Deftones desvela detalles de su nuevo disco

+70
Zeko
PANENKA
jackster
Poisonblade
Slovako
dalogi
gayeta
Dani
disturbiau
Emeritus Pope
CountryJoe
blacksnake
John Custer
harry666
Caffeine
Blood
henchman
lacan
radiorag
BONZO
binladiya
starfuckers
perrolokos
Chino
Ciclóncósmico
Locust Star
Juntacadaveres
Eric Sachs
p0pi
cantrell
PUMP
Albaider
Hunter
Unsein16
efecto diablo
arise
yosoyrudolf
Drakixx
Litronadeleroski
Invitado_Z
locovereas
Dust N Bones !?
Ayers
Rockenberg
trompeta1981
filtered
hcsickness
Kupak
thunderpussy
rearviewmirror
javi clemente
TheCrybaby
señor rosa
Breath
Stonerider
crancranc
thejesu
Telekon
Floyd
Hank
Amakriskris
DarthMercury
Perunautiko
El Puto Fary
atila
Rocket
JihadJoe
Celis
Orion
durruti rules
74 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Kupak 17.11.12 0:09

Nunca he sido fan, sólo me gusta un tema de toda su discografía: My own summer.

Este disco no cambia las cosas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28831
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Floyd 17.11.12 1:09

Sorry bro, a otra cosa mariposa
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por hcsickness 17.11.12 12:45

El único problema con Deftones es que no se puede estar esperando otro White Pony toda la vida. Hay que conformarse con discos notables y este último lo es, una vez más. Le falta algún tema que se salga de la tónica porque queda un tanto plano, pero tiene unos cuantos temas muy serios, "Leathers" a la cabeza.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 17.11.12 12:53

Orion escribió:estoy buscando como un loco las catulas del kny de deftones y no aparece nada, alguien tiene algo??

¿Las qué?
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Floyd 17.11.12 12:55

¿ Carátulas?
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Floyd 18.11.12 18:10





Tarentel - Two Sides of Myself (Part I)

Perry Como - The Rosary

I Monster - Heaven

Tortoise - Crest

Mia - Caps Lock

Tarentel - Two Sides of Myself (Part II)

Dr. Octagon - Blue Flowers

Meshuggah - New Millenium Cyanide Christ

Telefon Tel Aviv - Mostly Translucent

Bohren & Der Club of Gore - On Demon Wings
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por filtered 18.11.12 19:59

Amakriskris escribió:

Para nada, soy consecuente, el disco es bueno, pero el 6 lo mantengo...es un disco correcto, está lejísimos del nivel musical/compositivo del último disco con Chi. A parte de que en esta nueva etapa, los 2 discos sin Chi, tienen un denominador común...repetitivos, es un factor que no me gusta, seré raro...!

De verdad que no veo tanta diferencia a que esté Chi o no, ni creo que fuera decisivo para su sonido. El "Koi No Yokan" me parece un DISCAZO, lo mejor desde White Pony. Chino canta como nunca, y las melodias están inspiradisimas, tanto como los riffs y el trabajo de Delgado.

No sé que pedís algunos que sea un disco de Deftones. Yo pido intensidad, buen gusto en las melodías y 3 o 4 riffs matadores por disco. Y este lo cumple con creces. Si queréis experimentación, idas de olla, para eso tienen los proyectos paralelos. No necesito canciones de 11 minutos ni otro "Lucky" o "Pink cellphone" que me rompa el ritmo del disco. Quereis que evolucionen y que no se repitan, y para algo realmente diferente que hay en el disco, la última, no te gusta Shocked

El "Satuday Night.." es un gran disco, pero tiene varios altibajos, me quedo con este de calle. El "Diamond Eyes" puede que quedara un poco más sencillote (sobre todo por la producción) pero tiene sus clásicos como "Royal", "Rocket Skates", "Beauty School", "Risk". Le pones una producción un poco más currada, como el KNY y hubiera quedado magnífico.

