Las ultimas peliculas que has visto

+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por xailor Vie 15 Ene 2010 - 10:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 El-diario-de-los-muertos-1

Horrorosa película de Romero.
Con un planteamiento y unas situaciones absolutamente increibles, unas interpretaciones horrorosas, un desarrollo nefasto y unos efectos especiales de baratillo el mítico director decide hacer caja con este bochornoso film y aprovechar el tirón del género que el mismo creo.
Además de lo rematamente horrible que es, lo peor es el tono de filosofía de baratillo que tiene todo el metraje.
Al principio de la película un personaje suelta tranquilamente:"Para hacer cine de terror las situaciones tienen que ser creibles" y asistimos atónitos a justo lo contrario.
Para la antología de la chapuza quedan escenas innenarrables como la presentación del Amish, el entierro de uno de los personajes o dialogos tan descacharrantes como este:
-"Antes eramos nostros contra nosotros mismos, ahora somos nosotros contra ellos"
-"Sí, sólo que ahora ellos somos nosotros"
me rindoooo!

Si os preguntabais la razón de que haya pasado directamente a distribuirse dvd ya la sabeis, se tendría que estar distribuyendo en vhs.
Horror!!!


Última edición por xailor el Vie 15 Ene 2010 - 10:33, editado 1 vez
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Inframan Vie 15 Ene 2010 - 10:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Ong_bak_2

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 1
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 15:49

gaboto escribió:felicidades Very Happy Very Happy

Gracias gaboto, y a ti, Alex, que me has felicitado en el topic de canuto y resultado.

En fin, fue grande y elogiable aunque no deje de ser eliminar a un segunda en crisis por un gol de diferencia, no hay que perder la perspectiva, pero necesitaba un chute de adrenalina así, necesitaba ver a ese escudo ulular de placer, me cago en dios.

Sueño con una final ante el maldito Cerdilla, con Forlán y Agüero alzando la copa hacia el cielo, con Quique Flowers manteado, con Luis Fabiano llorando y Del Nido escocido, con Ujfalusi sudado y regado en champán y levito.


Última edición por Barfly el Vie 15 Ene 2010 - 16:02, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Vie 15 Ene 2010 - 16:01

1- Manhattan mistery murder
2- Love and death
3- Broadway Danny rose
4- Manhattan
5- Zelig
6- Crimes and missdemeanors
7- The sleeper
8- Match point
9- Hannah and her sisters
10- Shadows and fog

Y ahora no me apetece seguir que he beido

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por pinkpanther Vie 15 Ene 2010 - 16:02

quieres mimos? escribió:Y ahora no me apetece seguir que he beido

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 16:05

1- Agüero
2- Forlán
3- Reyes
4- Eros Ramazzoti
5- Paulo Asustao
6- Ujfalusi
7- Domínguez
8- Baúl Garcia
9- Juradito
10- De Gea

Y ahora no me apetece seguir, que voy a comer.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 16:06

Barfly escribió:
3- Reyes

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 N2myzzqumikzz102nyxn
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 16:13

http://www.20minutos.es/noticia/607267/0/bottle-rockets/rock/espana/

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Sc_barfly2
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 15 Ene 2010 - 16:17

20 Canutos escribió:P.R.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 127-76
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 16:23

favorite 77 escribió:
20 Canutos escribió:P.R.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 127-76

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Rourkejail5
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 15 Ene 2010 - 16:24

P.R. escribió:Brand New Year, country-rock hipnótico..
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 77ca2764ea2f71b9dcaa6b0c81b961dao
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Vie 15 Ene 2010 - 16:26

Barfly escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Rourkejail5
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 8e9d0fd27cb965259845bbb609791eb1o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 16:27

favorite 77 escribió:
P.R. escribió:Brand New Year, country-rock hipnótico..
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 77ca2764ea2f71b9dcaa6b0c81b961dao

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Rourke%20playing%20ping%20pong
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 15 Ene 2010 - 16:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 La+Tumba+de+Los+muertos+Vivientes


Un film de Jess Franco con zombis, tanques, beduinos y ni un sólo desnudo...

