VALORACION AZKENA (de momento)

+52
Dumbie
Ripple.
Miss Brownstone
Curtis Loew
SAL PARADISE
lullaby
anton
Txomin
Sugerio
Sutter Cane
maurihead
Marcial Garañón
Sergio
jcboystardust
Slovako
gbg_rock
rechi or die
vyvyan
megamomias
watts
haserretuta
pinkpanther
atila
Thayil
pepepótamo
Rockenberg
KIM_BACALAO
canko
Blas
Carolina
pamparius
eddiespaghetti
BONZO
Garrison font
polaris
Verónica
celtasnake
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
bela lugosi
DarthMercury
Rasputin
Godofredo
Nashville
Txemari
Stoner
Trumbo
Sorge
Sossego
Joseba
katrastrov
harry666
56 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por lullaby 23.01.10 13:20

Miss Brownstone escribió:
Y TOILET BOYS????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!

Toilet Boys es el sopresón del festival, por Dios!!! Verlos en directo es la tralla y los veo post Kiss total.

Os veo en general muy exigentes en este foro, me parece bien, aunque la verdad es que no me quejo, las dos veces que he visto a Kiss he disfrutado como una enana, tengo muchísimas gracias de ver Mr. Isaak y si bien es cierto que se ha tirado de mucha banda que recientemente ha tocado por aquí (y que canta), al menos particularmente me han gustado.

Nadie menciona al pobre Elvez, que también estuvo por aquí el año pasado, pachanga pura, pero ideal para echar unas risas. Muy recomendable su momento "En el Barrio".

El año pasado inicialmente el cartel, ignorante de mí, me pareció una castaña. Acabé encantadísima con bandas como TSOOL, Dr. Dog o Dan Auerbach, y al final me sobró Alice Cooper. Fue un gran festival, y no me cabe la menor duda de que este año también lo disfrutaré.

hombre, este era un festival que mantenia un criterio. pincharon hace dos años consiguiendo sólo a TOOL y este año la han cagado con Kiss.

pero entiende, el liston lo ponian los crowes y este año nos traen a eso.....

fogerty hubiera corregido el error
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por lullaby 23.01.10 13:21

Sutter Cane escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:un 2

Tampoco es eso, coño.

ok,

un 2,5

Laughing

Esto ya es otra cosa.

A ver, a quién te gustaría que trajeran?

a buckcherry.

qué mas da sal. la equivocación es haber metido a kiss. ya todo lo demás viene condicionado.....


Entiendo lo que quieres decir,y estoy de acuerdo con ello.

Que Kiss toquen en el azkena se traduce en diversos quistes que lo igualan con el resto de festivales.

el azkena no era el kobeta ni el bbk. joder tenia un sello.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Sutter Cane 23.01.10 13:25

Es más, a mi ya no me interesa poner el stand, se va a poner porque soy uno contra dos votos. Se va a llenar de stands con productos clónicos que se veran en todos los festivales,pero se repartirá tanto la venta que no le saldrá rentable a ninguno...y seguro que suben el precio encima porque tocan kiss... será mucho peor que el año de pearl jam...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16469
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por SAL PARADISE 23.01.10 13:25

lullaby escribió:
fogerty hubiera corregido el error

Es una forma de verlo. De todas formas, vete olvidándote de Fogerty....en cualquier caso, mantengo la espereranza en algún grupo que me apetecía de veras.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Dumbie 23.01.10 13:26

SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:
fogerty hubiera corregido el error

Es una forma de verlo. De todas formas, vete olvidándote de Fogerty....en cualquier caso, mantengo la espereranza en algún grupo que me apetecía de veras.

Ray Coniff?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Miss Brownstone 23.01.10 13:28

El año de Tool, mejor ni recordarlo, cierto, pero cagarla con Kiss? Es una gran banda y tienen un show cojonudo en directo, la parte de cagada es más bien por el tipo de público que pueden atraer al festival, pero es exactamente lo mismo que hicieron con Alice Cooper, acabé de niñatos gritando que FLC eran una mierda hasta los cojones. Eso sí que fue una mega cagada.

Parece que vosotros estáis más informados o controlais más (desafortunadamente no puedo forear en exceso), cuántas bandas quedan por confirmar aprox? No veo a Chris Isaak como cabeza de cartel de una noche, por lo que entiendo que falta más chicha de la buena...no?

En cuanto a Fogerty, no se si lo víen un momento no óptimo para mí, pero con una vez tuve suficiente, me quedé bastante chafada porque esperaba vibrar, y no conseguí meterme en el concierto, por lo que no lo veo como una solución tan potente al festival (lo siento si le toco las narices a alguien, no es mi intención para nada).
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Godofredo 23.01.10 13:33

lullaby escribió:
Sutter Cane escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:un 2

Tampoco es eso, coño.

ok,

un 2,5

Laughing

Esto ya es otra cosa.

A ver, a quién te gustaría que trajeran?

a buckcherry.

qué mas da sal. la equivocación es haber metido a kiss. ya todo lo demás viene condicionado.....


Entiendo lo que quieres decir,y estoy de acuerdo con ello.

