Las ultimas peliculas que has visto

+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Ene 11 2010, 22:12

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Education

Resaca
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 22:25

úL escribió:De tu úLtima lista encajan en lo que busco títulos como The Brave. Al menos de lo que recuerdo haber leído sobre ella, lo tiene todo a priori.
De otras mencionadas, no juguetean con uno bordeando ese peligroso límite de la irritación. Que es lo jugoso del asunto, de mi asunto

Bueno, creo que sé por dónde vas. Pero Inteligencia Artificial, al final, flirtea con eso, ojo.

Y El úLtimo, De Murnau, sin duda.

Aunque bueno, quizá ésas entren más en la categoría de películas con exceso de concesiones. Pero no dejan de suponer un error, y no dejan de originar una imperfección en algo por lo demás perfecto o casi perfecto.

Es un tema peliagudo, en efecto.

Otro engendro con presunto encanto sería Videodrome, por ejemplo, aunque yo a ese tren no me subo.

¿Y qué me dices de Schrader y de sus últimas andanadas? ¿Forever Mine, Auto Focus, la última con Goldblum que no me acuerdo como se llama y que pasó por aquí sin pena ni Grahame?

Todas fallan, todas defraudan, pero del algún modo todas embrujan, en mayor o menor medida.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Omar Little Lun Ene 11 2010, 22:30

Honey Bee escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Pdvd54


Au revoire Monsieur Rohmer.....

Terrible pérdida. Crying or Very sad
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4299
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Ene 11 2010, 22:31

watts escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
watts escribió:

Y si tampoco me gusta La Lista de Schindler?

El holocausto nazi se queda corto con el castigo que mereces.
Un clásico del cine. Brutal.

Define bien clásico.
Demasiado efectista para un tema tan serio para mi gusto. Me sacó de la película a hostias con su vestidito rojo. Ya digo que la revisaré, pero el amigo Steven, cuando chochea, chochea de verdad.
Y no es lo mismo, amigos, chochear con un extraterrestre pequeñito que con el holocausto.

jo, macho...

lo del vestido rojo es probablemente el momento más efectista de la película, sí, pero para mí incluso esa escena me parece desgarradora por su emotividad
y hay tantos momentos que quitan el hipo, que...
para mí esa película es un 10
sí, un 10

y Salvad al Soldado Ryan un 9
y Munich un 8

contra todo pronóstico Spielberg para mí se ha aupado al olimpo de la historia del cine, más incluso que con sus pelis palomiteras, con sus películas enmarcadas en esa absurdidad/absurdez que es la guerra

que tiene debilidades, sí, como todos los grandes
que es irregular, sí, como casi todos los grandes
pero Spielberg es eso, un grande, un olímpico

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51354
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 22:41

Seco escribió:
Barfly escribió:
8 - Yo El Halcón

Por un momento he pensado que era "El gran halcón", la cual reivindico, claro.

No, ésta es de pulsos. Stallone jugándose camiones en un concurso de pulsos.

Yo, de pequeño, veía a Stallone en una película y automáticamente captaba mi atención y quería alquilarla en el videoclub.

Es un tipo que siempre me ha ejercido un magnetismo inexplicable. Junto con Dustin Hoffman, debió de ser el primer actor con el que fui consciente que disfrutaba, que me seducía. Ahora mismo, varios lustros y piquetes de ojos después, ninguno entraría en una lista de intocables, pero les amaba. Hoffman es muy grande, eso es obvio, pero sé que Stallone no es un gran actor, ni mucho menos, y temo exponerme a revisiones de algunas de las películas que vi entonces, pero desparramaba carisma y feeling, el cabrón.

Otros amaban a Schwarzenegger. Yo era del puto Stallone. Y ni siquiera recuerdo bien las películas que vi de él.

Pero mi reino por un Stallone.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 22:44

Barfly escribió:Stallone jugándose camiones en un concurso de pulsos.

Es que no me digáis que el plantemiento no es atronador, por favor.

No podría revisar eso, soy consciente, no todas las películas que a uno le noquean mientras usa orinal conviene recuperarlas, pero yo insisto.

Mi maldito reino por un Stallone.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Ene 11 2010, 22:46

Barfly escribió:
Barfly escribió:Stallone jugándose camiones en un concurso de pulsos.

