vendo comics.grandes ofertas

+5
Refrescospepito
Phishead
R'as Kal Bhul
JoeMeat
goscinny
9 participantes

Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 20.12.09 12:05

Muy buenas a tod@s.Como se que por aquí hay bastante gente a la que le gusta el mundo del comic os informo que tengo una lista de material que vendo,de segunda mano y la mayoría seminuevo,desde comic europeo,superhereos y demás.Eso si,todo en perfecto estado,si algo no lo está lo especifico en la lista.Los que estén interesad@s en recibir dicha lista que me escriban a mi dirección castrosnapia@yahoo.es os contestaré con la lista y las formas de envio y de pago,hago envios a toda españa.Un saludo a todo el mundo.Aunque si quereis también puedo copiar la lista en este topic.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por JoeMeat 20.12.09 15:19

Pues si la copias aquí, te lo agradecería! Wink
JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por R'as Kal Bhul 20.12.09 19:22

Sí, hombre, por favor. Pégala aquí.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 20.12.09 19:24

Pues nada la copio aquí para quien le pueda interesar,hago envios por paquete azul de correos con 5 euros de gastos de envio par pedidos inferiores a 40 euros y gratis si superan esa cantidad.La forma de pago es ingreso en cuenta de caja madrid.para cualquier duda específica mi correo es castrosnapia@yahoo.es un saludo y espero que algo de por aquí os interese.


-99 EJERCICIOS DE ESTILO (MATT MADDEN) ED. sins entido,formato novela gráfica,rústica con solapas,220 páginas. 10 EUROS

-AFRODISIA(DRUUNA) (paolo eleuteri serpieri) colección druuna numero 6.56 pag a color,en formato album rústica,norma editorial.5 EUROS

-ASTERIX:(Uderzo/Goscinny) 15 tomos en tapa dura pero ojo,EN ITALIANO.ideal para los que saben o están aprendiendo el idioma de Berlusconi.a 6 EUROS el tomo.si alguien está interesado que me pida lista de títulos y se la paso por privado.

-BLACK LAGON OO7(rei hiroe) número 7 de la colección,192 pag en blanco y negro,norma editorial.5 EUROS

-BOHEMIO PERO ABSTEMIO(ramon boldú) 98 páginas en blanco y negro en edición la cúpula.La desternillante historia sentimental y laboral de Ramón Boldú contada por él mismo en un tomo imprescindible del que es nuestro mejor autor del género tan de moda como es la autobiografía. 4 EUROS

-CAIRO NUMERO 74 (varios autores,con historieta y exquisita portada de moebius,más jacobs,torres,fontdevilla...2 EUROS

-CAIRO NUMERO 75 (varios autores) Ligeramente dañado en la portada,con 9 historias completas por autores como Torres,Dupui Y Berberian,Montecarlo,Manel Fontdevila... 1 EURO

-CAPITAN AMÉRICA(OTRO TIEMPO) (ed brubaker/steve epting) novedad 2009.176 páginas a todo color incluyendo los 7 números de la serie.tapa dura.panini comics.11 EUROS( 6 menos que el precio portada)

-CAPITAN AMERICA(EL SOLDADO DE INVIERNO) (ed brubaker/steve epting)RECIENTE NOVEDAD de este año que acaba,reune 7 números de la serie(8 al 14) continuación de capitan américa otro teimpo.176 páginas a todo color en tapa dura.panini comics.11 EUROS(6 menos que su precio de portada)

-CARAVANAS(Mark kneece/julie collins) 168 pag en blanco y negro.historia completa.coleccion comic noir de norma editorial. 5 EUROS

-CERCANIAS(Quim bou y Al Garcia) colección brut comix de la cúpula.número único.34 pág en blanco y negro a 1,5 EUROS

-CIMOC ESPECIAL AVENTURAS. 66 páginas en rustica con Milazzo,Breccia,Pellejero... 2 EUROS

-CIMOC numero 10 de la primera etapa de la revista,58 pag. con Font,Maroto,F.Fernandez etc 2 EUROS

-CIMOC NUMERO 109. 82 pag con Bilal,Beroy,Ferry,Rosinski... 2 EUROS

-CUENTOS DE UN FUTURO IMPERFECTO(Alfonso font) 50 pag en blanco y negro con 7 historias completas.los albumes de rambla. 4 EUROS