Deftones no tiene ningún disco malo, ni vergonzante, y eso después de tantos años es mucho decir. Ahora, el gran cambio lo dieron de "Around the fur" a "White Pony", a partir de ahí no espero ningún cambio radical.
filtered
filtered

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por crancranc 20.11.12 18:26

Definitivamente, me gusta mucho. Lo pondría al nivel del Saturday.

Tiene matices, suena a ellos, es muy sólido, sin ninguna canción que desmerezca y se oye de tirón.

Por cierto, cambiadle el título al tópic. MrGreen
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 20.11.12 18:28

A mí me ha encantado también. Y le estoy dando muchísima caña al disco, que grande es el inicio.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por crancranc 20.11.12 18:31

thejesu escribió:A mí me ha encantado también. Y le estoy dando muchísima caña al disco, que grande es el inicio.

Precisamente caí en la cuenta ayer de que desde que lo pillé no ha salido de mi mp3. Llevo varios días yendo y viniendo del curro sin escuchar otra cosa.

Y lo del principio es verdad, llevo bastante más machacada la parte inicial porque me encanta escuchar del tirón los 4 primeros cortes.

Si no me lo compro antes (maldito premium de Amazon), seguramente se lo pediré a los reyes o al amigo invisible.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 20.11.12 18:50

Por partes:

filtered escribió:
De verdad que no veo tanta diferencia a que esté Chi o no, ni creo que fuera decisivo para su sonido. El "Koi No Yokan" me parece un DISCAZO, lo mejor desde White Pony. Chino canta como nunca, y las melodias están inspiradisimas, tanto como los riffs y el trabajo de Delgado.

Tú no la verás la diferencia, yo sí. Este bajista se limita mucho a hacer lo que hace la guitarra, parece que no le dejan explayarse y aún así se ha "soltado" un poco en este último disco. El estilo inconfundible de Chi, con sus lineas de bajo peculiares y con toques orientales, que te llenaban temas enteros...no tiene NADA que ver con el (poco) estilo de este bajista...entiendo que no es miembro de pleno derecho, pero deberian dejarle aportar más. No es mal bajista, pero no veo su impronta por ningún lado.

Chino canta bien, nadie lo ha negado, las melodías estan tb bien, pero los riffs vuelven a ser (una vez más) poco inspirados y simplones. Y el trabajo de Frank Delgado a lo largo del disco, pasa desapercibido y en mi opinió está poco currado.

filtered escribió:
No sé que pedís algunos que sea un disco de Deftones. Yo pido intensidad, buen gusto en las melodías y 3 o 4 riffs matadores por disco. Y este lo cumple con creces. Si queréis experimentación, idas de olla, para eso tienen los proyectos paralelos. No necesito canciones de 11 minutos ni otro "Lucky" o "Pink cellphone" que me rompa el ritmo del disco. Quereis que evolucionen y que no se repitan, y para algo realmente diferente que hay en el disco, la última, no te gusta Shocked

Yo tb pido eso, puede que en comparación con todo el material del año de otros grupos, sea infinitamente superior...pero yo no comparo Deftones con otros grupos, solo los comparo con ellos. Este disco es correcto, ni una obra maestra, ni discazo, ni disco del año; un disco correcto y con buen gusto. Sobre la experimentación, pues yo si que echo en falta algún tema epico/electrónico/experimental, que suaba y baje la intensidad del disco. Dices que no quieres idas de olla y demás, pero dices que no me gusta la que es realmente diferente, te contradices! Y no es diferente, es mala, como la penúltima, repito, son de vergüenza ajena.

filtered escribió:
El "Satuday Night.." es un gran disco, pero tiene varios altibajos, me quedo con este de calle. El "Diamond Eyes" puede que quedara un poco más sencillote (sobre todo por la producción) pero tiene sus clásicos como "Royal", "Rocket Skates", "Beauty School", "Risk". Le pones una producción un poco más currada, como el KNY y hubiera quedado magnífico.