Es que no me digáis que el plantemiento no es atronador, por favor.

No podría revisar eso, soy consciente, no todas las películas que a uno le noquean mientras usa orinal conviene recuperarlas, pero yo insisto.

Mi maldito reino por un Stallone.

el modo en que cerraba el puño Stallone en esa película fue uno de los gestos que más imité en mi infancia.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun Ene 11 2010, 22:51

Barfly escribió:
Barfly escribió:Stallone jugándose camiones en un concurso de pulsos.

Es que no me digáis que el plantemiento no es atronador, por favor.

Laughing Laughing Laughing

Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 22:51

Yo, El Halcón.

Motta: 5

Caimán: 6

Vlasco Ibáñez: 5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Dawson
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 22:53

el baron de la birra escribió:
el modo en que cerraba el puño Stallone en esa película fue uno de los gestos que más imité en mi infancia.

Pues puntúala, chaquetas, por dios.

Si diste a Last Days un 8, qué menos que un 9 a Stallone y sus recitales de antebrazos, por dios.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ripple. Lun Ene 11 2010, 23:02

Barfly escribió:
Si diste a Last Days un 8

Ay!
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 23:02

Travis Bickle escribió:
Barfly escribió:
Barfly escribió:Stallone jugándose camiones en un concurso de pulsos.

Es que no me digáis que el plantemiento no es atronador, por favor.

Laughing Laughing Laughing

Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.

Si es que es otra perspectiva, claro. Uno, de niño, tiene una mirada más ingenua, más indulgente, más virgen.

Tampoco es que la encumbre, ojo, ni ahora ni entonces, aunque por ejemplo recuerdo que me gustaba más que Cobra, aunque menos que Acorralado y que las cuatro de Rocky.

De no haberlas visto entonces y descubrirlas ahora, seguro que salvaba muy poco de ahí.

Otros iconos infantiles sí se me han mantenido bien. La Mosca, Alien, Papillon, Terminator, El Templo Maldito...

Pero con otras creo que sería incapaz de hacer la prueba.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Ene 11 2010, 23:04

Barfly escribió:
el baron de la birra escribió:
el modo en que cerraba el puño Stallone en esa película fue uno de los gestos que más imité en mi infancia.

Pues puntúala, chaquetas, por dios.

Si diste a Last Days un 8, qué menos que un 9 a Stallone y sus recitales de antebrazos, por dios.

un 6, por nostalgia.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Lun Ene 11 2010, 23:04

Barfly escribió:
el baron de la birra escribió:
el modo en que cerraba el puño Stallone en esa película fue uno de los gestos que más imité en mi infancia.

Pues puntúala, chaquetas, por dios.

Si diste a Last Days un 8, qué menos que un 9 a Stallone y sus recitales de antebrazos, por dios.

La Sinopsis de la licorería es mejor que la tuya eh Barfly: Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con
su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su
esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su
hijo, que está en una academia militar
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 23:05

el baron de la birra escribió:un 6, por nostalgia.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 16hks2x_th
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Ene 11 2010, 23:05

Seco escribió:
Barfly escribió:
el baron de la birra escribió:
el modo en que cerraba el puño Stallone en esa película fue uno de los gestos que más imité en mi infancia.

Pues puntúala, chaquetas, por dios.

Si diste a Last Days un 8, qué menos que un 9 a Stallone y sus recitales de antebrazos, por dios.

La Sinopsis de la licorería es mejor que la tuya eh Barfly: Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con
su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su
esposa. Ahora debe participar en luchas para recuperar el amor de su
hijo, que está en una academia militar

puede ser que al hijo de Sly le fueran las maquinitas? o estoy haciendo crossover con otra película parecida?
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Lun Ene 11 2010, 23:07

Barfly escribió:
el baron de la birra escribió:un 6, por nostalgia.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 16hks2x_th

no veo la tuya.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun Ene 11 2010, 23:07

Barfly escribió:Coño, Hulot, has vaciado los huevos en la licorería homenajeando a Frío Langa, Hawks y Kubrick de una tacada.

Tu 7 a la gloriosa Espartaco me ha provocado un leve esguince ocular, pero por lo demás, que viva tu estirpe.

No soporto el género, así que de entrada ya tenía todas las de perder, y más si dura 3 horas y (en mi opinión), le sobra metraje.

