SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

+117
Ben Nichols
iontxu
Miss Brownstone
harry666
casbah
Rizzy
Dabidigo
noid
Cazale
El Puto Fary
dantes
rebellion
Dj Crust
Heisenberg
Cotton Marcus
Stonerider
The Rooster
cantrell
trompeta1981
red_mosquito
efecto diablo
o'tuerto
javi clemente
riding
®Lucy Lynskey
jesus jimenez
Jincho
stoner surf
Spirit 76
McLovin
luiggy pop
Boohan
Breath
watts
Perry go round
screamin' rat
uM
Rockenberg
Reverend Crowley
jackinthebox
Talula
gyntoni
belterman
clichentero
gaboto
coolfurillo
Carlton Banks
hellpatrol
fopp
Lou Kas
kraneo
What Do I Get
tricko
lasfuentesfinest
Sugerio
akhenaten666
Rocket
pinkpanther
grungex_5
Groucho
megamomias
Barfly
xailor
Caballero del Pepío
guede
dddazed
Joseba
modes garcia
Snickerz_
Cash Man
Heaven
MEMYSELF&I
Dumbie
Ricky´s Appetite
Vietcong
SEÑOR KAPLAN
Fan
alflames
Sonny Boy
henchman
Darko
Invitado_Z
Peal
Gora Rock
Pier
cornelius
Nashville
Rotorhead
pamparius
Ripple.
clashcityrockers
rearviewmirror
John Custer
Moltisanti
pier_nodoyuna
atila
Felix Nussbaum
Omar Little
VELVETGUNNER
Porcino
Slovako
Black Flamingo
Ed Wood
Trumbo
keith_caputo
Peaky Blinder
Mustang
favorite 77
Sikander
Godofredo
Zarpas
DarthMercury
BONZO
Ayers
Kei
katrastrov
PUMP
121 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Jue 31 Mar 2011 - 11:54

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Es un disco para tenerlo Monti, podría haber sido mucho mejor... como todo en esta vida, pero desde luego es muy disfrutable y el sonido es del que te gusta.

Desde luego para mi mucho más apetecible que el cazafantasmas ese.

Estaba carísimo.

Me he comprado el Rock Action de Mogwai y un dvd de los Crowes.

Estoy en un bucle ayers. En un bucle Crowes. Hoy he visto una No speak no slave del 92 que no sé yo si existe algo más grande que eso de no ser la dedicatoria a Warren Beatty o el exorcismo de Chicago.

Pero vamos, que en directo, en el 92, a nivel de frescura, sonido, etc, Crowes>GNR.

te leo te leo, y en cierto modo opinio similar a ti (aunq ahora esté en otras cosas) respecto a Black Crowes, creo que tienen una discografía acojonante y que hasta sus discos hoy en día considerados menores se irán revalorizando con el paso del tiempo.

luther dickinson sin embargo no me dice tanto, pega con la banda (eso está más que claro) pero por algún extraño motivo no me transmite una mierda, prejuicios míos claro.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Jue 31 Mar 2011 - 11:56

y la última línea no lo firmo ni de coña, y eso que no he escuchado un solo directo de los Crowes en esa época. Pero no GNR aún con sus imperfecciones en aquella gira era la banda perfecta de RNR.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Jue 31 Mar 2011 - 11:57

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Es un disco para tenerlo Monti, podría haber sido mucho mejor... como todo en esta vida, pero desde luego es muy disfrutable y el sonido es del que te gusta.

Desde luego para mi mucho más apetecible que el cazafantasmas ese.

Estaba carísimo.

Me he comprado el Rock Action de Mogwai y un dvd de los Crowes.

Estoy en un bucle ayers. En un bucle Crowes. Hoy he visto una No speak no slave del 92 que no sé yo si existe algo más grande que eso de no ser la dedicatoria a Warren Beatty o el exorcismo de Chicago.

Pero vamos, que en directo, en el 92, a nivel de frescura, sonido, etc, Crowes>GNR.

te leo te leo, y en cierto modo opinio similar a ti (aunq ahora esté en otras cosas) respecto a Black Crowes, creo que tienen una discografía acojonante y que hasta sus discos hoy en día considerados menores se irán revalorizando con el paso del tiempo.

luther dickinson sin embargo no me dice tanto, pega con la banda (eso está más que claro) pero por algún extraño motivo no me transmite una mierda, prejuicios míos claro.

Es poco transmisor. Es lo único que le achaco.

Mira ese No Speak No Slave por dios y dime si ese frontman no barre todo lo barrible exceptuando a ciertos Axls del 86, 88, 91 y 92.

Desde luego al Axl de Argentina'93 le da por el cacas pero a base de bien.

Desatado Chrissy, oiga. Pero desatado.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Jue 31 Mar 2011 - 11:57

Ayers escribió:y la última línea no lo firmo ni de coña, y eso que no he escuchado un solo directo de los Crowes en esa época. Pero no GNR aún con sus imperfecciones en aquella gira era la banda perfecta de RNR.

Laughing putilla, que lees en diagonal.

Sabes que opino igual, pero tío, no sé. Ojo a ese youtube que te acabo de cascar.

Tu nabo erecto con los directos de Soundgarden debería encular a la botella de coca cola nada más empieza eso a sonar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Jue 31 Mar 2011 - 12:08

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Es un disco para tenerlo Monti, podría haber sido mucho mejor... como todo en esta vida, pero desde luego es muy disfrutable y el sonido es del que te gusta.

Desde luego para mi mucho más apetecible que el cazafantasmas ese.

Estaba carísimo.

