Tiendas de discos en Alicante?

+15
McGuffin
Telekon
Joe Yamanaka
mr_mojorising
Barchi
Gora Rock
nacho
Maniac is out
cotillón
Kei
coolfurillo
Cobra
Sutter Cane
Susie Q
Arlauckas
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Arlauckas Mar 29 Dic 2009 - 20:35

voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Susie Q Mar 29 Dic 2009 - 20:43

Yo sólo conozco Naranja y negro, si sigue existiendo... Cerca de la ruta la madera en Poeta Quintana creo
Susie Q
Susie Q

Mensajes : 11034
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Sutter Cane Mar 29 Dic 2009 - 20:46

Kei es el forero que puede aconsejarte bien.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Arlauckas Mar 29 Dic 2009 - 20:50

que tiempos aquellos de discos ufo al lado de merlin, la tienda pequeña y la grande enfrente de la estacion de autobuses, haber si acude a kei, sino ire a fnac, tambien habia una que tenia el platano de la velvet underground afuera, era mas de segunda mano todo pero vaya joyas te encontrabas, incluso numeros antiguos del popu
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 25 Feb 2010 - 15:13

pues hoy paseando por alicante me dirigia a la tienda de discos merlin, la mejor de la ciudad, y veo que ya no existe, en su lugar an puesto una tienda de zapatos o ropa, no me acuerdo ahora mismo, la mitad de mis cds fueron comprados en discos merlin Crying or Very sad
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo Jue 25 Feb 2010 - 15:39

-Naranja y Negro: Poeta Quintana, 36

-Music Passion: Berenguer de Marquina, 8

-Blue Velvet: Pl. Hermanos Pascual, 1

-FNAC: Av. Estación, 5-7


Están todas por el centro, bastante cerca unas de otras.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Jue 25 Feb 2010 - 15:50

coolfurillo escribió:-Naranja y Negro: Poeta Quintana, 36

-Music Passion: Berenguer de Marquina, 8

-Blue Velvet: Pl. Hermanos Pascual, 1

-FNAC: Av. Estación, 5-7


Están todas por el centro, bastante cerca unas de otras.

No contesté a esto en su día?? scratch
Si, básicamente las que dice Coolfu son mi ruta habitual.

Joder, no me había enterado de lo de Merlin. Últimamente tenían algo de vinilos de segunda mano y algo compraba.

Music Passion de mi tocayo Enrique es mi proveedor habitual, mucho material setentero y de los ochenta, de segunda mano y a muy buenos precios. Últimamente Naranja y Negro se está poniendo las pilas y ya tienen bastante material de segunda mano y de vez en cuando hay chollos (el Unplugged de Neil Young por 12 euros la semana pasada), de material nuevo pues ya lo conoceis, cosas de Munster, Norton, garage, jazz, punk, rockabilly y Paco es un grande, muy majo. Blue Velvet, la de Gerardo, se centra mas en Punk, Psychobilly y cosas del estilo. De segunda mano, bastante bien de precio aunque lo tiene un poco deslabazado todo y algunos discos no están en buenas condiciones. No obstante mola pasarse a saludar a Gerardo y cotillear por las cubetas.

Tambien hay una Tipo cerca de dónde estaba Merlin, dos calles mas para abajo de la estación de autobuses.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 25 Feb 2010 - 16:03

la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Jue 25 Feb 2010 - 16:04

Shinobi escribió:la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?

la del platano de la velvet es Music Passion

Blue Velvet está un poco mas arriba (da a una plaza), tiene a Fred Astaire y Ginger Rogers en la persiana
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 25 Feb 2010 - 16:05

Kei escribió:
Shinobi escribió:la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?

la del platano de la velvet es Music Passion

Blue Velvet está un poco mas arriba (da a una plaza), tiene a Fred Astaire y Ginger Rogers en la persiana
a, buena tienda de segunda mano y material rarete, alli compre muchos popus de segunda mano, el tio al parecer abre cuando le apetece jeje
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Jue 25 Feb 2010 - 16:06

Shinobi escribió:
Kei escribió:
Shinobi escribió:la de velvet es la que tiene el platano de la velvet en el letrero no?

