Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

+135
asdasdash
ZoSo
Nashville
Talula
Caballero del Pepío
Darko
uM
rigs
akhenaten666
McLovin
PLdG
Reverend Crowley
Fan
GODINEZ
noid
total_13
Felix Nussbaum
SISTER-MORPHINE
Dust N Bones !?
Dumbie
Jincho
Stonerider
CockRockOnTheRocks
oscarel.lo
Carlton Banks
atila
javi clemente
polaris
Kenny McCormick
SEÑOR KAPLAN
azeri70
Peal
Killer Wolf
scabbed wings
coolfurillo
Breath
Miss Brownstone
xailor
Moltisanti
jackster
clichentero
Rotorhead
Cobra
®Lucy Lynskey
alflames
MEMYSELF&I
Edko Fuzz
xiu
sedyas
areyouhigh
VELVETGUNNER
Sonny Boy
Peaky Blinder
watts
clashcityrockers
Bettie
eetu
gaboto
Arturo Bandini
Snickerz_
pinkpanther
Neenah Menasha
Perimaggot
jcboystardust
Omar Little
luiggy pop
Holy Roller
megamomias
Sikander
PUMP
BONZO
Cusack
Dj Crust
Sugerio
almorvi
Katxorro
walter
rocks
El Puto Fary
layneisalive
Thayil
Ripple.
Godofredo
Ricky´s Appetite
locovereas
DarthMercury
burton
Trumbo
Ed Wood
Mr. Encías
quieres mimos?
Joe Yamanaka
Black Flamingo
Kei
manel.
haserretuta
sanfreebird72
Arlauckas
Supernaut
Zarpas
CROWES
trompeta1981
Devon Miles
bluebeetle
halo
Oscar DeGarmo
katrastrov
el barón
Eloy
modes garcia
Drakixx
Sossego
henchman
Slovako
Perry go round
tricko
fopp
Johnny Kashmir
John Reis
be.nice
Ayers
Blas
Celis
rechi or die
favorite 77
Malkobitch
Gora Rock
John Custer
wakam
Rockenberg
Barfly
efecto diablo
JJ
Invitado_Z
keith_caputo
139 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder 18.08.10 17:19

PUMP escribió:Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Soundgardenspin2010new


cheers

Bueno, como gran parte del artículo, está en inglés y es mucho, supongo que mucha gente pasa de leerlo.

Pero la noticias más "chocante" que ha dado la vuelta a todo internet ha sido: que Ben Shepherd se encuentra viviendo en la calle!!!!! Desde que se separaran en 1997 ha estado jodido, viviendo con su exnovia en el estudio, casas de amigos....lo está flipando todo el mundo, pobre hombre....

BEN SHEPERD SIN HOGAR
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por PUMP 18.08.10 17:27

William Cutting escribió:
PUMP escribió:Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Soundgardenspin2010new


cheers

Bueno, como gran parte del artículo, está en inglés y es mucho, supongo que mucha gente pasa de leerlo.

Pero la noticias más "chocante" que ha dado la vuelta a todo internet ha sido: que Ben Shepherd se encuentra viviendo en la calle!!!!! Desde que se separaran en 1997 ha estado jodido, viviendo con su exnovia en el estudio, casas de amigos....lo está flipando todo el mundo, pobre hombre....

BEN SHEPERD SIN HOGAR


pues ahora se va a hinflar a ganar duros Rico
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo 18.08.10 17:43

William Cutting escribió:
PUMP escribió:Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Soundgardenspin2010new


cheers

Bueno, como gran parte del artículo, está en inglés y es mucho, supongo que mucha gente pasa de leerlo.

Pero la noticias más "chocante" que ha dado la vuelta a todo internet ha sido: que Ben Shepherd se encuentra viviendo en la calle!!!!! Desde que se separaran en 1997 ha estado jodido, viviendo con su exnovia en el estudio, casas de amigos....lo está flipando todo el mundo, pobre hombre....

BEN SHEPERD SIN HOGAR

Buff eso es lo que me ha dejado bastante flipado Shocked Como ha podido acabar asi este hombre? Al parecer es copropietario de un bar y ha invertido toda la pasta que ganaba con el negocio en un disco en solitario que encima luego dice que no esta seguro si lo editara porque le suena amateur! Shocked
Lo de sus multiples adicciones explica (junto a su edad) lo hinchado que se le ve.
Pobre hombre...Aunque leyendo la entrevista, Cornell no se queda atras tampoco.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo 18.08.10 17:49

PUMP escribió:
William Cutting escribió:
PUMP escribió:Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Soundgardenspin2010new


cheers

Bueno, como gran parte del artículo, está en inglés y es mucho, supongo que mucha gente pasa de leerlo.

Pero la noticias más "chocante" que ha dado la vuelta a todo internet ha sido: que Ben Shepherd se encuentra viviendo en la calle!!!!! Desde que se separaran en 1997 ha estado jodido, viviendo con su exnovia en el estudio, casas de amigos....lo está flipando todo el mundo, pobre hombre....

BEN SHEPERD SIN HOGAR


pues ahora se va a hinflar a ganar duros Rico

Joder eso espero, el hombre no se lo merece y mas despues de haber compuesto maravillas como Head down y ser el principal compositor junto a Cornell del genial ultimo album de Soundgarden.
Confused
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por PUMP 18.08.10 17:52

Black Flamingo escribió:
PUMP escribió:
William Cutting escribió:
PUMP escribió:Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Soundgardenspin2010new


cheers

Bueno, como gran parte del artículo, está en inglés y es mucho, supongo que mucha gente pasa de leerlo.