-DEAD MOON(Luis Royo) 128 pag a todo color en formato de lujo con la última obra de este maestro de la ilustración,a caballo entre el libro ilustrado,el cuento y la novela gráfica.Norma editorial. 17 EUROS(7 euros menos de su precio portada)

-DIOS MIO(COLECCION LO MÁS MEJOR) (j.l.Martin) 100 pag. a todo color en cartoné a gran formato con la recopilación de las mejores historietas de este mítico personaje del humor.Con entrevistas y extras varios.ediciones el jueves por solo 7 EUROS

-EL CERDO EDMUNDO EN ESPAÑA(Rochete/Veyron) 68 pag en blanco y negro.colección historias completas de el vibora. 2 EUROS

-EL DESTINO PERDIDO DE ARGENTINO DIAZ(Alain Garrigue) 48 pag a color.rústica.ed. zinco. 4 EUROS

-EL MANGLAR numeros 1 y 2 revista de la editorial dibbuks con autores como vermut,peeters,javier olivares,mauro...2 EUROS cada una(LAS 2 REVISTAS POR SOLO 3 EUROS)

-EL MISTERIO DEL SUSURRO(ROCO VARGAS) (Daniel Torres) 48 pag a todo color en cartoné con una de las primeras aventuras de la genial creación de daniel torres,uno de nuestros autores más internacionales.colección los albumes de cairo.norma editorial. 5 EUROS

-EL HIJO DE KIM(Sergio Bleda) 80 pag en blanco y negroen rústica con una de las primeras obras de uno de nuestros mejores autores de la actualidad,edición más que agotada. 5 EUROS

-EL PROFESOR COJONCIANO:MUSICA MAESTRO(Oscar) 66 páginas en blanco y negro,colección pendones del humor de el jueves num 55.ediciones el jueves. 3 EUROS

-EL TODOPODEROS(DIOS MIO) (J.L.Martin) 66 pag a todo color.colección pendones del humor de el jueves numero 58. 3 EUROS

-EL VIBORA num 142 con konig,crumb,monica y bea,shelton... ediciones la cúpula 1,5 EUROS

-EL VIBORA ESPECIAL CRIMEN(AÑO 1986) Con Martí,Magnus,Pons,Willem...con 9 historietas completas autoconclusivas.ed la cúpula.2 EUROS

-FAVOLE TOMO 3(GELIDA LUZ) (Victoria Frances) 48 PAG.a todo color en tapa dura con sobrecubierta en lo que es una de las series màs impactantes y de exito de los últimos tiempos.norma editorial 13 EUROS


-GRAN CIRCO CAPPUCCINO(Oscar Julve) colección completa de 6 comic books en blanco y negro de la editorial glenat. 10 EUROS COMPLETA

-GRIMMY(mike peters) lote con los 4 números publicados en españa de esta desternillante tira cómica.tomos del 1 al 4:"soy el mejor","perro loco","el guapo",grimmy se alimenta".formato apasiado con dos tiras por página.96 pag cada tomo en blanco y negro,en rústica.ediciones junior.se venden todos juntos por solo 12 EUROS

-HABLANDO DEL DIABLO(beto hernandez) novedad 2009.última obra de beto hernandez en españa.130 páginas en blanco y negro.tapa dura,ediciones la cupula.12 EUROS (6 menos que su precio de portada)

-HELLBOY(LA BRUJA TROLL Y OTRAS HISTORIAS) (Mike mignola) 144 páginas a todo color con la ya clásica serie de mignola.edición en tapa dura.Norma editorial. solo 12 EUROS(6 euros menos que su precio portada)

-HISTORIAS FERMOSAS (Fer) 66 pag en b/N.colección pendones del humor num 54.el jueves.3 EUROS

-HOWARD CHAYKIN SOLO: 6 historias completas a todo color en fromato grapa.48 pag. 2 EUROS

IRON MAN(EXTREME) (warren ellis/adi granov) novedad de 2009.incluye los 6 números de la serie limitada.edición en tapa dura .160 páginas a todo color.panini comics.10 EUROS(6 menos que su precio de portada)

-JOKER(brian azarello/lee bermejo) edicion de 2009 en tapa dura a todo color y con 128 páginas.planeta de agostini.9 EUROS(5 euros menos que su precio portada)

-KISS COMIX numeros 120,122,174 y 183 varios autores con lo mejor del comic erótico y de calidad,ediciones la cúpula.2 EUROS c/u.

