SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

+117
Ben Nichols
iontxu
Miss Brownstone
harry666
casbah
Rizzy
Dabidigo
noid
Cazale
El Puto Fary
dantes
rebellion
Dj Crust
Heisenberg
Cotton Marcus
Stonerider
The Rooster
cantrell
trompeta1981
red_mosquito
efecto diablo
o'tuerto
javi clemente
riding
®Lucy Lynskey
jesus jimenez
Jincho
stoner surf
Spirit 76
McLovin
luiggy pop
Boohan
Breath
watts
Perry go round
screamin' rat
uM
Rockenberg
Reverend Crowley
jackinthebox
Talula
gyntoni
belterman
clichentero
gaboto
coolfurillo
Carlton Banks
hellpatrol
fopp
Lou Kas
kraneo
What Do I Get
tricko
lasfuentesfinest
Sugerio
akhenaten666
Rocket
pinkpanther
grungex_5
Groucho
megamomias
Barfly
xailor
Caballero del Pepío
guede
dddazed
Joseba
modes garcia
Snickerz_
Cash Man
Heaven
MEMYSELF&I
Dumbie
Ricky´s Appetite
Vietcong
SEÑOR KAPLAN
Fan
alflames
Sonny Boy
henchman
Darko
Invitado_Z
Peal
Gora Rock
Pier
cornelius
Nashville
Rotorhead
pamparius
Ripple.
clashcityrockers
rearviewmirror
John Custer
Moltisanti
pier_nodoyuna
atila
Felix Nussbaum
Omar Little
VELVETGUNNER
Porcino
Slovako
Black Flamingo
Ed Wood
Trumbo
keith_caputo
Peaky Blinder
Mustang
favorite 77
Sikander
Godofredo
Zarpas
DarthMercury
BONZO
Ayers
Kei
katrastrov
PUMP
121 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 0:04

[quote="William Cutting"]
Ayers escribió:
William Cutting escribió:
William Cutting escribió:NUEVO VIDEO PROSHOT TOCANDO SEARCHING WITH MY GOOD EYE CLOSED EN EL HULLABALOOZA:






En 1992 teloneando a Guns N' Roses, Cornell al final enloquece. :Iroks: 18 años de diferencia

sabes si el concierto del 92 está entero para descargar?[/quote]

Hey Ayers, acabo de subírtelo a megaupload desde mi biblioteca particular! Mira el spoiler! Wink

Spoiler:

cheers Room a Thousand thanks Wide!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 0:23

acojonante, que no se pierda nadie el directo que acaba de colgar William Cutting... Soundgarden en todo su explendor, y se ve y escucha de 10.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Black Flamingo Mar 29 Mar 2011 - 0:25

Sikander escribió:
cornelius escribió:Pfffff BRUTAL



FACE FUCKIN POLLUTION!



Guitar

No tengo palabras

Acojonante esa parte progresiva de Face Pollution! Guitar Esto es tocar señores y sobradisimos ademas.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Black Flamingo Mar 29 Mar 2011 - 0:56

Ben Shepherd ya no toca con el bajo en los tobillos pero me encanta ver que mantiene intacta su actitud chulesca. Por cierto comparandolos entre si queda claro que el cabron de Cameron se debe de bañar todos los dias en un tanque de formol.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ed Wood Mar 29 Mar 2011 - 1:29

Carlton Banks escribió:después de ver lo que ha hecho Cornell estos años..
A excepción de, como bien sabe Hugh Grant, el tercer disco de Audioslave.

Creo recordar que tú, Carlton, estabas de acuerdo conmigo en la grandeza de Euphoria Morning.

Recuerdo que aquel disco significó en su momento todo lo que no quería en Chris Cornell, y me disgusté seriamente, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que era una maravilla en la instrumentación, en las melodías vocales y en la interpretación. Especialmente ese "Sweet euphoria" es una jodida salvajada.

De hecho, aún pienso que el primero de Audioslave tenía joyas, como "Shadow on the sun", "The last remaining light" o "Getaway car".

