El Topic de Phish

+62
metalbert
nanutxi
Rockjillo
ed
Gram
karlos gasteiz
Jesse James
ARRIBALABIRRA
watts
Razor Ramon
káiser
uri
jackster
preparan
Admin Blas
BeadyWho?
Jean Mashell
CountryJoe
Mayor Tom
Spirit 76
Hank
Nashville
guede
Jano
Gora Rock
cablehogue
kraneo
akhenaten666
miniyo
Criminal pentatónico
Zeppo
Cotton Marcus
Johnny Kashmir
DeadHorse72
Barón 2
Emi
Carlton Banks
Wilson
MARF
arkham
from the mars hotel
Moltisanti
Travis Bickle
Funkymen
Godot
elbrujo69
Phisher
Geme
joebatte
Joseba
MEMYSELF&I
Susie Q
Blas
k7
PLdG
MR.PUNCHY
Curtis Loew
Gregorio
modes garcia
Phishead
eetu
Kei
66 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Funkymen 01.08.15 14:00

Curtis Loew escribió:
Funkymen escribió:Enhorabuena a ambos, sobre todo a Curtis que llevaba años intentando verlos. Debe ser una experiencia acojonante…algún día caerán, me resisto a pensar lo contrario What a Face

Aunque para mi desde 2013 han ido bajando el pistón desde su vuelta en 2009, su pico estuvo en la gira de la costa oeste de 2012, con un nivel casi mitológico.

cheers cheers cheers


De todas formas, ya discutiremos lo de 2012, su año más flojo para mi gusto desde la vuelta de 2009. Laughing

2011 es el año yo creo. Y allí estuvo el cabrón de Indigo,  viendo el mejor set de toda la gira (set 2, Chicago 15/8/11). Best "Waves" ever? Yo digo SÍ.

https://youtu.be/7wAjfWTCxqo

Very Happy


Disiento de tu disensión Smile , aunque estoy de acuerdo en lo de 2011, que fue brutal, y no solo el run de Chicago, también la actuación en el Outside Lands de SF que es seguramente el mejor show que me he echado a la cara desde el comeback…pero sobre lo de 2012 diré que sin haber escuchado todo lo de 2013 y 2014 (todo se andará), me parece que la serie de conciertos en Atlantic City mas el de Burgettstown en junio, y sobre todo Pelham, Atlanta y St Louis en Agosto (son estos los que tenía en mente y no los de la costa oeste que puse en mi comentario) están aún por superar. What a Face
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 01.08.15 16:14

El único pero que le pongo al concierto de anoche es que han repetido muchas que vi el año pasado en NY. Los setlist de los anteriores conciertos en texas habrían sido perfectos para mi, pero bueno. Me temo que me voy a volver a quedar sin The Squirming Coil, You Enjoy Myself o Divided Sky Sad
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 02.08.15 12:08

Sat, Aug 01, 2015
Aaron's Amphitheatre at Lakewood

Soundcheck: Jam, Scabbard (x4)

Set 1: Runaway Jim, Undermind, Nellie Kane,Blaze On, Halfway to the Moon, Ocelot, Heavy Things, Theme From the Bottom > Run Like an Antelope

Set 2: Tweezer > Waiting All Night, Backwards Down the Number Line > Carini > Waste > Sand >Tweezer Reprise

Encore: Rock and Roll

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 02.08.15 12:11

kraneo escribió:El único pero que le pongo al concierto de anoche es que han repetido muchas que vi el año pasado en NY. Los setlist de los anteriores conciertos en texas habrían sido perfectos para mi, pero bueno. Me temo que me voy a volver a quedar sin The Squirming Coil, You Enjoy Myself o Divided Sky Sad

Vaya dos noches que has tenido kraneo!! Para mi las querría... Very Happy

He leído algunas reseñas de la primera noche y lo ponen como el mejor concierto de lo que llevamos de tour. Enhorabuena!!!

