Las ultimas peliculas que has visto

+72
Trumbo
Sean
PUMP
Inframan
Oktober
Yomis
Pato=¿homicidio?
Maniac is out
Riff
Mr.AD
No
cantrell
Dj Crust
loaded
watts
Ripple.
pinkpanther
JFG
Boohan
xailor
KIM_BACALAO
Jano
elreycarmesi
DarthMercury
jcboystardust
Blas
yonivigud
the beautiful loser
keith_caputo
wakam
burton
Omar Little
Stoner
harry666
Rockenberg
Rocket
gaboto
javi clemente
Sutter Cane
Curtis Loew
Invitado_Z
Joseba
Eloy
atila
Kirchhoff
Sugerio
Sorge
freakedu
k7
clint eastwood
el barón
Karlos
Geme
deniztek
eetu
Killer Wolf
Kei
favorite 77
quieres mimos?
Gregorio
coolfurillo
Miss Rush...
Barfly
Johnny Kashmir
miniyo
michi
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
uM
Travis Bickle
Seco
76 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Vie Ene 08 2010, 23:19

Honey Bee escribió:
Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Honey Bee escribió:Vaya.....me he leído las últimas páginas de la batalla
esto es o no una comedia.... no me ha aportado mucho la verdad,pero
no tengo nada mejor que hacer.


Tengo una pregunta,

El Apartamento,de Wilder es una comedia o un drama?
Yo siempre he pensado que es un drama como la copa de un pino,pero me he
encontrado con gente que opina que es una comedia....
????????


Ah sí,Melinda y Melinda no aporta nada nuevo Ricky.
El tema está demasiado forzado y estirado al límite,tanto en la comedia como en el drama.Está bien sin más.
vienes con ganas de guerra,eh? Laughing
El Apartamento es una comedia desde luego, una de las mejores, ya lo he dicho

Yo no veo tan claramente que sea una comedia, apenas veo gags o situaciones cómicas claras, al menos no tanto como en otras de Wilder. La primera parte del film sí que es más divertida, pero a partir de cierto suceso (ya sabéis cual, ¿no?) creo que se convierte en un drama de pies a cabeza.

Yo la meto en el cajón de sastre de comedia dramática, pero tiraría más hacia drama que hacia comedia. Quizás influye que la dirige Wilder y la protagoniza Jack Lemmon, que se les asocia con la comedia (aunque ambos hicieron de todo). No sé, es mi impresión.

Arrow2

Gracias Mr.Cab Ryder, no lo podría haber dicho mejor Smile

No estamos hablando de En Bandeja de Plata precisamente

Pos mira tú. Yo en bandeja de plata lo considero un dramón. Mucho revistimiento y muchos gags, y muchas risas que me he echado, pero lo que le pasa a Lemmon es un putadón. Al menos para mí es una de las situaciones más tristes que he visto en una pantalla.

Y en lo del apartamento.... pues más o menos lo mismo. Por cierto que lo de Happy Ending es discutible hasta cierto punto.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Vie Ene 08 2010, 23:23

Ricky´s Appetite escribió:
Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Entiendo perfectamente lo que dices, tenemos concepciones diferentes de como se crea la comedia y en que se basa, yo creo que el Apartamento es pura comedia de situación que no de gags y claro esta que influye que Wilder y Lemmon trabajen en ella porque el tono que requería el guion era de comedia de situación. Como en todas ellas el protagonista tiene problemas y una situación dramática y como en todas ellas al principio el protagonista no hace más que acrecentar sus problemas hasta que explota la situación, entonces el drama asalta al vida del prota y pasa de enterrarse a si mismo a resucitar y acabar "felizmente".
Con esas lineas te he hecho un resumen del 90% de las comedias de situación como El Apartamento.
La comedia parte del drama, siempre o casi que solo soy un humilde guru
Pero vamos que venga San Nota y lo diga

Entiendo lo que dices Ricky, pero yo me quedo igual.
La comedia parte del drama, y depende del director-guionista si la historia la trata desde un punto de vista más cómico o dramático. Y aquí Wilder no creo que quisiera hacer reír, al menos no tanto como en sus comedias de verdad. Con drama yo no me refiero que la película le haga llorar al espectador y que esté llena de desgracias, un drama puede mantenerte la sonrisa durante todo el metraje.
Yo por comedia entiendo un film que pretenda hacer reír y yo no veo que Wilder pretenda hacer reír mucho aquí.