la del platano de la velvet es Music Passion

Blue Velvet está un poco mas arriba (da a una plaza), tiene a Fred Astaire y Ginger Rogers en la persiana
a, buena tienda de segunda mano y material rarete, alli compre muchos popus de segunda mano, el tio al parecer abre cuando le apetece jeje

la del plátano?? abre sólo por las tardes de cinco o cinco y media hasta las nueve, por las mañanas tiene otro trabajo

la de Blue Velvet creo que abre por las mañanas tambien
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo Jue 25 Feb 2010 - 16:26

Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Jue 25 Feb 2010 - 17:02

coolfurillo escribió:Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).

creo que te refieres a Merlin, la que acaba de chapar. Si es otra no la conozco.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por coolfurillo Jue 25 Feb 2010 - 17:22

Kei escribió:
coolfurillo escribió:Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).

creo que te refieres a Merlin, la que acaba de chapar. Si es otra no la conozco.

Será ésa.Una pena que haya cerrado, tenía algunas cosas majas.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Jue 25 Feb 2010 - 17:24

coolfurillo escribió:
Kei escribió:
coolfurillo escribió:Hay otra con bastante vinilo de segunda mano y también algunas reediciones, no me acordaba. Está tirando hacia abajo, más cerca del paseo del puerto(creo que es la calle Portugal).

creo que te refieres a Merlin, la que acaba de chapar. Si es otra no la conozco.

Será ésa.Una pena que haya cerrado, tenía algunas cosas majas.

Ciertamente las últimas veces que me pasé daba bastante pena, la verdad. Estanterias medio vacias, nada de clientela...antes la tienda era el doble de grande y estaba siempre con mucha actividad.
La historia de siempre.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 24 Jun 2010 - 18:40

buenas noticias, no sabia que discos merlin habia vuelto a abrir, esta vez en plaza bulevar, donde la fnac alicante, alguien a ido?(kei), es la tienda de musica donde mas dinero me abre gastado en cds en mi vida, lo sigue llevando el tipo de gafas? que tipo de material venden? he encontrado estas fotos:

Tiendas de discos en Alicante? 27089_110893062284957_100000927906953_71479_7709795_n

Tiendas de discos en Alicante? 27089_110893065618290_100000927906953_71480_8059659_n
cheers
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Jue 24 Jun 2010 - 18:44

efectivamente, ha vuelto a abrir

Cuando fui estaba todavía poniendo cosas. Charré con él (sigue el mismo tipo, claro) y se quiere centrar mas en vinilos y de cds en venta por catálogo e importación. El resto guay, camisetas chulas, parches, tacitas.

Un día de estos me volveré a pasar a ver que mas ha traido. No obstante tiene los vinilos de segunda mano algo caretes para mi gusto.

Pero no me quejo. Otro comercio que añadir a mi ruta habitual.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 24 Jun 2010 - 18:54

Kei escribió:efectivamente, ha vuelto a abrir

Cuando fui estaba todavía poniendo cosas. Charré con él (sigue el mismo tipo, claro) y se quiere centrar mas en vinilos y de cds en venta por catálogo e importación. El resto guay, camisetas chulas, parches, tacitas.

Un día de estos me volveré a pasar a ver que mas ha traido. No obstante tiene los vinilos de segunda mano algo caretes para mi gusto.

Pero no me quejo. Otro comercio que añadir a mi ruta habitual.
pues la proxima vez que vaya para alicante(posiblemente en julio)me pasare a hecharle un ojo a la tienda, supongo que habra tenido que tirar de merchandising, aun me acuerdo cuando un dia que vine a alicante a ver a mis padres baje a alicante a ver si habia algo interesante en merlin, y me encuentro un puto kebab en su lugar, venia yo con toda la ilusion jeje, la ultima vez que entre en la tienda fue para venderle unos cds, me dijo que estaba muy mal la cosa y que tarde o temprano iba a cerrar, me dijo que la gente no compra cds, pero me compro todos los cds que llevaba, no se si fueron 15, me alegro que halla vuelto a abrir
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 23 Sep 2010 - 23:32

olle kei, compran cds de segunda mano en la tienda del platano? quiero deshacerme de unos cds, entre ellos la discografia completa en cd de led zeppelin, ya la tengo repetida en la caja esa molona
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por cotillón Jue 23 Sep 2010 - 23:35

voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora

cotillón

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Jue 23 Sep 2010 - 23:37

cotillón escribió:voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora
venga campeon que con 11 mensajes de mierda y ya te lanzas a torear como un tonto
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Maniac is out Jue 23 Sep 2010 - 23:59

ostia shinobi,que pedazo de anfitrión estas hecho. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Vie 24 Sep 2010 - 1:39

es estais cargando el foro
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por nacho Vie 24 Sep 2010 - 10:48

joer, con la crisis que hay en la construcción...
vaya ladrillo MrGreen
nacho
nacho

Mensajes : 9751
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Gora Rock Vie 24 Sep 2010 - 11:08

Shinobi, ahora boikoteas tus propios topics?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Vie 24 Sep 2010 - 13:12

esto es lo que me he comprado en discos merlin:

Tiendas de discos en Alicante? 61o7rmxvf8L._entertainment-reviews_

pero no la edicion normalita esa que te venden a mas de 20 euros, no, sino la version deluxe, practicamente imposible de encontrar en una tienda, la copia estaba precintada, no me lo podia creer, la nueva tienda pues psee, en cuestion de cds poca cosa, en cuestion de vinilos si que habia autenticas joyas, me alegro que tenga la tienda abierta de nuevo y por lo que dice no le va mal del todo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Vie 22 Oct 2010 - 21:08

http://www.naranjaynegro.com/indice.php

Muy buena tienda de vinilo, también dispone de venta por web.

Tiendas de discos en Alicante? Logo_nyn
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Vie 22 Oct 2010 - 21:25

¿Cuándo será la feria del disco??????????????
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Vie 22 Oct 2010 - 21:29

Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Vie 22 Oct 2010 - 21:32

Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.


¿Has ido al rastro de Pedreguer? Hay un puestecillo bien bien surtido. Claro, que lo mismo lo tienes casi todo.

Y tiene buenos precios. Unos 7 u 8 discos de Zappa entre 10 y 15 € esperan a que pique.

Y muy bien ordenado todo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Sáb 23 Oct 2010 - 16:40

Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

hace años, sobre el 98 seria, fui a una feria del disco que hicieron en el melia, fue brutal, con banda tocando incluso, el salon era enorme, era el paraiso para los que buscabamos bootlegs de conciertos o rarezas, años despues fui a la del hotel trip y y en otro hotel, cada vez peores, aunque la del hotel trip estaba bien, aun no estaba instalada de todo la moda de bajar discos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Sáb 23 Oct 2010 - 16:45

Shinobi escribió:
Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

hace años, sobre el 98 seria, fui a una feria del disco que hicieron en el melia, fue brutal, con banda tocando incluso, el salon era enorme, era el paraiso para los que buscabamos bootlegs de conciertos o rarezas, años despues fui a la del hotel trip y y en otro hotel, cada vez peores, aunque la del hotel trip estaba bien, aun no estaba instalada de todo la moda de bajar discos

Yo creo que la última a la que fui fue en el 99 o 00, cuando el tocadiscos de mis padres se fue al trastero de casa de mi yaya. Ahora que lo tengo yo, tengo hambre de feria, aunque mañana, para desgracia de mi bolsillo, me dejaré caer por Pedreguer.

¿Ahora dónde vives, Shinobi? Ya no estás en Alicante, no?
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Sáb 23 Oct 2010 - 17:57

Barch escribió:
Shinobi escribió:
Kei escribió:
Barch escribió:¿Cuándo será la feria del disco??????????????

La última creo que fue a mediados de diciembre en el hotel Gran Sol y fue un poco bluf, muy flojeta para mi gusto. Pocas ofertas, precios caretes, mucha reedición de las que ves en Fnac o Corte Ingles...pero si se hace algo ahi estaré cotilleando por las cubetas, claro.

hace años, sobre el 98 seria, fui a una feria del disco que hicieron en el melia, fue brutal, con banda tocando incluso, el salon era enorme, era el paraiso para los que buscabamos bootlegs de conciertos o rarezas, años despues fui a la del hotel trip y y en otro hotel, cada vez peores, aunque la del hotel trip estaba bien, aun no estaba instalada de todo la moda de bajar discos

Yo creo que la última a la que fui fue en el 99 o 00, cuando el tocadiscos de mis padres se fue al trastero de casa de mi yaya. Ahora que lo tengo yo, tengo hambre de feria, aunque mañana, para desgracia de mi bolsillo, me dejaré caer por Pedreguer.