-LA COMICTIVA num 9 con paco alcazar,,pedro vera,m.a.martín,alex de la iglesia... 2 EUROS

LA ESFERA CUBICA(Josep Maria Bea) 48 pag a todo color.rústica.colección rambla color.edición del año 1984 dificil de encontrar por solo 5 EUROS.

-LA LEYENDA DEL DRAGON ESPECIAL(Jamie delano/Manuel m.Vidal) 52paginas a todo color en formato comic book editorial planeta de agostini. 2 EUROS

-LA PAREJITA:TE AMO,¿PUEDES BAJAR LA BASURA? (Manel Fontdevilla) coleccion nuevos pendones del humor num. 2.ediciones el jueves,66 pag a todo color.rustica.3 EUROS

-LA PAREJITA:HACE EL AMOR PARA SUS FANS (Manel fontdevilla) coleccion nuevos pendones num.50.ediciones el jueves.rustica.66 pag. a todo color. 3 EUROS

-LA VIDA EN ROJO(Baloup/Domas) 80 pag a todo color formato novela gráfica en rústica de la editorial dibbuks. 6 EUROS


-LANFEUST DE TROY (Arleston/Tarquin) tomo 1 "la noche de los totems) 56 pag a todo color perteneciente al numero 58 de la colección pandora de norma editorial. 4 EUROS

LIBERTY MEADOWS(frank cho) lote con los 3 primeros tomos de una de las tiras de prensa más exquisitas y exitosas que se han publicado nunca.120 paginas cada tomo.rústica con solapas con las tiras diarias y dominicales,3 tiras por pagina más los dominicales a toda página.blanco y negro.edita la colla de la pesigolla.se venden los 3 juntos por solo 12 EUROS.

-LOCAS(MAGGIE Y HOPEY) (Jaime Hernandez) colección completa de 6 comic books de ediciones la cúpula.brut comics. 34 pag cada número. 10 EUROS

-LOS MEJORES CUENTOS DE EDIKA´(Edika) 64 pag en blanco y negro,ed new comic.recopilación de algunas de las mejores y desternillantes historias de este genio europeo del humor extremo. 4 EUROS

-LOS LIBROS DE LA MAGIA(VINCULOS) (Rieber/Amaral/Gross) numeros 1 y 2.ciclo completo48 y 54 pag respectivamente a todo color.rústica.DC vertigo.norma editorial 6 EUROS COMPLETA

-LOS MENDRUGOS(juan alvarez/jorge g.) colección nuevospendones del humor num 13.66 pag a todo color en rústica.ediciones el jueves.3 EUROS

-LOS NAUFRAGOS DEL TIEMPO.LOS AMOS SOÑADORES (Paul Gillon) colección metal numero 9 editorial eurocomic.58 pag a todo color en rústica. 4 EUROS

-LOS SIMPSONS 149 EN ALEMAN 0.5 EUROS formato comic book

-LUCIA,GABINETE DE SEXOLOGÍA(juan alvarez/jorge g.) colección nuevos pendones num 48.66 pag a todo color en rústica.ediciones el jueves.3 EUROS

-MAITENA,TODAS LAS SUPERADAS (Maitena) recopilados en un solo volumen todas las viñetas de esta desternillante serie de la mítica maitena,450 páginas a todo color.cartone con sobrecubierta.editorial lumen. 22 EUROS

-MAKINAVAJA(CURAS,GUARDIAS,CHORIZOS Y OTRAS GENTES DE MAL VIVIR) (Ivá) 66 pag en blanco y negro.segunda edición de uno de los más importantes personajes de los tebeos en España.colección nuevos pendones del humor numero 34.ediciones el jueves. 3 EUROS.