Pero la noticias más "chocante" que ha dado la vuelta a todo internet ha sido: que Ben Shepherd se encuentra viviendo en la calle!!!!! Desde que se separaran en 1997 ha estado jodido, viviendo con su exnovia en el estudio, casas de amigos....lo está flipando todo el mundo, pobre hombre....

BEN SHEPERD SIN HOGAR


pues ahora se va a hinflar a ganar duros Rico

Joder eso espero, el hombre no se lo merece y mas despues de haber compuesto maravillas como Head down y ser el principal compositor junto a Cornell del genial ultimo album de Soundgarden.
Confused

y que todos los veamos.... Guitar Guitar Guitar axl
PUMP
PUMP

Mensajes : 12902
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Sikander 18.08.10 18:14

William Cutting escribió:
PUMP escribió:Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Soundgardenspin2010new


cheers

Bueno, como gran parte del artículo, está en inglés y es mucho, supongo que mucha gente pasa de leerlo.

Pero la noticias más "chocante" que ha dado la vuelta a todo internet ha sido: que Ben Shepherd se encuentra viviendo en la calle!!!!! Desde que se separaran en 1997 ha estado jodido, viviendo con su exnovia en el estudio, casas de amigos....lo está flipando todo el mundo, pobre hombre....

BEN SHEPERD SIN HOGAR

Bueno, bueno...esa traducción es falsa. Lo que dice es lo siguiente, copio y pego:

"Nowhere," he says. "Literally. I've been sleeping on studio couches and at friends' houses. I'm totally broke."

Que significa "en sofas en el estudio y en casas de amigos". Que no es lo mismo. Así que puede sorprender que esté sin un duro y quizás hasta haya ayudado a la reunión, pero no queramos hacer un culebrón del tema.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por favorite 77 18.08.10 18:24

Y para los que no dominamos el idiona de Chespir, algo más de rabioso interés en el artículo?
Qué es eso de que Cornell no se queda atrás?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Sikander 18.08.10 18:29

favorite 77 escribió:Y para los que no dominamos el idiona de Chespir, algo más de rabioso interés en el artículo?
Qué es eso de que Cornell no se queda atrás?

Pues parece interesante Nota...y creo es sólo un extracto. Pero ahora no puedo traducirte más. Hablan de la ex de Cornell (que mete caña) y como estuvo perdido y drogado, de porqué Scream (porqué!!!), Tayil ha estado a su bola y que Matt no deja PJ y que Soundgarden no puede pisar eso.

Ah y sobre fechas en la península nada Very Happy
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por favorite 77 18.08.10 18:35

Gracias, Sik.
Joder, quiero saber.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por uM 18.08.10 18:45

Sikander escribió: Hablan de la ex de Cornell (que mete caña)

curiosa esa parte... el apellido Silver cuenta con más apoyo en Seattle que el de Cornell

Silver, who still manages Alice in Chains, remains a popular and influential figure in Seattle, and with Cornell living elsewhere, many in the local music scene took her side. "Chris and Susan have had their issues, which has been polarizing," says Jonathan Poneman, founder of Sub Pop, which released Soundgarden's first two EPs, Screaming Life and Fopp, in the late '80s. "Seattle's music community is pretty tight, and there's a lot of regional pride. Between Soundgarden breaking up and Chris not being in the area, I don't think there was much of a tendency to embrace what he was doing. There might be a little more forgiveness of some dubious career paths had he remained here."

To Silver, this is the real story of the reunion's genesis. "Chris didn't have anywhere else to go," she says. "His solo career was so unfocused that he started to modify his behavior to make this work and earn the other guys' trust back. Making amends takes awhile, which is why there's only been a club show and a commitment to one national show."

uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Devon Miles 18.08.10 18:50

favorite 77 escribió:
Joder, quiero saber.


ahi tienes, fav, es largo pero interesante.....yo me imaginaba la típica cosa promocional, y este extracto va bastante mas lejos



Debido a su interés os transcribimos en su integridad el artículo de David Peisner para Spin:

"Desde la distancia, no parece que las cosas hayan cambiado mucho.

En junio, en una fresca noche de jueves, tres cuartos de Soundgarden se hallan de pie esperando en una esquina de la sección Belltown de Seattle, fumando cigarrillos. Desde una manzana de distancia, puedo vislumbrar la alargada y delgada figura de Chris Cornell vestido con una chaqueta militar verde, apoyado en una ventana fuera del Palace Ballroom, un restaurante llevado por el conocido chef local Tom Douglas. Los largos mechones oscuros del frontman de Soundgarden llegan más abajo de sus hombros, un guiño a los días exitosos de la banda y un recuerdo de su estatus como auténtico sex symbol grunge. El guitarrista Kim Thayil, 49 años, está de pie, frente a Cornell, tiene una coleta serpenteando hasta la mitad de su espalda que sale de debajo de un gorro. Unos metros más allá, el bajista Ben Shepherd, de 41 años, alto e imponente con un pesado abrigo negro, observa desde la distancia.

Al cruzar la calle hacia los tres, los años entran en escena. Shepherd es más corpulento que antes, la poblada barba de Thayil es más gris que blanca, y la cara de Cornell muestra surcos y marcas demostrando sus 46 años. Dentro del restaurante, el batería Matt Cameron, de 47 años, está de pie hablando con uno de los nuevos managers de la banda, el veterano de la industria musical Gary Gersh.