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por k7 06.08.15 16:10

Escuchados todos los conciertos de la gira hasta el de LA.
Los temas nuevos me gustan y ellos impecables en la ejecucion.
Eso si,sigo pensando que en las ultimas giras van con el piloto automatico puesto la mayor parte de los shows.
No hay sesges,no hay sandwichs y casi ningun cover sorpresivo. Y las canciones epicas,cada vez son mas dificiles de escuchar.Aun asi,son un seguro en directo.

Enhorabueno Kraneo por esa pedazo de vivencia que espero disfrutar yo alguna puta vez.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Funkymen 09.08.15 10:55

k7 escribió:sigo pensando que en las ultimas giras van con el piloto automatico puesto la mayor parte de los shows.
No hay sesges,no hay sandwichs y casi ningun cover sorpresivo. Y las canciones epicas,cada vez son mas dificiles de escuchar.Aun asi,son un seguro en directo.


Arrow Arrow Arrow
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 13.08.15 2:23

me da a mi que no estais escuchando los ultimos conciertos, que están siendo épicos en cuanto a jams y rarezas (por ejemplo el segundo en Alpine Valley, primer set exclusivo de temas no tocados en 2015, con el combo Colonel Forbin - Fly Famous Mockingbird incluido entre otras).
Maldita sea, podian haber hecho algo así en Atlanta. Aún así este 2015 está siendo glorioso, y aún queda lo mejor.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por k7 13.08.15 8:46

Me llego por Austin aun,concierto que he disfrutado como un gorrino por cierto.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 13.08.15 12:25

k7 escribió:Me llego por Austin aun,concierto que he disfrutado como un gorrino por cierto.

Ya verás la primera noche de Atlanta, especialmente el set II...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por akhenaten666 13.08.15 19:56

El Topic de Phish - Página 12 RGVSnJ-300x300

en su sitio
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31417
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 14.08.15 18:18

Ya en Raleigh!!!

En unas horas el concierto. Me muero de ganas.

bounce bounce bounce

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 14.08.15 18:31

Curtis Loew escribió:Ya en Raleigh!!!

En unas horas el concierto. Me muero de ganas.

bounce bounce bounce

esta mañana me acordé precisamente de ti! Seguiré el concierto en streaming esta noche, a ver que tocan hoy.

A disfrutar!!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 14.08.15 18:37

kraneo escribió:
Curtis Loew escribió:Ya en Raleigh!!!

En unas horas el concierto. Me muero de ganas.

bounce bounce bounce

esta mañana me acordé precisamente de ti! Seguiré el concierto en streaming esta noche, a ver que tocan hoy.

A disfrutar!!!!

Muchas gracias!!!

Pedazo gira se están calzando. Van a más en cada concierto. Y en evolución permanente. Para muestra los dos últimos Halloween y los temas nuevos desde el primer show de esta gira.

Un abrazo kraneo!!

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 14.08.15 19:11

Ahi va el poster de esta noche, por si te lo quieres pillar (50 dolares, eso sí)

El Topic de Phish - Página 12 Nqwhhh


Yo me pillé en Atlanta el poster, la camiseta de la gira (un antilope muy chulo) y la camiseta y la moneda de los conciertos en Atlanta (sacan también camisetas y monedas exclusivas de cada concierto). Soy un facilón. facepalm
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por PLdG 14.08.15 20:21

Curtis Loew escribió:Ya en Raleigh!!!

En unas horas el concierto. Me muero de ganas.

bounce bounce bounce


cheers
PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 15.08.15 1:28

Bueno, pues vamos a escuchar el concierto de Raleigh, que está al empezar. Ay Curtis, la que te espera. cheers
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 15.08.15 1:42

Joder, la primera Llama, y en versión lenta. Curtis, hijoputa... Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Funkymen 15.08.15 2:40

kraneo escribió:me da a mi que no estais escuchando los ultimos conciertos.


Efectivamente Laughing Laughing

Aunque estando mejor o peor siempre son una garantía, lo de 2010/11 es una barbaridad y lo que he escuchado de 2013/14 me pareció exactamente lo que dice K7 Wink
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 15.08.15 2:52

Madre mia el primer set, 11 canciones. Veremos que tal el segundo, pero esto promete y mucho.