Me he comprado el Rock Action de Mogwai y un dvd de los Crowes.

Estoy en un bucle ayers. En un bucle Crowes. Hoy he visto una No speak no slave del 92 que no sé yo si existe algo más grande que eso de no ser la dedicatoria a Warren Beatty o el exorcismo de Chicago.

Pero vamos, que en directo, en el 92, a nivel de frescura, sonido, etc, Crowes>GNR.

te leo te leo, y en cierto modo opinio similar a ti (aunq ahora esté en otras cosas) respecto a Black Crowes, creo que tienen una discografía acojonante y que hasta sus discos hoy en día considerados menores se irán revalorizando con el paso del tiempo.

luther dickinson sin embargo no me dice tanto, pega con la banda (eso está más que claro) pero por algún extraño motivo no me transmite una mierda, prejuicios míos claro.

Es poco transmisor. Es lo único que le achaco.

Mira ese No Speak No Slave por dios y dime si ese frontman no barre todo lo barrible exceptuando a ciertos Axls del 86, 88, 91 y 92.

Desde luego al Axl de Argentina'93 le da por el cacas pero a base de bien.

Desatado Chrissy, oiga. Pero desatado.


una pasada de banda en directo clarostá, mucho más profesionales, centrados y con menos "tontería de rockstar" que GNR a nivel general. Pero luego si particularizamos y buscamos los puntos más afines entre ambas bandas, los de Slash ganan por goleada... escuchas ese Bad obsesion de Paris o el Move to the city en Tokio y veo a una banda con un nivel estratosférico y además con el carisma suficiente para insuflarle a cualquier teenager el rock directo y visceral. A los crowes siempre me ha costado mucho más verles así...

Por cierto a mi Warpaint me encanta eh! creo que bastante más que Before the frost.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por John Custer Jue 31 Mar 2011 - 15:22

Me acaba de llegar el Live en doble vinilo!!!! cheers

Que bien suena coño, a mi me encanta.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ripple. Jue 31 Mar 2011 - 23:25

John Custer escribió:Me acaba de llegar el Live en doble vinilo!!!! cheers

Que bien suena coño, a mi me encanta.

¿ese viene con el bonus disc?
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por John Custer Jue 31 Mar 2011 - 23:41

Si, pero no me ha llegado, aunque me han mandado un mail hoy que pone que perdón por las molestias, que me lo acaban de enviar, que se les había olvidado.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Sikander Vie 1 Abr 2011 - 10:27

John Custer escribió:Si, pero no me ha llegado, aunque me han mandado un mail hoy que pone que perdón por las molestias, que me lo acaban de enviar, que se les había olvidado.

A mi me llegó ese mismo e-mail...pero sí que tenía el bonus CD cheers

Y merece la pena!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6351
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Vie 1 Abr 2011 - 16:49

Cornell: "Nos estamos divirtiendo más ahora que hace 12 años"


El Dallas Observer pudo charlar con Chris Cornell sobre diversos asuntos y, lógicamente, no podía faltar la pregunta sobre Soundgarden y el nuevo material en el que trabaja la banda.

“Es diferente de otra música que hayamos hecho y eso lo asemeja mucho a nuestros otros álbumes en los que siempre tratábamos de seguir adelante. Nunca hemos sido una banda que haya estado cómoda señalando un aspecto de lo que hacemos como si ese fuese ‘nuestro estilo’ y quedándonos en eso. Siempre hemos hecho como lo opuesto, y potencialmente, seguimos haciendo eso. Tenemos muchas sensaciones musicales diferentes. Es similar (a nuestro material anterior) porque somos nosotros cuatro -es quienes somos y como sonamos- pero no se me ocurre ni una canción que podría decir que me recuerde directamente a otra canción de Soundgarden. Así que, en ese sentido, es Soundgarden como los conozco. Siguiendo adelante y cogiéndolo donde lo dejamos.”

El vocalista asegura que “en algunas maneras creo que nos estamos divirtiendo más ahora que hace 12 años. Hay menos estrés en cuanto a que nos sentimos más ligeros. (Antes) estábamos en este ciclo sin fin de componer y grabar álbumes, y giras para promocionarlos. El ciclo (del álbum) realmente empieza componiendo y luego grabando y luego mezclando y masterizando, y mientras va haciéndose el proceso de composición y grabación, se van montando giras alrededor del lanzamiento, lo que significa que hay una fecha de salida, lo que significa que tienes apuntada la fecha en la que tienes que terminar y aún no has terminado ni de componer. Mucha música se crea así pero, cuando éramos una banda que empezaba, simplemente componíamos música. No teníamos donde editarla - que es como el problema opuesto. Ahora es más reminiscente (de como era) a aquel periodo inicial donde todo se centra en componer y no hay fecha de salida ni periodo en el que vaya a salir el CD. Así que, mientras componemos y grabamos, nos centramos solo en la música y las grabaciones. No hay estrés en cuanto a, ‘Estas tienen que ser de esta forma’ y ‘Tienen que significar algo’ y estar terminadas el jueves.”

Cornell habla de la inclusión del grupo en “Guitar Hero” o en general de la asociación del rock con los videojuegos. “Éramos una de las pocas bandas basadas en guitarras que nunca había tenido ninguna clase de asociación con ‘Guitar Hero’ o ‘Rock Band’. Para mi era importante hacerlo para los chavales que aprendían del rock basado en guitarras vía un juego. ¿No sería una vergüenza que nunca nadie se tropezara con ningún tema nuestro en (un juego así)? Oyes historias de chavales que conocen a Foghat a través de un videojuego. Bueno, quizá ahora deberían tener la oportunidad de descubrirnos.”