Pese a que mucha gente data el descubrimiento de la escena musical de Seattle - y por extensión el principio de la revolución del rock alternativo de los primeros 90 - al momento de 1990 en que Nirvana ficharon por Geffen Records (por obra y gracia de Gersh, todo sea dicho), Soundgarden llegaron ahí los primeros. En el momento del fichaje por una multinacional de Nirvana, Soundgarden ya habían firmado por A&M, habían sido nominados a un Grammy, salido de gira con Guns N Roses. La banda empezó en 1984 como un extraño trío de post-punk pero para mediados de los 90, era la banda con la que los punks, metaleros y rockeros clásicos estaban de acuerdo: un pesado gigante con gusto por el pop que acabaría vendiendo más de ocho millones de álbums solo en EEUU.

Soundgarden se separaron en 1997, semanas después de un feo último concierto en Honolulu que terminó con Cornell y el batería Cameron tocando algunas canciones solos después de que Shepherd se fuera del escenario frustrado por los fallos con el equipo, y Thayil le siguió. No fue exactamente 'El último vals'. En ese momento, según Cornell, las tensiones en la banda eran altas y la comunicación era mínima pero para una banda que tronó hacia la prominencia, Soundgarden parecían extinguirse.

"Lo que la mayoría de gente no pilla sobre Soundgarden es que siempre nos llevamos bien," dice Cornell. "Bebíamos, y cualquier banda que bebe tendrá caos pero nunca tuvimos esa negatividad interna que suele significar las razón obvia que hace que una banda se rompa."

Así las cosas, la reciente reunión de la banda era bastante inevitable. En abril, Cornell, Thayil, Shepherd y Cameron se subieron juntos a un escenario por primera vez en 13 años en el Showbox de Seattle para tocar durante 90 minutos como los anagramáticos (sic) 'Nudedragons'. En agosto, fueron los cabeza de cartel del Lollapalooza, y este mes, la canción inédita 'Black Rain' aparecerá en el 'Guitar Hero 6' y en el nuevo recopilatorio deluxe de Soundgarden, "Telephantasm", que incluirá también vídeos, apariciones en TV, tomas alternativas y canciones en directo. Esta noche, están sentados en una larga mesa, comen buena comida, hablan de los buenos viejos tiempos y se comportan como cuatro tipos que disfrutan de su compañía. No hay intercambio de miradas de cabreo, nada de tirar platos y la discusión más sustancial - acerca de cuantos estómagos tiene una vaca - se zanja con una rápida consulta en el teléfono de Thayil (respuesta: un estómago con cuatro compartimentos). Ni siquiera mencionar a la ex-manager de Soundgarden y ex-mujer de Cornell, hace salta chispas.

"Muchas veces las bandas se reúnen y la gente ha cambiado de forma negativa, y acabas peleando para poder tocar la música con cierto nivel de eficiencia," dice Cornell. "Nosotros no somos así."

Tras la cena, Shepherd, Thayil y yo cruzamos la calle hacia el bar del Palace Kitchen. Shepherd me invita a una cerveza y le pregunto donde vive. "En ningún sitio," dice. "Literalmente. He estado durmiendo en sofás de estudios y en casas de amigos. Estoy totalmente arruinado." Shepherd es copropietario de un bar a 15 minutos de aquí llamado Hazlewood pero dice que invierte cualquier dinero que consigue en el álbum en solitario en el que lleva trabajando desde el pasado otoño. Hace seis meses, rompió con su novia y se fue de la casa donde vivían. "Esta es mi casa ahora," dice mientra agarra ambos lados del pesado abrigo.

Pese a ser el último de los cuatro en unirse, en 1990, Shepherd fue el que peor llevó la disolución de la banda. "Toda mi vida parecía haber terminado," dice. "Soundgarden se separaron; mi otra banda, Hater, se separó; mi prometida, rompió conmigo; y luego me rompí tres costillas. Me hice un adicto a los analgésicos, bebí demasiado y acabé teniendo una sobredosis de morfina. Estuve tirado en mi casa durante cinco días in que nadie lo supiera. Fueron tiempos horribles - es un cliché rock'n'roll total."

Los años tras la separación, tocó en álbums de Mark Lanegan y Tony Iommi, participó en algunas de las 'Desert Sessions' de Josh Homme y estuvo durante breve tiempo en algunas bandas, incluyendo a Wellwater Conspiracy, la especie de super grupo de Seattle del que Cameron también es miembro. Para Shepherd, la ruptura de Soundgarden fue innecesaria - "Deberíamos habernos relajado por un tiempo y vivido la vida" - y no desautoriza la idea de que él lleva con el mono de volver desde entonces. "Simplemente he estado esperando a que estos viejales se espabilaran," dice.

Eso tampoco quiere decir que no tuviera sus reservas. El dinero le vendrá bien ("Si alguien se cabrea porque nos paguen, que se vayan a cagar; no tienen que vivir nuestras vidas") pero es el único de los cuatro decepcionado por el concierto del Showbox ("Fue aburrido; el público estaba mortalmente callado y todo el mundo estaba en plan, '¡Sip! ¡Las antigüedades se mueven!". De muchos modos, Shepherd parece un tipo que busca algo aunque ni él mismo sabe qué. "Nunca estoy satisfecho" dice. "No me gusta dormir hasta tarde, no me gusta levantarme. Me siento roto." Thayil me ha hablado muy favorablemente del álbum en solitario de Shepherd pero Shepherd no está seguro de que vaya a editarlo nunca. "Todo el material que hago - Hater, el disco que estoy haciendo - todo me suena amateur. Da igual lo que haga, siempre se me asociará con Soundgarden."