Friday, 08/14/2015
Walnut Creek Amphitheater, Raleigh, NC
Set 1: Llama[1], Chalk Dust Torture, The Moma Dance, Yarmouth Road, Tube > Bouncing Around the Room, Maze, Waiting All Night, Lawn Boy, Wolfman's Brother, Suzy Greenberg,

[1] Performed in a slow funk style
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por PLdG 15.08.15 7:27

No quarter.
Que cabrón.
Tremendo set.
Enhorabuena Curtis
PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 16.08.15 2:46

K7, set I de esta noche en Columbia:

Set 1: Simple > Glide, Buried Alive > McGrupp and the Watchful Hosemasters > Roggae, Limb By Limb, Big Black Furry Creature from Mars > Your Pet Cat > Big Black Furry Creature from Mars, Horn, Blaze On > Run Like an Antelope

Yo me cago en dios, directamente.


Por cierto Curtis, di algo, mamón, o todavia estás recogiendo los cojones del suelo? Vaya concierto tuviste anoche! Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por k7 16.08.15 10:17

Esto es otra cosa.
Un sandwich y rarezas varias. Laughing

De todos modos,muchas veces el setlist mas estandar puede dar lugar al concierto mas apoteosico.
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 16.08.15 11:20

k7 escribió:Esto es otra cosa.
Un sandwich y rarezas varias. Laughing

De todos modos,muchas veces el setlist mas estandar puede dar lugar al concierto mas apoteosico.

El set 2 fue más "standard" en cuanto a rarezas, pero menuda bestialidad. Estuve viendo anoche el concierto completo y joder, cuando Trey coge el megáfono y empieza a correr por el escenario... digno de ver. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 16.08.15 16:08

PLdG escribió:No quarter.
Que cabrón.
Tremendo set.
Enhorabuena Curtis

cheers cheers cheers

Ya lo comentaremos en Madrid bro, pero un segundo set de escándalo. Un must escucharlo. Y la experiencia completa. Ahora entiendo cuando Phisher me decía que sí, que ojalá vinieran a Europa pero que había que verlos en USA. Me he jurado volver.Wink

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 16.08.15 16:23

kraneo escribió:Por cierto Curtis, di algo, mamón, o todavia estás recogiendo los cojones del suelo? Vaya concierto tuviste anoche! Laughing

Very Happy

Ya contaré con más calma cuando llegue a casa, pero qué puedo decir... Simplemente brutales. Primer set más contenido con momentos gloriosos. Maze me hizo perder los papeles de lo bestial que fué. Y el final con Wolfman's Brother/Greenberg atómico.

El segundo set merece ser contado con calma. Toqué el puto cielo. Una bestialidad. First Tube la locura. Y con Fire en el cierre aquello se desmadró del todo.

No tengo palabras. Igual que toda la gente con la que pude hablar después del show.

Hay que repetir. Wink

P.D: los cojones siguen en el suelo. Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 16.08.15 16:58

Uff, es que First Tube es de esos temas para acabar un concierto en todo lo alto. Con esta canción acabaron en  mi segundo concierto en NY el año pasado y madre mía, de subidon en subidon.
Este grupo crea adicción, tío. Es como la droga. Hace dos semanas que los vi y ya estoy pensando en verlos otra vez en cuanto pueda.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por CountryJoe 16.08.15 18:05

Joder!!! Que puta maravilla!!! Enhorabuena a los asistentes.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por cablehogue 17.08.15 13:25

Curtis Loew escribió:
kraneo escribió:Por cierto Curtis, di algo, mamón, o todavia estás recogiendo los cojones del suelo? Vaya concierto tuviste anoche! Laughing

Very Happy

Ya contaré con más calma cuando llegue a casa, pero qué puedo decir... Simplemente brutales. Primer set más contenido con momentos gloriosos. Maze me hizo perder los papeles de lo bestial que fué. Y el final con Wolfman's Brother/Greenberg atómico.