Le preguntan por su colaboración en el disco en solitario de Slash: “Me mandó un e-mail preguntándome si quería cantar en una canción de su disco y le dije que claro. Entonces me mandó un par de ideas musicales diferentes que tenía y una de ellas era ‘Promise’. Básicamente escribí la letra y canté y se lo mandé de vuelta como demo. Ese fue nuestro momento de colaboración. A mi se me ocurrió la melodía vocal y la letra pero los arreglos de la canción son prácticamente los que me mandó. No se diferencia demasiado de lo que aparece en el disco.”

El vocalista afirma que a estas alturas de la película ha aprendido a ignorar todos los comentarios, noticias y bulos que circulan por la red. “Trato de ignorar esa clase de cosas a todos los niveles y me ha ido bastante bien. Probablemente sea parte de mi personalidad. Siempre he sentido que hay ciertas cosas que hago, tocar, hacer discos, hacer entrevistas, sesiones de fotos, que son un mal necesario para que mi música llegue a los oídos de la gente. Con el paso de los años me he hecho más tolerante. Aparte de eso, no he prestado demasiada atención a internet en términos de cultura popular, en como encaja, los comentarios de la gente. Especialmente ahora. Hay tanta información en internet - tantas cosas diferentes de las que se hace broma y se habla - se acaba convirtiendo en ruido blanco. No me parece algo que sienta que deba prestarle atención, trate sobre mi o sobre cualquiera.”

Preguntado sobre si su actual gira acústica en solitario y el regreso de Soundgarden servirán para parchear “Scream”, el álbum que grabó con Timbaland, afirma que “me da igual. Nunca he hecho algo para ganarme el favor (del público) y de hecho creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs. Pero como te decía, no le presto mucha atención a internet así que no sé si tocaré canciones (del disco). (Mis conciertos en solitario) unen mis diferentes discos y mis diferentes periodos como artista en solitario y como miembro de una banda porque tienes que interpretar todo a través de una guitarra y cantando. Pone a cada canción a un nivel parecido.”
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ripple. Vie 1 Abr 2011 - 17:08

Ayers escribió:Cornell: "Nos estamos divirtiendo más ahora que hace 12 años"



Preguntado sobre si su actual gira acústica en solitario y el regreso de Soundgarden servirán para parchear “Scream”, el álbum que grabó con Timbaland, afirma que “me da igual. Nunca he hecho algo para ganarme el favor (del público) y de hecho creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peal Vie 1 Abr 2011 - 18:01

Ripple. escribió:
Ayers escribió:Cornell: "Nos estamos divirtiendo más ahora que hace 12 años"



Preguntado sobre si su actual gira acústica en solitario y el regreso de Soundgarden servirán para parchear “Scream”, el álbum que grabó con Timbaland, afirma que “me da igual. Nunca he hecho algo para ganarme el favor (del público) y de hecho creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm
Jojojojojo, coñero que es el Cornell.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Vie 1 Abr 2011 - 18:17

Peal escribió:
Ripple. escribió:
Ayers escribió:Cornell: "Nos estamos divirtiendo más ahora que hace 12 años"



Preguntado sobre si su actual gira acústica en solitario y el regreso de Soundgarden servirán para parchear “Scream”, el álbum que grabó con Timbaland, afirma que “me da igual. Nunca he hecho algo para ganarme el favor (del público) y de hecho creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm
Jojojojojo, coñero que es el Cornell.

está claro que sabe escuchar a su público
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ed Wood Vie 1 Abr 2011 - 18:24

Peal escribió:
Ripple. escribió:
Ayers escribió:



creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm
Jojojojojo, coñero que es el Cornell.

No bromea y seguro que es cierto. Yo fui miembro activo del foro oficial de Chris Cornell desde las épocas de Euphoria Morning hasta después de lo de Scream, y tiene las fans más locas que alguien pueda soportar, auténticas arpías incapaces de distinguir entre Cornell (la polla) y Cornell (el músico). Y tomaron como misión personal el defender Scream en todas las webs. Hasta crearon un "Street Team" para bombardear internet y emisoras de radio con peticiones de temas de ese disco y comentarios positivos Laughing

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peal Vie 1 Abr 2011 - 18:40

Ed Wood escribió:
Peal escribió:
Ripple. escribió:
Ayers escribió:



creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm
Jojojojojo, coñero que es el Cornell.

No bromea y seguro que es cierto. Yo fui miembro activo del foro oficial de Chris Cornell desde las épocas de Euphoria Morning hasta después de lo de Scream, y tiene las fans más locas que alguien pueda soportar, auténticas arpías incapaces de distinguir entre Cornell (la polla) y Cornell (el músico). Y tomaron como misión personal el defender Scream en todas las webs. Hasta crearon un "Street Team" para bombardear internet y emisoras de radio con peticiones de temas de ese disco y comentarios positivos Laughing

Jodo, vale que estas descerebradas podrán pedir misa, pero, a este hombre no le había venido ya el sentido? o habrá que decirle al bueno de Ben que le de un par de hostias Laughing a ver si le quedan las cosas claras de una puta vez y se de cuenta que lo último que hizo es una PUTA MIERDA.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ed Wood Vie 1 Abr 2011 - 18:47

Peal escribió: habrá que decirle al bueno de Ben que le de un par de hostias Laughing a ver si le quedan las cosas claras de una puta vez y se de cuenta que lo último que hizo es una PUTA MIERDA.