Poner los 2 últimos discos por encima del SNW, me parece demencial, siendo el disco más flojo de la etapa Chi, está a años luz (musicalmente) de estos 2 últimos, con una exquisitez y un gusto, que ya lo kisieran los 2 últimos.
Sobre la producción del DE nunca sabremos como quedaría con otra producción, es lo que hay y me parece un disco MALO, con todas las letras, con algún que otro tema realmente bueno, pero en conjunto INSUFICIENTE. Yo soy de los que piensan que un disco es bueno en base al mayor nº de temas buenos que tiene el disco, y este suspende. Seré raro...!

filtered escribió:
Deftones no tiene ningún disco malo, ni vergonzante, y eso después de tantos años es mucho decir. Ahora, el gran cambio lo dieron de "Around the fur" a "White Pony", a partir de ahí no espero ningún cambio radical.

Yo pensaba igual, con eso de que Deftones no tienen ningún disco malo, pero si, tienen un disco malo y es el DE...que che, no voy a dejar de ser menos fan por opinar así. Que alguna vez tenían que tener un tropiezo, es lógico, no se puede estar sacando toda la vida discos de notable y este último tampoco lo és...este disco, para mi, es de 6 y veremos como envejece porque empieza a darme las mismas vibraciones que el DE...de aburrirme soberanamente...me temo que va a llevar el mismo camino que el DE...la papelera.

Y Deftones, con estos 2 últimos discos, se repiten un montón, temas simplones y poco inspirados, con algún destello de lo que fueron, con canciones poco desarrolladas y (lo peor para mi) previsibles.

Soy exigente, no me trago cualquier mierda, no soy un entendido de la materia, pero si tengo que decir lo que pienso...sin problemas hoygan!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Telekon 20.11.12 19:11

a mi la discografia de deftones me parece para emmarcar, y el ultimo disco es muy bonito, desde la portada a los temas, no se, aveces nos hacemos una peliculas sobre lo que podria ser si esto fuera asi o al reves

que ganas tengo de comprarme el cd

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 20.11.12 19:56

escuchando el diamond... voy con retraso
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 20.11.12 20:01

Amakriskris escribió:

Soy exigente, no me trago cualquier mierda, no soy un entendido de la materia, pero si tengo que decir lo que pienso...sin problemas hoygan!

Ahí, ahí, llamándonos poco exigentes y comemierdas por no tener tu misma opinión.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 20.11.12 20:14

thejesu escribió:
Amakriskris escribió:

Soy exigente, no me trago cualquier mierda, no soy un entendido de la materia, pero si tengo que decir lo que pienso...sin problemas hoygan!

Ahí, ahí, llamándonos poco exigentes y comemierdas por no tener tu misma opinión.

Si has seguido mi evolución a lo largo de este post, verás que en casi todas mis participaciones (y sino, va implicito en ellas) he puesto "para mi", "a título personal", "opinión propia"; pero lo de siempre, si quieres quedarte con solo esa opinión y poner en mi boca palabras que NO he dicho (eso te lo dices tú solito)...tu mismo!!! Wink
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 20.11.12 20:18

Es lo que das a entender, con eso también hay que tener cuidado. Si no te gusta, perfecto, lo de obra maestra y mierda es algo totalmente subjetivo, por supuesto.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 20.11.12 20:21

thejesu escribió:Es lo que das a entender, con eso también hay que tener cuidado. Si no te gusta, perfecto, lo de obra maestra y mierda es algo totalmente subjetivo, por supuesto.

