¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

+12
keith_caputo
SAL PARADISE
Rocket
VIGURI
modes garcia
Perry go round
káiser
cantrell
SIXX´N SEX
hellpatrol
Jack Daniel's
Rizzy
16 participantes

Ir abajo

¿Cuál prefieres?

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Vote_lcap65%¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Vote_rcap 65% 
[ 17 ]
¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Vote_lcap35%¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Vote_rcap 35% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Rizzy Lun 11 Ene 2010 - 15:22

¿Cual de las dos te gusta más?

Después de "Tales from the Strip" me quedo con Lewis y cía.



Adoro este tema!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Jack Daniel's Lun 11 Ene 2010 - 15:38

Después de ver en concierto a las 2 formaciones me quedo con Lewis.
Tales from the strip es un discazo.
Jack Daniel's
Jack Daniel's

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Ene 2010 - 16:33

solo he visto a la formacion de lewis en directo y me lo pase bomba, dudo que con jizzy pearl y tracii me lo pasase mejor, pero quien sabe.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 11 Ene 2010 - 16:36

Por razones totalmente nostálgicas mi formación de L.A. Guns siempre será: Philip Lewis, Tracii Guns, Mick Cripps, Kelly Nickels y Steve Riley.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por cantrell Lun 11 Ene 2010 - 16:47

La version de Tracii da la impresion de ser una jugada oportunista para exprimir aun mas el agotado limon que son L.A Guns y con dos bandas tocando al mismo tiempo con el mismo nombre solo van a conseguir acabar con L.A Guns .
Parece que Tracii ha rescatado a Jizzy que ha debido tocar en todas las bandas de L.A , lo de Paul Black no tenia demasiado sentido , aunque fiuera el primer cantante tiene el talento de un empleado de gasolinera .
No se si deberian juntarse , Tales from the Strip con Blades era muy bueno , pero el anterior con Tracii tambien (Man on the Moon si no recuerdo mal ) , lastima que acaben sus dias tocando para doscientas personas , merecian un final mas digno
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 11 Ene 2010 - 16:56

cantrell escribió:La version de Tracii da la impresion de ser una jugada oportunista para exprimir aun mas el agotado limon que son L.A Guns y con dos bandas tocando al mismo tiempo con el mismo nombre solo van a conseguir acabar con L.A Guns .
Parece que Tracii ha rescatado a Jizzy que ha debido tocar en todas las bandas de L.A , lo de Paul Black no tenia demasiado sentido , aunque fiuera el primer cantante tiene el talento de un empleado de gasolinera .
No se si deberian juntarse , Tales from the Strip con Blades era muy bueno , pero el anterior con Tracii tambien (Man on the Moon si no recuerdo mal ) , lastima que acaben sus dias tocando para doscientas personas , merecian un final mas digno
Siendo fan de esta banda desde el principio la verdad es que los primeros que no muestran mucho respeto por la banda son ellos. Hace años que se debío de acabar L.A.Guns igual que hace tiempo que se debío de acabar Faster Pussycat, Ratt, Quiet Riot y un monton de tantas otras bandas que llevan exprimiendo el nombre y deteriorando el gran nombre que poseían.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por káiser Lun 11 Ene 2010 - 17:06

Phil Lewis y Steve Riley.

Es un poco triste lo que comenta Cantrell, pero la vida es así de puta. No estoy de acuerdo con Sixx'N Sex sobre que L.A. Guns o Ratt debieran haber acabado... ¿qué deben hacer? ¿tirarlo todo al carajo porque en el pasado hayan atravesado épocas lastimosas? Los L.A. Guns de Phil Lewis y los Ratt siguen dando grandes conciertos, L.A. Guns han grabado muy buenos discos en esta década... Yo prefiero eso a que solamente sean un lejano recuerdo en el pasado... mientras estén en buena forma quiero más discos suyos, asistir a más directos, etc
káiser
káiser

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Rizzy Lun 11 Ene 2010 - 17:09

SIXX´N SEX escribió:Hace años que se debío de acabar L.A.Guns igual que hace tiempo que se debío de acabar Faster Pussycat, Ratt, Quiet Riot y un monton de tantas otras bandas que llevan exprimiendo el nombre y deteriorando el gran nombre que poseían.

En general creo que todas las bandas angelinas de los 80 tendrían que haber acabado o por lo menos haber dejado tiempo para recomponer formaciones minimamente cercanas a la original. A excepción de los Mötley que a trancas y barrancas se han mantenido, y quizá los Poison también.