Yo estoy seguro de que hay un pacto tácito de silencio entre ellos con respecto a ese tema Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peal Vie 1 Abr 2011 - 19:02

Ed Wood escribió:
Peal escribió: habrá que decirle al bueno de Ben que le de un par de hostias Laughing a ver si le quedan las cosas claras de una puta vez y se de cuenta que lo último que hizo es una PUTA MIERDA.

Yo estoy seguro de que hay un pacto tácito de silencio entre ellos con respecto a ese tema Laughing
Si con ello conseguimos un buen disco apoyo también ese pacto, pero por lo menos espero que no se olviden de darle una buena colleja de vez en cuando Laughing
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por pinkpanther Vie 1 Abr 2011 - 19:04

Ed Wood escribió:
Peal escribió:
Ripple. escribió:
Ayers escribió:



creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm
Jojojojojo, coñero que es el Cornell.

No bromea y seguro que es cierto. Yo fui miembro activo del foro oficial de Chris Cornell desde las épocas de Euphoria Morning hasta después de lo de Scream, y tiene las fans más locas que alguien pueda soportar, auténticas arpías incapaces de distinguir entre Cornell (la polla) y Cornell (el músico). Y tomaron como misión personal el defender Scream en todas las webs. Hasta crearon un "Street Team" para bombardear internet y emisoras de radio con peticiones de temas de ese disco y comentarios positivos Laughing


facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Barfly Vie 1 Abr 2011 - 19:09

Qué vergüenza.

Nadie ha contribuido a destrozar una reputación personal con más nocturnidad y alevosía en la historia del rock.

Por suerte, el grupo, por el momento, ha quedado al margen de este vodevil.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14072
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Vie 1 Abr 2011 - 19:34

Barfly escribió:Qué vergüenza.

Nadie ha contribuido a destrozar una reputación personal con más nocturnidad y alevosía en la historia del rock.

Por suerte, el grupo, por el momento, ha quedado al margen de este vodevil.

Porque no graban nada nuevo y se limitan a hacer Rocks in Rios 2001 pero con la formación original. Es diferencia sustancial, lo sé, pero ¿riesgo?

Cero.

A ver cuando compongan un nuevo BlackGivesWayToTristezaoAburrimiento,segúneldía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Lun 4 Abr 2011 - 11:15

pues creo que no han tardado tanto en ponerse a currar como banda, asi q por mi no problem. si despues del incidente scream se limitaran a juntarse y forrarse girando, eso si sería sospechoso. pero estan haciendo las cosas moderadamente bien. y cnd tengamos el resultado, podremos opinar

y conoczo gente (pocos, muy pocos) que defiende el scream. no me lo explico, pero es asi

y tropezones como esos tb tuvo el bueno de neil young en los 80. tampoco es para tirarse de los pelos. el pobre estaba mas desorientado que hans topo en sanfermines
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Lun 4 Abr 2011 - 13:43

clashcityrockers escribió:pues creo que no han tardado tanto en ponerse a currar como banda, asi q por mi no problem. si despues del incidente scream se limitaran a juntarse y forrarse girando, eso si sería sospechoso. pero estan haciendo las cosas moderadamente bien. y cnd tengamos el resultado, podremos opinar

y conoczo gente (pocos, muy pocos) que defiende el scream. no me lo explico, pero es asi

y tropezones como esos tb tuvo el bueno de neil young en los 80. tampoco es para tirarse de los pelos. el pobre estaba mas desorientado que hans topo en sanfermines

a ver... scream si quizás lo hubiera orientado en la onda euphoria... o carry on... seguramente se le podrían haber extraído cosas positivas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Lun 4 Abr 2011 - 13:46

opino que es una mierda infumable y bochornosa
pero a ver... el carry on tambien lo era, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, el chico quería experimentar y le salió mal, muy mal. pero al motor de temple of the dog y sg no le voy a crucificar por algo así, tiene demasiado bueno en su haber como para negarle el saludo de por vida
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Lun 4 Abr 2011 - 13:53

y si, ciertas canciones en formato acustico simplemente eran correctas, nada del otro jueves pero hechas con oficio. ahora, cn timbaland de por medio...
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Lun 4 Abr 2011 - 17:44

A mí Scream me gusta (la canción), y del album, puedo llegar a escuchar algunas canciones sueltas...Never Far Away, Ground Zero o Long Gone...

Y opino como clashcityrockers, el chico quería probar algo nuevo, experimentar, y eso es lo que hizo, y sí, el resultado es vomitivo, pero bueno, lo que cuenta es la intención. Aparte, decir que el disco está hecho por terceros...Timbaland, Timberlake y toda esa gente hicieron casi todo el trabajo, y las canciones están co-escritas por Cornell (junto a mucha gente del mundo de la electrónica, R&B, etc..), vamos, que él solo puso su voz, su prodigiosa y todopoderosa voz a.......a........a eso..... facepalm

Sobre su reciente entrevista, yo al menos, veo normal que defienda Scream, no sé por qué se soprende todo el mundo, que esperábais? que dijera: "sí, bueno, la cagué brutalmente, no volveré a hacer el ridículo de esa manera..." Ahora, en el fondo creo que eso mismo es lo que piensa él... doh

Lo que dice Ed Wood es cierto, Chris Cornell tiene las fans más histéricas y zorras que uno pueda pensar. Cuando le ví en 2007 en su gira de Carry On, me atrevería a decir que un 70% eran mujeres Shocked , la mitad o más eran cuarentonas/cincuentonas desesperadas que gritaban más que una jauría de quinceañeras en celo... toleas ...joder! nunca ví nada igual, me daban ganas de darlas hostias como panes.... HitMe