Es lo que daría a entender si nunca pusiera lo de "a titulo personal", "para mi", opinión personal"; pero no será porque no lo he puesto a lo largo de todo el post...pero lo dicho, si kieres interpretar eso, adelante...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por El Puto Fary 20.11.12 20:21

trompeta1981 escribió:escuchando el diamond... voy con retraso

Enjoy! Su mejor disco desde el Pony

Smile
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 20.11.12 20:23

Carabirubi escribió:
trompeta1981 escribió:escuchando el diamond... voy con retraso

Enjoy! Su mejor disco desde el Pony

Smile

vaya con el tema sextape Shocked Shocked

carabirubi... mi favorito estaría entre los dos primeros, seguidos del pony muy de cerca eso si
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por El Puto Fary 20.11.12 20:25

trompeta1981 escribió:
Carabirubi escribió:
trompeta1981 escribió:escuchando el diamond... voy con retraso

Enjoy! Su mejor disco desde el Pony

Smile

vaya con el tema sextape Shocked Shocked

carabirubi... mi favorito estaría entre los dos primeros, seguidos del pony muy de cerca eso si

Temarraco

Mi favorito entre Pony y Adrenaline
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Telekon 20.11.12 20:26

podio deftones para mi:

1.saturday night wrist
2.around the fur
3.deftones
4.white pony
5.diamond eyes
6.koi no yokan
7.adrenaline

gustandome todos mucho

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 20.11.12 20:26

Amakriskris escribió:
thejesu escribió:Es lo que das a entender, con eso también hay que tener cuidado. Si no te gusta, perfecto, lo de obra maestra y mierda es algo totalmente subjetivo, por supuesto.

Es lo que daría a entender si nunca pusiera lo de "a titulo personal", "para mi", opinión personal"; pero no será porque no lo he puesto a lo largo de todo el post...pero lo dicho, si kieres interpretar eso, adelante...

Calla coño, que habrá que añadirle polémica al post, puñeta.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 20.11.12 20:29

thejesu escribió:
Amakriskris escribió:
thejesu escribió:Es lo que das a entender, con eso también hay que tener cuidado. Si no te gusta, perfecto, lo de obra maestra y mierda es algo totalmente subjetivo, por supuesto.

Es lo que daría a entender si nunca pusiera lo de "a titulo personal", "para mi", opinión personal"; pero no será porque no lo he puesto a lo largo de todo el post...pero lo dicho, si kieres interpretar eso, adelante...

Calla coño, que habrá que añadirle polémica al post, puñeta.

Perdón...HIJO PUTA

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 20.11.12 20:31

Telekon escribió:podio deftones para mi:

1.saturday night wrist
2.around the fur
3.deftones
4.white pony
5.diamond eyes
6.koi no yokan
7.adrenaline

gustandome todos mucho

Lo mio, ya lo puse, pero por ser cansino...

Amakriskris escribió:
White Pony: 9,5
Adrenaline: 8
Around the fur/SNW: 7,5
Deftones: 7
KNY: 6
DE: 4
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 20.11.12 20:34

Amakriskris escribió:
Telekon escribió:podio deftones para mi:

1.saturday night wrist
2.around the fur
3.deftones
4.white pony
5.diamond eyes
6.koi no yokan
7.adrenaline

gustandome todos mucho

Lo mio, ya lo puse, pero por ser cansino...

Amakriskris escribió:


White Pony: 9,5
Adrenaline: 8
Around the fur/SNW: 7,5
Deftones: 7
KNY: 6
DE: 4

vaya... interesante lo del Saturday, tendré que escucharlo, pensé que era el más flojo
A mi el de Deftones se me hizo largo y muy plano, aunque hace años de mi última escucha.
Creo que quemé dos cintas TDK con el Adrenaline y el Around the Fur, que recuerdos entrar en el instituto sonando el Engine 9 a tope!!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por hcsickness 20.11.12 20:39

White Pony
>>>>>>>>>
Adrenaline
Around The Fur
Deftones
>>>>>>>>>>>
Koi No Yokan
Saturday Night Wrist
Diamond Eyes

en ese orden
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 20.11.12 20:40

trompeta1981 escribió:
vaya... interesante lo del Saturday, tendré que escucharlo, pensé que era el más flojo
A mi el de Deftones se me hizo largo y muy plano, aunque hace años de mi última escucha.
Creo que quemé dos cintas TDK con el Adrenaline y el Around the Fur, que recuerdos entrar en el instituto sonando el Engine 9 a tope!!!