Pero bueno, que eso no quita que sea una de las 10 mejores películas de la historia, claro.

de verdad no ves como Wilder pasa por el prisma de la comedia toda la situación? no hablo de hacer reír a carcajadas .
para que la comedia funcione necesita del drama, evidentemente la película tiene drama, también salen oficinas y nadie diría que es va de oficinas , hay drama y de ahí sale la comedia, si fuera un drama Lemon se pegaría un tiro o mataría a sus jefes, el tono seria más oscuro, no existiría un romance o acabaría en fracaso..............Lemon toma decisiones que incitan a agravar sus situación de una manera absurda, como B. Keaton o Chaplin en su películas, quien llegaría al punto que llega él? . Es comedia pura y para mi que muy evidente

Vamos Ricky, no me fastidies, te conozco lo suficiente como para saber que tú mismo debes ser consciente que esto que has dicho es una tontería. Resulta que para que un film sea un drama tiene que ser una tragedia griega en que todo acabe mal y el protagoniste se suicide o mate a alguien. Hay muchísimos dramas con final feliz o en que no suceden grandes desgracias, no creo que haga falta poner ejemplos porque tú lo sabrás tan bien como yo.

Lo que decide si algo es comedia o drama es el tono que se le da, y en este film no veo el tono distendido típico de la comedia. Hay algunos momentos divertidos (Jack preparando los spaghettis con la raqueta), algunas frases ingeniosas y hasta algún secundario gracioso (la tipa que conoce en el bar y "su chihuahua"), pero ésa no es la línea general de la película. Especialmente en la segunda mitad.

Y ya te digo que yo la catalogo como comedia dramática, no niego que tenga tintes cómicos, pero no lo veo como una comedia pura

Y creo que me iré a ver alguna película. Sea comedia o sea drama, cualquier cosa me viene bien ahora.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Vie Ene 08 2010, 23:36

y la vida que llevo, de la que me río por no llorar... la considero un drama o una comedia?
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Ene 09 2010, 00:37

Las ultimas peliculas que has visto A-serious_man

Por fin la pelicula más Coen de los hermanisimos desde The Man Who Wasn't There.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 09 2010, 00:46

úL escribió:y la vida que llevo, de la que me río por no llorar... la considero un drama o una comedia?
comedia
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por michi Sáb Ene 09 2010, 00:47

Ricky´s Appetite escribió:
úL escribió:y la vida que llevo, de la que me río por no llorar... la considero un drama o una comedia?
comedia

tragicomedia claro
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 09 2010, 00:57

Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Entiendo perfectamente lo que dices, tenemos concepciones diferentes de como se crea la comedia y en que se basa, yo creo que el Apartamento es pura comedia de situación que no de gags y claro esta que influye que Wilder y Lemmon trabajen en ella porque el tono que requería el guion era de comedia de situación. Como en todas ellas el protagonista tiene problemas y una situación dramática y como en todas ellas al principio el protagonista no hace más que acrecentar sus problemas hasta que explota la situación, entonces el drama asalta al vida del prota y pasa de enterrarse a si mismo a resucitar y acabar "felizmente".
Con esas lineas te he hecho un resumen del 90% de las comedias de situación como El Apartamento.
La comedia parte del drama, siempre o casi que solo soy un humilde guru
Pero vamos que venga San Nota y lo diga

Entiendo lo que dices Ricky, pero yo me quedo igual.
La comedia parte del drama, y depende del director-guionista si la historia la trata desde un punto de vista más cómico o dramático. Y aquí Wilder no creo que quisiera hacer reír, al menos no tanto como en sus comedias de verdad. Con drama yo no me refiero que la película le haga llorar al espectador y que esté llena de desgracias, un drama puede mantenerte la sonrisa durante todo el metraje.
Yo por comedia entiendo un film que pretenda hacer reír y yo no veo que Wilder pretenda hacer reír mucho aquí.