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por gaboto Mar 29 Mar 2011 - 2:21

tengo que ver a estos tios cabreo
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por John Custer Mar 29 Mar 2011 - 7:05

Estoy fipando con todos los videos Shocked cheers Sad2
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clichentero Mar 29 Mar 2011 - 7:58

El video de Face Pollution es una joya, mima... :Iroks: Guitar
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 9:45

clichentero escribió:El video de Face Pollution es una joya, mima... :Iroks: Guitar

están entregados y en plena catarsis, pero a Cornell... lo noto justísimo de voz
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Mar 29 Mar 2011 - 10:01

Carlton Banks escribió:
coolfurillo escribió:
Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:

No hay ninguna banda en la historia más grande que Soundgarden. No existe.


A mí solo se me ocurre una.

Pues me has dejado con la duda..Black Zeppelin o Led Sabbath?

En mi cabeza está Led Zeppelin, y luego Soundgarden. Todo lo demás podría calificarlo de secundario.

Siento decírtelo así, y menos a ti, pero mis cojones.

Ahora, te invito a un cubata, no te me mosquees.

Pero mis cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Mar 29 Mar 2011 - 10:03

Ed Wood escribió:
Carlton Banks escribió:después de ver lo que ha hecho Cornell estos años..
A excepción de, como bien sabe Hugh Grant, el tercer disco de Audioslave.

Creo recordar que tú, Carlton, estabas de acuerdo conmigo en la grandeza de Euphoria Morning.

Recuerdo que aquel disco significó en su momento todo lo que no quería en Chris Cornell, y me disgusté seriamente, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que era una maravilla en la instrumentación, en las melodías vocales y en la interpretación. Especialmente ese "Sweet euphoria" es una jodida salvajada.

De hecho, aún pienso que el primero de Audioslave tenía joyas, como "Shadow on the sun", "The last remaining light" o "Getaway car".


Estoy de acuerdo en ambas cosas, Euphora es notabilísimo y el primero de Audioslave, aunque envejeció al día siguiente de salir a la venta, tenía tantos pepinos como lonchas de salchichón va a haber en el bocata que me voy a comer ahora mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 11:36

el debut de audioslave me cansó enseguida, y la culpa la tiene morello. cornell tiene aciertos de melodías muy buenos, pero morello no hacía mas que repetir sus putos trucos y pirotecnias una y otra vez. en el segundo disco, segun creo, cornell compuso más música (siempre creí que acabaría cogiendo la guitarra), per, aun así, tienes que aguantar tema tras tema que el puto morello intente impresionarte con su nueva colección de pedales de efectos. y aun asi, buenos temas (dandelion siempre me pareció buenisima). tercer disco, y parecía que habían dado con una formula mas negroide, pero todo se fue al traste. y, visto lo visto, para bien, pk esa banda no aguantaba el peso de sus ex. y menos aun si obligas, porque yo creo q lo hizo obligado, a cornell a rapear tus viejos hits. lamentable es poco

yo de esta reunión espero un puto señor disco. tengo fe.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 12:13

clashcityrockers escribió:el debut de audioslave me cansó enseguida, y la culpa la tiene morello. cornell tiene aciertos de melodías muy buenos, pero morello no hacía mas que repetir sus putos trucos y pirotecnias una y otra vez. en el segundo disco, segun creo, cornell compuso más música (siempre creí que acabaría cogiendo la guitarra), per, aun así, tienes que aguantar tema tras tema que el puto morello intente impresionarte con su nueva colección de pedales de efectos. y aun asi, buenos temas (dandelion siempre me pareció buenisima). tercer disco, y parecía que habían dado con una formula mas negroide, pero todo se fue al traste. y, visto lo visto, para bien, pk esa banda no aguantaba el peso de sus ex. y menos aun si obligas, porque yo creo q lo hizo obligado, a cornell a rapear tus viejos hits. lamentable es poco

yo de esta reunión espero un puto señor disco. tengo fe.

talmente ok

de hecho Morello lastraba las creaciones de Cornell, porque con sus arreglos y solos hacía que todo sonara plano y repetitivo.