No sé, estoy descolocado. Es obvio que el film es malo de cojones, pero conforme voy adentrándome más y más en el mundo de este entrañable chapucero, descubro nuevos niveles de placer en el embrutecimiento.

Rodada en pleno año naranjito, y se nota: el que se supone hijo de un ex oficial británico asesinado, un chaval que estudia en Londres, y sus amigos, tienen una pinta de descartes del casting de 'Perros Callejeros', que atufa. Sólo falta Antonio Flores y el mono Amedio...

Tan horrenda como disfrutable, con media bolsa de riskettos y una coca cola de dos litros...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Vie 15 Ene 2010 - 16:41

Eloy escribió:año naranjito

a.n.

d.n.

1982 podría constituir el particular año cero de este santo país...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Vie 15 Ene 2010 - 17:21

Duro de pelar

Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 67hxj4
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Vie 15 Ene 2010 - 17:26

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 La+Tumba+de+Los+muertos+Vivientes


Un film de Jess Franco con zombis, tanques, beduinos y ni un sólo desnudo...

No sé, estoy descolocado. Es obvio que el film es malo de cojones, pero conforme voy adentrándome más y más en el mundo de este entrañable chapucero, descubro nuevos niveles de placer en el embrutecimiento.

Rodada en pleno año naranjito, y se nota: el que se supone hijo de un ex oficial británico asesinado, un chaval que estudia en Londres, y sus amigos, tienen una pinta de descartes del casting de 'Perros Callejeros', que atufa. Sólo falta Antonio Flores y el mono Amedio...

Tan horrenda como disfrutable, con media bolsa de riskettos y una coca cola de dos litros...

Es esa en que un par de golfas llega a un lago que esconde el espiritu de unos zombies nazis Very Happy
Si es esa creo que la he visto , no me acuerdo si incluia o no desnudos propiamente dichos pero recuerdo que lo primero que hacian era desnudarse para darse un chapuzon y obiamente hay comenzaba todo .
De todos modos no pasa nada xq no incluyese desnudos puede reprocharsele cualquier cosa al tio Jess menos la falta de desnudos gratuitos y felpudos ochenteros en sus pelis
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 15 Ene 2010 - 18:04

cantrell escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 La+Tumba+de+Los+muertos+Vivientes


Un film de Jess Franco con zombis, tanques, beduinos y ni un sólo desnudo...

No sé, estoy descolocado. Es obvio que el film es malo de cojones, pero conforme voy adentrándome más y más en el mundo de este entrañable chapucero, descubro nuevos niveles de placer en el embrutecimiento.

Rodada en pleno año naranjito, y se nota: el que se supone hijo de un ex oficial británico asesinado, un chaval que estudia en Londres, y sus amigos, tienen una pinta de descartes del casting de 'Perros Callejeros', que atufa. Sólo falta Antonio Flores y el mono Amedio...

Tan horrenda como disfrutable, con media bolsa de riskettos y una coca cola de dos litros...

Es esa en que un par de golfas llega a un lago que esconde el espiritu de unos zombies nazis Very Happy
Si es esa creo que la he visto , no me acuerdo si incluia o no desnudos propiamente dichos pero recuerdo que lo primero que hacian era desnudarse para darse un chapuzon y obiamente hay comenzaba todo .
De todos modos no pasa nada xq no incluyese desnudos puede reprocharsele cualquier cosa al tio Jess menos la falta de desnudos gratuitos y felpudos ochenteros en sus pelis


Sí, llegan un par de golfas -que parecen sacadas de 'El Pico 2'-, a un oasis lleno de zombies nazis ('Dead Snow' no ha inventado nada, jeje), pero no se desnudan. Chillan un poco y gracias Laughing

Y desde luego tienes razón, si hay alguien experto en incluir desnudos gratuitos y escenas lésbicas en sus pelis, sin venir a cuento, es Jess. Por eso decía que me ha descolocado.