Pero bueno, que eso no quita que sea una de las 10 mejores películas de la historia, claro.

de verdad no ves como Wilder pasa por el prisma de la comedia toda la situación? no hablo de hacer reír a carcajadas .
para que la comedia funcione necesita del drama, evidentemente la película tiene drama, también salen oficinas y nadie diría que es va de oficinas , hay drama y de ahí sale la comedia, si fuera un drama Lemon se pegaría un tiro o mataría a sus jefes, el tono seria más oscuro, no existiría un romance o acabaría en fracaso..............Lemon toma decisiones que incitan a agravar sus situación de una manera absurda, como B. Keaton o Chaplin en su películas, quien llegaría al punto que llega él? . Es comedia pura y para mi que muy evidente

Vamos Ricky, no me fastidies, te conozco lo suficiente como para saber que tú mismo debes ser consciente que esto que has dicho es una tontería. Resulta que para que un film sea un drama tiene que ser una tragedia griega en que todo acabe mal y el protagoniste se suicide o mate a alguien. Hay muchísimos dramas con final feliz o en que no suceden grandes desgracias, no creo que haga falta poner ejemplos porque tú lo sabrás tan bien como yo.

Lo que decide si algo es comedia o drama es el tono que se le da, y en este film no veo el tono distendido típico de la comedia. Hay algunos momentos divertidos (Jack preparando los spaghettis con la raqueta), algunas frases ingeniosas y hasta algún secundario gracioso (la tipa que conoce en el bar y "su chihuahua"), pero ésa no es la línea general de la película. Especialmente en la segunda mitad.

Y ya te digo que yo la catalogo como comedia dramática, no niego que tenga tintes cómicos, pero no lo veo como una comedia pura

Y creo que me iré a ver alguna película. Sea comedia o sea drama, cualquier cosa me viene bien ahora.
solo era un ejemplo, no te fastidio, solo te hago ver lo absurdo de la situación que vive Lemon y que es comico como reacciona ante sus desgracias. Evidentemente El Apartamento abarca mucho, la historia es dramática pero la actitud es cómica,piensa en la historia no es precisamente días de vino y rosas, eso es un drama. Las dos historias podrían tener paralelismos y tenemos el mismo actor que interpreta de manera totalmente diferente el papel, no hay rastro de esperanza , en cambio en el apartamento sabemos que nuestro héroe despertará , se enamorará y saldrá feliz de la situación.
Yo creo que un drama no es, así que si quieres lo dejamos en comedia con "tragos" dramáticos Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 09 2010, 00:58

michi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
úL escribió:y la vida que llevo, de la que me río por no llorar... la considero un drama o una comedia?
comedia

tragicomedia claro
si hay sexo tragicomedia x
pero si es tan triste igual le ponemos un disfraz de animal y al horario infantil Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 09 2010, 01:00

por cierto, es un placer conversar sobre cine con vosotros
menos con el mimosin Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 01:02

úL escribió:y la vida que llevo, de la que me río por no llorar... la considero un drama o una comedia?


Una gran broma Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb Ene 09 2010, 01:04

Las ultimas peliculas que has visto 1222082002_extras_ladillos_1_0
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por miniyo Sáb Ene 09 2010, 01:05

(500) days of summer
Moñana más que recomendable
Las ultimas peliculas que has visto GKDyYF0gRfmaxaxlX108IyeAo1_500
miniyo
miniyo

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por michi Sáb Ene 09 2010, 01:05

Ricky´s Appetite escribió:por cierto, es un placer conversar sobre cine con vosotros
menos con el mimosin Laughing

joder es que alflie es una incognita en cada conversacion
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 01:07

Seco escribió:
Honey Bee escribió:
Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Honey Bee escribió:Vaya.....me he leído las últimas páginas de la batalla
esto es o no una comedia.... no me ha aportado mucho la verdad,pero
no tengo nada mejor que hacer.


Tengo una pregunta,

El Apartamento,de Wilder es una comedia o un drama?
Yo siempre he pensado que es un drama como la copa de un pino,pero me he
encontrado con gente que opina que es una comedia....
????????