El 7 es sobre todo por el impresionante elenco de actores y un Kirk Douglas como siempre apoteósico.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 After

Continuación de "La cena de los acusados" en la misma línea que la anterior: humor mezclado con un tema policial e incluso repite el mismo tipo de desenlace.
No es tan genial como la anterior, que me dejó muy gratamente sorprendido, pero sigue los mismos esquemas y en general creo que gustaría a quien le agradó la primera parte. Muy digna, quizás potenciando más el humor que la predecesora (a quien no le gusten los gags de animales graciosos quizás se verá tentado a pasar el flash forward un par de ocasiones, pero son gags breves) y con la curiosidad de ver a Jimmy Stewart en un papel secundario.
Y Myrna Loy y William Powell hacen una pareja magnífica.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Lun Ene 11 2010, 23:09

Barfly escribió:

Si es que es otra perspectiva, claro. Uno, de niño, tiene una mirada más ingenua, más indulgente, más virgen.

Tampoco es que la encumbre, ojo, ni ahora ni entonces, aunque por ejemplo recuerdo que me gustaba más que Cobra, aunque menos que Acorralado y que las cuatro de Rocky

aquel verano no fue el mismo desde que me fui al cine de doble sesión y me pusieron Yo El Halcón. "Piratas" , de Messi, vino después, y sí, tenía ese algo también tan imperfecto y tan cautivador. Pero prefiero que esa bonita imperfección quede en el recuerdo
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun Ene 11 2010, 23:22

Barfly escribió:
Si es que es otra perspectiva, claro. Uno, de niño, tiene una mirada más ingenua, más indulgente, más virgen.

Tampoco es que la encumbre, ojo, ni ahora ni entonces, aunque por ejemplo recuerdo que me gustaba más que Cobra, aunque menos que Acorralado y que las cuatro de Rocky.

De no haberlas visto entonces y descubrirlas ahora, seguro que salvaba muy poco de ahí.

Otros iconos infantiles sí se me han mantenido bien. La Mosca, Alien, Papillon, Terminator, El Templo Maldito...

Pero con otras creo que sería incapaz de hacer la prueba.

Sé a qué te refieres, yo tengo mucho cuidado con los iconos infantiles que revisiono porque me da cosa que se me derrumben o mirarlo con ojos de adulto. Quería aportar algún ejemplo pero ahora no me viene ninguno a la cabeza, definitivamente odio los lunes Resaca
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Ene 11 2010, 23:30

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Education

Resaca

Por qué te maltratas de este modo, barón.
Qué has hecho para merecerte ésto?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Ene 11 2010, 23:36

Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.

Pues yo gozo horrores con esos abortos de Estufas. Pero horrores. Bronco Billy, La Gran Pelea, Duro De Pelar, Ruta Suicida. Esto es espectáculo!
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Lun Ene 11 2010, 23:44

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Choke-teaser-poster

Shocked


wtf!

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Lun Ene 11 2010, 23:45

favorite 77 escribió:
Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.

Pues yo gozo horrores con esos abortos de Estufas. Pero horrores. Bronco Billy, La Gran Pelea, Duro De Pelar, Ruta Suicida. Esto es espectáculo!

Hombre, no metamos Bronco Billy o Ruta Suicida (si es el film que creo que es) en el saco de los abortos, son films menores pero tampoco diría abortos. Y sí, a mí también me gusta ver a Estufas haciendo este tipo de películas, sobre todo porque es un tipo tan carismático que me lo puedo creer aunque sea acompañado de un orangután.

Qué gran actor tan infravalorado es Estufas.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Lun Ene 11 2010, 23:51

quieres mimos? escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Choke-teaser-poster

Shocked


wtf!

Es 25 % un capítulo de scrubs

35 % una novela rosa para menopáusicas

5 % una película de arcand

10% una peli de kevin smith

Y el otro 25 % no lo sé

De media un 5 porque es una chorrada de peli, de las gordas

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun Ene 11 2010, 23:54

Travis Bickle escribió:
favorite 77 escribió:
Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.

Pues yo gozo horrores con esos abortos de Estufas. Pero horrores. Bronco Billy, La Gran Pelea, Duro De Pelar, Ruta Suicida. Esto es espectáculo!