Los zombies nazis molan, por eso. Son una mezcla entre el Vincent Price de 'Los Crímenes del Museo de Cera' y Jordi González recién levantao...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Vie 15 Ene 2010 - 19:37

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Tres-dias-con-la-familia-teaser-trailer-y-poster2


Buen debut, habrá que seguirle la pista a esta chica

n7
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2010 - 19:52

Historias del Kronen

.....qué guapo es Juan Diego Botto....

Nada más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sorge Vie 15 Ene 2010 - 20:53

Honey Bee escribió:Historias del Kronen

.....qué guapo es Juan Diego Botto....

Nada más


Adaptación de Montxo Armendariz mediocre tirando a mala de la controvertida y para mi interesante novela de Mañas. Y Juan Diego Botto además de guapo, correcto actor, que si no luce más es por la calidad ínfima del cine actual en general y la ausencia de buenos guiones en particular. Que cuando le dieron la "h" de martín, hizo un trabajo no ya digno, sino bueno.
Sorge
Sorge

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Vie 15 Ene 2010 - 20:57

Alex escribió:
Honey Bee escribió:Historias del Kronen

.....qué guapo es Juan Diego Botto....

Nada más


Adaptación de Montxo Armendariz mediocre tirando a mala de la controvertida y para mi interesante novela de Mañas. Y Juan Diego Botto además de guapo, correcto actor, que si no luce más es por la calidad ínfima del cine actual en general y la ausencia de buenos guiones en particular. Que cuando le dieron la "h" de martín, hizo un trabajo no ya digno, sino bueno.

La interpretación del personaje de "h" es temenda,como la de todos en esa película.
No pienso que sea mal actor no...en Plenilunio me sorprendió de buena manera.Y le he visto en teatro con La Celestina,sale airoso
también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie 15 Ene 2010 - 22:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Cover_crit_john_cassavetes_faces_dvd_review_1143245342

Grandiosa, fascinante.
De lo poco que llevo visto de Cassavetes de momento es su mayor acierto en dura pugna con "Una mujer bajo la influencia". Me deja boquiabierto la forma que tenía de hacer sus películas, tanto el guión como la dirección, ese estilo propio es lo que me gusta más de Cassavetes, más que sus propias películas (si es que tiene sentido lo que he dicho). Esa forma tan visceral y pura de adentrarse en las relaciones humanas es algo que pocas veces he visto en el cine, al menos tan bien tratado como lo hace él.
Por decir un ejemplo, me encanta el uso que hace de los primeros planos en los momentos más íntimos, uno casi siente que puede tocar los personajes, que está penetrando en sus momentos de mayor intimidad.

Mi próximo objetivo: "Opening Night".
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Vie 15 Ene 2010 - 22:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Ed1he8


Han corrido ríos de tinta sobre este film, así que poco que añadir a todo lo positivo que se ha dicho del mismo...

Un cuento cruel e inocente al mismo tiempo, uno de los mejores timoteos, sin duda alguna...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Oktober Vie 15 Ene 2010 - 22:52

Me voy a ver "No es país para viejos". Es viernes y es "mi momento" de la semana.
Café, luces off.... acción!
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Oktober Vie 15 Ene 2010 - 22:53

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Ed1he8


Han corrido ríos de tinta sobre este film, así que poco que añadir a todo lo positivo que se ha dicho del mismo...

Un cuento cruel e inocente al mismo tiempo, uno de los mejores timoteos, sin duda alguna...

Hace lustros que no la veo. Me han venido ganas de verla. Un saludo Eloy Wink
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Vie 15 Ene 2010 - 23:11

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Cien-clavos-b
Cien clavos de Ermanno Olmi (2007)

En la vorágine del mundo actual un joven profesor universitario (con evidente parecido con Jesucristo) decide declararse en rebeldia y por ello comete un atentado: atraviesa con 100 clavos los 100 libros poseedores de la sabiduria de la humanidad.
Piensa en suicidarse pero al final acampa junto al río Po con un grupo de lugareños con los que pronto confraterniza. La policia lo busca.
Olmi (La leyenda del santo bebedor, El árbol de los zuecos) es considerado el auténtico heredero del neorrealismo de Pasolini y Rosellini.
Aquí el discurso social es claro:" Todos los libros del mundo no valen lo que el calor de una caricia o el hecho de tomarse un cafe con un amigo".
Cine a contra corriente. Cine necesario.
Una maravilla.
Karlos
Karlos

Mensajes : 6825
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sean Sáb 16 Ene 2010 - 0:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Requiem-for-a-dream

No se porque he esperado tanto para verla. Sin duda, la espera ha merecido la pena.

