AC/DC al Azkena

+21
el noi del sucre
hal3000
hellpatrol
wakam
Cowboy Bebop
el barón
Johnny Kashmir
Verónica
Hysteria
Refrescospepito
pantxo
Jace 2.0
Kei
MEMYSELF&I
katrastrov
harry666
Sugerio
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Blas
durruti rules
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AC/DC al Azkena - Página 2 Empty Re: AC/DC al Azkena

Mensaje por hal3000 Jue 31 Dic 2009 - 9:40

harry666 escribió:
bastiduxxx escribió:
MEMYSELF&I escribió:
harry666 escribió:Si esto sucede puedo ser "malo" para los que amamos el Azkena como lo conocemos de siempre: Sin aglomeraciones, con espacio suficiente para disfrutar todos y cada uno de los conciertos... el año de Pearl Jam ya fue bastante agobiante a nivel de gente... No quiero imaginarme lo que pasaria con AC/DC... Suspect

Y que te crees que va a pasar con Kiss?
No soy un pro-kiss ni nada de eso pero te puedo asegurar que Kiss no llena como AC/DC ni de lejos

Arrow ... que alguien me diga porqué narices no hay fecha en Barcelona? Me jugaria algo que Kiss en Barcelona seria un pinchazo.... y con esto creo que ya he respondido a esto "...Y que te crees que va a pasar con Kiss?"

Ya lo fué a mediados de los noventa, no recuerdo que pavellón (badalona?), se vendieron un 70% o menos de las entradas, ergo BCN = caca para Kiss.
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC al Azkena - Página 2 Empty Re: AC/DC al Azkena

Mensaje por jcboystardust Jue 31 Dic 2009 - 9:43

el noi del sucre escribió:Y tom petty? nadie habla de tom petty ya?


Tienes razón.Yo lo he dejado de lado,porque estoy absorbido por otros estilos de música,como la negra
Pero,por Dios,Tom petty,GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

AC/DC al Azkena - Página 2 Empty Re: AC/DC al Azkena

Mensaje por harry666 Jue 31 Dic 2009 - 10:22

hal3000 escribió:
harry666 escribió:
bastiduxxx escribió:
MEMYSELF&I escribió:
harry666 escribió:Si esto sucede puedo ser "malo" para los que amamos el Azkena como lo conocemos de siempre: Sin aglomeraciones, con espacio suficiente para disfrutar todos y cada uno de los conciertos... el año de Pearl Jam ya fue bastante agobiante a nivel de gente... No quiero imaginarme lo que pasaria con AC/DC... Suspect

Y que te crees que va a pasar con Kiss?
No soy un pro-kiss ni nada de eso pero te puedo asegurar que Kiss no llena como AC/DC ni de lejos

Arrow ... que alguien me diga porqué narices no hay fecha en Barcelona? Me jugaria algo que Kiss en Barcelona seria un pinchazo.... y con esto creo que ya he respondido a esto "...Y que te crees que va a pasar con Kiss?"

Ya lo fué a mediados de los noventa, no recuerdo que pavellón (badalona?), se vendieron un 70% o menos de las entradas, ergo BCN = caca para Kiss.

Este es el resumen que intento explicar y que muchos parecen no entender... Kiss no son AC/DC y por este motivo si que me asustaria que AC/DC tocaran en Azkena. Nada más... MUY BUEN AÑO A TODOS! cheers
harry666
harry666

Mensajes : 8123
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC al Azkena - Página 2 Empty Re: AC/DC al Azkena

Mensaje por hal3000 Jue 31 Dic 2009 - 10:58

refrescospepito escribió:
harry666 escribió:
bastiduxxx escribió:
MEMYSELF&I escribió:
harry666 escribió:Si esto sucede puedo ser "malo" para los que amamos el Azkena como lo conocemos de siempre: Sin aglomeraciones, con espacio suficiente para disfrutar todos y cada uno de los conciertos... el año de Pearl Jam ya fue bastante agobiante a nivel de gente... No quiero imaginarme lo que pasaria con AC/DC... Suspect

Y que te crees que va a pasar con Kiss?
No soy un pro-kiss ni nada de eso pero te puedo asegurar que Kiss no llena como AC/DC ni de lejos

Arrow ... que alguien me diga porqué narices no hay fecha en Barcelona? Me jugaria algo que Kiss en Barcelona seria un pinchazo.... y con esto creo que ya he respondido a esto "...Y que te crees que va a pasar con Kiss?"

KISS sería un pinchazo en BCN porque los catalanes son unos pijos.
Si hasta los bares rockeros de la Ciudad Condal son pose pura!!
Me encanta Barcelona, donde viví dos años, pero he de reconocer que todo es un poco como de postal.

Y los vascos unos marianos más brutos que un arao que no pillan cacho en su tierra ni recurriendo al pagafantismo extremo con sudamericanas sedientas de permiso de residencia.


VIVA las generalizaciones, chaval.
hal3000
hal3000

Mensajes : 1227
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC al Azkena - Página 2 Empty Re: AC/DC al Azkena

Mensaje por Katxorro Jue 31 Dic 2009 - 12:21

Sicky Nixx escribió:El año que tocaron en el Kobetasonic había 35.000 personas viéndoles. Si eso no es aglomeración para vosotros, tranquilos, el Azkena estará muy poco concurrido!! Laughing
(Por cierto, no dicen que han agotado ya las entradas para el Pabellón de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid. Entradas agotadas con 6 meses de antelación, pero en realidad no llevan a nadie Laughing ).

se comentó en otro topic, pero yo creo que la respuesta no será la misma:
Madrid quitará gente (en Bilbao era concierto único)
El efecto novedad ya pasó, supongo que habría gente que fué a verlos "porque hay que verlos una vez en la vida" aunque no sean muy fans...esto pasa tb, con ACDC , por ejemplo.
el cartel de ese día era de infarto para el mundo jevi, con MSG; Dio, Europe, Saxon, Tesla....no creo que el cartel del Azkena sea de esa onda.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.