Aunque los L.A. Guns de Lewis a mi gusto sacaron un peazo disco quie es el Tales digno de sus viejos y buenos discos, y en directo tampoco están tan mal (y el disco ese de versiones que tampoco está mal).

En cambio Tracii, con toda esta movida de dos grupos y con el rollo de los Brides of Destruction creo que ha perdido todo el norte. Cuando estaban los Brides en marcha los L.A guns de Lewis y Riley llevaban funcionando un tiempo y no se quejó el mamón.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 11 Ene 2010 - 17:15

káiser escribió:Phil Lewis y Steve Riley.

Es un poco triste lo que comenta Cantrell, pero la vida es así de puta. No estoy de acuerdo con Sixx'N Sex sobre que L.A. Guns o Ratt debieran haber acabado... ¿qué deben hacer? ¿tirarlo todo al carajo porque en el pasado hayan atravesado épocas lastimosas? Los L.A. Guns de Phil Lewis y los Ratt siguen dando grandes conciertos, L.A. Guns han grabado muy buenos discos en esta década... Yo prefiero eso a que solamente sean un lejano recuerdo en el pasado... mientras estén en buena forma quiero más discos suyos, asistir a más directos, etc

En este sentido tal vez me pierda la nostalgia, son bandas con las que crecí. Sí, algunas siguen dando grandes conciertos, yo he visto a Junkyard hacer un concierto de la ostia ante 80-100 personas y a mi eso me da una pena de la leche. Me jode ver discos como Collage de Ratt o Terrified de Quiet Riot donde no veo nada de la banda que me volvía loco. Son muy libres de hacer lo que les de la gana pero a mi como seguidor desde sus principios me jode verlos exprimiendo el limón como decía Cantrell.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por cantrell Lun 11 Ene 2010 - 17:20

Izzy escribió:
SIXX´N SEX escribió:Hace años que se debío de acabar L.A.Guns igual que hace tiempo que se debío de acabar Faster Pussycat, Ratt, Quiet Riot y un monton de tantas otras bandas que llevan exprimiendo el nombre y deteriorando el gran nombre que poseían.

En general creo que todas las bandas angelinas de los 80 tendrían que haber acabado. A excepción de los Mötley que a trancas y barrancas se han mantenido, y quizá los Poison también.

Aunque los L.A. Guns de Lewis a mi gusto sacaron un peazo disco quie es el Tales digno de sus viejos y buenos discos, y en directo tampoco están tan mal.

En cambio Tracii, con toda esta movida y con el rollo de los Brides of Destruction creo que ha perdido todo el norte.


Yo creo que todos esos grupos tienen el derecho de seguir , pero tambien la obligacion de no ponerse en evidencia .P or ejemplo Bang Tango , Joe Leste saco el proyecto de Beatiful Creatures que era muy digno y ha seguido tocando para audiencias limitadas .

El problema es cuando empiezas a hacer monerias para recuperar el status perdido me acuerdo que Cesar Martin comentaba hace muchisimo ( en la critica de Man on the Moon ) que Tracii habia intentado ser el guitarrista de Foo Fighters, supongoq ue cuando Pat Smear dejo la banda.
La verdad es que se ha arrastrado en muchisimas ocasiones buscando el exito , primero con el disco aquel que sacaron el el 95 sin P.Lewis ( Killing Machine ) sonando como una copia de la musica que molaba entonces , luego malgastando el proyecto de Brides , tenian a John Corabi y pillaron a aquel amorfo cantante ( un tal London que era peluquero en L.A ) solo xq molaban sus pintas y ahora sacando una version de L.A Guns para trincar algo de pasta. Si dejo el grupo en su momento creyendo que con Brides iba a acabar en el Top Ten del Billboard lo que toca tras el fracaso es aguantarse
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 11 Ene 2010 - 17:25

cantrell escribió:
Izzy escribió:
SIXX´N SEX escribió:Hace años que se debío de acabar L.A.Guns igual que hace tiempo que se debío de acabar Faster Pussycat, Ratt, Quiet Riot y un monton de tantas otras bandas que llevan exprimiendo el nombre y deteriorando el gran nombre que poseían.

En general creo que todas las bandas angelinas de los 80 tendrían que haber acabado. A excepción de los Mötley que a trancas y barrancas se han mantenido, y quizá los Poison también.

Aunque los L.A. Guns de Lewis a mi gusto sacaron un peazo disco quie es el Tales digno de sus viejos y buenos discos, y en directo tampoco están tan mal.

En cambio Tracii, con toda esta movida y con el rollo de los Brides of Destruction creo que ha perdido todo el norte.