Por cierto, cuando hicieron la primera gira de Audioslave juraron y perjuraron q no tocarían temas de sus bandas madre... pero como bien citas, al final tuvieron que tirar de fondo de armario para llamar al personal a filas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por pinkpanther Mar 29 Mar 2011 - 12:22

En la primera gira de Audioslave solo tocaban temas de la banda, pero claro, teniendo solo un disco los conciertos se quedaban un poco cortos. En la siguiente ya metieron temas propios, pero no seré yo quien me queje por escuchar "Call Me A Dog" en acustico por Cornell, gran momento, aunque si, escuchar a Cornell cantando "Killing In The Name" resultaba un tanto extraño, por decirlo de alguna manera.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 12:24

ya, pero versiones de sg tenia sentido, de ratm ninguno

en fin, que lo que comenzó medio-bien (porque yo en festimad 03 tuve una decepción horrenda con cornell, me pareció vacío y sin vida, se me cayó un mito) acabó siendo ya en la segunda gira un despropósito. una cosa es que tocara cornell call me a dog, otra que le hicieran cantar killing in the name

pero bueno, es que ese grupo no intentó hacer nada nuevo, reinventarse, solos sumar partes, y así no iban a ninguna parte. escuchas canciones que tienen buen nivel y luego entra el otro tocapelotas con sus simulaciones de scratches con la guitarra, detalles que no vienen a cuento y que estropeaban las canciones. en cambio los bajos eran muy buenos, y las baterías simplemente correctas

clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 12:28

de entrada... la creación de esta banda no surgió con naturalidad, porque ambas partes en esa época estaban tan perdidas con sus carreras (el que la tenía) en solitario, que tuvieron que nacer a raíz de la "genial" idea de Rick Rubin que los presentó y propuso tema.

Y bajo ese forzado condicionante... es difícil que la música no fluya de manera natural en lugar de con la mera suma de talentos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 12:33

hombre, si lo piensas sobre el papel tampoco pintaba mal. de hecho ratm tiene muchisimo de led zep, si hubiera habido un poco de adaptacion la cosa hubiera podido funcionar. pero la premisa debiera de haber sido "partimos de cero". y no simplemente "dos grupos sumados harán un megagrupo". porque ademas coincidió con un estado muy bajo de cornell, la voz cascadísima, 0 motivación (si es que parecía un zombi en el escenario), y el resto... el resto intentaron encontrar un repuesto para zach que, encima, cantaba melódico y es una de las voces mas emblematicas de los 90. entiendo que pudieran estar entusiasmados con la situación, pero no veo yo que dejaran las cosas fluir de modo mas natural, no intentaron evolucionar gran cosa, y se limitaron a seguir explotando el mismo tipo de material

a mi el primer disco se me hacía plomizo, pese a grandes ideas, se me hacía muy pesado. el segundo pintaba mejor, pero ahi fallaba algo. y, bueno, queremos el nuevo de soundgarden YA!
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 12:38

clashcityrockers escribió:hombre, si lo piensas sobre el papel tampoco pintaba mal. de hecho ratm tiene muchisimo de led zep, si hubiera habido un poco de adaptacion la cosa hubiera podido funcionar. pero la premisa debiera de haber sido "partimos de cero". y no simplemente "dos grupos sumados harán un megagrupo". porque ademas coincidió con un estado muy bajo de cornell, la voz cascadísima, 0 motivación (si es que parecía un zombi en el escenario), y el resto... el resto intentaron encontrar un repuesto para zach que, encima, cantaba melódico y es una de las voces mas emblematicas de los 90. entiendo que pudieran estar entusiasmados con la situación, pero no veo yo que dejaran las cosas fluir de modo mas natural, no intentaron evolucionar gran cosa, y se limitaron a seguir explotando el mismo tipo de material

a mi el primer disco se me hacía plomizo, pese a grandes ideas, se me hacía muy pesado. el segundo pintaba mejor, pero ahi fallaba algo. y, bueno, queremos el nuevo de soundgarden YA!

a ver que tal, yo de momento me conformaría con verlos en directo.

desde luego que en estudio pueden crear cosas bonitas porque talento hay, pero desde luego que ahora mismo y a tenor de sus trabajos en solitario, no es en Cornell precisamente en el que más confianza tengo... de hecho espero que se impongan los guitarrazos de Thayil, los viajes lisérgicos de shepherd y la energía contenida de Cameron.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 12:43

Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 12:44

ya, pero existe una cosa llamada quimica que surge cuando x personas se juntan. aunque fueran canciones suyas, cornell necesita del resto para dar lo mejor de si. te en cuenta que la autoría de las canciones es algo totalmente subjetivo. vale, yo compongo una canción que es una mierda, entonces kim frunce el ceño y la desecho. en cambio, si voy en solitario y estoy rodeado de yes men, nadie me dice nada. esto le ocurre a mucha gente que en teoría es quien lidera una banda. llamese black francis, corgan o quien sea. luego, en solitario no funcionan. sin el resto de la banda haciendo de filtro, el resultado no es igual. aunque x personas no compongan, el filtro que hacen al material es algo crucial, importantísimo, y determinan el resultado final tanto como si compusieran. así que, en resumen, yo confío, no en chris, sino en el equipo que forme con el resto

y si no a las pruebas me remito. compara el euphoria morning, bien secundado por alain y natasha de eleven, o el carry on
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Mar 29 Mar 2011 - 12:44

Nashville escribió:Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.

Totalmente. Siempre lo deseé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por pinkpanther Mar 29 Mar 2011 - 12:51

Moltisanti escribió:
Nashville escribió:Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.

Totalmente. Siempre lo deseé.

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 12:52

+1
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 12:53

clashcityrockers escribió:ya, pero existe una cosa llamada quimica que surge cuando x personas se juntan. aunque fueran canciones suyas, cornell necesita del resto para dar lo mejor de si. te en cuenta que la autoría de las canciones es algo totalmente subjetivo. vale, yo compongo una canción que es una mierda, entonces kim frunce el ceño y la desecho. en cambio, si voy en solitario y estoy rodeado de yes men, nadie me dice nada. esto le ocurre a mucha gente que en teoría es quien lidera una banda. llamese black francis, corgan o quien sea. luego, en solitario no funcionan. sin el resto de la banda haciendo de filtro, el resultado no es igual. aunque x personas no compongan, el filtro que hacen al material es algo crucial, importantísimo, y determinan el resultado final tanto como si compusieran. así que, en resumen, yo confío, no en chris, sino en el equipo que forme con el resto

y si no a las pruebas me remito. compara el euphoria morning, bien secundado por alain y natasha de eleven, o el carry on


diría (como bien dices) que la química cobra más valor cuando alguien del grupo se cuadra y dice no, por ahí no paso o ahí no meto mi instrumento compón/compongamos algo mejor, aunq tampoco te quito razón en lo otro. Pero repasa los créditos de Badmotorfinger, Ultramega o Superunknown... donde Cornell luce orgulloso como único compositor de muchísimos temas. Y diría que eso significa que sin que el resto tomara arte y parte en la canción... Chris se está atribuyendo el 95% de la canción.

De todos modos, yo ahora mismo no firmaría al 100% que Kim y Ben no estén como perritos falderos de Cornell y Cameron para que estos no den la espantada y se tiren otros 15 años en el paro.


Última edición por Ayers el Mar 29 Mar 2011 - 12:54, editado 1 vez
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 12:54

clashcityrockers escribió: o el carry on

minuto y resultado por favor.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 12:54

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
Nashville escribió:Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.

Totalmente. Siempre lo deseé.

Arrow Arrow Arrow

Revisionando un día "Solteros", hay una escena en que el grupo está pegando carteles y suenan cinco segundos de "Spoonman" en acústico, estaría bien hacerse con esos temas o fragmentos que hizo Cornell para la peli.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 12:58

no me has entendido bien. creo que esos temas son de chris, pero que el resto ejerce de filtro aunque no aporten. es decir, si hubiera traido algo que no está al nivel, pues no se lo habrían aceptado. ademas, cuando una banda tiene hambre y ambición, cuando van todos a una, dan lo mejor de si mismos, y obligan al resto a estar a la altura. eso no quiere decir que chris se atribuya composiciones ajenas, sino que el resto bien puede dirigirle o decirle "por aqui no"