Que Kiss toquen en el azkena se traduce en diversos quistes que lo igualan con el resto de festivales.

el azkena no era el kobeta ni el bbk. joder tenia un sello.

Os veo nostálgicos... Kiss se traduce en diversos "kisstes" y sin embargo con Pearl Jam o Sex Pistols no vi traducciones de ningún tipo, y las quejas fueron bastante más moderadas. Mucho prejuicio es lo que veo yo, porque se puede odiar a muerte a los kiss, pero negar que son un pedazo de grupo de rock -por supuesto a la altura del Azkena-, es de sordos como tapias.

Si traen a Fogerty al final, y con unos secundarios del nivel de los que ya hay anunciados, ésta directamente será la mejor edición hasta ahora.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por pinkpanther 23.01.10 14:56

Godofredo escribió:
lullaby escribió:
Sutter Cane escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:un 2

Tampoco es eso, coño.

ok,

un 2,5

Laughing

Esto ya es otra cosa.

A ver, a quién te gustaría que trajeran?

a buckcherry.

qué mas da sal. la equivocación es haber metido a kiss. ya todo lo demás viene condicionado.....


Entiendo lo que quieres decir,y estoy de acuerdo con ello.

Que Kiss toquen en el azkena se traduce en diversos quistes que lo igualan con el resto de festivales.

el azkena no era el kobeta ni el bbk. joder tenia un sello.

Os veo nostálgicos... Kiss se traduce en diversos "kisstes" y sin embargo con Pearl Jam o Sex Pistols no vi traducciones de ningún tipo, y las quejas fueron bastante más moderadas. Mucho prejuicio es lo que veo yo, porque se puede odiar a muerte a los kiss, pero negar que son un pedazo de grupo de rock -por supuesto a la altura del Azkena-, es de sordos como tapias.

Si traen a Fogerty al final, y con unos secundarios del nivel de los que ya hay anunciados, ésta directamente será la mejor edición hasta ahora.

De Fogerty ya os podeís ir olvidando salvo milagro de última hora.
Para mi el problema de KISS no es sólo el grupo en si y que encaje o no encaje en el festival, el problema es que lo que cuesta creo que ha condicionado el resto del cartel para mal, demasiado dinero en ellos y demasiado poco en el resto del cartel.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Refrescospepito 23.01.10 16:51

lullaby escribió:
Miss Brownstone escribió:
Y TOILET BOYS????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!

Toilet Boys es el sopresón del festival, por Dios!!! Verlos en directo es la tralla y los veo post Kiss total.

Os veo en general muy exigentes en este foro, me parece bien, aunque la verdad es que no me quejo, las dos veces que he visto a Kiss he disfrutado como una enana, tengo muchísimas gracias de ver Mr. Isaak y si bien es cierto que se ha tirado de mucha banda que recientemente ha tocado por aquí (y que canta), al menos particularmente me han gustado.

Nadie menciona al pobre Elvez, que también estuvo por aquí el año pasado, pachanga pura, pero ideal para echar unas risas. Muy recomendable su momento "En el Barrio".

El año pasado inicialmente el cartel, ignorante de mí, me pareció una castaña. Acabé encantadísima con bandas como TSOOL, Dr. Dog o Dan Auerbach, y al final me sobró Alice Cooper. Fue un gran festival, y no me cabe la menor duda de que este año también lo disfrutaré.

hombre, este era un festival que mantenia un criterio. pincharon hace dos años consiguiendo sólo a TOOL y este año la han cagado con Kiss.

pero entiende, el liston lo ponian los crowes y este año nos traen a eso.....

fogerty hubiera corregido el error

Jajaja, está claro que el público de TOOL no es el de KISS.
Este año os toca perder, queridos-as.
Laughing
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Refrescospepito 23.01.10 16:54

pinkpanther escribió:
Godofredo escribió:
lullaby escribió:
Sutter Cane escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:
SAL PARADISE escribió:

Tampoco es eso, coño.

ok,

un 2,5

Laughing

Esto ya es otra cosa.

A ver, a quién te gustaría que trajeran?

a buckcherry.

qué mas da sal. la equivocación es haber metido a kiss. ya todo lo demás viene condicionado.....


Entiendo lo que quieres decir,y estoy de acuerdo con ello.

Que Kiss toquen en el azkena se traduce en diversos quistes que lo igualan con el resto de festivales.

el azkena no era el kobeta ni el bbk. joder tenia un sello.

Os veo nostálgicos... Kiss se traduce en diversos "kisstes" y sin embargo con Pearl Jam o Sex Pistols no vi traducciones de ningún tipo, y las quejas fueron bastante más moderadas. Mucho prejuicio es lo que veo yo, porque se puede odiar a muerte a los kiss, pero negar que son un pedazo de grupo de rock -por supuesto a la altura del Azkena-, es de sordos como tapias.

Si traen a Fogerty al final, y con unos secundarios del nivel de los que ya hay anunciados, ésta directamente será la mejor edición hasta ahora.