Yo creo que todos esos grupos tienen el derecho de seguir , pero tambien la obligacion de no ponerse en evidencia .P or ejemplo Bang Tango , Joe Leste saco el proyecto de Beatiful Creatures que era muy digno y ha seguido tocando para audiencias limitadas .

El problema es cuando empiezas a hacer monerias para recuperar el status perdido me acuerdo que Cesar Martin comentaba hace muchisimo ( en la critica de Man on the Moon ) que Tracii habia intentado ser el guitarrista de Foo Fighters, supongoq ue cuando Pat Smear dejo la banda.
La verdad es que se ha arrastrado en muchisimas ocasiones buscando el exito , primero con el disco aquel que sacaron el el 95 sin P.Lewis ( Killing Machine ) sonando como una copia de la musica que molaba entonces , luego malgastando el proyecto de Brides , tenian a John Corabi y pillaron a aquel amorfo cantante ( un tal London que era peluquero en L.A ) solo xq molaban sus pintas y ahora sacando una version de L.A Guns para trincar algo de pasta. Si dejo el grupo en su momento creyendo que con Brides iba a acabar en el Top Ten del Billboard lo que toca tras el fracaso es aguantarse

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Tal cual.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Perry go round Lun 11 Ene 2010 - 17:32

Por ejemplo RATT, el disco homónimo que sacaron en el 99 es buenísimo. Y quienes los vieron recientemente hablan bien de los conciertos. Yo prefiero que sigan y ofrezcan buenos conciertos y discos para un público minoritario a que no existan en absoluto. Quienes prefieran vivir sólo del pasado, al menos que respeten a los que intentan seguir adelante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 11 Ene 2010 - 17:38

Sicky Nixx escribió:Por ejemplo RATT, el disco homónimo que sacaron en el 99 es buenísimo. Y quienes los vieron recientemente hablan bien de los conciertos. Yo prefiero que sigan y ofrezcan buenos conciertos y discos para un público minoritario a que no existan en absoluto. Quienes prefieran vivir sólo del pasado, al menos que respeten a los que intentan seguir adelante.

Para gustos colores, a mi el Ratt del 99 no me dice nada y en todo caso al lado de Invasion...... es un granito de arena al lado del Everest. Temblando estoy esperando Infestation Helado
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por káiser Lun 11 Ene 2010 - 17:43

Pues el último concierto que dieron Ratt en Barcelona, en la sala Bikini, fue sensacional!

A mí me gusta "Ratt", no al nivel de sus clásicos, pero me gusta. Yo tengo fe en el nuevo CD, creo que son capaces de sacar un buen álbum. ¿Por qué no?

Por ejemplo, los discos que han ido sacando en esta década L.A. Guns o Great White no me parecen para nada productos nostálgicos, son álbumes muy buenos por derecho propio.
káiser
káiser

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por modes garcia Lun 11 Ene 2010 - 21:22

con la del unico y verdero cantante que ha tenido esta gran banda la de phil lewis, les he visto un par de veces en directo y me encantaron, phil esta en muy buen forma y su estilo vocal tiene mucho feeling, se nota que viene de la vieja escuela britanica de cuando lideraba su antigua banda girl junto a phil collen, lo siento por tracii, pero que deje de enredar.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por VIGURI Miér 13 Ene 2010 - 18:25

Phil Lewis y Steve Riley
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Rocket Miér 13 Ene 2010 - 18:33

Con Lewis. Se aquí a Roma. Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SAL PARADISE Miér 13 Ene 2010 - 20:29

rocket69 escribió:Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.

Shocked

No esperaba esto...hace poco escuché los dos primeros y me siguen pareciendo cojonudos.
En cuanto a Phil Lewis vs. Tracii, la verdad es que me da igual, paso de ambas bandas y de sus rollos. A mi me gustan LA Guns, no los dos super egos enfrentados yendo cada uno por su lado.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Rocket Miér 13 Ene 2010 - 20:31

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.

Shocked

No esperaba esto...hace poco escuché los dos primeros y me siguen pareciendo cojonudos.
En cuanto a Phil Lewis vs. Tracii, la verdad es que me da igual, paso de ambas bandas y de sus rollos. A mi me gustan LA Guns, no los dos super egos enfrentados yendo cada uno por su lado.

¿Qué te parece el "Hollywood Vampires"?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SAL PARADISE Miér 13 Ene 2010 - 20:45

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.

Shocked

No esperaba esto...hace poco escuché los dos primeros y me siguen pareciendo cojonudos.
En cuanto a Phil Lewis vs. Tracii, la verdad es que me da igual, paso de ambas bandas y de sus rollos. A mi me gustan LA Guns, no los dos super egos enfrentados yendo cada uno por su lado.