y esto ocurre a todos los niveles. yo voy al local con ideas, y se al instante si funcionan o no, si son cosas que me guardo para mi o las desmenuzo con todos. porque por sus reacciones sabes si vas bien (de algo tiene que servir llevar 15 años con alguno en la misma banda), si algo està a la altura o tienes que tirarlo a la basura. o cambiarle el enfoque. aunque lo hagas tu, pero ya lo haces poniendote en el lugar y perspectiva del resto. cosa que, si vas en solitario, quizas no ocurra
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 13:06

clashcityrockers escribió:no me has entendido bien. creo que esos temas son de chris, pero que el resto ejerce de filtro aunque no aporten. es decir, si hubiera traido algo que no está al nivel, pues no se lo habrían aceptado. ademas, cuando una banda tiene hambre y ambición, cuando van todos a una, dan lo mejor de si mismos, y obligan al resto a estar a la altura. eso no quiere decir que chris se atribuya composiciones ajenas, sino que el resto bien puede dirigirle o decirle "por aqui no"

y esto ocurre a todos los niveles. yo voy al local con ideas, y se al instante si funcionan o no, si son cosas que me guardo para mi o las desmenuzo con todos. porque por sus reacciones sabes si vas bien (de algo tiene que servir llevar 15 años con alguno en la misma banda), si algo està a la altura o tienes que tirarlo a la basura. o cambiarle el enfoque. aunque lo hagas tu, pero ya lo haces poniendote en el lugar y perspectiva del resto. cosa que, si vas en solitario, quizas no ocurra

entendía que situabas Carry On al mismo nivel que Euphoria.

Estoy de acuerdo con lo que dices, salvo por el matiz de que es ligeramente distinto cuando es una banda de amiguetes (que diría Torrente) sin más pretensión que gustarse a si mismos aunq existan egos y demás historias de por medio, a cuando tienes millones de fans en el mundo esperando como agua en mayo un nuevo trabajo, trabajo que además... pueda venir lastrado por lo que ha sido la historia de la banda y todo lo que pueda pesar sobre él para colmar expectativas. Ahí si creo que pueden aflorar discrepancias entre la forma de entender tanto unos como otros el enfoque del disco. De hecho fue una de las principales causas que motivo la ruptura de la banda (como todos sabemos hablo de la grabación de Down on the upside).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 13:09

al mismo nivel, no jodamos! echame ácido en los ojos!!!

tienes razon en cuanto a las expectativas, pero si se han puesto a componer por los motivos correctos (artísticos) no debería de haber problemas

ademas, conflictiva, y mucho, fue la grabación del superunknown, y fijate en el resultado. un minimo de friccion es necesaria. y de ambición, claro

;D
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Mar 29 Mar 2011 - 13:19

Nashville escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
Nashville escribió:Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.

Totalmente. Siempre lo deseé.

Arrow Arrow Arrow

Revisionando un día "Solteros", hay una escena en que el grupo está pegando carteles y suenan cinco segundos de "Spoonman" en acústico, estaría bien hacerse con esos temas o fragmentos que hizo Cornell para la peli.

Te refieres a ésta:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 13:22

William Cutting escribió:
Nashville escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
Nashville escribió:Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.

Totalmente. Siempre lo deseé.

Arrow Arrow Arrow

Revisionando un día "Solteros", hay una escena en que el grupo está pegando carteles y suenan cinco segundos de "Spoonman" en acústico, estaría bien hacerse con esos temas o fragmentos que hizo Cornell para la peli.

Te refieres a ésta:


Pues si, creo que es esa, aunque como sale muy poco no podría asegurarlo.

Gracias
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Peaky Blinder Mar 29 Mar 2011 - 13:28

Nashville escribió:
William Cutting escribió:
Nashville escribió:
pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
Nashville escribió:Por soñar me hubiera encantado un disco acústico de Cornell en la onda de Seasons, Sunshower, She Likes Suicide, etc.

Aunque que coño, las reuno yo y me da para un mini LP.

Pero hubiera estado genial.

Totalmente. Siempre lo deseé.