El SNW es oro molido, disco infravalorado, pero de una musicalidad, ambientaciones, sentimiento...exquisito, solo pocos apreciamos la joya de disco que es!! What a Face
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Telekon 20.11.12 20:43

Amakriskris escribió:
trompeta1981 escribió:
vaya... interesante lo del Saturday, tendré que escucharlo, pensé que era el más flojo
A mi el de Deftones se me hizo largo y muy plano, aunque hace años de mi última escucha.
Creo que quemé dos cintas TDK con el Adrenaline y el Around the Fur, que recuerdos entrar en el instituto sonando el Engine 9 a tope!!!

El SNW es oro molido, disco infravalorado, pero de una musicalidad, ambientaciones, sentimiento...exquisito, solo pocos apreciamos la joya de disco que es!! What a Face
Arrow2 el saturday es puro amor, sentimiento, un disco muy cuidado y bien hecho

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 20.11.12 21:20

Tomo nota
La primera escucha del diamond me ha gustado
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Floyd 20.11.12 22:46

Va , el mío:

1 White pony
2 Around the fur
3 Deftones
4 Koi no yokan
5 Adrenaline
6 Diamond Eyes
7 Saturday night wrist ( discazo)

Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por El Puto Fary 23.11.12 12:37

Despues de unos dias escuchando compultisavemente toda su discografia y dandome cuenta de lo enormes que son, vamos alla:

Adrenaline-Diamond Eyes: 10
White Pony: 9´5
Around the fur: 8´5
SNW: 8
Deftones: 7

El nuevo no creo justo puntuarlo con solo dos escuchas. Y tanteando el plantarme en London el proximo febrero...

:Iroks:
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21899
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Celis 23.11.12 12:47

1.White Pony
2.SNW
3.Around the Fur
4.Diamond Eyes
5.Deftones
6.Adrenaline
7.Koi no Yokan
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 23.11.12 16:50

trompeta1981 escribió:
Carabirubi escribió:
trompeta1981 escribió:escuchando el diamond... voy con retraso

Enjoy! Su mejor disco desde el Pony

Smile

vaya con el tema sextape Shocked Shocked

carabirubi... mi favorito estaría entre los dos primeros, seguidos del pony muy de cerca eso si

segunda escucha del diamond y me está gustando bastante. Hay algunos temas que me recuerdan mucho a cosas del pasado, pero lo que suena más nuevo.... me gusta
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Celis 25.11.12 13:27

Diamond Eyes es una joya, recibi este disco por correo a traves de play.com al mismo tiempo que recibi una carta de un colega que tenia el Animals de Pink Floyd dentro.

Desde aqui le agradezco eternamente a mi colega el regalo que me hizo, pero amijo el DE lo tengo localizable y me lo pincho una vez por semana, el animals sin embargo está en un baul cogiendo polvo, lo volveré a escuchar?.

DE>>>>>>Animals
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 25.11.12 13:27

No jodamos con Animals ¿eh? Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Amakriskris 25.11.12 13:30

thejesu escribió:No jodamos con Animals ¿eh? Laughing

Déjalo, que está de resaca y si no está de resaca, el txabal tiene el conocimiento justo para pasar el día...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por rearviewmirror 25.11.12 13:46

1. White Pony
2. Koi No Yokan
3. Saturday Night Wrist
4. Around The Fur
5. Deftones
6. Diamond Eyes
7. Adrenaline
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 25.11.12 20:26

tras varias escuchas puedo decir que el Diamond Eyes me gusta, tiene temas muy interesantes.
Ahora que hago?? el último o el saturday night wrist? creo que me voy a poner el último
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Floyd 25.11.12 21:35