-MEMORIAS DE UN HOMBRE DE SEGUNDA MANO(Ramón Boldú) 112 pag en blanco y negro en edición de glenat formato novela gráfica en rustica con algunas de las mejores y más desternillantes historietas de la autobiografia de Ramón Boldú. 4 EUROS

-MICKEY MICKEY(Mezzo/Pirus) 34 pag en blanco y negro.colección brut comic.número único.ediciones la cúpula. 1,5 EUROS

-MORTADELO Y FILEMON(Ibañez) col olé 139:"su vida privada".col olé 141:"esos kilitos malditos".col olé 144:"deportes de espanto".col olé 149:"la M.I.E.R."col olé 150:"impeachment".col olé 156:"formula 1".col olé 170:2el señor de los ladrillos".TODOS DE EDICIONES B,RÚSTICA,A 2 EUROS CADA UNO.


-MORTADELO Y FILEMON(COLECCION EL MEJOR IBAÑEZ NUM. 2) "bye bye hong kong" 48 pag.ed B.rustica.1,5 EUROS

-NIEVE NEGRA (Adrian Lopez/Kike b.Jano.) numeros 1 y 2.serie completa.36 pag cada número.ediciones la factoria de ideas. 4 EUROS los dos números.

-OINK:EL CARNICERO DEL CIELO (john mueller) 112 páginas a todo color al más puro estilo simon bisley
para esta historia postapocaliptica conteniendo la historia completa en un solo tomo en rústica.Norma editorial.solo 4 EUROS

-OLEGARIO GANDARIA,PROFESOR DE SECUNDARIA(Pallares) coleccion nuevos pendones del humor numero 49.color.rústica.ediciones el jueves.3 EUROS

-PALMIRO CAPON,EL COLECCIONISTA DE UÑAS.(Lalo kubala) colección nuevos pendones del humor num 33.66 pag en blanco y negro en rústica.ediciones el jueves.3 EUROS

-PARACUELLOS 2 (Carlos Gimenez) 80 pag en blanco y negro.colección papel vivo numero 25/26 año 1983.ediciones la torre. solo 5 EUROS

-PENTHOUSE COMIX NUMEROS 40 Y 79.Lo mejor del comic erótico. 2 EUROS c/u.

-POISON(INMERSIÓN) (Laurent Astier) 96 pag en blanco y negro.rústica.colección comic noir num 26.norma editorial. 4 EUROS

-POR SOLEÁ (Antonio Navarro)62 pag en B/N formato mininovela gráfica.ed Glénat. 4 EUROS

-PRINCE OF PERSIA(J.Mechner/A.B.Sina/levyen pahm/Alex Puvilland) 207 pag a todo color.la adaptacion al comc del videojuego original.fto novela gráfica.norma editorial. 12 EUROS

-PUTICLUB (Fer)74 pag en blanco y negro,colección pendones del humor de el jueves num 5. 3 EUROS

-PUTICLUB (Fer) 66 pag en blanco y negro.colección pendones del humor num 65.ed el jueves.3 EUROS

PUTICLUB (Fer) 66 pag en blanco y negro.colección pendones del humor num 113.ed el jueves.3 EUROS

-QUINTIN LERROUX(pablo velarde) una de las primeras obras del hoy consagrado velarde,estas cómicas historietas formaron parte en su dia del suplemento infantil de comics del diario el mundo.48 pag en blanco y negro,rústica.edita dude comics. 3 EUROS

-RENE GOSCINNY.EDICION EN FRANCES.la vida y obra del genial guionista y creador de personajes como iznogud,lucky luke,asterix y un largo etc.300 páginas en tomo de lujo a gran formato en tapa dura con sobrecubierta y cientos de dibujos y fotografias.imprescindible.ediciones la martiniere.32 EUROS

-SHAOLIN COWBOY(Geof Darrow) 176 pag a todo color.rustica con solapas.panini comics del autor junto a Frank Miller de hard boiled y big guy and rusty de boy robot.Darrow es también el diseñador visual de la saga de matrix.Incluye la venganza del rey cangrejo y mr excelente. 10 EUROS

-SIN CITY (ESE COBARDE BASTARDO)(Frank miller) 240 pag en blanco y negro.Contiene una saga completa.Norma editorial. 8 EUROS

-SIN CITY(LA GRAN MASACRE) (Frank miller) 184 páginas en blanco y negro.Contiene una saga completa.norma editorial.8 EUROS (4 euros menos que su precio portada)