¿Ahora dónde vives, Shinobi? Ya no estás en Alicante, no?
no, ha alicante voy de vez en cuando ya que tengo alli a mis padres, y ya veremos si me echan del curro si no piro para alla en unos meses
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising Dom 24 Oct 2010 - 11:59

UFO molaba mil... con sus maquetas en casette de los grupos locales...

¿¿qué fue de ángel, el de MERLIN?? este tío me metió el rock en las venas. de adolescente, me pasaba las tardes en latienda y ángel me iba diciendo: "escucha este disco que te va a flipar o este otro..." así conocí Black Sabbath o Motorhead entre otros miles...

luego
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10516
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Dom 24 Oct 2010 - 13:48

mr_mojorising escribió:UFO molaba mil... con sus maquetas en casette de los grupos locales...

¿¿qué fue de ángel, el de MERLIN?? este tío me metió el rock en las venas. de adolescente, me pasaba las tardes en latienda y ángel me iba diciendo: "escucha este disco que te va a flipar o este otro..." así conocí Black Sabbath o Motorhead entre otros miles...

luego

Mira, yo tampoco sé que fue de él, pero a mi me introdujo a Sabbath, Grand Funk y Hawkwind. Así que gracias desde aquí.

UFO también me molaba, pero el viejo, el de la C/Italia, que además es famila mía.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Dom 24 Oct 2010 - 16:55

Barch escribió:
mr_mojorising escribió:UFO molaba mil... con sus maquetas en casette de los grupos locales...

¿¿qué fue de ángel, el de MERLIN?? este tío me metió el rock en las venas. de adolescente, me pasaba las tardes en latienda y ángel me iba diciendo: "escucha este disco que te va a flipar o este otro..." así conocí Black Sabbath o Motorhead entre otros miles...

luego

Mira, yo tampoco sé que fue de él, pero a mi me introdujo a Sabbath, Grand Funk y Hawkwind. Así que gracias desde aquí.

UFO también me molaba, pero el viejo, el de la C/Italia, que además es famila mía.
cierto, habia dos ufo al lado de la estacion de autobuses, no los recuerdo mucho, lo unico que me compre en el ufo que hacia esquina un cd de gary numan, merlin era la ostia, anda que no me habre pillado discos en ese tienda, estuve hace poco en la nueva tienda de merlin pero el cd lo han dejado muy de lado, el tio me dijo que le iba bien...
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Dom 24 Oct 2010 - 17:30

Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Dom 24 Oct 2010 - 17:55

Kei escribió:Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
cedes metidos en cajones? yo no recuerdo eso, bueno yo la conoci en el año 95 o 96, a lo mejor antes si tenian los cedes en "cajones"
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Kei Dom 24 Oct 2010 - 18:04

Shinobi escribió:
Kei escribió:Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
cedes metidos en cajones? yo no recuerdo eso, bueno yo la conoci en el año 95 o 96, a lo mejor antes si tenian los cedes en "cajones"

En la tienda tenían sólo las cajas vacias. A la hora de pagarlo sacaban el cd que tenían en un cajón. Supongo que no todos serían así.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Dom 24 Oct 2010 - 18:10

Kei escribió:
Shinobi escribió:
Kei escribió:Yo UFO lo conocí cuando ya estaba en las últimas, año 95-96 mas o menos. Merlin siempre fue referente aunque me rallaba eso de que los cds los tuvieran metidos en un cajón para que no los robaras.
cedes metidos en cajones? yo no recuerdo eso, bueno yo la conoci en el año 95 o 96, a lo mejor antes si tenian los cedes en "cajones"