Acojonante peliculón.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 16 Ene 2010 - 0:14

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Cover_crit_john_cassavetes_faces_dvd_review_1143245342

De lo poco que llevo visto de Cassavetes de momento es su mayor acierto en dura pugna con "Una mujer bajo la influencia".

Ni quito ni pongo una letra.

De lo que he visto, las dos cimas inapelables de TDK.

En cuanto a Opening Night, Motta estampó aquí hace un tiempo una conmovedora reseña a corazón abierto, espléndida, que palpita en la licorería. Y siendo sincero, me gustó más que la película.

Y ahora me voy echando hostias, que como le dé por entrar y me cace, me tira la botella de ruso blanco a la cabeza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Sáb 16 Ene 2010 - 0:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Fugitivo

"El fugitivo", de John Ford.

Extraña película, muy visual, que reflexiona sobre la fe religiosa, con ritmo lentísimo y que, por momentos, más parece un estudio sobre las posibilidades de la fotografía de luces y sombras al estilo europeo que una película de este hombre.

Fonda, bien, usando su registro desesperado.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Trumbo Sáb 16 Ene 2010 - 0:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2644

Grandiosa película, una de las cumbres de la ciencia ficción de todos los tiempos.

Si la película no es absolutamente perfecta es por la exasperante actuación de Pitt en ciertos momentos y quizá, porque Bruce Willis no sea el actor ideal para ese papel . Pero aún así, magnífica.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Eloy Sáb 16 Ene 2010 - 0:36

Oktober escribió:Un saludo Eloy Wink


Otro para tí Wink


Ya contarás qué tal 'No es País para Carcamales'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 16 Ene 2010 - 1:03

Barfly escribió:Y ahora me voy echando hostias, que como le dé por entrar y me cace, me tira la botella de ruso blanco a la cabeza.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 127-76Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 16 Ene 2010 - 1:05

Barfly escribió:En cuanto a Opening Night, Motta estampó aquí hace un tiempo una conmovedora reseña a corazón abierto, espléndida, que palpita en la licorería. Y siendo sincero, me gustó más que la película.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 127-76Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 A573094be1b18d22b390deff2f6a617eo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 16 Ene 2010 - 1:07

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 127-76Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 A573094be1b18d22b390deff2f6a617eo
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 61-79Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 16 Ene 2010 - 1:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 70ff93074b809b9110858e13596f625fo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 16 Ene 2010 - 1:13

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Deliverance
Sobrevalorada y limitada película que aún conteniendo escenas meritorias y una lograda fotografía no consigue mantener una gran credibilidad.

Definitivamente, Juan Voy y Vengo no es de los míos, a pesar de su perturbador mostacho por cierto, Burt Reynolds luce un bromista parecido físico con Marlon Brando algo desconcertante pero increíblemente apuntilla bien con su pecho de alfombra mozárabe.

Antes de que las navajas empiecen a pasear, diré que en efecto, el director Burraman muestra maneras, pero si esto es una obra maestra mi abuela demarraba hace tres años en el mortirolo.

Espero que esa gente que ríe por las noches con Calvario, Bosque de sombras y el supuesto terror rural restante asome su pata chula por aquí, porque ver a Voy y Vengo haciendo de Juanito Oiarzabal es bastante cómico.

Quizás esperaba demasiado, algo como orejas volando, penes ensangrentados y disfraces de turulo, pero no,es simplemente correcta.

Cuando finaliza la película falta Javier Krahe cantando eso de

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña, de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.