-SKY DOLL(Barbucci/Canepa) TOMO 1 (LA CIUDAD AMARILLA) 48 paginas a todo color.tomo que da pistoletazo de salida a la serie sky doll,que bebe de fuentes como el cine de animación disney y los clásicos del comic europeo como blacksad.Norma editorial. 9 EUROS

-STRANGERS IN PARADISE TOMO 2 (Terry Moore) 360 pag en blanco y negro.Rustica.Segundo volumen de la recopilación de esta gran serie contemporanea.Norma editorial. 10 EUROS

-SPIDERMAN coleccionable de planeta numero 19(coleeción roja).80 páginas a color(un pequeño roto en página 32) planeta de agostini 2,5 EUROS

-SURGE FERD,NAND(Mik) 108 pag en blanco y negro.rústica apaisado.editorial libri impressi.recopilatoria de las tiras de este mítico personaje pertenecientes al año 1937. 8 EUROS


-SUPERMAN(Joe Kelly y Pasqual Ferry) 176 pag a todo color.cartoné.recopiladas en un solo tomo algunas de las mejore shistorias del superman de Ferry.editorial planeta 10 EUROS

-SUPERMAN(KRYPTONITA) (Darwyn Cooke y Tim Sale)cartoné,recopilado en un solo tomo de lujo los 6 números de esta apasionante saga.edición del 2009. 11 EUROS

-TESS TINIEBLAS (GERMAN GARCIA) tomo recopilando los números 1,2 y 3 de la serie.88 pag Blanco y negro incluyendo páginas de bocetos.edita la factoria 4 EUROS

-TESS TINIEBLAS NUMEROS 7 Y 8 (GERMAN GARCIA/LUIS BUSTOS/MIGUEL CHAVES) LOS DOS POR 2 EUROS


-THE SPIRIT(EL LIBRO DE LA PELÍCULA) 255 Paginas a color en cartoné con decenas de fotografias y dibujos sobre el rodaje de la película dirigida por frank miller.Norma Editorial 20 EUROS

-TOTEM EL COMIX:La revista resultado de la fusión de totem magacine y comix internacional números a la venta a 2 euros unidad y 5,5 euros los retapados.números sueltos 33,34,35,36,37,38,39,40,41,44,46,47,48,50,51,52.(55,56 y 57 en retapado)58,60,(61,62 y 63 en retapado)64,66 y 67(último número de la colección.2 EUROS EJEMPLARES SUELTOS Y 5,5 EUROS RETAPADOS.TOTAL 27 NUMEROS DE LA COLECCION.TODO EL LOTE POR 48 EUROS

-WATCHING THE WATCHMEN (Dave Gibbons/Chip Kidd y Mike Essl) 284 paginas a todo color con cientos de ilustraciones,bocetos,fotos y textos inéditos.El libro definitivo sobre el proceso de realización del mítico watchmen con analisis profundos del autor sobre ideas descartadas y referencias a los secretos y el rico simbolismo de la obra.284 pag a color,cartoné con sobrecubierta.gran fornmato.Norma editorial.23 EUROS (7 euros menos que su precio de portada)

-WILD LIFE(masato fujisaki) número 8. 200 páginas B/N.manga de norma editorial.5 EUROS


-ZATCH BELL(makoto raiku) número 29.192 páginas B/N.manga norma editorial.5 EUROS

-1984 NUMERO 9 Con corben,gimenez,luis bermejo... 2 EUROS

-1984:almanaque del año 1984.solo historias completas.100 pag en rústica.con corben,Fernandez,Das pastoras,azpiri,negrete etc.toutain editor 3 EUROS


Última edición por goscinny el 11.02.10 14:30, editado 8 veces
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Phishead 20.12.09 22:25

Gran colección, si señor. ¿De Asterix no tendrás en castellano? Es que me quiero apalancar la colección entera a bajo precio para el crío. Lo mismo para Tintin.

Me ha parecido curioso ver ahí las biografías de Ramón Boldú. Creo que somos los dos único que las tenemos Very Happy Que alguien se anime a comprarlas, que son el descojone padre.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Refrescospepito 21.12.09 0:19

Yeah, ¿tienes números de la revista Cairo?
Increíble.
El otro día me hice con unos cuántos Bésame Mucho en el Expo-Comic y, por cierto, NO TE VI.
Saludossssssssss
afro
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por anton 21.12.09 0:35

refrescospepito escribió:Yeah, ¿tienes números de la revista Cairo?

