Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

+3
DarthMercury
michi
Txomin
7 participantes

Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por Txomin 17.12.09 10:59

Queridos amigos y amigas,

La decisiva Cumbre de Copenhague' para frenar un catástrofico calentamiento global está al borde del fracaso; sólo a través de una colosal presión ciudadana podemos rescatarla. Firma la gigantesca petición abajo: podemos convertirla en la más grande de la historia:

A tan sólo tres días de su final, la decisiva Cumbre de Copenhague se halla al borde del colapso.

Mañana, los líderes políticos mundiales se reunirán en una ronda de 60 horas de negociaciones sin precedentes. Expertos y analistas confirman que sin una verdadera ola de presión ciudadana en favor de un acuerdo real, la conferencia fracasará en su intento de frenar un catastrófico calentamiento global de 2 grados.

Haz clic a continuación para firmar la petición por un acuerdo real en Copenhague. Esta campaña ya ha alcanzado un impresionante apoyo con más de 11 millones de firmas. ¡Actuemos en las próximas 72 horas y hagamos que se convierta en la petición más grande de la historia! Los nombres de cada uno de los firmantes serán leídos en un acto durante la cumbre. ¡Firma ahora en el enlace abajo y reenvía este email a todos tus amigos, familiares y colegas!


http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen


Un equipo de Avaaz está en contacto diario con los negociadores dentro del centro de conferencias de la cumbre, y está organizando un espectacular acto de entrega a los dirigentes mundiales en el momento de su llegada, en el que construiremos una enorme montaña de cajas conteniendo los nombres de los firmantes, que serán leídos en voz alta. Con esta gigantesca petición, no les quedará a nuestros líderes políticos ninguna duda de que el mundo entero está pendiente de ellos.


Millones de personas vieron por televisión la vigilia de Avaaz dentro de la cumbre el pasado fin de semana, en la que el carismático Arzobispo sudafricano Desmond Tutu, pronunció estas palabras delante de cientos de delegados y de un numeroso grupo de niños:

"Nos manifestamos en Berlín, y el muro cayó.
Nos manifestamos por Sudáfrica, y el apartheid cayó.
Nos hemos manifestado en Copenhague -- y CONSEGUIREMOS un Acuerdo Real."

La Cumbre de Copenhague se propone lograr el mandato más claro y ambicioso de la Historia para frenar la mayor amenaza con la que la humanidad se ha enfrentado jamás. En los próximos días estaremos escribirendo la Historia. ¿Cómo recordarán este momento nuestro hijos? Digámosles que nosotros hicimos todo lo que pudimos.

http://www.avaaz.org/es/save_copenhagen


Con esperanza.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por michi 17.12.09 11:02

ojala lleguen a algun acuerdo serio

veo mucha chorrada en la tele, mucho famosillo hablando sobre este tema, lanzando frases al aire

va a ser un sacrificio tomar las medidas pertinentes.. no vale con hablar
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por DarthMercury 17.12.09 11:07

javiviramone escribió:habeis oido a chavez?

No. Pero yo tengo esperanzas de que si no hay acuerdo al menos haya humor. ¿Qué ha dicho? Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Icon_lol

_________________
Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por luiggy pop 17.12.09 11:08

Copenpollas en vinagre.

Primero lo de casa.


Pa cuatro cachos de hierba que tenemos quieren hacer un TAV, un superpuerto exterior, construyendo casa a porrillo en vez de expropiar las vacias existentes y mil ejemplos mas...

Por mi que los pobres contaminen todo lo que quieran....


He dicho.
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por DarthMercury 17.12.09 11:11

michi escribió:ojala lleguen a algun acuerdo serio

veo mucha chorrada en la tele, mucho famosillo hablando sobre este tema, lanzando frases al aire

va a ser un sacrificio tomar las medidas pertinentes.. no vale con hablar

Hombre, sacrificio, sacrificio... Yo creo que el gran tema de todo esto es que hay un enfrentamiento Vieja Energía VS Nuevas fuentes de energía. A nivel de economía futurible digo (¿no es Al Gore el que ha invertido su patrimonio en molinillos de viento? ¡qué curioso!). Y han montado aquí el gran guiñol supuestamente por el bien del planeta y bla, bla, bla... En fin, cojan las palomitas Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! 67494

_________________
Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por Txomin 17.12.09 11:12

luiggy pop escribió:Copenpollas en vinagre.

Primero lo de casa.


Pa cuatro cachos de hierba que tenemos quieren hacer un TAV, un superpuerto exterior, construyendo casa a porrillo en vez de expropiar las vacias existentes y mil ejemplos mas...

Por mi que los pobres contaminen todo lo que quieran....


He dicho.

No
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por DarthMercury 17.12.09 11:12

luiggy pop escribió:Copenpollas en vinagre.

Primero lo de casa.


Pa cuatro cachos de hierba que tenemos quieren hacer un TAV

¡Y que va a Madriz para más INRI! ¿Quién coño quiere ir ahí? ¿Eh? ¡Maquetos! Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Icon_lol

_________________
Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por DarthMercury 17.12.09 11:15

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:habeis oido a chavez?

