la novia cadáver y otras películas de animación

+13
Joe Yamanaka
Jace 2.0
Jano
Sugerio
clint eastwood
KIM_BACALAO
Blas
Joseba
Oktober
DarthMercury
wakam
Invitado_Z
Katxorro
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por DarthMercury Sáb Ene 09 2010, 01:30

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ya que mencionas Shrek, ogro que nunca fue santo de mi devoción... es terrible cómo va cayendo película tras película.
Por no mencionar el hecho de que hayan convertido al ogro en un puto calzonazos.

Yo no pasé de la segunda. Pero el estilo Dreamworks no me va demasiado en general. Es un humor demasiado referencial. Aparte de que sacan secuelas como churros.


Pues prepárate, porque Pixar va a empezar igual. Toy Story 3, Cars 2.... y se habla de un posible Monstruos S.A. 2.
Eso sí, tiene pinta de que van a aumentar el ritmo de producción y no será un estreno anual, sino dos. Vamos, que igual tenemos cada año un largo original y una secuela. Esto es una impresión mía.

Humor referencial había mucho en Toy Story 2, y es buenísima. Pero sí, mejor no abusar.
Madagascar me gusta mucho (a pesar del cuestionable "yo quiero marcha marcha") y el diseño de los personajes es buenísimo.
Y Monstruos Vs. Alienigenas tiene una buena primera mitad.
Luego tienen truños como el Espantatiburones (lástima, porque tiene algunos detalles majos), pero tienen cosas salvables.

Pues sí, lo de Pixar me parece raro. Entiendo lo de las secuelas de Toy Story porque es el buque insignia de la compañía... Pero, ¿Cars 2? ¿Más Monstruos SA? ¿Realmente hace falta? Pero bueno, les doy el beneficio de la duda porque hasta la fecha se lo han ganado. Y Toy Story 2 además era mejor que la original, cosa que demuestra que no tienen nada de malo las secuelas si no se va con el piloto automático puesto.

A mi Madagascar me dejó frío, aunque el diseño tenía gracia, es cierto. ¿Qué tal su secuela?


No he visto Madagascar 2, pero lo haré.
Viendo el trailer comprobé que iban a exprimir las mismas gracias de la original (yo quiero marcha marcha incluido) asi que me desanimé.

Lo de Pixar tiene pinta de "vamos a seguir con el estreno anual de un filme completamente nuevo, pero a la vez vamos a forrarnos haciendo secuelas". Yo, mientras no baje el ritmo y calidad de una película nueva al año, contento.
Supongo que esto forma parte de las condiciones del matrimonio Disney-Pixar.

Es que a mi lo que me sorprende precisamente es que quieran hacer ahora secuelas, cuando gran parte de la mega-bronca con el antiguo jefazo de Disney es porque este quería hacer secuelas e incluso pelis directas a DVD con personajes de Pixar. De hecho hubo un momento en que se proyectó un Toy Story 3 sin Pixar la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Affraid

Y ahora que Pixar ha ganado la guerra y tiene incluso la supervisión a nivel artístico de las pelis de la propia Disney van y se ponen a hacer secuelas. Hay que reconocer que el Lasseter ese los tiene cuadraos la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Icon_lol

_________________
la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por wakam Sáb Ene 09 2010, 01:35

Por cierto, ya tengo ganas de ver el retorno de Disney a la animación tradicional.

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Princess_and_the_frog_3560

Pese a ese autoplagio de cocodrilo de Peter Pan y otro personajillo que me recuerda demasiado a alguno que sale en la película gallega de animación 3D "El bosque animado", me alegra mucho que aunque sea de forma momentánea Disney recupere la cordura y deje atrás su crisis de identidad.

Parece ser que fue Lasseter el que llevó la cordura a los despachos de Disney, y es una apuesta suya este regreso al 2D. Espero que tenga éxito.
wakam
wakam

Mensajes : 78810
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por Sugerio Sáb Ene 09 2010, 01:38

wakam escribió:Por cierto, ya tengo ganas de ver el retorno de Disney a la animación tradicional.