Se despide con la nariz larga

El hombre que robo del bolsillo la receta de César Martín y descubrió el perfil a grafito de un par de thunderbirds y un dni escaneado de Jani Lane.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 16 Ene 2010 - 1:19

Honey Bee escribió:No pienso que sea mal actor no.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 16 Ene 2010 - 1:21

Sean Flynn escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Requiem-for-a-dream


Acojonante peliculón.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Dfc2a7d42c30b1e6046f456d2f24b4f3o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 16 Ene 2010 - 1:23

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 11rc8wx
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sutter Cane Sáb 16 Ene 2010 - 1:26

y es que hay peliculas que o las ves con cierta edad o desaparecen en la historia...me temo y asevero con humildad.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Sáb 16 Ene 2010 - 1:32

Sutter Cane escribió:y es que hay peliculas que o las ves con cierta edad o desaparecen en la historia...me temo y asevero con humildad.

tienes un privau

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por ingeniero_pelotudo Sáb 16 Ene 2010 - 1:33

Cita con Ingmar, vuelvo en un ratejo.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 16 Ene 2010 - 3:18

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Hardeightbig

Buen debut como director de Paul Thomas Anderson con este thriller atípico en apariencia poco espectacular pero más negro que el carbón. Philip Baker Hall se sale.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb 16 Ene 2010 - 3:31

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Hardeightbig

Buen debut como director de Paul Thomas Anderson con este thriller atípico en apariencia poco espectacular pero más negro que el carbón. Philip Baker Hall se sale.

Hace tiempo que la tengo bajada pero no encuentro subtítulos. ¿De dónde los has sacado?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb 16 Ene 2010 - 3:37

De subdivx, Travis. Los he tenido que ajustar con el subtitle workshop porque no iban sincronizados con la versión de la película que me he bajado.

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=hard+eight&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por the beautiful loser Sáb 16 Ene 2010 - 3:46

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Deliverance
Sobrevalorada y limitada película que aún conteniendo escenas meritorias y una lograda fotografía no consigue mantener una gran credibilidad.

Definitivamente, Juan Voy y Vengo no es de los míos, a pesar de su perturbador mostacho por cierto, Burt Reynolds luce un bromista parecido físico con Marlon Brando algo desconcertante pero increíblemente apuntilla bien con su pecho de alfombra mozárabe.

Antes de que las navajas empiecen a pasear, diré que en efecto, el director Burraman muestra maneras, pero si esto es una obra maestra mi abuela demarraba hace tres años en el mortirolo.

Espero que esa gente que ríe por las noches con Calvario, Bosque de sombras y el supuesto terror rural restante asome su pata chula por aquí, porque ver a Voy y Vengo haciendo de Juanito Oiarzabal es bastante cómico.

Quizás esperaba demasiado, algo como orejas volando, penes ensangrentados y disfraces de turulo, pero no,es simplemente correcta.

Cuando finaliza la película falta Javier Krahe cantando eso de

No sé tus escalas por lo tanto eres muy dueña, de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.

Se despide con la nariz larga

El hombre que robo del bolsillo la receta de César Martín y descubrió el perfil a grafito de un par de thunderbirds y un dni escaneado de Jani Lane.

Nunca nadie dijo,que yo sepa,que Deliverance era una obra maestra.
Es un clásico "a su estilo" de los 70.
Y sobrevalorada no lo se,al menos yo creo que se hasta donde llega la película.
Limitada.........depende con que la compares,si lo haces con lo que se rueda hoy en día le sobra carretera para circular.
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb 16 Ene 2010 - 3:50

coolfurillo escribió:De subdivx, Travis. Los he tenido que ajustar con el subtitle workshop porque no iban sincronizados con la versión de la película que me he bajado.

http://www.subdivx.com/index.php?buscar=hard+eight&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1

Gracias, confío que encajen con mi versión porque el subtitle workshop a mí me va fatal.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb 16 Ene 2010 - 4:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Love-and-death

Divertida, pero no creo que entrara en un top ten mío de Woddy. Menos en un top 5, claro.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 The-front

Bien, pero tampoco para tirar cohetes.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 16 Ene 2010 - 4:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2u88n46.jpg


Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Brood
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.