Las ultimas peliculas que has visto

+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Sáb Ene 09 2010, 10:45

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.


Estoy con Barfly.


Aunque las dos se merecen un nuevo visionado.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb Ene 09 2010, 10:54

deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 37563

otro 10.

Tomo nota deniztek.
¿Las dos son de Jack Cardiff?
Karlos
Karlos

Mensajes : 6827
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Ene 09 2010, 10:57

Karlos escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 37563

otro 10.

Tomo nota deniztek.
¿Las dos son de Jack Cardiff?

esta es de alexander mackendrick.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Sáb Ene 09 2010, 11:06

deniztek escribió:
Karlos escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 37563

otro 10.

Tomo nota deniztek.
¿Las dos son de Jack Cardiff?

esta es de alexander mackendrick.

Mckendrick es muy bueno.
A Cardiff no le conocía. ¿Más titulos interesantes?
Karlos
Karlos

Mensajes : 6827
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por el barón Sáb Ene 09 2010, 11:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Un_tipo_serio

Curiosa película la nueva de los Coen, quizá demasiado deudora del universo judío. Podría definirse como un drama pero revestido de toques (bastante abundantes) de comedia. Fui el único del cine que se rió de un chiste de referencias rockeras.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Sáb Ene 09 2010, 11:09

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Un_tipo_serio

Curiosa película la nueva de los Coen, quizá demasiado deudora del universo judío. Podría definirse como un drama pero revestido de toques (bastante abundantes) de comedia. Fui el único del cine que se rió de un chiste de referencias rockeras.


Habrá que ir a verla.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Ene 09 2010, 11:13

Karlos escribió:
deniztek escribió:
Karlos escribió:
deniztek escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 37563

otro 10.

Tomo nota deniztek.
¿Las dos son de Jack Cardiff?

esta es de alexander mackendrick.

Mckendrick es muy bueno.
A Cardiff no le conocía. ¿Más titulos interesantes?

de cardiff dirigiendo creo que sólo he visto ésta. lo conocía como gran director de fotografía pero no al mando de las operaciones como director de cine.

estaba preparando para el filmaffinity una lista de obras maestras que no salen nunca en las listas de mejores películas de la historia del cine (bigger than life de ray, los valientes andan solos de david miller, el nadador de frank perry, estas dos que he puesto ahora aquí...).

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Ene 09 2010, 11:22

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Un_tipo_serio

Curiosa película la nueva de los Coen, quizá demasiado deudora del universo judío. Podría definirse como un drama pero revestido de toques (bastante abundantes) de comedia. Fui el único del cine que se rió de un chiste de referencias rockeras.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Santana_abraxas

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Jeffersonairplane_surrealisticpillow
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Sáb Ene 09 2010, 11:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto1

bravo!
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por k7 Sáb Ene 09 2010, 12:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Gozu-poster-0

Este miike me chifla!
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb Ene 09 2010, 12:31

Barfly escribió:1 - Los Canallas Duermen En Paz
2 - Barbarroja
3 - El Infierno Del Odio
4 - Rashomon
5 - Ran

Pero, ya sabes, dry martini, es dificilísimo que plante un 10 con un único visionado. Dificilísimo. No sé, te diría que me pasa últimamente una o dos veces al año, a lo mejor.

La grandeza de Kurosawa, en cualquier caso, rayaba lo obsceno. Aunque soy casi un profano en la materia, dudo que algún otro cineasta oriental ni siquiera alcance a pisarle los talones, aunque en este momento creo escuchar a Hulot deshojando una margarita.

Perfectamente podría ser mi top 5, salvo por el hecho de que todavía no he visto "Los Canallas Duermen en Paz" Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Affraid Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Affraid . Ya ya. En cuanto he visto vuestros tops la he puesto a bajarla, prioridad absoluta, y la tengo al 96,9%. Esta noche seguramente caiga.

Cuando ha sido tu último 10 así en seco??