Thayil y yo condujimos un par de manzanas desde el bar hasta Bad Animals, el estudio donde Soundgarden grabó el disco que vendió más de cinco millones de discos, "Superunknown" de 1994 y su canto de cisne de 1996, "Down On The Upside". El productor e ingeniero Adam Kasper, que trabajó en ambos álbums, está mezclando "Black Rain" y nos pone la última versión. La canción, un descarte del "Badmotorfinger" (1991) suena como, bueno, un descarte del "Badmotorfinger", con sus riffs pantanosos y la voz de Cornell gritando al modo de dios del metal. "Lo increíble, dice Kasper mientras mira desde detrás de la mesa de mezclas, "es que Chris grabó nuevas partes de voz y su voz aún llega a todas esas notas. No puede diferenciar entre las voces de hace 20 años y las de hoy."

Desde la separación de Soundgarden, Thayil dice que ha estado "felizmente semiretirado". Ha contribuído con partes de guitarra a discos de bandas como Sunn 0))) y Pigeonhead y tocado con Jello Biafra y Krist Novoselic en NO WTO Combo, un proyecto excepcional para protestar contra la Organización Mundial del Comercio. Pero la mayor parte del tiempo, ha evitado conscientemente cualquier compromiso creativo srio. "Tuve muchas ofertas," dice. "Pero quería que me dejaran solo. Disfruté no tener que contestar a nada. No tenía ni que contestarle al sol. Me levantaba y estaba oscuro. Me sentía tan jodidamente libre." Cuando le pregunto sobre qué quiere sacar de la reunión, ríe. "Si, tengo la sensación de que quiero salir de aquí. Mira, ciertamente, hay beneficios. Hay camaradería. De hecho, esa quizá sea una de las cosas más importantes, simplemente poder salir con los chicos."

La reunión de Soundgarden no empezó como una reunión sino simplemente como un esfuerzo para solucionar algunos temas financieros.

"Nos juntamos hará como unos dos años y decidimos que queríamos relanzar todo nuestro catálogo, hacer una web, ponernos en Myspace" cuenta Cameron cuando me reuní con él y con Cornell al día siguiente en el Hazlewood, metido entre una tienda de tatuajes y un salón de uñas en el suburbio costero de Ballard. "Simplemente mierda básica. No estábamos en la red. También tenemos un puñado de material no editado que queríamos tratar de sacar."

Cameron es el único miembro de la banda que necesitó pedir tiempo libre de su trabajo diario para atender a esta reunión. Desde 1998, ha sido el batería de Pearl Jam, y todo el mundo sabe que, da igual lo bien que progresen estos Soundgarden 2.0, Pearl Jam es su prioridad. "Andamos encajando todo el material de Soundgarden en mi agenda de Pearl Jam," dice. "Hasta ahora ha ido bien pero no quiero que llegue al punto en que me vaya a explotar la cabeza."

Cameron ha ayudado a aportar muchos de sus conocimientos financieros de Pearl Jam a Soundgarden, al igual que parte del equipo de apoyo de esa banda. Las reuniones de negocios periódicas progresaron durante el pasado año y así, en marzo de 2009, cuando el ex-colega de banda de Cornell en Audioslave, Tom Morello pasó por Seattle con su proyecto en solitario, The Nightwatchman, Thayil, Shepherd y Cameron se subieron al escenario y tocaron tres canciones de Soundgarden con su viejo amigo Tad Doyle, de los titanes del sludge-rock de los 90, Tad, a la voz.

"Fue genial ver la cara de la gente cuando Ben, Kim y Matt salieron" recuerda Doyle. "La gente lo flipaba."

Pero algunos vieron ese concierto, que había sido organizado parcialmente por Silver, como una fosa. "No sentí ninguna clase de negatividad," dice Cornell. "De algún modo, espoleó la idea: si Matt, Kim y Ben pueden meterse en una habitación, ensayar un par de canciones y tocar, quizá podríamos hacer eso todos como Soundgarden."

El pasado día de año nuevo, Cornell mandó un 'tweet' - 'Los 12 años de separación han terminado y el colegio ha vuelto a abrir. Firmad ahora. ¡Los caballeros de la mesa de sonido vuelven a cabalgar!' - eso fue ampliamente malinterpretado como un anuncio del regreso de la banda.

Como Thayil me cuenta más tarde, "no somos los caballeros de la mesa de sonido, eso era nuestro club de fans. Simplemente estábamos retomándolo con la nueva web. Pero los rumores generaron ofertas. La demanda era abrumadora. No diré que consintiésemos pero de algún modo, precalentamos la idea."

Gersh, que había estado llevando la carrera en solitario de Cornell, fue llamado para sustituir a Silver pero la reunión ha avanzado a un paso muy deliberado. En cuanto a la prensa, pese a rumores de más conciertos, solo había un concierto confirmado en el calendario: Lollapalooza. Se habla de un disco en directo montado de conciertos de mitad de los 90 y quizá una colección de caras B pero la banda aún no ha compuesto música nueva.