El segundo set merece ser contado con calma. Toqué el puto cielo. Una bestialidad. First Tube la locura. Y con Fire en el cierre aquello se desmadró del todo.

No tengo palabras. Igual que toda la gente con la que pude hablar después del show.

Hay que repetir. Wink

P.D: los cojones siguen en el suelo. Laughing

cheers cheers cheers

estoy escuchándolo ahora... no llega al nivel de cuando les vi en 2011, pero no está mal...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

empiezo el segundo set... el final del primero, tela... me flipa wolfman's brother...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 23.08.15 23:59

Estais siguiendo los conciertos del festi Magnaball? Anoche estuve viendo la segunda jornada y están tocando de forma espectacular. Lo único que estoy echando en falta son más rarezas propias de estos festis que se cascan. A ver si esta noche cae algo tipo Harpua.

Por cierto, estoy esperando confirmación, pero un colega yanki que está en el festi me iba a comprar la edición en vinilo azul de Rift que se está vendiendo alli, y además incluye un cartel con una portada alternativa hecha por el mismo dibujante de la portada original.

El Topic de Phish - Página 12 11375787_889710064450980_1522308272_n

A ver si ha habido suerte y me lo ha podido pillar, que creo que si.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 24.08.15 14:56

Memorable Magnaball. Cuando pensabas que habías visto/escuchado lo mejor que estos tíos han/habían hecho, se descuelgan con este festival. A falta de la tercera noche, vi el webcast de la primera noche en directo y ayer estuve escuchando la segunda noche (el segundo set lo escuché en directo el sábado via The Bunny). Insisto, memorable (como está siendo toda la gira desde Atlanta) con jams que van a pasar seguramente a ser algunas de las mejores de la historia de la banda. Para muestra, el impresionante Bathtub Gin que cerró el set 1 de la primera noche o el Tweezer/Caspian con el que cerraron el set 2 la segunda. Sin palabras me quedé.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Geme 24.08.15 16:45

Curtis Loew escribió:Memorable Magnaball. Cuando pensabas que habías visto/escuchado lo mejor que estos tíos han/habían hecho, se descuelgan con este festival. A falta de la tercera noche, vi el webcast de la primera noche en directo y ayer estuve escuchando la segunda noche (el segundo set lo escuché en directo el sábado via The Bunny). Insisto, memorable (como está siendo toda la gira desde Atlanta) con jams que van a pasar seguramente a ser algunas de las mejores de la historia de la banda. Para muestra, el impresionante Bathtub Gin que cerró el set 1 de la primera noche o el Tweezer/Caspian con el que cerraron el set 2 la segunda. Sin palabras me quedé.


Flechitas. La segunda noche de Maganball directa a lo mejor de la gira, junto con la segunda noche de Columbia.

Han conseguido volver a dar una nueva vuelta de tuerca y eso es algo digno de admirar
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 24.08.15 18:25

joder, mola saber que no soy el único friki que se queda despierto hasta casi las 6 de la mañana viendo streamings en directo Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 24.08.15 18:35

Por cierto Curtis, te pillaste algo en el concierto de Phish? Yo me traje todo esto de USA

El Topic de Phish - Página 12 106hdnr

El poster de Phish lo voy a enmarcar con las entradas. Tenía las feas de ticketmaster, pero un americano me ha enviado las entradas chulas que enviaba Phish a los que las compraron a través de su web, así que va a quedar mucho más bonito.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 25.08.15 18:30

kraneo escribió:joder, mola saber que no soy el único friki que se queda despierto hasta casi las 6 de la mañana viendo streamings en directo Laughing

Laughing

Eran los conciertos del año, joder. Y los de los Dead.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 25.08.15 18:33

kraneo escribió:Por cierto Curtis, te pillaste algo en el concierto de Phish? Yo me traje todo esto de USA

El Topic de Phish - Página 12 106hdnr

El poster de Phish lo voy a enmarcar con las entradas. Tenía las feas de ticketmaster, pero un americano me ha enviado las entradas chulas que enviaba Phish a los que las compraron a través de su web, así que va a quedar mucho más bonito.