Ah sí,Melinda y Melinda no aporta nada nuevo Ricky.
El tema está demasiado forzado y estirado al límite,tanto en la comedia como en el drama.Está bien sin más.
vienes con ganas de guerra,eh? Laughing
El Apartamento es una comedia desde luego, una de las mejores, ya lo he dicho

Yo no veo tan claramente que sea una comedia, apenas veo gags o situaciones cómicas claras, al menos no tanto como en otras de Wilder. La primera parte del film sí que es más divertida, pero a partir de cierto suceso (ya sabéis cual, ¿no?) creo que se convierte en un drama de pies a cabeza.

Yo la meto en el cajón de sastre de comedia dramática, pero tiraría más hacia drama que hacia comedia. Quizás influye que la dirige Wilder y la protagoniza Jack Lemmon, que se les asocia con la comedia (aunque ambos hicieron de todo). No sé, es mi impresión.

Arrow2

Gracias Mr.Cab Ryder, no lo podría haber dicho mejor Smile

No estamos hablando de En Bandeja de Plata precisamente

Pos mira tú. Yo en bandeja de plata lo considero un dramón. Mucho revistimiento y muchos gags, y muchas risas que me he echado, pero lo que le pasa a Lemmon es un putadón. Al menos para mí es una de las situaciones más tristes que he visto en una pantalla.

Y en lo del apartamento.... pues más o menos lo mismo. Por cierto que lo de Happy Ending es discutible hasta cierto punto.

En Bandeja de Plata dramón?!?! pero si no le pasa nada.....jajajajajajaaaaaaaa......situación triste...joder sí...pero
madre mía eso si que es ver el vaso medio vacío y no lo mío....
Creo que es una de las películas con las que más me he reído en mi vida,con El Apartamento lloré,y no de risa.mira tú...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 01:09

michi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:por cierto, es un placer conversar sobre cine con vosotros
menos con el mimosin Laughing

joder es que alflie es una incognita en cada conversacion

No hay incógnita,no hay nada,yo creo que ni él sabe lo que hay...en serio...no le conozco pero leer sus posts me
marea,literalmente,me entra un vértigo.. Laughing aguanto hasta la tercera línea máximo.No será pariente de la Dra.Parnasus no?

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Ene 09 2010, 01:11

¿Que tal la de Un Tipo Serio?
Todo el mudno la pone como la mejor película de los Coen desde Oh brother o incluso antes y eso es un asunto MUY SERIO.
Voy a tener que sacar mi carné de fan.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 01:12

Ricky´s Appetite escribió:Las ultimas peliculas que has visto 1222082002_extras_ladillos_1_0


Las ultimas peliculas que has visto Sjff_03_img0919

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Ene 09 2010, 01:32

JOHNNY KASHMIR escribió:¿Que tal la de Un Tipo Serio?
Todo el mudno la pone como la mejor película de los Coen desde Oh brother o incluso antes y eso es un asunto MUY SERIO.
Voy a tener que sacar mi carné de fan.

Para mi de lo mejorcito que han hecho desde The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.Yo hacia años que que veía sus pelis y nos los reconocía y aunque me gustó No Country for Old Men faltaba algo que no sabía que era y en esta peli si esta.Han vuelto los Coen más genuinos viva La Torá.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 01:38

Las ultimas peliculas que has visto Thirst%20park%20chan%20wook

Las ultimas peliculas que has visto Pensador_rodin
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 01:38

MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 01:40

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.

Las ultimas peliculas que has visto Clooney-o-brother
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb Ene 09 2010, 01:44

Honey Bee escribió:
Seco escribió:
Honey Bee escribió:
Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Honey Bee escribió:Vaya.....me he leído las últimas páginas de la batalla
esto es o no una comedia.... no me ha aportado mucho la verdad,pero
no tengo nada mejor que hacer.


Tengo una pregunta,

El Apartamento,de Wilder es una comedia o un drama?
Yo siempre he pensado que es un drama como la copa de un pino,pero me he
encontrado con gente que opina que es una comedia....
????????


Ah sí,Melinda y Melinda no aporta nada nuevo Ricky.
El tema está demasiado forzado y estirado al límite,tanto en la comedia como en el drama.Está bien sin más.
vienes con ganas de guerra,eh? Laughing
El Apartamento es una comedia desde luego, una de las mejores, ya lo he dicho

Yo no veo tan claramente que sea una comedia, apenas veo gags o situaciones cómicas claras, al menos no tanto como en otras de Wilder. La primera parte del film sí que es más divertida, pero a partir de cierto suceso (ya sabéis cual, ¿no?) creo que se convierte en un drama de pies a cabeza.

