MIDNIGHT OIL

+69
Quincy Quale
Sonny_Jim
RegSound
millino
Korny
Mk2
Rayo
Breath
elfanny
Oker
Rober75
WPS
Daeshu
Poltxu
Guy Threepwood
E.Corleone
eskoriez
Abuelo81
TomYoung
miniyo
Stoner
flaky
Coltrane
Reincidente
Edko Fuzz
watts
Johnny Guitar
borope
karlos gasteiz
Josecapo
jackster
Txomin
Jane Doe
Sikander
MrBungle
Angus Glop
Dani
rebellion
tacitus
Eloy
Juntacadaveres
Koikila
KILLER
Señor Bolardo
Julius Winsome
Refrescospepito
Plissken
clashcityrockers
atabal
Palmer
Kupak
eldritch
goscinny
KIM_BACALAO
deniztek
Dumbie
helterstalker
locovereas
sonic buzzard
luis
the beautiful loser
Txomin Sorrigueta
stone the crow
clint eastwood
loaded
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
Boohan
Katxorro
73 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 7 Jul 2022 - 14:47

salakov escribió:Intenta venderla a través de ticketswap, yo creo que volará.

https://www.ticketswap.es/event/midnight-oil/regular-tickets/103bc7ea-540d-462d-8a3b-fa69a2aea56d/2071681

Eso le iba a decir.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Julius Winsome Jue 7 Jul 2022 - 15:04

Txomin Sorrigueta escribió:
salakov escribió:Intenta venderla a través de ticketswap, yo creo que volará.

https://www.ticketswap.es/event/midnight-oil/regular-tickets/103bc7ea-540d-462d-8a3b-fa69a2aea56d/2071681

Eso le iba a decir.

Sí, la he puesto a ver...
Gracias a los dos. No conocía la web.
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Jue 7 Jul 2022 - 15:35

Julius Winsome escribió:
salakov escribió:Joer, qué putada.

Lo siento, tío.

Pues sí, Salakov.
Pero estoy con fiebre, mareos.. cuando no se puede, no se puede. Sad

Ánimo, tío.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Jue 7 Jul 2022 - 17:16


Joer, el COVID y esos coletazos inesperados ...

He leido ahora todo lo de Koi que veo que tiene ya unos días, espero que los temas de salud estén ya resueltos.
Y qué pena, joer. Justamente una de las puntales de este topic

Y lo mismo para Julius

Me voy a poner un rato algún disquito suyo. O poner de fondo el flipante Unplugged que hicieron en su día

tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 7 Jul 2022 - 23:36

tacitus escribió:
Joer, el COVID y esos coletazos inesperados ...

He leido ahora todo lo de Koi que veo que tiene ya unos días, espero que los temas de salud estén ya resueltos.
Y qué pena, joer. Justamente una de las puntales de este topic

Y lo mismo para Julius

Me voy a poner un rato algún disquito suyo. O poner de fondo el flipante Unplugged que hicieron en su día


Prueba con esto que será muy aproximado a lo que tendremos en directo: https://open.spotify.com/playlist/7tjodH3uNn2cpTxavPgxj5?si=6d82f6fbd95b4e86
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por E.Corleone Vie 8 Jul 2022 - 9:16

Alucinante lo que cambian el setlist. He hecho una lista en Spotify con 50 canciones recopilando todo lo que están tocando esta gira.

Hace un par de días cayeron "Truganini" y "Put Down that Weapon", entre otras joyas. Estas dos son de mis favoritas y me jodería que no cayesen mañana. Cruzo dedos Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Vie 8 Jul 2022 - 9:18

E.Corleone escribió:Alucinante lo que cambian el setlist. He hecho una lista en Spotify con 50 canciones recopilando todo lo que están tocando esta gira.

Hace un par de días cayeron "Truganini" y "Put Down that Weapon", entre otras joyas. Estas dos son de mis favoritas y me jodería que no cayesen mañana. Cruzo dedos Laughing

Truganini es mi favorita! Espero que no falte. Cuando les vi hace unos años no falló.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Vie 8 Jul 2022 - 9:46

Txomin Sorrigueta escribió:
tacitus escribió:
Joer, el COVID y esos coletazos inesperados ...