De la Cairo, yo tambien tengo unos cuantos números...
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Refrescospepito 21.12.09 0:53

Phishead escribió:Gran colección, si señor. ¿De Asterix no tendrás en castellano? Es que me quiero apalancar la colección entera a bajo precio para el crío. Lo mismo para Tintin.

Me ha parecido curioso ver ahí las biografías de Ramón Boldú. Creo que somos los dos único que las tenemos Very Happy Que alguien se anime a comprarlas, que son el descojone padre.

¿Boldú?, gñ, no, gracias, no me fío de los abstemios.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Inframan 21.12.09 7:33

Phishead escribió:Gran colección, si señor. ¿De Asterix no tendrás en castellano? Es que me quiero apalancar la colección entera a bajo precio para el crío. Lo mismo para Tintin.
vendo comics.grandes ofertas YEP

Mini-Phishead te lo agradecerá de por vida, ya verás.
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Phishead 21.12.09 9:02

Inframan escribió:
Phishead escribió:Gran colección, si señor. ¿De Asterix no tendrás en castellano? Es que me quiero apalancar la colección entera a bajo precio para el crío. Lo mismo para Tintin.
vendo comics.grandes ofertas YEP

Mini-Phishead te lo agradecerá de por vida, ya verás.

De pequeño siempre sentí muuucha envidia de los amigüitos que tenían esas colecciones tan bien ordenaditas en su habitación. Mi abuela me daba 20 duros los domingos para tebeos y en lugar de ahorrar para pillarme algún álbum de Asterix o Tintín, me lo fundía a los 2 minutos en un Mortadelo o un Superlópez de la colección Olé... Después cuando disfruté de pasta, descubrí el mundillo del fanzine y del cómic adulto y me dió pereza embarcarme a coleccionar Asterix.

Ahora el chaval es la excusa perfecta para recuperar lo que no hice de joven.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 21.12.09 10:50

vaya refrescos pepito!!!! que alegría leerte,estuve en el expocomic pero solo fui el jueves que es cuando mejor se está,sin agobios y pudiendo mirar tranquilamente los stands.
De momento esto es lo que vendo,de los asterix solo tengo los tomos en italiano sorry,y algún número de la revista cairo hay en la lista,pero beuno,está bien si te faltan justo esos números de la colección,si no tienes ninguno trae más cuenta pillarse un lote con la colección completa o casi completa,a dia de hoy hay muchos lotes de cairo a la venta por internet e incluso en el rastro es muy facil pillarte un buen lote.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 21.12.09 10:57

ah y lo de boldú es muy muy grande,yo vendo esos dos tomos porque me he hecho con la edición que le han sacado los de astiberri este año recopilando los dos libros en uno solo,para mi boldú es enorme,no paras de reir leyendo sus historietas,por cierto que también le han sacado hace relativamente poco una nueva joya titulada "el arte de criar malvas" y como siempre desternillante,el mejor autor de autobiografías que hay en España y si me apuras en el mundo jeje.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Phishead 21.12.09 12:48

goscinny escribió:ah y lo de boldú es muy muy grande,yo vendo esos dos tomos porque me he hecho con la edición que le han sacado los de astiberri este año recopilando los dos libros en uno solo,para mi boldú es enorme,no paras de reir leyendo sus historietas,por cierto que también le han sacado hace relativamente poco una nueva joya titulada "el arte de criar malvas" y como siempre desternillante,el mejor autor de autobiografías que hay en España y si me apuras en el mundo jeje.

Esa misma frase la solté hace mucho tiempo en otro hilo.

No sabía de la existencia de ese tomo recopilatorio. "El arte de criar malvas" lo compré el día que salió y me decepcionó bastante. No sé, me gustaba ese rollo que se traía en "Bohemio..." y en "Memorias de un hombre..." que el tio soltaba nombres sin cortarse un pelo (memorable la historia de Berlusconi que hasta que no fue presidente de Italia se pensaba que se llamaba "Berrusconi"), y en "En arte..." no suelta historias de politiqueo ni de mala leche.