Yo la meto en el cajón de sastre de comedia dramática, pero tiraría más hacia drama que hacia comedia. Quizás influye que la dirige Wilder y la protagoniza Jack Lemmon, que se les asocia con la comedia (aunque ambos hicieron de todo). No sé, es mi impresión.

Arrow2

Gracias Mr.Cab Ryder, no lo podría haber dicho mejor Smile

No estamos hablando de En Bandeja de Plata precisamente

Pos mira tú. Yo en bandeja de plata lo considero un dramón. Mucho revistimiento y muchos gags, y muchas risas que me he echado, pero lo que le pasa a Lemmon es un putadón. Al menos para mí es una de las situaciones más tristes que he visto en una pantalla.

Y en lo del apartamento.... pues más o menos lo mismo. Por cierto que lo de Happy Ending es discutible hasta cierto punto.

En Bandeja de Plata dramón?!?! pero si no le pasa nada.....jajajajajajaaaaaaaa......situación triste...joder sí...pero
madre mía eso si que es ver el vaso medio vacío y no lo mío....
Creo que es una de las películas con las que más me he reído en mi vida,con El Apartamento lloré,y no de risa.mira tú...

Pues dime tú si por lo que pasa el pobre Boom Boom (o como fuera) es para reíre, o es para llorar. Uno de los personajes más buenagente de la historia del cine (por debajo de Lips eso sí), y cayendo en lo más hondo por culpa de un picapleitos, la esposa y otro pobre que no quiere pero que tampoco puede. Matthau tampoco lo pasa precisamente bien en esa película.

Y sí. Puede que sea una de las pelis con las que más me haya reído en la vida, pero una cosa no quita lo otro. Billy Wilder, me cago en tus mulas!!!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb Ene 09 2010, 01:46

Barfly escribió:
Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.

Las ultimas peliculas que has visto Clooney-o-brother

Las ultimas peliculas que has visto Manwhow2

Despierta McFly.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11333
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb Ene 09 2010, 01:57

Las ultimas peliculas que has visto Barbarroja

Palabras mayores señores. Esto son palabras mayores.

La película más bella de la historia, tanto por contenido como por continente?? Por qué no??? Vaya tridente que forma junto a Vivir y Dersu Uzala.

3 horas que se pasan en nada. Joer que llorera otra vez ehh. Que rachita llevo.

Por cierto que coincido contigo Barfly en que la historia de Sahachi perfectamente podría ser la cima de Kurosawa, y por ende de la historia del cine.

Pero por qué un 9 Barfly? Ya sé de tú política de dieces en la licorería amiga, pero hombre! Quítate el corsé de vez en cuando y date el gusto de cascar un 10 que no veas lo agusto que se queda uno.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty : ) ¿Parienta yo de Alf? : )

Mensaje por Miss Rush... Sáb Ene 09 2010, 02:07

Honey Bee escribió:No hay incógnita,no hay nada,yo creo que ni él sabe lo que hay...en serio...no le conozco pero leer sus posts me
marea,literalmente,me entra un vértigo.. Laughing aguanto hasta la tercera línea máximo.No será pariente de la Dra.Parnasus no?

Laughing

Las ultimas peliculas que has visto Lennonwineorteauy5

.
.
.

El dolor de hoy... es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato.

Shadowlands...


Última edición por Dra. Parnassus... el Sáb Ene 09 2010, 02:44, editado 2 veces (Razón : Ná. Cosetes meues...)
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb Ene 09 2010, 02:08

Ricky´s Appetite escribió:
solo era un ejemplo, no te fastidio, solo te hago ver lo absurdo de la situación que vive Lemon y que es comico como reacciona ante sus desgracias. Evidentemente El Apartamento abarca mucho, la historia es dramática pero la actitud es cómica,piensa en la historia no es precisamente días de vino y rosas, eso es un drama. Las dos historias podrían tener paralelismos y tenemos el mismo actor que interpreta de manera totalmente diferente el papel, no hay rastro de esperanza , en cambio en el apartamento sabemos que nuestro héroe despertará , se enamorará y saldrá feliz de la situación.
Yo creo que un drama no es, así que si quieres lo dejamos en comedia con "tragos" dramáticos Laughing

Sí, si yo como comedia dramática lo veo bien. Por mí lo dejamos ya aunque solo decirte por último que te basas demasiado en el final para decir si es un drama o comedia. No sé, mira "La gata sobre el tejado de zinc"...