He leido ahora todo lo de Koi que veo que tiene ya unos días, espero que los temas de salud estén ya resueltos.
Y qué pena, joer. Justamente una de las puntales de este topic

Y lo mismo para Julius

Me voy a poner un rato algún disquito suyo. O poner de fondo el flipante Unplugged que hicieron en su día


Prueba con esto que será muy aproximado a lo que tendremos en directo: https://open.spotify.com/playlist/7tjodH3uNn2cpTxavPgxj5?si=6d82f6fbd95b4e86

Echaré parte de la mañana con esto, thks!
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Julius Winsome Vie 8 Jul 2022 - 11:52

Boohan escribió:
Julius Winsome escribió:
salakov escribió:Joer, qué putada.

Lo siento, tío.

Pues sí, Salakov.
Pero estoy con fiebre, mareos.. cuando no se puede, no se puede. Sad

Ánimo, tío.

Gracias Boohan y Tacitus.
Y ánimo a Koi

La entrada la he conseguido vender rápido en la web que comentaron Txomin y Salakov. Recomendable.
Disfrutad mucho aquellos que esteis mañana en Londres o en las fechas francesas de la semana que viene. cheers
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Koikila Vie 8 Jul 2022 - 12:18

También para ti mucho ánimo!!
La verdad es que me he quedado bastante triste, era algo que estaba esperando desde hacía meses...podría reengancharme a las fechas francesas, espero que mi madre esté en casa para entonces, pero la conozco y vamos a tener que estar muy pendientes. También tenemos que contratar a una persona que ayude. Del coronavirus ya bien, pero como todo el mundo, te quedas cansado.
En fin, lástima que no estén más tiempo en Europa... y que se retiren.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Reincidente Vie 8 Jul 2022 - 13:22

E.Corleone escribió:Alucinante lo que cambian el setlist. He hecho una lista en Spotify con 50 canciones recopilando todo lo que están tocando esta gira.

Hace un par de días cayeron "Truganini" y "Put Down that Weapon", entre otras joyas. Estas dos son de mis favoritas y me jodería que no cayesen mañana. Cruzo dedos Laughing

En la gira de 2017 era increible lo que cambiaban, de repente tocaban un disco entero y orden. Un ejemplo claro de que si quieres darle algo extra a tus fans, se puede, es cuestion de trabajo.
Reincidente
Reincidente

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por E.Corleone Vie 8 Jul 2022 - 13:23

Reincidente escribió:
E.Corleone escribió:Alucinante lo que cambian el setlist. He hecho una lista en Spotify con 50 canciones recopilando todo lo que están tocando esta gira.

Hace un par de días cayeron "Truganini" y "Put Down that Weapon", entre otras joyas. Estas dos son de mis favoritas y me jodería que no cayesen mañana. Cruzo dedos Laughing

En la gira de 2017 era increible lo que cambiaban, de repente tocaban un disco entero y orden. Un ejemplo claro de que si quieres darle algo extra a tus fans, se puede, es cuestion de trabajo.

Son unos profesionales, no hay duda. Me sorprendió mucho el tema de los discos. Hace unos días metieron el Diesel & Dust en un concierto: https://www.setlist.fm/setlist/midnight-oil/2022/massey-hall-toronto-on-canada-23b414f3.html

Además es que suenan increíbles:

E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Vie 8 Jul 2022 - 13:40

Yo sólo quiero que toquen “River runs red”.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Vie 8 Jul 2022 - 14:56

Koikila escribió:También para ti mucho ánimo!!
La verdad es que me he quedado bastante triste, era algo que estaba esperando desde hacía meses...podría reengancharme a las fechas francesas, espero que mi madre esté en casa para entonces, pero la conozco y vamos a tener que estar muy pendientes. También tenemos que contratar a una persona que ayude. Del coronavirus ya bien, pero como todo el mundo, te quedas cansado.
En fin, lástima que no estén más tiempo en Europa... y que se retiren.