PUBLICIDAD
Lo dicho, los dos primeros que se los apalanque alguien que son de lo mejorcito que se ha hecho jamás en cuanto a biografías salvajes con su buena dosis de morbillo.
PUBLICIDAD
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por el noi del sucre 21.12.09 12:53

Y joseba? esperaba un topic semimonopolizado por joseba...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 21.12.09 13:04

gracias por la publi gratuita colega Wink solo por 4 euros cada tomo jeje,por cierto,me desplacé a barcelona con motivo del salón del comic este año y me llevé los libros de boldú(las ediciones nuevas) porqie sabía que estaba firmando en la fnac,a parte de ser cre el único que se puso a pedirle firma he de decir que llegué a sentir pánico,me dije a mi mismo,ricardo no digas nada de lo que te puedas arreppentir ni te comportes de manera extraña que este es capaz de parodiarme en un comic y arruinarme la vida jejejeje y oye,muy simpático el boldú y ojo...que iba excelentemente acompañado...genio y figura si señor.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 21.12.09 20:33

y otra cosa,comko buen aficionado a los comics a parte vender cosillas también compro,asi que si teneis cosas que no os interesan a lo mejor ami si jeje,un saludo.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 23.12.09 18:30

me vais a permitir que haga un pequeño... UP
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 28.12.09 18:23

uy que poco éxito está teniendo esta espectacular ista de comics en venta Very Happy con vuestro permiso nuevamente... UP UP
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 04.01.10 12:53

esteeeee... UP UP
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 07.01.10 11:33

Pequeños cambios en la lista,se ha vendido el lost girls de moore y señora y entra un howard chaykin solo y varias referencias de tess tinieblas de ggerman garcia,la lista ya está actualizada.un saludo
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 07.01.10 11:34

pequeños cambios en la lista,se ha vendido el lost girls de moore y señora y entra un howard chaykin solo y varias referencias del tess tinieblas de germán garcía,la lista ya ha sido modificada.un saludo
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 24.01.10 14:34

hey,que no se olvide este post!!! up up up!!!!!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Joseba 24.01.10 14:44

¿Cómo van esas ventas?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 24.01.10 17:26

pues estancadas de momento jeje,hice una lista hace unos cuantos meses,la publiqué en diferentes sitios de venta de material de segunda mano y para mi sorpresa la cosa empezó con bastante fuerza,ahora de momento la cosa se ha calmado,pero bueno,que sigue adelante y si tenies interés en algo pues solo teneis que escribirme.un saludo
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 24.01.10 17:39

Pequeños retoques a la lista que se me habian pasado por alto actualizar,se caen 15 mortadelos y el wolverline/the darkness que se vendieron y entra 99 ejercicios de estilo de matt madden.
La lista tal cula está ahora mismo ya se encuentra actulizada en la primera página del topic,os recuerdo que hago envios por correo a toda españa con 5 euros de gastos de envio por pedidos inferiores a 40 euros y gratis si superan esa cantidad,la forma de pago es mediante ingreso en cuenta de caja madrid.
Soy un particular,no soy tienda y todos los materiale sestán en perfecto estado,en caso de tener algun defecto os lo indicaría dentro de las descripciones del materila.un saludo.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 27.01.10 19:48

Espectacular novedad en la lista de comics en venta,saco a la venta los 14 Números de ODIO de peter bagge,la coleccion completa de una de las mejores series del independiente americano y que ha marcado una época marcando a una generación entera de lectores de comic.Los 14 números en perfecto estado y todos los números en primera edición.Dificil de encontrar los 14 números juntos en un solo lote.Oportunidad para que no dejeis escapar.Adjunto esta novedad a la lista que se encuentra en la primera página del topic y aprovecho para recordaos que hago envios a toda españa con gastos de envio de 5 euros para pedidos inferiores a 40 euros y gratis si superan esa cantidad.La forma de pago es mediante ingreso en cuenta bancaria de caja madrid que os daria cuando me dijeseis si estais interesados en algo de la lista.un saludo
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 29.01.10 12:48

up,que no decaiga
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 02.02.10 17:59

corrección de un error,el precio a la colección completa de ODIO de peter bagge no es de 70 euros si no de 60 euros,ya está corregido en la lista.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 02.02.10 18:04

recomendaciones de la lista...