Spoiler:

¿Del mismo modo, "Días de vino y rosas" si tuviera un final esperanzador sería menos dramón?

Solo eso, mejor no darle más vueltas al tema o nos estallará la cabeza. A seguir comentando pelis...

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto Barbarroja

Palabras mayores señores. Esto son palabras mayores.

La película más bella de la historia, tanto por contenido como por continente?? Por qué no??? Vaya tridente que forma junto a Vivir y Dersu Uzala.

Un amigo fanático de Kurosawa me dijo que en su país natal se la suele considerar su obra cumbre. Por encima de "Vivir" o "Los siete samurais", que son las favoritas en este lado del mundo.
Y lo entiendo, la verdad. Menuda maravilla.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb Ene 09 2010, 02:14

Travis Bickle escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Seco Sáb Ene 09 2010, 02:15

Travis Bickle escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
solo era un ejemplo, no te fastidio, solo te hago ver lo absurdo de la situación que vive Lemon y que es comico como reacciona ante sus desgracias. Evidentemente El Apartamento abarca mucho, la historia es dramática pero la actitud es cómica,piensa en la historia no es precisamente días de vino y rosas, eso es un drama. Las dos historias podrían tener paralelismos y tenemos el mismo actor que interpreta de manera totalmente diferente el papel, no hay rastro de esperanza , en cambio en el apartamento sabemos que nuestro héroe despertará , se enamorará y saldrá feliz de la situación.
Yo creo que un drama no es, así que si quieres lo dejamos en comedia con "tragos" dramáticos Laughing

Sí, si yo como comedia dramática lo veo bien. Por mí lo dejamos ya aunque solo decirte por último que te basas demasiado en el final para decir si es un drama o comedia. No sé, mira "La gata sobre el tejado de zinc"...

Spoiler:

¿Del mismo modo, "Días de vino y rosas" si tuviera un final esperanzador sería menos dramón?

Solo eso, mejor no darle más vueltas al tema o nos estallará la cabeza. A seguir comentando pelis...

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto Barbarroja

Palabras mayores señores. Esto son palabras mayores.

La película más bella de la historia, tanto por contenido como por continente?? Por qué no??? Vaya tridente que forma junto a Vivir y Dersu Uzala.

Un amigo fanático de Kurosawa me dijo que en su país natal se la suele considerar su obra cumbre. Por encima de "Vivir" o "Los siete samurais", que son las favoritas en este lado del mundo.
Y lo entiendo, la verdad. Menuda maravilla.

De Vivir ahora no te podría decir porque no recuerdo perfectamente, pero por encima de los 7 samurais, que la tengo más reciente, yo la pondría.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Travis Bickle Sáb Ene 09 2010, 02:37

Seco escribió:
Travis Bickle escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Seco escribió:
De Vivir ahora no te podría decir porque no recuerdo perfectamente, pero por encima de los 7 samurais, que la tengo más reciente, yo la pondría.

Ya que están de moda los Top5....

1- El infierno del odio
2- Los canallas duermen en paz
3- Dersu Uzala
4- Barbarroja
5- Vivir

Las dos primeras son una debilidad personal, adoro el estilo de Kurosawa en ellas. El resto no creo que necesiten más comentarios...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 02:54

1 - Los Canallas Duermen En Paz
2 - Barbarroja
3 - El Infierno Del Odio
4 - Rashomon
5 - Ran

A las tres primeras las he endosado un 9, pero, especialmente la primera, tiene absoluta vocación de 10. Es bastante posible que tras su revisión la aúpe al casillero de las elegidas. No sería la primera vez que pasa algo así, desde luego.

Los Canallas es uno de los martillos pilones más devastadores que he visto en mi vida. Ahí coincido plenamente, y me estremezco, con mimosín, por cierto.

