Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

+143
Rumble Fish
andricsos
favorite 77
S.T.A.R.
hellpatrol
Zurico
Muzak
Up Your Ass Tray
jackster
káiser
celtasnake
Rasputin
Derribos
Sean
Oswaldo Palas
Jincho
FALK
tricko
Sorge
ingeniero_pelotudo
Peter the Eater
Godot
Celis
Hysteria
Joe Yamanaka
almorvi
Emi
joselette
Txemari
haserretuta
Crimen
Perry go round
Ripple.
polaris
The Red Dwarf
MONOLITO BROWN
freakedu
tor
rocks
canko
silver
Stoner
lucas
polilla
Funkymen
mugu
Donnie Vie
lullaby
doctor infierno
sandiablo
blackfoot
zas
KIM_BACALAO
goscinny
inrock
asdasdash
morley
Rizzy
Jack Daniel's
Eloy
Seco
halo
speedy
Jano
Morrison
cantrell
Boohan
Refrescospepito
Aurora Boreal
Gora Rock
Garrison font
guaje
Baldrick
Señor_Magnolia
pepepótamo
TORIMAN
cablehogue
literin
harry666
Sergio
carajillo
Groucho
candy
Holy Ghost
el artista madridista
xailor
k7
red_shoes
Al Bundy
Kei
MR.PUNCHY
Invitado_Z
Musa
Godofredo
2ill3
areyouhigh
Jaiotze
caponeslashdot
Yomis
Susie Q
miniyo
katrastrov
Sugerio
manel.
Curtis Loew
luis
javi clemente
Johnny Kashmir
sickvan
El aerolito Dylan
BONZO
PLdG
Geme
Omar Little
Txomin
Sossego
coolfurillo
El Puto Fary
soprano
Trumbo
3Kortxea
eddiespaghetti
litelyeloubich
mr_mojorising
Inframan
Dj Crust
Slovako
Barfly
elreycarmesi
No
Nashville
akihoon
eetu
watts
Ricky´s Appetite
Blas
pinkpanther
ekilore
DarthMercury
quieres mimos?
el barón
SAL PARADISE
Rocket
147 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por cantrell Vie 18 Dic - 10:53

Mejor disco:
1. Heaven & Hell - The Devil You Know (10 puntos)
2. Alice In Chains - Black Gives Way To Blue (9 puntos)
3. Paradise lost- faith divides us, death united us" (8 puntos)
4. Seventh Void - Heaven is Gone (7 puntos)
5. Tom Morello & Boots Riley - Street Sweeper Social Club (6 puntos)
6. Chris Isaak - Mr. Lucky" (5 puntos)
7. Buckethead - A Real Diamond in the Rough (4 puntos)
8. Hellfueled - Emissions of Sin" (3 puntos)
9. Last Vegas - Whatever Gets You Off (2 puntos)
10. Duff McKagan's Loaded - Sick (1 punto)
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por No Vie 18 Dic - 10:54

Nashville creo que lo último que hay que escuchar de ellos es el nuevo.,, digamos que es mejor empezar por el que os digo, seguir con feels, luego strawberry y merryweather al final,...

Se ve clara la evolución y una vez te has adecuado al sonido el nuevo no es como una patada en la espinilla.

Sois abiertos, seguro que aunque no sea el grupo de vuestra vida que tampoco lo es de la mia,, me ha regalado momentos inmensos.......

Viajar con el Feels a todo volumen en el coche es algo fuera de serie.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Morrison Vie 18 Dic - 11:15

Mejor Disco:

Zach Williams - Story Time (10 puntos)
Black Crowes - Before the Frost.. (9puntos)
Zach Williams and The Reformation - Electric Revival (8puntos)
Wolfmother - Cosmic Egg (7puntos)
Avett Bros - I and love and you (6puntos)
Mumford and Sons - Sigh No More (5puntos)
Maggot Brain-Land (4puntos)
Last Vegas - Whatever Gets You Off (3puntos)
Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood (2puntos)
Willie Nile - House Of A Thousand Guitars (1punto)




Mejor concierto del Estado español

1. Neil Young- Donosti (3 puntos)
2. Black Crowes- Azkena (2 puntos)
3. Mike Farris-Azkena (1 punto)

Mejor concierto del ARF 2009:
1. Black Crowes (3 puntos)
2. Mike Farris (2 puntos)
3.Dr. Dog (1 puntos)
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Nashville Vie 18 Dic - 11:22

No escribió:Nashville creo que lo último que hay que escuchar de ellos es el nuevo.,, digamos que es mejor empezar por el que os digo, seguir con feels, luego strawberry y merryweather al final,...