Me pillé la camiseta del autobús y la del antílope. Una pegatina y un parche. El cartel no lo tenían, debió agotarse. Me hubiera molado pillarlo. Estaba chulo y en mi casa hubiera cuadrado perfectamente por los colores.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por Curtis Loew 25.08.15 18:34

Si tenéis algún enlace por ahí de la tercera noche del Magnaball, guapamente.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 02.09.15 22:16

Hostia puta! Alguien quiere ver a Phish en Mexico?

http://www.phishrivieramaya.com/faq

Will Phish really be playing in Mexico?

Yes, Phish is really playing: Pablo McConnell on piano, Miguel Gomez on la vihuela mexicana, Tomas Alejandro on la guitarra de golpe, and Juan Pescado-Hombre on los lobos.


Laughing Laughing Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham 03.09.15 12:18

kraneo escribió:Hostia puta! Alguien quiere ver a Phish en Mexico?

http://www.phishrivieramaya.com/faq

Will Phish really be playing in Mexico?

Yes, Phish is really playing: Pablo McConnell on piano, Miguel Gomez on la vihuela mexicana, Tomas Alejandro on la guitarra de golpe, and Juan Pescado-Hombre on los lobos.


Laughing Laughing Laughing

Soy un iluso, hasta he mirado los precios pensando que era el plan perfecto: engaño a mi familia diciendo que nos vamos de vacaciones a la Rivera Maya, y vuelvo ver a Phish 1 1 ... hasta que he visto los precios: entre 1800 y 2000 dólares por persona más avión. omg omg .

Tengo 6 días para atracar un banco HitMe HitMe
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por CountryJoe 03.09.15 12:47

arkham escribió:
kraneo escribió:Hostia puta! Alguien quiere ver a Phish en Mexico?

http://www.phishrivieramaya.com/faq

Will Phish really be playing in Mexico?

Yes, Phish is really playing: Pablo McConnell on piano, Miguel Gomez on la vihuela mexicana, Tomas Alejandro on la guitarra de golpe, and Juan Pescado-Hombre on los lobos.


Laughing Laughing Laughing

Soy un iluso, hasta he mirado los precios pensando que era el plan perfecto: engaño a mi familia diciendo que nos vamos de vacaciones a la Rivera Maya, y vuelvo ver a Phish 1 1 ... hasta que he visto los precios: entre 1800 y 2000 dólares por persona más avión. omg omg .

Tengo 6 días para atracar un banco HitMe HitMe
Eso pensé yo, ya que lleva mi novia como un par de años dándome la chapa para ir a todo pagado de esos y yo me escurro por todos los laos, pero va a ser que tampoco.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 07.09.15 15:37

Brutal el último concierto de la gira anoche. Cuando me he levantado para currar todavia no habían terminado, y se han marcado un bis de 40 minutos con Harpua (por fin!!!) entre otras en el que han tocado una lista de canciones cuyas iniciales formaban THANK YOU.

Sun, Sep 06, 2015
Dick's Sporting Goods Park, Commerce City, CO
Set 1: The Landlady, Free > The Moma Dance > Seven Below > Prince Caspian > Backwards Down the Number Line, The Line, Scent of a Mule[1], Saw It Again, Halfway to the Moon, The Birdwatcher, Frankenstein[2]
Set 2: Wilson > Down with Disease[3] > Carini > Steam > Piper > Also Sprach Zarathustra > Tweezer > The Horse > Silent in the Morning > Slave to the Traffic Light
Encore: Tweezer Reprise, Harpua[4] > After Midnight > NO2[1] > Keyboard Army > Your Pet Cat[5], Once in a Lifetime > United We Stand[6]
[1] Fish on Marimba Lumina.
[2] Page on keytar.
[3] Unfinished.
[4] Unfinished. Narration included Jimmy being a guy from the east coast coming west and needing an oxygen tank. Trey sucked from an oxygen tank.
[5] Included narration from Mike about eating Poster Nutbag.
[6] Phish debut.