No. Pero yo tengo esperanzas de que si no hay acuerdo al menos haya humor. ¿Qué ha dicho? Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Icon_lol

que si el cambio climatico fuese un banco ya lo habrian salvado

entonces se oyen unas risas de los asistentes y se anima

pirat

Me encanta el olor de la demagogia por la mañana Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Icon_lol Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Icon_lol Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Icon_lol

_________________
Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por Txomin 17.12.09 11:32

Creía que en este foro habría más conciencia social y de medio ambiente.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por Ed Wood 17.12.09 12:18

Txomin escribió:Creía que en este foro habría más conciencia social y de medio ambiente.

Aprovechando este frío que pela, muy propio de este abrasador calentamiento global que sufrimos, se me ocurren unas reflexiones:

1/ Explique usted la razón de que los años 30 fuesen terriblemente calurosos, más que los tiempos presentes y, como este dato hundía las teorías de los pro-calentamiento, sencillamente se falsearon los datos para que encajasen en la teoría de un calentamiento continuo.

2/Infórmate sobre la bajada de temperatura (incluyendo veranos gélidos en los polos, reconocidos por miembros de Greenpeace) en el planeta desde hace bastante tiempo (10 años en la Península , he leído yo, por ejemplo) escondida por los científicos mainstream .

3/Cuéntame la razón de que siempre (SIEMPRE) que se cita un dato para justificar el calentamiento global se dice "éste ha sido el años más cálido en los últimos 50, o 25, o 75", lo cual quiere decir, ni más ni menos, que hace 50, o 25 o 75 años las temperaturas eran idénticas a las actuales.

4/ Luego sigue con el porqué de que , si es la acción de la industria lo que está aumentando la temperatura, las mayores se hayan dado en la Edad Media.

5/ O por qué nos acusamos al ver icebergs flotando, separados de los bloques madre cuando, en tiempos, miles de años antes de la aparición de la industria, y según los mismos científicos que ahora cacarean el fin del mundo por nuestra culpa, los polos se derritieron por completo.
6/ Dígame usted el motivo de que siempre que se usa uno de los miedos barajados desde las altas instancias para mantener a todo el mundo bien acojonadito, (enfermedades, guerras necesarias, cambios climáticos) siempre acaba habiendo beneficios trillonarios para alguien que no somos ni tú, ni yo, ni el vecino de arriba.

Si puede explicarme todo esto, mañana mismo salgo a la calle a manifestarme. En pelotas, además, porque, aunque haga un rasca inaguantable, estamos calientes. Globalmente.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por luiggy pop 17.12.09 18:33

Txomin escribió:
luiggy pop escribió:Copenpollas en vinagre.

Primero lo de casa.


Pa cuatro cachos de hierba que tenemos quieren hacer un TAV, un superpuerto exterior, construyendo casa a porrillo en vez de expropiar las vacias existentes y mil ejemplos mas...

Por mi que los pobres contaminen todo lo que quieran....


He dicho.

No

Primero tiene que cambiar tu vecino el del 4º, el muy hijoputa, que quiere comer fresas todo el año y apoya toda las grandes e innecesarias infraestucturas habidas y por haber... Primero tenemos que cambiarnos nosotros y aluego ya veremos... y tu vecino del 4º que deje de gastar 150 litros de agua al afeitarse...


El planeta ademais, no está en peligro.... en unos añitos volverá a su ser... El que está en peligro es el humanoide... el planeta ya se salva sólo..

Hay que cambiar el sistema politico, economico y social de raiz.. Si en "el primer mundo" dejamos que gansters como gonzalez de Txabarri o turistas indocumentados como Miguel Buen revienten zonas virgenes para su sucios intereses que no harán los paquis o los chinos....

Consejos vendo y para mi no tengo
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por clint eastwood 17.12.09 18:37

El "espiritu" de Copenhagen tiene que partir de uno mismo, cada uno tiene que aportar su parte de solucion.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por luiggy pop 17.12.09 18:43

clint eastwood escribió:El "espiritu" de Copenhagen tiene que partir de uno mismo, cada uno tiene que aportar su parte de solucion.

Lo que digo yo pero sin bilis
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por clint eastwood 17.12.09 18:47

luiggy pop escribió:
clint eastwood escribió:El "espiritu" de Copenhagen tiene que partir de uno mismo, cada uno tiene que aportar su parte de solucion.

Lo que digo yo pero sin bilis

Es que el acuerdo al que los lideres lleguen o puedan llegar me parece bien pero si nosotros no cambiamos una serie de actitudes... jai daukagu que diría aquel
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!! Empty Re: Salvemos Copenhagen: acuerdo real ya!!!!!!!!

Mensaje por bela lugosi 17.12.09 19:29

Vamos!!!!!! que esa ecología no se va a financiar sola-

más y más patraás
bela lugosi
bela lugosi

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.