Acojonado con el cartel de este año

+19
Mick69
sofaqueen
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
Boohan
Invitado_Z
2ill3
Missa
Rock till I die
pinkpanther
Rasputin
Txemari
ekilore
halo
Nashville
elbrujo69
Emi
Mr. Encías
Stoner
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por Missa 20.12.09 0:33

Ellis... escribió:Seguros: Kiss, Fogerty, Got'v mule y los chavales que han ganado el concurso

Con posibilidad: Isaak, Berri Txarrak, Maggot Brain

Rumores con sentido: Cult, Motörhead

Rumores sin peso: Pixies

Berri no que yo sepa no acabaron contentos con lti cunado en el bilbao live los metieron a las 5 de la tarde y ellos dijieron k eran un grupo de caña no de tomar el te. Twisted Evil
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por Boohan 20.12.09 0:46

Ellis... escribió:
Nashville escribió:
Stoner escribió:a que es una coña, pues me habéis metido miedo de verdad


es que tu eres "Don grito en el cielo" macho, que te encanta pasarlo super mal desde meses antes. Very Happy

...me encontré con Stoner y su parienta en el Ebrovision de este año, y me dijo que en casa es igual...pobrecita

Laughing cheers Laughing cheers Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por Stoner 20.12.09 0:47

je, je, je...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147928
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por Boohan 20.12.09 0:47

Ricky´s Appetite escribió:de aquí a dos meses ya empezarás con los topics del tiempo

Laughing Laughing Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por coolfurillo 20.12.09 1:06

A ver esas predicciones metereológicas, Stoner, que este año vamos con retraso..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por nacho 20.12.09 1:08

pues los Rise to fall tocaron en la Heaven y dieron conciertazo, buenísimos los chavales, a poco que hayan mejorao merecen ellos solos un dia del festi. Me dieron el disco-maqueta, muy majos. Si voy uno de los dias, será el que toquen ellos, y si ese dia no toca kiss pues mejor Twisted Evil
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por Rock till I die 20.12.09 1:12

nacho escribió:pues los Rise to fall tocaron en la Heaven y dieron conciertazo, buenísimos los chavales, a poco que hayan mejorao merecen ellos solos un dia del festi. Me dieron el disco-maqueta, muy majos. Si voy uno de los dias, será el que toquen ellos, y si ese dia no toca kiss pues mejor Twisted Evil

Han ganado el Villa de Bilbao sección metal de este año., yo los vi de teloneros de no me acuerdo ahora en la Rock Star de Baraka y aunque no es mi rollo suenan muy bien.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Acojonado con el cartel de este año - Página 2 Empty Re: Acojonado con el cartel de este año

Mensaje por Muzak 20.12.09 2:19

Missa escribió:
Ellis... escribió:Seguros: Kiss, Fogerty, Got'v mule y los chavales que han ganado el concurso

Con posibilidad: Isaak, Berri Txarrak, Maggot Brain

Rumores con sentido: Cult, Motörhead

Rumores sin peso: Pixies

Berri no que yo sepa no acabaron contentos con lti cunado en el bilbao live los metieron a las 5 de la tarde y ellos dijieron k eran un grupo de caña no de tomar el te. Twisted Evil

Pues hay que ser fantasmas. ¿A qué hora pretendían tocar?

Pensaba que lo de Chris Isaak estaba hecho. Ahora que no me jodan cabreo
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.