"Sería emocionante grabar una canción," dice Cornell, "para oír como de Soundgaden-iano sería esto tanto tiempo después. Pero para mi, esto es alucinante, tener que aprender de nuevo las canciones y tocarlas juntos. Algunas de las canciones que estamos viendo, no las hemos tocado nunca en directo."

Tras la ruptura de Soundgarden, Cornell trató de transitar a una carrera en solitario pero casi inmediatamente le surgieron problemas durante la creación de su debut de 1999, "Euphoria Morning". "Era mental, física y espiritualmente un punto muy jodido en mi vida," dice. "Me levantaba y me tomaba un vaso de vodka para lograr tono de llamada. Mi matrimonio no funcionaba, y en lugar de afrontarlo, me emborrachaba constantemente y luego llegaron las drogas."

"Euphoria Morning" no era nada malo - más medios tiempos y más tranquilo que Soundgarden - pero sin duda vendió por debajo de los números de Soundgarden y cuando en 2001 recibió una oferta para entrar en Audioslave, junto a tres cuartas partes de Rage Against The Machine, le vio el sentido. "Puedo decir sin dudarlo que no era capaz, en ese momento, de ser capitán de mi propio barco. Estaba hecho una mierda," dice. "La decisión no estaba basada en el hecho de querer volver a estar en una banda pero eso ayudó."

Cuando Audioslave sacó su disco debut el siguiente año, los problemas de abusos de sustancias de Cornell habían ido a peor. Acabó en rehabilitación y limpio, luego se divorció de Silver en 2004. El éxito comercial de Audioslave no borró las diferencias entre Cornell y el resto de la banda, y pocos fueron los sorprendidos cuando, entre disputas sobre royalties y decisiones creativas - Cornell ha dicho que mezcladores y músicos de sesión fueron llevados a trabajar en sus grabaciones sin su conocimiento - se marchó en 2007 para hacer otro álbum en solitario. Para entonces, había dejado Seattle por Paris, se volvió a casar, abrió un restaurante y tuvo dos niños. "Carry On" terminó siendo una razonable caja de sorpresas de riffs hard rockeros, pasajes suaves de cantante-cantautor, y florituras de R&B clásico, pero la reacción del público fue débil.

No se puede decir lo mismo de "Scream", de 2009.

"Scream" emparejaba la voz de Cornell con ritmos de Timbaland en una suite continua de 60 minutos, y aunque sobre el papel esto suene atrayente, los resultados fueron confusos. La colaboración fue, al menos en parte, orquestada por el jefe de Interscope Records, Jimmy Iovine y se nota: el choque de sonidos era, en ocasiones atrayente pero al final artificial. Aún así la vituperante reacción entre críticas y fans de Soundgarden fue excesiva. Cornell, que aparece en la portada destrozando una guitarra, fue etiquetado como un virtual traidor al rock'n'roll (el que cante 'Whole Lotta Love' en el nuevo álbum de Santana quizá sea una especie de penitencia). En un infame 'tweet' que más o menos resumía la respuesta del público, Trent Reznor escribió: "¿Sabéis esa sensación que tienes cuando alguien se pone en tal vergüenza que TU te sientes incómodo? ¿Habéis oído el nuevo disco de Chris Cornell? Dios."

Cameron y Shepherd expresan ambos admiración por "Scream" como un experimento con agallas mientras que, Thayil, menos entusiasmado, le vio potencial. "Sé que si yo, Matt y Ben hubiéramos estado en el estudio con Chris y Timbaland, no habría sido malo," dice. "A veces solo necesitas apoyo."

"Me pareció natural," dice Cornell de "Scream". "Lo pasé bien haciéndolo y el único obstáculo fue la percepción. Y la percepción es algo en lo que no invierto demasiado tiempo preocupándome."

Pero esa percepción solo parecía sumarle problemas a la vida de Cornell. En los años precedentes, su separación de Silver se había puesto fea: en 2005, interpuso una demanda de un millón de dólares alegando que Silver le había defraudado con royalties y que nunca le devolvió, entre otras cosas, sus Grammys y algunas grabaciones y diarios; dos años más tarde, solicitó una orden de alejamiento contra un tipo del que decía que había sido contratado por Silver para seguirle; en 2008, anunció vía su web que había recuperado 15 de sus guitarras (que tenía Silver). Por su parte, Silver se arrepiente del modo en que la ruptura se hizo tan pública, aunque mantiene que no fue su elección. "No puse la otra mejilla hasta este momento," dice. "Nunca he hablado de nada de esto. Tras cortar con los chicos (de Audioslave) pareció rodearse de muchas malas elecciones. Nunca tiene porque ser agria (la ruptura). Es increíblemente dolorosa, innecesaria y cara cuando alguien abusa del sistema legal para hacer daño a otra persona."

Silver, que sigue siendo manager de Alice In Chains, sigue siendo popular y una figura influyente en Seattle, y con Cornell viviendo en otro sitio, mucha de la gente de Seattle se puso de su lado. "Chris y Susan han tenido sus problemas, que han ido polarizando," dice Jonathan Poneman, fundador de Sub-Pop, que editó los dos primeros EPs de Soundgarden, "Screaming Life" y "Fopp", a finales de los 80. "La comunidad musical de Seattle está muy unida y hay mucho orgullo regional. Entre la ruptura de Soundgarden y que Chris no estuviera en el área, no creo que hubiera mucha tendencia a apoyar lo que él estaba haciendo.Quizá habría habido mayor perdón por algunos caminos sospechosos que tomó de haberse quedado por aquí."