Pero, ya sabes, dry martini, es dificilísimo que plante un 10 con un único visionado. Dificilísimo. No sé, te diría que me pasa últimamente una o dos veces al año, a lo mejor.

La grandeza de Kurosawa, en cualquier caso, rayaba lo obsceno. Aunque soy casi un profano en la materia, dudo que algún otro cineasta oriental ni siquiera alcance a pisarle los talones, aunque en este momento creo escuchar a Hulot deshojando una margarita.

Y Los Siete Samurais es, de largo, su película más sobrevalorada.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb Ene 09 2010, 02:57

Las ultimas peliculas que has visto Up-in-the-air-poster

El inicio es prometedor y cuando el personaje de Clooney entra en crisis tiene algún momento bastante conseguido, pero la carga ácida anti-sistema que se intuye al comienzo se va diluyendo como un azucarillo y al final el mensaje que se esconde es el de siempre: nada como el matrimonio y la familia tradicional americana. En fin, típica película que bajo cierta apariencia progre trata de metértela doblada.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 03:00

Barfly escribió:dificilísimo

Dificilísimo.

Las ultimas peliculas que has visto Panero
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 03:05

coolfurillo escribió:El inicio es prometedor y cuando el personaje de Clooney entra en crisis tiene algún momento bastante conseguido, pero la carga ácida anti-sistema que se intuye al comienzo se va diluyendo como un azucarillo y al final el mensaje que se esconde es el de siempre: nada como el matrimonio y la familia tradicional americana. En fin, típica película que bajo cierta apariencia progre trata de metértela doblada.

Podría ser, en esencia, una reseña de ese gargajo reaccionario llamado Juno.

Si bien no es de las peores, incluso tiene alguna que otra cosa estimable, esa película podría pasar perfectamente como la más indefendible de la pasada década.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Sáb Ene 09 2010, 03:09

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:El inicio es prometedor y cuando el personaje de Clooney entra en crisis tiene algún momento bastante conseguido, pero la carga ácida anti-sistema que se intuye al comienzo se va diluyendo como un azucarillo y al final el mensaje que se esconde es el de siempre: nada como el matrimonio y la familia tradicional americana. En fin, típica película que bajo cierta apariencia progre trata de metértela doblada.

Podría ser, en esencia, una reseña de esa abominación llamada Juno.

Si bien no es de las peores, incluso tiene alguna que otra cosa estimable, esa película podría pasar perfectamente como la más indefendible de la pasada década.

No he visto Juno, pero viendo esta última y por tus comentarios puedo intuir por donde van los tiros.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Gregorio Sáb Ene 09 2010, 03:14

Barfly escribió:
coolfurillo escribió:El inicio es prometedor y cuando el personaje de Clooney entra en crisis tiene algún momento bastante conseguido, pero la carga ácida anti-sistema que se intuye al comienzo se va diluyendo como un azucarillo y al final el mensaje que se esconde es el de siempre: nada como el matrimonio y la familia tradicional americana. En fin, típica película que bajo cierta apariencia progre trata de metértela doblada.

Podría ser, en esencia, una reseña de ese gargajo reaccionario llamado Juno.

Si bien no es de las peores, incluso tiene alguna que otra cosa estimable, esa película podría pasar perfectamente como la más indefendible de la pasada década.
y dale srB
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb Ene 09 2010, 03:19

coolfurillo escribió:No he visto Juno, pero viendo esta última y por tus comentarios puedo intuir por donde van los tiros.

Pues sí, como bien has definido, una película con fachada indie, rebelde y cool pero con un final patéticamente burgués, con un mensaje rancio y apolillado.

Si alguien pregunta por qué el mundo se va a pique, una de las muchas respuestas podría ser ésta: en los 90's, una cima del cine independiente fue Secretos Y Mentiras; en la década de las carpetas amarillas, lo fue Junito.

Me voy a dormir.

Fornicad mucho con Morfeo y escribid al llegar, siempre escribid al llegar.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por quieres mimos? Sáb Ene 09 2010, 05:05

Barfly escribió:1 - Los Canallas Duermen En Paz

3 - El Infierno Del Odio

5 - Ran

A las tres primeras las he endosado un 9, pero, especialmente la primera, tiene absoluta vocación de 10. Es bastante posible que tras su revisión la aúpe al casillero de las elegidas. No sería la primera vez que pasa algo así, desde luego.