Hombre, no metamos Bronco Billy o Ruta Suicida (si es el film que creo que es) en el saco de los abortos, son films menores pero tampoco diría abortos. Y sí, a mí también me gusta ver a Estufas haciendo este tipo de películas, sobre todo porque es un tipo tan carismático que me lo puedo creer aunque sea acompañado de un orangután.

Qué gran actor tan infravalorado es Estufas.

Bueno, en efecto, yo las meto en el mismo saco por que las vi todas de renacuajo y me gustaron todas por un igual. Supongo que hoy no las vería con los mismos ojos, unas más que otras, puede que las del orangután no se tengan tan en pie. Aunque ojo, creo que revisé Ruta Suicida y una de las dos del orangután, no recuerdo ahora mismo cual, no hace mucho más de cinco años y volví a gozarlas las dos por un igual. Aunque yo por esa época consumía muchos estupefacientes, reivindico de nuevo esas pelis del orangután y no creo que tengan mucho que envidiar a otras pelis menores de Estufas. De hecho, si me dicen, en este instante, si prefiero revisar una del orangután o Firefox, Space Cowboys o Deuda De Sangre, por poner tres ejemplos, no hay duda, gana el orangután.

Estufas es muy glande.
Sólo hay un Estufas.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Lun Ene 11 2010, 23:59

favorite 77 escribió:Aunque yo por esa época consumía muchos estupefacientes, reivindico de nuevo esas pelis del orangután.

Qué frase más memorable, por el amor de dios.

Carne de firma para cualquiera con un mínimo de sensibilidad y desubicación vital.

La releo y no doy crédito, de verdad.

Me retiro con la rodilla en carne viva, definitivamente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Mar Ene 12 2010, 00:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 1234359757j45gfdy
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Ene 12 2010, 00:08

Es que, por el amor de Chita, dejadme acudir al tópico, pero este plano vale por filmografías enteras.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Clyde
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Ene 12 2010, 00:12

A la derecha, Clyde!

cheers
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Ene 12 2010, 00:15

quieres mimos? escribió:NO veas Martyrs... en serio, la última media hora no hay por donde cogerla... y lo qu ea mi me da rabia no es la violencia gratuita... que bah... ya he visto tanta... lo que me repatea los cojones es la historia absurda inexplicable e incomprensible que se montan para justificar esa última media hora
Alfiletes, inexplicable? defecas en ese final y veneras la última mierda robusta que firma Tarantino?

Ahora sí.

































Caca.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Mar Ene 12 2010, 00:21

favorite 77 escribió: si me dicen, en este instante, si prefiero revisar una del orangután o Firefox, Space Cowboys o Deuda De Sangre, por poner tres ejemplos, no hay duda, gana el orangután.

Maldita sea, vas a conseguir que por fin la ponga a bajar y la vea tras años adorándola desde el desconocimiento.
No sé si es algo o bueno, pero creo que lo has conseguido.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Eastwood_orangutan

Y ni idea de que había más de una peli con ese orangután. Qué grande es el cine, joder.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Ene 12 2010, 00:24

favorite 77 escribió:
Travis Bickle escribió: Suena tan prometedor como "Clint Eastwood conduciendo un camión acompañado de un orangután".
Algún día veré esa película, pero necesito hacerlo en un estado de ánimo especial.

Pues yo gozo horrores con esos abortos de Estufas. Pero horrores. Bronco Billy, La Gran Pelea, Duro De Pelar, Ruta Suicida. Esto es espectáculo!
Aquí me apalanco junto al escroto del alfombras, qué manera de disfrutar, aunque tengo que reconocer que anda lejos de Bronson y su saga de Yo soy la justicia, ciertamente inconmensurable.