Ostras Koi, ya lo siento pale
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Sáb 9 Jul 2022 - 19:18

Lo que no ha conseguido el bicho casi lo consigue Vueling. Resulta que estaba en lista de espera por overbooking con otras 6 personas. Pero al final he tenido suerte. Ya en la cola para entrar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Sáb 9 Jul 2022 - 19:21

Hostiaputa.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Sáb 9 Jul 2022 - 19:34

Ya hay como 400 personas haciendo cola queriendo asegurarse un buen sitio.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por clint eastwood Dom 10 Jul 2022 - 1:10

Vaya puto escándalo lo de los Oil en Londres. Auténticamente maravilloso!!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Dom 10 Jul 2022 - 2:07

clint eastwood escribió:Vaya puto escándalo lo de los Oil en Londres. Auténticamente maravilloso!!!

Una barbaridad. Están a un nivel increíble, en particular Peter Garrett que se mueve más que Mick Jagger.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Dom 10 Jul 2022 - 10:26

cheers cheers cheers
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Koikila Dom 10 Jul 2022 - 10:52

Qué bien!!!  cheers 
Como te lo vas a pasar Salakas!!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por E.Corleone Dom 10 Jul 2022 - 20:36

Maravilloso concierto de los Oil en Londres en el que todo encajó: el recinto -qué sonido Shocked -, el público (allí no se habla ni con el telonero, qué envidia) y, por encima de todo, la banda, en la que destacan por mucho un Garrett que sacó a pasear todo el repertorio de excentricidades e hizo gala de un chorro de voz que parece infinito y un Hirst al que jamás le desaparece la sonrisa de la cara.

Muchos momentos inolvidables, pero destaco "Truganini" -tan osados que sonó la cuarta, y con ella ya me hubiese ido a casa feliz, qué comunión con el público-, "Sometimes" y todo el último tercio, apabullante desde "Redneck Wonderland" hasta el final.

La sensación es la de haber disfrutado de una banda que, más que en el ocaso, está en su cenit. Parece mentira, pero es así.

Lo mejor, como es habitual, fue coincidir con foreros hi
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 10 Jul 2022 - 23:37

Con las expectativas en todo lo alto. Ya les tengo a tiro de metro o de paseo largo.

Podría tener de teloneros anticipados a El Mato a un Policía Motorizado que tocan mañana en una sala de Paris. Si no me tangan con el billete los veo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Lun 11 Jul 2022 - 0:19

E.Corleone escribió:Maravilloso concierto de los Oil en Londres en el que todo encajó: el recinto -qué sonido Shocked -, el público (allí no se habla ni con el telonero, qué envidia) y, por encima de todo, la banda, en la que destacan por mucho un Garrett que sacó a pasear todo el repertorio de excentricidades e hizo gala de un chorro de voz que parece infinito y un Hirst al que jamás le desaparece la sonrisa de la cara.

Muchos momentos inolvidables, pero destaco "Truganini" -tan osados que sonó la cuarta, y con ella ya me hubiese ido a casa feliz, qué comunión con el público-, "Sometimes" y todo el último tercio, apabullante desde "Redneck Wonderland" hasta el final.

La sensación es la de haber disfrutado de una banda que, más que en el ocaso, está en su cenit. Parece mentira, pero es así.

Lo mejor, como es habitual, fue coincidir con foreros hi

Flechitas mil. No nos faltó ni uno de los clásicos... 9.9 porque nos faltó Rising Seas Very Happy
Un placer, seguro que nos vemos de nuevo más pronto que tarde por Madrid.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Lun 11 Jul 2022 - 9:00

Veo que hay camisetas guapas, ¿no?

https://www.facebook.com/groups/1558318951138342
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Lun 11 Jul 2022 - 9:47

salakov escribió:Veo que hay camisetas guapas, ¿no?

https://www.facebook.com/groups/1558318951138342

Pero esto es de una página de fans de MO, ojo.

La verdad es que a mí las que tenían allí no me parecieron tan guapas. Para que me compre una oficial tengo que verla muy muy bonita. Costaban 30 libras.

En Londres había mucho australiano viéndole, varios les habían visto hace unas semanas o meses en Australia y repetían en Europa por el lujo que significaba para ellos verles en un sitio reducido en lugar de hacerlo en un estadio (el Roundhouse era bastante más pequeño que La Riviera, algo más grande que la Santana).