De los orientales se supone que Ozu está a su altura, no? pero de él sólo he visto "Buenos Días" y ,aún con tan poca información, personalmente no creo que me provoque los orgamos que me provoca Akira.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 L_56295_0017448_5caa50e2

En la licorería, cierto personaje habla de que hay un documental de 30 minutos en los que te explica detalles interesantísimos de la película como el hecho de que no exista negativo de esta película sino 4 copias de las cuales la americana es la que se conserva mejor, y que fueron hechas (ciertos planos, se entiende) en función del mercado al que se dirigían. Como tuvo problemas de censura, evidentemente la iglesia en esa época debía ser poderosísima, y algunas cosas más que me dejaron los dientes larguísimos.

Bajo el manto de inocencia que envuelve a la película se esconde muchíiiisima mala leche. Que me gusta la mala leche en el cine!¡

Me acabo de bajar V (la primera temporada. Cuántas hay??) y le estoy echando un vistazo, jeje. Alguien que la haya visto recientemente?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por miniyo Sáb Ene 09 2010, 12:34

Muy recomendable...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Julia
miniyo
miniyo

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb Ene 09 2010, 12:37

Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Quemar_despues_de_leer


Ayer le dí un nueva oportunidad a amago de película de los Coen. Sigue sin gustarme. Una historia absurda hasta el infinito, unos personajes que dan vergüenza ajena(lo de Pitt es de linchamiento público) y sólo se salva el maravilloso diálogo del final.

Un 5 pelao y mondao le puse yo

"Original comedia con humor de todos los colores (...) Lo mejor: La
gesticulación y la dicción (imprescindible versión original) de Brad
Pitt, candidato al título de cómico revelación de la temporada. (...)
Puntuación: *** (sobre 5)." (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Court_Lady_Punched
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 09 2010, 12:57

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.

Para mí, claramente.

últimamente me asusto al coincidir tanto con Barfly, O brother me gusta bastante más que "el hombre que no se entera de nada", así em quede yo al final de la película, al principio no me disgusto en absoluto pero conforme avanza va directa al despropósito más absurdo, aún desconozco de que coño va esa peli
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Ene 09 2010, 12:59

Seco escribió:
Barfly escribió:1 - Los Canallas Duermen En Paz
2 - Barbarroja
3 - El Infierno Del Odio
4 - Rashomon
5 - Ran

Pero, ya sabes, dry martini, es dificilísimo que plante un 10 con un único visionado. Dificilísimo. No sé, te diría que me pasa últimamente una o dos veces al año, a lo mejor.

La grandeza de Kurosawa, en cualquier caso, rayaba lo obsceno. Aunque soy casi un profano en la materia, dudo que algún otro cineasta oriental ni siquiera alcance a pisarle los talones, aunque en este momento creo escuchar a Hulot deshojando una margarita.

Perfectamente podría ser mi top 5, salvo por el hecho de que todavía no he visto "Los Canallas Duermen en Paz" Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Affraid Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Affraid . Ya ya. En cuanto he visto vuestros tops la he puesto a bajarla, prioridad absoluta, y la tengo al 96,9%. Esta noche seguramente caiga.

Cuando ha sido tu último 10 así en seco??

De los orientales se supone que Ozu está a su altura, no? pero de él sólo he visto "Buenos Días" y ,aún con tan poca información, personalmente no creo que me provoque los orgamos que me provoca Akira.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 L_56295_0017448_5caa50e2

En la licorería, cierto personaje habla de que hay un documental de 30 minutos en los que te explica detalles interesantísimos de la película como el hecho de que no exista negativo de esta película sino 4 copias de las cuales la americana es la que se conserva mejor, y que fueron hechas (ciertos planos, se entiende) en función del mercado al que se dirigían. Como tuvo problemas de censura, evidentemente la iglesia en esa época debía ser poderosísima, y algunas cosas más que me dejaron los dientes larguísimos.