¿Qué te parece el "Hollywood Vampires"?

Muy bueno, me gusta mucho por supuesto. Pero prefiero los 2 primeros.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Rocket Miér 13 Ene 2010 - 20:53

SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.

Shocked

No esperaba esto...hace poco escuché los dos primeros y me siguen pareciendo cojonudos.
En cuanto a Phil Lewis vs. Tracii, la verdad es que me da igual, paso de ambas bandas y de sus rollos. A mi me gustan LA Guns, no los dos super egos enfrentados yendo cada uno por su lado.

¿Qué te parece el "Hollywood Vampires"?

Muy bueno, me gusta mucho por supuesto. Pero prefiero los 2 primeros.

Jo, pues de verdad que el otro día me sentó hasta mal cuando escuché los dos de LA Guns del tirón. Sad2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 13 Ene 2010 - 22:38

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.

Shocked

No esperaba esto...hace poco escuché los dos primeros y me siguen pareciendo cojonudos.
En cuanto a Phil Lewis vs. Tracii, la verdad es que me da igual, paso de ambas bandas y de sus rollos. A mi me gustan LA Guns, no los dos super egos enfrentados yendo cada uno por su lado.

¿Qué te parece el "Hollywood Vampires"?

Muy bueno, me gusta mucho por supuesto. Pero prefiero los 2 primeros.

Jo, pues de verdad que el otro día me sentó hasta mal cuando escuché los dos de LA Guns del tirón. Sad2


Shocked Shocked Shocked Tendrías un mal día Rocket, prueba otra vez Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Perry go round Miér 13 Ene 2010 - 23:24

Joder, los dos primeros discos de los LA Guns son la hostia. Pero sé cuál es el problema, son discos de ir a la playa, ¡¡no se pueden escuchar en plena ola de frío!!
De todas formas, yo casi que si tuviera que ordenarlos por preferencias personales, también escogería en primer logar el "Hollywood Vampires".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por modes garcia Miér 13 Ene 2010 - 23:27

son una gran banda, ojala tracii se de cuenta de que conseguir un vocalista como phil no es facil.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por SAL PARADISE Miér 13 Ene 2010 - 23:29

rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:
SAL PARADISE escribió:
rocket69 escribió:Y ya hablando de la carrera de la banda, creo que me quedo con su versión más comercial, antes que con la macarra. Esto es, con "Hollywood Vampires" antes que con sus dos primeros discos. De hecho, hace poco me los puse y casi me muero de lo mal que han envejecido los cabrones.

Shocked

No esperaba esto...hace poco escuché los dos primeros y me siguen pareciendo cojonudos.
En cuanto a Phil Lewis vs. Tracii, la verdad es que me da igual, paso de ambas bandas y de sus rollos. A mi me gustan LA Guns, no los dos super egos enfrentados yendo cada uno por su lado.

¿Qué te parece el "Hollywood Vampires"?

Muy bueno, me gusta mucho por supuesto. Pero prefiero los 2 primeros.

Jo, pues de verdad que el otro día me sentó hasta mal cuando escuché los dos de LA Guns del tirón. Sad2

Pues eso tiene que joder, sin duda.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por keith_caputo Jue 14 Ene 2010 - 11:38

Las nuevas tecnologias han hecho q las cosas acaben asi: Hace años la bandas se separaban y seguian con sus proyectos y en muchos casos tenian mucho exito, pero ahora ya solo hay una opcion q es volver a reunirse y tocar los clasicos de siempre y eso es lo q les ha pasado a todas las bandas de los 80 (RATT, L.A Guns, Bang Tango, Cinderella........) y es lo q les esta empezando a pasar a bandas de los 90 (AIC, Candlebox, Soundgarden???, Hole.....)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30315
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por ofersan Jue 14 Ene 2010 - 14:57

Tracii FOREVER!!!!!!!!!!!!!
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por BONZO Miér 12 Jul 2017 - 18:45

Junto de nuevo.


BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Hank Miér 12 Jul 2017 - 18:46

no los he visto nunca en directo, pero me quedo con los dos primeros discos de calle
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por Rickytin Miér 12 Jul 2017 - 19:31

El vídeo es muy cutre pero la canción no está nada mal.
Hay ganas de disco nuevo y de gira por aquí.
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Con que versión de L.A. Guns te quedas? Empty Re: ¿Con que versión de L.A. Guns te quedas?

Mensaje por hellpatrol Miér 12 Jul 2017 - 20:04

El tema esta chulo, a mi me ha gustado
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.