Si te pones con el Saturday vas a flipar cuando llegue el noveno corte , no va a dejarte indiferente
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 26.11.12 17:41

Floyd escribió:Si te pones con el Saturday vas a flipar cuando llegue el noveno corte , no va a dejarte indiferente

al final me he puesto el último, par de escuchas y bien también... aunque no se si de primeras me ha gistado más el DE, a ver qué tal va este último. Luego me pondré el Saturday
parece mentira que esté escuchándolos tanto, hacía mucho que los tenía olvidados. Fui muy fan de ellos en otra época y no olvidaré que fue el primer gran concierto que ví, en Madrid por el año 2000, con la gira White pony abriendo con Engine N9!! viejuno viejuno viejuno
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por thejesu 26.11.12 18:41

Allmusic le da 4 estrellas de 5 al disco

Though the band emerged on the fringes of nü-metal, one of metal's more unfortunate pushes into the mainstream, Deftones' steady shift toward a more artful, experimental sound has made them one of the more enduring and influential groups to come out of the '90s. In their continued exploration of the intersection of heaviness and harmony, Koi No Yokan finds the band returning with a warm, dreamy sound that feels more like heavy dream pop or shoegaze than light metal.

Always finding new ways to use old tools, the driving sounds on the album feel more like they're meant to envelop the listener than enrage them, with a sonic gulf -- created by Chino Moreno's soaring vocals and Stephen Carpenter's shuddering, extended scale riffs -- so large and inviting, it feels like the only option is to dive in and explore its depths.

This kind of push and pull between driving and drifting elements makes the album one that's best experienced by simply letting go and drifting wherever its currents take you. This allows you to fully appreciate the beautiful dynamic between songs like "Poltergeist" and "Entombed," which feel like a bomb and the resulting fallout, respectively, with the pummeling, bottom-end assault offered by the former giving way to the more open and melodic approach of the latter. While a lot of bands out there have been tinkering with the loud/quiet dynamic for decades now, what makes Deftones so special is their ability to do both at the same time, effectively blending the calm and the storm into a single sound. And even though it's a trick they've been pulling off for over 15 years now, it's one that remains, as always, impressive.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7531
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Rockenberg 26.11.12 18:42

me está gustando...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Rockenberg 26.11.12 18:43

Aquí voy yo jajaja

Around The Fur
Adrenaline
White Pony
Koi No Yokan
Deftones

... los otros no los he escuchado
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Rockenberg 26.11.12 18:45

trompeta1981 escribió:
Floyd escribió:Si te pones con el Saturday vas a flipar cuando llegue el noveno corte , no va a dejarte indiferente

al final me he puesto el último, par de escuchas y bien también... aunque no se si de primeras me ha gistado más el DE, a ver qué tal va este último. Luego me pondré el Saturday
parece mentira que esté escuchándolos tanto, hacía mucho que los tenía olvidados. Fui muy fan de ellos en otra época y no olvidaré que fue el primer gran concierto que ví, en Madrid por el año 2000, con la gira White pony abriendo con Engine N9!! viejuno viejuno viejuno

yo les vi en la sala bikini presentando Around The Fur en el '97 o '98 viejuno los 4 me firmaron los 2 discos que tenían por aquel entonces, Adrenaline y Around The Fur. Muy majos... viejuno viejuno
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Floyd 26.11.12 19:24

thejesu escribió:Allmusic le da 4 estrellas de 5 al disco

Though the band emerged on the fringes of nü-metal, one of metal's more unfortunate pushes into the mainstream, Deftones' steady shift toward a more artful, experimental sound has made them one of the more enduring and influential groups to come out of the '90s. In their continued exploration of the intersection of heaviness and harmony, Koi No Yokan finds the band returning with a warm, dreamy sound that feels more like heavy dream pop or shoegaze than light metal.