Para Silver, esta es la verdadera historia de la génesis de la reunión: "Chris no tenía donde ir," dice. "Su carrera en solitario estaba tan descentrada que empezó a modificar su comportamiento para hacer que esto funcionara y ganarse la confianza de los otros chicos. Enmendar la plana lleva su tiempo, que es el motivo por el que solo ha habido un concierto en un club y un compromiso para un concierto a nivel nacional."

Pese a ser imposible separar los comentarios de Silver de su estatus de ex de Cornell, hay cierta lógica en ellos. Pero Thayil se muestra en desacuerdo con su versión sobre la agenda de la banda o su ausencia de ella. "Susan entiende algunos aspectos de Chris de forma distinta a mi," dice Thayil. "Creo que su perspectiva tan adulta, profesional y objetiva como lo pueda ser la de cualquier ex-mujer. Pero nunca hubo ninguna animadversión fuerte entre nosotros. Si hubiera alguna alta montaña que subir, no creo que perdiera el tiempo con ella ni me imagino que Chris lo hiciera."

En cuanto a la percepción general de que Cornell dejó Soundgarden, su pasado y -al menos en "Scream"- el rock, admite que es culpable de esos cargos. "Para mi, para sobrevivir, tenían que haber muchos cambios," dice Cornell. "Tras suficientes años de estar jodido, llegué a un punto donde física y mentalmente estaba en peligro.La idea de que no soy la misma persona - bueno, espero que no, porque esa viene a ser la clave."
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer 18.08.10 19:35

Joder, el articulo esta de puta madre. Cuantos años llevo esperando algunas de las respuestas que se dan. Y gran foto de portada. Me encantaria pillarme la revista.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Barfly 18.08.10 19:47

Devon Miles escribió:"(...) quería que me dejaran solo. Disfruté no tener que contestar a nada. No tenía ni que contestarle al sol. Me levantaba y estaba oscuro. Me sentía tan jodidamente libre." (Kim Thayil)

Por favor.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. 18.08.10 21:46



Eso tampoco quiere decir que no tuviera sus reservas. El dinero le vendrá bien ("Si alguien se cabrea porque nos paguen, que se vayan a cagar; no tienen que vivir nuestras vidas") pero es el único de los cuatro decepcionado por el concierto del Showbox ("Fue aburrido; el público estaba mortalmente callado y todo el mundo estaba en plan, '¡Sip! ¡Las antigüedades se mueven!". De muchos modos, Shepherd parece un tipo que busca algo aunque ni él mismo sabe qué. "Nunca estoy satisfecho" dice. "No me gusta dormir hasta tarde, no me gusta levantarme. Me siento roto." Thayil me ha hablado muy favorablemente del álbum en solitario de Shepherd pero Shepherd no está seguro de que vaya a editarlo nunca. "Todo el material que hago - Hater, el disco que estoy haciendo - todo me suena amateur. Da igual lo que haga, siempre se me asociará con Soundgarden."

Parece que el bueno de Ben tiene un gran problema de autoestima
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por almorvi 18.08.10 22:05

Esta reunion me tiene turbado. No se que decir. Nada bueno, en cualquier caso.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite 18.08.10 22:19

Ripple. escribió:

Eso tampoco quiere decir que no tuviera sus reservas. El dinero le vendrá bien ("Si alguien se cabrea porque nos paguen, que se vayan a cagar; no tienen que vivir nuestras vidas") pero es el único de los cuatro decepcionado por el concierto del Showbox ("Fue aburrido; el público estaba mortalmente callado y todo el mundo estaba en plan, '¡Sip! ¡Las antigüedades se mueven!". De muchos modos, Shepherd parece un tipo que busca algo aunque ni él mismo sabe qué. "Nunca estoy satisfecho" dice. "No me gusta dormir hasta tarde, no me gusta levantarme. Me siento roto." Thayil me ha hablado muy favorablemente del álbum en solitario de Shepherd pero Shepherd no está seguro de que vaya a editarlo nunca. "Todo el material que hago - Hater, el disco que estoy haciendo - todo me suena amateur. Da igual lo que haga, siempre se me asociará con Soundgarden."

Parece que el bueno de Ben tiene un gran problema de autoestima
y de dinero Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite 18.08.10 22:19

almorvi escribió:Esta reunion me tiene turbado. No se que decir. Nada bueno, en cualquier caso.
a mi me la pone dura por momentos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. 18.08.10 22:27

Ricky´s Appetite escribió:
Ripple. escribió:

Eso tampoco quiere decir que no tuviera sus reservas. El dinero le vendrá bien ("Si alguien se cabrea porque nos paguen, que se vayan a cagar; no tienen que vivir nuestras vidas") pero es el único de los cuatro decepcionado por el concierto del Showbox ("Fue aburrido; el público estaba mortalmente callado y todo el mundo estaba en plan, '¡Sip! ¡Las antigüedades se mueven!". De muchos modos, Shepherd parece un tipo que busca algo aunque ni él mismo sabe qué. "Nunca estoy satisfecho" dice. "No me gusta dormir hasta tarde, no me gusta levantarme. Me siento roto." Thayil me ha hablado muy favorablemente del álbum en solitario de Shepherd pero Shepherd no está seguro de que vaya a editarlo nunca. "Todo el material que hago - Hater, el disco que estoy haciendo - todo me suena amateur. Da igual lo que haga, siempre se me asociará con Soundgarden."