Se ve clara la evolución y una vez te has adecuado al sonido el nuevo no es como una patada en la espinilla.

Sois abiertos, seguro que aunque no sea el grupo de vuestra vida que tampoco lo es de la mia,, me ha regalado momentos inmensos.......

Viajar con el Feels a todo volumen en el coche es algo fuera de serie.

Tomo nota No, y gracias de nuevo.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Nashville Vie 18 Dic - 11:22

Morrison escribió:Mejor Disco:
Zach Williams - Story Time (10 puntos)
Black Crowes - Before the Frost.. (9puntos)
Zach Williams and The Reformation - Electric Revival (8puntos)
Wolfmother - Cosmic Egg (7puntos)
Avett Bros - I and love and you (6puntos)
Mumford and Sons - Sigh No More (5puntos)
Maggot Brain-Land (4puntos)
Last Vegas - Whatever Gets You Off (3puntos)
Mark Olson & Gary Louris - Ready For The Flood (2puntos)
Willie Nile - House Of A Thousand Guitars (1punto)

Interesante study
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Morrison Vie 18 Dic - 11:36

El Story Time es el mejor disco que he escuchado en años. Y el Before va a estar entre los mejores de la discografia de los grajos.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Baldrick Vie 18 Dic - 12:06

Txomin escribió:
Baldrick escribió:
Ricky´s Appetite escribió:el de placebo mejor disco del año?

El de Placebo mejor disco del año.

doh

La verdad, pensaba que de decir alguien algo iba a ser por el de Rammstein, que además ayer eran la victima propiciatoria del dia. pig

Pero bueno, que el resto tampoco me soprende. De mi Top 3 (que la verdad es que podria ponerlos en cualquier orden, pero a mucha distancia de los demás), tenemos... uno que ha pasado de largo sin pena ni gloria, uno que ha tenido opiniones contradictorias de todo tipo, y otro que lo han puesto a parir hasta sus propios fans. Así que a estas alturas de año no te vas a asustar, pero desde luego tampoco vas a decir "Ah vale, pues no, en realidad no me ha gustado" Laughing

Siempre resultan curiosos estos casos en los que te flipa algo en que la mayoria, incluso gente de gustos afines o con la que concides en obras similares, no haya visto nada -o al revés-, y mira que nos pasa a todos y con cierta frecuencia... Si es que es algo tan subjetivo y susceptible a circunstancias múltiples (estado emocional? evolucion de gustos? opiniones influenciadas?) que luego no sabes muy bien ni como has llegado hasta ahí, y a veces hasta tu mismo te llevas la contraria según el momento. Lo sorprendente deberia ser el consenso!
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Txomin Vie 18 Dic - 12:10

Baldrick escribió:
Txomin escribió:
Baldrick escribió:
Ricky´s Appetite escribió:el de placebo mejor disco del año?

El de Placebo mejor disco del año.

doh

La verdad, pensaba que de decir alguien algo iba a ser por el de Rammstein, que además ayer eran la victima propiciatoria del dia. pig

Pero bueno, que el resto tampoco me soprende. De mi Top 3 (que la verdad es que podria ponerlos en cualquier orden, pero a mucha distancia de los demás), tenemos... uno que ha pasado de largo sin pena ni gloria, uno que ha tenido opiniones contradictorias de todo tipo, y otro que lo han puesto a parir hasta sus propios fans. Así que a estas alturas de año no te vas a asustar, pero desde luego tampoco vas a decir "Ah vale, pues no, en realidad no me ha gustado" Laughing

Siempre resultan curiosos estos casos en los que te flipa algo en que la mayoria, incluso gente de gustos afines o con la que concides en obras similares, no haya visto nada -o al revés-, y mira que nos pasa a todos y con cierta frecuencia... Si es que es algo tan subjetivo y susceptible a circunstancias múltiples (estado emocional? evolucion de gustos? opiniones influenciadas?) que luego no sabes muy bien ni como has llegado hasta ahí, y a veces hasta tu mismo te llevas la contraria según el momento. Lo sorprendente deberia ser el consenso!