Always finding new ways to use old tools, the driving sounds on the album feel more like they're meant to envelop the listener than enrage them, with a sonic gulf -- created by Chino Moreno's soaring vocals and Stephen Carpenter's shuddering, extended scale riffs -- so large and inviting, it feels like the only option is to dive in and explore its depths.

This kind of push and pull between driving and drifting elements makes the album one that's best experienced by simply letting go and drifting wherever its currents take you. This allows you to fully appreciate the beautiful dynamic between songs like "Poltergeist" and "Entombed," which feel like a bomb and the resulting fallout, respectively, with the pummeling, bottom-end assault offered by the former giving way to the more open and melodic approach of the latter. While a lot of bands out there have been tinkering with the loud/quiet dynamic for decades now, what makes Deftones so special is their ability to do both at the same time, effectively blending the calm and the storm into a single sound. And even though it's a trick they've been pulling off for over 15 years now, it's one that remains, as always, impressive.

Los discos de los Tones siempres han tenido buena acogida generalizada en prensa musical ( con sus mas y sus menos claro) pero lo de este último es sorprendente, me alegro ya que así llegaran a mas gente que lee webzines o revistas
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por trompeta1981 26.11.12 22:12

Rockenberg escribió:
trompeta1981 escribió:
Floyd escribió:Si te pones con el Saturday vas a flipar cuando llegue el noveno corte , no va a dejarte indiferente

al final me he puesto el último, par de escuchas y bien también... aunque no se si de primeras me ha gistado más el DE, a ver qué tal va este último. Luego me pondré el Saturday
parece mentira que esté escuchándolos tanto, hacía mucho que los tenía olvidados. Fui muy fan de ellos en otra época y no olvidaré que fue el primer gran concierto que ví, en Madrid por el año 2000, con la gira White pony abriendo con Engine N9!! viejuno viejuno viejuno

yo les vi en la sala bikini presentando Around The Fur en el '97 o '98 viejuno los 4 me firmaron los 2 discos que tenían por aquel entonces, Adrenaline y Around The Fur. Muy majos... viejuno viejuno

yo creo que fue en diciembre o enero del 2001 y se marcaron un conciertazo!! los volví a ver par de años después, en un festimad y también se salieron aunque a chino a veces la voz se le iba un poco
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4009
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Rockenberg 29.11.12 21:25

yo les he visto 2 veces. gira around the fur y la de white pony (con hoobastank y linkin park de teloneros si no recuerdo mal, en el pavelló de vall d'hebron bcn).

por cierto, me está gustando mucho el nuevo!! cheers he decidido meterme con saturday night wrist y diamond eyes que no les presté atención en su momento...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Telekon 29.11.12 21:29

hoy fui a una tienda a preguntar si tenian el cd, me lo saca, 16,99, a vale, ya me lo pienso gracias, joder asi van a acabar con la pirateria, tendre que pillarlo en internet, mañana ire al media markt a ver a cuanto esta alli

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por Ayers 29.11.12 22:05

Telekon escribió:hoy fui a una tienda a preguntar si tenian el cd, me lo saca, 16,99, a vale, ya me lo pienso gracias, joder asi van a acabar con la pirateria, tendre que pillarlo en internet, mañana ire al media markt a ver a cuanto esta alli

es muy dificil que una tienda física que tiene que pagar rentas, luz, etc pueda competir con la venta online.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Deftones desvela detalles de su nuevo disco - Página 5 Empty Re: Deftones desvela detalles de su nuevo disco

Mensaje por hcsickness 29.11.12 22:10

Rockenberg escribió:yo les he visto 2 veces. gira around the fur y la de white pony (con hoobastank y linkin park de teloneros si no recuerdo mal, en el pavelló de vall d'hebron bcn).

Creo que era con Taproot esa gira.

Hoobastank vinieron con Incubus (y 311)
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.