Sigo flipando cómo en España nadie se ha lanzado a traerles a La Riviera o similar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Lun 11 Jul 2022 - 9:55


Me alegro mucho de los que hayáis disfrutado o estéis a punto de hacerlo con ellos. Se les ve on fire, ciertamente


Una cosa, Boohan: ¿cómo va el tema del overbooking? ¿es porque no llevas asiento reservado o no tienes la tarjeta de embarque o porque llegas más tarde que el resto al aeropueto? Nunca he sabido muy bien a quien le toca la china del overbooking

Si recuerdo una vez que entraron en un avion pidiendo voluntarios para irse y meterlos en el siguiente vuelo a cambio de una compensacion y se levantaron 4 chavales
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Lun 11 Jul 2022 - 10:13

tacitus escribió:
Me alegro mucho de los que hayáis disfrutado o estéis a punto de hacerlo con ellos. Se les ve on fire, ciertamente

Una cosa, Boohan: ¿cómo va el tema del overbooking? ¿es porque no llevas asiento reservado o no tienes la tarjeta de embarque o porque llegas más tarde que el resto al aeropueto? Nunca he sabido muy bien a quien le toca la china del overbooking

Si recuerdo una vez que entraron en un avion pidiendo voluntarios para irse y meterlos en el siguiente vuelo a cambio de una compensacion y se levantaron 4 chavales

Yo creo que nos tocó a los últimos que estábamos para hacer el check in. Fui un güevón y no lo hice previamente, y además fui justo de hora al aeropuerto (tras dormir 2 putas horas al haber ido al BBK live Laughing). Y el aeropuerto a reventar como no lo he visto en mi vida (y he volado desde Loiu por lo menos 200 veces). No me volverá a pasar.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por E.Corleone Lun 11 Jul 2022 - 10:18

tacitus escribió:
Me alegro mucho de los que hayáis disfrutado o estéis a punto de hacerlo con ellos. Se les ve on fire, ciertamente


Una cosa, Boohan: ¿cómo va el tema del overbooking? ¿es porque no llevas asiento reservado o no tienes la tarjeta de embarque o porque llegas más tarde que el resto al aeropueto? Nunca he sabido muy bien a quien le toca la china del overbooking

Si recuerdo una vez que entraron en un avion pidiendo voluntarios para irse y meterlos en el siguiente vuelo a cambio de una compensacion y se levantaron 4 chavales

A mí me tocó de camino a Lisboa, e íbamos con hora. A veces lo ofrecen, pero esta vez ni nos avisaron. Nos tocó por haber sido de los últimos en hacer el check-in. Nos quedamos fuera 6 personas, fui con la escopeta cargada al stand (creo que fue Easy Jet) y me callaron la boca al momento: 250€ por persona como compensación, desayuno de regalo y sitios en un vuelo hora y media después.

A veces compensa Smile
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Lun 11 Jul 2022 - 10:20

Ok, esa era la duda

No check in previo + Llegar justico = riesgo de quedarte en tierra

Yo desde hace eones siempre hago el check in desde casa, pero no por tema de overbooking, sino porque he visto que luego es mucho más ágil todo
Es más, siempre que compro el billete pillo el asiento en el momento -sea pagando o sea diciendo que me den el que sea-
Luego ya lo de llegar al aeropuerto con más o menos tiempo, depende ...

También es verdad que hay aeropuertos que en realidad puedes llegar justo para coger el vuelo y no pasa nada ... (recuerdo ahora Valladolid, Coruña y sobre todo una vez en Gando -Gran Canaria-, me bajé del taxi me subí al avión y entre una cosa y otra calculo que tardé menos de una hora desde que me levanté del restaurante en Las Palmas hasta que llegué a mi punto de destino en Tenerife, a cinco minuto de Los Rodeos, eso también ayuda)
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por E.Corleone Lun 11 Jul 2022 - 11:00



This is something I will remember bounce

E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6463
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Lun 11 Jul 2022 - 18:48

Ojo, concierto completo. No sé qué tal está en general, pero ole ole y ole por el artista que se lo ha grabado entero:



A descargarlo no vaya a ser que se lo retiren.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Lun 11 Jul 2022 - 19:21

Y otro!