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Princess_and_the_frog_3560

Pese a ese autoplagio de cocodrilo de Peter Pan y otro personajillo que me recuerda demasiado a alguno que sale en la película gallega de animación 3D "El bosque animado", me alegra mucho que aunque sea de forma momentánea Disney recupere la cordura y deje atrás su crisis de identidad.

Parece ser que fue Lasseter el que llevó la cordura a los despachos de Disney, y es una apuesta suya este regreso al 2D. Espero que tenga éxito.

Hombre...plagio lo de los cocodrilos no me parece...Es más bien un bicho recurrente. De hecho los de los Rescatadores eran primos de los coleguillas del Capitán Garfio...

_________________
la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Lobo-1

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38885
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por DarthMercury Sáb Ene 09 2010, 01:42

wakam escribió:Por cierto, ya tengo ganas de ver el retorno de Disney a la animación tradicional.

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Princess_and_the_frog_3560

Pese a ese autoplagio de cocodrilo de Peter Pan y otro personajillo que me recuerda demasiado a alguno que sale en la película gallega de animación 3D "El bosque animado", me alegra mucho que aunque sea de forma momentánea Disney recupere la cordura y deje atrás su crisis de identidad.

Parece ser que fue Lasseter el que llevó la cordura a los despachos de Disney, y es una apuesta suya este regreso al 2D. Espero que tenga éxito.

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 290525 Pinta bien. Lejos de 'pixarizarse' la película tiene pinta de volver al estilo clásico de siempre aunque con algo menos de almíbar. Nunca he sido ultrafan de las pelis Disney, pero lo que habían hecho en la última década (dejando de lado alguna excepción como Lilo & Stich) era para echarse a llorar. La 'modernización' en pelis como El Planeta del Tesoro no convencían a nadie, y sobre las 3D de Chicken Little mejor no hablar la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Suspect

_________________
la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por wakam Sáb Ene 09 2010, 01:43

DarthMercury escribió:
wakam escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:Ya que mencionas Shrek, ogro que nunca fue santo de mi devoción... es terrible cómo va cayendo película tras película.
Por no mencionar el hecho de que hayan convertido al ogro en un puto calzonazos.

Yo no pasé de la segunda. Pero el estilo Dreamworks no me va demasiado en general. Es un humor demasiado referencial. Aparte de que sacan secuelas como churros.


Pues prepárate, porque Pixar va a empezar igual. Toy Story 3, Cars 2.... y se habla de un posible Monstruos S.A. 2.
Eso sí, tiene pinta de que van a aumentar el ritmo de producción y no será un estreno anual, sino dos. Vamos, que igual tenemos cada año un largo original y una secuela. Esto es una impresión mía.

Humor referencial había mucho en Toy Story 2, y es buenísima. Pero sí, mejor no abusar.
Madagascar me gusta mucho (a pesar del cuestionable "yo quiero marcha marcha") y el diseño de los personajes es buenísimo.
Y Monstruos Vs. Alienigenas tiene una buena primera mitad.
Luego tienen truños como el Espantatiburones (lástima, porque tiene algunos detalles majos), pero tienen cosas salvables.

Pues sí, lo de Pixar me parece raro. Entiendo lo de las secuelas de Toy Story porque es el buque insignia de la compañía... Pero, ¿Cars 2? ¿Más Monstruos SA? ¿Realmente hace falta? Pero bueno, les doy el beneficio de la duda porque hasta la fecha se lo han ganado. Y Toy Story 2 además era mejor que la original, cosa que demuestra que no tienen nada de malo las secuelas si no se va con el piloto automático puesto.

A mi Madagascar me dejó frío, aunque el diseño tenía gracia, es cierto. ¿Qué tal su secuela?


No he visto Madagascar 2, pero lo haré.
Viendo el trailer comprobé que iban a exprimir las mismas gracias de la original (yo quiero marcha marcha incluido) asi que me desanimé.

Lo de Pixar tiene pinta de "vamos a seguir con el estreno anual de un filme completamente nuevo, pero a la vez vamos a forrarnos haciendo secuelas". Yo, mientras no baje el ritmo y calidad de una película nueva al año, contento.
Supongo que esto forma parte de las condiciones del matrimonio Disney-Pixar.