Arrow Arrow Arrow

Revisionando un día "Solteros", hay una escena en que el grupo está pegando carteles y suenan cinco segundos de "Spoonman" en acústico, estaría bien hacerse con esos temas o fragmentos que hizo Cornell para la peli.

Te refieres a ésta:


Pues si, creo que es esa, aunque como sale muy poco no podría asegurarlo.

Gracias

Es esa, créeme. Wink Lo que pasa es que, como bien dices, en la peli de Singles solo sale 5 segundos. Pero sí, es ésta.

Como dato curioso, creo que leí hace tiempo por ahí, que la canción de Spoonman la compuso Cornell después de haber oído una broma o algo gracioso de Jeff Ament, algo así creo que era, no lo recuerdo bien.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 13:29

Por cierto el otro día me acordé que en el single de Fell on black days viene esta primeriza y extrañísima demo para lo que finalmente fue la canción en el disco.

Podría pasar por un tema nuevo perfectamente.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 13:40

por cierto no recordaba esto... facepalm

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 13:42

no eches sal en la herida, joder
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 13:45

pues si, mejor olvidemos los últimos 5 años de Cornell. Por cierto ya tuvo un topic hace años llamado Crisis Cornell donde recibió de lo lindo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 13:50

Aún con todo, es un tío al que se le tiene mucho aprecio, da coraje y tal pero no llega a resultar "un asqueroso farsante vendido", no se si me explico.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Mar 29 Mar 2011 - 13:58

Nashville escribió:Aún con todo, es un tío al que se le tiene mucho aprecio, da coraje y tal pero no llega a resultar "un asqueroso farsante vendido", no se si me explico.

No, porque "eso" que hizo con Timbaland no era para vender, era una ida de olla total, y esas cosas con el tiempo acaban resultando entrañables.

Salvo que te llames Axl Rose, en cuyo caso la crucifixión es a perpetuidad. "Rompiste la mejor banda de la historia, puto gilipollas" y tal.

Nadie le diría eso a Cornell nunca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 14:01

Moltisanti escribió:
Nashville escribió:Aún con todo, es un tío al que se le tiene mucho aprecio, da coraje y tal pero no llega a resultar "un asqueroso farsante vendido", no se si me explico.

No, porque "eso" que hizo con Timbaland no era para vender, era una ida de olla total, y esas cosas con el tiempo acaban resultando entrañables.

Salvo que te llames Axl Rose, en cuyo caso la crucifixión es a perpetuidad. "Rompiste la mejor banda de la historia, puto gilipollas" y tal.

Nadie le diría eso a Cornell nunca.

Lo de Axl lo veo como una retroalimentación entre fans y opositores, a más cerrado es el fan, más caña da el contrario y viceversa. Lo de Cornell poca gente puede defenderlo, y todos lo vemos desde la barrera apiadándonos de él y rezando porque entrase en sus cabales.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 14:02

Bueno, si Cornell no hubiera publicado Scream de la manera que lo hizo... tendría una carrera en solitario objetable pero más que respetable.

No obstante me parecen situaciones contrapuestas.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 14:03

Ayers escribió:Bueno, si Cornell no hubiera publicado Scream de la manera que lo hizo... tendría una carrera en solitario objetable pero más que respetable.

No obstante me parecen situaciones contrapuestas.

No tienen nada que ver. Es cierto.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Ayers Mar 29 Mar 2011 - 14:05

pues no... porque a Cornell yo lo comparo con Bunbury 1
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 14:07

Ayers escribió:pues no... porque a Cornell yo lo comparo con Bunbury 1

Calla, calla, que me acabo de imaginar a Bunbury haciendo una versión de "Birth Ritual" a lo Raphael y me ha dado un tirón en la espalda.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Mar 29 Mar 2011 - 14:53

Ayers escribió:No obstante me parecen situaciones contrapuestas.

A ver, ya me he perdido. Explícame esto.

Yo lo decía en plan irónico.

Para mí Axl triunfó/fracasó con Chinese Democracy.

