¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

+6
Ayers
Ricky´s Appetite
Katxorro
sigmar
Eloy
VIGURI
10 participantes

Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por VIGURI 15.01.10 6:43

Para mi Vietnam:







Y por supuesto la clasica:



VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Invitado 15.01.10 7:18

.....cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir polonia.....

ni puta idea, tú

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Eloy 15.01.10 7:38

La Guerra de Crimea, qué duda cabe...What a Face






La música de Vietnam fue el rock, de eso no hay duda (Creedence, Hendrix, Doors...).

A mi me gustan ciertos artistas vinculados de un modo u otro a la II Guerra Mundial (Vera Lynn, Marlene Dietrich, Bing Crosby, Glenn Miller...)...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por sigmar 15.01.10 8:32

VIGURI escribió:Para mi Vietnam

Arrow2 Arrow2 Arrow2
sigmar
sigmar

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Katxorro 15.01.10 8:38

la guerra de las galaxias
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.01.10 9:20

Honey Bee escribió:.....cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir polonia.....

ni puta idea, tú

una de las frases más lucidas que jamas he escuchado, me pasa exactamente lo mismo, claro que yo dejo que el arte me llegue hasta lo más profundo, le dejo hacer lo que quiera conmigo y con Wagner me pongo las botas militares, los calzoncillos y desfilo por el piso Cool Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Ayers 15.01.10 9:23

Irak invade Kuwait
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por nacho 16.01.10 11:20

en la de los cien años tuvo que haber de tóo What a Face
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Rizzy 16.01.10 11:32

Ricky´s Appetite escribió:
Honey Bee escribió:.....cada vez que escucho a Wagner me entran ganas de invadir polonia.....

ni puta idea, tú

una de las frases más lucidas que jamas he escuchado, me pasa exactamente lo mismo, claro que yo dejo que el arte me llegue hasta lo más profundo, le dejo hacer lo que quiera conmigo y con Wagner me pongo las botas militares, los calzoncillos y desfilo por el piso Cool Laughing

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por VIGURI 04.04.18 23:01

Ayers escribió:Irak invade Kuwait

VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Danpatoc 04.04.18 23:18

Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma) Empty Re: ¿Que guerra tuvo mejor banada sonora?. (por decirlo de alguna forma)

Mensaje por Axlferrari 17.08.19 20:26

He estado muy interesado en la guerra y en los teóricos de la estrategia, pero también en los recuerdos de batallas y en otros innumerables trastornos que la historia menciona, remolinos en el curso del tiempo. No ignoro que la guerra es el campo del peligro y de la decepción, tal vez en mayor medida que otros aspectos de la vida. Sin embargo, esta certeza no ha logrado disminuir la atracción que siento por ella.

He estudiado, por lo tanto, su lógica. Por otro lado, hace ya mucho tiempo que logré presentar los fundamentos de sus movimientos en un juego de mesa sumamente simple: las fuerzas en conflicto y las contrastantes necesidades impuestas a las operaciones de cada una de las partes. He practicado este juego y aprovechado sus enseñanzas a lo largo de mi vida - en la cual también determiné cuáles serían las reglas del juego para luego seguirlas.

En la Vendée, cuando todavía seguía resistiendo, una Canción para reanimar a los de Chouans en ocasión de una derrota decía, testarudamente: "Sólo tenemos una vida para vivir,/ debemos honrarla./ Esta es la bandera a seguir...'' Durante la Revolución Mexicana, los partidarios de Pancho Villa cantaban: "De esta famosa División del Norte,/ sólo unos pocos de nosotros sobreviven ahora,/ para seguir atravesando montañas/ y encontrar alguien con quien pelear adondequiera que vamos.'' Y los voluntarios americanos de la Brigada Lincoln cantaban en 1937: "Hay un valle en España llamado Jarama/ es un sitio que todos conocemos muy bien/ porque allí es donde dejamos nuestra hombría/ y también la mayor parte de nuestra vejez.'' Una canción de los alemanes en la Legión Extranjera suministra una melancolía más cruda: "Anne-Marie, ¿a qué parte del mundo estás yendo?/ Yo voy a la ciudad donde están los soldados.''

Montaigne tenía sus citas; yo tengo las mías. A los soldados los marca un pasado pero no un futuro. Es por eso que sus canciones pueden conmovernos.

Guy Debord, Panegírico, 1989
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22424
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.