ayda por favor!!!

+2
Phishead
rockcity
6 participantes

Ir abajo

ayda por favor!!! Empty ayda por favor!!!

Mensaje por rockcity Lun 18 Ene - 22:47

vaya movida que me a pasado en ebay.ayer puje por unos vinilos a ebay usa (un pack de 29 vinilos).el caso es que he ganado la puja y el precio era de 46 dolares mas gastos de envio 16 dolares.a la mañana he pagado los 61 dolares correspondientes y ahora acabo de recibir un mensaje que le tengo que pagar 128 dolares mas de gastos de manipulacion.que puedo hacer??a este precio ya no me sale rentable.hay alguna manera de recuperar la pasta??esto es legal que me aparezca un gasto de envio y luego me cobre otro?por cierto he pagado por paypal.

mil gracias de antemano.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por Phishead Lun 18 Ene - 22:49

Escribe cagando hostias a eBay contándoles la situación.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por rockcity Lun 18 Ene - 22:51

Phishead escribió:Escribe cagando hostias a eBay contándoles la situación.

donde tengo que escribir??
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por Phishead Lun 18 Ene - 22:59

http://www.ebay.es/clasico/

Arriba, a la derecha, "Contactar con eBay" supongo yo...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por rockcity Lun 18 Ene - 23:01

Phishead escribió:http://www.ebay.es/clasico/

Arriba, a la derecha, "Contactar con eBay" supongo yo...

mañana llamare por telefono a ver que me dicen.vaya movidon!!

muchas gracias.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por pantxo Lun 18 Ene - 23:02

El timo de la estanpita? Que hijosdeputa!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por rockcity Lun 18 Ene - 23:17

ya me parecericia demasido chollo.pero todavia no me explico como ponia spain 15 dolares y luego me vienen con este susto.mañana llamare por telefono y segun lo que me diagn dare por perdiod lo que he pagado ya (48 €)y lo demas le van a dar porculo.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por Phishead Lun 18 Ene - 23:19

rock city angel escribió:ya me parecericia demasido chollo.pero todavia no me explico como ponia spain 15 dolares y luego me vienen con este susto.mañana llamare por telefono y segun lo que me diagn dare por perdiod lo que he pagado ya (48 €)y lo demas le van a dar porculo.

Onvre, no lo des por perdido. Explica la situación a PayPal tambien. Por su web tambien hay un teléfono para estos casos.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por sivartpoker Lun 18 Ene - 23:21

si en el anuncio el vendedor no especifica ese gasto no tienes porque pagarlo, de todas formas contacta con ebay y te orientarán mejor
sivartpoker
sivartpoker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por rockcity Mar 19 Ene - 14:05

he llamado a ebay y me an dado la razon.me an dicho que me ponga en contacto con el tio este y que hable con el.si no llego a un acuerdo me a dicho que paypal me devolberia el dinero.
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por Kei Mar 19 Ene - 14:09

16 dolares de gastos de envio sería por un vinilo melón. Yo siempre que compro varios discos a un mismo vendedor siempre le mando un mail antes de pujar preguntándole cuánto son los gastos de envio combinados de todo lo que quiero comprar. Mira el anuncio a ver si el tio en el anuncio ponía que lo de los 16 era sólo por un vinilo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por rockcity Mar 19 Ene - 14:21

Kei escribió:16 dolares de gastos de envio sería por un vinilo melón. Yo siempre que compro varios discos a un mismo vendedor siempre le mando un mail antes de pujar preguntándole cuánto son los gastos de envio combinados de todo lo que quiero comprar. Mira el anuncio a ver si el tio en el anuncio ponía que lo de los 16 era sólo por un vinilo.

en el anuncio pone que los gastos son envio y manipulacion 15 dolares.pues como tenga que multiplicar los 29 discos que me he pillao por 15 tengo que vender la casa para pagarlos jejejeje.en ebay me an dado la razon o sea que.........
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayda por favor!!! Empty Re: ayda por favor!!!

Mensaje por wakam Mar 19 Ene - 14:26

rock city angel escribió:vaya movida que me a pasado en ebay.ayer puje por unos vinilos a ebay usa (un pack de 29 vinilos).el caso es que he ganado la puja y el precio era de 46 dolares mas gastos de envio 16 dolares.a la mañana he pagado los 61 dolares correspondientes y ahora acabo de recibir un mensaje que le tengo que pagar 128 dolares mas de gastos de manipulacion.que puedo hacer??a este precio ya no me sale rentable.hay alguna manera de recuperar la pasta??esto es legal que me aparezca un gasto de envio y luego me cobre otro?por cierto he pagado por paypal.

mil gracias de antemano.

Seguro que cuando leiste 16 dólares de gastos de envío esa cantidad era a tu dirección? no sería a direcciones de EEUU?
Si miras ese dato sin haberte logeado en ebay te suele decir el coste en EEUU. Es al logearte que te informa del coste a tu dirección específica.

Creo que por ahi van a ir los tiros.
Pon un link a la subasta y le echamos un vistazo. Y de paso curioseamos What a Face
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.