Los Canallas es uno de los martillos pilones más devastadores que he visto en mi vida. Ahí coincido plenamente, y me estremezco, con mimosín, por cierto.


Como es eso que dices siempre tú?

Ya me acuerdo!!!

Aquí sí. Y añado, palabra por palabra

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Ene 09 2010, 05:52

Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.

Para mí, claramente.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb Ene 09 2010, 05:55

Dra. Parnassus... escribió:El dolor de hoy... es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato.
Las ultimas peliculas que has visto Bfi-00m-rgc
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kei Sáb Ene 09 2010, 07:51

A mi me gusta mucho el Kurosawa mas samurai

-Barbarroja
-Los 7 samurais
-Yojimbo
-Kagemusha
-Dersu uzala

Toshiro Mifune>>>>cualquier actor del 60 en adelante
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Ene 09 2010, 10:26

deniztek escribió:
Blas escribió:Las ultimas peliculas que has visto Revolutionary-road-os-001-fragment-450
una película de las que hacen daño.
no recuerdo si le puse un 8 o un 9 en FA. me pareció muy buena
Alacranes, esto es una comedia verdad?
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por eetu Sáb Ene 09 2010, 10:26

Las ultimas peliculas que has visto Affiche-invictus-film-clint-eastwood-matt-damon-morgan-freeman-film-texte

Un gran comienzo que gira alrededor de la toma de poder de Mandela, pero termina por desinflarse y convertirse en una película simple de deportes no mucho mejor que la de los Mighty Ducks de Emilio Estevez.

Matt Damon está horroroso, por cierto.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Ene 09 2010, 10:28

favorite 77 escribió:Y no solo es una comedia.
Evidentemente, es la mejor comedia de la historia.
Ojo, que el alfombras se suelta la coleta, y con razón.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Ene 09 2010, 10:29

Killer Wolf escribió:
deniztek escribió:
Blas escribió:Las ultimas peliculas que has visto Revolutionary-road-os-001-fragment-450
una película de las que hacen daño.
no recuerdo si le puse un 8 o un 9 en FA. me pareció muy buena
Alacranes, esto es una comedia verdad?

Laughing

un 9.

a pagafantas un 7, por cierto Cool

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Ene 09 2010, 10:32

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
MR.PUNCHY escribió:The Man Who Wasn't There,peli que para mi es superior a O brother.

Para mí ni por asomo, por cierto.

Para mí, claramente.
Arrimo la cebolleta.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb Ene 09 2010, 10:34

Barfly escribió:Y Los Siete Samurais es, de largo, su película más sobrevalorada.
De las que he visto de CuloAgua, Trono de Sangre.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Sáb Ene 09 2010, 10:36

Barfly escribió:
Y Los Siete Samurais es, de largo, su película más sobrevalorada.


Las ultimas peliculas que has visto 11rc8wx
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Ene 09 2010, 10:41

Las ultimas peliculas que has visto Hijos-y-amantes

un 10.

legendario director de fotografía (con john ford p.ej.) jack cardiff se suelta el pelo dirigiendo esta emotiva obra de arte. con dean stockwell (impulso criminal, el muchacho de los cabellos verdes, blue velvet..)


Última edición por deniztek el Sáb Ene 09 2010, 10:52, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Sáb Ene 09 2010, 10:43

Las ultimas peliculas que has visto Quemar_despues_de_leer


Ayer le dí un nueva oportunidad a amago de película de los Coen. Sigue sin gustarme. Una historia absurda hasta el infinito, unos personajes que dan vergüenza ajena(lo de Pitt es de linchamiento público) y sólo se salva el maravilloso diálogo del final.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por deniztek Sáb Ene 09 2010, 10:45

Las ultimas peliculas que has visto 37563

otro 10.

una de las dos cumbres de este infravalorado director (aunque sólo dirigiera 10 películas), junto a la superlativa "chantaje en broadway".


Última edición por deniztek el Sáb Ene 09 2010, 10:56, editado 1 vez

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.