Y ésta versión de Scream en acústico está muy bien:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por PUMP Lun 4 Abr 2011 - 19:20

Ripple. escribió:
Ayers escribió:Cornell: "Nos estamos divirtiendo más ahora que hace 12 años"



Preguntado sobre si su actual gira acústica en solitario y el regreso de Soundgarden servirán para parchear “Scream”, el álbum que grabó con Timbaland, afirma que “me da igual. Nunca he hecho algo para ganarme el favor (del público) y de hecho creo que mucha gente que me viene a ver cuando hago conciertos en solitario a la que le encanta ese disco. Tengo peticiones de temas de ese disco de fans en todas las webs.


facepalm

corramos un estupido velo.....
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por John Custer Lun 4 Abr 2011 - 20:43

Yo soy muy fan locaza de Cornell, y reconozco que varias canciones del Carry On me gustan, sobretodo en acústico. Sobretodo, cuando he oido el disco, es que es oir esa voz que me ha acompañado toda la vida, y ya puede ser un disco de flamenco, que me va a gustar algo.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por keith_caputo Lun 4 Abr 2011 - 22:17

John Custer escribió:Yo soy muy fan locaza de Cornell, y reconozco que varias canciones del Carry On me gustan, sobretodo en acústico. Sobretodo, cuando he oido el disco, es que es oir esa voz que me ha acompañado toda la vida, y ya puede ser un disco de flamenco, que me va a gustar algo.


me gustan sus discos en solitario (salvo Scream) pero el Cornell del 91, 92 era mucho Cornell.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30337
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por John Custer Lun 4 Abr 2011 - 22:25

Vaya, he dicho Carry On, cuando quise decir el Scream. El Carry On me encanta, aunque es muy iorregular, pero tiene 4 o 5 temazos.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por PUMP Lun 4 Abr 2011 - 22:28

keith_caputo escribió:
John Custer escribió:Yo soy muy fan locaza de Cornell, y reconozco que varias canciones del Carry On me gustan, sobretodo en acústico. Sobretodo, cuando he oido el disco, es que es oir esa voz que me ha acompañado toda la vida, y ya puede ser un disco de flamenco, que me va a gustar algo.


me gustan sus discos en solitario (salvo Scream) pero el Cornell del 91, 92 era mucho Cornell.


Rolling Eyes Arrow

Y tanto que lo era, pero scream fue como el just push play de aerosmith, que uno es fan, pero no tonto, y a veces estas cosas son autenticas tomaduras de pelo
PUMP
PUMP

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peal Lun 4 Abr 2011 - 22:28

keith_caputo escribió:
John Custer escribió:Yo soy muy fan locaza de Cornell, y reconozco que varias canciones del Carry On me gustan, sobretodo en acústico. Sobretodo, cuando he oido el disco, es que es oir esa voz que me ha acompañado toda la vida, y ya puede ser un disco de flamenco, que me va a gustar algo.


me gustan sus discos en solitario (salvo Scream) pero el Cornell del 91, 92 era mucho Cornell.
A mi tambien me lleva acompañando la gran voz de Cornell desde que salió el Badmotorfinger y en los 90 era uno de los más grandes pero vamos que cuando la caga a mi me huele a mierda, pero claro a él le olerá a rosas Rico
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Sikander Mar 5 Abr 2011 - 23:09

Qué es esta jodida animalada??? Es de hace un par de días en su gira en solitario. Aunque hubiera tirado más de Soundargen todavía Shocked

Y sólo voy a decir una jodida cosa: MAN OF GOLDEN WORDS. Casi lloro al leerlo.


1.
I Promise It's Not Goodbye Play Video
2.
Can't Change Me Play Video
3.
You Know My Name Play Video
4.
Sunshower Play Video
5.
Mind Riot Play Video
(Soundgarden cover)
6.
Fell on Black Days Play Video
(Soundgarden cover)
7.
Burden in My Hand Play Video
(Soundgarden cover)
8.
Man of Golden Words Play Video
(Mother Love Bone cover)
9.
Comfortably Numb Play Video
(Pink Floyd cover)
10.
Say Hello 2 Heaven Play Video
(Temple of the Dog cover)
11.
All Night Thing Play Video
(Temple of the Dog cover)
12.
Sad Sad City Play Video
(Ghostland Observatory cover)
13.
When I'm Down Play Video
14.
I Am the Highway Play Video
(Audioslave cover)
15.
Like Suicide Play Video
(Soundgarden cover)
16.
Doesn't Remind Me Play Video
(Audioslave cover)
17.
Ticket to Ride Play Video
(The Beatles cover)
18.
Scream Play Video
19.
Like A Stone Play Video
(Audioslave cover)
20.
Peace, Love, And Understanding Play Video
(Brinsley Schwarz cover)
21.
Imagine Play Video
(John Lennon cover)

Sikander
Sikander

Mensajes : 6351
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Miér 6 Abr 2011 - 16:51

Sikander escribió: Qué es esta jodida animalada??? Es de hace un par de días en su gira en solitario. Aunque hubiera tirado más de Soundargen todavía Shocked

Y sólo voy a decir una jodida cosa: MAN OF GOLDEN WORDS. Casi lloro al leerlo.