La ultima vez que tocaron The Landlady (independiente a Punch You In The Eye) fue hace 21 años!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham 07.09.15 17:50

Esta mañana estaba leyendo reacciones de los asistentes al concierto. Alucinante, todos súper agradecidos con la banda por una noche única. Comentaban que el mejor concierto de la gira por encima de la segunda noche de Magna Ball.

Un final espectacular a todo un Tour de Force, cada día superándose y haciendo mejores conciertos. Cuando todo el mundo se imaginaba que Magna Ball era la cúspide de la gira, dan toda una lección y se muestran en una forma superlativa.

Necesito atracar un banco, quiero volver a ver a Phish en directo pale
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 07.09.15 17:58




Por cierto, empieza a haber fuertes rumores de 4 conciertos en el Madison Square Garden para fin de año, y gira durante enero/febrero (por USA, claro, no os emocioneis) tras lo de Mexico.

kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham 08.09.15 10:32

El Rift en vinilo en pre order en el Amazon yankie. Puesto en casa por 50€ Shocked Shocked
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 08.09.15 14:33

arkham escribió:El Rift en vinilo en pre order en el Amazon yankie. Puesto en casa por 50€ Shocked Shocked

Ostia puta, pedido! Un colega me ha pillado la edición en vinilo azul en el Magnaball, pero este tio es un dejao y todavia ni me lo ha mandado, asi que voy pidiendo este, y si al final no me manda el otro al menos no me quedo sin él, aunque el de amazon no sea la edicion chachipiruli en azul y con el poster.


Gracias por el chivatazo!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 09.09.15 21:45

Acaban de poner copias del vinilo azul en la tienda de Phish:

http://drygoods.phish.com/Product.aspx?cp=773_73093&pc=PHLP14

Al final he hablado con el colega y me lo acabo de pedir en la web. Me ha dicho que no le importa quedarse con la otra copia, y viendo que esto se estaba eternizando...
Pues nada, a cancelar el de amazon.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham 09.09.15 22:23

kraneo escribió:Acaban de poner copias del vinilo azul en la tienda de Phish:

http://drygoods.phish.com/Product.aspx?cp=773_73093&pc=PHLP14

Al final he hablado con el colega y me lo acabo de pedir en la web. Me ha dicho que no le importa quedarse con la otra copia, y viendo que esto se estaba eternizando...
Pues nada, a cancelar el de amazon.

Shocked Shocked Shocked

Procediendo al cambio y anulación... gracias por el rechivatazo
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 10.09.15 0:11

arkham escribió:
kraneo escribió:Acaban de poner copias del vinilo azul en la tienda de Phish:

http://drygoods.phish.com/Product.aspx?cp=773_73093&pc=PHLP14

Al final he hablado con el colega y me lo acabo de pedir en la web. Me ha dicho que no le importa quedarse con la otra copia, y viendo que esto se estaba eternizando...
Pues nada, a cancelar el de amazon.

Shocked Shocked Shocked

Procediendo al cambio y anulación... gracias por el rechivatazo

Te ha dado tiempo a pillar el vinilo azul? Porque ya se ha agotado, solo queda el negro!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham 10.09.15 10:30

Llegué!!! cheers cheers cheers cheers
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por arkham 10.09.15 10:32

Bendito foro, la de cosas que he conseguido gracias a links y chivatazos. La gente de mi alrededor que no conoce el foro a veces flipa con mis batallitas sobre discos y entradas (este disco pasa ya a mis grandes compras triumfales junto con los dos directos de la Chris Robinson Brotherhood MrGreen )
arkham
arkham

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de Phish - Página 12 Empty Re: El Topic de Phish

Mensaje por kraneo 10.09.15 15:00

Pues a mi me acaban de cancelar el pedido porque dicen que la tarjeta de credito no coincide con los datos que he puesto. Oju que cosa mas rara, espero que me lo puedan resolver...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.