Intro 0:00
We Resist 1:56
At the Time of Writing 7:31
The Barka-Darling River 12:12
Truganini 20:00
Lucky Country 27:18
Sell My Soul 32:47
Gadigal Land 37:57
The Dead Heart 42:32
My Country 49:15
US Forces 52:31
Kosciusko 58:27
Only the Strong 1:04:18
Arctic World 1:09:29
Redneck Wonderland 1:14:01
Last Frontier 1:17:20
Blue Sky Mine 1:23:41
Back on the Borderline 1:29:20
Beds Are Burning 1:33:44
Power and the Passion 1:38:28
Forgotten Years 1:45:57
Encore:
I Won't Back Down 1:52:57
Sometimes 1:55:56
Hercules 2:00:27
Encore 2:
Now or Never Land 2:08:47
King of the Mountain 2:14:54

Qué barbaridad
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Quincy Quale Lun 11 Jul 2022 - 21:47

Ya podían hacer lo de los Scorpions y no terminar de despedirse nunca.
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 09/01/2020

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Mar 12 Jul 2022 - 14:24

MIDNIGHT OIL - Página 13 Watchclock
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 12 Jul 2022 - 17:08

Son las 5 de la tarde y están metiendo a la peña en corralitos. Tengo las fotos pero pesan y le cuesta subirlas. A la vuelta las pongo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 12 Jul 2022 - 18:40

Han abierto a las 6,30. Acojonado con la grandiosidad del sitio, el hall de entrada, la escalinata que desemboca en el bar y luego la sala sin butacas que por la inclinación permite buena visión desde todas partes. Con este aire acondicionado y el calor de la calle la espera no va a ser dura.

Las birras normales a 5,50 y las de medio litro a 8,50
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Mar 12 Jul 2022 - 18:41

¡Disfruta, Txomin!

Ya contarás.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Mar 12 Jul 2022 - 19:03

cheers cheers cheers

Vamos!!

Además menudo sitio con solera
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 12 Jul 2022 - 23:59

La gente no se quería ir. Han tenido que echarnos.

Esta pequeña locura ha merecido muchísimo la pena.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Miér 13 Jul 2022 - 0:01

bounce bounce bounce bounce
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Miér 13 Jul 2022 - 0:21

Me alegro mucho por ti
Esa recompensa a tu generosidad y pasión por la música
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Miér 13 Jul 2022 - 8:47

Solo tengo miedo del vuelo por la huelga de aeropuertos de Francia.

Mañana, joder. ¡Mañana!
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Miér 13 Jul 2022 - 8:49

https://www.facebook.com/623459768/videos/762959741512877
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por tacitus Miér 13 Jul 2022 - 8:51

¿Viajas hoy o mañana mismo?

A ver si hay suerte ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 39248
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Miér 13 Jul 2022 - 8:53

Mañana por la mañana desde Biarritz.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Koikila Miér 13 Jul 2022 - 8:56

salakov escribió:Solo tengo miedo del vuelo por la huelga de aeropuertos de Francia.

Mañana, joder. ¡Mañana!
Pues te pillas el TGV, pero ir, vas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por salakov Miér 13 Jul 2022 - 8:59

A malas, 7 horas y media en coche.

Llegar, llego.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 13 Jul 2022 - 13:22

salakov escribió:Solo tengo miedo del vuelo por la huelga de aeropuertos de Francia.

Mañana, joder. ¡Mañana!

Estoy en el De Gaulle. Todo parece normal. Aunque me acaban de quitar en el control algo que había comprado y que no hay en España. Es una chorradilla de 3€ y pico pero me ha dolido mucho. Era líquido pero no para beber, desconocía la restricción. Y menos mal que no he hecho acopio que a punto he estado.

Tendré que esperar a un concierto en Donosti y cruzar la muga para conseguirlo. Vete a saber cuando.

Por cierto, ni pasaporte covid ni leches. Ni mascarilla obligatoria en avión, metro, bus o tranvía, que he usado todos ellos.

Eso si, me han caído 2 test rápidos. Tanto en Madrid como en París he hecho saltar la alarma al pasar por el arco. Será que tengo la cabeza en ebullición o algo. Te pasan una tira por la barriga y la escanean.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18974
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MIDNIGHT OIL - Página 13 Empty Re: MIDNIGHT OIL

Mensaje por Boohan Miér 13 Jul 2022 - 14:27

salakov escribió:A malas, 7 horas y media en coche.

Llegar, llego.

Eso es. No como los putos Weezer.
Esperamos crónica!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.