1.
I Promise It's Not Goodbye Play Video
2.
Can't Change Me Play Video
3.
You Know My Name Play Video
4.
Sunshower Play Video
5.
Mind Riot Play Video
(Soundgarden cover)
6.
Fell on Black Days Play Video
(Soundgarden cover)
7.
Burden in My Hand Play Video
(Soundgarden cover)
8.
Man of Golden Words Play Video
(Mother Love Bone cover)
9.
Comfortably Numb Play Video
(Pink Floyd cover)
10.
Say Hello 2 Heaven Play Video
(Temple of the Dog cover)
11.
All Night Thing Play Video
(Temple of the Dog cover)
12.
Sad Sad City Play Video
(Ghostland Observatory cover)
13.
When I'm Down Play Video
14.
I Am the Highway Play Video
(Audioslave cover)
15.
Like Suicide Play Video
(Soundgarden cover)
16.
Doesn't Remind Me Play Video
(Audioslave cover)
17.
Ticket to Ride Play Video
(The Beatles cover)
18.
Scream Play Video
19.
Like A Stone Play Video
(Audioslave cover)
20.
Peace, Love, And Understanding Play Video
(Brinsley Schwarz cover)
21.
Imagine Play Video
(John Lennon cover)


SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 2i1pi8i

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Sikander Miér 6 Abr 2011 - 18:45

Let's fall in love with music
driving force of our living
the only international language...

Sad
Sikander
Sikander

Mensajes : 6351
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Miér 6 Abr 2011 - 23:58

Yo tocaba con un colega "Man of golden words" en un duo acústico Sad
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Jue 7 Abr 2011 - 17:11

Cornell achaca la separación de Soundgarden a las urgencias de la industria

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Soundgarden

Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, ha explicado a The Aquarian que su actual gira en formato acústico es “parte de mi progresión natural.

Tras sorprender a propios y extraños con su álbum “Scream”, el músico se ha reunido con la banda con la que se ganó un nombre y ahora ha iniciado una gira en solitario en la que tocará temas de toda su carrera.

Tiendo a no pensarme las cosas demasiado y el único aspecto negativo de ello es que a veces me encuentro como si jugara a ponerme al día con gente que puede ser crítica con ello. Eso ha pasado la mayor parte de mi carrera, incluso antes de haber publicado ningún disco tenía demos de canciones que sonaban en la KTMU, que es la radio universitaria de la universidad de Washington a la vez que ponían demos de Soundgarden y yo pensaba, ‘Siempre ando haciendo muchas cosas diferentes, la banda es en lo que me centro y en lo que pongo toda mi energía pero siempre hice otras cosas.

Cuando salió Temple Of The Dog, la gente decía, ‘Guau, ¡no sabía que podías cantar esa clase de canciones! Mi primera reacción fue, ‘¿Por qué no?’ Luego me di cuenta, ‘¿Como iba (la gente) a saberlo?’ Nunca había mostrado ese lado específico. Cuando estaba en Soundgarden, tenía la sensación de que hacíamos tantas cosas diferentes estilísticamente, ¿no era eso una señal? Estar en una banda que tocaba ‘Jesus Christ Pose’ y luego algo como ‘Black Hole Sun’, no era eso una señal de que había algo más que un género específico? Pero supongo que no por lo que en cada esquina habrá alguien diciendo, ‘Espera, no puede hacer eso’. Luego, de todas formas, lo hago, sigo adelante y lo paso bien.


Tras su salida de Soundgarden, “Euphoria Morning” mostró otra cara de Cornell. “Si hubiera querido componer para Soundgarden, habría tocado con Soundgarden. No quería recordar a eso porque Soundgarden tenía su propia identidad especial. Además, había muchas cosas musicales que no había hecho porque estaba en una banda. Cuando hay cuatro miembros y todos tienen que estar de acuerdo y (tiene que haber) acuerdo en la música que estilísticamente nos gustaría hacer, y como enfocarlo, así que mi línea de trabajo fue hacer, básicamente, algo diferente a lo que había estado haciendo. Tampoco era nada diferente. Cuando salió, mucha gente se quedó extrañada. Esto no es rock, no es punk, no es agresivo, no es metal, no era muchas cosas. Con el paso del tiempo, creo que ha acabado siendo tomado por lo que es. Estoy muy orgulloso de ese disco y muy feliz de como salió. Hay fans del ‘Euphoria Morning’ a los que no les gusta nada más, solo eso (risas)”

Del regreso de Soundgarden cuenta que “lo que he notado diferente es que estamos todos mucho más relajados. Creo que siempre lo estuvimos pero ahora más que antes. Y la razón principal es porque no tenemos una fecha de publicación. No tenemos un calendario con una ‘x’ marcada que diga que tenemos que terminar tal día. No tenemos eso, simplemente grabamos y estará terminado cuando decidamos que está terminado. Eso era lo que siempre nos perseguía, éramos esa banda indie que hacía lo que quería, cuando quería y luego nos convertimos en parte de esa industria.

Luego empezó el rollo cíclico del álbum, gira y siempre había propuestas de fechas y giras. Cuando te pones a componer y alguien te está diciendo que hay una fecha de edición específica, no tiene sentido. Con Soundgarden específicamente, no funcionaba bien y esa fue una gran parte por la que dejamos de ser Soundgarden. Ahora eso ya no está. Siempre especulo mucho sobre si ese fue el mayor factor (de la separación) y ahora que veo que no está ahí, veo que ese es el mayor factor (que provocó la separación). Hemos estado trabajando de la misma manera que siempre en términos de esfuerzo, apareciendo y emocionándonos creativamente. Hemos hecho mucho en un período de tiempo corto sin las restricciones de una agenda, sin nadie montando una gira por nosotros y con tener que terminar aún con la sensación de no haber acabado el disco. ”