Estoy de acuerdo en que si todos estuvieramos de acuerdo en todo sería un coñazo, pero Placebo: mejor disco del año doh
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Jano Vie 18 Dic - 12:11


Mejor disco:

1. GONG - 2032 (10 puntos)
2. SHAKE - Twilight Sleep (9 puntos)
3. GEMINI SUITE - Electroadagio (8 puntos)
4. PABLO COBOLLO - Rumbo a peor (7 puntos)
5. NEW CHRIST - Gloria (6 puntos)
6. BLACK CROWES - Before the frost... Until the freeze (5 puntos)
7. ARCTIC MONKEYS - Humbug (4 puntos)
8. DINOSAUR JR - Farm (3 puntos)
9. MOTORPSYCHO - Future of the child (2 puntos)
10. SLEEPY SUN - Embrace (1 punto)

por ejemplo
seguro que me arrepiento pronto Neutral


Última edición por Jano el Vie 18 Dic - 14:04, editado 1 vez
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Baldrick Vie 18 Dic - 12:30

guaje escribió:
Baldrick escribió:

Por cierto, me parece criminal lo desapercibido que ha pasado el de Madness.

cual??

Laughing Laughing

vale, ya me voy

Laughing

Coñas aparte, es loable que después de 30 años y una reunión, cuando a estas alturas ya no esperas más que lo previsible, rapiñar algunas pelillas extra a conciertos de clásicos + recopilatorio redundante + mediocridad a medio gas con suerte, van y te salgan por sorpresa con la que probablemente es su obra maestra. En serio, a cualquiera que le vaya su estilo al menos un poquito, si no le ha echado al menos una escucha que lo haga.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3088
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por k7 Vie 18 Dic - 12:59

Puedo hacer una pequeña modificacion en mi lista o ya has empezado a contar los votos?
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por 2ill3 Vie 18 Dic - 13:48

Boohan escribió:
Ellis... escribió:Mejor disco:

1. Dinosaur Jr. "Farm" (10 puntos)
2. Richard Hawley "Truelove’s Gutter” (9 puntos)
3. Antony and the Johnsons "The Crying Light” (8 puntos)
4. Sonic Youth "The Eternal” (7 puntos)
5. Leonard Cohen "Live in London” (6 puntos)
6. Yo La Tengo "Popular Songs” (5 puntos)
7. Lou Barlow "Goodnight Unknown” (4 puntos)
8. Spiral Stairs "The Real Feel” (3 puntos)
9. Fruit Bats "The Ruminant Band” (2 puntos)
10. Imaad Wasif "The Voidist” (1 punto)

Tampoco sabía que Lou Barlow había sacado disco!
Es que no me avisais de nada, joder!!! Very Happy

...y vaya disco el de Barlow
...por otro lado, cuando releeo mi lista y no veo a Built to Spill, lloro, joven Boo, ....lloro
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por El aerolito Dylan Vie 18 Dic - 14:10

Viendo la buena acogida que está teniendo por aquí el disco de Dan Auerbach ( y del cual yo desconocía su existencia), pues llevo un par de escuchas, y qué grata sorpresa.

El aerolito Dylan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por 2ill3 Vie 18 Dic - 14:11

El aerolito Dylan escribió:Viendo la buena acogida que está teniendo por aquí el disco de Dan Auerbach ( y del cual yo desconocía su existencia), pues llevo un par de escuchas, y qué grata sorpresa.

...otro que, al no verlo en mi lista, me hace sollozar
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Gora Rock Vie 18 Dic - 14:27

McLovin escribió:
McLovin escribió:

Mejor disco:

1. Alice In Chains "Black Gives Way To Blue" (10 puntos)
2. Black Crowes "Before The Frost..." (9 puntos)
3. Avett Brothers "I And Love And You" (8 puntos)
4. Wolfmother "Cosmic Egg" (7 puntos)
5. Ace Frehley "Anomaly" (6 puntos)
6. Soundtrack Of Our Lives "Communion" (5 puntos)
7. Pearl Jam "Backspacer" (4 punto)
8. Kiss "Sonic Boom" (3 puntos)
9. Sonic Youth "The Eternal" (2 puntos)
10. Berri Txarrak "Payola" (1 punto)
Surprised

7/10

Mi alma gemela!!!!
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por El aerolito Dylan Vie 18 Dic - 14:51

[quote="Ellis..."]
El aerolito Dylan escribió:Viendo la buena acogida que está teniendo por aquí el disco de Dan Auerbach ( y del cual yo desconocía su existencia), pues llevo un par de escuchas, y qué grata sorpresa.

...otro que, al no verlo en mi lista, me hace sollozar[/quote

Y tanto. Conocía algo de Black keys pero este disco es uno de esos inesperados a lo largo del año que se acaban convirtiendo en favoritos.

El aerolito Dylan

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por candy Vie 18 Dic - 15:01

Morrison escribió:El Story Time es el mejor disco que he escuchado en años. Y el Before va a estar entre los mejores de la discografia de los grajos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya somos dos que compartimos el numero 1. Yo tambien lo votaré así, un disco sencillo pero que llega al alma.