En la tienda tenían sólo las cajas vacias. A la hora de pagarlo sacaban el cd que tenían en un cajón. Supongo que no todos serían así.
a si, eso es cierto, aunque no lo recuerdo bien del todo ese detalle, con los cedes que tenian desprecintados si es posible que fuera asi, joder antes tenian hasta un tio melenudo vigilando las entanterias, y dos o 3 personas atendiendo, eran los buenos tiempos, siempre que entrabas habia mas de 5 personas y buen ambiente, en barcelona eso sigue pasando en revolver, sobretodo la tienda pequeña
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising Dom 24 Oct 2010 - 18:36

tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10516
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Dom 24 Oct 2010 - 18:53

mr_mojorising escribió:tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
y ademas era solo un pasillo de musica, como si yo ahora pongo en el pasillo de mi casa un estante de discos, eso era ufo, era especial esa tienda, en ese sentido la del platanito tiene el espiritu de aquellas tiendas de discos desordenadas pero con material muy bueno y a buen precio, ademas paga bien por los cedes que le vayas a vender
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising Dom 24 Oct 2010 - 19:13

Shinobi escribió:
mr_mojorising escribió:tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
y ademas era solo un pasillo de musica, como si yo ahora pongo en el pasillo de mi casa un estante de discos, eso era ufo, era especial esa tienda, en ese sentido la del platanito tiene el espiritu de aquellas tiendas de discos desordenadas pero con material muy bueno y a buen precio, ademas paga bien por los cedes que le vayas a vender

ni idea de lo que dices... scratch
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10516
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Dom 24 Oct 2010 - 19:39

Al final no he podido ir hoy al rastro de Pedreguer, pero en una o dos semanas vuelvo.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Barchi Dom 24 Oct 2010 - 19:40

El Platanito es una tienda de vinilos, Mojo. Por la zona de Pablo Iglesias.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Dom 24 Oct 2010 - 20:02

mr_mojorising escribió:
Shinobi escribió:
mr_mojorising escribió:tenían los cds así porque podías escuhcar todo lo que quiseras. Yo iba con 10 cds a la caja le decía a Elena "quiero escuchar estos", te los ponían en un reproductor con auriculares y podías estar el tiempo que quisieras. Era cojonudo... y podías ver los libretos, las letras, loq ue quisieras.
He idcho ángel, pero en realidad era JUAN, Juan angel. Tocaba en un grupo que hacían versiones de Sabbath, llamado EARTH, molaban.

UFO el pequeño estba muy bien con discos muy raros, de importación, vinilos, maqeutas...
y ademas era solo un pasillo de musica, como si yo ahora pongo en el pasillo de mi casa un estante de discos, eso era ufo, era especial esa tienda, en ese sentido la del platanito tiene el espiritu de aquellas tiendas de discos desordenadas pero con material muy bueno y a buen precio, ademas paga bien por los cedes que le vayas a vender

ni idea de lo que dices... scratch
la tienda que llamamos el platanito en realidad se llama music passion, lo del platanito viene por que en su rotulo y logo de la tienda sale la portada del famoso disco del platano de la velvet underground, pasate por la tienda si no la conoces, merece mucho la pena
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por mr_mojorising Dom 24 Oct 2010 - 21:45

es que hace ya años que no vivo en alicante, voy más o menos cada mes y medio a visitar a la familia eso sí...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10516
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Cobra Dom 24 Oct 2010 - 21:48

mr_mojorising escribió:es que hace ya años que no vivo en alicante, voy más o menos cada mes y medio a visitar a la familia eso sí...
pues como yo entonces! Smile
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 24 Oct 2010 - 23:28

Shinobi escribió:
cotillón escribió:voy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahoravoy a estar unos dias por aqui y queria saber como esta el tema, merlin no se si habra desaparecido ya, que tiempos aquellos halla por el 96 donde cada vez que entraba salia con minimo 5 cds comprados, la ultima vez que fui daba bastante pena, el tio me dijo que han tenido que reducir la tienda y ponerse a vender camisetas y figuritas al estilo tipo, de esto hace mas de un año, no se como estara ahora
venga campeon que con 11 mensajes de mierda y ya te lanzas a torear como un tonto

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de discos en Alicante? Empty Re: Tiendas de discos en Alicante?

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 24 Oct 2010 - 23:30

Laughing

me cago en la leche, vaya descojone.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.