El vocalista reconoce que con el paso de los años su manía de controlarlo todo, que le provocó conflictos con diversos productores ha menguado. “Estamos trabajando con Adam Kasper, que trabajó en ‘Down On The Upside’, y es más bien incluir a alguien en el proceso que encaje con nosotros y trabaje con nosotros como otro miembro de la banda, como una extensión de la banda, en contraposición a alguien que simplemente viene con el rol de productor a decirnos como deberíamos ser. Por eso tuvimos piques con productores; tan pronto alguien nos decía algo sobre el arreglo de una canción que no nos gustaba, simplemente le hacíamos callar. Quizá más adelante podrían haber aportado buenas ideas al proceso pero ya no nos interesaba. Y mucho de eso tenía que ver con la familiaridad que ese alguien tenía con lo que hacíamos y lo rápido que lo entendían. Y no tuvimos esa experiencia demasiado a menudo. Lo tuvimos con Adam, y con Jack Endino al principio de nuestro período de grabaciones. Lo tuvimos con Stuart XX que fue la primera persona que nos grabó y que sonaba como nosotros pero cuando venía mucha gente que no conocíamos demasiado bien, no teníamos la sensación de que fuesen a ser capaces de capturarnos mejor que nosotros. Así que al final acababan convirtiéndose en ingenieros, alguien que pulsa el ‘record’. Creo que Adam, es lo contrario, y encaja muy bien en la mezcla y la verdad es que es uno de nosotros.

Avanza Cornell que planea grabar todos los conciertos de su actual gira acústica por lo que no sería descabellado pensar en un disco en directo.

Finalmente, preguntado por sus sentimientos ante la muerte del ex-bajista de Alice In Chains, Mike Starr, cuenta que “siempre me han preguntado muchas veces por diferentes personas (que mueren) y nunca he sido capaz de ser como Yoda y decir que hay luz al final del túnel, no la hay. Parte de él era un gran tipo. Es realmente triste y será añorado.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Dom 10 Abr 2011 - 12:22

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Cornelllollapalooza

Soundgarden frontman Chris Cornell will perform on the Late Show with David Letterman on Friday April 15th.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Abr 2011 - 12:41


La Virgen. Esto es de hace unos días. Absolutamente espectacular. Shocked Shocked Shocked













Última edición por Ed Wood el Lun 11 Abr 2011 - 12:53, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Abr 2011 - 12:45




Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por belterman Lun 11 Abr 2011 - 13:03

ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...
belterman
belterman

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Abr 2011 - 13:10

belterman escribió:ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...

Yo me quedé sin entrada, me cago en Esparta. Las reventas alcanzaron precios alucinantes, por lo que tengo entendido.

Y sí, espero que cuando SG vengan de gira por Europa, Cornell se las apañe para colar un par de shows acústicos aquí o allá.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por favorite 77 Lun 11 Abr 2011 - 13:46

Cool
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por belterman Lun 11 Abr 2011 - 17:36

Ed Wood escribió:
belterman escribió:ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...

Yo me quedé sin entrada, me cago en Esparta. Las reventas alcanzaron precios alucinantes, por lo que tengo entendido.

Y sí, espero que cuando SG vengan de gira por Europa, Cornell se las apañe para colar un par de shows acústicos aquí o allá.

tu crees? yo creo que si viene con Soundgarden, ya nos podremos dar por satisfechos... Yo le diría a Cornell que cuidara la voz hasta el año que viene, para que pueda darnos buenos gritos cuando le veamos en LIVE.
belterman
belterman

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Lun 11 Abr 2011 - 20:02

Ed Wood escribió:
La Virgen. Esto es de hace unos días. Absolutamente espectacular. Shocked Shocked Shocked












affraid Paja Crossover!!! plas plas plas!

Mañana y pasado voy a verle a New York, dos días seguidos, eso sí que va a ser una doble Paja Paja

Chris Cornell para mí es el mejor vocalista de la historia del rock, antes le tenía junto a Robert Plant, pero éste último desde que separó de Led Zeppelin, qué carajo ha hecho?? A cantar folk y blues! Don't fuck me up... Es cierto que Cornell desde que se separó de SG tampoco dio pie con bola (contando Audioslave), pero ahora que ha vuelto, su talento será de nuevo aprovechado en SG.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por cornelius Lun 11 Abr 2011 - 20:15

William Cutting escribió:Chris Cornell para mí es el mejor vocalista de la historia del rock, antes le tenía junto a Robert Plant, pero éste último desde que separó de Led Zeppelin, qué carajo ha hecho?? A cantar folk y blues! Don't fuck me up...

scratch

cornelius

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Lun 11 Abr 2011 - 21:20

William Cutting escribió:
Ed Wood escribió:
La Virgen. Esto es de hace unos días. Absolutamente espectacular. Shocked Shocked Shocked












affraid Paja Crossover!!! plas plas plas!

Mañana y pasado voy a verle a New York, dos días seguidos, eso sí que va a ser una doble Paja Paja

Chris Cornell para mí es el mejor vocalista de la historia del rock, antes le tenía junto a Robert Plant, pero éste último desde que separó de Led Zeppelin, qué carajo ha hecho?? A cantar folk y blues! Don't fuck me up... Es cierto que Cornell desde que se separó de SG tampoco dio pie con bola (contando Audioslave), pero ahora que ha vuelto, su talento será de nuevo aprovechado en SG.


escucha fate of nations, dreamland, mighty rearranger... o el último mismamente, verás que son discos que no tienen mucho que ver unos con otros y que además aborda diferentes estilos no siempre orientados al blues/folk. De hecho ya quisiera Cornell o cualquier otro cantante venido a menos por la ruptura de su banda mater, tener una discografía tan sólida, brillante y coherente como la que tiene Robert. De hecho para el lo es tanto, que no necesita hacer ninguna gira revival para llenar su inquietud (y bolsillo) musical.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Lun 11 Abr 2011 - 21:37

Ayers escribió:
William Cutting escribió:
Ed Wood escribió:
La Virgen. Esto es de hace unos días. Absolutamente espectacular. Shocked Shocked Shocked












affraid Paja Crossover!!! plas plas plas!