Parece que el bueno de Ben tiene un gran problema de autoestima
y de dinero Laughing Laughing

Es lo que tiene pasarte 13 años casi en el dique seco, regentando un bar fiando a tus amigos, no tener seguro medico en USA, tu novia te echa del piso y despilfarrar todo tu dinero en estudios para un disco en solitario (comprate un Mac Mr Sheperd)
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Darko 18.08.10 22:31

Acojonante artículo.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo 18.08.10 22:56

Darko escribió:Acojonante artículo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Esta banda es una olla a presion ( por mucho que se llevan bien entre ellos , cosa que por otro lado no dudo), el unico cuerdo es y ha sido siempre Cameron, los otros tres estan completamente locos y han andado bastante perdidos todo este tiempo. Desde este punto de vista estoy seguro de que Cameron en lo personal se encuentre bastante mejor en una banda como Pearl Jam donde todos son bastante mas normalitos,parecen tener los pies sobre el suelo y las ideas claras, aparte de que en lo economico no le habra ido nada mal.
A ver en que acaba todo esto, cojonudisimo articulo!
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Breath 18.08.10 22:56

Han perdido toda la credibilidad que tenian en el momento en que dicen que el Scream no es un mal disco.

facepalm
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Black Flamingo 18.08.10 23:04

Breath escribió:Han perdido toda la credibilidad que tenian en el momento en que dicen que el Scream no es un mal disco.

facepalm

Yo creo que eso no se lo creen ni ellos y lo hacen por tener buen rollo ahora que todos vuelven al seno de su banda madre. De echo creo que cuando salio Carry on , Cameron se metio con Cornell y con su musica. En el caso de Ben lo veo mas que nada peloteo, el tio esta claro que tiene que comer y lleva esperando esta vuelta años y de las palabras de Kim se extrae que no le ha parecido entusiasmar mucho la verdad... Laughing
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer 18.08.10 23:22

Yo estoy paloticer!!
Que bien pinta todo coño, hasta van a volver a grabar cosas!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Zarpas 19.08.10 0:16

brutal articulo.. me da igual que la cagen.. son los putos Soundgarden.. se merecen el benficio de la duda y mas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Caballero del Pepío 19.08.10 2:31

bueno pues ya sabeis el cabeza de cartel del Azkena 2011 noo?... jejeje Paja

joder que mejor regalo para el aniversario... señor azkena haga nuestro sueño realidad
Caballero del Pepío
Caballero del Pepío

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Talula 19.08.10 8:35

Caballero del Pepío escribió:bueno pues ya sabeis el cabeza de cartel del Azkena 2011 noo?... jejeje Paja

joder que mejor regalo para el aniversario... señor azkena haga nuestro sueño realidad

Yo lo tengo más que claro!!!!!!!!!!
Talula
Talula

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Gora Rock 19.08.10 9:02

Breath escribió:Han perdido toda la credibilidad que tenian en el momento en que dicen que el Scream no es un mal disco.

facepalm

No me interesa su credibilidad parloteando sino sobre el escenario y si es posible, en el estudio.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Nashville 19.08.10 9:05

Breath escribió:Han perdido toda la credibilidad que tenian en el momento en que dicen que el Scream no es un mal disco.

facepalm

"Sé que si yo, Matt y Ben hubiéramos estado en el estudio con Chris y Timbaland, no habría sido malo

Creo que eso indica que Thayil piensa que no es bueno.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder 19.08.10 10:46

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Telephantasm

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Telephantasmsuperdeluxe
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer 19.08.10 11:10

axl Shocked cheers

Pedazo de artwork!!!!

Y estoy oyendo Black Rain en la web del grupo, y madre mia como suena, mil veces mejor que la que se filtro!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. 19.08.10 11:32

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Telephantasm_front
Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Telephantasm_back
Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 4906586953_acba85da33_b
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Drakixx 19.08.10 11:34

Dios, qué grande!!!
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Felix Nussbaum 19.08.10 11:55

La portada me parece realmente fea. Confused
Felix Nussbaum
Felix Nussbaum

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Sonny Boy 19.08.10 12:05

Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por ZoSo 19.08.10 12:05

Pero el contenido de esa caja no esta muy alla, o me equivoco??? he visto el track list en amazon y no es para tanto, pocas cosas ineditas y mucha metralla...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. 19.08.10 12:33

Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

A mi me encanta, junto todo el artwork, mucho mas cuidado y seleccionado que la chapuza que hizo la compañia al sacar el infame A-Sides...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Peaky Blinder 19.08.10 12:39

Ripple. escribió:
Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

A mi me encanta, junto todo el artwork, mucho mas cuidado y seleccionado que la chapuza que hizo la compañia al sacar el infame A-Sides...

Arrow2 A mi me parece muy chula!
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por locovereas 19.08.10 12:58

Ripple. escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Ripple. escribió:

Eso tampoco quiere decir que no tuviera sus reservas. El dinero le vendrá bien ("Si alguien se cabrea porque nos paguen, que se vayan a cagar; no tienen que vivir nuestras vidas") pero es el único de los cuatro decepcionado por el concierto del Showbox ("Fue aburrido; el público estaba mortalmente callado y todo el mundo estaba en plan, '¡Sip! ¡Las antigüedades se mueven!". De muchos modos, Shepherd parece un tipo que busca algo aunque ni él mismo sabe qué. "Nunca estoy satisfecho" dice. "No me gusta dormir hasta tarde, no me gusta levantarme. Me siento roto." Thayil me ha hablado muy favorablemente del álbum en solitario de Shepherd pero Shepherd no está seguro de que vaya a editarlo nunca. "Todo el material que hago - Hater, el disco que estoy haciendo - todo me suena amateur. Da igual lo que haga, siempre se me asociará con Soundgarden."