Cornell no sé qué hizo con Scream. Triunfar desde luego que no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 16:12

no quiero entrar en ese debate, jejejeje

simplemente a chris se le fue la olla por estar, seguramente, muy mal aconsejado. supongo que el poseer tanto talento también te convierte en inseguro y te da cierta incapacidad de ver las cosas como son. Muchos años sin poner los pies en la tierra y sin saber muy bien quien es. Volver a seattle seguro que le sienta bien.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Nashville Mar 29 Mar 2011 - 16:27

clashcityrockers escribió:no quiero entrar en ese debate, jejejeje

simplemente a chris se le fue la olla por estar, seguramente, muy mal aconsejado. supongo que el poseer tanto talento también te convierte en inseguro y te da cierta incapacidad de ver las cosas como son. Muchos años sin poner los pies en la tierra y sin saber muy bien quien es. Volver a seattle seguro que le sienta bien.

Susan Silver IN - Susan Silver OUT, repasas fechas y aunque no sea responsabilidad de uno u otro completamente, las cosas más o menos cuadran.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por clashcityrockers Mar 29 Mar 2011 - 16:34

pues si. eso y que en la epoca de ausioslave tenia mas status de estrella que en la época de soundgarden, el mito era mayor mientras los resultados eran más pobres. de ahi tambien la inconsistencia de ese... proyecto/negocio que eran audioslave
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Carlton Banks Mar 29 Mar 2011 - 18:44

Ed Wood escribió:
Carlton Banks escribió:después de ver lo que ha hecho Cornell estos años..
A excepción de, como bien sabe Hugh Grant, el tercer disco de Audioslave.

Creo recordar que tú, Carlton, estabas de acuerdo conmigo en la grandeza de Euphoria Morning.

Recuerdo que aquel disco significó en su momento todo lo que no quería en Chris Cornell, y me disgusté seriamente, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que era una maravilla en la instrumentación, en las melodías vocales y en la interpretación. Especialmente ese "Sweet euphoria" es una jodida salvajada.

De hecho, aún pienso que el primero de Audioslave tenía joyas, como "Shadow on the sun", "The last remaining light" o "Getaway car".


En efecto, Ed, Euhoria Morning sigue pareciéndome hoy día un discazo como la copa de un pino. Y ese tema que citas una de las cimas creativas de Cornell.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Carlton Banks Mar 29 Mar 2011 - 18:49

Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:
coolfurillo escribió:
Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:

No hay ninguna banda en la historia más grande que Soundgarden. No existe.


A mí solo se me ocurre una.

Pues me has dejado con la duda..Black Zeppelin o Led Sabbath?

En mi cabeza está Led Zeppelin, y luego Soundgarden. Todo lo demás podría calificarlo de secundario.

Siento decírtelo así, y menos a ti, pero mis cojones.

Ahora, te invito a un cubata, no te me mosquees.

Pero mis cojones.

Evidentemente hiperbolaba. Jamás consideraría a Triana o a Humble Pie secundarios.

Pero creo que Led Zeppelin y Soundgarden tienen un punto de genialidad que me sigue pareciendo insuperable.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10489
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si ) - Página 10 Empty Re: SOUNDGARDEN VUELVEN!!!!!!!!!!!! ( esta vez si )

Mensaje por Moltisanti Mar 29 Mar 2011 - 19:25

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:
coolfurillo escribió:
Carlton Banks escribió:
Barfly escribió:

No hay ninguna banda en la historia más grande que Soundgarden. No existe.


A mí solo se me ocurre una.

Pues me has dejado con la duda..Black Zeppelin o Led Sabbath?

En mi cabeza está Led Zeppelin, y luego Soundgarden. Todo lo demás podría calificarlo de secundario.

Siento decírtelo así, y menos a ti, pero mis cojones.

Ahora, te invito a un cubata, no te me mosquees.

Pero mis cojones.

Evidentemente hiperbolaba. Jamás consideraría a Triana o a Humble Pie secundarios.

Pero creo que Led Zeppelin y Soundgarden tienen un punto de genialidad que me sigue pareciendo insuperable.

Eso es otra cosa. Y con la entrada en juego de Triana y Humble Pie entonces lo entiendo mucho más.

Genialidad. Bonito término. ¿Los Black Crowes te parecen geniales?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.