-DEAD MOON(Luis Royo) 128 pag a todo color en formato de lujo con la última obra de este maestro de la ilustración,a caballo entre el libro ilustrado,el cuento y la novela gráfica.Norma editorial. 17 EUROS(7 euros menos de su precio portada)

-SUPERMAN(Joe Kelly y Pasqual Ferry) 176 pag a todo color.cartoné.recopiladas en un solo tomo algunas de las mejore shistorias del superman de Ferry.editorial planeta 10 EUROS

-SUPERMAN(KRYPTONITA) (Darwyn Cooke y Tim Sale)cartoné,recopilado en un solo tomo de lujo los 6 números de esta apasionante saga.edición del 2009. 11 EUROS

-HABLANDO DEL DIABLO(beto hernandez) novedad 2009.última obra de beto hernandez en españa.130 páginas en blanco y negro.tapa dura,ediciones la cupula.12 EUROS (6 menos que su precio de portada)

-HELLBOY(LA BRUJA TROLL Y OTRAS HISTORIAS) (Mike mignola) 144 páginas a todo color con la ya clásica serie de mignola.edición en tapa dura.Norma editorial. solo 12 EUROS(6 euros menos que su precio portada)

-SHAOLIN COWBOY(Geof Darrow) 176 pag a todo color.rustica con solapas.panini comics del autor junto a Frank Miller de hard boiled y big guy and rusty de boy robot.Darrow es también el diseñador visual de la saga de matrix.Incluye la venganza del rey cangrejo y mr excelente. 10 EUROS

-SIN CITY (ESE COBARDE BASTARDO)(Frank miller) 240 pag en blanco y negro.Contiene una saga completa.Norma editorial. 8 EUROS

-SIN CITY(LA GRAN MASACRE) (Frank miller) 184 páginas en blanco y negro.Contiene una saga completa.norma editorial.8 EUROS (4 euros menos que su precio portada)

-IRON MAN(EXTREME) (warren ellis/adi granov) novedad de 2009.incluye los 6 números de la serie limitada.edición en tapa dura .160 páginas a todo color.panini comics.10 EUROS(6 menos que su precio de portada)

-JOKER(brian azarello/lee bermejo) edicion de 2009 en tapa dura a todo color y con 128 páginas.planeta de agostini.9 EUROS(5 euros menos que su precio portada)
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 07.02.10 13:54

otra gran novedad...DAVID BORING de dan clowes en formato rústica,130 páginas en blanco y negro por solo 4 euritos de nada
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 08.02.10 22:21

salvo que se me echen para atrás,de momento dejo reservado el odio de peter bagge que me lo han pedido,de momento lo dejo en la lista hasta que se confirme la venta...up
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 09.02.10 17:48

saco de la lista ODIO,ya se ha vendido,la lista actualizada queda como se ve en la primera página de este topic.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 10.02.10 13:58

un pequeño up!!! que no decaiga!!!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 11.02.10 14:31

por cierto modificada la lista,se han vendido david boring y las mujeres perdidas de jaime hernandez,actualizada la lista en primera página del topic
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por Joseba 17.02.10 22:29

Me ha llegado el libro de cine negro en perfectas condiciones.

Gracias y un abrazo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

vendo comics.grandes ofertas Empty Re: vendo comics.grandes ofertas

Mensaje por goscinny 17.02.10 22:40

de nada,para eso estamos!!! por cierto estoy empezando a colgar cosas en la página de todocolección,os animo a que echeis un vistazo porque poco a poco voy colgando cosas y ojo,algunas novedades que no están en la lista de la primera página del topic y que a mas de uno os pueden dejar con la boca abierta...si os interesa algo de la página mia de todocolección y no estais registrados en esa página para poder comprar desde alli me lo decís por aqui y lo quito de la venta de la página y os lo vendo aqui por privado,este es el enlace a los lotes que tengo de momento colgados,voy subiendo todos los dias cosas.

http://www.todocoleccion.net/catalogo-coleccionismo-antiguedades-I=c-0-Ultima_Modificacion-1-1-DESC-vs-2146847926
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.