Mañana y pasado voy a verle a New York, dos días seguidos, eso sí que va a ser una doble Paja Paja

Chris Cornell para mí es el mejor vocalista de la historia del rock, antes le tenía junto a Robert Plant, pero éste último desde que separó de Led Zeppelin, qué carajo ha hecho?? A cantar folk y blues! Don't fuck me up... Es cierto que Cornell desde que se separó de SG tampoco dio pie con bola (contando Audioslave), pero ahora que ha vuelto, su talento será de nuevo aprovechado en SG.


escucha fate of nations, dreamland, mighty rearranger... o el último mismamente, verás que son discos que no tienen mucho que ver unos con otros y que además aborda diferentes estilos no siempre orientados al blues/folk. De hecho ya quisiera Cornell o cualquier otro cantante venido a menos por la ruptura de su banda mater, tener una discografía tan sólida, brillante y coherente como la que tiene Robert. De hecho para el lo es tanto, que no necesita hacer ninguna gira revival para llenar su inquietud (y bolsillo) musical.

Ahí te doy totalmente la razón, puesto que la discografía en solitario de Cornell....no comment...

Lo que quiero decir es que Robert Plant es un cantante que podría haber dado muchísimo más con Led Zeppelin, y así hubiéramos seguido teniendo LZ para rato. La muerte de John Bonham pudo reemplazarse por otro batería, como hizo Metallica con su bajista, o AC/DC u otros grupos reemplazando a sus vocalistas. Tampoco sé mucho sobre por qué no siguieron LZ. Pero por lo que he leído, Plant tenía malos rollos con el resto de sus camaradas.

Sobre su discografía en solitario, he escuchado canciones sueltas, y sí, no te voy a negar que son una caca, pero que con esa todopoderosa voz que tiene, podría hacer más ROCK/HARD ROCK, que vale que aborda otros estilos, pero se echa demenos el ROCK/HARD ROCK, y a las pruebas me remito que de vez en cuando salen rockstars "criticando" a Plant, el último creo que fue Alice Cooper.

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por gyntoni Mar 12 Abr 2011 - 23:08

Acaban de iniciar una encuesta en la pagina oficial de Soundgarden preguntando si la gente cree que va a haber gira o no este año, yo vi la noticia en facebook y pone esto:

Do you think Soundgarden is going to tour this year? Signup for a free account on Soundgardenworld.com before Midnight PDT tonight and stay tuned http://bit.ly/9ZTYOK
Do you think Soundgarden is going to tour this year? Signup for free account on Soundgardenworld.com
bit.ly



mientras hay vida hay esperanza......sería el colofon perfecto para el sabado!!!bufff
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Talula Miér 13 Abr 2011 - 9:15

Ed Wood escribió:
belterman escribió:ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...

Yo me quedé sin entrada, me cago en Esparta. Las reventas alcanzaron precios alucinantes, por lo que tengo entendido.

Y sí, espero que cuando SG vengan de gira por Europa, Cornell se las apañe para colar un par de shows acústicos aquí o allá.

Yo estuve allí jeje, y estuvimos con él en el hotel, muy majete, sorprendido de que estuvieramos allí por él, estaba junto a Eleven y los acompañamos una cafetería a desayunar, pero no nos quedamos con ellos, querían qudarse solos. He tenido la suerte de estar con él todas las veces que lo he visto en directo, con Soundgarden, en solitario y 2 con Audioslave, soy muy fan, pero de la época Soundgarden, el resto no me gusta nada de nada, a ver que nos espera en el 2011!!!

Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 12 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por jackinthebox Miér 13 Abr 2011 - 11:00

Talula escribió:
Ed Wood escribió:
belterman escribió:ufff Mind Riot en el año 2011, que sorpresa!! Podía haber hecho gira por España...una pena. Recuerdo cuando actuó en un teatro en Barcelona en la gira de Euphoria Morning, que envidia si alguien de aquí estaba allí...

Yo me quedé sin entrada, me cago en Esparta. Las reventas alcanzaron precios alucinantes, por lo que tengo entendido.

Y sí, espero que cuando SG vengan de gira por Europa, Cornell se las apañe para colar un par de shows acústicos aquí o allá.

Yo estuve allí jeje, y estuvimos con él en el hotel, muy majete, sorprendido de que estuvieramos allí por él, estaba junto a Eleven y los acompañamos una cafetería a desayunar, pero no nos quedamos con ellos, querían qudarse solos. He tenido la suerte de estar con él todas las veces que lo he visto en directo, con Soundgarden, en solitario y 2 con Audioslave, soy muy fan, pero de la época Soundgarden, el resto no me gusta nada de nada, a ver que nos espera en el 2011!!!

Yo también estuve allí. El concierto fue en un lugar tan inusual como el Casino de l'Aliança de Poblenou. Guardo un grato recuerdo del concierto, aunque los tipos que lo acompañaban eran meros comparsas con carisma 0, hubiera preferido verlo en solitario.

También lo vi con Soundgarden en la Vall d'Hebron. Lo disfruté porque Soundgarden me encantan, pero en ese concierto la voz le flaqueó de lo lindo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23964
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.