De Fogerty ya os podeís ir olvidando salvo milagro de última hora.
Para mi el problema de KISS no es sólo el grupo en si y que encaje o no encaje en el festival, el problema es que lo que cuesta creo que ha condicionado el resto del cartel para mal, demasiado dinero en ellos y demasiado poco en el resto del cartel.

¡Pero si aún estamos en enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos hagamos pajas mentales tan pronto, please.
Haya calma.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por celtasnake 23.01.10 17:41

Que pesados ya con Kiss, si no os gustan, dos piedras.
Pero no os hagáis pajas mentales, es un grupo que pega perfectamente en un festival de rock. Que cansino vuestros lloriqueos y pataletas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47076
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por vyvyan 23.01.10 17:52

me voy a poner el careto de simmons durante los 3 dias, a ver cuantas ostias recibo..........

pirat
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por SAL PARADISE 23.01.10 17:53

DUMBHEAD escribió:
SAL PARADISE escribió:
lullaby escribió:
fogerty hubiera corregido el error

Es una forma de verlo. De todas formas, vete olvidándote de Fogerty....en cualquier caso, mantengo la espereranza en algún grupo que me apetecía de veras.

Ray Coniff?

No precisamente. Laughing
Estaría bien algo así como The Lonely H, The Sword, Capsula, Langhorne Slim, The Shazam, Enuff Z'Nuff, Santeria y una reunión de Jellyfish. Podría seguir un rato, pero por ahora, me conformo con esto. Very Happy
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Stoner 23.01.10 18:03

Capsula, The Shazam, Jellyfish... voto también
Stoner
Stoner

Mensajes : 147846
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Verónica 24.01.10 21:42

Es un vergüenza que Chris Isaak no este ya en papelera!!
voy a prepararlo.
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por sacripanti 25.01.10 1:01

Yo pienso, que son todos los que estan pero no estan todos los que son.
Vamos, que estoy contento con lo que hay, pero espero más
sacripanti
sacripanti

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por jcboystardust 25.01.10 4:01

Insisto,va bien,pero tienen que traer fijo otra super figura,seguro.
Así que,a seguir ´dando la vara:
,
1-Replacements
2-Bob Dylan
3-The Who
4-The Cult

Soñar es gratis pirat pirat pirat pirat
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Jace 2.0 25.01.10 4:01

A mi me parece un festivalazo, como todos los años... y es que realmente no me importa demasiado a quien traigan (dentro de unos limites claro) a mi realmente lo que me gusta es ir alli todos los años, pasarlo bien, el ambiente, grupos que conozco y otros que no, descubrir nuevas bandas... beber, fumar y comer de puta madre... todos los años espero con muchas ganas el Azkena, Vitoria es la polla.
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Jace 2.0 25.01.10 4:02

jcboystardust escribió:Insisto,va bien,pero tienen que traer fijo otra super figura,seguro.
Así que,a seguir ´dando la vara:
,
1-Replacements
2-Bob Dylan
3-The Who
4-The Cult

Soñar es gratis pirat pirat pirat pirat

Arrow Arrow Arrow

Raconteurs
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por jcboystardust 25.01.10 4:11

Ostia................................TOILET BOYS
Yo los descubrí hace 4 años en la popu(para que luego digan)
Conseguí "Come and get it" y me ponía ese punk-rock,con un pelín de metal......................
pero lo cojonudo,es que en directo deben ser LA BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o eso espero Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Nashville 25.01.10 10:13

javiviramone escribió:en directo son entre normales y malos

que traigan a bowie al primavera por dios

y a reigning sound al frekland!!

Desde luego el Popu ha metido unos cuantos patazos dando la brasa con grupos mediocrísimos bajo la bandera de la "actitud", entre estos, Texas Terri o las que iban en pelotas... es que a veces parece que solo por la pinta ya molan.

También hay que reconocerles el apoyo a buenas bandas como Mother Superior. Pero eso de que una banda sean buenos porque lo dice el Popu...
Nashville
Nashville

Mensajes : 19688
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Mr. Encías 25.01.10 10:33

SAL PARADISE escribió:una reunión de Jellyfish.


cheers
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15788
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por el barón 25.01.10 10:37

javiviramone escribió:en directo son entre normales y malos

que traigan a bowie al primavera por dios

y a reigning sound al frekland!!

Arrow2
el barón
el barón

Mensajes : 24763
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALORACION AZKENA (de momento) - Página 4 Empty Re: VALORACION AZKENA (de momento)

Mensaje por Rockenberg 25.01.10 10:40

KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:una pregunta sin demasiada maldad...

con los Toilet Boys no estaremos hablando de unos Hardcore Superstar V.2.0, no?

es que si antes ya miraba este tipo de grupos con reticencias (aunque algunos superaban mis expectativas, pero no son mi estilo favorito), tras lo de H.S. del año pasado me temo un horror similar... Confused

Yo no soporto a HS y Toilet Boys me parecieron divertidísimos hace más de un lustro. Si no han cambiado se puede esperar un concierto con el que se lo va a pasar bien a poco que le guste la lentejuela y los petardos (y petardas).

estupendo... Very Happy

TB y HS poco tienen q ver...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.