Es que a mi lo que me sorprende precisamente es que quieran hacer ahora secuelas, cuando gran parte de la mega-bronca con el antiguo jefazo de Disney es porque este quería hacer secuelas e incluso pelis directas a DVD con personajes de Pixar. De hecho hubo un momento en que se proyectó un Toy Story 3 sin Pixar la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Affraid

Y ahora que Pixar ha ganado la guerra y tiene incluso la supervisión a nivel artístico de las pelis de la propia Disney van y se ponen a hacer secuelas. Hay que reconocer que el Lasseter ese los tiene cuadraos la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Icon_lol

El Toy Story 3 sin Pixar se iba a hacer, sí. Eso era cuando la pareja estaba al borde de la separación. La cosa era que Disney quería boda, pero Pixar decía que no, que era un espíritu libre y tal y cual, ya sabes Very Happy Y es más, Pixar estuvo buscando nuevos pretendientes con menos aspiraciones. Disney amenazaba con hacer secuelas con los personajes de los que tenían los derechos (es decir, todo lo filmado con Pixar hasta el momento) y Toy Story 3 era la primera de ellas, cuya producción (o preproducción) ya habían empezado.
Al final hubo acuerdo y hubo boda. Ahora empezamos a ver algunos de los términos de dicho acuerdo, porque yo estoy convencido que esto es cosa de Disney, al igual que lo fue en el caso de Toy Story 2, que se hizo por presión de Disney, en un principio para el mercado del DVD, y al final Pixar dijo que, ya que la iban a hacer, la iban a hacer bien, y se hizo una película de calidad para exhibirla en los cines.

Si las nuevas secuelas van a ser de calidad y al mismo tiempo siguen haciendo otros filmes nuevos con el nivel habitual, por mi perfecto.
wakam
wakam

Mensajes : 78810
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por wakam Sáb Ene 09 2010, 01:45

DarthMercury escribió:
wakam escribió:Por cierto, ya tengo ganas de ver el retorno de Disney a la animación tradicional.

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Princess_and_the_frog_3560

Pese a ese autoplagio de cocodrilo de Peter Pan y otro personajillo que me recuerda demasiado a alguno que sale en la película gallega de animación 3D "El bosque animado", me alegra mucho que aunque sea de forma momentánea Disney recupere la cordura y deje atrás su crisis de identidad.

Parece ser que fue Lasseter el que llevó la cordura a los despachos de Disney, y es una apuesta suya este regreso al 2D. Espero que tenga éxito.

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 290525 Pinta bien. Lejos de 'pixarizarse' la película tiene pinta de volver al estilo clásico de siempre aunque con algo menos de almíbar. Nunca he sido ultrafan de las pelis Disney, pero lo que habían hecho en la última década (dejando de lado alguna excepción como Lilo & Stich) era para echarse a llorar. La 'modernización' en pelis como El Planeta del Tesoro no convencían a nadie, y sobre las 3D de Chicken Little mejor no hablar la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Suspect


Disney en estos últimos años era como un grupo de heavy metal en los años 90 totalmente descolocado con la llegada del grunge.
wakam
wakam

Mensajes : 78810
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por Oktober Sáb Ene 09 2010, 02:46

Puede que sea totalmente of-tópic, pero ya que hablamos de animación 3d, aquí os dejo esta maravilla que se ha currado un tal Alex Román el solito (modelado, texturización, render, postproducción....hasta la edición de la música)...

...y si, absolutamente todo es 3d....bueno, yo diría que el fotografo es real, pero el resto es todo 3d. El chabal se tomó un año "sabático" para la producción del video.

Pasen y disfruten.

The Third & The Seventh from Alex Roman on Vimeo.

Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por wakam Lun Ene 11 2010, 20:10


wakam
wakam

Mensajes : 78810
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por Supernaut Dom Ago 14 2011, 02:08

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 El%2Bgigante%2Bde%2Bhierro

Tengo muy buen recuerdo, aunque hace mucho tiempo que la vi. Creo recordar que andaba Pete Townshend metido en el ajo.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la novia cadáver y otras películas de animación - Página 2 Empty Re: la novia cadáver y otras películas de animación

Mensaje por wakam Miér Sep 21 2011, 07:06

http://www.arrugaslapelicula.com



wakam
wakam

Mensajes : 78810
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.