Parece que el bueno de Ben tiene un gran problema de autoestima
y de dinero Laughing Laughing

Es lo que tiene pasarte 13 años casi en el dique seco, regentando un bar fiando a tus amigos, no tener seguro medico en USA, tu novia te echa del piso y despilfarrar todo tu dinero en estudios para un disco en solitario (comprate un Mac Mr Sheperd)


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Zarpas 19.08.10 13:03

a mi me mola la portada, ademas el perro o lobo calljero les hace justicia visto lo visto.. verdad señor Shepperd?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Cobra 19.08.10 13:32

la portada es una preciosidad, le da un toque fresco y aventurero al contenido...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers 19.08.10 13:33

Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

sin duda alguna estamos ante la portada más desafortunada de toda su discografía, y mira que lo tenían bastante dificil.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Cobra 19.08.10 13:36

matizo, la portada con el lobo solo si me parece fea pero alargada parece que mejorara mucho
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers 19.08.10 13:38

Ripple. escribió:
Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

A mi me encanta, junto todo el artwork, mucho mas cuidado y seleccionado que la chapuza que hizo la compañia al sacar el infame A-Sides...

a mi no me parece una mala selección de temas, están las que tienen que estar si te quieres hacer una idea rápida de lo que fue musicalmente esta banda, se puede observar la evolución perfectamente
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Cobra 19.08.10 13:41

Ayers escribió:
Ripple. escribió:
Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

A mi me encanta, junto todo el artwork, mucho mas cuidado y seleccionado que la chapuza que hizo la compañia al sacar el infame A-Sides...

a mi no me parece una mala selección de temas, están las que tienen que estar si te quieres hacer una idea rápida de lo que fue musicalmente esta banda, se puede observar la evolución perfectamente
Arrow2 a mi me parece perfecto el recopilatorio, no se, a lo mejor quitando jesus christ pose, fell ob black days o black hole sun a algunos foreros puretas les hubiera gustado...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ayers 19.08.10 13:47

Shinobi escribió:
Ayers escribió:
Ripple. escribió:
Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

A mi me encanta, junto todo el artwork, mucho mas cuidado y seleccionado que la chapuza que hizo la compañia al sacar el infame A-Sides...

a mi no me parece una mala selección de temas, están las que tienen que estar si te quieres hacer una idea rápida de lo que fue musicalmente esta banda, se puede observar la evolución perfectamente
Arrow2 a mi me parece perfecto el recopilatorio, no se, a lo mejor quitando jesus christ pose, fell ob black days o black hole sun a algunos foreros puretas les hubiera gustado...

Lo fino de ese disco... es que tendría que haber ido acompañado del tan nombrado por aquella época B-sides, habría sido la lo puto suyo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por modes garcia 19.08.10 13:49

que es lo que trae la caja, si se puede saber
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por asdasdash 19.08.10 13:56

modes garcia escribió:que es lo que trae la caja, si se puede saber

http://www.soundgardenworld.com/shop
No viene el tracklist. Es el disco de caras B?

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por ZoSo 19.08.10 14:15

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003Y3BMFW/ref=s9_simh_gw_p15_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0E2B9EQTDWSPH7K7SEAZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

Segun Amazon, o sea AIC Box style... mucho de lo que venia en los discos, poco material interesante o diferente para los que ya tenemos los discos, no me convence nada gastarme un dinero en esto, sinceramente...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por Ripple. 19.08.10 14:21

Ayers escribió:
Shinobi escribió:
Ayers escribió:
Ripple. escribió:
Sonny Boy escribió:
Felix Nussbaum escribió:La portada me parece realmente fea. Confused

Arrow2

A mi me encanta, junto todo el artwork, mucho mas cuidado y seleccionado que la chapuza que hizo la compañia al sacar el infame A-Sides...

a mi no me parece una mala selección de temas, están las que tienen que estar si te quieres hacer una idea rápida de lo que fue musicalmente esta banda, se puede observar la evolución perfectamente
Arrow2 a mi me parece perfecto el recopilatorio, no se, a lo mejor quitando jesus christ pose, fell ob black days o black hole sun a algunos foreros puretas les hubiera gustado...

Lo fino de ese disco... es que tendría que haber ido acompañado del tan nombrado por aquella época B-sides, habría sido la lo puto suyo

Lo decia mas bien por el artwork de ambos, el B-Sides es mas por cumplir y cumplir contrato, en cuanto al track list, el primero fue seleccionado por la compañia y este nuevo lo ha hecho la propia banda, ni mejor ni peor, no veo muchos alicientes para los que tenemos su discografia, ademas de Black Rain, yo esperaba la mezcla final de Christi como bonus, tema de la epoca Blow up...del que Cameron contaba maravillas...

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: Soundgarden vuelven: OFICIAL!!!!!!

Mensaje por John Custer 19.08.10 14:48

Pues yo voy a pedir la edicion megaespecial de los vinilos. Sale a 85 euros, me parece bien de precio por lo que trae viendo otras reediciones y recopilatorios similares.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.