Bajo el manto de inocencia que envuelve a la película se esconde muchíiiisima mala leche. Que me gusta la mala leche en el cine!¡

Me acabo de bajar V (la primera temporada. Cuántas hay??) y le estoy echando un vistazo, jeje. Alguien que la haya visto recientemente?

queda feo y poco fino entre cinéfilos decir que te gusta más y que incluso te parece mejor kurosawa que ozu pero así es, al menos para mí. de ozu he visto cosa de una docena y me gusta, incluso mucho en ocasiones, pero me parece bastante unidimensional, casi siempre hacía la misma película. variaciones sobre el mismo tema (familia, conflicto generacional, soledad de los mayores/egoísmo de los jóvenes). muy bueno en lo suyo pero kurosawa me parece mucho más completo, toca muchos más palos y prefiero su estilo (o ausencia del mismo...fué criticado por eso y también por "occidentalizarse", menuda chorrada) al de ozu.

similar a ozu me quedo claramente con naruse. "madre" es una de mis películas favoritas.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb Ene 09 2010, 13:17

deniztek escribió:
queda feo y poco fino entre cinéfilos decir que te gusta más y que incluso te parece mejor kurosawa que ozu pero así es, al menos para mí. de ozu he visto cosa de una docena y me gusta, incluso mucho en ocasiones, pero me parece bastante unidimensional, casi siempre hacía la misma película. variaciones sobre el mismo tema (familia, conflicto generacional, soledad de los mayores/egoísmo de los jóvenes). muy bueno en lo suyo pero kurosawa me parece mucho más completo, toca muchos más palos y prefiero su estilo (o ausencia del mismo...fué criticado por eso y también por "occidentalizarse", menuda chorrada) al de ozu.

similar a ozu me quedo claramente con naruse. "madre" es una de mis películas favoritas.

Yo pienso igual, viste mucho más decir que prefieres a Ozu sobre el trilladísimo Kurosawa pero para mí el segundo gana al primero sin dudarlo. Y Ozu es realmente bueno, pero comparando con lo que he visto de Kurosawa yo tengo clarísimo con quien me quedo, pocos directores (y no solo en Japón) pueden presumir de la filmografía que se marcó ese hombre en los 50 y 60.

Antes que con Ozu yo me quedo con Mizoguchi, del cual destaco "Los cuentos de la luna pálida", una de las mayores obras maestras de la época. Además, he ido indagando en su carrera y me ha deparado ya unas cuantas sorpresas más allá de sus títulos más famosos, así que seguiré investigándolo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Sáb Ene 09 2010, 13:17

Kei escribió:si me pongo a pensarlo "Adventureland" me dió mas pena que risa con lo mal que lo pasan el pobre Puyol y su amigo Flipy

Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb Ene 09 2010, 13:23

Ricky´s Appetite escribió:
favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.

Para mí, claramente.

últimamente me asusto al coincidir tanto con Barfly, O brother me gusta bastante más que "el hombre que no se entera de nada", así em quede yo al final de la película, al principio no me disgusto en absoluto pero conforme avanza va directa al despropósito más absurdo, aún desconozco de que coño va esa peli

Para mí The Man Who Wasn't There es muy superior a O'Brother, a mí de hecho me gusta muchísimo.
Es cierto que uno al final acaba algo descolocado, pero los Coen siempre han jugado a quedarse con el público y dejarnos con cara de no saber si nos han tomado el pelo o han hecho una genialidad (o ambas cosas), que fue lo que pasó también con No Es País Para Viejos sin ir más lejos. A mí me gusta que sea así y me decepcionaría un poco que acabaran haciendo películas más convencionales.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 13:25

Kei escribió:Toshiro Mifune>>>>cualquier actor del 60 en adelante

Jaja

Jeje

Jiji

Jojo

Ju
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 13:28

Seco escribió:
Cuando ha sido tu último 10 así en seco??

Tras su primer visionado, Punto Límite, la noche en la que el Atlético fue eliminado de la pasada Champions a garras del Oporto.

Tras una revisión, creo que Casablanca.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por freakedu Sáb Ene 09 2010, 13:35

Zulander escribió:Yo de comedia, la escena cumbre de Star Wars