Un balón con explosivos teledirigido por el propio Bronson, Bronson apareciendo de la nada escupiendo " me voy a comer un helado, estamos en un pais libre", por favor la manera de reinar de Charlas era antológica,


Charlas, que lo sepas, aún conservo una camiseta tuya.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Mar Ene 12 2010, 00:29

joder, este topic ofrece cubetadas lisérgicas a mansalva
Que no decaiga, señores
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Ene 12 2010, 00:44

top 5 peliculas cautivadoras

Howard the duck

Rabocop

Acorralado

El Chip Prodigioso

El vuelo del navegante
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Ene 12 2010, 00:49

Howard the Duck
AÑO 1986

DURACIÓN 111 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Willard Huyck
GUIÓN William Huyck & Gloria Katz
MÚSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Richard H. Kline
REPARTO Lea Thompson, Jeffrey Jones, Tim Robbins, Paul Guilfoyle, Liz Sagal, Dominique Davalos
PRODUCTORA LucasFilm / Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA




Más información Ciencia-Ficción. Comedia. Fantástico. Extraterrestres / SINOPSIS: Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un gran fracaso, pues la película de la factoría de George Lucas costó la friolera de 34 millones de dólares de la época" (FILMAFFINITY)





4,6




Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 11rc8wx
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Mar Ene 12 2010, 01:01

Barfly escribió: fallan, defraudan, pero del algún modo embrujan, en mayor o menor medida.

ahí estamos
uM
uM

Mensajes : 17876
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Ene 12 2010, 01:03

¿Lo de este topic hoy ha sido paranormal, no?

¿O es que el espíritu de Capra y de Jonás se han introducido por mi recto?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar Ene 12 2010, 01:04

Killer Wolf escribió:Howard the Duck
AÑO 1986

DURACIÓN 111 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR Willard Huyck
GUIÓN William Huyck & Gloria Katz
MÚSICA John Barry
FOTOGRAFÍA Richard H. Kline
REPARTO Lea Thompson, Jeffrey Jones, Tim Robbins, Paul Guilfoyle, Liz Sagal, Dominique Davalos
PRODUCTORA LucasFilm / Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA




Más información Ciencia-Ficción. Comedia. Fantástico. Extraterrestres / SINOPSIS: Desde un lejano planeta, y debido a un error de un laboratorio espacial, llega a La Tierra teletransportado un extraño personaje, un pato que dice llamarse Howard. Es acogido en casa de Beberly, una joven que es vocal de un grupo de rock. Cuando el doctor Jenin intenta devolverle a su planeta, la energia diabólica del experimento le atrapa, transformandole en el terrible Señor de las Tinieblas y Howard tendrá que enfrentarse a él. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un gran fracaso, pues la película de la factoría de George Lucas costó la friolera de 34 millones de dólares de la época" (FILMAFFINITY)





4,6




Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 11rc8wx

Una de mis primeras películas en el cine.

De hecho, creo que la segunda, tras "La Historia Interminable".

Entrada por la puerta grande, lo sé.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar Ene 12 2010, 01:07

Mientras estaba visualizando "Cagatar" esta tarde, este topic se encontraba en su máximo apogeo.

Esperadme para otra vez...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Ene 12 2010, 01:46

Killer Wolf escribió:Aquí me apalanco junto al escroto del alfombras.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 118d99868999bc65d0626fd585635126o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Ene 12 2010, 01:46

favorite 77 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 118d99868999bc65d0626fd585635126o
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 61-79
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Dj Crust Mar Ene 12 2010, 01:47

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Aquí me apalanco junto al escroto del alfombras.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 118d99868999bc65d0626fd585635126o

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ballsac_thrashing
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Ene 12 2010, 01:52

WeAre escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Ballsac_thrashing
Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 30348919
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Joseba Mar Ene 12 2010, 02:23

Blas escribió:
Travis Bickle escribió:
Seco escribió:
Travis Bickle escribió:
quieres mimos? escribió:El tío solo ha puesto un 10 en su vida y se lo ha puesto a Amanecer

Solo con esto has conseguido que me caiga bien.

Hombre, caer mal no me va a caer por eso, ni mucho menos, pero un poco exagerado sí que es no????

Supongo que cualquier otro te dirá que sí, pero hablas con el que la considera la mejor película de la historia junto a Ciudadano Kane y Vértigo king
Pero yo veo que tiene diez películas puntuadas con 10


Fellini, ocho y medio (8½) (1963)
Viridiana (1961)
El apartamento (1960)
El séptimo sello (1957)
Los siete samuráis (1954)
Cuentos de la luna pálida de agosto (1953)
Roma, ciudad abierta (1945)
La parada de los monstruos (1932)
Amanecer (1927)
El acorazado Potemkin (1925)

Tiene buen gusto, el cabronazo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Ene 12 2010, 04:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 12 The-wall1