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Kei Vie 18 Dic - 15:33

Boohan escribió:

Yo también creo que Beyoncé es algo grande, sobre todo a nivel de muslamen

Laughing Laughing Laughing
Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Beyonce
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 18 Dic - 15:56

Txomin escribió:
Baldrick escribió:
Txomin escribió:
Baldrick escribió:
Ricky´s Appetite escribió:el de placebo mejor disco del año?

El de Placebo mejor disco del año.

doh

La verdad, pensaba que de decir alguien algo iba a ser por el de Rammstein, que además ayer eran la victima propiciatoria del dia. pig

Pero bueno, que el resto tampoco me soprende. De mi Top 3 (que la verdad es que podria ponerlos en cualquier orden, pero a mucha distancia de los demás), tenemos... uno que ha pasado de largo sin pena ni gloria, uno que ha tenido opiniones contradictorias de todo tipo, y otro que lo han puesto a parir hasta sus propios fans. Así que a estas alturas de año no te vas a asustar, pero desde luego tampoco vas a decir "Ah vale, pues no, en realidad no me ha gustado" Laughing

Siempre resultan curiosos estos casos en los que te flipa algo en que la mayoria, incluso gente de gustos afines o con la que concides en obras similares, no haya visto nada -o al revés-, y mira que nos pasa a todos y con cierta frecuencia... Si es que es algo tan subjetivo y susceptible a circunstancias múltiples (estado emocional? evolucion de gustos? opiniones influenciadas?) que luego no sabes muy bien ni como has llegado hasta ahí, y a veces hasta tu mismo te llevas la contraria según el momento. Lo sorprendente deberia ser el consenso!

Estoy de acuerdo en que si todos estuvieramos de acuerdo en todo sería un coñazo, pero Placebo: mejor disco del año doh

yo me sorprendía porque siendo fan de Placebo me parece un disco mediocre, un intento de volver pero frio y con falta de temazos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Sossego Vie 18 Dic - 16:42

Gora Rock escribió:
McLovin escribió:
McLovin escribió:

Mejor disco:

1. Alice In Chains "Black Gives Way To Blue" (10 puntos)
2. Black Crowes "Before The Frost..." (9 puntos)
3. Avett Brothers "I And Love And You" (8 puntos)
4. Wolfmother "Cosmic Egg" (7 puntos)
5. Ace Frehley "Anomaly" (6 puntos)
6. Soundtrack Of Our Lives "Communion" (5 puntos)
7. Pearl Jam "Backspacer" (4 punto)
8. Kiss "Sonic Boom" (3 puntos)
9. Sonic Youth "The Eternal" (2 puntos)
10. Berri Txarrak "Payola" (1 punto)
Surprised

7/10

Mi alma gemela!!!!

cheers cheers

Cuales son los tres en los que no hemos coincidido?

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado) - Página 7 Empty Re: Votaciones al mejor disco del año en la Plazoleta. (Plazo cerrado)

Mensaje por Boohan Vie 18 Dic - 16:56

No escribió:
rocket69 escribió:
No escribió:
rocket69 escribió:

Yo el de Animal Collective me lo compré en su día. Lo habré escuchado unas cinco veces. Las dos primeras salí por patas. La tercera me gustó más. En la cuarta creí entender de qué iba el tema y en la quinta me di cuenta de que estaba ante algo grande que no puedo apreciar por "falta de educación".

Pues Sung Tongs y Feels los habrás escuchado supongo?

¿Los discos anteriores de Animal Collective? No. De hecho, compré el disco por un impulso cuando vi la portada hipnóticamente fea. Llegué a casa, se lo conté a mi agente y me dijo que estaba loco. Cuando lo puse, los insultos fueron a más. La última vez que lo puse me preguntó que a ver qué era. Lo que hay que aguantar. Laughing

Yo no sabía quienes eran Animal Collective ni nada. Pero aprecio que su rollo ha empezado a ser copiado tanto a nivel de producciones como dices tú, como estilísticamente. El nuevo de Dirty Projectors, que es el único que he escuchado, me suena a Animal Collective. Ahora bien, desconozco si pertenecen a la misma escena o si tiene cierta lógica que se parezcan.

Lo que quiero decir es que no tengo ni zorra idea de estos grupos. Escucho los discos porque leo cosas y por interés. Pero no los controlo en absoluto.

Pues a ver., en el sung tongs no hay tanto desfase electrónico, sin instrumentos son cientos de samples de sonidos de instrumentos conocidos y hacen un inmenso disco de folk sin escisiones... a mi me dejó loco en 2004 cuando lo escuché, la fama les llegó en realidad con strawberry jam.

Un ejemplo pero que vamos que esos dos discos son algo increible,