tickets para la programación principal se pueden adquirir en la web www.jazzvitoria.com y en todos los centros de El Corte Inglés, desde el pasado 15 de marzo.


Tanto los conciertos del Jazz de Medianoche –en el hotel NH Canciller tras las actuaciones de Mendizorrotza , como el Jazz en la Calle –dos sesiones diarias durante el festival son gratuitos. Los tickets para la programación principal se pueden adquirir en la web www.jazzvitoria.com y en todos los centros de El Corte Inglés, desde el pasado 15 de marzo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por rebellion Vie 14 Mar 2014 - 12:49

Ya está toda la programación y se saben precios de entradas del festival de jazz. Se han incorporado Niño Josele y Chano dominguez
http://www.jazzvitoria.com/es/programa/mendizorrotza
https://www.jazzvitoria.com/tienda/es/

Una pregunta el abono de este festival para Mendizorraza ¿¿es transferible? Quiero decir, puedo comprar el abono e ir yo a Trombon y Buena vista y dejarle a alguien ir a ver al Ankas de Rana ¿por ejemplo?

Gracias de antebrazo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por rebellion Vie 14 Mar 2014 - 14:52

rebellion escribió:Ya está toda la programación y se saben precios de entradas del festival de jazz. Se han incorporado Niño Josele y Chano dominguez
http://www.jazzvitoria.com/es/programa/mendizorrotza
https://www.jazzvitoria.com/tienda/es/

Una pregunta el abono de este festival  para Mendizorraza ¿¿es transferible? Quiero decir, puedo comprar el abono e ir yo a Trombon y Buena vista y dejarle a alguien ir a ver al Ankas de Rana ¿por ejemplo?

Gracias de antebrazo

UP
rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Festival de Jazz de Vitoria 2010 Empty Re: Festival de Jazz de Vitoria 2010

Mensaje por rebellion Sáb 15 Mar 2014 - 20:11

rebellion escribió:
rebellion escribió:Ya está toda la programación y se saben precios de entradas del festival de jazz. Se han incorporado Niño Josele y Chano dominguez
http://www.jazzvitoria.com/es/programa/mendizorrotza
https://www.jazzvitoria.com/tienda/es/

Una pregunta el abono de este festival  para Mendizorraza ¿¿es transferible? Quiero decir, puedo comprar el abono e ir yo a Trombon y Buena vista y dejarle a alguien ir a ver al Ankas de Rana ¿por ejemplo?

Gracias de antebrazo

UP

 Calimero/quejica 
rebellion
rebellion

Mensajes : 50276
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.